miércoles, 26 de agosto de 2015

EL TITO PACO, LOS PRECARIOS Y LAS GUERRAS DEL CAPITAL,...quizás algo de nostalgia,...

Decía mi hermano paco, - tito paco, de apodo - años antes de su suicidio,..." que ganas tengo de morirme",...y el personal le decía, paco porque, para qué,...el contestaba "para ver la cara que pone la gente ". No se si él una vez muerto, empezando a cambiar su forma de existencia, veía las caras de las gentes diversas que vieron su suicidio,..y dar fe de que era paco, y de que había sido, eso, un suicidio,...y no un crimen,...¡¡. 

Mi hermano era precario,...hacíamos cosas sin pedir permiso,...pero con talento,...En este blog editamos algo sobre los precarios,...él fue emigrante, en Alemania, se desplazo a Canarias a trabajar,...murió precario, odiaba las guerras,...aunque era algo guerrero, simpaticón, y un poco altanero ¡¡.

DOMINGO, 19 DE JULIO DE 2015

CANCIONES DEL PRECARIO,...¡¡-davuti,...mu perita,...¡¡. Y er colega krahe, que ha cambiado de forma de existencia,...¡¡.

HOLA, JÓVENES, VIEJOS,...PRECARIOS, GENOCIDIADOS, ASESINADOS,...VIVOS EN VÍA DE SER LINCHADOS, ACHICHARRADOS,...estoy escribiendo y preparando algunas canciones, -ya que ha muerto J. Krahe,  ( algunas madrugadas editaban y veía recitales por las tvs,...) ------ imitaré su estilo,...tengo algunas veces como voz de hombre,..., sobre el precario, el muerto de hambre,...el esclavizado, el asalariado, por suerte de dios, hecho capitalista y estado institucional,...que más da,...y si quieren quédense con todo,...; le pedí a la máquina canciones del precario y salieron estas cosas,...EN PORTUGAL,..."QUE TONTA QUE SOY,....:

"MÚSICA | Del grupo luso Deolinda

EL HIMNO DE LA GENERACIÓN DE PRECARIOS DE PORTUGAL

  • Deolinda cantaron 'Parva que sou' por primera vez el pasado 22 de enero
  • Miles de portugueses se la intercambian en las redes sociales
  • Con gran ironía critican la situación de la mayor parte de los jóvenes lusos
La canción 'Parva que sou' ('Que tonta que soy'), del grupo portugués Deolinda, se ha convertido en tan solo un par de semanas en el himno de toda una generación de jóvenes precarios de Portugal que se ven retratados en la letra:
"Soy de la generación sin remuneración / y no me incomoda esta condición / Que tonta que soy / porque esto está mal y va a continuar / Y ya es una suerte poder hacer prácticas / Que tonta que soy / Y me pongo a pensar / qué mundo tan tonto / Que para ser esclavo / es necesario estudiar". 

EN ESPAÑA Y EL MUNDO,...SOY PRECARIO,...PERO POR POCO BECARIO DE LA UMA O DE LA PABLO OLAVIDE,...¡¡.
Aproximadamente 359.000 resultados (0,55 segundos) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario