viernes, 6 de noviembre de 2015

DIFERENCIAS POLITICA DE LOS COMUNISTAS DURANTE LA PRIMERA GUERRA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIALES,...E INCLUSO EN ESTA GUERRA PERMANENTE LOS COMUNISTAS NO ESTÁN,...NO SE NOS VE,...¡¡.

SIGAN REFLEXIONANDO,...PORQUE ES UN TRAUMA,...QUE IMPOSIBILITA SEGUIR PARA DELANTE A LOS M-L,...¡¡.

solo si quieren comparen la actitud de lenin y la revolución mundial que planteaba,...y rebelarse ante sus gobiernos imperialistas y guerreros,...¡¡, y la de la cominter dirigida por la urss y el pc de la urss,...que planteaba solo contra el nazismo, ( NO, Y MÁS COSAS, DE ACTITUD IMPERIALISTA,..SE QUERIA COMER EL MUNDO,...¡¡); y aliándose con otros imperialistas,...contra el bloque germano,...EL ASPECTO DE REVOLUCIÓN EN TODOS LOS PAÍSES Y BLOQUES NO ESTABA EN BOGA,...Y A LA VEZ, LA CRUDA REALIDAD,...ESCONDIDA,...ES QUE LA URSS DE AQUEL TIEMPO,...DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL INTER-IMPERIALISTA JUGO DE BLOQUE IMPERIALISTA,...¡¡ Y COMO DIGO YO ESTO AHORA EN 2.015,...PUES QUE LA INTELIGENCIA REVOLUCIONARIA, SI FUESE ASÍ, HA DADO AHORA CON AL CLAVE,... Los estalinistas de ahora, de ayer y de mañana,...que muchos ahora son de la potencia Rusa,...me estarán buscando,...así de dura el la vida vecina colega,...¡¡. PARA QUE QUEDE CLARO,...EN ESA ÉPOCA LA URSS, YA NO ERA PROLETARIA, NI LENINISTA NI MARXISTA,...lenin planteaba la revolución mundial,...después parece que defensa de la patria,...y la urss, de los cuarenta, digamos, planteaba la defensa la patria,...y que los comunistas del mundo ayudaran a la urss, de diversas formas en sus propios países,...etc,...
Todo esto es más complejo,...porque hay que ver el papel y linea política de la urss, en el 36-39, en la guerra civil española,...y en otras situaciones en otros países,...¡¡. Pero vaya del pasado no se vive,...hay que tenerlo en cuenta por la tara que significa,...hay que ver si se puede con ello,...el futuro y plantear una linea proletaria objetiva y revolucionaria,...y hacer, ya lo decimos, lo que se pueda,...esperamos aportaciones teóricas, opiniones,...Aunque ya hemos dicho,...de que hemos llegado tarde vecinos,...y seamos lo más felices posible,...si somos felices resistiendo,...pues mejor que mejor,...¡¡.

MIREN OS LO EXPLICO: HE TARDADO CASI CUATRO DE´CADAS,...EN PODER DECIR LA TESIS QUE SE PLANTEA,...y ahora con más seguridad,...y se dice de cara al futuro quehacer de teoría revolucionaria marxista,...que está por los suelos,...¡¡. LA CLAVE ME LA DIO EN VER COMO LA ACTUAL RUSIA ASUMÍA EL PAPEL DE LA URSS, EN LOS ANIVERSARIOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,...QUE LLAMAN LA GUERRA PATRIA,..., cuando teóricamente eran dos sistemas y sociedades distintas ¡¡.
así que esta teoría mía, es antagónica, a la trotskista, estalinista, eurocomunista, maoista,...e incluso a la capitalista,...uf,...en que lío me he metido,...¡¡, pero aquí estamos,...hay que dar la cara,...¡¡; todo el personal de las diversas corrientes organizados,...menos yo,...esto es que no da cache ni "pa come",...etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario