martes, 1 de septiembre de 2015

¿ HAY CONCIENCIA DE LA COYUNTURA GLOBAL ACTUAL,...ESTAMOS POR LA UNIDAD DE LUCHA Y DE CONCIENCIA OBRERA-POPULAR UNIVERSAL ?

Debería darse realmente un entrelazamiento de inteligencia, acción y organización en común,..¡¡.

LO ORGANIZADO AMPLIAMENTE; la cuestión, el asunto,...ES QUE SI LE ECHAMOS COJONES Y CONCIENCIA-MENTALIZACIÓN AL ASUNTO,...: A LA LUCHA DE CLASES EN SU SENTIDO MÁS AMPLIO, REVOLUCIONARIO Y MENTALIDAD MODERNA, COYUNTURA, DE AHORA PARA MAÑANA,...PARA EL FUTURO, SÍ, DE LA HUMANIDAD OBRERA-POPULAR,...



¿Quiénes somos?



La Coordinadora Antifascista de Málaga es un espacio de confluencia plural, político y social donde convergen todo tipo de organizaciones, sindicatos, partidos políticos, asambleas de barrio, etc. en pos de construir un frente amplio contra el fascismo y el racismo en la provincia de Málaga.

Nuestra trayectoria no solo se centra en esta última etapa que venimos desarrollando desde 2013, sino que se remonta a antes de 2006. Tras diversos periodos de diferente nivel e intensidad de organización, durante 2007 se consigue establecer una coordinación entre multitud de colectivos antifascistas de la provincia. Se desarrolló un importante trabajo, principalmente contra el racismo y el fascismo (callejero e institucional) y en campos como la memoria histórica. A partir de 2009, algunos parones provocaron la estanqueidad de nuestro trabajo, pero es en 2013 cuando sentamos de nuevo unas buenas bases para continuar desarrollando nuestra labor de organización, lucha y denuncia pública.

Fruto del trabajo conjunto desarrollado por los colectivos que conforman la Coordinadora Antifascista de Málaga, quedaron establecidos unos puntos mínimos que cohesionan nuestra unidad sin paliativos:

1. Disolución de las bandas de extrema derecha, falangistas y fascistoides.

2. Derogación de la legislación fascista. Fuera las leyes antiterroristas, la ley de partidos y la ley de seguridad ciudadana. Disolución de la Audiencia Nacional.

3. Amnistía a todos los presos políticos del Estado Español.

4. Derecho de autodeterminación para los pueblos oprimidos en el Estado Español.

5. Abajo la Monarquía española.

6. Salida del Euro, de la Unión Europea, de la OTAN y de toda organización imperialista internacional. Fuera las bases militares imperialistas de nuestros pueblos. 

7. Solidaridad con la lucha antifascista en Ucrania, con la lucha de liberación nacional palestina y con la resistencia en Kobane.


¿Quiénes conforman la Coordinadora Antifascista de Málaga?

En la Coordinadora Antifascista de Málaga puede participar cualquier organización, partido, sindicato, asamblea de barrio, etc. que acepte los puntos mínimos dispuestos en el momento de su integración en la misma. Además, debe asumir un mínimo de constancia y colaboración en el proyecto.

En la actualidad conformamos la Coordinadora Antifascista de Málaga:


Algarbia-Costa Antifascista: Colectivo político combativo que engloba diversos pueblos de la zona costera occidental de la provincia de Málaga como Fuengirola o Mijas.

Andalucía Comunista: Partido político Marxista-Leninista y soberanista integrante del Movimiento de Liberación Nacional de Andalucía. Sus militantes cuentan con una amplia experiencia militante en la Coordinadora Antifascista desde hace años.

Asamblea Popular de Estudiantes: Asamblea estudiantil de reciente creación que desarrolla su trabajo en la Universidad de Málaga.

Bailén-Miraflores Antifascista: Colectivo juvenil del distrito 4 de Málaga (Bailén-Miraflores) que desarrolla su actividad política antifascista en este barrio obrero de nuestra ciudad.

CNT-Málaga: Delegación malagueña del Sindicato de Oficios Varios de la Confederación Nacional del Trabajo, adherido a la Asociación Internacional de Trabajadores. Sindicato anarquista y combativo, sin liberados, y que también ha participado históricamente en la Coordinadora Antifascista malagueña.

CSAI: El Comité de Solidaridad Antifascista Internacional de Málaga es una organización solidaria de reciente creación cuyo trabajo fundamental es denunciar la situación de los presos y represaliados políticos, así como trabajar la solidaridad internacionalista con Novorossia, Kobane, Palestina, México y un largo etcétera.


Distrito 7 Obrero y Combativo:  Colectivo antifascista de Málaga, zona oeste. Por un distrito combativo y solidario, donde no haya cabida para el racismo, el machismo y la homofobia


Estepona Antifascista: Asamblea juvenil que desarrolla su actividad política en Estepona.

Jaleo!!! Málaga: Organización juvenil soberanista, de carácter marxista-leninista, cuya implantación en Málaga se remonta tiempo atrás. 

Juventudes Libertarias Málaga: Colectivo anarquista autónomo. Se definen como horizontales, autogestionarias, feministas, a favor de la liberación animal y ecologistas.


Marbella Antifascista: Colectivo juvenil antifascista y anticapitalista de Marbella y alrededores. En contra del racismo, del machismo y la homofobia.



Octubre 44: Organización antifascista malagueña de carácter juvenil cuyo fin principal es desarrollar una labor política con vistas a construir un movimiento popular independiente en Málaga. La premisa principal es la unidad y el debate con diferentes fuerzas políticas.

UJCE Málaga: Organización juvenil comunista malagueña integrada en la Unión de Jóvenes Comunistas de España. //




Quiénes Somos

La Plataforma Málaga Marcha Por La Dignidad 22M está abierta a todas las organizaciones, colectivos y personas que quieran participar. A nivel local de la ciudad de Málaga, por el momento la Plataforma está compuesta por las siguientes organizaciones:



En Marbella también se ha constituido a nivel local la Plataforma en la que participan por ahora las siguientes organizaciones:


Candidatura Unitaria de Trabajadores/as Marbella (CUT)
SAT Marbella


El pasado día 18 de enero se formalizó la Plataforma Marchas por la Dignidad 22M en la Serranía de Ronda, estando formada por las siguientes organizaciones:



15m Serranía de Ronda
Asociación de Vecinos La Unión de Arriate 
Ateneo Republicano de Ronda
Comité de Parados de Cortes de la Frontera 
CUT Ronda
Frente Cívico Somos Mayoría
IU de Arriate
IU Serranía de Ronda
PAH Serranía de Ronda 
PCE de Arriate
SAT Arriate Serranía de Ronda
Yayoflautas


OTRA VEZ, LLAMANDO A LA UNIDAD OBRERA-POPULAR,...CREACIÓN FORO OBRERO POPULAR, DEFENSA DE LA HUMANIDAD; llamamos pero hay mamoneo, ya que la intelectualidad proletaria está bajo mínimos,...Se llama, hemos llamado,...pero aún no hay condiciones naturales, materiales, maduras,...¡¡; el reformismo, la filantropia, el arribismo consciente e inconsciente de lo organizado se manifiesta y aparece la colaboración de clase: la cohesión social ( no confundir con armonía social,...y de ésta con la naturaleza,...hay entidades que la confunden,..., por ignorancia o premeditadamente,...).

Pero las entidades, se aproximan, se conectan, se colaboran, cada uno eso si, para lo suyo,...pero ya se entregan algo,...casi comunidad de intereses,...Pero la agudización de las condiciones de existencia de la humanidad, hará que se produzcan avances de resistencia, por necesidad,...aumentará, quizás, la conciencia de clase de humanidad, obrera-popular,...

Por lo que estoy viendo, hay cierta posibilidad, casi de inmediato, de crear en Málaga, un foro obrero-popular defensa de la humanidad,...hay que ser astuto y que se dirija con política nueva revolucionaria ¡¡. 


Aportamos esto:

MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015


EL CAPI-IMPERIALISMO Y LOS ESTADOS NACIONALES: CRITICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA SIGLO XXI

EL SISTEMA GLOBAL DEL CAPITALISMO: LAS MULTICORPORACIONES EJERCEN EL PODER DE CLASE CAPITALISTA; las multicorporaciones, son las multinacionales transnacionales mancomunadas, o bien fusionadas, con orígenes diversos, de diversas actividades, que actúan en competencia y a la vez de forma mancomunadas, en unión de intereses de clases capitalista e imperialista, que actuaciones, hoy en día, de carácter interplanetario.


EL MARXISMO, Y LAS ACTUALES RELACIONES SOCIALES DE PRODUCCIÓN, el marxismo nuevo, actual y revolucionario, debe integrar las ideas expuestas anteriormente. Como marxismo, integrando al leninismo y otros marxistas, si queremos a stalin, mao,...Com hemos dicho en otros trabajos teóricos, las relaciones sociales de producción, tienen hoy un carácter universal, global o mundial,...El análisis de las relaciones sociales de producción  - en su tiempo que llevó a cabo marx y engels principalmente, es la base del marxismo y de la línea política de los revolucionarios comunistas-proletarios,...Partiendo de esos análisis, se pueden abordar discursos, líneas políticas, proyectos y programas de clase,...hoy en día, ya hemos planteado, para la humanidad proletaria-popular,...


EL CAPITAL IMPERIALISTA: CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA IMPERI-CAPITALISTA, queremos ponernos al día,---en lo que podría ser- la teoría que podría expresar marx y engels; o sea, poner al día del siglo XXI, el famosos libro de El Capital, de carlos marx,...al menos en sus ideas básicas, argumentos básicos,...el análisis teórico de la coyuntura económico-social-política del actual capitalismo, que es el capi-imperialismo de las multinacionales dirigida o gerenciada por la élite capitalista mundial: la tecnoplutocracia,...¡¡.

Lo anterior se ha mandado a:[Malaga Marchas 22M] Próxima asamblea 22M




 
Recibidos
x


UJCE Comité Provincial de Málaga malaga@jcandalucia.org a través de googlegroups.com 

20:52 (hace 10 horas)

para marchasdignida.

Entonces el miércoles 9

Luciano Medianero Morales 

7:40 (hace 1 minuto)

para marchasdignida.

saludos, de luky,...del Comité por la defensa de la humanidad. Málaga: Estar preparados y mentalizados, en plan militante ante lo que pudiera ocurrir antes o en el evento del 27 s, elecciones catalana,...Os recuerdo acción por la paz,...contra las guerras del capital,...el 4 de sept. explanada del c.a.c., málaga,...y os mando teoría marxista, de clase proletaria:



A Mirentxu odolin,...también se le ha mandado esto:teoría actualizada marxista


Luciano Medianero Morales 

7:53 (hace 1 minuto)

para Mirentxu

Nota previa : -- Si no aceptas esta forma de comunicación,...¡¡, me lo planteas y no la ejercemos más contigo, luky de Málaga.--                                                       Saludos, de luky,...del Comité por la defensa de la humanidad. Málaga: Estar preparados y mentalizados, en plan militante ante lo que pudiera ocurrir antes o en el evento del 27 s, elecciones catalana,...Os recuerdo acción por la paz,...contra las guerras del capital,...el 4 de sept. explanada del c.a.c., málaga,...y os mando teoría marxista, de clase proletaria:

MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015/ BLOG, REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD


EL CAPI-IMPERIALISMO Y LOS ESTADOS NACIONALES: CRITICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA SIGLO XXI

EL SISTEMA GLOBAL DEL CAPITALISMO: LAS MULTICORPORACIONES EJERCEN EL PODER DE CLASE CAPITALISTA; las multicorporaciones, son las multinacionales transnacionales mancomunadas, o bien fusionadas, con orígenes diversos, de diversas actividades, que actúan en competencia y a la vez de forma mancomunadas, en unión de intereses de clases capitalista e imperialista, que actuaciones, hoy en día, de carácter interplanetario.,.../....

No hay comentarios:

Publicar un comentario