jueves, 26 de mayo de 2022

( ¡¡ CANCIÓN DEL REPUBLICANO UNIVERSAL,... ¡¡ ).,... Creada,...por la Humanidad, y yo meismo,...Lmm-lukymá. ¡¡.


( ¡¡ CANCIÓN DEL REPUBLICANO UNIVERSAL,... ¡¡ ).,... Creada,...por la Humanidad, y yo meismo,...Lmm-lukymá. ¡¡.





EL VIEJO REPUBLICANO, MI AMIGO ¡¡. ( titular ).

Un hombre me explicó su vida, no quería morir sin ver la justicia ¡¡. .... Lam, Fa, Sol Mi.

Pasó mucha marginación era republicano con honor; ..... La, Fa, Mi.

a los dos años de entrar la democracia él murió. ¡¡. .......La, Fa, Mi.

Desilusionado me decía : me muero roto de corazón. ¡¡. ..... Fa, Rem, Mi.

Junto al kiosko de Manolo llorando susurró : 

este gobierno sinvergüenza tampoco de mí se acordó ¡¡. ..... La m, Do, Sol, Re m, Mi.

Murió derrotado ahora lo recuerdo yo,......... La m, Fa m, Mi

era justo sin revancha,

contaba lo que pasó ¡¡. .......... La m, Fa, Re m, Mi

[[ Solo musikal : acordes con punteo de guitarra; Lam, Sol, Rem, La m./ Lam, Sol,,Rem, Fa, Sol, Mi.

el punteo : la, ralala, larala,...... : 3 la, 1 do, 1re, 2 mi, 1re, 1 do, 3re, 1 mi, 1la, 3 re, 1 do, 1re, 1 do, 1 re, 1mi, 1 la

Lam, Sol, Rem, La m./ Lam, Sol,,Rem, Fa, Sol, Mi.

el punteo : la, ralala, larala,...... : 3 la, 1 do, 1re, 2 mi, 1re, 1 do, 3re, 1 mi, 1la, 3 re, 1 do, 1re, 1 do, 1 re, 1mi, 1 la,...

( Esto dos veces,...) >> CON AKORDES EN LAm, DO, LA sept, -con-BORDÓN EN SI, ( La bordón con La set,...¡¡ -- de La m, sube a do, baja a si, a la, a sol y a Mi,... ¡¡), SOL, MI.

CON AKORDES EN LAm, DO, LAsept-con-BORDÓN EN SI, SOL, MI. [[ Lleva un punteo de seguimiento de los akordes,...etc,...empezando en 3 la, 1 do, 1 la, 3 mi, 1fa, 1mi, 1re, 3 do, 1 si, 1 la, 4 sol mi. (con bordones -- bns -- ]].

A su manera sentía un Mundo sin dolor,

Un guerrero de la Justicia predicador de la Razón ¡¡..... Con akordes : Do, Sol, Rem, Fa, Sol, Mi.

De la Étika su manera de sentir un sueño realizador,

Digo yo me apunto a tus palabras, menos pobreza,..... Con akordes : Do, Sol, Rem, Fa, Sol, Mi.

eso me enseñó ¡¡........ Fa. Mi,... Fa, Mi,... >> Lam,.....y a improvisar, cada kual,...¡¡¡.


... Hola,...técnica +,- a grupo "los suaves"/gallegos, retirados ¡¡., pero aflamenká y algo de música pop romántika francesa,...¡¡. // Pero vaya, cada kual, le puede y debe dar, su Toke personal, o de grupo, o de koro,...etc,...¡¡¡. //.



**********************

-----------------


(CHANT DU RÉPUBLICAIN UNIVERSEL,... ¡¡ ).,... Créé,...par l'Humanité, et moi-même,...Lmm-lukymá. ¡¡. LE VIEUX RÉPUBLICAIN, MON AMI. ( gros titre ). Un homme m'a expliqué sa vie, il ne voulait pas mourir sans voir la justice. .... Lam, Fa, Sol Mi. Il a passé beaucoup de marginalisation, il était républicain avec honneur ; ..... La, Fa, Mi. deux ans après l'entrée en démocratie, il mourut. ¡¡. .......La, Fa, Mi. Désabusé, il m'a dit : je meurs d'un cœur brisé. ¡¡. ..... Fa, Rem, Mi. A côté du kiosque de Manolo, en pleurant, il murmura : Ce gouvernement scélérat ne s'est pas souvenu de moi non plus. ..... A m, Do, Sol, Re m, Mi. Il est mort vaincu maintenant je me souviens de lui,......... La m, Fa m, Mi c'était juste sans vengeance, dit ce qui s'est passé. .......... Lam, Fa, Rem, Mi [[ Solo musikal : accords de guitare pincés; Lam, Sol, Rem, La m./ Lam, Sol,, Rem, Fa, Sol, Mi. la cueillette : la, ralala, larala,...... : 3 la, 1 do, 1re, 2 mi, 1re, 1 do, 3re, 1 mi, 1la, 3 re, 1 do, 1re, 1 do, 1 ré, 1 mi, 1 la Lam, Sol, Rem, La m./ Lam, Sol,, Rem, Fa, Sol, Mi. la cueillette : la, ralala, larala,...... : 3 la, 1 do, 1re, 2 mi, 1re, 1 do, 3re, 1 mi, 1la, 3 re, 1 do, 1re, 1 do, 1 ré, 1 mi, 1 la,... (Ceci deux fois,...) >> AVEC AKORDES EN LAm, C, A sept, -avec-BORDÓN EN B, (La bourdon avec A posé,...¡¡ -- de A m, monter en C, descendre à si, à la, à soleil et à Mi,... ¡¡), SOL, MI. AVEC AKORDES EN LAm, DO, LAsept-con-BORDÓN EN B, SOL, MI. [[ Gardez une trace des accords, ... etc, ... à partir de 3a, 1c, 1a, 3mi, 1fa, 1mi, 1re, 3do, 1si, 1a, 4sol moi. (avec états-majors -- bns -- ]]. À sa manière, il a ressenti un monde sans douleur, Un guerrier de la Justice prédicateur de la Raison ¡¡..... Avec des accords : Do, Sol, Rem, Fa, Sol, Mi. D'Étika sa façon de sentir un rêve se réaliser, Je dis que je suis d'accord avec tes propos, moins de pauvreté,..... Avec des accords : Do, Sol, Rem, Fa, Sol, Mi. Cela m'a appris ....... Fa. Mi,... Fa, Mi,... >> Lam,.....et improvise, chaque kual,...¡¡¡. ... Bonjour,...technique +,- au groupe "los suave"/Galicien, retraité..., mais aflamenká et un peu de musique pop romantique française,...¡¡. // Mais allez, chaque kual, ​​​​peut et doit vous donner, votre personnel, ou groupe, ou koro Toke,...etc,...¡¡¡. //.


************************

--------------


(SONG OF THE UNIVERSAL REPUBLICAN,... ¡¡ ).,... Created,...by Humanity, and I myself,...Lmm-lukymá. ¡¡. THE OLD REPUBLICAN, MY FRIEND. ( headline ). A man explained his life to me, he did not want to die without seeing justice! .... Lam, Fa, Sol Mi. He spent a lot of marginalization, he was a republican with honor; ..... La, Fa, Mi. two years after democracy entered he died. ¡¡. .......La, Fa, Mi. Disillusioned, he told me: I'm dying of a broken heart. ¡¡. ..... Fa, Rem, Mi. Next to Manolo's kiosk, crying, he whispered: This scoundrel government didn't remember me either. ..... A m, Do, Sol, Re m, Mi. He died defeated now I remember him, ......... La m, Fa m, Mi it was fair without revenge, he told what happened. .......... Lam, Fa, Rem, Mi [[ Solo musikal : guitar plucked chords; Lam, Sol, Rem, La m./ Lam, Sol,, Rem, Fa, Sol, Mi. the plucking : la, ralala, larala,...... : 3 la, 1 do, 1re, 2 mi, 1re, 1 do, 3re, 1 mi, 1la, 3 re, 1 do, 1re, 1 do, 1 re, 1 mi, 1 la Lam, Sol, Rem, La m./ Lam, Sol,, Rem, Fa, Sol, Mi. the plucking : la, ralala, larala,...... : 3 la, 1 do, 1re, 2 mi, 1re, 1 do, 3re, 1 mi, 1la, 3 re, 1 do, 1re, 1 do, 1 re, 1 mi, 1 la,... (This twice,...) >> WITH AKORDES IN LAm, C, A sept, -with-BORDÓN IN B, (La drone with A set,...¡¡ -- from A m, go up to C, go down to if, to la, to sun and to Mi,... ¡¡), SOL, MI. WITH AKORDES IN LAm, DO, LAsept-con-BORDÓN IN B, SOL, MI. [[ Keep track of the chords,...etc,...starting at 3a, 1c, 1a, 3mi, 1fa, 1mi, 1re, 3do, 1si, 1a, 4sol me. (with staffs -- bns -- ]]. In his way he felt a world without pain, A warrior of Justice preacher of Reason ¡¡..... With chords: Do, Sol, Rem, Fa, Sol, Mi. From Étika, his way of feeling a dream come true, I say I agree with your words, less poverty,..... With chords: Do, Sol, Rem, Fa, Sol, Mi. That taught me.......... Fa. Mi,... Fa, Mi,... >> Lam,.....and improvise, every kual,...¡¡¡. ... Hello,...technique +,- to the group "los suave"/Galician, retired..., but aflamenká and some French romantic pop music,...¡¡. // But go, each kual, ​​can and should give him, his personal Toke, or group, or koro, ... etc, ... ¡¡¡. //.



*************************

--------------


(MÚSICA DO UNIVERSAL REPUBLICANO,... ¡¡ ).,... Criado,...pela Humanidade, e eu mesmo,...Lmm-lukymá. ¡¡. O VELHO REPUBLICANO, MEU AMIGO. ( título ). Um homem me explicou sua vida, ele não queria morrer sem ver a justiça. .... Lam, Fa, Sol Mi. Passou muita marginalização, foi um republicano com honra; ..... La, Fa, Mi. dois anos depois que a democracia entrou, ele morreu. ¡¡. .......La, Fa, Mi. Desiludido, ele me disse: estou morrendo de coração partido. ¡¡. ..... Fa, Rem, Mi. Ao lado do quiosque de Manolo, chorando, sussurrou: Esse governo canalha também não se lembrava de mim. ..... A m, Do, Sol, Re m, Mi. Ele morreu derrotado agora eu me lembro dele,.......... La m, Fa m, Mi era justo sem vingança, contou o que aconteceu. .......... Lam, Fa, Rem, Mi [[ Música solo : acordes de guitarra; Lam, Sol, Rem, La m./ Lam, Sol,, Rem, Fa, Sol, Mi. a arrancada : la, ralala, larala,...... : 3 la, 1 do, 1re, 2 mi, 1re, 1 do, 3re, 1 mi, 1la, 3 re, 1 do, 1re, 1 do, 1 re, 1 mi, 1 la Lam, Sol, Rem, La m./ Lam, Sol,, Rem, Fa, Sol, Mi. a arrancada : la, ralala, larala,...... : 3 la, 1 do, 1re, 2 mi, 1re, 1 do, 3re, 1 mi, 1la, 3 re, 1 do, 1re, 1 do, 1 re, 1 mi, 1 la,... (Isso duas vezes,...) >> COM AKORDES IN LAm, C, A sept, -with-BORDÓN IN B, (La drone com A set,...¡¡ -- de A m, vá até C, desça para se, para la, para sol e para Mi,... ¡¡), SOL, MI. COM AKORDES EM LAm, DO, LAsept-con-BORDÓN EM B, SOL, MI. [[ Acompanhe os acordes,...etc,...começando em 3a, 1c, 1a, 3mi, 1fa, 1mi, 1re, 3do, 1si, 1a, 4sol me. (com pautas -- bns -- ]]. À sua maneira, ele sentiu um mundo sem dor, Um guerreiro da Justiça pregador da Razão ¡¡..... Com acordes: Do, Sol, Rem, Fa, Sol, Mi. Da Étika seu jeito de sentir um sonho realizado, Digo que concordo com suas palavras, menos pobreza,..... Com acordes: Do, Sol, Rem, Fa, Sol, Mi. Isso me ensinou.......... Fa. Mi,... Fa, Mi,... >> Lam,.....e improvisar, cada kual,...¡¡¡. ... Olá,...técnica +,- ao grupo "los suave"/galego, aposentado..., mas aflamenká e alguma música pop romântica francesa,...¡¡. // Mas vai, cada kual, ​​pode e deve te dar, seu pessoal, ou grupo, ou koro Toke,...etc,...¡¡¡. //.


***********************

-------------


(ПЕСНЯ ВСЕЛЕНСКОЙ РЕСПУБЛИКИ,... ¡¡ ).,... Созданная,...Человечеством, и мною самим,...Lmm-lukymá. ¡¡. СТАРЫЙ РЕСПУБЛИКАНЦ, МОЙ ДРУГ. ( Заголовок ). Мужчина объяснил мне свою жизнь, он не хотел умирать, не увидев справедливости. .... Лам, Фа, Сол Ми. Он провел много маргиналов, он был республиканцем с честью; ..... Ла, Фа, Ми. через два года после прихода демократии он умер. ¡¡. .......Ля, Фа, Ми. Разочарованный, он сказал мне: я умираю от разбитого сердца. ¡¡. ..... Фа, Рем, Ми. Рядом с киоском Маноло, плача, он прошептал: Меня это негодяйское правительство тоже не помнило. ..... А м, До, Соль, Ре м, Ми. Он умер побежденным, теперь я его помню, ......... Ла м, Фа м, Ми это было справедливо без мести, рассказал, что случилось. .......... Лам, Фа, Рем, Ми [[ Solo musikal: аккорды на гитаре; Лам, Соль, Рем, Ла м./ Лам, Соль,, Рем, Фа, Соль, Ми. ощипывание: ля, ралала, ларала, ...... : 3 ля, 1 до, 1ре, 2 ми, 1ре, 1 до, 3ре, 1 ми, 1ла, 3 ре, 1 до, 1ре, 1 до, 1 ре, 1 ми, 1 ля Лам, Соль, Рем, Ла м./ Лам, Соль,, Рем, Фа, Соль, Ми. ощипывание: ля, ралала, ларала, ...... : 3 ля, 1 до, 1ре, 2 ми, 1ре, 1 до, 3ре, 1 ми, 1ла, 3 ре, 1 до, 1ре, 1 до, 1 ре, 1 миля, 1 ла,... (Это дважды,...) >> С AKORDES IN LAm, C, A sept, -with-BORDON IN B, (La Drone с набором A,...¡¡ -- от A m до C, спуститься к если, к ля, к солнцу и к Ми,... ¡¡), СОЛ, МИ. С AKORDES IN LAm, DO, LAsept-con-BORDON IN B, SOL, MI. [[ Следите за аккордами,... и т. д.,... начиная с 3a, 1c, 1a, 3mi, 1fa, 1mi, 1re, 3do, 1si, 1a, 4sol me. (с посохами -- бнс -- ]]. По-своему он чувствовал мир без боли, Воин Справедливости проповедник Разума ¡¡..... С аккордами: До, Соль, Рем, Фа, Соль, Ми. От Étika это способ почувствовать мечту, Я говорю, что согласен с вашими словами, меньше бедности,..... С аккордами: До, Соль, Рем, Фа, Соль, Ми. Это научило меня........ Фа. Ми,... Фа, Ми,... >> Лам,.....и импровизируй, каждый куал,...¡¡¡. ...Здравствуйте,...техника +,- группе "los suave"/Galician, на пенсии..., но aflamenká и немного французской романтической поп-музыки,...¡¡. // Но иди, каждый куал, может и должен тебе дать, свой личный, или групповой, или коро Токе,...и т.д,...¡¡¡. //.





No hay comentarios:

Publicar un comentario