jueves, 31 de marzo de 2016

CON ANDRES BODALO, SE EXTIENDE LA SOLIDARIDAD Y LUCHA OBRERA-POPULAR,...SI SE CONTINUA, PUEDE SER UN BUEN PALO AL CAPITAL Y SU ESTADO POLICIAL,...¡¡.

ACCIONES DE SOLIDARIDAD CON ANDRES BODALO,...ASÍ ES UNA PARTE DE LA LUCHA POLÍTICA, DE LA LUCHA DE CLASES, DE LA LUCHA SOCIAL,...

EL PARTIDO DE IGLESIAS PIDE EL INDULTO.
Así fue la agresión del líder de Podemos: "Ahí viene el Ibarra, vamos a por él".http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-03-29/asi-fue-la-agresion-del-lider-de-podemos-ahi-viene-el-ibarra-vamos-a-por-el_1175524/
La sentencia que condena a Andrés Bódalo relata que el exteniente de alcalde socialista fue "golpeado con los puños” y recibió “varias patadas". Podemos pide su indulto.AUTOR
ISABEL MORILLO. SEVILLA



El concejal de Jaén en Común (JeC) Andrés Bódalo. (EFE).29.03.2016 – 15:58 H.
Jódar lleva toda la mañana en las pantallas de las televisiones nacionales. Este pueblo de Jaén, de 12.300 habitantes, es un lugar donde se convive de forma pacífica, relata su alcalde, el socialista José Luis Hidalgo, que lamenta que la localidad esté en boca de todos por los sucesos violentos que ocurrieron en septiembre de 2012. “Todos lamentamos la situación que se está viviendo. Ojalá no se hubiera producido y nadie tuviera que ir a prisión. Pero en lugar de pedir perdón, siguen insultando y vilipendiando a las víctimas”, asegura el regidor socialista. Este martes 29 de marzo se acaba el plazo para el ingreso voluntario en prisión de Andrés Bódalo, el concejal de Podemos condenado por atentado y lesiones al exteniente de alcalde socialista Juan Ibarra. El también miembro del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha dejado claro que no ingresará en la cárcel por su propio pie, no dejará su acta de concejal, seguirá ejerciendo incluso entre rejas, y siempre ha mantenido que es “una condena política”.
Foto: El concejal de Jaén en Común (JeC) Andrés Bódalo. (EFE)

La plana mayor de Podemos, con la secretaria general de Andalucía, Teresa Rodríguez, al frente, está en Jaén manifestándose esta mañana para pedir que Bódalo, que fue número uno en la lista de la formación morada por la provincia jiennense en las pasadas generales, no ingrese en prisión. Alrededor de un centenar de personas se concentran a las puertas del Sindicato Andaluz de Trabajadadores (SAT) aunque no cuentan con permiso para la concentración, por no solicitar la autorización a tiempo, según confirma la Subdelegación del Gobierno en Jaén. La dirigente andaluza de Podemos ha causado un gran revuelo al comparar en un tuit a Bódalo con el poeta Miguel Hernández, que murió en la cárcel condenado por la dictadura franquista al terminar la Guerra Civil.
Teresa Rodríguez ha comparado a Bódalo con el poeta Miguel Hernández, causando gran indignación en las redes sociales
¿Qué tiene que ver Bódalo con el poeta? A la luz de los hechos relatados en la sentencia que lo condena con el agravante de reincidencia, poco o nada. Podemos, incluido el líder nacional, Pablo Iglesias, defiende su inocencia y pide su indulto. Ya fue polémica la inclusión de este dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) como número uno en las listas de las generales. Teresa Rodríguez fue su gran valedora. No obtuvo escaño. Podemos sigue defendiendo su inocencia. "No estamos dispuestos a perder las libertades. Por eso, el derecho a la protesta no debe suponer cárcel", defiende Iglesias en su cuenta de Twitter.

Reincidente: tres condenas anteriores

La sentencia del pasado 27 de octubre de 2015, a la que ha tenido acceso El Confidencial, condena a Bódalo como autor de un delito de atentando, con la agravante de reincidencia, a una pena de tres años y seis meses de prisión, y como responsable de una falta de lesiones. Para los otros tres condenados, Francisco Javier Angulo, Blasa López y Catalina Parras, la condena no supera el año de cárcel. En el caso de Bódalo, la condena se agrava porque acumulabaotras cuatro sentencias en su contra por actitudes violentas. En 2010 fue condenado por asaltar la Consejería de Agricultura con el Sindicato de Obreros del Campo (SOC), y dos años más tarde, por destrozos a una heladería de Úbeda durante la huelga general de 2002.


Varios centenares de personas se han manifestado hoy en Jaén para apoyar al concejal de Jaén en Común Andrés Bódalo. (EFE)
Varios centenares de personas se han manifestado hoy en Jaén para apoyar al concejal de Jaén en Común Andrés Bódalo. (EFE)
En la relación de los hechos probados que recoge la sentencia, se relata que el16 de septiembre de 2012 “una serie de miembros y simpatizantes del SAT procedieron a realizar un encierro reivindicativo en la Casa de la Cultura de Jódar, solicitando al ayuntamiento de la localidad un plan de empleo públicopara paliar los escasos días de trabajo de la campaña de la vendimia”. “Todos los días salían del encierro con pancartas por distintas calles de la localidad”. El 27 de septiembre, varios sindicalistas estaban citados en el ayuntamiento para prestar declaración por un expediente sancionador por el uso de la megafonía. La Policía Local advirtió a los manifestantes de que “no podían entrar a declarar en las dependencias municipales todos juntos sino de uno en uno”. Se produjo “una discusión” y “los jornaleros encerrados que habían salido para realizar su marcha diaria decidieron solidarizarse con sus compañeros”.

Lesiones y cuatro días de baja

Se produjo “una sentada” de unas 60 ó 70 personas que se estaba desarrollando “por cauces pacíficos” hasta que, en un momento dado, Juan Ibarra, teniente de alcalde de dicha localidad, al entrar en las dependencias consistoriales tras haber salido momentos antes a tomar café, escuchó que Blasa López gritaba: “Ahí viene el Ibarra, vamos a por él”. Entonces, varios participantes en la sentada, relata la sentencia, “se abalanzaron sobre el concejal, arrinconándole contra la pared, siendo golpeado con los puños por Andrés Bódalo y Francisco Javier Angulo, y recibiendo varias patadas”. Un cordón policial protegió al concejal. Finalmente, se calmaron los ánimos y volvieron al encierro en la Casa de la Cultura.
Podemos reclama su indulto por razones "humanitarias" y recuerda que su edil tiene "familiares enfermos y nietos" a su cargo
La sentencia señala que el exteniente de alcalde Juan Ibarra “sufrió lesiones” que lo tuvieron cuatro dias de baja, igual que otros dos policías locales y dos manifestantes. El auto aclara con mucha nitidez que la actitud violenta de cuatro personas concretas “no desnaturaliza el acto de protesta que se estaba llevando a cabo ni criminaliza el comportamiento de todos los participantes”. Queda claro que no se condena la protesta sino la agresión al edil socialista. Ibarra, que está retirado de la vida pública y cuyos compañeros aseguran que lo ha pasado muy mal por lo ocurrido, declaró en el juicio haber sentido“bastante miedo” y señaló “sin lugar a dudas” a Bódalo como el agresor. LaGuardia Civil, en cuyo testimonio se basa el SAT para acusar a la Policía Local de mentir y poner en duda su relato de los hechos, se limita a asegurar que no presenció el momento de la agresión porque había acudido a pedir refuerzos.

La vida del “niño yuntero”

Teresa Rodríguez desde Jaén ha participado en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, pidiendo el indulto de Bódalo y recordando que ella misma fue condenada por unos hechos similares que finalmente demostró que no llevó a cabo. El condenado anunció recurso ante el Constitucional, pero un error de forma ha impedido que se tramite. Rodríguez ha defendido que hace cinco años “la calle se llenaba de gente luchando contra la crisis” y ha asegurado que “el SAT ha protagonizado muchas luchas en Andalucía y nunca jamás he visto una acción violenta en 18 años conociéndolo”. El sindicato acumula hoy más de un millón de euros en multas y 600 procesados en suelo español, según datos de sus dirigentes.


Teresa Rodríguez, en un acto de apoyo a Andrés Bódalo. (EFE)
Teresa Rodríguez, en un acto de apoyo a Andrés Bódalo. (EFE)
Rodríguez ha lamentado la dureza de la pena de tres años de cárcel y ha asegurado que bajo el delito de atentado a la autoridad “puede pasar que caiga cualquiera”. “En la literalidad de la sentencia jamás se dice que hubo lesiones”, ha defendido, aunque sí aparece en el relato de los hechos probados. “Es una pena absolutamente desproporcionada para lo que ocurrió”, ha defendido, asegurando que Bódalo tiene “familiares enfermos y menores a su cargo”, mencionando “a sus nietos”. La líder de Podemos se ha quejado de que haya “trato de guante de seda para los corruptos en este país” y se dicte en este caso una pena de prisión “que es muy dura”. Ha recordado además que la alcaldesa de Barcelona, el alcalde de Zaragoza, gente del mundo de la cultura y periodistas se han sumado a la petición de este indulto “por una cuestión humanitaria”. “Si no estuviéramos aquí, nos estaríamos traicionando a nosotros mismos porque nosotros venimos de ahí”, ha admitido Rodríguez, que fue miembro de Izquierda Anticapitalista y siempre se ha mostrado muy cerca del SAT. Sobre su polémico tuit comparándolo con Miguel Hernández, ha insistido en que Bódalo sí le recuerda “al niño yuntero” que describió el poeta y ha relatado que “empezó a trabajar con nueve años en el campo y lleva 30 de sindicalista”.

Enorme crispación política

Los hechos ocurrido aquel 2012 no fueron aislados. En ese momento, el PSOE gobernaba en el municipio después de años de mayorías absolutas de Izquierda Unida, que perdieron en 2007. Entonces, los socialistas se quedaron apenas a 28 votos del noveno edil, que les habría dado la mayoría absoluta, e IU y PP sellaron un pacto municipal para hacerse con la alcaldía. Fue Bódalo el que, entonces como miembro de IU y megáfono en mano, defendió ese acuerdo alabando al edil del PP bajo el grito de “Juan, amigo, el pueblo está contigo”. En 2011, el PSOE logró una mayoría absoluta que ha vuelto a reeditar en 2015. En el año en que ocurrieron los hechos condenados, “la crispacióntodavía era mucha en el municipio y había gente dispuesta a todo para que no gobernáramos”, recuerda el actual alcalde, el socialista José Luis Hidalgo. De hecho, entre los condenados junto a Bódalo están el hijo y la nuera del histórico alcalde de IU de Jódar José Luis Angulo, que ocupó el cargo 16 años. La vida política de Angulo, detenido en junio de 2015 por prevaricación y malversación de fondos, y condenado en 2012 por llamar “maricón” y “fascista repelao” al actual alcalde, da para otro extenso capítulo político.
El socialista agredido se retiró de la vida pública y lo ha pasado muy mal estos años, relata el alcalde de Jódar, el socialista José Luis Hidalgo
“Hablo en nombre de Juan [Ibarra, el exteniente de alcalde agredido], más como amigo que como alcalde. Esto le ha afectado mucho y lo ha pasado muy mal. Estaba tan cansado que no pudimos convencerle para que siguiera en la vida pública”, relata Hidalgo. “Estamos indignados cuando escuchamos en los medios de comunicación a dirigentes de Podemos decir que Bódalo y los demás condenados estaban defendiendo los derechos de los trabajadores. Es absolutamente falso”, insiste el regidor socialista.

Andrés Bódalo: "Si hoy me encarcelan, el SAT no se quedará de brazos cruzados"http://odiodeclase.blogspot.com.es/



Por  Carmela Negrete

Entrevista con Andrés Bódalo, responsable de movimientos sociales del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)
La Audiencia Provincial ordenó ayer la entrada en prisión de Andrés Bódalo, por atentado contra la autoridad. El sindicalista del SAT afirma que no piensa entregarse.
Andrés Bódalo es concejal del Ayuntamiento de Jaén desde junio de 2015. En el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) es el responsable de movimientos sociales, por lo que está vinculado a las Marchas de la Dignidad y a todas las movilizaciones sociales. Además, fue el número uno de la lista de Podemos al Congreso de los Diputados por Jaén. La Audiencia Provincial de Jaén ha ordenado su ingreso en prisión por la supuesta agresión a un policía.
¿Qué pasó el día que tuvieron lugar los hechos por los que te han condenado y qué es lo que dice la sentencia?
Fue el día 27 de octubre de 2012, en el contexto de una protesta por el tema de las peonadas que hacen falta aquí en Andalucía para poder cobrar el subsidio agrario, que son 426 euros, y en general por la falta de trabajo que había en esos momentos. En un pueblo como Jódar, de 12.500 habitantes, el 80% está en el paro. Era la campaña de la vendimia, en Francia y en Castilla-La Mancha, pero no había jornales. Hicimos una protesta de 21 días encerrados en la Casa de la Cultura del municipio y el 16 de septiembre nos desalojaron de mala manera y nos fuimos a la calle. Recorrimos varias veces al día el pueblo con manifestaciones pidiendo trabajo y la dignificación de los jornales. Un día estábamos protestando al lado del Ayuntamiento y hubo un percance, porque queríamos acceder al Ayuntamiento para declarar por el tema de una ordenanza que el alcalde había impuesto en el pueblo por la que castigaban el uso de megafonía con multas de 1.500 a 3.000 euros.

Nosotros somos un sindicato y nos querían cortar la libertad de expresión.
¿Y entonces qué ocurrió? 

Entonces, el teniente de alcalde, Juan Ibarra, que venía de desayunar, trató de entrar a la fuerza en el Ayuntamiento y, en fin, pues hubo empujones y achuchones. Eso es lo que ocurrió. A raíz de eso nos pusieron una querella penal por parte del Ayuntamiento a 28 compañeros de los 180 que estaríamos allí. La Audiencia Provincial nos pedía a 18 compañeros y compañeras entre cinco y seis años a cada uno, casi cien años de cárcel en total, por el hecho de denunciar la situación que se está viviendo.

El día 21 de octubre de 2015 se celebró el juicio en la Audiencia Provincial, al que acudieron todos los testigos del Consistorio, la policía local, el concejal Juan Ibarra, porque ya no es teniente de alcalde, y la Guardia Civil. Al tomar testimonio de todos, dijimos lo que había pasado allí y hubo policías locales que testificaron a mi favor y explicaron que yo no agredí a nadie. Incluso la propia Guardia Civil presentó como prueba unos vídeos donde se puede ver que yo no cometí ningún tipo de atentado contra nadie.

¿Cuál es la situación ahora mismo?
Ahora mismo estoy condenado a tres años y medio de cárcel. La entrada en prisión es hoy mismo. Hemos recurrido la sentencia, pero por el error de una procuradora que se equivocó en los plazos, se le pasó, y no se pudo presentar el recurso de casación, aunque ya estaba todo preparado. Recurrimos esta situación explicando que había sido un error y pedíamos que se revisara la situación, pero el Tribunal Supremo nos ha negado la revisión. Al final nos hemos quedado indefensos. Hemos pedido ahora en un recurso al Tribunal Constitucional que nos ampare obligando al Supremo a tener en cuenta el recurso de casación, en el que se puede demostrar, mediante las pruebas que hemos aportado y las diferentes contradicciones en las declaraciones de la policía, la guardia civil y del propio Juan Ibarra, que no agredí a nadie.
¿Qué pasó con los otros acusados?
Catorce de ellos fueron absueltos y a otros tres compañeros y compañeras los condenaron a un año de prisión y a una multa de 1.800 euros. Pero como la condena no superaba los dos años de prisión no han tenido que entrar en la cárcel, pero como a mí me han condenado tres años y seis meses y 1.800 euros de multa...
¿El teniente de alcalde agredido tuvo algún tipo de herida?
Ninguna. Presentó un parte médico en el que decía que tenía un hematoma junto a la espalda. El médico forense certificó que se trató de lesiones leves. Ese mismo día estuvo en el pleno del Ayuntamiento. La condena es por atentado a la autoridad. El ingreso en prisión se podría haber parado, pero con la Ley Mordaza ya no es posible. Esta ley se ha escrito para meternos en la cárcel, para que estemos indefensos.
¿Crees que fue una condena política?
Nuestro sindicato lleva 40 años siendo perseguido política y judicialmente. Tenemos 600 compañeros y compañeras pendientes de juicio. Más de un millón de euros en multas y más de 300 años de peticiones de cárcel. Está claro que somos un sindicato que en Andalucía hemos utilizado la protesta para reivindicar los derechos fundamentales de las personas: la libertad, la justicia, el empleo, la vivienda. En este caso es evidente. Lo más raro de todo esto es que es el PSOE, que es quien gobierna en Jódar, es la acusación particular de esta sentencia, lo cual quiere decir que no permiten voces críticas, aun sabiendo que llevan 40 años gobernando en Andalucía y tenemos una tasa de paro de más del 35%. En algunas provincias rondamos casi el 50%. El 70% de los jóvenes está en paro. Un tercio de los andaluces viven en el umbral de la pobreza... Cuando protestamos utilizan los mecanismos represores del Estado, el miedo, para que no salgan a la calle.
¿Se va a movilizar el SAT por su libertad?
El sábado pasado nos manifestamos en Jaén y reunimos a 3.000 personas llegadas de muchos rincones de Andalucía que vinieron a mostrar su solidaridad. El sindicato no se va a quedar de brazos cruzados y si hoy se produce el encarcelamiento, vamos a llevar a cabo un calendario de movilizaciones en contra de la encarcelación. Soy una persona completamente inocente y no he cometido nada de lo que se me acusa. Y hay pruebas evidentes que lo demuestran. Si la justicia no ha sido justa conmigo, seguro que la ciudadanía y los pueblos sí que me harán esta justicia. Hoy hay una concentración y no pienso entregarme, que vengan a buscarme.
Diagonal
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/29827-si-hoy-encarcelan-sat-no-se-quedara-brazos-cruzados.html 
----------

Vídeos de los sucesos por los que se condena a Andrés Bódalo (SAT) a 3 años y medio de prisión por una agresión inexistente al Teniente Alcalde de Jódar, Juan Ibarra.





En los videos se ve como Andrés Bódalo en ningún momento agrede a nadie, es más se ve perfectamente como intenta calmar los ánimos y hace varios llamamientos a la tranquilidad. De nada han servido estas pruebas, los tribunales han condenado a Andrés Bódalo a tres años y medio de prisión.
------------

La Policía detiene y encarcela al activista del SAT Andrés Bódalo



JAÉN.— La Policía Nacional ha detenido al concejal de Jaén en Común(JeC), Andrés Bódalo, para hacer efectivo su ingreso en prisión y empezar a cumplir así la condena de tres años y medio de cárcel que le impuso el pasado mes de octubre la Audiencia Provincial de Jaén por agredir a un edil del PSOE de Jódar (Jaén) en 2012, en una protesta del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

A las 10:40 horas, los agentes le trasladaron a la comisaría de Jaén entre los gritos de sus compañeros de "Andrés libertad" y cantando el himno de Andalucía; también hubo algunos gritos en contra del partido socialista.

Un poco antes, a las 9:30 horas, dos agentes se acercaron al lugar donde Bódalo se encontraba desayunando y le comunicaron que iban a detenerlo. Bódalo había pasado la noche en una acampada que pedía su libertad. Antes, el martes por la tarde, hubo una concentración en apoyo de Bódalo en la Plaza Portillo de San Jerónimo, a las puertas de la sede del SAT en Jaén, en la que estuvieron presentes miembros del SAT de Andalucía y Extremadura, el alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, dirigentes de IU y de Podemos, como la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, que insistió en lo desproporcionado de la condena.
Los agentes le dieron una hora para que se despidiera de sus familiares, algunos de los cuales habían pasado la noche acampados junto a unas cuarenta personas más en una decena de tiendas de campaña, entre ellos el que fuera responsable del SAT durante años,Diego Cañamero y el actual dirigente nacional del sindicato Oscar Reyes.

En declaraciones a los medios de comunicación, Bódalo ha venido insistiendo en que no ingresaría voluntariamente porque era inocentey que no iba a renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Jaén.

Sentencia más dura

La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén condenó en octubre del pasado año a Andrés Bódalo a tres años y medio de prisión y 1.800 euros de multa tras considerarlo culpable de un delito de atentado y una falta de lesiones. En el banquillo se sentaron Bódalo y otros 17 jornaleros acusados de agredir al entonces teniente de alcalde, el socialista Juan Ibarra. Sólo Bódalo y otros tres jornaleros más fueron condenados por estos hechos. La pena más alta fue para Bódalo por reincidencia, mientras que otros tres condenados se saldaron con un año de cárcel y multas de 1.000 euros.

Aunque la defensa de Bódalo ha interpuesto un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional por supuesta vulneración de los derechos fundamentales, esto no conseguido parar la ejecución de la sentencia.

La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén fijó para el 29 de marzo como fecha tope para su ingreso voluntario en prisión. Bódalo ha declinado esta posibilidad y ha optado por esperar a que lo detengan.

Paralelamente, la familia de Andrés Bódalo ya ha cursado la petición de indulto que ha avalado con más de 5.000 firmas, mientras que se siguen recogiendo adhesiones. Las últimas han sido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y los líderes nacionales de Podemos e Izquierda Unida, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, respectivamente.
PÚBLICO / AGENCIAS

ALGUIEN COMENTÓ, DE QUE SI EL EXALCALDE DEL PSOE-A, JUAN IBARRA, DE JODAR, JAEN, HUBIERA RETIRADO LA DENUNCIA, ANDRES BODALO NO HUBIERA SIDO CONDENADO DE ESA MANERA,...Y NO ESTARÍA HOY EN DÍA EN LA CARCEL,...:
"CURRÍCULUM PLAGADO DE FALTAS"

El PSOE de Jódar denuncia un presunto delito de falsedad en documento público cometido por el alcalde de IUhttp://web.psoe.es/provinciadejaen/news/475375/page/psoe-jodar-denuncia-presunto-delito-falsedad-documento-publico-cometido-por-alcalde.html

El secretario general del PSOE de Jódar, José Luis Hidalgo, denuncia un presunto delito en falsedad de documento público cometido por el alcalde del municipio, José Luis Angulo, en las mismas obras que han sido adjudicadas irregularmente por exceder el importe marcado por Ley y vulnerar el plazo mínimo entre la adjudicación provisional y definitiva, “con el único fin de otorgárselas a un ex concejal de IU”.
24/06/10José Luis Hidalgo y Juan Ibarra
José Luis Hidalgo y Juan Ibarra
"CURRÍCULUM PLAGADO DE FALTAS"





VOTAR:
1
2
3
4
5
Hidalgo califica de “bochornosa” la gestión del equipo de Gobierno de IU y PP en el Ayuntamiento de Jódar, y concretamente la de su alcalde, José Luis Angulo, que posee tras de si un extenso currículum “plagado de faltas con la Justicia, imputaciones y causas pendientes”.
El secretario general del PSOE de Jódar hace pública una nueva irregularidad en la gestión del señor Angulo, que se suma a las acometidas en la adjudicación de las obras “1º de Mayo y otras” incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios de 2009, y que responde a un presunto delito de falsedad en documento público.
Hidalgo explica que mientras hay dos resoluciones de Alcaldía firmadas, una por el alcalde y otra por el portavoz del PP, en las que consta que las obras se adjudicaron provisionalmente el 5 de noviembre de 2009, y definitivamente el día 12 del mismo mes, existe un tercer certificado en el que se expone que las obras fueron adjudicadas con fecha 30 de Octubre, “todo ello debido a que el plazo máximo para obtener la subvención era el 31 de Octubre”.
“No sólo bastaba con adjudicar las obras a la empresa de un ex concejal de IU, por un importe de 248.078 euros, cuando el límite que establece la Ley es de 200.000 euros más IVA, ni con no cumplir los plazos pertinentes para poder conceder la adjudicación de las obras a la empresa de un ex concejal de IU, sino que ahora nos encontramos con esto”, critica Hidalgo.
El secretario municipal sostiene que el PSOE está trabajando para poner el tema en manos de la Justicia y lamenta que “una vez más el señor Fernández de Moya no acuda a Jódar para dar la cara ante la ciudadanía, tras el pacto de intereses que selló con IU”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario