Buenísimo el concierto homenaje a Los Gritos anoche en el Palacio de La Paz de Fuengirola!!
Gracias Oliver Sierra por tó tu corazón y Javier Ojeda por tu buena energía y a Paco Vilchez por TANTO!
Un público radiante, un homenaje de lujo con... Ver más
Se ha compartido 14 vecesMe gustaMe gusta ·  · 
  • 252 personas les gusta esto.
  • Ver 6 comentarios más
  • Sophia White Siii tuve la gran suerte... De poder estar!!!!!! 
    Graciasss a todos!!!!!!
  • Beto Coronado Cuando en México? Acá también se les quiereTe amo Marialimentas mi vida y mi corazón con tu música
  • Luciano Medianero Morales
GRANDES! Oliver Sierra, Coki Gimenez, Roberto Cantero, Toni Cantero, Toni Romero y Miguel Paredes, en el ensayo para mañana en el emblemático local de Danza Invisible, gracias Javier!!
Homenaje a Los Gritos en el Palacio de la Paz. Entradas a la venta enwww.entradas.com 12€ y en takilla 16€. Os esperamos!!

  • 815 personas les gusta esto.
  • Natalia Moro Garrido necesito cargar energia y que mejor que veros en directo???
    Hace 18 horas · Me gusta
  • Natalia Moro Garrido mis hijos os escuchan desde que han nacido y a mi nene de 8 anos le encantas!!!
    Hace 18 horas · Me gusta
  • Luciano Medianero Morales SALUDOS DE LUKY DE mÁLAGA: ESTA ES LA CANCION ORIGINAL DE VIENTOS DEL SUR, COMPUESTA POR MI: LUCIANO MEDIANERO MORALES.: "TEXTO ORIGINAL DE LUCIANO MEDIANERO MORALES, Luky de Málaga:

    [ Andando un día por la calle
    yo te ví,
    me gustó tu sonrisa,
    me enamoré de tí;
    pensando en la alegría recibida
    gracias a la vida le dí.

    Luché por tu conquista
    trabajo para vivir.

    En camino
    he pasado mucho
    me pincharon para morir,
    hoy estoy contigo
    quiero ser feliz.

    Tus gentes no me aceptaron
    pero tu amor conseguí
    soy un poco idealista
    tonto me dicen por ahí;
    he seguido para adelante
    muchos aprenden de mí.]

    La-Re,...La,Re,...La,Re,...fa, sol, la, Mi,...Punteo.
    La,re,...fa,la,mi,...punteo,...la,re/fa,sol,la mi,

    Ritmo blus-rock-andaluz
    . Carácter interpretación: Sentimiento, fuerza, y arraigo,...

    Nota: la canción es una síntesis de varias experiencias amorosas,...que viví en su momento,...
    Hace 2 minutos · Me gusta
  • Luciano Medianero Morales

Chambao Oficial
CHAMBAO visita por primera vez Uruguay presentando su álbum
“10 Años Around The World”

El próximo 8 de Diciembre, después de un año entero presentando su último trabajo "10 años Around The World", Chambao despide la temporada celebrándol... Ver más

Se ha compartido 142 vecesMe gustaMe gusta ·  · 
  • 663 personas les gusta esto.
  • Ver 46 comentarios más
  • Dario Polanco los amooooooooooo
    Ayer a las 1:49 · Me gusta
  • Paola Flórez Colombia?
    Ayer a las 4:53 · Me gusta