domingo, 13 de diciembre de 2015

ZAMBRA Y LA MAREADA PERDIZ,...¡¡, SIEMPRE VAN COMO DE NUEVO,...¡¡.

SIEMPRE EL MISMO ROL, NO SALEN DE LA PERDIZ MAREADA, no elevan el nivel político de los precarios,...etc,...no ligan estrategia, que en teoría sería de un mudo de justicia social y destrucción del capitalismo, combate contra el estado actual de poder capitalista,...por ello siempre es lastimeo de dignidad,...cuando se sabe que es imposible en el modo de producción capitalista e imperialista,...y donde están puestas las tareas en acción del poder, en eliminar a más de la mitad de la población,   POR ELLO ES PURO IDEALISMO, ES IRREAL ESOS PLANTEAMIENTOS,...ES POLÍTICA DE, EN EFECTO, CONTEMPORALIZAR CON EL ENEMIGO DE CLASE Y DE LA HUMANIDAD,...--Nos vemos obligados a explicar así las cosas porque el nivel político social es demencial, muy bajo,...e incluso es integrista y subordinado al poder,...--. A LETICIA(*), leti, (..

Zambra Málaga - Zambra Málaga's Photos | Facebook

https://www.facebook.com/zambra.malaga/..../1501813356784737/?...

Zambra Málaga posted this photo on 2015-10-01. 4 likes. 0 comments. 0 shares. ... Mary Arrabalí · Leticia González Peinado · Ilsa Lazlo · Desirée Sanguinetti......) LE EXPLIQUE CUESTIONES, QUE ELLA MISMA ME DIJO QUE LE EXPLICARA, Y POR LO QUE SE VE NO SIRVIERON PARA NADA,...¡¡. y ES LÓGICO, DETRÁS Y COMANDANDO ESTÁ MANOLO SAEZ BAYONA, AGENTE POLÍTICO DEL VATICANO EN SECTORES SOCIALES,...POR ELLO NO SE AVANZA, EL VATICANO ES IMPERIALISTA CAPITALISTA DE TEOCRATICA CRISTIANDAD,...¡¡. éstos viven de los miserables, rajo, el capital y sus amiguetes, de llevar a la miseria,...a las poblaciones obreras-populares, explotándolas, reprimiéndolas, humillándolas, asfixiando las,...¡¡.
Desde la Oficina de Denuncia y Derechos Sociales “Kontrapunto” comenzamos una campaña donde pretendemos profundizar en el problema que genera la privatización de los derechos básicos, convertidos hoy en productos de consumo sometidos al mercado y no al interés colectivo.



En Málaga más del 30% de la población viven en condiciones de empobrecimiento, lo que supone que más de 167.000 personas solas subsisten con ingresos inferiores a los 663 euros al mes, con los que tienen que hacer frente al alquiler, gastos y comida; o familias (dos adultos y dos hijos) que ganan menos de 1.343 euros al mes. Más de 60.000 hogares no pueden hacer frente a las facturas del Agua, la Luz y el Gas, convertidos en Pobres Energeticos. 33% de las personas mayores no pueden permitirse encender ningun tipo de calefactor que les permita convertir el frio de estos meses de Otoño e Invierno.

Olvidados de los grandes debates electorales, pensamos que como población civil organizada tenemos mucho que decir y que tenemos propuestas de cambio concretas que queremos compartir con todxs lxs malagueñxs. Propuestas para vivir dignamente en Málaga:

Ningún negocio con nuestras necesidades

Exigimos la gestión comunitaria de los servicios básicos, cesando las concesiones a empresas privadas que no garantizan nuestros derechos. Las vecinas sabemos cuales son nuestras necesidades y como gestionarlas.

AGUA PARA TODAS: Tienes derecho al acceso a suministros VIVAS DONDE VIVAS y sea cual sea tu situación. Exigimos el cese inmediato de los cortes de agua y de luz por impago, 

STOP CRIMINALIZACIÓN: No al pago de ninguna deuda. Especialmente para las personas que se ven forzadas a buscar alternativas para el autoabastecimiento de suministros. ¡AMNISTÍA SOCIAL YA!

Luz y Calor para todas. 

CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA Y A FAVOR DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS

SI NO TIENES, NO PAGAS: Tarifas realmente sociales en función de la renta

Transporte Público totalmente gratuito para personas en riesgo de exclusión social. Derecho a la movilidad.

Casas vacías para gente sin casa. El derecho a techo es irrenunciable.

Aplicación de la Renta Básica de las Iguales

Por último exigimos que se lleve cabo, de forma urgente, la primera fase de implantación de la Renta Básica de las Iguales (RBis), que consistiría en asegurar recursos económicos suficientes para vivir dignamente a todas aquellas personas cuyos ingresos sean menores a la cuantía establecida para la misma (igual o mayor a la del umbral de la pobreza), acabando así con la situación de exclusión extrema en La Orotava. El objetivo es alcanzar la RBis para todas las personas de la ciudad.

Ellos quieren poder...Nosotras Derechos.

Últimas noticias

ACTIVIDAD RECIENTE


Zambra Málaga ha actualizado la foto del evento.
11 de diciembre a las 20:16




Zambra Málaga ha creado el evento.
11 de diciembre a las 20:16

“El nombre Comida, no bombas, afirma un principio fundamental: la sociedad necesita promover y celebrar la vida, no la muerte. El mensaje de Comida, no bombas es simple y poderoso: nadie debería carecer de comida en un mundo tan ricamente provisto de tierra, sol e ingenio humano. Ninguna consideración monetaria, ninguna exigencia de beneficios debería interponerse entre nosotras y cualquier niña/o hambrienta/o o mal alimentada/o o cualquier persona adulta necesitada. El dinero que se gasta en el mundo para armas en una semana es suficiente para alimentar a toda la población mundial durante un año. Cuando millones de personas pasan hambre cada día, ¿cómo podemos gastar un céntimo más en armas de guerra?” 

HAY UNA EVIDENTE RELACIÓN ENTRE EL HAMBRE MUNDIAL, LA POBREZAY EL GASTO EN ARMAMENTOS MILITARES
PUBLICACIONES
  • Publicar
  • Añadir foto/vídeo
  • Crear encuesta

Últimas noticias

ACTIVIDAD RECIENTE


Alberto ML
10 horas
Alli estaremos


Zambra Málaga ha actualizado la foto del evento.


Zambra Málaga ha creado el evento.
11 de diciembre a las 20:05

(*) Leticia González Peinado.
Procedencia manchega, oriunda d’Alacant (on es va criar i recriar) y residente en Málaga.
Estudió en su momento Bellas Artes (Altea, Torino, Pontevedra). Y complementó su formación en el ámbito del audiovisual y la iluminación escénica.
Profesión: Técnica cualificada en sobrevivencia colektiva. Aktiva aktivista aktora de las bellas artes (en minúscula) sociales. Eterna desempleada, nunca parada.
Experiencia “laboral”:
  • Dio sus primeros pasos en el entorno ecologista y grupos de recoletor@s y en los movimientos de transición.
  • Al llegar a Málaga quedó fuertemente marcada por la Asamblea Ciudadana por la SuperViVencia de los Baños del Karmen, el Zimbiogrupo y la Universidad Placentaria. Hasta el momento, nunca ha podido ni querido desprenderse de esa huella. En este marco eminentemente transversal participó de las luchas anti CIEs.
  • Como tantas, tuvo el placer de enfermar gravemente de 15M. Se declara no curada.
  • Más tarde participó de la Pah y de la Casa Comestible
  • Actualmente, disfruta y hace parte de Zambra y Baladre, muerde la realidad de la Asamblea Intercorralas, se revoluciona ante la alarma de Stop Desahucios, merodea por el Huerto Dignidad, no acaba de despegarse de la Casa Comestible, y se sigue reconociendo en la ACSBK
  • La perita en dulce dentro de los grupos de acción social de los que participa, el grupo de artivismo K-Reaktivas.
  • Manifiesta interés en profundizar en el teatro, desde el teatro y con el teatro, como herramienta de transformación social.......////......


    Fali Doblas Arjona ha compartido la foto de Fun Fun GSB.
    12 min


    Fali Doblas Arjona le interesa un evento.
    21 horas
    15
    DIC

    mar 10:00C/ DUQUE DE RIVAS, 25
    Fali le interesa



    Luciano Medianero Morales
    1 horaMálaga
    AL MENOS, NO ESTAMOS HIPOTECADOS Y SEGUIMOS SINTIÉNDONOS COMUNISTAS AUTONOMOS ACRACIOS,...ES UNA DESVERGÜENZA LAS ACTITUDES DE LAS IZQUIERDAS Y SUS LIDERES EN LOS DEBATES TELEVISIVOS DE LAS CADENAS DEL CAPITAL,...SOBRE TODO LA ACTITUD DE PABLO IGLESIAS ESQUIVANDO LAS PREGUNTAS QUE LES AHCIAN EN LA SEXTA ANOCHE,...EN FIN QUE CADA CUAL, CADA CLASE HAGA LO QUE QUIERA,...YO Y MIS COLEGAS ABSTENCIONISTAS, PUES ANDAMOS A NUESTRO AIRE, EXPLICANDO LO QUE PODEMOS, CON LAS POCAS LUCES INTELECTUALES PROLETARIAS QUE TENEMOS,...ES MUY DURA VECINA, LA VIDA Y EL CAER EN LOS DETALLES POLITICOS TREPISTAS,...NO PIERDAN LA PISTA,...SALUDOS AR FALI DOBLAS, QUE ESTÁ EN LA MÁQUINA,...BUENOS DIAS, HUMANIDAD SIN RUMBO,...
    Me gusta
    Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario