viernes, 22 de marzo de 2024

iiiii .. @@@ --- prologo ii .. repro. de -- Lukydemálaga-filosofia prolet universal: REPRODUCIMOS, DE OTROS AUTORES Y ENTIDADES, CUESTIONES SOBRE NOVARUSSIA,...¡¡. (lukyrh.blogspot.com) ** solo decir una cosa,... las webs mas abajo, a ninguna se puede acceder, x las restricciones-represion de la tecnoputokracia mundial,... en carnada en fb, blogger,...etc,... iii. x luciano mm. -- vocero del grupo proletario de malaga.-2.000- **.,... iii.

 

@@@ --- prologo ii .. repro. de -- Lukydemálaga-filosofia prolet universal: REPRODUCIMOS, DE OTROS AUTORES Y ENTIDADES, CUESTIONES SOBRE NOVARUSSIA,...¡¡. (lukyrh.blogspot.com)   ** solo decir una cosa,... las webs mas abajo, a ninguna se puede acceder, x las restricciones-represion de la tecnoputokracia mundial,... en carnada en fb, blogger,...etc,... iii. x luciano mm. -- vocero del grupo proletario de malaga.-2.000- **.




---... *** Lukydemálaga-filosofia prolet universal


MIÉRCOLES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014
REPRODUCIMOS, DE OTROS AUTORES Y ENTIDADES, CUESTIONES SOBRE NOVARUSSIA,...¡¡.
ESCRITOS DE OTROS AUTORES:

COMITÉ CÁNTABRO DE SOLIDARIDAD CON LA UCRANIA ANTIFASCISTA

Cumité Cántabru de Solidaridá col Donbass y la Ucrania Antifacista

MARTES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014

[Santander] Acto público: Ucrania la última victima de la OTAN

El próximo lunes 29 de septiembre a las 20 horas se realizará un acto que tratará sobre la situación en Ucrania y en el Donbass.
El acto será a las 20:00 horas en La Libre, en la calle Rampla de Sotileza nº 1 en Santander.

Contaremos con Alberto Cruz que es periodista, politólogo, escritor y miembro del CEPRID. Es además un experto en Relaciones Internacionales y en cuestiones geoestratégicas. Ha realizado ya varios artículos y análisis sobre la situación en Ucrania. En la charla se abordara también la situación actual y los últimos acontecimientos.
La crisis y guerra en Ucrania es consecuencia de un golpe de estado perpetrado por los grupos liberales y neonazis que ahora gobiernan Ucrania, auspiciados y alentados por el imperialismo de EEUU y la Unión Europea.
Los objetivos de estas grandes potencias imperialistas, a través de la OTAN, son el control geopolítico de Ucrania, el robo de sus recursos naturales y la conquista de nuevos mercados. El resultado, el "empobrecimiento" de los sectores populares y la clase obrera, así como poner el país "bajo el yugo del FMI”.

Así mismo se hará una breve presentación publica del Comité Cántabro de Solidaridad con el Donbass y la Ucrania Antifascista.
Al final de la charla se procederá a un turno de preguntas y de debate.
Organiza: Comité Cántabro de Solidaridad con el Donbass y la Ucrania Antifascista.
------------
Publicado por Comité Cántabro de Solidaridad con el Donbass y la Ucrania Antifascista en 8:13 No hay comentarios:
DOMINGO, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014

¿Qué es la «Novorossia»?

La imagen que presenta la prensa atlantista sobre los acontecimientos en Lugansk y Donetsk no tiene en cuenta los reclamos de la población local.

El problema fundamental es que lo que allí sucede no es un simple levantamiento contra el poder de Kiev sino la expresión y consolidación de un ideal bien definido.

Conocedor de esa región por haberla recorrido desde hace 40 años, Alain Benajam explica aquí los símbolos del nuevo Estado que se define a sí mismo como «Novorossia».

«Novorossia», cuya denominación exacta sería «Unión de Repúblicas Populares de Novorossia» o más bien «Unión de Repúblicas Populares de Nueva Rusia», acaba de hacer su entrada entre los Estados constituidos democráticamente y, aunque no ha recibido el reconocimiento de la comunidad internacional, existe y funciona. Y la existencia misma de esta «Unión de Repúblicas Populares de Nueva Rusia» ya constituye de por sí una pequeña revolución. Veamos por qué.

Cada uno de los términos y símbolos con los que se identifica esta Nueva Rusia han sido cuidadosamente seleccionados y revisten un profundo significado.

La nueva Rusia, o Novorossia, se define como rusa por su cultura e idioma. Pero no reclama integrarse a la Federación Rusa. La Federación Rusa es un Estado federal multiétnico que se extiende desde el Mar Báltico hasta el Océano Pacífico y al que pertenecen un gran número de repúblicas autónomas y pueblos que no son de cultura rusa.

¿Cómo se define la pertenencia nacional?

Las fronteras de los Estados son fruto de la Historia y de sus conflictos y no siempre tienen en cuenta las fronteras culturales y lingüísticas. Los Estados modernos se definen por elementos que no son necesariamente la etnia y la cultura.

Si bien la etnia es imprecisa y solamente puede describir pueblos aislados como grupos tribales, la cultura define esencialmente una comunidad por su lengua y sus referencias históricas.

Por su parte, el Estado moderno se define por un territorio limitado por fronteras reconocidas mutua e internacionalmente. El primer tratado de reconocimiento mutuo de fronteras fue la célebre Paz de Westfalia, firmada en 1648 como resultado de la terrible guerra de 30 años que devastó Europa.

Cada Estado internacionalmente reconocidos aplica en su territorio una serie de leyes y un derecho específico. La definición del Estado moderno está vinculada a la definición de nación. Hoy hablamos de Estado-Nación, lo cual indica que la pertenencia a una nación se define únicamente a través de la legalidad.

La pertenencia a un espacio cultural y lingüístico y la pertenencia a un Estado Nación están hoy perfectamente delimitadas. Numerosos Estados integran poblaciones con diferentes lenguas y culturas. En Europa, se hallan en ese caso países como Suiza, Bélgica, España, el Reino Unido y Finlandia.

En África y en el Oriente, los colonizadores modelaron Estados sin tener en cuenta las diferencias históricas y culturales entre las poblaciones pero estas aceptaron las fronteras legalizadas, y todos se atienen a ellas, creando así nuevas naciones calcadas sobre nuevos Estados.

Poblaciones que se caracterizan por una misma cultura y una misma lengua también pueden conformar Estados diferentes, como la República Francesa y la provincia de Quebec, perteneciente esta última al Estado federal canadiense. Los pueblos anglófonos de origen europeo emparentados con el antiguo imperio británico hoy forman varios Estados diferentes, como Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Lo mismo sucede en el mundo hispánico con Latinoamérica. Y Alemania estuvo dividida durante años en dos Estados diferentes.

Pero la existencia de Estados mutuamente reconocidos por la comunidad internacional no significa que los pueblos lleguen a reconocerse nacionalmente en Estados que los ignoran en el plano cultural y lingüístico.

Por ejemplo, numerosos pueblos colonizados por otros Estados han luchado duramente para tener la posibilidad de formar un Estado autónomo, como Argelia, que luchó por separarse de Francia.

Durante la postguerra, la Carta de la ONU definió el derecho a la autodeterminación de los pueblos que quieren convertirse en Estados independientes, generalmente a través de un referéndum. Ese derecho de los pueblos a disponer de sí mismos, proclamado y defendido por Charles De Gaulle, es un importante aspecto del derecho internacional.

Ello implica que ningún Estado-Nación reconocido por la comunidad internacional tiene una composición definitiva sino que está constantemente sometido a la voluntad de quienes forman parte de él.

Volviendo a la Nueva Rusia, estamos efectivamente ante un nuevo Estado ruso. A pesar de ser culturalmente ruso, se define legalmente como un Estado que no es la Federación Rusa. Por ejemplo, si la provincia canadiense de Quebec lograse la independencia formando un nuevo Estado francés, hablaríamos entonces de «Nueva Francia».

¿Qué significa «República Popular»?

La Nueva Rusia, o Novorossia, es un Estado federal conformado por Repúblicas Populares. Por el momento, y temporalmente, no cuenta más que dos Repúblicas: la República Popular de Donetsk y la República Popular de Lugansk, cuyos límites siguen siendo los de los antiguos oblast ucranianos así denominados. La Nueva Rusia tendrá por vocación reunir en el marco de una autodeterminación los demás oblast de la ex Ucrania que decidan democráticamente –mediante referéndum– constituirse en Repúblicas Populares e incorporarse a la Unión de Repúblicas de la Nueva Rusia.

Recordemos que la ex Ucrania fue desde siempre una provincia rusa. Es incluso el lugar donde se fundó Rusia –la Rus. Esa ex Ucrania fue arbitrariamente delimitada por la URSS, sin que mediase nunca algún tipo de consulta con toda la diversidad de poblaciones que vivían en esa región.

Hoy en día, ya que estamos en tiempos de democracia, el hecho de organizar algún tipo de consulta para que los diferentes pueblos que componen ese Estado artificial y reciente expresen su deseo resulta perfectamente adecuado y conforme al derecho internacional.

Los fundadores de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk insisten en el término «popular». Esa definición corresponde a la utilizada históricamente por Estados que formaron parte de la esfera soviética después de la Segunda Guerra Mundial, Estados que se definían como constructores del socialismo.

El socialismo, según su definición marxista-leninista, se rige por la propiedad social de los medios de producción y de intercambio. También según la misma definición marxista-leninista, el socialismo y el comunismo son sistemas completamente diferentes ya que en el comunismo, descrito en elManifiesto Comunista de Marx y Engels en 1848, ya no existe la propiedad y, por lo tanto, no existe la propiedad social, no existe el Estado, no existen masas asalariadas.

El uso del término «comunista» para describir aquellos Estados proviene de la propaganda estadounidense. De hecho, hasta el día de hoy ningún Estado se ha proclamado comunista.

En la conferencia de prensa que ofreció vía Skype el sábado 6 de septiembre, Pavel Gubarev –uno de los iniciadores de la República Popular de Donetsk y ex gobernador «popular», dejó en claro que ha terminado el reino de los oligarcas en Novorossia y que esta cumpliría así uno de los principales reclamos de Maidan.

¿Quiénes son los llamados oligarcas que se ceban en Ucrania, Rusia y en otros de los países que abandonaron la vía del socialismo? Son en su mayoría ex «apparatchiks» surgidos de lanomenklatura de los Estados anteriores, pero también hay entre ellos criminales mafiosos que adquirieron las industrias estatales por la fuerza e ilegalmente haciéndose así inmensamente ricos. Rusia ha frenado un poco ese fenómeno y los oligarcas que habían puesto en peligro el Estado ruso en tiempos de Boris Yeltsin han sido puestos bajo control por Vladimir Putin, encarcelando a algunos y sometiendo a otros.

En Ucrania, el fenómeno de los llamados oligarcas resultó particularmente devastador. Unos pocos individuos acumularon fortunas inmensas mientras que el pueblo se empobrecía. Ucrania se convirtió el país de Europa que tenía los salarios más bajos (incluso más bajos que en China).

El término «popular» no significa un regreso a los tiempos de la URSS, donde toda la actividad económica se hallaba en manos del Estado. Lo que significa es que las grandes industrias, como el sector de la energía, la industria pesada y la importante industria del armamento, estarán bajo control del pueblo en los nuevos Estados federales.

La Unión de Repúblicas Populares de Nueva Rusia no tiene intenciones de convertirse en una nueva URSS, considerada antidemocrática bajo el control de un partido único, pero sí reconoce ciertos aspectos positivos de la URSS, país donde todos y cada uno de los ciudadanos tenía derecho a la salud, a la vivienda y al empleo.

La divisa y la bandera de Novorossia

Por cierto, la divisa de la Unión de Repúblicas Populares de la Nueva Rusia es «Libertad y Trabajo», lo cual evidencia la voluntad de garantizar la libertad de cada ciudadano y de favorecer a los trabajadores y no a los oligarcas.

Estos valores de Libertad y Trabajo están representados en su bandera, donde se combinan la bandera roja de los trabajadores, la de la Comuna de París, el mausoleo donde reposa Lenin y la cruz de San Andrés. Este santo es el patrón de Rusia por ser el fundador de la Iglesia de Constantinopla, que dio origen a la evangelización de esa nación, y está representado por una bandera blanca que porta una cruz azul –la llamada cruz de San Andrés, recuerda el suplicio del santo.

Aunque no es obligatorio, esa bandera también puede llevar el escudo de armas de la Novorossia. En él aparece el águila bicéfala que simboliza las antiguas monarquías eslavas, pero coronada por un elemento de albañilería de aspecto industrial, lo cual indica el carácter eslavo y ruso de la Nueva Rusia.

En el centro del escudo figura un cosaco, para recordar que esta región es también el país de los cosacos. Bajo la garra izquierda del águila puede verse un martillo, que representa a los trabajadores de la metalurgia. Bajo la garra derecha puede verse un ancla ya que la Nueva Rusia incluye el puerto marítimo de Mariupol, en el Mar de Azov, con acceso al Mar Negro a través del estrecho de Kerch.

En su garra derecha, el águila bicéfala encierra una espiga de trigo, símbolo de la paz, y en la garra izquierda un haz de flechas, símbolo de la guerra, simbolizando así que la Nueva Rusia aspira a vivir en paz pero que sabrá defenderse, como ya lo ha demostrado. Encima de la corona figura una banderola en la que puede leerse la palabra «Novorossia» en caracteres cirílicos. Bajo el águila aparece, en ruso, la divisa «Trabajo y Libertad».

El sincretismo de los valores de Novorossia

La bandera de la Unión de Repúblicas Populares de Nueva Rusia contiene así un sincretismo en el que se expresan ciertos valores.

El valor del trabajo, de los trabajadores y de sus organizaciones políticas pasadas y presentes que se plantean como objetivo liberar el mundo del sistema capitalista, valor simbolizado por la bandera roja.

Los valores tradicionales e históricos, representados por la cruz de San Andrés, defendidos por el pueblo ruso, que no puede vivir sin ellos.

El valor de la historia, marcada por el cristianismo ortodoxo pero también por el recuerdo de los encarnizados combates de la Gran Guerra Patria contra el nazismo y sus colaboradores ucranianos encabezados por Stepan Bandera.

Esas luchas contra el fascismo ucraniano y el nazismo alemán están representadas por la cinta de San Jorge, símbolo del inmenso sacrificio realizado por el pueblo ruso para salvar la madre patria. Hoy portan la cinta de San Jorge los soldados de la Novorossia que luchan contra la junta de Kiev, que llegó al poder aupada por Estados Unidos como resultado de un golpe de Estado particularmente sangriento.

Ese golpe de Estado utilizó grupos y partidos neonazis como Pravy Sektor y Svoboda, el ex Partido Nacionalsocialista ucraniano. Esos partidos utilizan ostensiblemente símbolos nazis, expresan abiertamente su antisemitismo y, calificando a los rusos como untermenshen(subhumanos), han monopolizado el Estado, a pesar de sus pobres resultados electorales. Sus matones conforman el grueso de los batallones que luchan contra las fuerzas armadas de Novorossia, como el batallón Azov, que se identifica con el mismo emblema que la división SS Das Reich, tristemente célebre en Francia [1].

Miembros del batallón Azov, creado por el régimen de Kiev, portan una bandera con el símbolo conocido en alemán como Wolfsangel (“gancho para lobos”), utilizado durante la Segunda Guerra Mundial como emblema de la división Das Reich perteneciente a las Waffen SS. Ese mismo símbolo identifica también a la organización ucraniana de extrema derecha Pravy Sektor.

Esos grupos se identifican como nacionalistas cuando en realidad actúan a favor de los intereses de Estados Unidos, una potencia extranjera que no busca ciertamente lo mejor para Ucrania sino que trata de imponer su propio poder económico y político en la región.

En vez del calificativo de «nacionalistas», con el que tanto les gusta identificarse, les convendría mejor el de «colaboradores con el enemigo», que en realidad fue el papel que desempeñó su ídolo Stepan Bandera [durante la Segunda Guerra Mundial] [2]. Estos neonazis, violentos, asesinos y racistas, gozan del respaldo público de la élite mediática y política de los países vasallos de la OTAN, los mismos que hace poco condenaban al humorista francés Dieudonné por un gesto que interpretaban ridículamente como un saludo nazi invertido.

La resistancia ante el imperialismo

Lo que caracteriza al pueblo de la Nueva Rusia es precisamente su voluntad de no integrarse al sistema euroatlántico. Sometido a las órdenes de Estados Unidos a través de la OTAN y de la Unión Europea, ese sistema ha demostrado repetidamente su ineficacia así como su nocividad. Las naciones que a él se someten hoy se hunden en la decadencia moral y económica.

En el plano histórico, es la primera vez que un pueblo europeo toma las armas para oponerse a las fuerzas que tratan de integrarlo al sistema que Estados Unidos impone a otros pueblos y en rechazo tanto al sistema económico estadounidense como a sus valores morales.

Ese rechazo categórico es similar al que proclaman un número creciente de franceses y de miembros de diversos pueblos europeos que, ante el desastre económico y social, aspiran a recuperar el control de su propio porvenir.

En esa lucha de los pueblos por recuperar su independencia pierden su significación las nociones de derecha e izquierda. Encontramos así fuerzas políticas que se identifican como de derecha o de izquierda pero que respaldan exactamente de la misma manera el sistema de dependencia de Estados Unidos impone a través de la Unión Europea y de la OTAN. Otras fuerzas, etiquetadas por los medios de prensa como «extremistas» de izquierda o de derecha, militan por el regreso a la independencia.

Lo mismo sucede con la sumisión al sistema capitalista, que ha perdido su carácter industrial de antaño y ahora es únicamente de carácter financiero y globalista. Diversas fuerzas políticas, tanto de izquierda como de derecha, se oponen a ese sistema y son, por supuesto, demonizadas por los medios de prensa oficialistas y por toda una prensa ampliamente subvencionada por el Estado.

Si esos medios no ven con buenos ojos la Unión de Repúblicas de Nueva Rusia es porque esta logra precisamente concretar la conexión entre la necesaria revolución anticapitalista, que tiene un evidente carácter de revolución antiglobalización, y la voluntad de los pueblos que quieren recuperar sus especificidades y sus tradiciones yendo así contra la corriente del sistema cultural globalista que no tiene otra cosa que ofrecer a cada ciudadano que algo de hedonismo individual en lugar de los valores provenientes del trabajo, del esfuerzo y del sacrificio.

¿No será entonces esta Unión de Repúblicas Populares de Nueva Rusia un ejemplo para los demás y el inicio de algo nuevo que puede cambiar el mundo?

Alain Benajam


[1] El 10 día de junio de 1944, mientras se desarrollaba la batalla de Normandía, tropas especializadas de la división Das Reich de las Waffen SSpenetraron en la comuna francesa de Oradour-sur-Glane, donde masacraron un total de 642 personas. Después del fusilamiento masivo de 190 hombres, 245 mujeres y 207 niños fueron ametrallados y quemados dentro de la iglesia del pueblo. Nota de la Red Voltaire.

[2] Aunque últimamente numerosos medios han optado por presentar a Stepan Bandera (Stary Ugryniv 1909-Munich 1959) como un líder nacionalista ucraniano que luchó simultáneamente contra Alemania y la URSS, lo cierto es que durante la Segunda Guerra Mundial este personaje participó en la creación de la Legión Ucraniana, que luchó bajo el mando de la Wehrmacht, durante la ocupación de Ucrania por las tropas de Hitler.
Publicado por Comité Cántabro de Solidaridad con el Donbass y la Ucrania Antifascista en 2:21 No hay comentarios:

Con 5000 millones de dólares, EEUU se compró a varias ONGs ucranianas

EEUU donó 5.000 millones de dólares a varias organizaciones no gubernamentales en Ucrania para conseguir el cambio de gobierno encabezado por el presidente Víctor Yanukóvich, informó este jueves el periodista inglés, Neil Clark.

“Unos 5.000 millones de dólares fueron gastados para apoyar actividades contra el Gobierno ucraniano. Es el dinero de contribuyentes estadounidenses, que fue mandado a varias ONGs en Ucrania para destituir el poder legítimo”, declaró Clark en una conferencia científico social, celebrada en Belgrado.

El periodista considera que actualmente el mundo está sumido en la tercera guerra mundial no declarada, que libra EEUU y Europa contra los países “estratégicamente importantes”. Este conflicto, según Clark, comenzó en 1999 a raíz de los bombardeos contra Yugoslavia, lanzados por la OTAN.

“Un ataque económico contra el país siempre precede a una intervención militar”, destacó.

Asimismo, el experto sostiene, que para conseguir el cambio de poder en un país las potencias interesadas apoyan a organizaciones terroristas con el objetivo de instigar la guerra civil y provocar ataques contra el Gobierno.

“Vemos la cooperación (de EEUU y la OTAN) en Ucrania. Se extiende la lista de países independientes, afectados por semejantes ataques desde 1999, que incluye Afganistán, Irán, Irak, Libia y Siria. Ahora el peligro se acerca a Rusia, vemos las sanciones, así como intentos de demonización de su líder por parte de EEUU y la OTAN”, declaró Clark.

El periodista destacó también que la política actual de Occidente es más estricta que la de hace 100 años.

RIA Novosti

Publicado por Comité Cántabro de Solidaridad con el Donbass y la Ucrania Antifascista en 2:11




Sugerencia: Buscar solo resultados en español. Puedes especificar tu idioma de búsqueda en Preferencias
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Imágenes de alain benajam
Informar sobre las imágenes
Resultado de imagen de alain benajam

Resultado de imagen de alain benajam

Resultado de imagen de alain benajam

Resultado de imagen de alain benajam

Resultado de imagen de alain benajam
Más imágenes de alain benajam

Alain Benajam
www.alain-benajam.com/
Traducir esta página

Pour une république véritable et le recouvrement de l'indépendance de la France. Sortie de l'OTAN, sortie de , UE, sortie de l'Euro.
Alain Benajam [Red Voltaire]
www.voltairenet.org/auteur122922.html?lang=es

Alain Benajam | Empresario. Antiguo administrador de la Red Voltaire. [Red Voltaire]
¿Qué es la «Novorossia»?, por Alain Benajam
www.voltairenet.org/article185326.html

15/9/2014 - Conocedor de esa región por haberla recorrido desde hace 40 años, Alain Benajam explica aquí los símbolos del nuevo Estado que se define ...
Alain Benajam | Facebook
https://es-es.facebook.com/alain.benajam
Traducir esta página

Alain Benajam est sur Facebook. Inscrivez-vous sur Facebook pour communiquer avecAlain Benajam et d'autres personnes que vous pouvez connaître.
Alain Benajam (alainbenajam) | Twitter
https://twitter.com/alainbenajam
Traducir esta página

The latest Tweets from Alain Benajam (@alainbenajam). Président de Réseau Voltaire France. Paris France.
Réseau Voltaire — Wikipédia
fr.wikipedia.org/wiki/Réseau_Voltaire
Traducir esta página

Le président en est Alain Benajam et le vice-président André Chamy, Thierry Meyssan et Issa El Ayoubi sont membres du conseil d'administration. La nouvelle ...
Alain Benajam - Egalite et Réconciliation
www.egaliteetreconciliation.fr/_Alain-Benajam_.html
Traducir esta página

La Guerre de Libye ou l'effondrement moral de l'Occident « Morale » est un mot emprunté au latin moralis qui signifie « relatif aux mœurs ». Au XVème siècle ...
Alain Benajam, juif revendiqué, adresse une Quenelle ...
croah.fr/.../alain-benajam-juif-revendique-adresse-u...
Traducir esta página

Alain Benajam : « Que tout le monde se réapproprie la quenelle afin de la banaliser, de lui ôter tout soupçon d'antisémitisme et d'ainsi couper l'herbe sous le ...
Alain Benajam | MetaTV
metatv.org/actualite/alain-benajam
Traducir esta página

Il y a 2 mois 3 semaines Alain Benajam (président du réseau voltaire France) est invité sur la Libre Antenne un débat s'engage entre Tepa et Alain sur divers ...
Le journal d'Alain Benajam - Analyse scientifique
www.lejournaldepersonne.com/.../alain-benajam/
Traducir esta página

Le journal d'Alain Benajam, analyse politique, scientifique, géopolitique, historique, Histoire.
Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Más información

ALAIN BENAJAM
RED VOLTAIRE FRANCIA


A MARC VERDUGO ARGONNE
A MARC VERDUGO ARGONNE
La libertad es mi
La igualdad es mi derecho
Hermandad mi deber

Francia es mi mente




DepVolGd.jpg

Ya no vamos a perseguir y castigar a ellos, pero no colonizar justice.Nous no a la gente, nosotros nos encargamos de libérer.Nous no explotar a la gente, vamos a hacer que sucedan.
guerra se llama paz ...
La tiranía restaurado llama la disciplina y la libertad. La mala suerte de todos los hombres es la felicidad de la humanidad!
Eugène Ionesco

CONEXIONES
Red Voltaire
Dedefensa
Diario de la Persona
Mécanopolis
Comité Valmy
Allain Jules
Russia Today
UPR
ReOpen911
Cesta de cangrejo
Annie Lacroix-Riz
AlterInfo
Solidaridad y Progreso
Horizontes y Debates
La Permanente República
Argelia-isp
La Gran Noche
ARTÍCULOS RECIENTES
Novorossia
Crónica de una guerra mundial, anunció.
El imperialismo asesino!
Los EE.UU. se están de acuerdo en admitir la derrota en Ucrania?
Slaviansk o cebo.
Aventura ucraniana divertido EE.UU.
Cómplices
Confesión de un corruptor de las naciones
Beatrice EL BEZE perseguido por el Estado por delitos de opinión y rebelión
Estructura del imperialismo
Lista completa
COMUNIDADES
Blogs republicanos
Blogs republicanos
Ethnomethodology
Ethnomethodology
lista
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete al boletín de noticias

Votre eMail
INVESTIGACIÓN
libegfragd.jpg
ÚLTIMOS COMENTARIOS
08/03/2014 0:39:02
Crónica de una guerra mundial, anunció.
27/07/2014 06:08:28 pm
El imperialismo asesino!
01/07/2014 02:18:26
Confesión de un corruptor de las naciones
04/03/2014 01:01:36
Cómplices
02/11/2014 03:03:52 pm
Confesión de un corruptor de las naciones
CouvMarsBg.jpg
487px-Member_of_the_FFI.jpg

Resistencia - Liberación - Pueblo Soberano

IMG002.jpg
.


El cuerpo se ha reducido y la idea está de pie




La ciudad era un movimiento de resistencia patriótica primero
FACEBOOK

Martes, 09 de septiembre 2014


Escribir un comentario
NOVOROSSIA

Novorossia

Bandera-Novorossia.png



Novorossia cuyo nombre exacto es: Unión de la República Popular de Novorossia o mejor a la Unión Francesa de la República Popular de Nueva Rusia es un recién llegado entre los estados constituido democráticamente, aunque este estado no es reconocido por la comunidad internacional que está en marcha . La existencia misma de la Unión de la República Popular de Nueva Rusia es una pequeña revolución, ver por qué.

Todos los términos y símbolos de la nueva Rusia han sido cuidadosamente seleccionados y todos tienen un significado más profundo.
Nueva Rusia, se determina Novorossia la cultura y la lengua rusa, sin embargo, no pretende ser integrados en la Federación Rusa. La Federación de Rusia es un Estado federal multiétnico extiende desde el Mar Báltico hasta el Océano Pacífico y cuenta con un gran número de repúblicas autónomas y los pueblos no rusos culturalmente.


En primer lugar ¿cómo se puede definir una identidad nacional?

Fronteras de los Estados se han extraído de la historia y sus conflictos y no siempre se tienen en cuenta las fronteras culturales y lingüísticas. Los Estados modernos se definen por algo que no sea la etnia o la cultura, si la etnicidad no es muy preciso en sus descripciones y sólo es válida para describir aislado como grupo étnico tribal, cultura significa esencialmente un lenguaje común y referencia histórica. El Estado moderno se define por su territorio delimitado por fronteras reconocidas mutuamente e internacionalmente. Como todo el mundo sabe el primer tratado de reconocimiento mutuo de las fronteras fue el Tratado de Westfalia en 1648 después de la terrible Guerra de Treinta Años que asoló Europa. En el territorio de los Estados reconocidos internacionalmente, se aplican a cada uno un cuerpo de derecho, un derecho específico. La definición del Estado moderno se solapa con el de nación, Estado-nación está ahora hablando tan pertenencia nacional se define por la ley y nada más.

La pertenencia a un espacio y la pertenencia cultural y lingüística en un Estado-nación son ahora totalmente disjuntos. Muchos estados incluyen poblaciones de diferente cultura y la lengua, al igual que en Europa, Suiza, Bélgica, España, Reino Unido, Finlandia. En África y Oriente Medio, la colonización ha dado forma a los estados, independientemente de las diferencias históricas y culturales sin embargo, cada ha aceptado estos límites legales y convertirse en todo el mundo toma, la composición de nuevas copias naciones de carbono de los nuevos estados.

Las poblaciones con la misma cultura y el mismo idioma pueden ser diferentes estados, de forma gratuita el Estado francés y la provincia de Quebec que pertenece al estado federal canadiense. Poblaciones de origen europeo de los antiguos formularios imperio británico varios estados distintos, tales como EE.UU., Australia, Nueva Zelanda de habla Inglés, que es el mismo para el mundo hispano, Latino América. Alemania también ha anotado dos estados durante varios años.

La existencia de reconocimiento mutuo por los Estados de la comunidad internacional no significa que la gente puede reconocer a nivel nacional dentro de los estados ignora cultural y lingüísticamente. Ejemplo, el número de los pueblos colonizados por otros estados tuvo que luchar por el acceso a la posibilidad de formar un estado independiente como Argelia, que está separada de Francia. La Carta de la ONU ha definido la derecha de la posguerra a la autodeterminación de las naciones que quieren ser estados independientes generalmente por referéndum. El derecho de los pueblos a la libre mismo alto que el general De Gaulle es un aspecto importante del derecho internacional. Así, cada Estado-nación mutuamente reconocida por la comunidad internacional no puede de ninguna manera ser definitiva pero siempre sujeto a la voluntad de los que lo componen.
Volviendo a nuestra nueva Rusia es un nuevo Estado ruso que es. Si es culturalmente ruso, que quiere jurídicamente distinta de la Federación de Rusia como si la provincia canadiense de Quebec se independizó formando un nuevo estado francés, no estamos hablando acerca de la nueva Francia, como nuevo Rusia.
Nueva Rusia (Novorossia) es un estado federal que incorpora los Pueblos República. Por el momento y ella incluye tentativamente sólo dos repúblicas;República Popular de Donetsk y Lugansk República Popular de cuyos límites seguir las de los ex provincias de Ucrania, tienen los mismos nombres. Nueva Rusia tendrá como objetivo reunir en uno autodéterminations otras provincias de Ucrania que eligen la primera en cualquier democracia y después del referéndum para construir su República Popular y para unirse a la Unión de los Pueblos de la República de Nueva Rusia.

Recordemos que el primero de Ucrania siempre fue una provincia rusa, o incluso el lugar fue fundada Rusia, Rus, la antigua Ucrania fue definida arbitrariamente por la URSS sin previo aviso estando siempre pidió poblaciones muy dispares que habitan esta región. Hoy, la democracia tiempo regresó, está plenamente en consonancia con el derecho internacional para pedir la opinión de los diferentes pueblos que conforman este estado artificial y reciente.

Los fundadores de la República Popular de Donetsk y Lugansk insisten en el término "popular", que significa su república. Este término no se ha utilizado históricamente por los estados que estaban bajo la influencia soviética después de la Segunda Guerra Mundial se declara que define a sí misma como la construcción del socialismo. El socialismo por su definición marxista-leninista se rige por la propiedad social de los medios de producción e intercambio. El socialismo no es ciertamente el comunismo como siempre esta definición porque en el comunismo marxista-leninista, descrito por el Manifiesto Comunista de Marx y Engels en 1848 hay más de propiedad, la propiedad de manera más social, lo hace no más estado o asalariado. La palabra comunista para calificado estas declaraciones vino de la propaganda de Estados Unidos, ningún Estado hasta la fecha ha afirmado ser comunista.

En su conferencia de prensa ofrecida por Skype Sábado, 06 de septiembre en París Pavel Gubarev uno de los fundadores de la República Popular de Donetsk gobernador y ex "populares" se ha especificado que el reinado de los oligarcas se completó en Novorossia y por lo tanto la Novorossia lograría una de las principales exigencias de la "Maidan". ¿Quiénes son estos oligarcas llamados rampante en Ucrania, Rusia y otros países han abandonado el camino socialista. Estas personas son de los antiguos apparatchiks mayor parte de los estados anteriores de sus nomenklatura pero mafiosos criminales que han monopolizado por la fuerza e ilegalmente industrias públicas y se han convertido en inmensamente rico. Esto se ha visto obstaculizada en cierta medida en Rusia y los oligarcas que había puesto en peligro el Estado ruso bajo Elstsine fueron refrenados por Vladimir Putin en prisión y algún otro tema. Fenómeno oligárquico ucraniana fue particularmente devastador, enormes fortunas se acumularon por unos pocos individuos, mientras que las personas se convirtieron en pobres. Ucrania se convirtió en el país de Europa o los salarios eran más bajos (más bajos que en China).

El término "popular" no quiere decir que lo que estaba ocurriendo en los días de la URSS y de todas las actividades económicas se nacionalizaron reproducirse. Este término significa que sólo las grandes industrias como la energía, la industria pesada y la industria grandes brazos estarán bajo el control de las personas que constituyen los estados federales. La Unión de Repúblicas Populares de Nueva Rusia no tratar de reconstituir la URSS no era democrático bajo el control de un solo partido, pero reconoce algunos aspectos positivos de la URSS y todo el mundo tenía derecho a la salud, una casa, un trabajo.

Además de la moneda de la Unión de los Pueblos República de la Nueva Rusia es Libertad y Trabajo, que marca claramente el deseo de asegurar la libertad de los individuos a tener una consideración especial para los trabajadores que no son parte oligarcas .
Estos valores de la libertad y del trabajo también son simbolizados por su bandera, que es la bandera roja de los trabajadores, la de la Comuna de París o uno de ellos Lenin en sus mentiras mausoleo, banderas rojas golpearon con la cruz de San André. Este es el santo patrón de Rusia, porque él es el fundador de la Iglesia de Constantinopla, que fue el origen de su evangelización, que es simbolizada por una bandera blanca con una cruz azul (llamado St. Andrew recordando su terrible experiencia ).


200px-El Santo Apóstol Andrés
St. Andrew fundador de la Iglesia de Constantinopla en la cruz


Esta señal de alerta para los trabajadores con una cruz azul de liserai St. Andrew White inicialmente mostrando la parte inferior de la bandera era blanca.

Esta bandera puede ser, pero no necesariamente también se estrelló contra las armas Novorossia. Estos tienen el símbolo del águila bicéfala de antiguas monarquías eslavas, pero coronados por una mampostería industrial, lo que indica el carácter eslavo y ruso de esta nueva Rusia en su corazón, inserción Figura recordando que un cosaco esta región es también el hogar de los cosacos. Bajo su invernadero dejó un martillo que de Metalúrgicos bajo las otras emisiones de un ancla para la nueva Rusia tiene un Mariupol puerto de mar en el acceso al mar de Azov al Mar Negro por el estrecho de Kerch. En su garra derecha que encierra un símbolo de la cabeza de trigo de la paz y en su garra izquierda un haz de flechas símbolo que indica que esta nueva guerra entre Rusia quiere vivir en paz, pero se defenderá a sí mismos si es necesario como se ha demostrado recientemente. Albañilería encima de la corona aparece en una bandera bandera en la que se inscribe Novorossia cráter tradicional cirílico y bajo la Obra moneda águila y la libertad en Rusia.

Y la bandera de la Unión de Repúblicas Populares de Nueva Rusia hizo un sincretismo o expresa dos valores.
Que la mano de obra, los trabajadores y su pasado y presente con ganas de liberar al mundo del sistema capitalista, este valor simbolizado por las organizaciones políticas de la bandera roja. Entonces la cruz de San Andrés, que simboliza los valores y la historia de Rusia que están unidos y sin la cual la gente no puede vivir tradicionales.
Antecedentes marcada por el cristianismo ortodoxo, pero también recuerda las feroces batallas de la Gran Guerra Patria contra los nazis y colaboradores ucranianos liderados por Stepan Bandera. Estas luchas contra el fascismo y el nazismo alemán ucraniano simbolizaban la cinta de San Jorge, que es que la memoria del gran sacrificio de Rusia para salvar a la patria, ahora usado por los soldados que se encuentran ahora Novorossia para combatir la junta Kiev puso en el poder por los EE.UU. después de un golpe particularmente sangriento. Este golpe de estado organizado por los EE.UU. utiliza los grupos y partidos neonazis como Pravy Sector (Sector de Derecho) y Svoboda antiguo Partido Nacional Socialista de Ucrania. Estos partidos se presentan abiertamente símbolos nazis, en voz alta expresar su antisemitismo y llamando a la rusa como los nazis los llamaban sub-humanos (untermenshen) se han apoderado del estado a pesar de su baja puntuación en las elecciones. Sus matones hasta la mayor parte de los batallones de las Fuerzas Armadas de los combatientes Novorossia FAN Azov como el batallón que tiene el mismo símbolo que el de la división SS Das Reich infame en Francia. Estos grupos dicen ser nacionalistas, ya que n'œuvrent para los EE.UU. un estado extranjero que no quiere nada bueno para Ucrania, pero que no busca imponer su poder económico y político en la región. Esta calificación nacionalistas que les gusta vestirse con algo no les conviene, la de colaborador con el enemigo que era su mentor, Stepan Bandera les conviene mucho mejor. Estos asesinos neonazis son violentos y racistas en voz alta con el apoyo de los medios y la élite política del país sujeto a los EE.UU. que no es pequeño cómico Dieudonné condenado por un acto de "scoop" ver a un nazi ridículamente hi invertido.

Lo que caracteriza a la gente de Nueva Rusia es precisamente su deseo de no integrarse en los EE.UU., dominado por medio de la OTAN y el sistema de la Unión Europea Euro-Atlántica. Este sistema ha demostrado ser en gran medida ineficaz y perjudicial. Naciones que se someten son cada vez menores y se zambullen en el estancamiento económico y el declive moral.
Esto es históricamente la primera vez que las personas se levantaron en armas no deben ser integradas con otras impuestas por el sistema de EE.UU. no quiere tanto a su sistema económico, sino también sus valores morales.
Esta negativa es similar a la de un número cada vez mayor de los pueblos franceses y otros europeos que se enfrentan a desastres en busca de deshacerse del peso infame y recuperar el control de su destino.

En esta lucha de los pueblos para recuperar sus nociones de independencia de la derecha y la izquierda ya no tienen sentido, las fuerzas políticas que reclaman la izquierda y derecha de dependencia del sistema de apoyo a través de los EE.UU. y la Unión Europea OTAN, otra calificada por extremistas políticos y los medios de comunicación hacia la izquierda o la derecha campaña para la restauración de la independencia. Es lo mismo para su presentación al sistema capitalista que ha perdido su carácter industrial de antaño para nada más que financiera y globalista. Las fuerzas políticas de la derecha y la izquierda se oponen, que obviamente son demonizados por los medios oficiales que ocupan antenas indivisas y fuertemente subvencionados por la prensa estatal.

Así que entre los político-media de la Unión de los Pueblos República de la Nueva Rusia no está en olor de santidad porque logra con razón hace la síntesis necesaria entre revolución anticapitalista que es también, sin duda, una revolución anti-globalización, con la voluntad del pueblo que quieren recuperar sus tradiciones específicas en contraste sistema cultural globalista. No puede proporcionar a todos con un hedonismo denominador más pequeño en lugar de los valores del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio.

Entonces esta Unión de los Pueblos República de la Nueva Rusia es un ejemplo para los demás y el comienzo de algo nuevo que va a cambiar el mundo?


Alain Benajam 08 de septiembre 2014



Cómo unirse al Partido Comunista| Partido Comunista en su área Eng / Espa

Sobre el partido
La vida del partido
Están luchando por los comunistas
Partido parlamentario Vertical
Partido Comunista y el mundo
Agitador
Archivo
Home / Partido Comunista y el mundo / países - ex repúblicas de la URSS /
VF Rashkin asistió a una reunión del Comité de apoyo público a los residentes de Nueva Rusia
24 DE SEPTIEMBRE EN EL CONSEJO DE LA FEDERACIÓN, LA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE APOYO PÚBLICO A LOS RESIDENTES DE NUEVA RUSIA. PARTIDO COMUNISTA EN ESTA REUNIÓN REPRESENTADO POR EL VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA, VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL COMITÉ DE LA DUMA ESTATAL DE LAS NACIONALIDADES VALERY RASHKIN.

Gabinete de prensa del Partido Comunista de la CIM
24/09/2014 15:07 (actualización: 24/09/2014 16:12)

Rashkin Valery F.
Vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista, el primer secretario del Comité de la Ciudad de Moscú
El primer orador fue el Presidente del Parlamento de Nueva Rusia Oleg Tsarev. Dio las gracias a la asistencia humanitaria y las autoridades rusas, y las organizaciones de la sociedad civil y los ciudadanos interesados. Pero ahora viene el invierno, y la infraestructura en el Donbass destruyó casi por completo. Oleg Tsarev hizo un llamamiento a Rusia para ayudar con expertos de envío humanitaria, materiales y equipos para reconstruir la infraestructura. De lo contrario, los refugiados, cuyo número en Rusia se acercaba poco a poco de un millón, no vamos a volver. Esto fue confirmado a principios celebró una reunión con los refugiados, los que asistieron Duma diputado de la facción del Partido Comunista Vladimir Rodin. Cada tercero está listo para volver a Ucrania, pero sólo si en el país restauró la luz y el calor.
El representante de Nueva Rusia también dijo que el país no aprueba las elecciones a la Rada Suprema y para participar en ellos no va a. La razón de esta cuestión pendiente - la situación de la nueva Rusia. Los residentes Novorossia adapte sólo el estado de una república independiente, independiente de Ucrania.
Viceministro de la Federación de Rusia para la Defensa Civil, Emergencias y Eliminación de las Consecuencias de los Desastres Naturales Vladimir Stepanov, dijo que en la actualidad las autoridades rusas están preparando un tercer convoy. Y, por recomendación de los comunistas, que ya no prestan atención a la presencia / ausencia de permisos de las autoridades de Ucrania, por lo que hay más demoras en la frontera no lo serán. Al mismo tiempo, Rusia aún está dispuesto a someterse a la inspección de la asistencia humanitaria por las autoridades ucranianas y las organizaciones internacionales pertinentes. De hecho, están tan inspeccionan todo, aunque oficialmente no reconoce.
En la reunión también se abordó la cuestión de la investigación de la tragedia en Odessa. El informe se hizo por Igor Dmitriev, el líder del Comité de liberación de Odessa, Odessa Ayuntamiento. Me dijo que el gobierno oficial ignora todo lo relacionado con la investigación de la tragedia. Comisión de la Rada Suprema dejó su funcionamiento, sus conclusiones son borrosas y se ajustan a las partes pertinentes. El documento fue revisado cientos de veces, cada vez que se convierta en más y más valor. La verdad todavía quiere llegar al público, a las víctimas, así como familiares, amigos y familiares de las víctimas. Particularmente activo en la organización actúa "Kulikovo campo" que es fuerte descontento Kiev junta. En la ciudad, hay constantes ataques contra miembros de la organización, su detención y asesinato. Medios de comunicación ucranianos guardan silencio sobre esto. Sin embargo, Odessa diputado destacó que Odessa y Kharkov continúan luchando.
Dmitriev también dijo que los miembros del Consejo de la Ciudad de Odessa preparando un llamamiento al Parlamento y al Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko con la obligación de dar Odessa autonomía. En Kiev, por su parte, se está preparando una propuesta para prohibir la entrada en el territorio de Ucrania periodistas de Rusia a la verdad sobre lo que está sucediendo en este país no ir a través de nuestros medios de comunicación de otros países.
Valery Rashkin en su discurso habló sobre la investigación de la tragedia en Odessa. El Comité pidió Rashkin y el senador Vladimir Dzhabarova como miembros de la OSCE para expresar el informe a la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, que tendrá lugar en Ginebra los días 2-6 de octubre y enviar todo el material a los miembros de las delegaciones extranjeras. Además, después de la reunión, el Comité envió una propuesta al gobierno a enviar los especialistas Nueva Rusia para restablecer los servicios públicos, así como invitados a la próxima reunión de los representantes del Servicio Federal de Migración de un informe sobre la concesión del estatuto de refugiado a los ciudadanos de Ucrania, que han huido de los combates en Rusia.

No a la Guerra Imperialista
noalaguerraimperialista.blogspot.com/
hace 18 horas - No sólo él es un auténtico comunista, de vieja data, sino un chavista convicto y confeso, pero no es el ..... Partido Comunista de Venezuela.
Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 8/07/14
ODIO DE CLASE
odiodeclase.blogspot.com/
hace 37 minutos - blog comunista revolucionario cantabro. ... Video - Brigada ¨Fantasma¨ de Novorossia en acción .... algunas de las tesis del Partido referidas al desarrollo de la crisis capitalista y de las contradicciones interimperialistas.
Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 24/09/14
Entrevista a un miliciano comunista combatiente en ...
borreruak.blogspot.com/2014/09/entrevista-un-miliciano-comunista.html
9/9/2014 - Entrevista a un miliciano comunista combatiente en Novorossia ... a obedecer las decisiones del Partido Comunista [de Ucrania] y con valentía ...
Los acuerdos de Minsk son una traición a la lucha en ...
dedona.wordpress.com/.../los-acuerdos-de-minsk-son-una-traicion-a-la-l...
hace 4 días - La patética y nula respuesta del Partido Comunista de Ucrania y del ... La situación actual es, sencillamente, una derrota en Novorossia y la ...
¿Qué es la «Novorossia»? - Anncol
https://anncol.eu/index.php/el-mundo/.../8000-que-es-la-novorossia
hace 4 días - Partido Comunista Colombiano, PCC · Polo Democrático .... La nueva Rusia, o Novorossia, se define como rusa por su cultura e idioma.
Alain Benajam.¿Qué es la «Novorossia»? - Diario Unidad
www.diariounidad.es › ... › opiniones y analisis › opinion y analisis
15/9/2014 - Italia: Una Asociación para la Reconstrucción del Partido Comunista en el amplio marco de la izquierda. Publicado: 12-09-2014. UN POLÍTICO ...
Página 3 - Foro Comunista
www.forocomunista.com/t33136p20-union-de-republicas-de-novorossia...
novorossia Chapaev escribió:Interesante reportaje grafico el de ... es normal, dada la inexistencia del Partido Comunista que lidere a las masas obreras y ...
Contra el acuerdo de Minsk; Con el pueblo de Novorossia
civilizacionsocialista.blogspot.com/.../contra-el-acuerdo-de-minsk-con-el...
hace 6 días - Función del Partido Comunista (III Internacional, 1920) · Fundamentos ... Contra el acuerdo de Minsk; Con el pueblo de Novorossia por Mikel ...
novorossia | FRANCESC CASADÓ
francesccasado.com/tag/novorossia/
15/5/2014 - Archivo de la etiqueta: novorossia ... Valeri Rashkin, uno de los principales dirigentes del Partido Comunista de la Federación Rusa acusaba a ...
16-30/09/2014 - Socialismo científico
www.socialismocientifico.com/diario-de-novorossia-3.html
hace 3 días - El Ejército Novorossia captura un gran depósito de municiones ... Nazis del Euromaidan enmascarados atacan un mitin del Partido Comunista ...Actualidad de Ucrania
<< < (613/672) > >>

Actualidad de Ucrania - Foro RKKA
foro.rkka.es/index.php?topic=9133.3060;wap2
Pues mi pronóstico es que Novorusia será parte de Rusia y será lo mejor que ... la lucha bajo la vanguardia de un partido Comunista, menos aún en Novorusia.
Bulgakov:
Pues mi pronóstico es que Novorusia será parte de Rusia y será lo mejor que le pueda pasar. ¿Quién cree que podría haber una revolución proletaria bajo la vanguardia de un Partido Comunista para ir hacia el socialismo tras esta guerra? Ni dios. No soy ningún experto, y me fijo en el carácter o la tipicidad social, étnica y religiosa de estas repúblicas y de cómo Boroday ya dejó entrever en declaraciones textuales antes de la guerra que nacionalizar sí, pero de que comunismo Ni HABLAR. Por ello, creo que lo mejor para esta región tras esta guerra es la integración en Rusia. Ni aún cuando las condiciones objetivas están dadas desde hace años en países como España, que lleva años sin guerras, no se ha articulado ni un sindicato revolucionario que conecte con las masas de trabajadores, ni un movimiento de masas concienciado que organice la lucha bajo la vanguardia de un partido Comunista, menos aún en Novorusia. Hoy el socialismo queda relegado a Corea del Norte y Cuba, porque Venezuela veremos cómo acaba (esperemos que bien).

Pero ¿y el futuro de Ucrania? ¿del resto de Ucrania? pues un Maydán contra el gobierno, un caos de las instituciones y del parlamento, campo abonado para el Prav Sektor que veremos si no obliga a Strelkov a avanzar hasta el mismo Kiev (sí, sé que me lanzo muy adelante en el tiempo, pero ya veremos). Ucrania: un país devastado económicamente desde dentro con las privatizaciones que comentaba el camarada Sergey, la guerra y sus deudas ante una UE que comienza a hacerle guiños a un Putin que ha hecho negocios con los BRICS (Merkel ayer y el Ministro de Defensa francés hace unos días).

Otro tema es que tras la derrota (hipotética) de Ucrania haya una salida negociada entre Putin, Merkel, Francia y Kiev, pero para ello los Maydanistas tendrán que caer de la burra de la rusofobia, del espíritu nacional basado en el antisovietismo, porque el antisovietismo no les dará de comer y la UE mucho menos tal y como está el tercal.

Saludos.
NOVODVORSKAYA S:
Citar

Pues mi pronóstico es que Novorusia será parte de Rusia y será lo mejor que le pueda pasar.

Por supuesto. 7 millones (si hablamos de todo Donetsk y Lugansk) obtendran el mercado de 145 + el mercado de la union economica.

Citar

¿Quién cree que podría haber una revolución proletaria bajo la vanguardia de un Partido Comunista para ir hacia el socialismo tras esta guerra?

Los partidarios de Novorossiya hablaban de un estado socialista, pero eso esta por ver. Strelkov tiene la pinta de se monarquista, o al menos muy rojo no es. Lo que no le quita el enorme merito.

Citar

Boroday ya dejó entrever en declaraciones textuales antes de la guerra que nacionalizar sí, pero de que comunismo Ni HABLAR.

Yo no lo se. Esas movidas y declaraciones de "no nacionalizar" se producian cuando Strelkov no estaba en Donetsk pero si estaba el oligarca (ahora se me ha ido su nombre, estoy muy borracha)

Citar

Por ello, creo que lo mejor para esta región tras esta guerra es la integración en Rusia.

+1

Citar

Pero ¿y el futuro de Ucrania?

El reparto de los ucroterritorios. Rusos se llevaran su cacho, rumanos otros (con posibilidades muy remotas), los turcos ya nada de nada (Crimea les ha dicho "hasta luego") polacos otro (con muy pocas posibilidades pero si con muchas ganas, recordemos que el pobre pueblo polaco se ha llevado un buen cacho de Shecoslovaquia sin ningun remordimiento), etc. Los rusos se llevaran el principal cacho. Y si son listos, se llevaran todo, nada pa los rumanos ni polacos. Pa los polacos - Galitsiya, que se la coman con tripas. Y yo me voy a reir.

Citar

ue veremos si no obliga a Strelkov a avanzar hasta el mismo Kiev

Si Strelkov gana en Donbass, que con un 0.9 gana, no podra parar en las fronteras. Eso seria algo parecido a que la URSS se hubiera parado en las fronteras de la URSS en la 2GM. Strelkov debera exterminar a la junta, de lo contrario la junta segira dando por culo s Strelkov.

Citar

Otro tema es que tras la derrota (hipotética) de Ucrania haya una salida negociada entre Putin, Merkel, francia y Kiev

Alli vamos

Bulgakov:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Los partidarios de Novorossiya hablaban de un estado socialista, pero eso esta por ver. Strelkov tiene la pinta de se monarquista, o al menos muy rojo no es. Lo que no le quita el enorme merito.
Pues estaría bien que se llamaran Repúblicas populares DEMOCRÁTICAS, pero Rusia no lo permitiría ni de coña!!! Socialismo dentro de Rusia, no sé, me da que Putin no quiere eso, de momento saldrían del paso mediante doctrinas económicas neoliberales, nacionalizando sectores estratégicos sí, pero veremos cómo quedan tras la guerra. Desconozco si poseen petróleo, creo que en Crimea si había, pero Crimea es rusa, aunque sí creo que poseen buenas reservas de gas, corrígeme si me equivoco. Sería una economía mixta basada en la economía de mercado y la nacionalización (ojalá fueran socialistas, pero no sé si la sociedad estará concienciada, se veían muchas banderas comunistas por allí -cierto-(porque saben que sus abuelos y padres les libraron de los mismos que ahora les atacan -entre otros-). También habría que saber si serán Rusia, o NovoRusia como República confederal de Rusia.
Citar

Yo no lo se. Esas movidas y declaraciones de "no nacionalizar" se producian cuando Strelkov no estaba en Donetsk pero si estaba el oligarca (ahora se me ha ido su nombre, estoy muy borracha)

Ajmétov, que por cierto al igual que Yatseniuk ya se ha abierto por piernas, el único que se emperra es el delincuente sionista.



Citar

Si Strelkov gana en Donbass, que con un 0.9 gana, no podra parar en las fronteras. Eso seria algo parecido a que la URSS se hubiera parado en las fronteras de la URSS en la 2GM. Strelkov debera exterminar a la junta, de lo contrario la junta segira dando por culo s Strelkov.

Eso por supuesto y de paso exterminar a los asesinos de Vadim Papura y la masacre Odessa, entre otros. LA CLAVE RESIDE EN LA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO UCRONAZI, que va a petar, estoy seguro de que petará.



torrestucar:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Kiev suspende el uso de la aviación militar en el este de Ucrania

13:32 15/07/2014Kiev, 15 jul (Nóvosti).


Los vuelos de la aviación militar en el este de Ucrania han sido suspendidos por el accidente ( [x_00009] [x_00016] [x_00052])que sufrió ayer un avión An-26, informó el Centro Operativo.

“El derrumbe del avión militar de carga An-26 de las tropas de Ucrania se está investigando y los vuelos (…) han sido suspendidos hasta una orden especial”, dice el comunicado.

Según la nota, continúa la búsqueda de los seis miembros de la tripulación de la aeronave.


Desde mediados de abril, las fuerzas de seguridad ucranianas llevan a cabo una "operación antiterrorista" contra la resistencia en las provincias de Donetsk y Lugansk surgida en respuesta al cambio de gobierno en Kiev en febrero pasado.

Hoy las milicias informaron de la muerte de al menos tres personas en Snezhnoe, en la provincia de Donetsk, como consecuencia de un bombardeo de la aviación ucraniana
torrestucar:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Interior despide a 600 policías de Donetsk por falta de lealtad a Ucrania

© RIA Novosti. Natalya Seliverstova16:07 15/07/2014Kiev, 15 jul (Nóvosti).

El ministro del Interior de Ucrania, Arsén Avákov, declaró que 585 policías de Donetsk fueron despedidos tras una prueba de lealtad al juramento; otros 242 están investigados.

“Hoy ha finalizado la primera fase de pruebas de lealtad de los policías de Donetsk al juramento y a su país. (…) Fueron despedidos 585 empleados. La mayoría de ellos enfrentan investigación penal,” escribió Avákov en su página de Facebook.

Otros 242 policías, que están de vacaciones, serán sometidos a investigaciones adicionales, también con el empleo del polígrafo, subrayó el ministro.

El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, encargó con anterioridad a las fuerzas del orden y al Ministerio de Justicia investigar el posible apoyo de los parlamentarios, miembros de partidos y organizaciones sociales a los independentistas armados del sureste del país.

En aquella ocasión, el viceministro del Interior, Zorian Shkiriak, informó de que su ministerio y el Servicio de Seguridad están investigando a todos los funcionarios en las ciudades del este de Ucrania recuperadas por las fuerzas de Kiev y amenazó con juicio y cárcel a todo cómplice de las milicias independentistas.//.Quizás quisiste decir: PARTIDO COMUNISTA DENOVOROSSIA
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

Actualidad de Ucrania - Foro RKKA
foro.rkka.es/index.php?topic=9133.3060;wap2
Pues mi pronóstico es que Novorusia será parte de Rusia y será lo mejor que ... la lucha bajo la vanguardia de un partido Comunista, menos aún en Novorusia.
Tribuna Popular | Órgano del Comité Central del Partido ...
prensapcv.wordpress.com/
12/9/2014 - Órgano del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (por Tribuna Popular)
Has visitado esta página 5 veces. Fecha de la última visita: 7/07/14.
"Putin nos dio esperanzas y luego nos abandonó" - Público.es
www.publico.es/.../putin-nos-dio-esperanzas-y-luego-nos-abandono
5/7/2014 - ... las primeras elecciones generales, donde ganó al partido comunista por..... como el mayor responsable del genocidio nazi de Novorusia.
Noticias de Ucrania desde Novorusia | NUEVA EUROPA ...
yahel.wordpress.com/2014/09/05/noticias-de-ucrania-desde-novorusia/
4/9/2014 - Noticias de Ucrania desde Novorusia ...... Iran Baham Blog · Memri.org · Mouvement suisse contre l´islamisation · PVV Partido de Geert Wilders ...
putin: ¿prudencia o cobardía? - maoistas bolivianos - Blogger
maoistasbolivianos.blogspot.com/2014/.../putin-prudencia-o-cobardia.ht...
21/6/2014 - Partido Comunista de Bolivia - Marxista Leninista Maoista ... Un alto representante de la milicia popular de Novorusia ha declarado que si no ...
Los lacayos de la OTAN imponen "el orden" imperial...
civilizacionsocialista.blogspot.com/.../los-lacayos-de-la-otan-imponen-el-...
5/7/2014 - Función del Partido Comunista (III Internacional, 1920) ... Los comunistas no somos capaces por nosotros mismos de levantar un .... otro cantar es integrar aNovorusia,sera casualidad pero la toma de Slaviansk por el ejercito ...
Novorosía lucha por una república social - ODIO DE CLASE
odiodeclase.blogspot.com/.../novorosia-lucha-por-una-republica-social.h...
18/7/2014 - En palabras de participantes novorusos y de la zona de los Cárpatos en ...El gobierno incluye ministros de partidos ultraderechistas y una de las medidas, ....Stalin, los comienzos de un comunista y revolucionario ejemplar.
Un vallekano en Rumania / Un vallekan în România: junio ...
imbratisare.blogspot.com/2014_06_01_archive.html
29/6/2014 - Stalin y el Partido Comunista Ruso hoy, por G.A.Ziuganov .... unidos en la federación de Novorusia, empeñados en nacionalizar las grandes ...
Los zares, Stalin y Putin en el mismo hilo - Libros Peruanos
www.librosperuanos.com › Traducciones
... del Partido Comunista, las estatuas de Stalin fueron reemplazadas en masa ...Recientemente, Putin usó el término Novorossiya (NovoRusia) para los siete ...
Guerra en Ucrania - Página 148 - Burbuja.info - Foro de ...
www.burbuja.info › ... › Foros › Temas calientes
26/7/2014 - 10 entradas - ‎8 autores
en todo caso el partido comunista ruso ha estado más cerda de los .... La negacion de los comunistas dentro de las bases de novorusia.


Aproximadamente 9.070 resultados (0,37 segundos)
Quizás quisiste decir: SOBRE NOVOROSSIA/PUBLICO.ES
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

Alexei Mozgovoy —Apartes del discurso en foro sobre ...
euskalherriadonbas.wordpress.com/.../alexei-mozgovoy-apartes-del-disc...
13/9/2014 - Alexei Mozgovoy —Apartes del discurso en foro sobre Novorussia. El comandante de la Brigada “Fantasma” de la República Popular de ...
Alexei Mozgovoy —Apartes del discurso en foro sobre ...
slavyangrad.es/.../alexei-mozgovoy-apartes-del-discurso-en-foro-sobre-n...
12/9/2014 - Vídeo: El comandante de la Brigada "Fantasma", Alexei Mozgovoy Ofrece ... Alexei Mozgovoy —Apartes del discurso en foro sobre Novorussia.
Público.es - Principal
www.publico.es/
Descubre Público, el diario digital puro más leído de España, donde encontrarás las noticias al minuto, los artículos de opinión más interesantes, charlas ...
Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 1/08/14
Ucrania acusa a Rusia de atacar un puesto fronterizo y de ...
www.publico.es/.../ucrania-acusa-a-rusia-de-atacar-un-puesto-fronterizo-...
26/8/2014 - Para entregar armamento a los luchadores de Novorusia, no hace falta ... Fachitrolls perdidos en foro de Público.es, devueltos a PP/FAES, ...
Alexei Mozgovoy —Apartes del discurso en foro sobre ...
odiodeclase.blogspot.com/.../alexei-mozgovoy-apartes-del-discurso-en.ht...
12/9/2014 - Alexei Mozgovoy —Apartes del discurso en foro sobre Novorussia. Vídeo: El comandante ..... [Santander] Acto público: Ucrania la última víctim.
Noticias de Ucrania desde Novorusia | NUEVA EUROPA ...
yahel.wordpress.com/2014/09/05/noticias-de-ucrania-desde-novorusia/
4/9/2014 - Aunque el estado de ánimo público es de mal agüero en este momento. ¿Pueden los Anglo enviarles instructores, equipo y dinero? Sí. ¿Será ...
NOVORUSSIA: Palabras del Coronel Strelkov. | BRIGADAS ...
brigadasantifascistasgranada.wordpress.com/.../novorussia-palabras-del-c...
12/6/2014 - Los brigadistas internacionales en solidaridad con Novorussia se ... Si tuviésemos armamento suficiente, la milicia de Slaviansk estaría…
El verano ruso - ANALISIS DEL DISCURSO DE STRELKOV ...
https://es-es.facebook.com/southfrontesp/posts/809186852466887
No se puede culpar de la traición a Novorussia a Putin ..... Pero los tres pueden interpretar cara al público que los otros dos no hablan por cada uno de ellos.
Nueva Rusia (confederación) - Wikipedia, la enciclopedia ...
es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Rusia_(confederación)
La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. ... Flag ofNovorussia.svg .... activos industriales y financieras creadas por «el trabajo de las personas», son de propiedad pública, y no puede ser de propiedad privada.
Contra el acuerdo de Minsk. Con el pueblo de Novorossia
www.lahaine.org/mundo.php/contra-el-acuerdo-de-minsk
hace 3 días - El pasado 7 de septiembre una delegación ucraniana, rusa y algunos representantes políticos de Novorussia, con mediación del Grupo de ...



Publicado por lukymalaga en 19:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario