domingo, 23 de enero de 2022

¡¡ EL SISTEMA ACTUAL DE ACUMULACION : ER ZAKEO DICTATORIAL SOCIAL-HUMANIDAD CAPITALISTA MUNDIAL,...Y LA CLEPTOCRACIA INTERPLANETARIA,...¡¡ ¿¿ LA CLEPTOMANÍA, O POLITICA SANGUINARIA Y TERRORÍFIKA DE LA CLASE IMPERIALISTA FINANCIERA DOMINANTE ONUOTANISTA Y DE LA OTRA "OTAN" RUSOSKICHINISTAXI,PUTIN,..+150 FRANKIS, ACTUANDO AL UNÍSONO,...¡¡¡.

 ¡¡ Y, YAK,...ESTA MAÑANIKA,...ER BLOGGER, O ER GOOGLE,...UH, KIEN COÑUZ, CEAT,...ANTES DE DAR INTRO, PARA EDITAR,...MAN ROBAO,....GRAN PARTE DER TEXTO-LITERARIO,... NO ES LA PRIMERA VEZ,... ES ENDICIN,...UNA POLITIKA PREVENTIVA, SEGUN NORMAS EUROPEAS,...DE SU COMISION EUROPEA,...¡¡¡. CENSURA PREVIA,...ANTE LO KE VAS ESCRIBIENDO,...¡¡,...SABEN TO DE NOSOTROS,...POS ME CAGO EN SUS TOAS MUELAS CAGONAS,...¡¡¡.,... er luymá.-Lmm.--- pos endicia un cura, pedófiluz,...pák, luky me keda en er convento,...poz me kago adentro,...¡¡¡,...poz vaya con er chabót, de luz kojones, a prisión y al paredón con el chabát cleptómano inclusive,...¡¡.

 ¡¡ EL SISTEMA ACTUAL DE ACUMULACION : ER ZAKEO DICTATORIAL SOCIAL-HUMANIDAD CAPITALISTA MUNDIAL,...Y LA CLEPTOCRACIA INTERPLANETARIA,...¡¡ ¿¿ LA CLEPTOMANÍA, O POLITICA SANGUINARIA Y TERRORÍFIKA DE LA CLASE IMPERIALISTA FINANCIERA DOMINANTE ONUOTANISTA Y DE LA OTRA "OTAN" RUSOSKICHINISTAXI,PUTIN,..+150 FRANKIS, ACTUANDO AL UNÍSONO,...????--¡¡¡. QUIEREN LLEVAR AL EXTREMO SIDERAL-INTERPLANETARIO LA GUERRA PERMANENTE MUNDIAL,...LA LUCHA DE CLASES MUNDIAL,...LA GUERRA CIVIL MUNDIAL EN ACCIÓN,... ¡¡¿¿¿ Y PONER LOS KOJONES-OBÁRIKUS SOBRE LA MESA,... PÁK, VER,....QUE BLOKE, SE HACE CON EL NEGOCIO CAPITALISTA CLEPTOCRÁTICO-ZAKEADOR, SER SISTEMA SOLAR, ESPACIO EXTERIOR SIDERAL,...¡¡¡. LO DE BUSCAR OTRA PANETA PÁK, LA HUMANIÁK,...ES KUENTO CHINO,...POR MUNCHO KE KIERAN TERRARIFIKAR EL PLANETA MARTE, U LA LUNA,...ETC,...ETC,...¡¡. 

Cleptocracia (del griego clepto, 'robo'; y cracia, 'poder' = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político y/o el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes debido a que todos los sectores del poder están corruptos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico.

Es un término de reciente acuñación, y se suele usar despectivamente para decir que un gobierno es corrupto y ladrón.1​-- Cleptocracia - Wikipedia, la enciclopedia libre


Crisis en Ucrania: EE.UU. y Rusia negocian sin avances mientras la UE prepara sanciones

Antony Blinken y Serguéi Lavrov acordaron continuar las conversaciones diplomáticas sobre la crisis con Ucrania y la expansión de la OTAN. Esto, en un momento de máxima tensión por la concentración de tropas rusas en las fronteras ucranianas.

RFI

  Sábado 22 de enero 2022 8:58 hrs. 
eeuu y rusia



A.- Ver resultados en español :”RUSSIAN-CHINA-IRAN NAVAL MANEUVERS”

  1. CHINA-IRAN

  2. Irán llevará a cabo maniobras navales conjuntas con Rusia y China en el océano Índico El almirante iraní Mostafá Tajedini, portavoz de los ejercicios militares, señaló que el lema de las mismas será 'Juntos por la paz y la seguridad' y detalló que las maniobras cubrirán unos 17.000 kilómetros cuadrados ntm / ep 21.01.2022 | 09:15
    www.deia.eus/actualidad/mundo/2022/01/21/iran-llevara-cabo-maniobras-navales/1184375.html
    www.deia.eus/actualidad/mundo/2022/01/21/iran-llevara-cabo-maniobras-naval…

  3. Irán realiza maniobras navales con Rusia y China en el ...

    https://eju.tv/2022/01/iran-realiza-maniobras-navales-con-rusia-y...

    hace 2 días · 21/01/2022 Irán, Rusia y China iniciaron este viernes unas maniobras navales conjuntas en el océano Índico “para fortalecer la seguridad en …

  4. Irán lleva a cabo maniobras navales conjuntas con Rusia y ...

    https://www.niusdiario.es/internacional/asia/iran-maniobras-navales...

    21/1/2022 · Las maniobras cuentan con la participación de 11 buques iraníes, tres rusos y dos chinos Irán, Rusia y China inician este viernes maniobras navales conjuntas en zonas del norte del océano Índico, tal y como ha anunciado el almirante iraní Mostafá Tajedini, portavoz de los ejercicios militares.

  5. Rusia, Irán y China realizan maniobras navales mientras en ...

    https://www.elmundo.es/internacional/2022/01/21/61ea927ee4d4d8bf7a8b...

    hace 2 días · Defensa Rusia, Irán y China realizan maniobras navales mientras en Ginebra se reúnen Blinken y Lavrov LLUÍS MIQUEL HURTADO @llmhurtado Estambul Actualizado Viernes, 21 enero 2022 - 12:01 Los...

  6. Irán llevará a cabo maniobras navales conjuntas con Rusia ...

    https://www.deia.eus/.../iran-llevara-cabo-maniobras-navales/1184375.html

    hace 2 días · Irán llevará a cabo maniobras navales conjuntas con Rusia y China en el océano Índico El almirante iraní Mostafá Tajedini, portavoz de los ejercicios militares, señaló que el lema de las mismas será 'Juntos por la paz y la seguridad' y detalló que las maniobras cubrirán unos 17.000 kilómetros cuadrados ntm / ep 21.01.2022 | 09:15

  7. Concluyen los ejercicios navales de Rusia, China e Irán en ...

    https://www.efe.com/efe/espana/mundo/concluyen-los-ejercicios-navales...

    hace 2 días · Los ejercicios navales conjuntos de Rusia, China e Irán en el golfo de Omán concluyeron tras hacer prácticas de tiro y maniobras tácticas en sus aguas y espacio aéreo, informó hoy el Ministerio de...

  8. Rusia ajusta detalles con China e Irán para realizar ...

    https://www.infobae.com/america/mundo/2022/01/19/rusia-ajusta-detalles...

    19/1/2022 · El embajador ruso en Irán, Levan Jagaryan, había adelantado hace unos meses a la agencia Sputnik que las maniobras navales se realizarían a finales de 2021 o comienzos de 2022, haciendo foco en la...

  9. Comienzan las maniobras militares de China, Rusia e Irán ...

    https://www.larazon.es/internacional/20220121/mnuofaekzfha3oggr23wqoy7...

    hace 2 días · Irán, Rusia y China han comenzado este viernes maniobras navales conjuntas en el Océano Índico con el objetivo de impulsar la seguridad marítima. La televisión estatal de …

  10. Crecientes lazos: Irán, Rusia y China harán maniobra en ...

    https://www.hispantv.com/.../536087/iran-rusia-china-maniobra-indico

    20/1/2022 · Las Armadas de Rusia, Irán y China llevarán a cabo pronto maniobras navales conjuntas en el Golfo Pérsico, según ha informado la Flota del Pacífico de Rusia. Al enfatizar que estos simulacros es el...

  11. Rusia, China e Irán realizan ejercicios navales en golfo ...

    https://www.telesurtv.net/news/rusia-china-iran-ejercicios-militares...

    hace 2 días · Los ejercicios incluyen maniobras tácticas conjuntas, así como operaciones de búsqueda y rescate en el mar El Ministerio de Defensa de Rusia informó en un comunicado que realizan ejercicios...

  12. Irán, Rusia y China realizarán maniobras conjuntas en ...

    https://www.hispantv.com/.../iran-china-rusia-maniobras-golfo-persico

    18/1/2022 · Las Armadas de Rusia, Irán y China llevarán a cabo pronto maniobras navales 


B.- CONFLICTO CON RUSIA

"OTAN no": Unidas Podemos rompe la cláusula de lealtad en política exterior

Las tensiones en el seno del Ejecutivo tienen mucho de política identitaria por los orígenes de Podemos e IU. Se han marcado los límites asumibles por los morados en este conflicto

Foto: Irene Montero, Ione Belarra y Alberto Garzón. (EFE/Kiko Huesca)
Irene Montero, Ione Belarra y Alberto Garzón. (EFE/Kiko Huesca)
EC EXCLUSIVO
Artículo solo para suscriptores
"No a la guerra". Esta es la respuesta de la parte morada del Gobierno a la decisión de Pedro Sánchez de ofrecerse a EEUU como aliado preferente de la OTAN en el conflicto con Rusia. La ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han cruzado la línea, marcada en un primer momento solo desde el partido, para censurar públicamente la contribución de España con cazas y fragatas para disuadir a Rusia en su amenaza de invadir Ucrania. La vicepresidenta, Yolanda Díaz, que capitanea el sector de UP en el Ejecutivo, pero que no pertenece a la formación, ha evitado posicionarse en público. Tampoco el ministro y líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ni el representante de la confluencia catalana En Común Podem, Joan Subirats, titular de Universidades.
Yolanda Díaz
El redactor recomienda
Comentarios 37

¿Quieres participar en los comentarios?

Solo puedes comentar si eres suscriptor. Si aún no lo eres, te animamos a que sigas acompañándonos con una oferta especial.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos aquí

Avatar de LETRAHERIDO
LETRAHERIDO
2022-01-22 20:14:48

"El rechazo a la intervención militar de IU se ha realizado a través de un comunicado, llamando a poner freno "a las ansias expansionistas de la OTAN"... es decir que Rusia manda la la frontera con Ucrania miles de efectivos militares... y las ansias expansionistas son de la OTAN. Con deducciones como esta me explico por qué el Partido Comunista, o esas "lumbreras intelectuales" que son Montero y Belarra piensan (?) como piensan, y obran como obran.

Avatar de TRENTO
TRENTO
2022-01-22 17:11:06

A Irena Montere la sacas de su feminismo y todo lo que dice son cantinfladas. Bueno, y cuando habla de feminismo también lo son.

Esta es la que ayer decía que habían montado una historia para conciliación, con un presupuesto muy modesto, de solo 200 millones. Estas pijas comunistas son una ruina.

Avatar de JORGE DI FIORE GUT...
JORGE DI FIORE GUT...
2022-01-22 16:41:10

"Politica de lealtad"........jajajajaja......buen chiste para un comunista

Avatar de LITO´S
LITO´S
2022-01-22 16:39:11

No les queda más remedio que “actuar” así, porque hasta ahora solamente han demostrado que políticamente son lo más rancio, añejo e hipócritas del siglo en que vivimos.

Avatar de STEMCELL
STEMCELL
2022-01-22 16:14:53
Pagaría por ver a estas pijas viviendo 1 mes bajo el régimen de Putin. Pero señoras, no os equivoquéis de bando, que aparecéis por la Rusia de putin diciendo vuestras sandeces habituales y del primer soplamocos os quitan la tontería rapidito.
Avatar de LUIS LATORRE
LUIS LATORRE
2022-01-22 15:16:08

La sra Montero ministra consorte. Es el unico caso de una persona que ha conseguido ser ministra por cohabitar maritalmente con un comunista como P.Iglesias.No trate de engañar a nadie con ese no a la guerra. Definase ya. Esta con nosotros o contra nosotros. Esta conOccidente y la democracia o con el camarada Putin y la cleptocracia. Creo que la pregunta es ociosa. Esta claro que esta contra nosotros

Avatar de PAMPA_NEO
PAMPA_NEO
2022-01-22 14:38:08
Me hace gracia que IU critique las ansias expansionistas de la OTAN. Esta expansión consiste en ampliar alianzas, mientras que el expansionismo de Rusia consiste en invadir territorios. Hay una diferencia y no pequeña.


C.- 

 
 
Me Gustacomentarios
|
Yolanda Díaz, el pasado 14 de enero en el Círculo de Bellas Artes, con Thomas Piketty.
© Proporcionado por Vozpópuli Yolanda Díaz, el pasado 14 de enero en el Círculo de Bellas Artes, con Thomas Piketty.

Podemos ha emprendido una campaña feroz al grito de 'no a la guerra' para presionar al PSOE. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha adelantado el envío de varios buques al Este de Europa y ha ofrecido algunos cazas para reforzar la posición de la OTAN ante Rusia. Y es que según Estados Unidos, el presidente Valdimir Putin amaga con invadir Ucrania. El problema es que el ruido morado es tan fuerte, que está poniendo en un aprieto a Yolanda Díaz.

La vicepresidenta segunda del Gobierno aún no se ha posicionado sobre el asunto, algo que sí han hecho sus colegas Irene Montero (Igualdad) e Ione Belarra (Derechos Sociales y Agenda 2030), que han recuperado el eslogan con el que una gran mayoría de los españoles salió a la calle para protestar por la participación española en el conflicto de Iraq. Podemos espera que el PSOE se dé cuenta de que España es el país que rechazó la guerra.

Por eso, Podemos ha marcado una línea roja a Sánchezque España participe en un conflicto bélico en Ucrania bajo el paraguas de la OTAN. Y es que si eso ocurre los morados no apoyarán al jefe del Gobierno. Lo cierto es que Díaz guarda un calculado silencio. Ella es consciente de que la política de Estado, como las relaciones exteriores, las dirige el presidente en persona.

Hablar o no hablar

Pero Díaz también sabe que es la líder de un espacio político y que, dado que pretende iniciar un proyecto de escucha para construir una candidatura, debería tomar partido de alguna forma. Fuentes gubernamentales moradas precisan que los ministros de su ramo están guardando un perfil comunicativo bajo precisamente para no torpedear sus relaciones con el PSOE.

La presión a Díaz, no obstante, no viene solo por parte de Podemos. Esa izquierda a la izquierda del PSOE que pretende aglutinar bajo una única candidatura salió rauda este viernes a lanzar un comunicado para protestar el envío de tropas a Ucrania: "Rechazamos frontalmente cualquier amenaza o agresión militar a un Estado soberano, así como el envío de tropas españolas al Mar Negro y Bulgaria en el marco de la OTAN".

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, el pasado 14 de diciembre en el Congreso. EUROPA PRESS
© Proporcionado por Vozpópuli La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, el pasado 14 de diciembre en el Congreso. EUROPA PRESS

La postura la firman Podemos, IU, En Comú Podem, Alianza Verde, EH Bildu, BNG, Compromís, Más País ya la CUP. No hay ni rastro de Galicia En Común, el partido de Díaz en el espacio de Unidas Podemos. La vicepresidenta segunda enfrenta un serio marrón. La izquierda tradicional española ha sido muy beligerante tradicionalmente con la OTAN, a la que consideran superada.

Superar el marco antiOTAN

El problema es que España pertenece a la organización atlántica y, por tanto, debe tomar en consideración y responder a las peticiones que se produzcan por parte de sus aliados. Un incumplimiento de Madrid condenaría la imagen internacional del y lo sumiría en la irrelevancia. Eso es algo que Díaz, empeñada en construir una imagen presidenciable, sabe a la perfección.

Por eso, la vicepresidenta segunda no se atreve a marcarse en un asunto tan sensible. No solo porque es vicepresidenta, sino porque aspira, aunque no lo reconozca, a disputarle el asiento a Pedro Sánchez en unas elecciones. De manera que si Díaz quiere trascender las posiciones tradicionales de la izquierda, ese espacio que ella misma considera "pequeño y marginal", debe superar la postura antiOTAN de los partidos que la sustentan.

Además, Díaz tiene un problema añadido. En estos momentos, la también titular de Trabajo está centrada en conseguir el respaldo en el Congreso a la reforma laboral del bloque de la investidura, el mismo que ha criticado el envío de tropas españolas en el marco de la OTAN. Así, será difícil para la vicepresidenta segunda negociar con esos partidos que ahora están presionándola con una férrea campaña en contra de la Alianza Atlántica. El cuartel electoral de la titular de Trabajo otea nubarrones. Las cosas se le complican a la estrella política de la izquierda.


D.- MUNDO

ONG dice que hay más de 60 muertos en ataques en Yemen 
Access to the comments
Por Reuters
ONG dice que hay más de 60 muertos en ataques en Yemen
ONG dice que hay más de 60 muertos en ataques en Yemen   -   Derechos de autor  Thomson Reuters 2022

SAADA, Yemen, 21 ene – Tres niños y más de 60 adultos murieron el viernes en una ofensiva aérea en Yemen, dijo la ONG Save the Children, después de que un testigo de Reuters afirmó que varias personas, entre ellas migrantes africanos, perecieron en un ataque contra un centro de detención en la provincia de Saada.

Los equipos de rescate seguían sacando cuerpos de los escombros hacia el mediodía tras el ataque ocurrido al amanecer contra un centro de detención temporal en la provincia de Saada, en el norte de Yemen, pero no quedó claro de inmediato cuántas personas perdieron la vida.

Una coalición militar liderada por Arabia Saudita ha intensificado los ataques aéreos contra lo que califica como objetivos militares hutíes, después de que el movimiento alineado con Irán atacó el lunes Emiratos Árabes Unidos, miembro de la coalición, y realizó nuevos lanzamientos transfronterizos de misiles y drones contra ciudades saudíes.

Un comunicado de Save the Children indicó que tres niños y más de 60 adultos murieron en ataques aéreos en Yemen el viernes, sin aportar más detalles.

El canal de televisión Al Masirah, dirigido por los hutíes, dijo que decenas de personas perecieron y resultaron heridas en el ataque en Saada. Mostró imágenes de hombres que trataban de retirar los escombros con sus manos para llegar a los atrapados y otras de heridos en el hospital de al-Jamhuri.

A pesar de la guerra que vive Yemen, los emigrantes procedentes del Cuerno de África siguen llegando allí de camino a Arabia Saudita o a los países ricos del Golfo Pérsico.

Yemen sufrió el viernes un corte de Internet en todo el país, con la excepción de la ciudad meridional de Adén. Medios hutíes lo atribuyeron a un ataque de la coalición contra una instalación de telecomunicaciones en la provincia occidental de Hodeidah. Reuters no pudo confirmar de inmediato la causa del corte.

La alianza liderada por los saudíes informó el jueves de operaciones contra “capacidades militares de los hutíes” en Hodeidah, plataformas de lanzamiento de misiles balísticos en la provincia de Bayda, en el centro de Yemen, y objetivos militares en la capital Saná.

El enviado de Naciones Unidas para Yemen, Hans Grundberg, expresó el viernes su grave preocupación por la escalada militar y pidió a ambas partes que “ejerzan la máxima moderación”.


E.- Ver resultados en español :”we can say no to war in January 2022”

  1. Podemos resucita el 'No a la guerra' y divide al Gobierno ...

    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2022/01/21/podemos-resucita...

    hace 2 días · Unidas Podemos ha resucitado el 'No a la guerra' -el eslogan con el que la oposición se levantó en 2003 contra el Gobierno de José María Aznar por la participación de España en la guerra de Irak-...

  2. Podemos recupera el 'No a la guerra' y lo utiliza contra ...

    https://www.elnortedecastilla.es/nacional/podemos-recupera-guerra...

    hace 2 días · Podemos recupera el 'No a la guerra' y lo utiliza contra el PSOE Los morados advierten a su socio de Gobierno de que si apoya la participación militar …

  3. Podemos recupera el 'No a la guerra' y lo utiliza contra ...

    https://www.elcorreo.com/politica/podemos-recupera-guerra...

    hace 2 días · Podemos recupera el 'No a la guerra' y lo utiliza contra el PSOE Los morados advierten a su socio de Gobierno de que si apoya la participación militar …

  4. Podemos votará 'no' a la intervención militar en Ucrania ...

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20220122/podemos-no...

    hace 2 días · Podemos votará 'no' a la intervención militar en Ucrania si Sánchez pide más tropas al Congreso. Pedro Sánchez, durante la primera sesión de control tras decretarse el …

  5. España / "No a la guerra" se convierte en tendencia en ...

    https://www.aporrea.org/ddhh/n370873.html

    hace 2 días · Por Tremending 21.01.2022. Putin y la OTAN: la irresponsabilidad de una guerra 


F.- 

¡¡ A LAS ORGAS COMUNISTAS, Y A LXS INTELECTUZ SEUDOMARXISTAS,...CET LAS METEN DOBLÁK,...Y ENCIMA ENDICIN DE REPETIR LA ENTRADA Y LA ESTOKÁ,...INCLUÍDO, er,ESCABELLUZ



 ¡¡ MAMAMOO Stage Compilation | 마마무 스테이지 모음 [MUSIC BANK / KBS Song Festival / Editor's Picks] - YouTube ¡¡

¡¡ ,... >> OKEY ¡¡,… >>> 4 DE SEPTIEMBRE/21, CAMPAÑA POR LA DESMILITARIZACION DEL MEDITERRÁNEO,…ZONA AFROAEURACA, Y ALREDEDORES DE LOS CINCOS ESPACIOS CONTINENTALES,… ACCIONES EN GENERAL VARIADAS,…Y HUELGAS SOCIALES GENERALES ESTRATÉGICAS,….CERCAR ESPACIOS MILITARES Y GUBERNAMENTALES,…ETC,…MANIFESTACIONES, DEBATES, PROPAGANDA DE TODO TIPO,…ETC,…PROMUEVE GRUPO PROLETARIO DE MALAGA-2.000- Y “COMANDO PROLETS UNIVERSAL.w/p.com” — SALUD Y POTENCIA ANTIMULTI-CAPI-IMPERIALISTA,….CONTRA,…— EL PODER MUNDIAL TECNOPLUTOCRATICO/OLIGOPOLISTA OTAN-C/S-ONU,…¡¡.




  [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]].

Luciano Medianero Morales/fb.com,...---¡¡¡. 

 
Compartido con: Público
Público
¡¡ Chabalxs, er,lukymá,... ¡¡¿¿,... como va er conflicto ukraniano-rusoski,...Afganistán liado como un trompo, kazajistan, dictadura y casi guerra civil estatal, o sea, el frente kazajo de la guerra civil mundial,...https://ideas-prolets-univers.blogspot.com/.../no-hay... otros datos,...bombardeo masivo del subimperio der petrodólar de Arabia saudita, popes amigachus der juanka primero sus millonazus zakeados a la humanidad en general,...más de dos millones de eurakus denák, que er felipito sexto y sus hermanas heredarán,...sanguijuelas entotales,...¡¡¡ Pero, yo quería hablar de unas letrikas que ya editamos en el 2.004, en la revista "NUEVA SOCIEDAD", de G.C.P.ITERN. DE MÁLAGA,... HOY, LLAMADO GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000-]],...contra la humanidad yemení,...etc,...¡¡¡. Bien en las pgs 6-7, decimos : . EL MILITARISMO DEL NUEVO GOBIERNO, DE R. ZAPATERO-PSOE-MAFISOCIATASOE,...¡¡ : ,... Por una oparte invierte la Junta de Andalucía más de 560 millones de euros en empresas de fabricación militar, como aviones, helicópteros, telecomunicaciones, carros acorazados, barcos de guerra, tanto en las provincias de Sevilla, como Huelva, Cádiz, Málaga,...//,... El sr. Bono, el PSOE, y sus partidos de soporte y pacto, están elaborando y readaptando los aparatos de seguridad del estado, entre ellos los de inteligencia; el poder fiscal también queda en manos de dicho gobierno,... El sr. Bono, ministro de defensa español, cuando llegó a "base España" en Irak y vio tanta tropa, tanta maquinaria de guerra, tanta ostentación, dijo que eso era el verdadero poder.,...//,...¡¡¡. JASTA AQUÍ,...YA SEGUIREMOS,... ER ASUNTIKO,...ES NÁ HE VISTO ENTOAVÍA DE ALGO CONTRA LAS MILITARIZACIONES Y MENEOS DE TROPAS,...KE VAN HACIA rUSIA,... TO ER PERSONAL,...DANDO VIVAS A LOS KURRANTES DER METAL CADITANO,... Y SIN EMBARGO, ESA LUCHA Y LAS ACCIONES SALVAJES",...ESTÁ DETRÁS LA MANO NEGRA DER IMPERIALISMO,...DEL MAFISOCIATA-PSOE Y UNIPOD,...ETC,...¡¡¡. AFRECHO Y REFLEXIONES DE MENDRUGO DURO,...DE HUEKA CABEZA DE CHORLITUS,...AFRECHISMO FESTIVALES VARIADOS Y PRODUCCION ARMAMENTISTA PARA ENFRENTARLA A LA HUMANIÁK,...ESKE, CEMUZ MU LISTIKUZ EN ANDALUCÍA, SPÁNIKUS, EURAKA,...EN ONUOTANISTA,...ETC,... Y SE PIERDE LA VISTA INTERPLANETARIAMENTE Y ENCIMA OTRO KE JUEGA,...A METER EN EL ANALISIS Y EN LA POLITKA DE CLASES,...LXS DIVERZUS ALIENS,...KE ACTUAN Y SEGUIRÁN ACTUANDO,...¡¡¡. POS VAYA, KON ZUS LUCES, Y MANIFESTACIONES VARIADAS, EN LOS CAMPOS, BASES MILITARES,...ETC,...¡¡¡. Y LUZ MÁS GRACIOSOS SON LAS DECLARACIONES DE APOLOGÍA ACRÍTIKA TOTASLMENTE Y SIN TON NI SON,...DE GRUPOS COMUNISTAS COMO UOCMLM, PCINTERNACIONAL,...Y CENTENARES MÁS,... NUZ LAS KUELAN ENDOBLÁK,...Y ENCIMA,...NUSDÁ GUSTIRININ,...¡¡¡. POZ VAYA,...CON LUZ LISTILLXS COMUNISTAS VARIADXS,...//,...¡¡¡.https://www.international-communist-party.org/.../ElPar02...
Puede ser una imagen de 2 personas y personas sentadas
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público






¡¡ Pos ssssszil,...la komida empanák,...como er cerebeluz de lxs partitokrátikus, zakeadores-expropiadorxs lumpenskuz,...esta mañana-mediodía,...me,he kurrelado, el armuerzo de la family der 29006,...lukysta,... ¡¡¡.; rosada congelada, con patatas fregadas, previamente kocidas, con agua-sal,... y posteriormente en la zartén,...er mango aún está en manos financieras-imperialistas guerreras antihumanidad entoták,...y a niveles onuotanistas y rusichinistas,... a ver,...por donde salen las maniobras orkestales militares,...¡¡¡-- *** https://ideas-prolets-univers.blogspot.com/.../no-hay...
Puede ser una imagen de una persona, alimentos e interior
Me gusta
Comentar
Compartir

 
Compartido con: Público
Público






Hola chabalxs,... un komentario, publicado en esta fb ¡¡ >>> International Communist Workers Party - ICWP
2 de junio de 2020 ·
The real looter - capitalism:
Looting? A black man, George Floyd, has the life crushed out of him by the knee of a cop and you want to talk about some broken windows and some stolen Nikes?
That’s what the capitalist media wants you to be talking about.
So let’s talk about looting—a word that entered the English language from Hindi. It means violent theft—like British imperialism did systematically in India.
In the US, unless you are an indigenous person on Tribal land, the ground beneath your feet is looted land.
At least ten million human beings were violently stolen from Africa and enslaved in the Americas, bought and sold like human property.
Their descendants today, and I’m being brief because this deserves a book if not a whole library, suffer crushingly disproportionate rates of poverty, unemployment, police murder and death due to COVID-19.
The museums are full of looted items.
And the looting of the US Treasury during this pandemic—corporations collected over $500 billion in stimulus money and everyone else was left with a $1200 check and having to decide if they’d pay for food or rent.
Every day that you go to work—if you’re lucky enough to have a job—your boss steals the product of your labor and pays you just enough to keep you coming back tomorrow. And if you try to take home what you produced; you’ll see who they point their guns at.
In Capital (Volume I Chapter 31) Marx says it better than I can.
The discovery of gold and silver in America, the extirpation, enslavement and entombment in mines of the aboriginal population, the beginning of the conquest and looting of the East Indies, the turning of Africa into a warren for the commercial hunting of black-skins, signalized the rosy dawn of the era of capitalist production. Capital comes into the world dripping from head to foot, from every pore, with blood and dirt.
You still want to talk about looting?
Not me. I want to talk about revolution. I want to talk about building a movement that can get rid of a capitalist system that is based on violence and theft.
A movement that unites all of us in armed struggle against the tiny group of racist bloodsuckers and their thugs in blue and takes back the land and all that we have produced. A movement that will build a new communist society from the ground up, where we fight the racist, sexist ideas that the bosses have used to divide us, and work together for the benefit of all.
That’s why I’m a communist, and have been for more than fifty years. That’s why I invite you to read Red Flag and join the International Communist Workers’ Party to organize that fight. That’s what I want to talk about. https://icwpredflag.org/wp/wordpress/
El verdadero saqueador - capitalismo:
¿Saqueos? Un hombre negro, George Floyd, le ha aplastado la vida por la rodilla de un policía y ¿quieres hablar de algunas ventanas rotas y algunas Nike robadas?
Eso es de lo que los medios capitalistas quieren que hables.
Así que hablemos de saqueos, una palabra que entró en el idioma inglés desde hindi. Significa robo violento, como lo hizo el imperialismo británico sistemáticamente en la India.
En los Estados Unidos, a menos que seas un indígena en tierras tribales, la tierra bajo tus pies es tierra saqueada.
Al menos diez millones de seres humanos fueron robados violentamente de África y esclavizados en América, comprados y vendidos como propiedad humana.
Sus descendientes hoy, y estoy siendo breve porque esto merece un libro, si no una biblioteca entera, sufren tasas aplastantemente desproporcionadas de pobreza, desempleo, asesinatos policiales y muerte debido al COVID-19.
Los museos están llenos de objetos saqueados.
Y el saqueo del Tesoro de los EE. UU. durante esta pandemia: las empresas recolectaron más de 500 mil millones de dólares en dinero de estímulo y todos los demás se quedaron con un cheque de 1200 dólares y teniendo que decidir si pagarían por comida o alquiler.
Cada día que vas a trabajar—si tienes la suerte de tener un trabajo—tu jefe roba el producto de tu trabajo y te paga lo suficiente para que sigas volviendo mañana. Y si tratas de llevarte a casa lo que has producido, verás a quién apuntan con sus armas.
En Capital (Volumen I Capítulo 31) Marx lo dice mejor que yo.
El descubrimiento del oro y la plata en América, la extirpación, la esclavitud y el entermbamiento en las minas de la población aborígenes, el comienzo de la conquista y el saqueo de las Indias Orientales, la transformación de África en una guerra para la caza comercial ng de pieles negras, señaló el amanecer rosa de la era de la producción capitalista. El capital viene al mundo goteando de la cabeza a los pies, de todos los poros, con sangre y suciedad.
¿Todavía quieres hablar de saqueos?
Yo no. Quiero hablar de revolución. Quiero hablar sobre construir un movimiento que pueda deshacerse de un sistema capitalista basado en la violencia y el robo.
Un movimiento que nos une a todos en la lucha armada contra el pequeño grupo de chupasangre racistas y sus matones en azul y recupera la tierra y todo lo que hemos producido. Un movimiento que construirá una nueva sociedad comunista desde cero, donde combatamos las ideas racistas y sexistas que los jefes han utilizado para dividirnos, y trabajemos juntos en beneficio de todos.
Por eso soy comunista, y lo he sido durante más de cincuenta años. Por eso te invito a leer Bandera Roja y unirte al Partido Comunista Internacional de los Trabajadores para organizar esa lucha. De eso es de lo que quiero hablar. https://icwpredflag.org/wp/wordpress/
· ·
Image
International Communist Workers Party – MOBILIZE THE MASSES FOR COMMUNISM!
Volume 11, Number 6 (Sitio en Español aquí) In India, 50 million internal migrants, displaced by COVID-19, are trying to get home. Racist Cops Murder George Floyd: Wake-up Call for Communist Revolution Our brother George Floyd – an African American worker – was publicly executed by four Minnea...
Image
International Communist Workers Party – MOBILIZE THE MASSES FOR COMMUNISM!
Volume 11, Number 6 (Sitio en Español aquí) In India, 50 million internal migrants, displaced by COVID-19, are trying to get home. Racist Cops Murder George Floyd: Wake-up Call for Communist Revolution Our brother George Floyd – an African American worker – was publicly executed by four Minnea...
Image
International Communist Workers Party – MOBILIZE THE MASSES FOR COMMUNISM!
Volume 11, Number 6 (Sitio en Español aquí) In India, 50 million internal migrants, displaced by COVID-19, are trying to get home. Racist Cops Murder George Floyd: Wake-up Call for Communist Revolution Our brother George Floyd – an African American worker – was publicly executed by four Minnea...
Image
International Communist Workers Party – MOBILIZE THE MASSES FOR COMMUNISM!
Volume 11, Number 6 (Sitio en Español aquí) In India, 50 million internal migrants, displaced by COVID-19, are trying to get home. Racist Cops Murder George Floyd: Wake-up Call for Communist Revolution Our brother George Floyd – an African American worker – was publicly executed by four Minnea...
Image
Ver más en
1 comentario
Luciano Medianero Morales
SALUDOS-HOLA,...DESDE MÁLAGA, EST. ESPAÑOL,...¡¡. -- DEFINIMOS AL ACTUAL CAPITALISMO INTERPLANETARIO,...COMO CAPITALISMO SAKEADOR SOCIAL HUMANIDAD,...KOMO FORMA DE ACUMULACION,...ADEMÁS DE LA CONVENCIONAL", DEFINIDA POR EL MARXISMO/SOCIALISMO CIENTÍFICO,...¡¡¡. -- ESTO ES DEBIDO, A LAS RELACIONES SOCIALES DE PRODUCCION MUNDIALES DIGITALIZADAS-ROBOTIZADAS, Y DE ACUMULACION DIGAMOS ORIGINARIA DE COLONIZACION-CONKISTA ESPACIAL-SISTEMA SOLAR, ESPACIO EXTERIOR SIDERAL,...¡¡¡. TODA ESTAS FORMAS ACTUALES DE DICTADURA MNDIAL FINANICDSERA MULTI,IMPERICAOITALISTA,...GASTOS SOCIALES-HUMANIDAD EN SANIDAD, SUBIDAS DE PRECIOS EN SU TOTALIDAD, TRASPASO DE PLUSVALIAS EXTRACTIVAS ESTATALES,...AL SECTOR PRIVADO FINANCIERO DE LAS MULTICORPORACIONES,...ETC,... ES FORMA YA A IMPLANTAR Y CONTENER, DESARROLLAR POR EL JOINT-VENTUR FINANCIERO-IMPERIALISTA PÚBLIKO-OINSTITUCIONAL/PRIVADO,...CONTRA LA ONMENSA HUMANIDAD DE CLASES PROLETS-MULTIPOPULARES, SECTORES DE MEDIA Y PEKEÑA BURGUESIA CAMPESINA,...ETC,... KE PASAN A SER PARIAS PROLETS,...SIN MEDIOS DE VIDA, NI MEDIOS PROPIOS DE PRODUCCION,...SE KEDAN MILLONES Y MILLONES ARRUINADOS,...Y ENGROSAN EN EL LASTRE PROLETARIO/MULTIPOPULAR,...DESCLAZADOS, NO SABEN KE HACER,...PERO SE PEGAN AL FASCISMO NUEVO DER SIGLO XXI,...ESTE ES LLEVADO POR LAS PARTITOKRACIAS MUNDIALES,...INTERESTATALES,...DONDE LA ONUOTAN ES ESTADO MUNDIAL, DE LA CLASE FINANCIERA OMPERIALISTA,...AUNKE AHORA ESTÁ DE GREÑAS,...¡¡¡. ES CLASE DE IMPERIALISMO FINANCIERO MANKOMUNADO,....KONTRA LA HUMANIDAD,...¡¡. ¡¡¡ ETC,...¡¡¡ VER "EL CAPITALISMO IMPERIALISTA FINANICERO IMPERIALISTA MANKOMUNADO/LUKYRH.BLOGSPOT.COM,...ETC,... ¡¡ Si kieren, ver : "biografia de luciano medianero morales",... y "biografia de lukymá2 --- ¡¡¡//¡¡ -- y luciano medianero morales-fb ¡¡¡. -- // -- https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/.../la...¡¡. En Málaga, 23 de enero de 2.022 ¡¡. Pvoz.-vocero del [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- ]]. -- ¡¡ POR EL COMUNISMO PROLETARIO UNIVERSAL AUTOGESTIONADO ¡¡. >>> BOICOT A LSO MOVIMIENTOS MILITARES, COBSTRUCCIÓN ARTEFACTOS MILITARES, GASTOS MILITARES,...EN LA TAREA DE HUELGAS GENERALES DEL MEDIOTERRÁNEO, MUNDIALES E INTERCONTINENTALES,...¡¡¡. VEAN COMANDOPROLETSUNIVERSAL.WORDPRESS.COM,... PROPUESTA HICIMOS DE CONVERTIRLO EN MEDIO-ORGANIZACIÓN UNIVERSAL E INTERCLTURAL,...DE GUÍA Y DIRECTIVA COMBATE,...DE ESTA GUERRA CIVIL MUNDIAL EN ACCIÓN,...IMPLEMENTÁNDOSE DÍA A DÍA,...ETC,...¡¡¡. -- lukymá.-Lmm.
LUKYMÁ. FILOSOFÍA / GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000 -
International Communist Workers Party – MOBILIZE THE MASSES FOR COMMUNISM!
ICWPREDFLAG.ORG
International Communist Workers Party – MOBILIZE THE MASSES FOR COMMUNISM!
Volume 12, Number 17 (Sitio en Español aquí) Kazakhstan Uprising: Communist Revolution Needed Everywhere New Comrade in India Calls for Intensifying Communist Struggle to End Racism, Xenophobia and Sexism DELHI (India), January 2— “Women of Jamiya are leading the fight!” (Jamiya ki landkiao ...
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público






¡¡ REHOLA,..CHABALXS,... PÉK RECORDARUZ,...KOZIKAS DE HACE UNOS 8 YEARS, +,-- ¡¡ *** SÁBADO, 21 DE JUNIO DE 2014
REVOLUCIÓN SOCIAL Y PROLETARIA EN TURQUÍA -2- ( INFORMES DIVERSOS )
NUEVOS INFORMES E INFORMACIONES ENCONTRADAS; QUE PUEDEN INTERESARLE COMO MILITANTE EN ACCIÓN,...¡¡: (ESTAREMOS BASTANTE ATENTO A LOS ASUNTOS SOBRE EGIPTO, IRAK, IRAN, RUSIA-UCRANIA, SIRIA,...POR SUPUESTO VENEZUELA,...HACIA R.P. DE CHINA,...HAY QUE ESPABILARSE Y CREAR UN COMANDO PROLETARIO-POPULAR GENERAL REVOLUCIONARIO COMUNISTA, QUE DIRIJA Y COMBATA EL PODER GLOBAL,...OTAN-ONU-RUSIA-CHINA,...-
A POR LA REVOLUCIÓN Y LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD;
LAS PROCLAMAS NACIONALISTAS INTERCLASISTAS ACTUALES,...PELIGRO Y LASTRE PARA ESA LIBERACIÓN SOCIAL,...POR UN AUTENTICO INTERNACIONALISMO PROLETARIO DEL SIGLO XXI,...PENSANDO PARA EL SIGLO XXII, PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD,...
ABAJO EL IMPERICAPITALISMO Y LOS MULTIIMPERIALISMOS,...NINGUNO SON SOLIDARIOS CON LA HUMANIDAD,...AUNQUE CREAN QUE RUSIA Y SU PODERÍO ACTUAL, NO ES AGRESIVO,...Y SOLO ES EE.UU.-OTAN,...QUE BARBARIDAD Y POCO SENTIDO PROLETARIO Y CIENTIFICO,...QUE POCO MATERIALISMO DIALECTICO Y FARFOLLA DE LÍNEA POLÍTICA,...HAY QUE ENMENDARSE Y ESPABILARSE; SE LO DECIMOS A GRUPOS ESPAÑOLES,... COMUNISTAS,...QUE NO TIENEN MALA PINTA,...PERO CON DÉFICIT NEGATIVOS,...MUY ACUSADOS,... ).
GÜVEN SAK
Sábado, 21 de junio 2014, Su tiempo es 07:35:15
¿Por qué la primavera árabe salió mal ? - YA EDITAREMOS NUESTRA PROPIA VALORACIÓN SOBRE LA MISMA,..., con temple y con precaución,...¡¡-lukyrh.-
Cuando egipcios estaban inundando a la plaza Tahrir, yo estaba fascinado con la primavera árabe. Como muchos otros, yo también escribí en alabanza del movimiento en el momento. A continuación, un diplomático turco con experiencia me advirtió. "No llega a conclusiones rápidas", me dijo, "las cosas siempre empiezan bien en el Oriente Medio, con grandes esperanzas y buenas intenciones, pero déjenme decirles acerca de la gente de aquí: echan a perder tarde o temprano. No pueden romper de su pasado. "Estaba en lo cierto. Ellos sólo en mal estado a lo grande. En el segundo acto, todo se hizo más desordenado en Egipto, Libia, Siria y ahora Irak. La primavera árabe ha ido mal. Aquí está mi primera toma para hoy: No hay ruptura estructural con el pasado. Ese pasado sigue ahí y que frecuenta ellos. Así que nada inusual pero en el frente sur, tengo que decir. La disfunción milenaria de la región todavía está vivo y coleando. Viven en el pasado y creo que es normal. Piense en la región ahora. Hay dos tipos de países: los que obtuvieron una ruptura estructural con el pasado y la que no se puede. Turquía es en el primer grupo. Irak y Siria se encuentran en el segundo. A principios del siglo pasado, las aspiraciones fueron similares en todos los grandes centros urbanos del Imperio Otomano. Ya se trate de El Cairo, Beirut, Damasco, Bagdad o Estambul. Sin embargo, la ruptura epistemológica que sucedió sólo en el Bósforo. Empezamos con un quiebre estructural limpio del pasado y no pudimos.,...//,...ESTAREMOS BASTANTE ATENTO A LOS ASUNTOS SOBRE EGIPTO, IRAK, IRAN, RUSIA-UCRANIA, SIRIA,...POR SUPUESTO VENEZUELA,...HACIA R.P. DE CHINA,...HAY QUE ESPABILARSE Y CREAR UN COMANDO PROLETARIO-POPULAR GENERAL REVOLUCIONARIO COMUNISTA, QUE DIRIJA Y COMBATA EL PODER GLOBAL,...OTAN-ONU-RUSIA-CHINA,...-
A POR LA REVOLUCIÓN Y LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD;
LAS PROCLAMAS NACIONALISTAS INTERCLASISTAS ACTUALES,...PELIGRO Y LASTRE PARA ESA LIBERACIÓN SOCIAL,...
POR UN AUTENTICO INTERNACIONALISMO PROLETARIO DEL SIGLO XXI,...PENSANDO PARA EL SIGLO XXII, PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD,...
ABAJO EL IMPERICAPITALISMO Y LOS MULTIIMPERIALISMOS,...NINGUNO SON SOLIDARIOS CON LA HUMANIDAD,...AUNQUE CREAN QUE RUSIA Y SU PODERÍO ACTUAL, NO ES AGRESIVO,...Y SOLO ES EE.UU.-OTAN,...QUE BARBARIDAD Y POCO SENTIDO PROLETARIO Y CIENTIFICO,...QUE POCO MATERIALISMO DIALECTICO Y FARFOLLA DE LÍNEA POLÍTICA,...HAY QUE ENMENDARSE Y ESPABILARSE SE LO DECIMOS A GRUPOS ESPAÑOLES,... COMUNISTAS,...QUE NO TIENEN MALA PINTA,...PERO CON DEFICIT NEGATIVOS,...MUY ACUSADOS,... -la editorial-
Publicado por lukymalaga en 2:38
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario ¡¡¡.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡ TRATA DE BLANCAS, SECUESTRO Y OPRESIÓN PARA PROSTITUCIÓN, ETC,... -- "" ESTE REGALO, YO LES DABA,...Y ER [[GRUPROLMÁ.-2.000-]], CADENA PERPETUA- Y JUICIO SEVERO, SI SON RESPONSABLES EMPEDERNIDXS, PUES FUSILADXS INMEDIATAMENTE,... Y A LA ISA AYUSO, CÁRCEL POR RESPONSABILIDAD-CORRESPONSABLE, DIMISIÓN-DESTITUCION Y/E IMPOSIBILIDAD PARA ACCEDER A CARGO PUBLICO ALGUNO PERPÉTUO, Y A P. CASADO, DIMISIÓN POR TOLERAR Y NO CONTROLAR EJERCER SUS RESPONSABILIDIDADES DE FUNCIONARIO SOCIAL-PÚBLICO ¡¡ ***

Imagen

¡¡ JOE BIDEN,... +,-- UKRANIA, ES NUESTRA ¡¡ -- VS -- ¡¡ PUTIN : "Avanzamos, al ataque": Putin instó a derrotar a los "enemigos" de Rusia | Política | 28/09/2021 | REN TELEVISIÓN (ren-tv.translate.goog)

Imagen

¡¡ CLONES AVAKIANISTAS Y GATOSXXXXLIEBRES,...COJAS-ENFERMAS-CON ""LA TRIKINOZIS,..."",...¡¡¡.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario