sábado, 25 de marzo de 2023

ii segunda parte,... siguiendo conversacion con sra. morales j.

 

Jenny Morales
Son amigos en Facebook
Vive en Austin
Trabaja en The Salvation Army USA Central Territory

Jenny

Hello
Enter

Enviaste

ii hola, jenny,... kias seamos familiares,... soy l.m. morales,... de ciudad de malaga, spain,... 29006. me alegro, ke nos konozkamos,... seguimos en kontacto,...iii.... alegras el dia con tu simpatia,... pero portate bien kon todo er mundo.mundial,...ii x erluky.lmm.
Enter

Jenny

oh gusto en conocerte soy Jenny
Enter
Jenny
Bueno, soy de Nueva Jersey y tú?
Enter

Jenny

Abrir foto
Enter

Enviaste

ii hola, yo de ciudad de malaga, spain,...ii. soy literato, poeta, creador musical,... si kieres te paso mis videos en yyyyyyyyyoutube,... x lmm.
❤️
Enter

Jenny

guau que bueno
Enter
Jenny
Cuántos años tiene ?
Enter

Enviaste

hola, sabes espanol.castellano,... estupendo,... te paso mis videos -- entrar en -- videos en youtube de luciano medianero morales -- ... utilizas google y lo enkuentras rapidamente y te mando esto ii -- prosas y poesias de luciano medianero morales en blog lukyrh.blogspot.com ... en mi perfil de fb,... esta la edad y donde vivo, profesion,...etc,... tengo 70 years,... padre y abuelo,... tres hijxs y dos nietos,...iii.
Enter

Jenny

Soy madre soltera de una hija única, ella vive con mi hermana en casa. He estado soltera durante dos años y puedo decirles que estuve casada durante 16 años hasta que me divorcié hace dos años después de que atrapé a mi esposo engañándome varias veces. Sé que suceden cosas, pero no lo toleraré.
Enter

Enviaste

ii como soy cronista popular univers,... pues algunas ideas de los kontactos, las edito, y las desarrollo literariamente,... es muy positivo,... es desarrollar la empatia popular planetaria de toda la humnidad con objeto de la dignidad y terminar con la guerra imperial y la explotacion esclavista salarial del kapital,...iii x lmm.
Enter

Jenny

Entonces, ¿qué estás buscando en línea aquí?
Enter

Enviaste

ii yo tuve divorcio de una compa anterior, un hijo varon con ella,... y dos hijas con la actual compa,... mis hijas son y tienen carreras universitarias,.... una medica y otra gerente de sociedad social de margiales,...etc,...de gente joven, emigrantes,...etc,... y son bastante buenas socialmente,...dentro de lo que cabe,...iii. .. lo que te he comentado,...comunicaciuon universaal interpopular,... no pareja, etc,... solo intercambio intercultural.formativo,...etc,... x lmm.
❤️
Enter

Jenny

Que bueno escuchar eso
Enter
Jenny
No estoy buscando a alguien con quien salir, sino a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Todo es ser sincero conmigo, hacerme sentir seguro, apreciar, amar, cuidar y ser comprensivo.
Enter
Jenny
Abrir foto
Enter

Enviaste

ii buen anhelo,... a la vez creo y pienso y actuo,... en ke las personas deben ser mas independientes sentirse seguraas de forma colectiva,... la seguridad la da la propia actitud combativa con karacter,... el amor es muy bonito,... el sexual es muy agradable,...pero lo estropeamos comercialmente y mas cosas como el ser kerer dominar al que esta con nosotros,... las mujeres son amas del hogar y a la vez del cerebro y vluntad de su pareja, de su hombre o la persona ke sea,... practicamos el dominio de clase, el despotismo cuasi ilustrado sutilmente,... y creo, que de hay, viene lo ke se denomina violenci de genero,... aunke en realidad es violencia de la lucha de clases intergenero, intersocial, intergeneracional, interinclinaciones y variaedades sexuales,... como trans,...etc,... ii creo, ke es algo komplejo, lo ke te expliko,... pero he llegado a esas conclusiones despues de anos de investigaciones y practicas reales de parejas, de familiares, de orgas sociales diveras, empresariales, educativas,...como escuelas, universidades,...etc,...ii. x lmm. --
❤️
Enter

Jenny

Enter

Enviaste

Enter

Jenny

ok bien ya has comido
Enter
Jenny
Me siento como un niño maravillado ante un milagro. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor.
Enter

Enviaste

hola,... en malaga, es las 11,19,... hace dos horas ke desayune,... el almuero dentro de unas tres horas, aproximadamente,... es hoy, un cumple de mi hija mayor,... y las dos hijas vienen a casa,...etc,... quiero salir a las calles a pasear algo,... por la tarde tranki en kasa,... y manana practikas de auto, nuevo automatico de segunda mano.de ocasion,... c4-7 plazas,...iii...
Enter

Jenny

Ok
Enter
Jenny
Envíame tu foto
Enter
Jenny
es un placer conocerte
Enter

Enviaste

ii gracias,... una foto mia, esta en el perfil de mi fb,... vere, como te puedo mandar otra,...ii.
Enter
Enviaste
Abrir foto
❤️
Enter

Jenny

wow te ves muy guapo me puedes mandar foto ahora
Enter
Jenny
Abrir foto
Enter

Enviaste

ii hola,... sacala tu de mis videos ii -- entrar en -- videos en youtube de luciano medianero morales. -- ahi, creo, ke puedes tener una idea actual,... la foto, ke te he mandado, fue de hace unos siete meses,... verano en malaga, spain,...ii x lmm.
Enter

Jenny

bien, está bien
Enter

Enviaste

ii okey,... lmm.
Enter

Jenny

💐💐❤️❤️
Enter

Enviaste

ii hola,... la verdad es ke me gustas como mujer,... y como hemos dialogado,... creo, ke seremos buenos amigos univers,...iiix lmm.
❤️
Enter

Enviaste

Enter

Jenny

Abrir foto
Enter
Jenny
Soy tranquila, de mente abierta y sé cómo tratar a mi hombre y hacerlo sentir bien, le doy todo el amor que quiere y siempre estoy ahí para él cuando necesita un hombro en el que apoyarse.
Enter

Enviaste

ii vale, es tu filosofia humana, y de mujer ii...okey, te paso esto ii -- https://www.youtube.com/channel/UCKC9hJ90QGfHMTXzKh_oevw ..-- son mis videos editados poeticos musicales,... espero, ke disfrutes con los mismos,... mis creaciones es para l humanidad global,...sin animo de lucro alguno,... x lmm.
Enter

Jenny

wow muchas gracias eres tan amable de hombre estoy buscando Dios te bendiga
Enter

Enviaste

ii ke opina,... te gustaria, ke esta conversacion la publicara en mi blog ii,... te pregunto,... x lmm.
Enter

Jenny

si me gustará
Enter

Enviaste

ii okey,... ya te mando, donde editare,... es muy facil,... creo, ke es importante, comunicar al resto de la humanidad de una bonita, amena y agradable.etika conversacion entre dos seres humanos,...iii. x lmm. -- https://lukyrh.blogspot.com/2023/03/ii-conversando-con-jenny-morales-son.html
❤️
Enter

Jenny

gracias, cariño
Enter
Jenny
¿Has salido con alguna mujer en línea aquí antes?
Enter
Jenny
mi corazón te acoge mucho
Enter

Enviaste

ii no he salido con nadie a la calle, ni nada de nada,...aluna ke otra vez, ha habido cortas conversaciones,...ii ... hay mucha desconfianza,... cosa casi normal,... hay mucho de prono y prostitucion y chantajes variados, de zaqueo economiko,... hay hombres ke kieren relaciones kon hombres, bastantess groseros, por cierto,... es un instrumento, normalmente de mentes perversas, de pura bajeza moral.etika,...iii.... refleja parte de la kondicion humana,... yo soy entre otras cosas cronista social, sociologo militante prolets, sin animo de lucro,... yo he trabajado mucho y con mis esfueros tengo varios instumentos, fotocopiadoras, equipos de sonido, amplifs diversos, guitarras variadas,...etc,... enseno musica a las geentes en las calles, le hago cronicas sociales.politicas.economicas,...ii etc,... yo soy de forma autodidacta -- ii -- critico en economia olitica mundial.global e interplanetaria,... programador uiversal en lanificacion economica y relaciones sociales de produccion,... antiimperialkapitalista,...ii x lmm.
Enter

Enviaste

ii tu -- mi corazón te acoge mucho,...ii.... gracias por tu empatia humana psikika,... he aprendido y estoy aprendiendo bastante contigo, esta manana, de 25 de marzo de 2.023,...iii x lmm.
Enter

Jenny

❤️❤️❤️❤️❤️
Enter
Jenny
de nada mi corazón te acoge mucho
Enter

Enviaste

hola,... tu entiendes si te hablara por un tlf,... mi forma de hablar,... hablo bien,... pero con acento y estilo andaluz.malagueno,...iii.... yo naci en barrio de malaga, llamado de la victoria,... cerca de pablo picasso,... en calle la chaves n.1 ... y me crie, realmente en bda. de jose antonio giron y velasco,...juto.cerca al mar del alboran.mar mediterraneo,...iii... tengo cultura barrial, del mar, del rebalae,...donde remolinan las aguas junto a als orillas,... en malaga, se dice, donde esta el escalon, de enrada al agua del mar,... es bonito,... millones de turistas al ano de todas partes del mundo,...iii. .. escribes en google -- rebalae -- y te lo explica oficialmente,... pero los pescadores tien un significado como mas profundo,... y tengo una cancion que dice -- esta el rebalae pikaito, el sol y la luna estan, eso si, cada uno en su lugar,... el sol se levanta por almeria, la luna se acuesta por gibraltar,... voy a calar la cana con una buena carna, pa ve si cojo una lubina, una bayla o un sargueton,... y si es el caso un safio, que con patatas y fideos iran al carderon,... estan los hombres de la traya, y yo me hecho otra muy bonita,... tiro de la cuerda y sale el copo cargaito,... y yo me llevo mi ranchito,... en una bolsa blanca de plastico llego al barrio y todo el mundo contento,... y le digo a mi mare ii,... mare ten estos pescaitos y haz una buena sartena,... y mi madre me dice, chanito no traiga mas pescao no ve que no hay aceite pa freir,... poz mare, has un emblankito pa to,... eso hare, me dice mi mare,... para que aiga pa la noche tambien,... etc,...ii.... es pura narrativa.cronista, i quizas algo poetika,... creo, ke esta en los videos ke te he mandado,...iii. x lmm.
❤️
Enter

Jenny

wow eres un gran hombre que hiciste para divertirte
Enter
Jenny
Abrir foto
Enter
Jenny
estoy trabajando con el ejército de los Estados Unidos actualmente estacionado en Siria pero regresaré pronto
Enter

Enviaste

ii hola,... donde resides normalmente,... y, mira por donde yo luchando por la paz y contra el imperialismo del capitalismo y tu militar de usa.ee.uu. del norte,... no esta mal la cosa, la cuestion,... a mi no me importa,... las autoridades capitalistas mundiales, saben de mi existencia,... y yo a lo mio, a lo ke me dicta mi conciencia de intelectual prolet universal,... no te preocupes, no te voy a blokear,.... estoy algo como preparado.mentalizado.encallecido mi cerebro,... yo tambien fui militar en el ejercito espanol,... en infanteria de tierra, departamento de kartografia,... yo soy delineante proyectista ayudante de arkitectos, de ingenieros,...etc,... ii,... y experto en economia global y financera capitalista y e incluso sovietika.cubana,... etc,... y se de geopolitika y geoestrategia y mas cosas intelectuales interplanetarias y siderales,... bueno, si kieres explicar o decir mas cosas,... pues te pongo atencion, igual ke anteriormente,...ii. x lmm.
Enter

Jenny

También quiero que sepas que te estoy hablando de la vida desde el centro de comando militar aquí en Siria, donde trabajo como analista de sistemas de información.
Mi trabajo aquí en la unidad de operaciones tácticas es monitorear la inteligencia militar, la vigilancia, la administración de redes, la administración de bases de datos y la implementación de hardware y software de computadora.
Enter

Enviaste

ii hola,... las gentes de apellido morales, en usa, normalmente son latinosamericanos,...ii lmm.
Enter

Jenny

Si
Enter
Jenny
A veces también me uno al equipo de combate en misiones especiales y gano Patrullas cuando se requiere de mí.
Enter

Enviaste

ii okey,... muy interesante,... pero yo voy con mi mochila de otra manera,... a mi me informan gentes.personas.ke no konozco,... de temas asuntos complejos,... y a lospocos dias, desconectan conmigo,... desde canada, usa, india, alemaaniaa,...etc,... ademas, ni eso me hace falta,... yo solito, se lo ke se,... telepatia universal de las vidas diversas del universo,... ii,... pregunto,... entiendes de lo ke ahora te estoy comentando,...ii... x lmm.
❤️
Enter

Jenny

si entiendo
Enter
Jenny
He estado en muchos lugares en Nueva Jersey, Alemania, Brasil, China, Francia, Jamaica, y ahora estoy en Siria, actualmente estoy trabajando con el ejército de los Estados Unidos, pero regresaré a casa muy pronto.
Enter

Enviaste

ii yo tambien soy comando prolets univers,... pregunto,... tu lo sabias antes,... pero la verdad me da igual,... los jefes militares en los setenta, en espana consultaban determinadas cuestiones oliticas conmigo,... y nunka me reprimieron,... al reves,.... me decian senor medinero y me hablaban de usted kon gran respeto,... eso es una kateoria de mi kapacidas telepatika,... yo en cierto sentido se mas ke un ordenador intergalactiko,... y mas ke tu servicio de inteligencia de la otan,... pregunto,... ke te parece mis palabras.conceptos,... y, no es la primera vez,... ke se produce este tipo de cnversacion,... entre alguien y yo,... a los que o conozco,... ademas te digo,... las elites financieras y poderosas del planeta estan en kaoskotiko y no saben resolver las contradicciones y anagonismos sciales y e interimperialistas,... asi,... que pronto nos iremos todos a la mas pura merde,...iii.... ke opinas,... como yo en el planeta habran unas cuatro personas, como maximo,... y otras ke estan como aprendiendo esos conceptos teoricos.cientificos,... dile a tis jefes, ke la han kagado terriblemente,... ni en sus cuevas se salvaran,...iii.... x lmm.
Enter

Enviaste

ii hola,... esto ya me lo has comentado ii -- y ahora estoy en Siria, actualmente estoy trabajando con el ejército de los Estados Unidos, pero regresaré a casa muy pronto. -- ii ahora, si kieres comentame lo ke entiendes de mi literatura contigo,...iii. tu hablas directamente con tus altos jefes,... o a que nivel,... ii. x lmm.
Enter

Jenny

❤️❤️❤️💐💐🕊️🕊️💐🕊️
Visto por Jenny Morales a las 12:59
Enter

Enviaste

ii hola, si no kieres o no puedes seguir,... pues hasta otra okacion,... x lmm.erluky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario