viernes, 24 de mayo de 2024

iiiii @@ -- ***** OTRA PAYAZADA, POSIBLEMENTE II,... LU MAZ ZEGURO,... -- Historia Verdadera,... x /javier.falcon4/... Cuando John Lennon conoció a Yoko Ono en 1966, se enamoró perdidamente. Dejó caer a su primera esposa, Cynthia, como si fuera una patata caliente. Tuvo una aventura y se casó con Yoko a principios de 1969.,... iii...

 

@@ -- ***** OTRA PAYAZADA, POSIBLEMENTE II,... LU MAZ ZEGURO,... 


-- Historia Verdadera,... x /javier.falcon4/...

Cuando John Lennon conoció a Yoko Ono en 1966, se enamoró perdidamente.
Dejó caer a su primera esposa, Cynthia, como si fuera una patata caliente.
Tuvo una aventura y se casó con Yoko a principios de 1969.
Le dio a su ex sólo un estipendio como acuerdo de divorcio, aunque sabía que Cynthia iba a tener que mantener y criar a su hijo, Julian, que entonces tenía sólo cinco años.
Después de unos años, Cynthia pronto se quedó casi arruinada; sabía que tendría que juntar algo de dinero para que ella y Julian pudieran sobrevivir.
Tomó una decisión necesaria, vendería las cartas de amor y los dibujos que John le había regalado cuando eran una pareja joven, enamorada, en la adolescencia.
Las cartas eran muy apasionadas, llenas de citas de “Te amo, Cyn”.
Puedes imaginar cuánto debe haberle dolido a Cynthia tener que desprenderse de estos recuerdos de valor incalculable.
Cynthia los vendió por una gran cantidad.
El comprador fue Paul McCartney.
Paul había pagado una pequeña fortuna por los recuerdos.
Unos días más tarde, Cynthia recibió todas las cartas y dibujos por correo, ahora todos cuidadosamente enmarcados.
Vinieron con una nota.
La nota decía:
“Nunca vendas tus recuerdos. Con cariño, Paul McCartney”.


II COMENTs --
Sugerencia para ti
  
Historia Verdadera
Cuando John Lennon conoció a Yoko Ono en 1966, se enamoró perdidamente.
Dejó caer a su primera esposa, Cynthia, como si fuera una patata caliente....

Javier Falcón -- Facebook -- /javier.falcon4/... -- 

Sugerencia para ti
  
HisVer más
Puede ser una imagen de 2 personas
Todas las reacciones:
532
53 comentarios
92 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir
Más pertinentes

Ana María Fernández
Qué bien Paul y qué mal padre Jhon!!!
  • Me gusta
  • Responder
7
Titi Terminiello
John podía haber sido más generoso con su esposa, sabiendo que tenía un hijo chiquito por criar. Nunca me gustó Yoko. Se metió en el medio de la banda. Tomó un protagonismo que ninguna de las otras mujeres ocupó.
  • Me gusta
  • Responder
  • Editado
12
Ver las 4 respuestas
Norma Colohua
Qué gran gesto de un buen amigo, Paul.
  • Me gusta
  • Responder
11
Perla Epelbon Kanoivicki
Qué gran hombre, gran amigo y q generoso Paul! Una persona excepcional! Todo lo contrario a Yoko y Jhon q, en éste caso representan pura maldad. Gracias Paul por demostrar la bondad q existe en el mundo.
  • Me gusta
  • Responder
2
Shakti Susana
La bruja astuta de Yoko Ono se quedó con todo. Decían que hacia magia muy fuerte tanta fue su influencia con John que separó al grupo
  • Me gusta
  • Responder
  • Editado
9
Jéssica De La Portilla Montaño 
Seguir
Shakti Susana Gracias a esa bruja tenemos Free as a bird, Real love y Now and then 
🤣
 Es mi ídolo.
  • Me gusta
  • Responder
Se ha seleccionado la opción "Más pertinentes", por lo que es posible que algunas respuestas se hayan filtrado.
Sandy Luz Tovar I
Y para qué son los bienes? Para remediar los males. Esas cartitas y dibujitos no se los podían comer.
Que desgracia que John se hubiera portado tan irresponsable con tanto dinero que amasó.
Tuvo el final que le preparó el karma. 
🤦🙅💁😩
  • Me gusta
  • Responder
Olivia Quintero
No solo la ayudo a ella , sino a su hijo. Un gran ser humano Paul. 
❤️
  • Me gusta
  • Responder
Blanca Lara
Que buena persona Paul
  • Me gusta
  • Responder
7
Veronica Guzmàn Guzmàn
Que lindo gesto de Paul
  • Me gusta
  • Responder
2
Bretzel Bret
BENDICIONES PARA TODOS Y PARA POL POR SER TAN BUEN AMIGO ...Y DE VERDAD TENDRIA QUE HEXISTIR PROTECCION LEGAL PARA LAS ESPOSAS MADRES HE HIJOS PARA QUE NO PASEN ESTE TIPO DE COSAS ..BENDICIONES PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO
  • Me gusta
  • Responder
Cristy Morales
Ese si es amigo....que amor de Paul.
  • Me gusta
  • Responder
3
Pilar Montes
Que lindo gesto de Paul !!
  • Me gusta
  • Responder
2
Bicicletas Kiko Jr.
Tambien le compuso una canción al pequeño Julian, que fue un exito, hey Jules quedo como "Hey Jude"
  • Me gusta
  • Responder
Clarisa Fernández Artigas
Qué buena persona!!!!
👏👏👏
  • Me gusta
  • Responder
2
Martin Brando
Juan Lenon según esto no llegó a ser un budista auténtico. Aunque el cristianismo es superior en bondad: contiene humildad
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
  • Me gusta
  • Responder
Eduardo Avila Gallo
Se me hizo un nudo
  • Me gusta
  • Responder
4
Hilda Catz
Que triste historia de un Jhon que deja en la indigencia a su hijo y a la madre de su hijo. Muy lamentable tanta ruindad y encima la cuestionan por tener necesidades económicas
Gerardina Bolaños Fernández
Las buenas madres somos así, vendemos hasta los recuerdos para alimentar y pagar estudios de nuestros niños y adolescentes mientras, se forman para ser personas maravillosas y se puedan valen por ellos mismos
♥️
vendrá el karma para esos padres malvados!
  • Me gusta
  • Responder
  • Editado
Rosa Nidia Fabars
Ensenanzas de un gran amigo
  • Me gusta
  • Responder
2
Isabel Duran
Gran amigo.lo demostro
  • Me gusta
  • Responder
Maria Senatore
Un gran amigo!
  • Me gusta
  • Responder
2
Estilita Chaviano
Que.nice !!!
  • Me gusta
  • Responder
Gilberto Odell Villacaña
Un gesto de amistad y de humanidad hacia la ex esposa de Lenon
  • Me gusta
  • Responder
Sandra Chapa
Lo hizo por necesidad, y que triste haber llegado a eso, no lo puedo creer que John la haya dejado así, con un hijo y casi sin nada.
Maria Garcia Cuerva
HEY JUDE EN REALIDAD ERA PARA JULIAN LENON A QUIEN CRIO PP
PAUL PERO POR RESPETO CAMBIÓ EL JULIAN POR JUDE
  • Me gusta
  • Responder
Marta Isabel Walczak
Tenía que vivir
  • Me gusta
  • Responder
  • Me gusta
  • Responder
Maria Antonieta Andriani
Paul tenía razón, y tuvo un gran gesto al devolverle esos recuerdos acompañados por una excelente reflexión!
  • Me gusta
  • Responder
Mercedes Figueras Berch
Siempre ha sido una buena persona!
  • Me gusta
  • Responder
  • Me gusta
  • Responder
Geovany Heredia
Muy bien por Paul . Y que le pasó a John?)
  • Me gusta
  • Responder
María Cristina Peña Uribe
Que buena onda Paul, si ese Jhon nunca me cayo jajajaja
  • Me gusta
  • Responder
Andrea Venier Bellagamba
Si buen amigo Paul
  • Me gusta
  • Responder
Lucy Perez Gonzales
Felicitaciones a Paul. Hermoso mensaje de amistad. Amén
Meña Redondo
Uyy ¡+que amigazo!!
  • Me gusta
  • Responder
Avatar looking sad. They're holding an orange balloon with a sad face printed on it.
  • Me gusta
  • Responder
Avatar smiling and jumping with joy. Both their hands are up in a fist with eyes closed and head slightly tilting to the left. The word yesss is written above them in red, orange, green and blue.
  • Me gusta
  • Responder
Sandy Luz Tovar I
Y así como John, son la mayoría de los hombres. Salvo honrosas excepciones, como mi papá que fue un buen padre y un buen hombre. Amen. En gloria esté.
  • Me gusta
  • Responder
2
Anita Viettina
Paul , un buen amigo . Lennon , un tacaño rácano . Suele suceder a los hombres con su primera mujer y los hijos de ese matrimonio .
Dice el refrán : " la primera mujer , escoba y la segunda , señora " 
😱😱
  • Me gusta
  • Responder
Se ha seleccionado la opción "Más pertinentes", por lo que es posible que algunos comentarios se hayan filtrado.

Puede ser una imagen de 2 personas
Todas las reacciones:
531
53 comentarios
92 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario