miércoles, 29 de marzo de 2023

ii Luciano Medianero Morales 2 min · Compartido con: Público ii conversando con -- en fb,... -- Marry Brown Marry Brown Son amigos en Facebook Vive en Canada, Kentucky Estudió en University of Toronto… Ver más

 

Marry Brown
Son amigos en Facebook
Vive en Canada, Kentucky
Estudió en University of Toronto

Marry

Hello
Enter

Enviaste

hola,... te mando esta cancion poetica mia,... x erluky.lmm. -- https://www.youtube.com/watch?v=icrPgNAFxds
Enter

Marry

How are you
Enter

Enviaste

ii hola, estoy muy bien,... de salud y mentalmente,... escribo a mis amistades y estoy con la musica,... me gustaria vivr cerca de tu distrito,... para verte y hablar contigo de vez en cuando,... parece muy interesante persona wuomans,...iii. lmm.
Enter

Marry

ok bien de donde eres
Enter
Marry
mandame tu foto si no te importa
Enter

Enviaste

ii hola, mi foto, esta en el perfil de mi kuenta de fb iii. copiala de ahí,...iii. lmm. -- soy de ciudad de malaga, spain,... en mi perfil, viene explicado creo yo,...iii.
Enter

Marry

Ok
Enter

Enviaste

iii pregunto .. entiendes bien el espanol.castellano idioma ii. lmm.
Enter

Marry

a qué te dedicas
Enter

Enviaste

ii actualmente soy jubilado,... mi profesion es ayudante de arquitecto e ingenieria de edificcion, urbanismo,...etc,... poeta, literato y compositor musical,... edito mis libros y mis publicaciones diversas,... soy activo polifacetico progresista politicamente e impulssor cultural social musical,...iii x lmm.
Enter

Marry

Enter

Marry

Ok
Enter

Enviaste

ok,... lmm.
Enter

Marry

bien, buen trabajo
Enter

Enviaste

gracias por la conversacion, que seas feliz,...seguimos en amistad,...iii. lmm.
Enter

Marry

de nada, cariño
Enter

Enviaste

ii hola,... ke yo no soy tu karino,... solo un potencial amigo,... no me hables como las prostitutas iii.... lmm.
Enter

Marry

ok bien lo siento por eso
Enter

Enviaste

ii vale,... estoy contra la prostitucion y el acaramelamiento,...aunque reconozco ke hay ke sobrevivir,... en fin,... no te preocupes y gracias por contestar,...iii.... yo se tambien comprender y si me equivoko rectifico y pido perdon,... lmm.
Enter

Marry

Okay
Enter

Enviaste

ii hola, buenos dias,...en ciudad de malaga, spain,... son las 8,07,.... y en tu pais ii, que hora es ii... lmm.
Enter
Enviaste
ii hola,... pregunto,... tu ves ahora, mi literatura en mi fb,... iii,... lmm.
Enter

Marry

hola buenos dias como estan hoy aqui son las 7:11am
Enter
Marry
¿Eres soltero, casado o divorciado...?
Enter

Enviaste

hola,...aqui dia, tiempo, esplendido, casi de verano,... hoy voy con un amigo a resolver cuestiones sobre su problema de minusvalia .. epilepsia,... a diversas entidades,... tiene un problema de pareja,... y este amigo tiene un 92 por ciento de minusvalia, declarada oficialmente,... y su excompa, no lo deja trankilo,... y creo, ke pretende ke el mismo se autodestruya,... lmm.
Enter

Marry

Soy soltera y nunca me he casado.
Enter
Marry
Busco un hombre bueno y amable, leal, solidario, reflexivo, creativo, compasivo, imaginativo, serio, sensual y apasionado...... Pero no me gustan los hombres que mienten, engañan, son deshonestos, irrespetuosos y que solo juegan trucos. , y juego con sus mujeres...
Enter

Enviaste

ii bueno tengo doble matrimonio,...actualmente estoy en pareja,... realmente desavenida,... estamos en el mismo hogar,... -- pero realmente tengo amigas,... pero nada de pareja ni de tener relaciones sentimentales o amorosas,... ahora digamos ke paso de mujeres,...iii... lmm. ii te he leido, y creo ke buskas a una pareja buena y fiel,... t deseo suerte, la verdad,... ke consigas tus anhelos,...ii... pero te leo y veo, muy dependiente del hombre,... es una obsesion,... o para tener seguridad, o estabilidad,... o asegurar relacion sexual segura y estable,... ii yo creo, que lso hermanos se encuentran en la calle,... afuera del ogar materpaper,...ii.... lmm.
Enter

Marry

Bueno, si no te ha llevado alguien especial, podemos ser serios el uno con el otro fijando un tiempo para reunirnos todos los días aquí para conversar y conocernos mucho, a partir de ahí veremos cómo Dios nos guiará en cuanto a. ..
Enter
Marry
ok bien te entiendo te has casado wow eso es lindo
Enter
Marry
¿Cuántos amigos femeninos y masculinos tenías antes...?
Enter

Enviaste

hola,... amigos o amigas,...ii eso es relativo,.. conocidxs bastantes en el mundo entero,... lxs amigxs entran y salen,... se tienen y se van,....llegan otrxs,... tengo cdas. por casi todo el planeta,... misssss amigos y las amigas, son las gentes.personas. ke me voy encontrando y ellxs me encuentran,... tu posiblemente ahora, sea una nueva persona amiga,...iii. lmm.
Enter

Marry

ok bien entiendo
Enter
Marry
Si decidieras quedarte en casa por la noche, ¿qué tenderías a hacer...?
Enter
Marry
¿Qué hiciste principalmente el fin de semana....?
Enter

Enviaste

ii esto, es en espanol,... de algo, que publicastes ii -- Cásate con Brown 9 de marzo a las 20:50 · Hola a todos, estoy aquí como cualquier otra persona. Ha sido viuda durante 3 años después de un matrimonio de 32 años. Estoy tan sola y perdida, ha sido tan difícil tratar de conocer a una persona real ya que lo extrañaba tanto. Pero, sin embargo, solo tengo que seguir adelante. Me encantaría conocer a un buen hombre para una amistad y compañero de actividad, y en el futuro una posible relación. Soy de Colorado, me encantaría conocer a alguien que sea lo suficientemente paciente, cariñoso — . ... iii.... yo estoy muchas veces solo en casa,... mi compa,... trabaja algunas veces en turno de noche,... y he vivido muchos anos solo,...sin pareja,... hasta ahora no me asusta la soledad,... siempre tengo cosas que desarrollar,... la noche me gusta mas que el dia,... me inspiro mas en todos los aspectos,... es mas reflexiva,... y teeeeeorizzo lo desarrollado durante las horas de luz solar,...iii... lmm. y tu, como vives en la actualidad,... trabajas, o ke desarrollas en la vida,..etc,...ii. tienes familiares, amistades nobles y leales,...iii. --
Enter

Enviaste

iii para mi todos los dias son iguales, no distingo el fin de semana,... ni los dias de fiestas o de descanso laboral,... soy de 365 dias al ano,... en accion, expansion, desarrollo socil e intelectual,..musical, poetico.literario,... he editado unos 20 libros, unos 5.000 articulos.comentarios.conferencis,...etc,...iii. ... soy critico en economia politica mundial e interplanetaria iii. ii si kieres te explico lo que hoy te estoy escribiendo,...iii. lmm.
Enter

Marry

vale, sí, lo hago contigo, viajaba a algunos lugares debido a mi trabajo de enseñanza, estudiante orphnege, trabajo en muchos lugares, vale, es por eso que dije eso, vale.
Enter
Marry
Abrir foto
Enter
Marry
estoy enseñando estudiante de orphnege
Enter

Enviaste

iii estupendo,... te pasare, en unos minutos, algun articulo de mi blog principal,...ii... lmm.
Enter

Marry

Limpio la casa, la ropa y luego me divierto con mis amigos... a veces también voy de compras...
Enter
Marry
ok que me vas a enviar
Enter

Enviaste

ii yo hago las cuestiones basicas de mi casa, en malaga,... estudio, compongo, actuo en las calles,...etc,... edito mis libros,... tengo una ricoh, de impresora buena,...etc,... tengo guitarras y equipos de musica, aparatos de amplifs,... etc,... estoy con amigos, conocidos,...principalmente,...pero soy muy autosuficiente y autogestionario,... no me gusta depender de nadaa, ni de nadie,...soy transformador y planteo la rebelion y revolucion del mans univers, contra los poderes diversos establecidos en el planeta,...y en ello soy e intento ser ekologic, practico y teorico orientador,...iii. lmm.
Enter

Enviaste

hola,... tu has visto el dibujo de mi kuenta de fb,... me la puedes reproducir, aproximadamente,...ii.... es comprobar, ya ke la directiva del fb,... me tiene algo incomunicado, castigado,...porque edito cuestiones ke no les interesan,... lmm.
Enter

Marry

Enter

Marry

Enter

Marry

Ok
Enter

Enviaste

Enter

Marry

La razón es que le sonreí a muchas personas más de mil millones de veces; pero cuando te envié un mensaje instantáneo, mi corazón se hizo cargo y sonrió por primera vez, y esto me dice que podrías ser el hombre adecuado para mí para compartir cosas.
Enter
Marry
¿No puedes hablar inglés bien?
Enter

Enviaste

ii gracias me algas,... me caes bien,... pero no deseo actualmente nada de relacion sentimental con nadie,...solo algo con mis dos hijas,...sentimiento de padre y de amigo de ellas,... una es medica y otra gerente de empresa social de jovenes sin familias,...etc,...iii.
Enter

Marry

ok bueno me gustas buen hombre como tu te aprecio mucho
Enter

Enviaste

ii hola, se slgo de ingles,...siempre quiero estudiarlo y aprenderlo mejor,...pero al final, no tengo tiempo,... de ir a academias,... en ciudades de malaga, hay muchxs extranjerxs que hablan ingles, en nerja, torrrox, marbella,...etc,... pero al tener yo, muchas tareas sociales.politicas.musicales.culturales,.... no saco tiempo, para aprender ingles,... para ello es unir estudio, con practica social,...iii.... tengo amigos en pareja con inglesas, alemanas,...etc,... y todos saben ingles leido y escrito,...por esa relacion,... ademas algunos son trabajadores de hosteleria, turismo, restauracion,...y deben conocer ingles, alemaan, frances,... y ahora ruso y chino, japones,...iii. lmm.
Enter

Enviaste

ii gracias por el halago,... debemos seuir siendo amigos de poco tiempo,... pero nos hemos abierto, y eso es importante, muy humano y empatiko,... yo te admiro,... yo valoro a las personas, a todas las gentes,...pero no kiero guerras imperial.capitalistas de genocidio, de zaqueos, de terrorismos de estados,...etc,...iii. lmm.
Enter

Marry

ok gracias buen hombre me gustas mucho y te aprecio mucho
Enter

Enviaste

ii hola, sobre lo ke te pregunte, de la portada de mi fb,... la puedes describir,...iii pregunto ii,...lmm.
Enter

Marry

Abrir foto
Enter
Marry
están hablando de esta imagen, ¿verdad?
Enter

Enviaste

ii bien correcto,... gracias,... es ke me indika el fb,... de ke mi kuenta esta restringida y solo puedo yo, ver lo ke escribo,...ii.... por ello, keria konfirmar,... gracias eres empatika y simpatika,... me gusta, ke me hablen por derecho, directo y en directo,... sin pretensiones seudopronos o seudo prostituc,...iii,... y ya estoy bastante experimentados,..ademas tengo dos amigas prostit,... una ya murio por alcoholismo,... a la cual le escribi un poema cancion,... titulada -- una mujer escribe un poema,...iii,... buscare video, donde hablo de esa cancion,... creo, que entrando en -- videos en youtube de luciano medianero morales .iii. algo encontraras iii.
Enter

Marry

bueno, bien bien bien
Enter

Marry

Enter

Marry

Hi my dear friend
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

ii hola, pregunto, has visto mis videos poeticos musicales ii.
Enter

Marry

sí, creo que eres un gran hombre como lo veo wow, eso es bueno
Enter

Enviaste

ii gracias,... seamos amigos en las distancia, y cerca en la empatia y telepatia,... x lmm.
Enter

Marry

ok mi querido amigo de nada
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

Enter

Marry

Enter

Marry

Enter

Marry

hola querida amiga como estas hoy espero que todo te vaya bien bien y que haces ahora
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

Ok
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

hola,... como creo, que eres una persona legal y honrada,... pues te sigo comunicando,... y seguiremos un dialogo,... ademas, tu aspecto, me ce simpaico,... es simpatico y agradable,... ii te mandare mis poesias musicales, las ya grabadas y las ke vaya creando, en adelante,... soy literato, poeta, critico en economia politica mundial e interplanetaria,... ya que las grandes potencias viajan al espacio exterior colonizando y jodiendo el sistema solar en su conjunto,... hay que organiarse para intentar sobrevivir, a la hekatombe en marcha mundialmente,... x lmm.
Enter

Marry

OK gracias
Enter
Marry
Bueno, lo siento, supongo que te saludaré primero, ¿cómo te va hoy?
Enter

Enviaste

la verdad, estoy algo cansado,... he cogido algo de frio, y la garganta me duele, con jakeka la cabeza,... descansare unos dias,... preparo en malaga un local-espacio de cultura popular intergeneracional,... se aprendera musica, escribir, declamar, cocinar,...etc,... principalmente para mans y bambinos,... debemos hcer la revolucion social e idoelogica de los mans u nivers,... se haran actuaciones, exposiciones de pinturas,...etc,...iii... muy cerca de donde vivo,... el espcio, est situdo en avenida de la aurora 29006,... con unos 80 metros cudrados,... y renta de unos 800 euros,...iii,... se haran socios,... y soportado por dos orgas -- la pena el caballo negro y la asociacion ecologista i.s.m.a... de ls cuales soy actualmente responsable juridico,... es una idea.proyecto interesaante,...iii. x lmm.
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

nota -- la pena el caballo negro, es una entidad de socios y socias, de hace unos 30 anos,...ii. ii i.s.m.a. es uan asocicion ecologista tecnica fundada en la universidd de cadiz, spain,... las dos tienen soporte, para desarrollar estas tareas e incluso, para comercializar productos comestibles, como aceite de oliva, miel, almendra,...etc,...ii. x lmm.
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

wow, entonces solo eres un hombre grande, ¿verdad?
Enter

Enviaste

ii dentro de media hora, debo salir para comprar alimentos, para mi hogar,...ii. lmm.
Enter

Marry

realmente eso es bueno, así que cuando regreses a casa, ¿qué me comprarás si no te importa?
Enter

Enviaste

ii bien acepto, tu valoracion,... soy un hombre, creo, que con ciertas inquietudes,... si quieres puedes entrar en -- cuaderno de sociedad y sostenibilidad. sostenibilidad de la humanidad.segunda edicion....ii. en google ii. lmm.
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

Enter

Marry

Enter

Enviaste

ii hola,... pregunto,... que te voy a comprar y como lo vas a recoger,... explicamelo,... observo de que conoces muy bien el idioma espnol.cstellano,...ii lmm.
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

ii hola, tengo amigos.camaradas en canada. iii. lmm.
Enter

Marry

no, no sé cómo hablar español, bueno, solo estoy intentando pequeño, pequeño, está bien, quiero decir, cuando vas a comprar la comida, ¿qué me comprará si vuelves a casa?
Enter

Enviaste

ii a ti, no te comprare nad de nada,... solo te dare y me daras tu amistad en la distancia,...ii pregunto,...-- te parece bien,...iii. x lmm.
Enter

Marry

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

Enter

Marry

Enter

Enviaste

ii yo no busco ligar con mujeres,...solo amistad y e intercambio cultural,...ii,... es muy simple, mi actitud,... aunque yo te diga, que eres interesante en el aspecto fotografico,... porque la verdad,... todavia se poco de ti,...ii x lmm.
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

ok te entiendo ok
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

Enter

Marry

Enter

Enviaste

ii hola,...creo, que quieres conseguir un hombre siervo.servil,...ke te proyeja,... y lo manipules bastante bien,... y le kedas con sus dineros y propiedades y e inclus con su voluntad,... y dentro de unos anos, a la calle,...como un perro zarnozo, durmiendo en los portales entre cartones, sin comer ni cenar,... piensas bien y debes ser honrada,... x lmm.
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

ok mmm ok mmm
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

Enter

Marry

Enter

Enviaste

ii hola marry, dime la verdad, de ke va, en tu vida y relaciones sociales,... x lmm.
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

bueno, mi querido amigo, hmm, mi vida es muy difícil para mí, mi muerte, solo tengo a mi madre, solo mi madre y yo, pero estaba enseñando a un estudiante de orfnegio y mi salario no es bueno para mí en absoluto, pero lo mantendré así. orando por Dios permita tener una buena relacion una persona que pueda dejarme feliz y llevarme biencuidame eso es todo mi amigo
Enter

Enviaste

ii no es muy digno, ni eficiente,... buscar a un hombre ke te mantenga, no es lo mas apropiado, para una proletaria.trabajadora,...debes unirte con gentes de buena voluntad y luchar organizadamente con los demas prolets,...por la dignidad humana, en canada y en todo el mundo.planeta,...iii. x lmm.
Enter

Marry

Enter

Marry

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Marry

ok te aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario