miércoles, 27 de marzo de 2024

 

@@@ --- prologo ii -- iiiii .. kozaz de la guerra ruzozkiukran,... de luz kojonez,... iii. 

 
Compartido con: Público
Público
ii .. hi,... porke le tienen tantaz ganaz a rf rusia,... las potencias restantes terrikolakuariences e interplanetarias onuotanistas, principalmente usa, gb, francia,... -- vean -- **,... El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha asegurado esta pasada tarde que los cuatro hombres armados que abrieron fuego el pasado viernes contra la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú intentaron huir a Ucrania, después de comprobar que no era posible cruzar a territorio bielorruso.
Lukashenko ha contado que se establecieron medidas de seguridad a lo largo de la frontera poco después del inicio de estos atentados. "No pudieron entrar en Bielorrusia. Lo vieron, entonces dieron media vuelta y se dirigieron al tramo de la frontera entre Ucrania", ha dicho, recoge la agencia estatal de noticias Belta.
De esta forma, el líder satélite de Moscú, su colaborador más leal, enmienda la plana al Kremlin, porque relata una versión diferente a la suya.,...//,... **.
... --- iii *** 10 resultados (0,51 segundos)
"bielorruso" (y las palabras que le siguen) se ignoró porque limitamos las consultas a 32 palabras.
Noticias destacadas
El HuffPost
Bielorrusia contradice a Putin: los autores del atentado de Moscú intentaron huir a su país, no a Ucrania
hace 2 horas
20Minutos
Lukashenko contradice a Putin y dice que los terroristas de Moscú intentaron huir a Bielorrusia antes de dirigirse a ...
hace 11 horas
Europa Press
Lukashenko afirma que los autores de los atentados de Moscú intentaron huir a Bielorrusia
hace 14 horas
Más noticias
Contradicciones entre Lukashenko y Putin generan dudas ...
France 24
https://www.france24.com › France 24 › Europa
hace 8 horas — El líder de Belarús, Aleksander Lukashenko, abordó el intento de fuga de los tiradores que participaron en la masacre del pasado 22 de marzo ...
Falta: asegurado ‎ pasada ‎ armados ‎ abrieron ‎ fuego ‎ comprobar ‎ era ‎ cruzar
Guerra Rusia-Ucrania, en directo | La ONU denuncia ...
LaSexta
https://www.lasexta.com › Noticias › Internacional
hace 9 horas — Guerra Rusia-Ucrania, en directo | La ONU denuncia ejecuciones y torturas a prisioneros de guerra ucranianos. La Oficina del Alto Comisionado ...
Falta: pasada ‎| Buscar con: pasada
Lukashenko asegura que los terroristas de Moscú ...
Telecinco
https://www.telecinco.es › Noticias › Internacional
hace 13 horas — Alexander Lukashenko afirma que los autores de los atentados de Moscú donde mataron más de 140 personas, intentaron huir a Bielorrusia.
Falta: pasada ‎| Buscar con: pasada
Lukashenko puso en duda la afirmación de Putin de que ...
CNN
https://cnnespanol.cnn.com › 2024/03/26 › lukashenko...
hace 10 horas — El presidente de Belarús, Alexander Lukashenko, parece haber puesto en duda las afirmaciones de Rusia de que Ucrania estuvo involucrada en ...
Falta: asegurado ‎ armados ‎ abrieron ‎ fuego ‎ pasado ‎ contra ‎ comprobar ‎ territorio
Lukashenko contradice a Putin y dice que los terroristas ...
El Mundo
https://www.elmundo.es › Internacional
hace 13 horas — Alexander Bortnikov, jefe del FSB, el servicio ruso de seguridad, ha acusado el martes a los servicios secretos ucranianos y occidentales de ...
Falta: pasada ‎ cuatro ‎ armados ‎ fuego ‎ sala ‎ conciertos ‎ cruzar ‎ territorio
Lukashenko afirma que los autores de los atentados de...
Menéame
https://www.meneame.net › actualidad › lukashenko-afir...
hace 14 horas — El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha asegurado este martes que los cuatro hombres armados que abrieron fuego el pasado...
Falta: pasada ‎| Buscar con: pasada
Últimas Noticias Volodímir Zelenski
El Independiente
https://www.elindependiente.com › etiquetas › feed
El atentado perpetrado en la noche del viernes en la sala de conciertos Crocus City ... contra Ucrania está convencida de que fue posible debido a que Ucrania no ...
Para mostrarte los resultados más relevantes, hemos omitido algunas entradas muy similares a las 10 que ya se muestran.
Si quieres, puedes repetir la búsqueda e incluir los resultados que se han omitido.
Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Más información


*** You’re Invited | Transatlantic Public Opinion on the War in Ukraine (Estás invitado | Opinión pública transatlántica sobre la guerra en Ucrania)

Recibidos



**..-- 

Carnegie
Martes 26 de marzo de 2024 | 3:30 p.m.EDT
Evento en persona y en línea

Ahora que la guerra en Ucrania ha cumplido su segundo aniversario, se vislumbran en el horizonte dos elecciones importantes. En junio, se celebrarán elecciones parlamentarias europeas en toda la Unión Europea, mientras que los estadounidenses acudirán a las urnas en noviembre para elegir al próximo presidente. Ambas elecciones tienen el potencial de afectar el apoyo occidental a Ucrania y, por tanto, el curso de la guerra.

¿Cuál es el estado de la opinión pública a ambos lados del Atlántico en el período previo a estas importantes elecciones? ¿Están realmente enojados los estadounidenses con la guerra? ¿Están los europeos preparados para tomar el relevo si Estados Unidos abandona el campo? ¿Qué será necesario para que los líderes europeos y estadounidenses sigan apoyando a Ucrania?

Únase al Carnegie Endowment for International Peace y al Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR) para este debate oportuno durante un año crítico para la democracia global. Sylvie Kauffmann, directora editorial de Le Monde, moderará una mesa redonda con Sophia Besch, becaria del Programa Europa del Carnegie Endowment, y los coautores de un nuevo artículo sobre la opinión pública occidental sobre la guerra en Ucrania, Mark Leonard, director del ECFR, e Ivan Krastev, presidente del Centro de Estrategias Liberales. Dan Baer, ​​vicepresidente senior de investigación de políticas y director del Programa Europa de Carnegie Endowment, y Jeremy Shapiro, director de investigación de ECFR, pronunciarán comentarios introductorios.

Este evento está copatrocinado por:ECFR
NOTAS INTRODUCTORIAS
Dan Baer es vicepresidente senior de investigación de políticas y director del Programa Europa del Carnegie Endowment for International Peace.
Jeremy Shapiro es el director de investigación y director del programa estadounidense del ECFR. Sus áreas de especialización incluyen la política exterior de Estados Unidos y las relaciones transatlánticas.
ALTAVOCES
Sophia Besch es miembro del Programa Europa del Carnegie Endowment for International Peace. Su investigación se centra en la política exterior y de defensa europea.
Ivan Krastev preside el Centro de Estrategias Liberales de Sofía y es miembro permanente del Instituto de Ciencias Humanas IWM de Viena. Es miembro fundador de la junta directiva de ECFR.
Mark Leonard es cofundador y director de ECFR.
MODERADOR
Sylvie Kauffmann es directora editorial, redactora principal y columnista del periódico francés Le Monde , para quien escribe una columna semanal sobre asuntos globales.
SÍGANOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario