martes, 22 de septiembre de 2015

CASI DEBATE ENTRE MIEMBROS DE MARCHAS DIGNIDAD Y LA ROBOTICA ECONÓMICA-PRODUCTIVA ¡¡

Y aprovechamos para indicar a la coordinadora antifascistas y a la plataforma dignidad 22m,...que se unan en lucha e inteligencia y conformen PARTICIPANDO en ampliación en el COMITÉ POR LA DEFENSA DE LA HUMANIDAD, anoto, de que el asunto se lo hemos planteado a fali doblas arjona,...para que se lo piense, y lo desarrolle, dando forma al asunto,...La casa invisible debería revolucionarse bastante en linea obrera-popular proletaria para poder incorporarse como entidad,...¡¡, es una buena coyuntura. ¡¡ Hay que crear ya,...un comando general en provincia de Málaga, con medios y personal ¡¡,  a qué esperamos ¡¡. Para elaborar teoría y linea política revolucionaria,...hay que estar dentro y fuera de la acción,....todo acción sin ton ni son,...no suma, no es razón ¡¡.

PARECE, COMO QUE DEBATEN,...¡¡ EL EJERCITO DE PANCHO VILLA ¡¡, SE DECÍA ENTRE LISTOS COMUNISTAS EN PLAN IRÓNICO, Y CASI DESPECTIVO ¡¡. Miren los intercambios de email, ( cosa que borramos, por seguridad,...) entre miembros de plataforma marcha dignidad málaga:

[Malaga Marchas 22M] Euromarchas


Recibidos
x

antonio mijas ........................................ a través de googlegroups.com 

11:11 (hace 8 horas)
para marchasdignida.
Por favor cuando esté el Ok de todxs, que se diga, para hacer copias y difundirlo.

Andres Espinosa Aguilar .................................... a través de googlegroups.com 

12:55 (hace 6 horas)
para marchasdignida.
hola 

desde cnt disculpad que no hemos podido participar en la reunión de la semana pasada ni en lo preparativos de la manifestación

en cuanto a lo de "contruyamos otra europa", personalmente tampoco me siento identificado y mi sindicato creo que tampoco. 

En cuanto a la manifestación tenemos acuerdo de apoyar.  NOS CAMBIAN EL RECORRIDO, BIEN, PERO ¿HABÉIS VISTO QUE TAMBIÉN CAMBIAN LA HORA A LAS 19H3O? lo digo porque he visto que el cartel y la hora de la manifestación es las 19h

Enrique Armijo Martínez a través de googlegroups.com 

13:09 (hace 6 horas)
para marchasdignida.
Hola Andrés,
No me había fijado en ese detalle. Supongo que será un error al redactar la contestación (espero). De 19:00-19:30 se puede ir preparando la salida agrupando a la gente si fuera el caso y no nos llevamos sorpresa por anticipación.
En cuanto al lema, es para ajustarnos al manifiesto de las Euromarchas y los lemas de la web de la misma (aunque muchos no lo compartamos)
Saludos,
Quique

Andres Espinosa Aguilar ................................... a través de googlegroups.com 

17:22 (hace 2 horas)
para marchasdignida.
Aunque sea un error la policía puede que lo tenga en cuenta,así que debemos tenerlo en cuenta nosotros tambien.
También puede ser que lo hayan cambiado porque a mas tarde, menos "supuesto problema circulatorio". Si fueramos una cofradía tendríamos muchos menos problemas ;)...///

[Malaga Marchas 22M] Euromarchas


Recibidos
x

Raul SEVLEVER a través de googlegroups.com 

10:39 (hace 8 horas)
para marchasdignida.
Hola a todos,
                          no sé si el texto de la convocatoria de las Euromarchas se ha debatido alguna vez en Málaga pero es una declaración que lejos de plantear un camino de lucha y organización contra la ofensiva de la Troika y la UE, contra los refugiados y los trabajadores y oprimidos dentro de europa, plantea un salida de reflotamiento de las instituciones que nos oprimen.
La lucha de los refugiados, de los griegos, de los trabajadores finlandeses y de cada sector que se enfrenta a la politica de la UE y de la troika tiene a estas instituciones como común denominador en su enfrentamiento. Los ajustes de los gobiernos europeos, no importa el signo político, la represión el recorte de las libertades democráticas tienen el mismo origen: las directivas de la troika y la UE.
La convocatoria a la Euromarcha no tiene un programa de lucha, tiene un programa de apuntalamineto de la instituciones europeas que justamente son los causantes de la catástrofe social y económica de europa y de los países en conflicto de donde vienen los refugiados.
Por un programa de lucha contra la UE y la troika:

Fueran el imperialismo de los países invadidos!!!
Fuera las bases de la OTAN!!!
Inmediato asilo a todos los refugiados!!!
Unidad de los trabajadores europeos y refugiados !!!
Contra los recortes y la represión!!! Por el no pago de la deuda!!!
Por la Huelga General europea!!!

matilde motilla ................................ a través de googlegroups.com 

15:34 (hace 3 horas)
para marchasdignida.
Raul me parece absolutamente correcto lo que  dices,ahora habrá que esperar la respuesta de los trabajadores,de los dirigentes políticos y sindicales,esperemos que los intereses no les nuble la razón....//DE, 

Raul Palacin Silbermann ha compartido un enlace.
8 de agosto




UNA FÁBRICA CHINA NOS MUESTRA UN RETRATO SOBRE NUESTRO FUTURO…Y YA PODEMOS TEMBLAR








15 Votes

Comp 1_00000
Cientos de empleados de la empresa Changying Precision Technology Company han experimentado en sus carnes lo que promete ser el futuro de la mayor parte de obreros del mundo.

La fábrica Changying Precision Technology Company en Dongguan ha automatizado sus líneas de producción que utilizan brazos robóticos para producir piezas para teléfonos celulares. La fábrica también ha creado equipos de mecanizado autónomos, camiones de transporte autónomos, y todo el resto del equipamiento del almacén también ha sido robotizado.
Sin embargo, aún hay personas que trabajan en la fábrica.
Tres trabajadores comprueban y vigilan cada línea de producción y otros empleados supervisan el sistema de control por ordenador.
JP-ROBOT-1-articleLarge
Anteriormente, había 650 empleados de la fábrica. Con los nuevos robots, ahora hay solamente 60. Luo Weiqiang, gerente general de la compañía, dijo al Diario del Pueblo que el número de empleados podría bajar hasta 20 en el futuro.
Los robots han producido casi tres veces la cantidad de piezas que se producían antes. De acuerdo con el Diario del Pueblo, la producción por persona ha aumentado de 8.000 piezas a 21,000 piezas.
Eso es un aumento del 162,5%.
El aumento de la tasa de producción no ha llegado a costa de la calidad. De hecho, la calidad ha mejorado. Antes de que se implantaran los robots, la tasa de defecto del producto era del 25%; ahora está por debajo del 5%.
www.usnews.com
Y sabiendo todo esto, la pregunta que todo el mundo debería hacerse es: si esta tendencia, como es de prever, se amplia a todos los sectores productivos, ¿cómo se va a sustentar a ese 90% de trabajadores que se quedarán sin trabajo?
koncir_milan-970x545
No nos engañemos más: en un futuro de producción de alto rendimiento realizada por robots rápidos y ultra-precisos, el 90% de la población va a resultar improductiva, ¿cómo se mantendrá? ¿Cómo se ganará la vida?
Añadamos a ello la futura implantación masiva de tecnologías como las impresoras 3D, que también repercutirán en una pérdida de gran cantidad de puestos de trabajo, puesto que muchas industrias relacionadas con la producción de componentes o piezas de fabricación, de ensamblaje y montaje de los elementos y de logística para transportar los productos hasta las tiendas, quedarán obsoletas y serán completamente innecesarias.
Mucha gente cree que se van a crear nuevos puestos de trabajo, pero esa es una conclusión ilógica, puesto que no existirá ninguna sección del tejido productivo capaz de absorber a tanta gente.
¿Donde y de qué van a trabajar todos los obreros sustituidos por robots?
¿Creando aplicaciones y juegos para móviles? (que a nadie le quepa duda que pronto, alguna inteligencia artificial creará su primer videojuego completo)
Ejemplo de un restaurante de comida rápida automatizado
Ejemplo de un restaurante de comida rápida automatizado
¿Diseñando productos en 3D para ser impresos en impresoras 3D? ¿Es lógico pensar que un 30 o un 40% de la población mundial serán diseñadores y que eso creará una estructura económica sostenible?
¿Quizás el 90% de la población se dedicará a la prostitución, a componer música, a jugar al futbol…?
Robots Camarero...dentro de pocos años no podrás trabajar ni de eso
Robots Camarero…dentro de pocos años no podrás trabajar ni de eso
Lo miremos por donde lo miremos, queda claro que en pocos años, va a “sobrar” gran cantidad de población. Empieza a suceder ahora y empeorará en menos de una década, hasta que dentro de 20 años, la situación sea insostenible.
¿Y quién mantendrá a toda esa masa de población sin trabajo?
¿Las mismas grandes empresas que están despidiendo a sus trabajadores para poder ser más competitivas y ganar más dinero?
¿Van a invertir ese dinero en mantener a los trabajadores improductivos que ellos mismos han despedido para ganar más dinero?
Las respuestas a todas estas preguntas, como muchos ya habréis intuido, son de lo más inquietantes.
Quizás limitarán el número de hijos que pueda tener cada pareja y solo se otorgarán permisos de paternidad a determinadas personas; quizás nos pondrán una fecha de caducidad a todos para que no haya personas mayores a las que mantener; o quizás suceda “algo accidental” que ayude a minimizar el problema en los próximos años.
Sea como sea, es obvio que toda esa gente “sobrante”, va a tener que “desaparecer”, es matemática pura…y no hace falta ser un paranoico para verlo claramente…

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/chinese-factory-loses-90-of-its-workforce-to-robots_082015...COMENTARIOS:

32 comentarios el “UNA FÁBRICA CHINA NOS MUESTRA UN RETRATO SOBRE NUESTRO FUTURO…Y YA PODEMOS TEMBLAR

  1. muelasgaitan
    Reblogueó esto en muelasgaitan y comentado:
    Es la agenda mundial del nuevo orden mundial:El transhumanismo y la
    robotización de la sociedad humana post tercera guerra mundial.
    Pero mala noticia todos sus planes orwelianos se le iran a la basura.
    Ellos solo quieren generar miedo en la sociedad humana , para que acepten sin chistar sus planes
    Me gusta
    Rate This

    1

    0

    RESPONDER
    • esta clarisimo que algo falla en esa ecuacion;la poblacion de robots va aumentar considerablemente y con ella la capacidad de la industria de fabricar unidades de todos los productos pero el consumo bajara estrepitosamente pues los robots que han sustituido a los humanos no consumen practicamente ningun producto de los que fabrican, por lo tanto ese sistema es inviable a medio plazo…creo que el peligro no viene por ahi….
      Me gusta
      Rate This

      0

      0

      RESPONDER
  2. Lukkax
    ¿para qué educar a personas que tendrán empleos precarios? Ya que no se requieren obreros especializados.
    En el futuro una gran parte de las manufacturas las harán los robots, y la gran mayoría de los seres humanos no tendrán trabajo, y si lo tienen será mal remunerado.
    Saltan las preguntas ¿el sistema se está suicidando? o ¿los robots compraran cosas que hacen otros robots y mantendrán el sistema?
    Saludos cordiales
    Me gusta
    Rate This

    4

    0

    RESPONDER
  3. Álex
    Tranquilos. La tecnología requiere de mucha energía y con la llegada al pico del petróleo ésta empieza ya a faltar. Nos estamos quedando sin trabajo y viviremos en la miseria, sí, por falta de recursos, pero ningún robot nos va a sustituir.
    Me gusta
    Rate This

    3

    2

    RESPONDER
  4. AllanFloyd
    ¡No se dan cuenta que esto es para beneficio del hombre! (estoy siendo irónico).
    No sé de qué paises sois, pero en el mío, cuando era pequeño, en la escuela, los maestros nos enseñaban (porque así se lo enseñaban a ellos) que el avance de la tecnología, era para que el hombre tuviera menos necesidad de trabajar y dedicarse a otras tareas, mas humanizantes o a dedicarse a pensar sobre su existencia y destino.
    Volviendo a la ironía del inicio. Estos cambios que se estan dando en estos países, van a producir una marea de escritores, filósofos y eruditos, que van a enriquecer a la humanidad. ¡Qué hermoso destino!
    Me gusta
    Rate This

    1

    0

    RESPONDER
  5. luis mora
    Si es preocupante, la desocupacion total y el su empleo ya esta en indices altisimos en todo lado, la preocupacion principal sera de todos, si no hay trabajo no hay comida, sin comida no se puede vivir, por lo tanto hay que conseguirla de cualquier forma!!!
    Me gusta
    Rate This

    0

    0

    RESPONDER
  6. nonsense
    la respuesta: el proyecto Venus
    Me gusta
    Rate This

    3

    0

    RESPONDER
  7. maria
    Solo una pregunta…. Aquien pretenden venderle el aumento de produccion, O la pienzan regalar? Porque la gente sin Tabajo, no tiene dinero, sin dinero no compra…
    Y si la gente no compra, ellos que ganan?
    Estos salieron bien Inteligentes!!!
    Le gusta a 1 persona
    Rate This

    12

    0

    RESPONDER
    • Anónimo
      Has dado en el clavo.
      Le gusta a 1 persona
      Rate This

      2

      0

      RESPONDER
  8. Susy
    Y a quien venderán todo lo que produzcan? Porque si la gente esta sin trabajo no tendrán dinero para consumir.
    Me gusta
    Rate This

    6

    0

    RESPONDER
  9. Marcos L
    Solo moriran de hambre los pobres porque los gobiernos le estan pagando salarios gigantescos a su gente para que viva mas de 50 años sin trabajar, y con pensiones de por vida de 10 veces lo que ganan los pobres. Los pobres y clase media deben rebelarse para que no los despojen de todo para que los gobiernos se den vida principesca sin trabajar.
    Me gusta
    Rate This

    0

    0

    RESPONDER
  10. PINGBACK: UNA FÁBRICA CHINA NOS MUESTRA UN RETRATO SOBRE NUESTRO FUTURO…Y YA PODEMOS TEMBLAR | Revélate O Muere
  11. Mientras tanto, nos están metiendo un estado polical encubierto,poco a poco ( esa ley mordaza, es terrible )…… Y la gente se ha ido de vacaciones, por Agosto.Y es lo único que les interesa.
    Me gusta
    Rate This

    0

    2

    RESPONDER
  12. diego
    eso tiene facil solucion si el pueblo se lo propone, no comprar productos de empresas robotizadas y hacer consumo de empresas que den trabajo a la poblacion, la pregunta es…. seremos capaces de hacerlo??.
    Me gusta
    Rate This

    1

    0

    RESPONDER
  13. PINGBACK: Una fábrica china nos muestra un retrato sobre nuestro futuro… y ya podemos temblar | Periodismo Alternativo
  14. PINGBACK: UNA FÁBRICA CHINA NOS MUESTRA UN RETRATO SOBRE NUESTRO FUTURO…Y YA PODEMOS TEMBLAR | Curación del Alma- Emisaria del Amor y la Paz.
  15. Psy Rod
    AGITACIONES EN LA SUPERFICIE DEL VENENO OSCURO QUE SE VA AL FIN IMPOTENTE Y DESESPERADO DE LA QUERIDA TIERRA
    Me gusta
    Rate This

    0

    0

    RESPONDER
  16. вико
    Se quiere una despoblación rapida. Por esto hay tanta propaganda pro-homosexualidad, pro-abortos y pro-feminismo. Por esto se están promoviendo los divorcios en las peliculas, por esto nadie quiere ayudar a las casi 1 billión de personas que se mueren de hambre por el mundo.
    Y también no nos olvidemos de la polución (atmosferica, electromagnetica, hidrica etc.), la insalubre que es la comida hoy en día, el estrés, los muchos efectos secundarios de los medicamentos (las vacunas administradas en masa son muy sospechosas también), y el gene drive (que es un arma biologica perfecta). Unos dicen que nos ponen sustancias que puedan provocar infertilidad incluso en el agua del grifo. En mi opinión, va a haber en un proximo futuro una ola gigantesca de cancros y otras enfermedades mortales.
    Me gusta
    Rate This

    1

    0

    RESPONDER
    • Y también, por esto nadie quiere impedir el flujo de armas de fuego hacia las zonas plagadas de crimen y conflictos armados.
      Me gusta
      Rate This

      0

      0

      RESPONDER
    • вико
      Canceres*
      Me gusta
      Rate This

      0

      0

      RESPONDER
    • Anónimo
      ¿Pero cómo puede haber un billón de personas muriéndose de hambre por el mundo cuando la población mundial es de solamente siete mil millones de personas?
      Me gusta
      Rate This

      0

      0

      RESPONDER
      • DIsculpa. 1 billón en inglés = 1000 millones. Tienes razón. Quería decir mil millones (más o menos).
        Me gusta
        Rate This

        0

        0

        RESPONDER
  17. Esto ya lo explicaba muy claro Jeremy Rifkin en su libro “El fin del Trabajo” (1996).
    Me gusta
    Rate This

    0

    0

    RESPONDER
  18. Anónimo
    – Parece much@s por aquí piensan que la humanidad debe seguir trabajando como mulos y ser herramientas de trabajo.
    ¿De verdad queréis seguir trabajando 8 o 12 horas al día por una miseria para poder sobrevivir?
    Claro que va a venir un nuevo orden mundial, como lo hemos estado haciendo siempre, primero vinieron las tribus, luego las ciudades estado, luego el imperio romano, luego, luego los estados y ahora las transnacionales.
    Claro que quiero vivir en un mundo dónde los que trabajen sean las máquinas y que las personas nos podamos dedicar a vivir la vida, a poder criar a nuestros hijos, a poder estar con nuestros mayores y aprender de sus experiencias, a poder ayudar a mi vecino, a poder compenetrarme en solucionar los verdaderos problemas de la sociedad como son las drogas, las deudas, el dinero, la prostitución, la desigualdad, el capitalismo…..claro que quiero eso.
    Hacen falta muchos cambios en la sociedad humana, grandes y radicales, el sistema actual no funciona y es obsoleto pro definición,
    ¿Tenéis miedo de que solo puedan reproducirse los que sean mejores genéticamente pro sus cualidades físicas o psíquicas?…yo no. A ver si así eliminamos los genes que causan enfermedades o altos porcentajes de violencia, maldad, o adicción a drogas.
    ¿Tenéis miedo de que solo puedas tener X hijos en el futuro?…yo no. No somos conejos, debemos usar el conocimiento y saber cuales son las posibilidades de nuestro planeta y sus recursos.
    ¿Tenéis miedo de ser controlados pro cámaras, chips, micros y geolocalizaciones?…yo no. El libre albedrío al ser humano le ha servido para violar, matar, robar, asesinar, estafar, coaccionar, mentir, traicionar…¡Te imaginas una pulsera que grabe lo que haces, lo que dices y dónde estas?..nunca jamas un inocente sería culpado con mentiras ni los culpables podrían escapar. Todo volcado a un servidor en el que TODOS los ciudadanos pueden consultar los datos y no se pueden editar las imágenes….la verdad sin mentiras para todos, desde el presidente, al policía, al vecino y a ti mismo.
    ¿Tienes miedo a que éste sistema se corrompa y se le de un mal uso?Pues entonces tienes miedo al factor humano de todos los sistemas y ningún sistema será bueno para ti, puesto que tu, el humano, eres el problema.
    Una humanidad sin control, con mano de obra humana y reproducción sin control es la humanidad que tenéis ahora….¿os gusta?
    Me gusta
    Rate This

    2

    3

    RESPONDER
    • liberacion1951
      El mundo que necesitamos no es el de la imposición sistémica de unos elitistas que quieren seguir siendo los privilegiados de la sociedad como si fuesen los elegidos. El mundo que necesitamos es un mundo que impere el orden, la justicia y la oportunidad, donde todos tengamos cabida y seamos librepensadores sin ninguna imposición doctrinal por parte de ninguna élite. Un mundo donde todos tengamos derechos a una educación adecuada enfocada desde el sentido de la RESPONSABILIDAD. Si todos llegáramos a entender el principio de la RESPONSABILIDAD no tendríamos que ser “controlado” y privarnos de la libertad como si de criminales peligrosos se tratara, pues todo sabríamos donde termina nuestros derechos y empieza el de nuestros semejantes. La intimidad debe ser inviolable y todo sistema de control por medios de vigilancias la violan, por tanto el libre albedrío es una condición inherente al ser humano que lo dignifica. Para evitar el libertinaje es necesario aunar esfuerzo en una educación humanizada enfocada en el sentido de RESPONSABILIDAD para con nosotros y el medio ambiente. Nos es el temor a que el sistema se corrompa (que lo está) sino el anhelo de conseguir un sistema más justo libre de manipulación interesada por parte de éstos elegidos para su propio beneficio, extorsionando y corrompiendo personas y estamentos económicos militares y políticos para conseguir su objetivo en detrimento de los desheredados de la tierra entre estos objetivos está diezma a la población por medios horrendos ¿quién son ellos para decidir sobre nuestro destino? La humanidad NO necesita ese control, la humanidad necesita una educación de valores adecuada y NO la educación desgeneradora que trasmiten a través de los medios de comunicación, una educación degradante en todos los sentidos, donde incitan a la violencia la violación el lucro inmoral y a un sinfín principios degenerativos y de corrupción. No culpe a los seres humanos por su irresponsabilidad (que también lo somos) sino a las autoridades que tuvieron y tienen la obligación de guiarnos por un camino más adecuado y no lo han hecho.
      Me gusta
      Rate This

      2

      1

      RESPONDER
      • Bloder
        – Por un lado dices libres pensadores y pro otros exculpas a la humanidad de sus males porque la culpa es de las autoridades que no nos guían.
        Si crees que los seres humanos son la consecuencia de la sociedad y que todos son unos santos en la intimidad te recomiendo una película “el señor de las moscas”.
        Aparte de esa película tienes infinitos ejemplos de como ya no el ser humano, si no la vida en si misma no sabe del bien o del mal. El ser humano medio tiene errores que le hacen totalmente incapaz de ser autocrítico y tener objetividad en sus decisiones…¿quieres ejemplos?
        El aborto esta bien?
        Matar animales para comer esta bien?…y plantas, las plantas no sienten?
        Salvar a tu hijo y dejar morir a 2 niños desconocidos esta mal ?
        Juzgar los actos de los demás esta mal?..sin juzgar, como sabemos el mal y el bien?
        Libre pensamiento, que cada uno piense de una forma diferente..¿cómo educas? ¿que criterios sigues para enseñar a las nuevas generaciones lo que esta mal y lo que esta bien?….pensar diferente sirve para discutir, segregar, llamar “otros” a los que no son como nosotros, izquierdas y derechas, católicos y protestantes, vegetarianos y omnívoros, ricos y pobres, capitalistas y comunistas…..
        ¿Piensas que puedes cambiar el mundo solo hablando y con educación? La educación es la herramienta del ciudadano para defenderse del mal estado, el estado lo sabe y la destruye para dejar ignorante e indefenso al pueblo….¿porqué iba el estado a darte la oportunidad de armar al pueblo, por tu cara bonita?…
        Creo que se te olvida que el mundo no funciona así de mal por casualidad, si no porque hay gente y no poca, que tiene interés en que el mundo funcione tal y como es o peor, les gusta reinar en el caos, en la intimidad, en las mentiras, en el engaño…
        Sin control absoluto sobre los ciudadanos nunca podrás tener la certeza de que la gente no mienta, robe, estafe, abuse, mate, viole…
        Piensas que la educación lo cambiará todo, tienes razón, lo hará el día que puedas controlarla y nunca te dejarán por las buenas…puedes tomarla por la fuerza y luchar contra los abusadores o seguir permitiendo que inculquen los valores del dinero y la competitividad, mantenerte al margen y dejar que destrocen a la humanidad.
        Cuando pienses en como mejorar la humanidad y cambiar las cosas no lo hagas desde tu punto de vista, hazlo desde el punto de vista de un ricachon de wall street, un violador o un sicario enganchado a la heorina….ahí te tomare en serio, el resto es vender bondad en forma de humo, mintiendo y diciendo que el ser humano es bueno pro naturaleza y eso es MENTIRA. La vida es cruel y no bonifica al bueno, solo al que sobrevive, sea de la forma que sea…por ello estamos como estamos, por dejar al azar y a la naturaleza la evolución tanto genética como socicultural.
        Por cierto..nadie dijo que el estado sería la autoridad, ya dije que todos los ciudadanos podrían hacer uso del sistema y sin censuras, vamos un gran hermano pero para uso de todos, sin mentiras, sin engaños, sin falsos culpables ni culpables por las calles.
        Me gusta
        Rate This

        1

        2

        RESPONDER
        • liberacion1951
          Saludo Bloder.
          Que el ser humano aún no ha llegado a la perfección es bien sabido. Que su limitado raciocinio les lleva a cometer errores es una consecuencia natural de su limitación, no he afirmado que todos nosotros no tengamos nuestra parte de culpa, (lee líneas entre paréntesis) no somos inocentes como niños. Por tanto todos colaboramos en la creación de la sociedad para bien o para mal. Lo que si planteo es que no se puede dejar caer todo el peso de la situación que vivimos en este “sistema satánico”, sobre la espalda de los seres humanos y los verdaderos instigadores que ejercen el poder tras bambalina se laven las manos como hizo Pilato argumentando que el sistema es lo que es porque nosotros seres “malignos y repugnantes” (ironía) ejercemos nuestro libre albedrío. Es cierto que hay seres humanos que ya encarna predispuestos a ejercer la maldad, entre otras cosas porque son Alma poco evolucionadas y tienden a experimentar esa vivencia como una manera de aprendizaje y si estas personas no se las han inculcado el sentido de la responsabilidad y enseñarle las diferencias entre el bien y el mal su libre albedrío le llevará a cometer atrocidades. Pero ya me dirá como se puede evitar situaciones en la que algunos seres humanos son incapaces de discernir entre el bien y el mal ejemplo: los psicópatas (que por cierto no son pocos). Entendemos que éstas circunstancias no podemos evitarla hasta que no comentan sus fechorías y puedan ser recluidos en centros de rehabilitación o aislarlo de la sociedad en casos extremos. El mundo no es modulado por los actos erróneos de los seres humanos, tanto como lo son por la élites poderosas que conspiran en silencio (ya no tanto) para su propio beneficio por su sed de codicia sin límites y si para ello tienen que esclavizarnos o diezmarnos pues sin ningún escrúpulo ni remordimiento lo hacen, no olvidemos que el poder es su instrumento y no el nuestro, aunque así nos lo quieran hacer ver con la manipulación de la falsa democracia y sus marionetas a la cabeza (los gobiernos y estamentos). Me argumenta lo siguiente: “Creo que se te olvida que el mundo no funciona así de mal por casualidad, sino porque hay gente y no poca, que tienen interés en que el mundo funcione tal y como es o peor, les gusta reinar en el caos, en la intimidad, en las mentiras, en el engaño…” …Pues vienes a decir lo que yo he comentado, solo que puntualizo: que nos es solo la consecuencia de una humanidad “perversa y desalmada” (ironía) sino que la mayor responsabilidad es de una “élite poderosa” (que alguno incluso afirman que no son de este mundo) la que mueven los hilos del destino. Con ello no niego que algunos seres humanos son también simientes de maldad y que muchos otros por su complacencia y aborregamiento se cruce de brazos y no hagan nada por el cambio, no basta solo con ser consciente de esta realidad, sino que hay que ser activo y movilizarse y no simplemente vociferar en el desierto. No comparto para nada la idea del “control absoluto sobre los ciudadanos para tener la certeza de que la gente no mienta, robe, estafe, abuse, mate, viole…” Esto es anti natura, es abominable el sometimiento de las voluntades de los seres humanos por otras entidades (o personas) que son de dudosa moralidad, luchamos por la libertad y no por el control de las masas, su esclavitud y sometimientos por interese ocultos, no te olvides que hace milenios que ya somos esclavos del sistema. Ahora bien si tú quieres seguir privándote de tu libertad, eres libre de elegir, está en tu derecho, pero yo NO. No entiendo muy bien que por una parte afirmes que necesitamos ser controlados absolutamente y por otra digas: “todos los ciudadanos podrían hacer uso del sistema y sin censuras, vamos un gran hermano pero para uso de todos, sin mentiras, sin engaños, sin falsos culpables ni culpables por las calles” con todo mi respeto es una incongruencia.
          Me gusta
          Rate This

          0

          0

          RESPONDER
          • Bloder
            – Es fácil, eres grabado y todos pueden verlo, y al igual que tu , todos. Nunca podría haber un pederasta violando un niño en la casa de al lado, nunca podría un político robar millones, nunca un policía podría fingir que un preso se ha suicidado, nunca un asesino quedaría impune, porque todo es grabado y las grabaciones van a una base de datos que todos podemos consultar y no se pueden editar las imágenes.¿Hay un sistema mejor para evitar las mentiras y engaños de la sociedad?
            Y respecto a que es antinatura….¿la naturaleza es buena?..es lo correcto? Lo natural es que el macho propague su progenie por la mayor cantidad de hembras, no es natural ser monógamos. Lo natural es que un leon alfa al llegar a una manada nueva mate a los cachorros de las leonas para que ellas entren en celo y así perpetuar su especie, lo natural es que el más fuerte gobierne imponiéndose….para mi lo natural no es bueno, es salvaje, cruel y descerebrado y carente de sentido, lógica y toda bondad.
            Sin un control sobre la población, la población elige y cuando se equivoca y obra mal nadie le corrige y tod@s pagamos las consecuencias. Tu puedes pedir libertad para ser bueno y libre, y otro para violar, matar, estafar, engañar, robar, corromper….si no os controlamos a los dos pro igual ¿como averiguamos quien es bueno y quien es malo?…cuando ya es tarde y el malo ya ha cometido los delitos y eso si le pillamos y si conseguimos demostrar que fue el y no queda en libertad…?..no gracias, prefiero control y prevenir y saber quien es culpable y quien inocente. Mi libertad no vale tanto.
            Me gusta
            Rate This

            1

            0

        • Juan Molina
          No hablo de la naturaleza animal (mal ejemplo) sino de la naturaleza humana.
          Puntualizo: que nos es solo la consecuencia de una humanidad “perversa y desalmada” (ironía) sino que la mayor responsabilidad es de una “élite poderosa” (que alguno incluso afirman que no son de este mundo) la que mueven los hilos del destino por puro egoísmo, aun a costa del sacrificio de los demás. Yo apuesto por la Libertad y la Responsabilidad, tu por la opresión y la injusticia esa es la diferencia.
          El control solo da poder al que controla.
          Cada cual elige las opciones que resuenan con su Alma.
          Te deseo que encuentre lo que buscas.
          Juan Molina=liberacion1951
          Me gusta
          Rate This

          0

          0

          RESPONDER
  19. Arsenio Goyos Ginzo
    Estimo que se deberán ajustar los sistemas fiscales de los paises, con una mejora en la distribución de la riqueza, menos horas trabajadas y sobre todo un cambio en los valores de la sociedad pasando de los actuales delirios de acopiar bienes a otros mas lógicos y sostenibles.
    Cualquier solución que no pase por esto dudo que se mantenga en el tiempo.
    Me gusta
    Rate This

    3

    0

    RESPONDER
  20. J.A.M.
    El sistema derivara hacia un círculo cerrado de oferta y demanda que dependerá de la capacidad generadora de materias primas que el planeta sea capaz de sostener, (pocas según la destrucción del ecosistemas productivos del planeta) cuando los grandes depósitos y almacenes se valla vaciando, poco a poco la escasez de materias primas y alimentos será compensado con un aumento de precio fuera del alcance de los pobres, que estarán en su mayoría en paro y sin ningún recurso económico (cada vez hay más en el paro como consecuencia de la robotización de la industrias) por lo que la hambruna aumentará, al punto de diezma a la población del planeta, quedando los elegidos o pudientes que puedan comprar dichos alimentos. Y ni se le ocurran robar alimentos o tocar a los ricos y poderosos pues tienen al ejército y fuerzas de seguridad que no dudarán en quitarnos de en medio.
    Me gusta
    Rate This

    0

    0

    RESPONDER
  21. Posun
    Es preocupante por que el sistema esta mal planteado. Pero que los robots trabajen es bueno en muchos aspectos. El problema es que el beneficio que genera un robot es para el dueño y nada mas. Pero si se utilizasen robot para generar impuestos y mantener con los bienes importantes a la gente seria perfecto. Yo lo veo un avance mas que otra cosa. Si se crea un robot que te planche y te lave la casa, o te pinte las paredes sera genial. Puede que a muchos les guste seguir pintando casas pero otros muchos podran vivir de los beneficios que crean los robots.
    Me gusta
    Rate This

No hay comentarios:

Publicar un comentario