lunes, 24 de marzo de 2014

LOS MERCENARIOS ANTIDISTURVIOS RECIBIERON DE SU MISMA MADERA, Y ESO NO ES NÁ, en Madrid el 22m dignidad


ESTUVIMOS VIENDO VÍDEOS, FOTOGRAFÍAS Y LES DIMOS UNA PALIZA A LAS FUERZAS DEL ORDEN, relativamente,...¡¡.

elmundo.es.es/24 de marzo de 2014, actualizado a las 7:19 horas





Los indignados al Samur, sobre los antidisturbios: 'Dejadlos morir'

LORENZO SILVA


Este es el testimonio de un trabajador de las emergencias médicas que atendió a los policías heridos durante los altercados tras las Marchas de la Dignidad del pasado domingo en Madrid.





/// OPINION

¿Y los derechos de los policías?

 , se pregunta la Sra. Cifuentes.

¡¡ QUE LÁSTIMA SRA. FEMINISTA Y TODO,...QUE PERPLEJIDAD, UNA FEMINISTA DECRETANDO QUE LES PEGUEN Y  SACUDAN A OTRAS FEMINISTAS,...y sobre esto ya hablaremos bastante en largo y ancho,...Señora delegado de gobierno del asesino, ganster y dictador Partido Popular, usted habla como el cuento de Blancanieves,...pero es usted una sadica capitalista,...quiere usted que la clase obrera seamos unos buenos muchachos,...que saben ser sumisos y saben aguantar todo lo que le echen encima,...SÍ, ESO ES VERDAD,...PERO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE Y LOS COJONES SE NOS REVIENTEN,...Y NO HABLAMOS DE LOS ACTOS DE DEFENSA Y ENFRENTAMIENTO DIRECTO CONTRA LAS FUERZA DEL ORDEN ASESINAS DE OBREROS,...PARA ESO ESTÁN,...SI SE LLEVAN CUATRO PALAZOS Y UNAS PEDRADAS,...ESO ES MUY POCO PARA ESAS FUERZAS ASESINAS IMPERIALISTAS Y MAFIOSAS,...POR ESO SON,...SON MAFIOSOS DE BURDELES, DE CONTRABANDO, DE DROGAS, DE TRATA DE INMIGRANTES, DE MUJERES,...SON EN GENERAL Y ESTÁN PARA SUS OBJETIVOS MERCENARIOS,...


  • Cristina Cifuentes

  • Cristina Cifuentes Cuencas es una política española del Partido Popular. En la actualidad, ocupa el cargo de delegada del Gobierno de España en Madrid. Wikipedia

  • Hay derecho a reunirse para expresar públicamente las protestas y reivindicaciones. A convocar manifestaciones de solidaridad o de repulsa. A organizar marchas, columnas y concentraciones de una punta a otra de España. A rechazar políticas, denunciar medidas, plantear alternativas. A ocupar pacífica y temporalmente el espacio público como foro para la crítica, siempre desde el absoluto respeto al resto de los ciudadanos y a cuantos elementos conforman la escena urbana.
    No hay derecho a instrumentalizar manifestaciones pacíficas para convertirlas en escenarios de actos puramente vandálicos. A que la brutalidad de unos acabe pesando más y restando la legitimidad que puedan tener los argumentos de otros. A creer que las voces de los manifestantes en la calle pesan más que los millones de votos depositados en las urnas. A considerar que la razón de la fuerza es argumento suficiente para prevalecer sobre la fuerza de la razón. A justificar por sistema a los que ejercen la violencia y a cuestionar por norma a quienes hacen cumplir la ley. A arrasar literalmente una parte de la ciudad y a agredir, con especial saña, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que garantizan el ejercicio del derecho de manifestación y velan por que se desarrolle de forma pacífica. A lanzar piedras, adoquines, vallas metálicas, y todo tipo de objetos, a funcionarios de policía que desarrollan su trabajo con enorme profesionalidad y espíritu de servicio, y que en tantas ocasiones son capaces de dar su vida para salvar la de un ciudadano.
    No, no hay derecho a que una manifestación que se pretendía pacífica concluya con 50 policías heridos, simplemente por estar ahí, garantizando un derecho constitucional. Y que no haya una condena unánime, sin ambages ni paliativos, a la brutalidad de los llamados radicales antisistema. Ni siquiera, hasta el momento, de las organizaciones internacionales que estos días se han desplazado a Madrid para supervisar que se respetaban los derechos de los manifestantes durante las marchas del 22M. ¿Y los derechos de los policías?
    AQUÍ EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE LA MAYORÍA DE LOS MANIFESTANTES VAN DE FORMA ULTRAPACÍFICA, - LLEVANDO A SUS HIJOS PEQUEÑOS-,......SI TODOS FUERAN O UNA GRAN MAYORÍA HUBIERAN TOMADO MADRID, A SUS INSTITUCIONES, DERRIBADO AL GOBIERNO, Y HUBIERA CREADO EL PODER OBRERO-POPULAR CIFUENTES Y EL MINISTRO ASESINO DEL INTERIOR,...NO ESTARÍAN HACIENDO DECLARACIONES,...COMO MÍNIMO ESTARÍAN ENCARCELADOS,...-lukyrh.


    /// INTERIOR Incidentes tras las 'Marchas por la Dignidad' 

    EL ASESINO DE INMIGRANTES EN CEUTA Y MELILLA,...HABLA A LA POBLACIÓN,...QUE BARBARIDAD Y,...QUE TE JODAS, DIRÍAN EN EE.UU.,...EN ESPAÑA, TE DECIMOS QUE TE DEN POR CULO,...ASESINO DE HUMANOS.

  • Jorge Fernández Díaz

  • Jorge Fernández Díaz es un ingeniero industrial e inspector de trabajo español, aunque se dedica a la política desde los 28 años, habiendo militado en diversos partidos de centro-derecha a nivel ... Wikipedia El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha condenado las "brutales agresiones y las violentas lesiones" que sufrieron decenas de policías durante los altercados registrados en Madrid tras las Marchas por la Dignidad y ha asegurado que se actuará "con toda firmeza" contra ese tipo de actos vandálicos.

  •  "a tí, si que te vamos a poner firmes, vándalo capitalista,..."¡¡.




  • Lugar de nacimientoValladolid [ " A VER SI LOS DE VALLADOLOR PONE FIRME A ESTE MINISTRO ASESINO ]
  • Fernández Díaz condena las agresiones a policías y promete 'firmeza contra el vandalismo'

    • Pide a las fuerzas políticas y sindicales que condenen estos hechos


    Cargas policiales en Colón antes de concluir los actos del 22M ATLAS


    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha condenado las "brutales agresiones y las violentas lesiones" que sufrieron decenas de policías durante los altercados registrados en Madrid tras las Marchas por la Dignidad y ha asegurado que se actuará "con toda firmeza" contra ese tipo de actos vandálicos.
    En declaraciones a Efe, Fernández Díaz ha subrayado que la Policía está para proteger "el libre y pacífico" derecho de reunión y manifestación de los ciudadanos, así como para mantener la seguridad ciudadana. Ha apuntado además que después de la manifestación en la capital madrileña se produjeron "brutales agresiones y violentas lesiones" a decenas de policías, que ha condenado "enérgicamente".
    "Vamos a actuar con toda firmeza contra este tipo de actos vandálicos que atentan contra personas y bienes públicos y privados y que provocan lesiones a los policías", ha garantizado. También ha pedido a las fuerzas políticas y sindicales que condenen estos hechos que van "contra una convivencia libre y pacífica" y ha dejado claro que ni quieren ni deben permitir que se repitan.
    El ministro se ha alegrado de que los agentes heridos se estén recuperando de sus lesiones y ha trasladado su "solidaridad y apoyo absoluto" con todos los policías, particularmente a los que sufrieron esas agresiones.
    Según Jorge Fernández Díaz, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizan un extraordinario trabajo para proteger los derechos de manifestación y el ejercicio de las libertades de todos.

    Los antidisturbios se manifiestan por la "mala gestión" del 22M y piden ceses en la cúpula

    Varias decenas de agentes se concentran contra las "órdenes caóticas" de sus responsables y "hartos" de que cuestionen sus actuaciones

    AGENCIAS Madrid 23/03/2014 18:53 Actualizado: 24/03/2014 07:21

    Imagen de la asamblea de los agentes en Moratalaz

    Imagen de la asamblea de los agentes en Moratalaz- EUROPA PRESS

    Antidisturbios indignados por la gestión de las reyertas tras el 22M
    Autor: ATLAS - Duración: 2m 19s
    Varias decenas de agentes antidisturbios de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional se han reunido a las 15.00 horas en una asamblea improvisada en su sede central de Moratalaz (Madrid) motivados por el malestar contra sus responsables debido a la actuación durante la manifestación de este sábado 22 en Madrid . Debaten medidas de protesta y entre ellas se ha barajado llevar a cabo alguna acción simbólica con motivo del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona de esta noche.
    Según han informado testigos presenciales en esa asamblea, se trata de una iniciativa sin precedentes entre los antidisturbios. La asamblea contaba con unos 150  agentes de la UIP de Madrid así como compañeros desplazados desde otras comunidades para completar el extenso despliegue ante la convocatoria de la manifestación de ayer en Madrid y el partido clásico de esta noche en el Estadio Santiago Bernabeu.
    La mayoría vestidos de paisano, aunque también hay algunos de uniforme, los agentes estaban concentrados junto a los vehículos policiales aparcados en la entrada del recinto policial de Moratalaz.
    Las críticas van dirigidas en concreto contra el comisario Jefe de las UIP y de la UIP en Madrid
    El origen del malestar, según estas mismas fuentes, es el modo de dirigir las unidades, en concreto contra el comisario Jefe de las UIP, José María Ruiz Igusquiza y el jefe de la UIP en Madrid, el inspector jefe Francisco Javier Virsea. Protestan por estar sujetos durante los operativos a "órdenes caóticas" y a que se cuestione sus intervenciones.
    Un portavoz del Sindicato Unificado de Policías (SUP), Miguel Ángel Fernández, ha explicado que los incidentes que se sucedieron anoche en la plaza de Colón "pudieron haber costado la vida a algún agente y no sólo las heridas que sufrieron". Según ha manifestado, "unos quince miembros de la UIP se vieron rodeados por casi mil manifestantes" y "si no llega a ser por los servicios de información propios de la policía podrían haber muerto porque estaban rodeados".
    Según Fernández, los antidisturbios "solicitaron ayuda" pero "los responsables de la comisaría general ciudadana no respondieron" a su petición.

    ¡Que rueden cabezas!

    Otro mensaje de los agentes en las redes sociales se quejaba directamente del responsable: "Al parecer Igusquiza está preguntando quién disparó primero sin permiso. Esto es lo único que le importa a los que mandan. ¡Que rueden cabezas ya!"
    Y en ese malestar la gota que ha colmado el vaso fueron los incidentes de ayer en los que resultaron heridas más de cien personas y más de 60 eran policías. Además, de fondo, afloran otras reivindicaciones de esta Unidad como es el atasco en la negociación para establecer una jornada laboral reglada, algo que los agentes antidisturbios consideran de vital importancia.///.

    -------------------------------------------------------------------------
    EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EL SR. RAJOY, TODAVÍA NO HA DICHO UNA PALABRA,...YA LO HARÁ,...PARA ASUSTAR CUANDO HAYA TOMADO MEDIDAS Y DECRETOS MÁS REPRESIVOS CONTRA LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO,...
    LOS MERCENARIOS Y GANSTERS DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,...SE MOSQUEAN, SE REÚNEN,...PUES COMO TODO EL MUNDO,...CADA CLASE DEFIENDE LO SUYO,...SI ESTÁN DISLOCADOS PEOR PARA ELLOS,...LA CLASE OBRERA A LO SUYO, PENDIENTE DEL ENEMIGO GUBERNAMENTAL Y DE SUS APARATOS POLICIALES Y MILITARES,...AUNQUE ESTE ACTUAR DEL GOBIERNO NO ES EL PROBLEMA PRINCIPAL,...EL PRINCIPAL ES LA ENTENTE ENTRE ÉSTE, EL PSOE, LOS SINDICATOS Y OTRAS ENTIDADES MEDIO SECRETAS REPUBLICANAS,...QUE A LA CLASE OBRERA EN LUCHA,...LES TIENEN MUCHAS GANAS DE ACOGOTAR,...¡¡.

    SE IMAGINAN SI SE HUBIERA TOMADO PERMANENTEMENTE LA CAPITAL DE ESPAÑA CON MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS, ENFRENTADOS AL GOBIERNO,...Y LOS ÁNIMOS DE LAS DE AFUERAS DE IR TODOS A MADRID Y EN LAS GRANDES CIUDADES TOMAR EL PODER REAL DE CLASE OBRERA Y POPULAR,...NOS PREGUNTAMOS QUE DIRÍAN ENTONCES LA CIFUENTES, EL RAJOY, EL RUBALCABA,...EL SEÑOR J. LOSANTOS,...EL REY,...Y OTRAS SANGUIJUELAS,...EN FIN, SR. BOTIN,...QUE ESTAMOS POR QUITAROS EL PODER DE CLASE IMPERICAPITALISTA,...QUIZÁS LO TENDREMOS A LA VISTA,...SEÑOR "CAPITÁN CAÑAMERO", DEL SAT,...
    LA RESISTENCIA SIGUE EN MADRID Y OTRAS CIUDADES ESPAÑOLA,...mientras la clase capitalista y simpatizantes están en el duelo del expresidente señor Suarez,...-1.932-2.014- (agregado a las 20 horas, -h.e.- del 24,3,14....); y hemos rectificado algunas cosillas,...




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario