jueves, 24 de agosto de 2023

iii --- er war.gner, desde africa, ke se la keria komer, a kaer abatido atentadamente en san petersburgo-rf de rusia,... iii,... y mi fb y algunas canciones,... el oro, puto imperialkapit, der oro intergalaktiko,... iii. x lmm.cherpa. -- iii.

 

--- iii --- er war.gner, desde africa, ke se la keria komer, a kaer abatido atentadamente en san petersburgo-rf de rusia,... iii,... y mi fb y algunas canciones,... el oro, puto imperialkapit, der oro intergalaktiko,... iii. x lmm.cherpa. -- iii.


El jefe del Grupo Wagner muere al estrellarse su avión al norte de Moscú

Historia de Agencias
12 min 
Compartido con: Público
Público
iii x lmm.cherpa. -- .. mis clases y canciones de jazz, bluz afroandaluz,... y vs -- UNIR - La Universidad en Internet
Publicidad
·
🎷 Estimula tu creatividad aprendiendo a interpretar y componer Jazz y música moderna de la mano de Lluís Capdevila. Con un buen repertorio de grandes clásicos y acceso a numerosos recursos audiovisuales, para aprender de forma práctica. ¡Infórmate! 🎷
🎼 Ahora con 20% de Descuento
🎺
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
19 min 
Compartido con: Público
Público
--- en blog -- Lukydemálaga-filosofia prolet universal
LUNES, 20 DE ABRIL DE 2015…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
29 min 
Compartido con: Público
Público
https://lukyrh.blogspot.com/.../la-poblacion-democratica... --- a francia, españa,...usa, gb.,...etc,.... estados imperialkapit, ke los estan mandando el people afrikan, a tomarxerkulo,... -- // ,... Las reservas subterráneas de oro actualmente existentes en el planeta, es decir, el oro que es económicamente viable extraer, ascienden a algo más de 50.000 toneladas, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Pero la cantidad ya extraída hasta la fecha …
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
37 min 
Compartido con: Público
Público
iii .. x lmm.cherpa. -- https://lukyrh.blogspot.com/.../a-la-clase-global-obrera... -- en blog Lukydemálaga-filosofia prolet universal
JUEVES, 16 DE ABRIL DE 2015
A LA CLASE global OBRERA POPULAR: NO HAGAN REVOLUCIÓN, SI NO ES GLOBAL,...Y PARA USTEDES,...NO DEJEN A OTROS QUE MANIPULEN
ABAJO EL MILITARISMO, LOS EJÉRCITOS, PRESUPUESTOS MILITARES,...HAGAMOS Y ORGANICEMOS LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, CON INTELIGENCIA, ENTEREZA Y FUERZA EMOC…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
47 min 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Amigo argentino, aki esta tu amigo german n.--!!!. X lmm.
La PolivalenteGermán Nishiyamamoto (Contemporánea)
LAPOLIVALENTE.COM
La PolivalenteGermán Nishiyamamoto (Contemporánea)
Germán Nishiyamamoto: Músico y compositor de origen argentino/japonés que actualmente vive en Málaga, España. En su música coexisten diferentes géneros como el post rock, el folclore argentino, el free jazz, el noise y la música tradicional japonesa. Además es reconocible la influencia de l...
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii -- lar del este europea kompletamente homologadas kon las femslumpans de occidente hekatombiko,... -- https://500px.com/p/StepanKvardakov?view=photos --- https://www.bing.com/search...
by Dennis Drozhzhin - pulchra femina
POSTMERIDIEM12.TUMBLR.COM
by Dennis Drozhzhin - pulchra femina
postmeridiem12: by Dennis Drozhzhin
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii -- lar del este europea kompletamente homologadas kon las femslumpans de occidente hekatombiko,... -- https://500px.com/p/StepanKvardakov?view=photos --- https://www.bing.com/search...
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
What a Recent EV Batteries Deal Reveals About U.S. Africa Strategy (Lo que revela un acuerdo reciente sobre baterías para vehículos eléctricos sobre la estrategia de Estados Unidos en África) -- https://www.bing.com/search?q=What+a+Recent+EV+Batteries+Deal+Reveals+About+U.S.+Africa+Strategy+(Lo+que+revela+un+acuerdo+reciente+sobre+bater%C3%ADas+para+veh%C3%ADculos+el%C3%A9ctricos+sobre+la+estrategia+de+Estados+Unidos+en+%C3%81frica)+Recibidos+Carnegie+Africa+Program&aqs=edge
Ver más
Puede ser una imagen de 3 personas, sala de prensa, estrado y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Todas las reacciones:
Luciano Medianero Morales
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir
Casasimarro Visita al Taller de Vicente Carrillo
YOUTUBE.COM
Casasimarro Visita al Taller de Vicente Carrillo
Casasimarro Visita al Taller de Vicente Carrillo
  • Me gusta
  • Responder
  • Eliminar vista previa
 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir



 
Compartido con: Público
Público
ii -- nota informativa ii -- Luciano Medianero Morales -- ii -- clases de musica, guit. Clasica,... -- Luciano Medianero Morales. ii -- Hola, informa luciano mm. : Hoy miercoles 23 ag. 2.023,... -- doy clases de musica, guit. Clasica, electricas, electroakustikas originales y transformadas x mi,...amplifs, poesia y literatura. De 10 a 13 horas. No es gratis, libre participacion. 15 €/h. Y a convenir. En paseo de los tilos 41.1-b. 29006 malaga.spain. tlf.622226902. // ya, se …
Ver más
Puede ser una imagen de 1 persona y guitarra
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii ,... -- zi kereiz humanidad reziztir de verdad,... ponte a ezkuchar y a actuar,... con las poesias muzikales der lmm.cherpa, der alboran,... ii--https://www.youtube.com/channel/UCKC9hJ90QGfHMTXzKh_oevw,... iii. -- uno delloz -- https://www.youtube.com/watch?v=-rtnSRn-3ow
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii -- el imperialismo capitalista hispano, receloso y con miedo de perder sus zaqueos en africa, ante el empuje del estado ruso, en el mundo y en africa,...iii miren .. --- // Vozpópuli
Vozpópuli
El líder de Wagner amenaza ahora una región estratégica para España: "Haciendo Rusia aún más grande" --
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Hola, informa luciano mm. : Hoy miercoles doy clases de musica, guit. Clasica, electricas, electroakustikas originales y transformadas x mi,...amplifs, poesia y literatura. De 10 a 13 horas. No es gratis, libre participacion. 15 €/h. Y a convenir. En paseo de los tilos 41.1-b. 29006 malaga.spain. tlf.622226902.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
No kiero mas guerra no me gurra.guerra,... Mi ke zoy kapaz de enterrar tu kuerpo y arma.alma, vajo tierra. Iii... X lmm.cherpa.
INFODEFENSA.COM
Suiza privatiza su empresa militar Ruag International
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
video poetiko musikal de luciano mm.cherpa. 29006 malaga.spain,...iii.-- (333) abracen las flores y mil ideas. x de erluky.lmm. - YouTube
Modelcouture
MODELCOUTUREEE.TUMBLR.COM
Modelcouture
Posted on: 22 August 2023 Share Facebook Twitter https://modelcoutureee.tumblr.com/post/726381140856946688 Like Liked Reblog Rebecca Ferguson 57 Notes Share
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
video poetiko musikal de luciano mm.cherpa. 29006 malaga.spain,...iii.-- (333) abracen las flores y mil ideas. x de erluky.lmm. - YouTube
Me gusta
Comentar
Compartir

 
Compartido con: Público
Público
video poetiko musikal de luciano mm.cherpa. 29006 malaga.spain,...iii.-- (333) abracen las flores y mil ideas. x de erluky.lmm. - YouTube
Sylvia
TUMBLR.COM
Sylvia
Follow ne
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una ilustración
"Pero en el jazz como en cualquier arte hay siempre un montón de chantajistas. Una cosa es la música que puede traducirse en emoción y otra la emoción que prete…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
[Nueva entrada] A. Giannico – SULL’IMPERIALISMO CINESE
luciano medianero morales <medianeroluciano6@gmail.com> 22 de agosto de 2023, 15:23
Para: circolo internazionalista coalizione operaia <comment+eynbe5jvr83-0249nt8frsm0@comment.wordpress.com>
hola--saludos, de luciano mm.cherpa. -- g.p.dema.-2.000- iii --
Luciano Medianero Morales…
Ver más
A. Giannico – SULL’IMPERIALISMO CINESE
COALIZIONEOPERAIA.COM
A. Giannico – SULL’IMPERIALISMO CINESE
Specificità e contraddizioni di una grande potenza in ascesa Questo testo, che raccoglie gli articoli pubblicati sulla rivista “Prospettiva Marxista”, è il frutto, la sintesi di un lavoro di studio…
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii .. x lmm.cherpa. --- https://www.bing.com/search?pglt=2081... ..--ii..
... Aproximadamente 656.000 resultados Fecha
Icono de web global
wordpress.com
Ver más
Puede ser una imagen de 2 personas, puesto de periódicos y calle
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii -- poz arfinal, gano la resignacion social, llevado x el kapitimperialismo multiklerikal,.... e interplanetario y sideral der kreador, de luz kreadores,... xke las personas han entregado totalmente la kuchara,.... iii....
... iii x lmm.cherpa. -- /// -- Icono de web global
colourbox.es
mano, cuchara, sopa | Foto de stock | Colourbox…
Ver más
Puede ser una imagen de cuchara de madera
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii poz komo no se kantar bien, y tengo las tetas maske regular,.... pake me voy a competir ni comercializar,... iii-- no creo, en eso x ello les doy mis poesias musicales, a luzke lar kieran soportar, eskuchar, baylar y disfrutar kon un poko de sorna,... https://www.youtube.com/channel/UCKC9hJ90QGfHMTXzKh_oevw
Me gusta
Comentar
Compartir
2 d 
Compartido con: Público
Público
EEUU cree que, "probablemente", Ucrania no logrará este objetivo de recuperar territorios.
Aunque el avance de las tropas ucranianas,... no está siendo suficiente para cumplir los objetivos de recuperar territorios.
Esto molesta a Estados Unidos, que ha invertido muchos millones de dólares. Además, ha habido demasiadas pérdidas humanas en el frente que no han servido para frenar al enemigo.
Me gusta
Comentar
Compartir

 
Compartido con: Público
Público
iii repro y comentarios,... x lmm.cherpa. -- Publicación de Pepitas editorial -- Pepitas editorial
3 d
·
El 18 de agosto de 1936 Federico García Lorca es asesinado en Granada. Se cumplen ochenta y siete años. …
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii la paranohiak y la parafernalia femslumpanszakeadoraz der beso del mafis der futbol hispano,... ii... // er beso, er beso,... bonika kancion,... //. -- miren un besazuz,.... y kuasi o se lia tanto, ke kon el probe presidente del futbol hispanuz,... las fems demagogas lumpans hispanaz,... no decian ni dicen na de nak,.... cuando zus kolegas alternativos le komen er bokino a to tipo de tipo y de tipa, la konozkan uh no la konozkan,... jazta er puerko de manolo saez bayona,.…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
en el fb der salva.poyo,... e.h. -- Salvador Espada Hinojosa
17 h ·
(es:) yo también creo que Rubiales debe dimitir, lo antes posible, para dejar de eclipsar el logro
(en:) shame, unfortunate also in timing
9 comentarios…
Ver más
TWITTER.COM
luciano medianero morales (@lucianomediane2) / X
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii -- (327) iii cuando lloran los hombres de la otra orilla, homenaje al del calypso de calahonda,...malaga. - YouTube ... iii -- https://www.youtube.com/watch?v=r-zhS27i_f8 --- iii.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii las fems zempre dando xkulo a ezpuertaz,...y, muz dan lar ezpaldas,...iii.--- pozya me diran,.... kuando zus lleven ar tercer infierno sideral,...iii,.... x lmm.cherpa,...
Puede ser una imagen de 2 personas
Me gusta
Comentar
Compartir



 
Compartido con: Público
Público
iii -- https://es.quora.com/Sigue-Rusia-amenazando-al-mundo // mas claro, er vino blanco aguaokkkk,... // ... -- Mikhail Melnikov
·
Seguir
Vive en Stavropol, Russia anterior (2016–2020)1 ago
¿Sigue Rusia amenazando al mundo?…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Luciano Medianero Morales, pa er salva.poyo,... iii.
hola,... mira, ke te mando,.... un mango y un aguakate,... se mole, y sale argo mush rikuzxxxxrikuz,... -- // er fali, me mando una cosa sobre un grupo de la simbio,... y dio lugar a que el asunto, yo tenia por obligacion a pasarlo a mis contactos,... entonces lo he anulado, lo del fali,... //. -- https://lukyrh.blogspot.com/.../filosofia-fusionada-de-la... -- Lukydemálaga-filosofia prolet universal
LUNES, 18 DE ENERO DE 20…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii .. email, ke recibo de j.m. roca vidal,... -- 23-J-2023
Recibidos
José Manuel Roca
Adjuntos…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
El Confidencial
El secreto del asteroide de oro y platino de 10.000 billones de dólares que quiere EEUU,... // billones de la usa, o billones de euraka,... es muy diferente ambos billones,... y, sin premio,... //. y, esta conquista del asteroide, …
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii .. komo er poder de la tecnoputakracia, kesta reprecenta,... zempre dando lar ezpaldaz ar perzonal mundial,... x lmm.cherpa.
Puede ser una imagen de 1 persona y lago
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario