viernes, 11 de septiembre de 2015

BUSCAVIDAS Y LA LUCHA DE CLASES: CASO LUKY DE MÁLAGA. ¡¡.

procedencias de las mieles que vendo: Desde muy joven trabajo, estudio,...empecé repartiendo pan por los barrios de varios distritos, pasando frio,...había que ir a la escuela con puntualidad,...los repartos de mañana empezaban sobre las seis y media,...caminaba por descampados para llegar a la panadería,...imaginen iba cagado de miedo,...mi madre lloraba en casa,...repartía, ganaba pan para mi familia, a las nueve y media en el colegio,...salía sobre la una de la tarde, seguía repartiendo pan,...almorzaba a las tres y media de la tarde en el colegio otra vez,...Así al menos hasta los catorce años,...aprendí pronto la vida, el buscarse al vida,...trabaje sábado y domingos en lechería-panadería,...desde las ocho hasta las cuatro de al tarde,...en invierno de noche quemada leña y vendía el rescoldo para las mujeres,...llegaba a la casa que apestaba a candela,...dibujaba planos en empresa de marmol,...seguía estudiando,...a los 16 años, fregaba platos en Torremolinos,...más tarde trabaje en Mallora, santa ponsa, magalluf, palma nova, en hoteles,...algunas veces dormía en la calle,...seguirá..., y tengo para sesenta y tres años,...sí, seguiré contando cosas y batallas ¡¡.

Miel de Aguacate – Casa Museo.// Nota: Yo compro la miel en Casabermeja,...
  1. Abejas Y Miel S C A
Home » Mieles » Miel de Aguacate – Casa Museo.// ( nota: " los precios reflejados vienen con la imagen,...no son los mios,...que dependen del lugar de venta, desplazamiento, coyuntura demanda,..."  luky,...¡¡).
5.50
PreviousNext
Author
Rica en hierro orgánico.
Contra anemia.
Sube la tasa de hemoglobina.
Propiedades diuréticas.
Sabor fuerte, muy utilizada en grandes cocinas.


Las mieles de aguacate combinan muy bien los platos de bacalao desalado, cordero frito y luego cocido con un majado de hierbas, cerdo al horno, y con los helados y quesos, sobre todo con los de cabra no muy fuerte...//.

Miel de Romero – Casa Museo

7.00
PreviousNext
Author
La Miel de Romero, características:
Acidez y ulceras de estomago.
Enfermedades hepáticas, cirrosis y gota.
Epilepsia, reumatismo y vértigo.
Contra el agotamiento físico e intelectual.


La miel de romero es tenue, combina bien con cualquier alimento al que se quiera aportar un componente de gusto dulce y un aroma delicado. la miel de romero es muy adecuada para, diluida con un poco de agua, acompañar a los aliños de ensaladas; combina bien con los pescados, añadiéndola en pequeñas cantidades al final de la preparación, en caliente; y con algunas carnes, postres, frutas, infusiones y bebidas refrescantes…//.

MIEL FUENTE DEL SOL:Miel Fuente del Sol/¡BIENVENIDOS!
¡CONÓCENOS!
Apícola Miel Fuente del Sol es una empresa familiar dedicada a la producción, envasado y comercialización de productos apícolas naturales y de máxima calidad, nuestra miel, polen, jalea real, cera de abeja y productos de cosmética natural.
Disponemos por toda Andalucía de centenas de colmenas trahumantes las cuales nos encargamos de cuidar y cambiar de enclave, según la época del año y las floraciones, para así obtener la mayor variedad y calidad en miel, jalea real, polen y cera. ¡Le invitamos a que conozca Apícola Miel Fuente del Sol !
MÁS SOBRE NOSOTROS


Descubre/NUESTROS PRODUCTOS
Le invitamos a que conozca y descubra nuestra amplia variedad de miel y productos apícolas, totalmente naturales y con la mayor garantía sanitaria, exquisita miel, jalea real y polen procesados de forma artesanal, lo que nos permite mantener intactas las excelentes sus virtudes. También elaboramos láminas de cera de la mayor calidad. Comercializamos colmenas y material para apicultores y una amplia gama de productos de cosmética y salud que proceden de la apicultura.
Miel

Cera y Láminas


Polen


Colmenas y Material Apicultura


Jalea Real



Cosmética y más…


 ¿más información o pedidos?   FORMULARIO DE CONTACTO
L a Empresa/NUESTRAS INSTALACIONES
Apícola Fuente del Sol se encuentra situada en plena naturaleza en Alhaurín el Grande (Málaga). En nuestras instalaciones tenemos 3 líneas principales de producción: miel, polen y cera. En nuestra propia tienda ofrecemos  venta directa a profesionales y consumidores, ¡ven a visitarnos! .
Disponemos  de almacenes para ofrecer material apícola de primera calidad, colmenas, enjambres, vestuario y utensilios para apicultores. Nuestra flota de vehículos de reparto nos permite llegar a los consumidores de toda Andalucía.
SOBRE NOSOTROS


¿QUIERES CONOCER NUESTRA GAMA DE SABORES Y FORMATOS?
¡DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO! 
SOBRE MIEL FUENTE DEL SOL
Con un experiencia de más de 50 años, APICOLA FUENTE DEL SOL S.A.T., nace en 1.988 comercializando toda su gama de productos a nivel provincial, regional y nacional gozando de un prestigio y solvencia dignas de toda garantía. Nuestras colmenas están situadas en el territorio regional, siendo por tanto productos netamente ANDALUCES. Nuestro deseo es ofrecerles una comunicación eficiente, para que puedan acceder de una forma rápida y sencilla a la información de nuestra empresa. Esperamos que le resulte útil y en caso de duda, no deje de consultarnos. Esperamos que lo disfruten. José Herrera (Gerente y Fundador)
  1. MIEL Fuente del Sol
  2. Tienda de alimentos naturales
  3. Dirección: Ctra. de Cártama, 7, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
SÍGUENOS EN

Apícola Fuente del Sol S.A.T., compra, fabricación y venta de miel, polen, colmenas, cera, enjambres, jalea real, cosméticos y material apícola.

© MielFuenteDelSol.com   •   Cra. Cártama a Coín Km7
  •  Alhaurín el Grande (Málaga)   •   Tel: (+34) 952 112 053


    1. ACEITES QUE VENDO,...:
    2. En imágenes

      Nuestro AceiteMáscara 750 ml

      Nuestro aceite es auténtico zumo de aceitunas de olivos centenarios, convertidas en oro líquido a través de un proceso de elaboración tradicional heredado de nuestros abuelos. Toda nuestra producción se centra en Periana, capital de la Alta Axarquía malagueña, a 23 kilómetros de Vélez-Málaga, en un paisaje olivarero de gran belleza. Periana acumula el 90% de la producción de nuestra aceituna Verdial de la Axarquía, una variedad autóctona de características organolépticas únicas, bendecidas por un entorno y un clima sin igual. 
      En nuestro proceso de elaboración tradicional mimamos cada paso para obtener un resultado excelente y natural: 
      El campo. Más de ochocientas familias cuidan los trescientos mil olivos centenarios cuya aceituna seleccionamos cuidadosamente en cada campaña. Pet 2000 ml
      La selección. Las variedades y calidades de aceituna se separan en la finca, de modo que lleguen a la almazara por separado, para almacenarse en tolvas distintas. 
      La molturación. Se realiza diariamente, para evitar la fermentación de la aceituna. Esto es posible gracias a nuestra capacidad de molturación, que supera los ciento cincuenta mil kilos al día. 
      La extracción. Este proceso se realiza a temperatura ambiente para que nuestro aceite no pierda ninguna de sus propiedades de color, olor y sabor. Pet 5000 ml
      Los controles. Todos nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad, que aseguran un resultado excelente y homogéneo en cada gota. Desde los análisis físico-químicos, al control de las características organolépticas, hasta las catas de clasificación, todo contribuye a crear un aceite que ha merecido su reconocimiento como uno de los mejores virgen extra de España. 
      De color amarillo dorado, olor intenso y sabor frutado dulce, suave al paladar, resulta excelente tanto en crudo como formando parte de las recetas más elaboradas. Es ideal para cocinar, aderezar, degustar, regalar, y sorprender. Por ello se presenta en diferentes variedades y formatos.  
      Premios y reconocimientos.
      • Máster Internacional a su calidad (1998)
      • Mención especial como mejor aceite virgen extra para la campaña 2001 / 2002
      • Primer Premio al mejor aceite virgen extra para la campaña 2002 / 2003














    3. resultados, terapia laboral-ocupacional,...                  ya me voy a vender, a trapichear,...son las ocho de la mañana, sábado,...seguirá, lo más seguro ¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario