domingo, 27 de marzo de 2022

¡¡ EN HOMENAJE A LOS COMMUNITMENTS ¡¡,... Hola chabalotxs, bommmmsssss días, con la hora y los sentimientos cambiados,...¡¡.

 ¡¡ EN HOMENAJE A LOS COMMUNITMENTS ¡¡,... Hola,...chabalotxs,... a ver, que te parece estas letrikas, de tu lukymá.-Lmm. ¡¡ *** 

19 h 
Compartido con: Público
Público
¡¡ EN HOMENAJE A LOS COMMUNITMENTS ¡¡,... Hola chabalotxs, bommmmsssss días, con la hora y los sentimientos cambiados,...¡¡.
" Está el Mundo APAGAO y LOS IMPERIALISTAS QUEMANDO EL CIELO"¡¡.; porqué, Becouse/Whay.... - Con nuestro genio libertador, tenemos que hacer más ruido quel Missil tronador. -- Canten, chillen en las plazas, en las calles, en las fábricas, en los campos y mares, en el cielo espacial, en los cementerios, ellos aplaudirán,...¡¡. -- No hagas metrallas, paren las fábricas de la Muerte, muerte de Negligencias hermano proletario,... -- Entaponen las previstas maniobras militares, pongan sus pechos al Sol, al frío, a las tempestades,... >>>¡¡ Acobarden a los poderes, hagan sus proyectos de vida,... -- VIVAN Y NO SOLO ESCONDAN LA CESERA,...-- SIN DESFALLECER HASTA EL NUEVO DÍA, SEAN LIBRES AL AMANECER,...<<--


-->>¡¡ y la burra parió ¡¡, gracias televisión. ¡¡¡.... -- Escucho la canción y veo que estoy vivo, así, debe ser, hermanos univers,...¡¡... -- Sil, como tantas veces estoy llorando, las cuatro de la madrugá, han dao, el reloj tendido, pero respira,...¡¡.;... -- Tengo suerte, con 69 y creo, compongo mis canciones,...¡¡. mis canciones >> economía y cercanía, popular- de barrio,... pero universal¡¡.... -- Entoavía, tengo tiempo de revolucionar las estrellas,... -- Raskáme, que te peino lindamente,...¡¡. ... Por lukymá.-Lmm. ¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario