martes, 8 de septiembre de 2015

AQUÍ TIENEN A LOS NUEVOS QUE PRETENDEN GESTIONAR AL ESTADO CAPIIMPERIALISTA ESPAÑOL,...

SOMOS ANTIINSTITUCIONALISTAS,...NOS DA CASI IGUAL QUIENES GESTIONEN AL CAPITALISMO IMPERIALISTA EN EL ESTADO ESPAÑOL,...AUNQUE LAS GENTES VOTEN, REBOTEN-REVOTEN MIL PROCESOS ELECTORALES,... ESTÉN CONTENTAS O SE QUEJEN,...NOSOTROS ESTAMOS POR LA REVOLUCIÓN MUNDIAL DE LA HUMANIDAD PROLETARIA-POPULAR,...Y NOS DA IGUAL,...PERO APLICAREMOS POLÍTICAS PROLETARIAS SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS,...QUIE-NES GOBIERNEN Y GESTIONEN,...TENEMOS ANÁLISIS DE COYUNTURA GLOBAL,...TENEMOS ESTRATEGIA GLOBAL Y APLICAMOS LINEA POLÍTICA SEGÚN ESOS ANÁLISIS TEÓRICOS,...AUN-QUE SEAMOS ACTUALMENTE UNA MILMILLONESINA PARTE ORGANIZADA,...ESO NO NOS IMPORTA,...YA QUE LA REVOLUCIÓN PENDIENTE ES DE LA HUMANIDAD Y LA MISMA SE TIENE QUE ESPABILAR Y SER ELLA LA PROTAGONISTA TOTAL,...
Las conversaciones entre Garzón e Iglesias levantan críticas en IU

Las conversaciones entre Garzón e Iglesias levantan críticas en IU

Aitor Riveiro - Política
Gaspar Llamazares pide una reunión previa de la Ejecutiva y reclama un acuerdo global y que el candidato de IU concurra por Madrid....//. Publicado: 07.09.2015 21:40 |Actualizado: 07.09.2015 23:00

Podemos se abre a hacer listas de unidad con personalidades afines a IU en Madrid, Aragón, Málaga y Jaén

El partido de Pablo Iglesias "señala el camino" a Alberto Garzón para forjar candidaturas unitarias territoriales entre Podemos y nuevos movimientos ciudadanos de izquierda que se elijan a través de primarias abiertas, según el partido del círculo.../...


LOS COMBATIREMOS CON LAS ADECUADAS PROPUESTAS, COYUNTURAS,...NO SE PREOCUPEN SEÑORES DEL PCE, DE OTROS PARTIDOS Y SINDICATOS Y DEL PARTIDO PODEMOS,...//...
    En las noticias

  1. Imagen para el resultado de noticias
    Pablo Iglesias y Alberto Garzón negocian el encaje de candidatos de IU en una lista común
    eldiario.es - hace 2 días
    Iglesias y Garzón han insistido en multitud de ocasiones en público en las bondades del ...
  2. Iglesias y Garzón negocian en privado un pacto para las generales
    Cuarto Poder - hace 14 horas
  3. Centella rechaza que Garzón esté negociando por su cuenta puestos en las listas con Iglesias
    20minutos.es - hace 7 horas
  4. Más noticias sobre IGLESIAS NEGOCIA CON GARZON

    Iglesias y Garzón negocian en privado un pacto para las ...

    www.cuartopoder.es/deidayvuelta/.../iglesias...garzon-negocian.../4283

     Valoración: 4,8 - ‎8 votos
    hace 14 horas - Pablo Iglesias y Alberto Garzón han mantenido conversaciones informales en las que intentan llegar a acuerdos para las elecciones ...

    Centella rechaza que Garzón esté negociando por su ...

    www.europapress.es/.../noticia-centella-rechaza-garzon-negociando-cuen...

    hace 7 horas - Centella rechaza que Garzón esté negociando por su cuenta puestos en las listas con Iglesias. Menéalo. Google+. Disqus. COMENTARIOS.

    Pablo Iglesias y Alberto Garzón negocian el encaje de ...

    kaosenlared.net/pablo-iglesias-y-alberto-garzon-negocian-el-encaje-de-c...

    hace 1 día - Los principales escollos: Podemos debe figurar en el nombre de las papeletas, el alcance territorial de la confluencia Garzón aceptaría ...

    Pablo Iglesias y Alberto Garzón negocian el encaje de ...

    www.dencuentro.com/pablo-iglesias-y-alberto-garzon-negocian-el-encaj...

    hace 2 días - “Yo podría no ser el candidato si la gente lo decide. No hay ningún miedo”. Las palabras que pronunció Alberto Garzón el pasado mes de ...

    Garzón rechaza la oferta de Pablo Iglesias de ir en su lista ...

    politica.elpais.com › España

    7 jul. 2015 - Pablo Iglesias y Alberto Garzón tuvieron un encuentro el pasado 24 de junio tras el que ... El gran negocio de Franco con la guerra.

    Pablo Iglesias y Alberto Garzón negocian el encaje de ...

    wikiblues.net/pablo-iglesias-y-alberto-garzón-negocian-el-encaje-de-can...

    hace 2 días - En caso contrario, Garzón dijo que saldría "a competir" con PabloIglesias. Tanto IU como el PCE han ratificado en sus órganos esta estrategia.

    Garzón echa un pulso a Iglesias con su apoyo a Ahora en ...

    www.elperiodico.com/.../pulso-garzon-iglesias-apoyo-ahora-comun-434...

    10 jul. 2015 - Garzón, que defiende, como Iglesias, la buena sintonía entre ambos, ...dijo, para salir de la crisis actual: contar con todos, pactar y negociar.

    Garzón rechaza la primera oferta de Iglesias y busca otras ...

    www.elconfidencial.com/.../garzon-rechaza-la-primera-oferta-de-iglesias...

    11 jun. 2015 - Garzón rechaza la primera oferta de Iglesias y busca otras fuerzas para un ..... Podemos Navarra ignora a Iglesias y negocia con Bildu sin  ...

    Elecciones Generales 2015: Alberto Garzón y Podemos se ...

    www.elconfidencial.com/.../alberto-garzon-y-podemos-se-acercan-bajo-e...


    hace 4 días - Foto: Alberto Garzón y Pablo Iglesias durante un encuentro mantenido ...con “plataformas de unidad popular” se está negociando provincia a  .......// Y LAS MARCHAS PREPARANDO ACCIONES PENSANDO EN QUE AYUDAN A LOS NUEVOS POLÍTICOS EMERGENTES DE IZQUIERDA BURGUESA E IMPERIALISTA,...¡¡.Las Marchas de la Dignidad convocan una “Asamblea abierta a  Movimientos, Colectivos Sociales, Sindicatos y Partidos” para el día 19 de Septiembre con el objetivo de construir colectivamente la “Jornada de Movilización General del 22-O”. 

    Madrid, 31 de agosto. La asamblea estatal de las marchas de la Dignidad celebrada el día 13 de junio acordó la celebración de una asamblea de ámbito estatal abierta a colectivos sociales, sindicales, partidos políticos, mareas, plataformas, sectores y empresas en crisis a celebrar el día 19 de septiembre, para construir de forma colectiva la “Jornada de Movilización General (JMG) convocada para el día 22 de octubre de este año.
    Tras la movilización celebrada el pasado día 21 de marzo, las marchas se han  puesto manos a la obra en preparar la JMG convocada con los lemas “Caminando hacia la huelga general, desmontando su mentiras, contra el paro y su crisis, unidad popular y movilización continuada”,  y los lemas que han caracterizado al movimiento 22M Pan, Trabajo, Techo, Dignidad. En esta convocatoria las marchas incorporan reivindicaciones como la derogación de la Ley mordaza, Amnistía Social para todos los y las encausadas en las protestas, derogación de las Reformas Laborales, ningún parado y parado y sin prestación.
    El objetivo de esta asamblea estatal abierta es elaborar de forma participativa con colectivos que luchan contra la actual situación de precariedad, de recortes sociales y de libertades una propuesta programática reivindicativa para la movilización del día 22 de octubre. Así como concretar las movilizaciones a realizar y las formas de actuación en ellas.
    La asamblea tendrá lugar en los locales del Matadero, en Madrid y el objetivo de la organización es reunir a más de 300 personas (tres por organización componente de las marchas e invitadas, distribuidas en las comisiones de manera proporcional) representativas de los sectores que se movilizan por un vida digna para la mayoría social, frente a los gobiernos que ejecutan las políticas inhumanas de la troika. El horario previsto por la organización es de 9 de la mañana a 5 de la tarde (de 9 a 17 horas) y para el desarrollo de la asamblea se ha previsto el trabajo en tres comisiones con los siguientes temas: 1.- Porque hacemos la movilización, 2.- Que hacer en la movilización y 3.- Como hacerlo.
    La organización ha previsto establecer el debate mediante la presentación de documentos a debate sobre la base de los acuerdos tomados en las asambleas estatales de las Marchas de la Dignidad, a los que se podrán proponer añadidos, alternativas, etc. Para la concreción de consensos y acuerdos, las cuestiones que sean de consenso en las comisiones pasarían al plenario como aprobadas, las que generen debate y diferentes posiciones, pasan al plenario para su concreción.
    Las marchas de la dignidad hacen un llamamiento a participar y organizar en cada municipio, distrito, barrio, actividad laboral o de estudios la Jornada de Movilización General, tarea en la que nos proponemos parar esta agresión salvaje a nuestros derechos, recuperar cuantos nos han sido esquilmados y conquistar todos y cada uno de los derechos que las personas con Dignidad  somos acreedores y acreedoras y para ello exigimos el No pago de la Deuda : ilegal, ilegítima y odiosa; Derecho a Vivienda para todos y todas; Empleo Digno con Derechos o Renta Básica; Servicios Públicos para todas las personas; No al TTIP (Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión).

    Y EN LA PRÓXIMA REUNIÓN DE LAS MISMAS, EN MÁLAGA,...PUES ASISTIRÉ ¡¡; como miembro del Comité por la defensa de la humanidad, málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario