miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cultura / Cine Entrevista - Jonás Trueba "Tengo la sensación de que el género masculino está en decadencia absoluta"

ESO ES ESTUPENDO, SEÑOR BERENJENA - le llamo así, esto de llamar berenjena a algunos hombres es casi famoso en mercamálaga -,...Eres un cabal hombre antidecadente,...eres puntal de la fatalidad social,...el capital es más femenino, que masculino,...el hombre es un bruto,...no, nos hemos caído de la higuera,...somos pajarillos picoteando,...nos matamos entre nosotros no sabemos para o por caul causa,...el asunto es que nos utilizan para todo,...¡¡. y por todos, por todas,...Mire señor trueba,...a las berenjenas arrugadas, casi ida-marchita, se le remoja en agua,y se pone fuerte como un pepino,...las mujeres quieren esas berenjenas arrugadas a precio de saldo,...te dicen de que están chuchurría,...pero las echan en agua, en remojo,...y les son muy útiles,...al tendero no le sale las cuentas, a la mujer-compradora, sí,...al igual pasa con los aguacates, y otros géneros de comer,...pero que verdulero me estoy poniendo,...ojo, que soy andaluz, descendientes de árabes y tengo algo de gracia algunas veces,...señor trueba, cuando quiera le vendo unos guiones para sus opulentas y cagadas "penículas",...así lama unos amigos míos a las películas,...esos amigos son los creadores del dicho "el berenjenas"

NO ES UNA PENA, NI DESATINO,...YA ERA HORA,...DE QUE DEJEMOS DE SER LA MULA O LA BURRA DE CARGA DE LA ECONOMÍA SOCIAL CAPITALISTA,...; ESTA ES UNA GRAN REVOLUCIÓN,...GANAR, BUSCARSE AL VIDA EN ESTA SOCIEDAD CAPITALISTA ES MUY DURA,...SE LE HA DADO FUNDAMENTALMENTE A LOS HOMBRES DE LA CLASE OBRERA-POPULAR, OBRERA, JORNALERA, CAMPESINA,...EL HOMBRE PREPARADO Y MENTALIZADO PARA SER ESCLAVO DE TODA LA SOCIEDAD,....DONDE MÁS SE APROVECHA Y ASESINA EL CAPITAL,...LOS BURÓCRATAS SE PONEN GORDOS Y FEOS DE SER GILIPOLLAS BASTARDOS ASESINOS,...LAS IGLESIAS CON CARAS REDONDAS, CAMAS LIMPIAS Y LUJOSOS PALACIOS EPISCOPALES, BUENAS IGLESIAS EN TODOS LOS BARIOS,...BUENOS DINEROS ESTATALES, PRIVADOS,...Y EL HOMBRE SIGUE SIENDO EL BURRO, EL MULO DE CARGA,...NO AL MATRIMONIO, NO A LOS HIJOS,...NO A AL FAMILIA,...QUE CADA UNO. MUJER Y HOMBRE SE BUSQUE LAS HABICHUELAS, EL PAN SUDOR DE SANGRE,...CADA UNO A LO SUYO,...HOSPEDAJE, TOMAR LOS INMUEBLES DEL CAPITAL, DE LAS IGLESIAS,...EL HOMBRE ES TONTO POR NATURALEZA, BRUTO Y APALEADO,...QUE QUIERE QUE TE DIGA SEÑOR JONÁS TRUEBA,...--
  1. Jonás Trueba
    Guionista
  2. Fecha de nacimiento: 1981, Madrid
  3. Padres: Cristina Huete, Fernando Trueba
  4. Tío: David Trueba, Manuel Huete, Máximo Trueba
  5. Libros: Las Ilusiones
  6. Nominaciones: Premio Goya al Mejor Director Novel, Premio Goya al Mejor Guión Adaptado
  7. Ver otros 10
    Fernando Trueba es el padre de Jonás Trueba. Jonás Trueba escribió la película El baile de la Victoria y Fernando Trueba la dirigió.
    Fernando Trueba
    Padre
    Jonás Trueba dirigió la película Todas las canciones hablan de mí y Oriol Vila aparece en ella.
    Oriol Vila
    Cristina Huete es la madre de Jonás Trueba.
    Cristina Huete
    Madre
    David Trueba es el tío de Jonás Trueba. Jonás Trueba escribió la película Más pena que Gloria y David Trueba aparece en ella.
    David Trueba
    Tío
    Jonás Trueba escribió las películas Más pena que Gloria y Vete de mí y Víctor García León las dirigió.
    Víctor García León --


LA MAYOR REVOLUCIÓN ( Y COMO ESTÁ LA COSA ) ES LA LIBERACIÓN SOCIAL E INDEPENDENCIA DEL HOMBRE, SÍ, DEL HOMBRE, EL MASCULINO,...ME ENTIENDEN,...ME ALEGRO DE LA DECADENCIA DE SER SIEMPRE EL MISMO BURRO-MULO Y ESTÚPIDO CARGUERO, CURRANTE,...SOMOS EL PRINGAO, LOS PRINGAOS,...QUE ME VAS A DECIR,...INTELECTUAL QUE COME DE LOS DEMÁS,...Yo he sido, soy y creo que seré un pringao,...así nos denomina el lumpen, los burgueses, los burócratas, la mayoría de las mujeres, hijos e hijas, nietos y nietas,...incluso colegas, vecinos,...uf, que barbara barbaridad, señor trueba,...es usted también in pringao, o así me denomina usted ??.


Miren lectores, esas noticias salen en diario.es,...me mandan noticias al email,...a cierta hora, solo sale el titular,...no se nada del comentario amplio,...no lo leeré mañana,...a alas siete de la mañana, ya se puede leer,...pero si eres socia-o, colaboras con dinero,...pues si lees el completo,...saben que les digo,...yo curro bastante para poder al menos tener esta máquina en funcionamiento,...de otra manera me sería imposible,...curro mucho, gano muy poco,...y desarrollo lucha de clase,...hay grandes diferencias trabajar para el capitalista que ser un burro de carga, como yo,...Truebas, a toda la estirpe,..vengan conmigo,...quizás vean algo diferente,...no solo el humo ante el  espejo de cristal,...quizás vean algo mucho más atrás,...¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario