jueves, 22 de enero de 2015

EMAIL -DE NUEVO- A EDUARDO CASAN CAMARENA, COFUNDADOR DEL GRUPO MUSICAL CHAMBAO, DE MÁLAGA, ESPAÑA

ASUNTO QUE LE COMUNICO A EDU ( según se ve la foto, el de la izquierda,...¡¡) (:saludos alternativos de luky, hermano del difunto tito paco,...
te escribo esta NUEVA nota, para que recuerdes y me conteste sobre las dos canciones: duendes del sur, y el lengua. Recordarás, que estos temas, uno era una canción -letra y música- que os entregué en el centro ocupa de postigo de arance, bocacalle de calle carretería; esta canción que titulasteis duende del sur, es a la que me refiero,...esta os la dí en papel escrito con una máquina olivetti manual,...sobre el año aproximado de 2.002-2.003., o quizás años más tarde,...¡¡- es cuestión de mirar papeles, echos, ...¡¡-.

Por otra parte, la canción que Chambao titula como El lengua, es una poesía mía que viene editada en el libro más poetas del sur, del cual soy coautor,...dicho libro está registrado en Madrid, con depósito legal,...El título de dicha poesía es: (Y "er legua" brilló).
Chambao cambió algo la letra pero el autor intelectual de la misma sabes, si es que quieres recordar, que soy yo: luciano medianero morales, el luky.

Recordarás, quizás, que en el centro ocupado mencionado, hicimos un pacto de amigos alternativos, en el que manifesté que si se ganaba algo con dichas canciones-poesías, según el caso, me diérais un cuartelillo económico,...¡¡.

Es curioso, que duendes del sur, también está basada, como antes he mencionado, en una canción que compuse a finales de la década del 90, que canté con mi guitarra en el pub al sur, en la ceiba del centro ocupado, mencionado,...en mi peña, el Caballo negro, zona barriada el torcal,...y algunos sitios y lugares y ocasiones diversas,...e incluso me dijisteis que algunas estrofas las ibais a cambiar,...

Desayunando un día en el bar joymi, cerca de la canasta, frente a RNE, sobre las diez y media de la mañana, escuché en la radio duende del sur, y rápidamente le dije a miguel, el dueño del bar, de que esa canción era mía,...efectivamente, busqué mis originales -manuscritos-, fotocopias, y era la canción que os dí con contrato verbal de que recibiría una compensación, si esa canción triunfaba,...Cosa que Chambao no ha cumplido,...¡¡.(( He incluso, les convencía de que la cantaran,...sobre todo insistí bastante en la poesía-prosa que dediqué Ar lengua,...¡¡; no estaban convencidos,...pero triunfaron y ni me lo comunicaron,...eso no se hace, por gentes que se llaman de lo social, de que son colegas,...)).

ESPERO QUE RECUERDES, ME LLAMES Y CONECTE CONMIGO,...AL 692312656
Y AL CORREO CON EL CUAL REMITO.

La canción del el lengua, he sabido investigando el historial musical de Chambao, por medio de Internet, que la misma se publicó sobre 2.006, si mal no recuerdo,...A esta poesía, que la habéis adaptado, yo no le puse música--que por cierto es bastante mediocre la que le puso Chambao,...¡¡.Chambao - Duende del sur
Letra Duende del sur - Chambao canción incluida dentro de su disco de música titulado "Con otro aire" en el Año 2007 y con un estilo musical pop.Este tema tiene una media de 9,74 / 10 con 449 Votos y 39 visitas. La canción "Papeles mojados" es la mas escuchada del álbum de Chambao.

He introducido el recorte telemático,...donde parece que se publicó dicho tema sobre la fecha de 2.007; eso para mí no es lo importante,...lo que si puedo decir que yo os la "dí", antes del 2.005, si mal no recuerdo y los datos históricos, no reflejan algo diferente,...

Te comento que he publicado este asunto en Internet, por ejemplo a la web "de flamenco.com",...

Por otra parte te digo, que tengo más canciones,...inéditas,...Que sé que el original Chambao se desintegró,...que la mari estuvo enferma, etc,...Espero sinceramente que me contestes,...yo seguiré con mi lucha particular,...

se despide, esperando contestación, luky de málaga,...Cristobal, dueño del bar restaurante lucy, de paseo los tilos, de cruz humilladero, Málaga, le he comentado el asunto, y me ha planteado que intente llegar a un acuerdo con ustedes ( ustedes como hermanos y la mari, que fueron las personas a las cuales yo les di mis temas,...antes de entrar en pleito judicial,...).

en el folio fotocopiado, que os dí, había otra canción mía, estoy investigando en el repertorio de chambao si es que también la ha editado, si la habéis retocado, etc,...

saludos, esperando respuestas, hasta luego edu,...luky de Málaga, editor de blog lukyrh.com, en el cual se habla de este asunto,...¡¡.


Conmigo,---también han empleado, la callada, la marginación,...:


  • Letra de Voces de Chambao - MUSICA.COM

    www.musica.com › C › Chambao

    rodeaos de pobreza, dolor y sufrimiento que los excluyen, condenan al silencio. Alzar la voz por la justicia vocesvocesvoces alzar la voz por la justicia voces.
  • Chambao - Voces Lyrics

    www.lyricsmania.com/voces_lyrics_chambao.html

    Voces lyrics performed by Chambao: Malviven en medio de sociedades que los ignoran en barrios marginales rodeaos de pobreza, dolor y sufrimiento.
  • Letra Voces Chambao De Cancion

    www.letrasmania.com/.../letras_de_canciones_chambao_4637_letras_co...

    Letra de Voces Malviven en medio de sociedades que los ignoran en barrios marginales rodeaos de pobreza, dolor y sufrimiento que los excluyen, condenan ...
  • VOCES - Chambao | Letras.com

    letras.com › Balada › Chambao

    VocesChambao. Malviven en medio de sociedades que los ignoran en barrios marginales rodeaos de pobreza, dolor y sufrimiento que los excluyen ...

    Antonio Orozco y La Mari de Chambao crean la ONG Voces


    Antonio Orozco y La Mari de Chambao crean la ONG Voces
    Ya es frecuente que nombres conocidos del mundo de la música y el cine utilicen su fama e imagen para ayudar a los más necesitados. El último ejemplo lo tenemos en España, donde Antonio Orozco y La Mari de Chambao han reunido a un grupo de 75 personas, en su mayoría artistas, para crear Voces. Esta ONG tiene como objetivo la ayuda a niños necesitados y por ello recaudarán dinero con un concierto multitudinario en Madrid el próximo día 24 de octubre. Estarán allí algunos de sus miembros como Estrella Morente, Antonio Carmona, Jorge Drexler, Jarabe de Palo, Conchita y M-Clan. "Hay que ser solidario. Hay que devolver algo de todo lo que te da la vida" asegura Orozco.
  • 30 años de Baladre. Coordinación contra la ... - Voces

    www.masvoces.org/30-anos-de-Baladre-Coordinacion

    23 de jul. de 2013 - ONG, colectivos y sociedad civil, Pensamiento político y social | Estado Español ... Entrevistamos a Manolo Sáez Bayona, militante de Baladre.
  • patriotismo, maoismo contemporaneo y falsa bandera

    lukyrh.blogspot.com/2013/.../patriotismo-maoismo-contemporaneo-y.ht...

    18 de ago. de 2013 - Las similitudes de ambos elementos, de Pio y Manolo Saez. ...OO., alguna ONG,...dichas reuniones eran casi secretas, las gentes organizadas no sabían que se ...... Se refiere este titular, a Manolo Saez Bayona,...es un escrito publicado en las redes,...en ... 50 años Bastan y las otras Voces del Planeta.
    Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 20/05/14.
  • “Solo nosotras podemos buscar una salida colectiva a todo ...

    arainfo.org › Destacados

    5 de jun. de 2013 - Manuel Sáez Bayona, de Baladre. Hoy miércoles, 5 de junio de ...renta básica de las iguales”. Manolo, ¿qué es la renta mínima de inserción?
    Falta: ong
    Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 21/03/14.
  • [PDF]Globalización capitalista.pdf - Virus Editorial

    www.viruseditorial.net/pdf/Globalización%20capitalista.pdf

    de RF Durán - ‎Citado por 12 - ‎Artículos relacionados
    Manolo Sáez Bayona. L.P.R. (La ...... labios salen frases pidiendo la colaboración deONGs en el ..... das) las voces de los carceleros son más autoritarias aún.
  • Manolo Sáez Bayona - El concepto de la Renta Básica ...

    www.youtube.com/watch?v=hsspqkLvUIA

    8 de mar. de 2012 - Subido por Mario Cano
    Manolo Sáez, Coordinación de Baladre nos habla del concepto de la Renta Básica. Intervención en la Asamblea ...
    Falta: ong ‎voces

  • MIREN LECTORES/AS,...VOCES ES EL NOMBRE DE UN PERIÓDICO QUE EDITABA MANOLO SANZ BAYONA, QUE ES UN TRUHAN-LISTILLO,...ESTE MANOLO ESTUVO LA TARDE EN QUE YO LES DI MIS CANCIONES,...MANOLO Y LOS DE CHAMBAO ERAN AMIGOS,...HACÍAN COSAS JUNTOS VARIADAS,...LIBROS, FESTIVALES, ONGS,...ASÍ QUE ESTOY DANDO MÁS DATOS, DE QUE E VERDAD MI DENUNCIA,...¡¡. YO ESTUVE POR EL CENTRO SOCIAL OKUPA DE POSTIGO DE ARANCE UNOS DOS O TRES AÑOS,...CUANDO ESTOS COLECTIVOS SE FUERON A LA CASA INVISIBLE DE CALLE ALAMOS, DEJÉ DE RELACIONARME CON ESTE PERSONAL,...¡¡. RECTIFICADO EL DÍA 17-4-2.020. Y TODAVÍA NADIE DE LOS INTERESADOS SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO,...VIVA MI DIGNIDAD, MACHACADA POR CHAMBAO, LA MARI, VOCES,...¡¡. Lmm.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario