sábado, 25 de marzo de 2023

ii conversando con Hannah Biddy Hannah Biddy Son amigos en Facebook Vive en Grand Rapids 11:58 Hannah Buenos días Luciano Enter Hannah Hannah Biddy ¿Cómo estás haciendo esperanza que estés bien mi nombre es Hannah encantado de conocerte?

 

Hannah Biddy
Son amigos en Facebook
Vive en Grand Rapids

Hannah

Buenos días Luciano
Enter
Hannah
¿Cómo estás haciendo esperanza que estés bien mi nombre es Hannah encantado de conocerte?
Enter

Enviaste

ii hola, te saludos,... desde ciudad de malaga, spain,... vere tu perfil y tus literaturas, anhelos,... y seguire la comunicacion contigo, mas adelante,... no me olvides,...ii,... estoy en estos momentos muy okupado,...gracias, hasta luego,...ii x lmm.
Enter

Hannah

Hannah anuló el envío de un mensaje
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Hannah

me alegro de que me contestes. Estaré esperando tu mensaje de vuelta
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Hannah te respondió

Mensaje original:
https://lukyrh.blogspot.com/2022/11/todas-las-mujeres-trabajan-y-son-duenas.html
No sé qué hay en el enlace que me envías puedes explicarme para que pueda entenderlo
Enter

Enviaste

ii es teoria sobre el papel economico de la mujer visto por mujeres bueguesas y yo le doy un toke prolets de artazgo,...ante tanta manipulacion ente la clase tecnoplutocratica, en la ke forma parte mujeres burguesas imperikapitalistas, dando el pego, la falacia demagogika,... y ke estan llevando a la vida total del planeta y el sistema solar a hacer punetas,... a la hekatombe total,... ii ahora, si me responde vere si estas realmente interesada en adivinar los montajes,... y veras que las fems organizadas es una caskara mas de la cebolla del poder terrible del multiimperialismo global genocidaa,... ver lukyrh.blogspot.com,... e investigalo,... kizas te sorprenda aalgo,... tu me diras,... claro, si kieres,...iii. x erluky.lmm. -- https://lukyrh.blogspot.com/2022/11/todas-las-mujeres-trabajan-y-son-duenas.html
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

Enter

Hannah

Bien, nena, vives solo o con alguien con quien nunca me casé buscando una relación seria que no tengo hijos
Enter

Enviaste

Enter

Enviaste

ii pero,ke dices,... has leido, mi articulo,... pregunto y, ke,... tienes ke decir,...ii pregunto ke buskas a un hombre komo tu pareja,... o ke,... dame una explikacion,... claro, si kieres,... x lmm.
❤️
Enter

Enviaste

Enter

Hannah

No entiendo muy bien su artístico
Enter

Enviaste

ii hola,... ke significa esto tuyo ii -- Bien, nena, vives solo o con alguien con quien nunca me casé buscando una relación seria que no tengo hijos -- x lmm.
Enter

Hannah

Vale, ¿qué estás buscando aquí también?
Enter

Enviaste

ii hola,... pareces interesante mujer,... yo por ahora no tengo interes en ser pareja de nada de nada,... solo conversacion animika, empatika, social.cultural.musical,...etc,... y literaturas variadas sociales politicas.economicas criticas, contra los poderes capitalistas,...etc,... por ello insisto, en ke leas, si kieres,.... el articulo sobre la mujer que trabaja,...etc,... tu me caes bien,... y tus amistades, en general,... hablame de ke yo te pueda entender mejor please,...ii x lmm.
Enter

Enviaste

https://www.youtube.com/watch?v=HJnpaGSQiB0 ...--- este es uno de mis videos poeticos.musicales,... en malaaga, spain,...iii.
Enter

Enviaste

Visto por Hannah Biddy a las 14:53
Enter
Escribe en Hannah Biddy


Aa

No hay comentarios:

Publicar un comentario