lunes, 7 de septiembre de 2015

LAS Y LOS HIPÓCRITAS SE REUNEN PARA DAR REFUGIO EN MÁLAGA, LOS OCULTISTAS SE REÚNEN CON LAS AUTORIDADES Y ORGANIZAN UNA CONCENTRACIÓN,...

VERGÜENZA,...¡¡

Durante más de dos meses hemos realizado una campaña, agitación,...para celebrar el 4 de septiembre una acción global por la paz, la defensa de la humanidad y las guerras del capital,...En Málaga entre otras cosas era realizar una acción de ocho horas, en la explanada del c.a.c. final del río gudalmedina,...

Como fue convocada por la editorial del blog, lukyrh. y apoyada por marea transversal málaga, fali doblas, principalmente,...Foto de Marea Transversal.pues se le hizo boicot completo,...estuvieron unas diez o doce personas en total,... ESA MISMA TARDE EN LA CASA INVISIBLE SE REUNÍA UNA SERIE DE ORGANIZACIONES,...Y ENTRE OTRAS CUESTIONES PREPARARON UNA CONCENTRACIÓN PARA EL MIÉRCOLES DÍA 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 7 DE LA TARDE,...nos enteramos por medio de fali doblas, nadie tuvo coraje de informarnos,...Son unos hipócritas socialimperialistas,...quienes no entiendan estas palabras es que le falta unas cuantas reflexiones y unos cuantos hervores,...Foto de Marea Transversal.


SE REUNIERON, CREO QUE EN LA CASA INVISIBLE,...INFORMA ALQUDS, Y DECIDIERON ESTO.:

Concentración #MálagaCiudadRefugio

El próximo Miércoles 9 de Septiembre a las 19h (Plaza de la Marina) apoyamos la convocatoria de una concentración en Málaga en Solidaridad con los refugiados de Siria, Iraq o Libia, que huyen de la guerra, y se encuentran en una situación dramática a las puertas de Europa, debido a la insolidaridad y ausencia de humanidad de la UE y el gobierno español. La concentración ha sido convocada por la Plataforma de Solidaridad con los Inmigrantes de Málaga y cuenta también con el apoyo de numerosas organizaciones como la asociación Al Quds, para reclamar que Málaga se adhiera a la red de ciudades refugio y de respuesta a esta situación desde la solidaridad, como está reclamando la ciudadanía. Una vez más tenemos que denunciar la lamentable actitud de pasividad de la UE, así como del gobierno español. Una vez más, han demostrado que no son capaces de dar una respuesta rápida y desde la solidaridad a la situación de miles de personas que huyen de la guerra y de situaciones de emergencia humanitaria, en cuyas causas los gobiernos y los intereses de la UE tienen una enorme responsabilidad.
Ante esta situación, queremos manifestar nuestro más firme apoyo a la propuesta de que Málaga sea una Ciudad Refugio, un lugar solidario y hospitalario, respaldando las propuestas realizadas por entidades como Málaga Acoge (campaña #MálagaCiudadRefugio)  o la Comisión Española de Ayuda al Refugiado,  fomentando la solidaridad ciudadana y dotando a las organizaciones sociales de todos los medios necesarios.
Málaga-Ciudad-Refugio

Del mismo modo, pedimos al Ayuntamiento de Málaga que se sume claramente, y de forma inmediata y activa a la red de ciudades para la acogida de refugiados, respondiendo a la llamada de solidaridad de la que ya participan miles de ciudadanos, uniéndose a la iniciativa surgida en  Barcelona, y secundada por otra ciudades como Madrid, Vigo, Córdoba, Huelva, Cádiz o Valencia, así como diversas comunidades autónomas como Navarra o la Comunidad Valenciana. Y ofreciendo también cauces para la participación en la acogida de la ciudadanía malagueña y poniendo nuestra ciudad, como destino de acogida, al servicio de un verdadero compromiso con la solidaridad por parte del gobierno.
Solicitamos también el posicionamiento y el compromiso del gobierno de la Junta de Andalucía que, hasta la fecha, tampoco ha propuesto la incorporación de Andalucía a dicha red solidaria, a pesar de las numerosas muestras de solidaridad de los ciudadanos andaluces.
Finalmente, pedimos también al Gobierno español y a la UE un cambio radical de las políticas de inmigración y asilo, facilitando la entrada y acogida tanto en nuestro país como en el resto de la UE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario