jueves, 13 de agosto de 2015

¡¡ REPRODUCIMOS, ASUNTOS DE HANDS UP UNIDAS APARECER ESTADO DE EMERGENCIA CROWDFUND ACTUALIZACIONES EVENTOS,...¡¡.


¡¡ REPRODUCIMOS, ASUNTOS DE HANDS UP UNIDAS APARECER   ESTADO DE EMERGENCIA   CROWDFUND   ACTUALIZACIONES   EVENTOS,…¡¡.   PROGRAMAS   VOLUNTARIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN   DEMANDAS,…¡¡.

Reproduce lukymá.-Lmm.,…para [G.P. de MÁ.-2.000-].

Puede ser una imagen de una persona, alimentos e interior

«COMANDOPROLETsUNIVERSAL.W/P.COM»

¡¡ REPRODUCIMOS, ASUNTOS DE HANDS UP UNIDAS APARECER   ESTADO DE EMERGENCIA   CROWDFUND   ACTUALIZACIONES   EVENTOS,…¡¡.  
REPRODUCIMOS,….:                                                                  

Hands Up United HANDS UP UNIDAS, APARECER  ESTADO DE EMERGENCIA  CROWDFUND  ACTUALIZACIONES  EVENTOS  PROGRAMAS  VOLUNTARIO  MEDIOS DE COMUNICACIÓN  DEMANDAS  DONAR Turn Up, No Turn Down

PROGRAMAS   VOLUNTARIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN   DEMANDAS   DONAR Turn Up, No Turn Down Hacemos esto para usted.  55c8f8f59772c.image.jpg PARA 365 días hemos estado apareciendo. ORGANIZADOR. COSECHA.   USTED Ridin ‘O NAH?  ¿Estado de emergencia? El Lunes, 10 de agosto 2015, condado de St. Louis Exec Steve Stenger llama un Estado de una emergencia. Disparamos volver a desafiar esta declaración y exigir al Estado a responder #WHICHEMERGENCY?   11866224_10206223363079521_5501493777029351446_n.jpg 7b44338fff9e4577d87667da4f417436.jpg f44bc7f69bbe7905b123562021c2b27e.jpg Únete a nuestra campaña! #WHICHEMERGENCY  COMBINACIÓN DE ACTIVISMO + CODIFICACIÓN Estamos entrenando la próxima ola de radicales techies negro y marrón. Donar a nuestro programa de entrenamiento de 6 semanas.   Cada $ 1 dólar será igualado. DONE AHORA  NOTICIAS ACTUALIZACIONES DESTACADO Ferguson 1 año después: Todavía estamos Living In Crisis por Rika Tyler FERGUSON 1 AÑO DESPUÉS: TODAVÍA ESTAMOS LIVING IN CRISIS POR RIKA TYLER 13 de agosto 2015 El fin de semana conmemorativo de aniversario de la muerte de Michael Brown Jr. ha llegado a su fin. Guerreros de fin de semana están empacando sus maletas y volver a casa. Fue un fin de semana hermoso y edificante, pero sabíamos que no iba a durar. Después de todas las silenciosas marchas, vigilias, monumentos, sermones y conciertos, la gente en la calle siguen gritando: «Sin justicia no hay paz!», Porque todavía estamos viviendo en un estado de crisis.   OPINIÓN: #WhichEmergency estamos trabajando esta semana, Steve Stenger?  por Tara Thompson OPINIÓN: #WHICHEMERGENCY ESTAMOS TRABAJANDO ESTA SEMANA, STEVE STENGER? POR TARA THOMPSON 13 de agosto 2015  Desafortunadamente, Stenger tendrá que hacer algo más que la muestra en la línea de puntos para poner fin al estado de emergencia. No tendrá que haber algo de trabajo real y esfuerzo. Así Stenger, nuestra pregunta es
¿qué estamos trabajando en esta semana?
QUE DE EMERGENCIA ?!   EL ÚLTIMO 365: T-DUBB-O REFLEJA EN FERGUSON 1 AÑO DESPUÉS EL ÚLTIMO 365: T-DUBB-O REFLEJA EN FERGUSON 1 AÑO DESPUÉS 13 de agosto 2015 «Yo no estoy explicando por qué nos íbamos a salir la noche tras noche al recibir un disparo en con munición real, gases lacrimógenos, etc. Nuestros espíritus exigieron que estemos por ahí luchando, y lo hicimos. A causa de St. Louis, MO el mundo nunca será igual otra vez y tampoco nosotros «. – T-Dubb-O   TDUBBOHMYGOD LANZA NUEVA PISTA «estado de emergencia» Apuntar a ST.  LOUIS GOBIERNO TDUBBOHMYGOD LANZA NUEVA PISTA «ESTADO DE EMERGENCIA» APUNTAR A ST. LOUIS GOBIERNO 13 de agosto 2015 T-Dubb-O toma nada más que disparos a la cabeza en St. Louis y Gobierno Nacional sobre el Estado de Emergencia que se emitió ilegalmente en Ferguson / St.Louis, MO. Las llamadas fuera Steve Stenger, Ron Johnson, Jefe Dotson, Jefe Belmar, y el presidente Obama mientras explaing se ha producido una situación de emergencia para las personas negras durante más de 400 años. Este es uno de los discos duros de 2015!   Activistas Hands Up Unidas disparan de vuelta en ‘estado de emergencia’ Ferguson con #WhichEmergency ACTIVISTAS HANDS UP UNIDAS DISPARAN DE VUELTA EN ‘ESTADO DE EMERGENCIA’ FERGUSON CON #WHICHEMERGENCY 13 de agosto 2015 Los internautas discuten las comunidades negras que afligen ‘emergencias’ en los EE.UU..   FERGUSON TALLER DE CODIFICACIÓN ENSEÑA TECH, ACTIVISMO Y COMUNIDAD FERGUSON TALLER DE CODIFICACIÓN ENSEÑA TECH, ACTIVISMO Y COMUNIDAD 13 de agosto 2015 «Estamos creando conocedores de la tecnología, los líderes conscientes, que lo pasan a ser joven negro y marrón radical». -Abby Bobé   Después de que Michael Brown:
Ferguson Juventud Reflect Un año después DESPUÉS DE QUE MICHAEL BROWN: FERGUSON JUVENTUD REFLECT UN AÑO DESPUÉS 13 de agosto 2015 Ferguson soldados de a pie, la mayoría de ellos Millenials negro y marrón, cambió el funcionamiento de las calles para el espacio digital desde el principio.   Ejecute Las Joyas: Disturbios trabajado para Ferguson EJECUTE LAS JOYAS:
DISTURBIOS TRABAJADO PARA FERGUSON 06 de agosto 2015 Un año después de la muerte de Mike Brown, ejecute el Jewels dice a la BBC que el caos que se produjo en Ferguson comienzo en esa noche fieles valió la pena. «Los disturbios funcionan. Y yo nunca he dicho de esa manera antes. Pero yo soy un estadounidense a causa de un motín, «Killer Mike dice en referencia a la Fiesta del Té de Boston.   Ferguson Reimagined: Las manos suben Unidas lanza la segunda cohorte para el Taller Roy arcilla Sr. Tech FERGUSON REIMAGINED:
LAS MANOS SUBEN UNIDAS LANZA LA SEGUNDA COHORTE PARA EL TALLER ROY ARCILLA SR. TECH 16 de julio 2015 El sábado pasado, celebramos nuestra Roy arcilla Sr Web Desarrollo y Emprendimiento Día de la Comunidad del inicio del partido nuestro segundo taller y fue mágico!   DE FERGUSON MANOS ARRIBA ESTADOS ACOGE ROY SAQUE DE CENTRO DE LA ARCILLA SR COMUNIDAD PARA CELEBRAR SU TECNOLOGÍA DE VERANO Y PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO DE FERGUSON MANOS ARRIBA ESTADOS ACOGE ROY SAQUE DE CENTRO DE LA ARCILLA SR COMUNIDAD PARA CELEBRAR SU TECNOLOGÍA DE VERANO Y PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO 08 de julio 2015 Hands Up Estados Invita Activistas, Miembros de la Comunidad, los educadores y los medios de comunicación para celebrar su nueva Roy arcilla Sr. cohorte en el centro de St. Louis.
PRÓXIMOS EVENTOS ES NUESTRO DEBER DE GANAR! Hands Up Unidas es un colectivo de mentes políticamente comprometidas construcción hacia la liberación de los oprimidos Negro, Brown y gente pobre a través de la educación, el arte, la desobediencia civil, la defensa y la agricultura. Es nuestro deber de ganar y empoderar a nuestras comunidades para que podamos seguir construyendo.  Nuestros programas de la firma son:   Libros y Desayuno – En el último sábado de cada mes, Hands Up Unidas facilita un #BooksAndBreakfast para el área metropolitana de St. Louis. Creemos que el conocimiento es poder y es imperativo que nuestra comunidad sepa su historia, entender la raíz del racismo y las desigualdades económicas de Estados Unidos, así como nuestras victorias para que podamos seguir para conectar los puntos en esta lucha. Ofrecemos libre para adultos, adolescentes y niños de libros sobre un plato caliente desayuno recién hecho. Lea más aquí.   
Tech Impacto – Creemos que los movimientos del siglo 21 requiere de habilidades del siglo 21. Ofrecemos 6 semanas libres talleres de capacitación de tecnología, que combina el activismo y la codificación, a los nativos locales de San Luis entre las edades de 16 y 30. Leer más aquí .     
Ya se trate de ayuda con una acción, la creación de un evento, la coordinación de los programas, la gestión, extensión a la comunidad, el diseño gráfico o la fotografía construir – siempre estamos buscando voluntarios para ayudarnos entre bastidores. No importa cuál sea su nivel de implicación, su tiempo y talentos son bienvenidos y apreciados.   Si son locales, capaces, y dedicado a la misión de detener la brutalidad policial, el desmantelamiento del Nuevo Jim Crow, y el desarrollo de nuevos recursos para la comunidad, nos encantaría que añadir a nuestra familia de voluntarios. Por favor, rellene el formulario y nos pondrá en contacto con usted :  Nombre * Nombre de pila Apellido Dirección de correo electrónico *   Teléfono * (###) ### #### ¿Es usted un residente de la zona de St. Louis, MO? *  Sí  No Por favor seleccione el tipo de papel que usted desea ser voluntario para: (Seleccione todas las que correspondan) *  Alcance Comunitario: Esto puede incluir canvasing / repartiendo volantes, conectando con miembros de la comunidad, ayudando con los eventos, y otras responsabilidades Programa / Planificación de eventos: Esto puede incluir la asistencia con la planificación de la logística de talleres / eventos, operaciones relativas a talleres / eventos, la compra de artículos y haciendo diligencias necesarias para talleres / eventos. Los programas incluyen: Libros y desayuno, Tech Impacto talleres, y otros  Gestión de oficina: Esto puede incluir a personas de felicitación que entran en el espacio de oficinas, señal de recepción en, mantenimiento de oficinas, fijan las habitaciones, inventario, equipos de oficina de los niños y otras actividades Tech Impacto plomo Currículo Avanzado / Taller: A medida que continuamos construyendo nuestro plan de estudios para nuestros talleres próximos tecnología, siempre estamos buscando maneras de mejorar. Ayudenos a mejorar nuestro plan de estudios y / o inscribirse para ser un instructor de plomo durante nuestros talleres de fin de semana y por la noche  Digital / marketing: Esto puede incluir volantes diseño, administración de sitios web, medios sociales durante los eventos, etc.  Fotografía / Videografía: Esto puede incluir la toma de clips de vídeo / fotos durante el evento, que podemos utilizar para nuestras plataformas de medios sociales  General de Voluntariado ¿Por qué quiere involucrarse con Hands Up Unidas? Cuéntanos por qué estás apasionado involucrarse en este movimiento. *   1920361_10152234540072863_707771090_n.jpg MEDIA  BBC HARDtalk Entrevistas Hands Up Estados cofundador Tef Poe Hardtalk habla a la activista y rapero Tef Poe. Ha descrito el tiroteo fatal en Ferguson, Missouri, del adolescente desarmado Michael Brown como una «declaración de guerra» por la policía. También ha dicho «mis abuelos sufrido este tipo de tratamiento, así que no tiene que». Así que si eres joven, negro y pobre en América hoy estás en guerra con la policía?  BBC HARDtalk Entrevistas Hands Up Estados cofundador Tef Poe Hands Up Estados Inicia el Tech Taller Roy arcilla Hna Con Ferguson Juventud TEF POE Y ASHLEY YATES #Hands Hasta Ferguson Habla: un comunicado de Ferguson Estimado Barack: Evolution Cómo Ferguson nos mostró la verdad sobre la policía Manos arriba #handsup Do not Shoot Malcolm x Voces perdidos – «Mike Brown Medios Fight Back (Ferguson)» Tef Poe en la Diputación en Ferguson Pastor Carlton en el Condado de la Reunión del Consejo Cheyenne verde Ferguson tef po #cometoferguson Gun Shots Interupt Ferguson protesta – Día 51 Ningunos armas permitidos: Fallout de Ferguson Desayuno El cimarrón que se sentaba junto a la puerta (Película completa) Malcolm X: declárala Finalmente recibió la noticia Eyes Of The Rainbow – una película documental con Assata Shakur Claudine 1974 película completa DEMANDAS El asesinato de Michael Brown y sus secuelas han puesto de manifiesto la crisis actual de la delincuencia en la policía y negro. A medida que trabajamos hacia la justicia para la familia Brown, también tenemos que hacer frente a los problemas sistémicos en curso de prácticas policiales en negro, marrón y todas las comunidades oprimidas. Nos reunimos como diversas organizaciones de hablar con una sola voz, de modo que el área metropolitana de San Luis puede convertirse en un modelo para la justicia para todos en los Estados Unidos. Las demandas locales  Investigación rápida e imparcial por el Departamento de Justicia sobre el tiroteo Michael Brown y una investigación ampliada Departamento de Justicia en patrones de violaciónes de los derechos civiles por la policía a través del Norte Condado de St. Louis. Detención inmediata de Darren Wilson. Fiscal del Condado Robert McCullough de retirarse y permitir que un fiscal especial para ser nombrado. Disparando de jefe de policía Thomas Ferguson Jackson. La responsabilidad por las prácticas y políticas de la policía, incluyendo la revisión civil eficaz en relación con tiroteos y acusaciones de mala conducta.  Inmediata desescalada de la policía militarizada de manifestantes para proteger los derechos constitucionales. La liberación inmediata de las personas que han ejercido su derecho a reunirse y protestar. Las demandas nacionales Obama venga a Ferguson para reunirse con las personas cuyos derechos humanos han sido violados por el agresivo y militarizada policía, incluyendo la familia de la víctima – Michael Brown.  Eric Holder a utilizar todos los recursos y el poder del Departamento de Justicia para poner en práctica una investigación a nivel nacional de la brutalidad policial sistemática y el acoso en las comunidades negras y marrones.  Asegurar la transparencia, la rendición de cuentas, y la seguridad de nuestras comunidades, al exigir frontal cámaras en los departamentos de policía con los registros de las disparidades raciales en las paradas, detenciones, asesinatos, y las quejas de fuerza excesiva.  Suspensión inmediata sin goce de sueldo de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que han utilizado o aprobado el uso excesivo de la fuerza. Además, deben ponerse a disposición de sus nombres y la historia policial al público.  ** Esto es un reflejo de las demandas locales según lo expresado por las organizaciones locales que llevan sobre el terreno en Ferguson, como  la Organización de Lucha Negro ,  Missouri Organización para la Reforma y  el empoderamiento , y otros. Las demandas nacionales reflejan demandas desarrolladas por organizaciones como Freedom secundarios ,  Sueño Defensores  y color del cambio . DONAR  Hay más trabajo en la lucha por #JusticeForMikeBrown .  Usted puede ayudar.  Únete al creciente movimiento contra los ataques sistemáticos de  las comunidades negras y marrones en todo el país.   Hands Up Unidas es un proyecto fiscalmente administrado por Etina (ecologismo A través de la inspiración y la acción no violenta), una organización caritativa sin fines de lucro bajo IRS sección del código 501 (c) (3).  Para apoyar nuestro trabajo, Donar en línea o escribir cheques a «Hands Up Unidas / Etina» y envíelo por correo a:  Hands Up Unidas  224 North Highway 67, Suite 226  Florissant, Missouri 63031 DONAR Apoyar el Movimiento.  Terminar la Brutalidad Policial.  Obtener justicia para Mike Brown. VISIÓN   LIBROS Y DESAYUNO   TECHIMPACT   CONTACTO   PRODUCTOS HANDS UP UNIDAS, 224 N HWY 67, SUITE 226, FLORISSANT, MO, 63031, ESTADOS UNIDOS INFO@HANDSUPUNITED.ORG Hands Up Unidas es un proyecto fiscalmente administrado por Etina (ecologismo A través de la inspiración y no violenta acción), una organización caritativa sin fines de lucro bajo IRS sección del código 501 (c) (3)  HandsUpUnited 2014

Hacemos esto para usted. 

55c8f0f550cf8.image.jpg
55c8f8f5d2888.image.jpg
11745880_10101068739030878_6701481272645657132_n.jpg
55c91d497fa69.image.jpg
55c91d4799b4f.image.jpg
55c91d4884afb.image.jpg
55c907ef100f9.image.jpg
55c8f8f59772c.image.jpg
55c92a616eb8b.image.jpg
CL_VZ1QUYAEzU9d.jpg
CL68uDRVEAAqCiJ.jpg-large.jpeg

PARA 365 días hemos estado apareciendo. ORGANIZADOR. COSECHA.  

USTED Ridin ‘O NAH? ¿Estado de emergencia?

El Lunes, 10 de agosto 2015, condado de St. Louis Exec Steve Stenger llama un Estado de una emergencia. Disparamos volver a desafiar esta declaración y exigir al Estado a responder #WHICHEMERGENCY? 

11866224_10206223363079521_5501493777029351446_n.jpg

7b44338fff9e4577d87667da4f417436.jpg

f44bc7f69bbe7905b123562021c2b27e.jpg

Únete a nuestra campaña! #WHICHEMERGENCY

COMBINACIÓN DE ACTIVISMO + 

CODIFICACIÓN

Estamos entrenando la próxima ola de radicales techies negro y marrón. Donar a nuestro programa de entrenamiento de 6 semanas. 

Cada $ 1 dólar será igualado.

DONE AHORA

NOTICIAS ACTUAIZACIONES

DESTACADOFERGUSON 1 AÑO DESPUÉS: TODAVÍA ESTAMOS LIVING IN CRISIS POR RIKA TYLER13 de agosto 2015El fin de semana conmemorativo de aniversario de la muerte de Michael Brown Jr. ha llegado a su fin. Guerreros de fin de semana están empacando sus maletas y volver a casa. Fue un fin de semana hermoso y edificante, pero sabíamos que no iba a durar.Después de todas las silenciosas marchas, vigilias, monumentos, sermones y conciertos, la gente en la calle siguen gritando: «Sin justicia no hay paz!», Porque todavía estamos viviendo en un estado de crisis.OPINIÓN: #WHICHEMERGENCY ESTAMOS TRABAJANDO ESTA SEMANA, STEVE STENGER? POR TARA THOMPSON13 de agosto 2015
Desafortunadamente, Stenger tendrá que hacer algo más que la muestra en la línea de puntos para poner fin al estado de emergencia. No tendrá que haber algo de trabajo real y esfuerzo. Así Stenger, nuestra pregunta es ¿qué estamos trabajando en esta semana? QUE DE EMERGENCIA ?!EL ÚLTIMO 365: T-DUBB-O REFLEJA EN FERGUSON 1 AÑO DESPUÉS13 de agosto 2015″Yo no estoy explicando por qué nos íbamos a salir la noche tras noche al recibir un disparo en con munición real, gases lacrimógenos, etc. Nuestros espíritus exigieron que estemos por ahí luchando, y lo hicimos. A causa de St. Louis, MO el mundo nunca será igual otra vez y tampoco nosotros «. – T-Dubb-OTDUBBOHMYGOD LANZA NUEVA PISTA «ESTADO DE EMERGENCIA» APUNTAR A ST.LOUIS GOBIERNO13 de agosto 2015T-Dubb-O toma nada más que disparos a la cabeza en St. Louis y Gobierno Nacional sobre el Estado de Emergencia que se emitió ilegalmente en Ferguson / St.Louis, MO. Las llamadas fuera Steve Stenger, Ron Johnson, Jefe Dotson, Jefe Belmar, y el presidente Obama mientras explaing se ha producido una situación de emergencia para las personas negras durante más de 400 años. Este es uno de los discos duros de 2015!ACTIVISTAS HANDS UP UNIDAS DISPARAN DE VUELTA EN ‘ESTADO DE EMERGENCIA’ FERGUSON CON #WHICHEMERGENCY13 de agosto 2015Los internautas discuten las comunidades negras que afligen ‘emergencias’ en los EE.UU..FERGUSON TALLER DE CODIFICACIÓN ENSEÑA TECH, ACTIVISMO Y COMUNIDAD13 de agosto 2015″Estamos creando conocedores de la tecnología, los líderes conscientes, que lo pasan a ser joven negro y marrón radical». -Abby BobéDESPUÉS DE QUE MICHAEL BROWN: FERGUSON JUVENTUD REFLECT UN AÑO DESPUÉS13 de agosto 2015Ferguson soldados de a pie, la mayoría de ellos Millenials negro y marrón, cambió el funcionamiento de las calles para el espacio digital desde el principio.EJECUTE LAS JOYAS: DISTURBIOS TRABAJADO PARA FERGUSON06 de agosto 2015Un año después de la muerte de Mike Brown, ejecute el Jewels dice a la BBC que el caos que se produjo en Ferguson comienzo en esa noche fieles valió la pena. «Los disturbios funcionan. Y yo nunca he dicho de esa manera antes. Pero yo soy un estadounidense a causa de un motín, «Killer Mike dice en referencia a la Fiesta del Té de Boston.FERGUSON REIMAGINED: LAS MANOS SUBEN UNIDAS LANZA LA SEGUNDA COHORTE PARA EL TALLER ROY ARCILLA SR. TECH16 de julio 2015El sábado pasado, celebramos nuestra Roy arcilla Sr Web Desarrollo y Emprendimiento Día de la Comunidad del inicio del partido nuestro segundo taller y fue mágico!DE FERGUSON MANOS ARRIBA ESTADOS ACOGE ROY SAQUE DE CENTRO DE LA ARCILLA SR COMUNIDAD PARA CELEBRAR SU TECNOLOGÍA DE VERANO Y PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO08 de julio 2015Hands Up Estados Invita Activistas, Miembros de la Comunidad, los educadores y los medios de comunicación para celebrar su nueva Roy arcilla Sr. cohorte en el centro de St. Louis.

PRÓXIMOS EVENTOS

ES NUESTRO DEBER DE GANAR!

Hands Up Unidas es un colectivo de mentes políticamente comprometidas construcción hacia la liberación de los oprimidos Negro, Brown y gente pobre a través de la educación, el arte, la desobediencia civil, la defensa y la agricultura. Es nuestro deber de ganar y empoderar a nuestras comunidades para que podamos seguir construyendo.Nuestros programas de la firma son: 

  • Libros y Desayuno – En el último sábado de cada mes, Hands Up Unidas facilita un #BooksAndBreakfast para el área metropolitana de St. Louis. Creemos que el conocimiento es poder y es imperativo que nuestra comunidad sepa su historia, entender la raíz del racismo y las desigualdades económicas de Estados Unidos, así como nuestras victorias para que podamos seguir para conectar los puntos en esta lucha. Ofrecemos libre para adultos, adolescentes y niños de libros sobre un plato caliente desayuno recién hecho. Lea más aquí. 

  • Tech Impacto – Creemos que los movimientos del siglo 21 requiere de habilidades del siglo 21. Ofrecemos 6 semanas libres talleres de capacitación de tecnología, que combina el activismo y la codificación, a los nativos locales de San Luis entre las edades de 16 y 30. Leer más aquí .  

Ya se trate de ayuda con una acción, la creación de un evento, la coordinación de los programas, la gestión, extensión a la comunidad, el diseño gráfico o la fotografía construir – siempre estamos buscando voluntarios para ayudarnos entre bastidores. No importa cuál sea su nivel de implicación, su tiempo y talentos son bienvenidos y apreciados. Si son locales, capaces, y dedicado a la misión de detener la brutalidad policial, el desmantelamiento del Nuevo Jim Crow, y el desarrollo de nuevos recursos para la comunidad, nos encantaría que añadir a nuestra familia de voluntarios. Por favor, rellene el formulario y nos pondrá en contacto con usted :Nombre *Nombre de pilaApellidoDirección de correo electrónico *Teléfono *(###)#######¿Es usted un residente de la zona de St. Louis, MO? * Sí NoPor favor seleccione el tipo de papel que usted desea ser voluntario para: (Seleccione todas las que correspondan)* Alcance Comunitario: Esto puede incluir canvasing / repartiendo volantes, conectando con miembros de la comunidad, ayudando con los eventos, y otras responsabilidadesPrograma / Planificación de eventos: Esto puede incluir la asistencia con la planificación de la logística de talleres / eventos, operaciones relativas a talleres / eventos, la compra de artículos y haciendo diligencias necesarias para talleres / eventos. Los programas incluyen: Libros y desayuno, Tech Impacto talleres, y otros Gestión de oficina: Esto puede incluir a personas de felicitación que entran en el espacio de oficinas, señal de recepción en, mantenimiento de oficinas, fijan las habitaciones, inventario, equipos de oficina de los niños y otras actividadesTech Impacto plomo Currículo Avanzado / Taller: A medida que continuamos construyendo nuestro plan de estudios para nuestros talleres próximos tecnología, siempre estamos buscando maneras de mejorar. Ayudenos a mejorar nuestro plan de estudios y / o inscribirse para ser un instructor de plomo durante nuestros talleres de fin de semana y por la noche Digital / marketing: Esto puede incluir volantes diseño, administración de sitios web, medios sociales durante los eventos, etc. Fotografía / Videografía: Esto puede incluir la toma de clips de vídeo / fotos durante el evento, que podemos utilizar para nuestras plataformas de medios sociales General de Voluntariado¿Por qué quiere involucrarse con Hands Up Unidas? Cuéntanos por qué estás apasionado involucrarse en este movimiento. *

1920361_10152234540072863_707771090_n.jpg

MEDIA

BBC HARDtalk Entrevistas Hands Up Estados cofundador Tef PoeHardtalk habla a la activista y rapero Tef Poe. Ha descrito el tiroteo fatal en Ferguson, Missouri, del adolescente desarmado Michael Brown como una «declaración de guerra» por la policía. También ha dicho «mis abuelos sufrido este tipo de tratamiento, así que no tiene que». Así que si eres joven, negro y pobre en América hoy estás en guerra con la policía?

Estimado Barack: Evolution
Malcolm x
Voces perdidos - "Mike Brown Medios Fight Back (Ferguson)"
Tef Poe en la Diputación en Ferguson
Pastor Carlton en el Condado de la Reunión del Consejo
Cheyenne verde Ferguson
tef po #cometoferguson
Gun Shots Interupt Ferguson protesta - Día 51
Ningunos armas permitidos: Fallout de Ferguson Desayuno
El cimarrón que se sentaba junto a la puerta (Película completa)
Malcolm X: declárala
Finalmente recibió la noticia
Eyes Of The Rainbow - una película documental con Assata Shakur
Claudine 1974 película completa

DEMANDAS

El asesinato de Michael Brown y sus secuelas han puesto de manifiesto la crisis actual de la delincuencia en la policía y negro. A medida que trabajamos hacia la justicia para la familia Brown, también tenemos que hacer frente a los problemas sistémicos en curso de prácticas policiales en negro, marrón y todas las comunidades oprimidas. Nos reunimos como diversas organizaciones de hablar con una sola voz, de modo que el área metropolitana de San Luis puede convertirse en un modelo para la justicia para todos en los Estados Unidos.

Las demandas locales 

  1. Investigación rápida e imparcial por el Departamento de Justicia sobre el tiroteo Michael Brown y una investigación ampliada Departamento de Justicia en patrones de violaciónes de los derechos civiles por la policía a través del Norte Condado de St. Louis.
  2. Detención inmediata de Darren Wilson.
  3. Fiscal del Condado Robert McCullough de retirarse y permitir que un fiscal especial para ser nombrado.
  4. Disparando de jefe de policía Thomas Ferguson Jackson.
  5. La responsabilidad por las prácticas y políticas de la policía, incluyendo la revisión civil eficaz en relación con tiroteos y acusaciones de mala conducta. 
  6. Inmediata desescalada de la policía militarizada de manifestantes para proteger los derechos constitucionales.
  7. La liberación inmediata de las personas que han ejercido su derecho a reunirse y protestar.

Las demandas nacionales

  1. Obama venga a Ferguson para reunirse con las personas cuyos derechos humanos han sido violados por el agresivo y militarizada policía, incluyendo la familia de la víctima – Michael Brown.
  2. Eric Holder a utilizar todos los recursos y el poder del Departamento de Justicia para poner en práctica una investigación a nivel nacional de la brutalidad policial sistemática y el acoso en las comunidades negras y marrones.
  3. Asegurar la transparencia, la rendición de cuentas, y la seguridad de nuestras comunidades, al exigir frontal cámaras en los departamentos de policía con los registros de las disparidades raciales en las paradas, detenciones, asesinatos, y las quejas de fuerza excesiva.
  4. Suspensión inmediata sin goce de sueldo de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que han utilizado o aprobado el uso excesivo de la fuerza. Además, deben ponerse a disposición de sus nombres y la historia policial al público.

** Esto es un reflejo de las demandas locales según lo expresado por las organizaciones locales que llevan sobre el terreno en Ferguson, como  la Organización de Lucha Negro ,  Missouri Organización para la Reforma y  el empoderamiento , y otros. Las demandas nacionales reflejan demandas desarrolladas por organizaciones como Freedom secundarios ,  Sueño Defensores  y color del cambio .

DONAR

Hay más trabajo en la lucha por #JusticeForMikeBrown .  Usted puede ayudar. Únete al creciente movimiento contra los ataques sistemáticos de las comunidades negras y marrones en todo el país. 
Hands Up Unidas es un proyecto fiscalmente administrado por Etina (ecologismo A través de la inspiración y la acción no violenta), una organización caritativa sin fines de lucro bajo IRS sección del código 501 (c) (3).Para apoyar nuestro trabajo, Donar en línea o escribir cheques a «Hands Up Unidas / Etina» y envíelo por correo a:
Hands Up Unidas 224 North Highway 67, Suite 226 Florissant, Missouri 63031DONAR

Apoyar el Movimiento. Terminar la Brutalidad Policial. Obtener justicia para Mike Brown.


VLIBROS Y DESAYUNO  TECHIMPACT  CONTACTO  PRODUCTOS HANDS UP UNIDAS, 224 N HWY 67, SUITE 226, FLORISSANT, MO, 63031, ESTADOS UNIDOS INFO@HANDSUPUNITED.ORG Hands Up Unidas es un proyecto fiscalmente administrado por Etina (ecologismo A través de la inspiración y no violenta acción), una organización caritativa sin fines de lucro bajo IRS sección del código 501 (c) (3)HandsUpUnited 2014

¡¡ REPRODUCIMOS, ASUNTOS DE HANDS UP UNIDAS APARECER   ESTADO DE EMERGENCIA   CROWDFUND   ACTUALIZACIONES   EVENTOS,…¡¡.   

Publicado por lucianomedianeromorales

YAYO, PÁ 69 YEARS,... POETA Y LITERATO AUTODIDACTA EN ¡¡ CRITICA A LA ECONOMÍA ¡MPERICAPITALISTA INTERPLANETARIA./lukyrh.blogspot.com 




¡¡ REPRODUCIMOS, ASUNTOS DE HANDS UP UNIDAS APARECER   ESTADO DE EMERGENCIA   CROWDFUND   ACTUALIZACIONES   EVENTOS,...¡¡.  

REPRODUCIMOS,....:                                                                  Hands Up United HANDS UP UNIDAS

PROGRAMAS   VOLUNTARIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN   DEMANDAS   DONAR Turn Up, No Turn Down Hacemos esto para usted.  55c8f8f59772c.image.jpg PARA 365 días hemos estado apareciendo. ORGANIZADOR. COSECHA.   USTED Ridin 'O NAH?  ¿Estado de emergencia? El Lunes, 10 de agosto 2015, condado de St. Louis Exec Steve Stenger llama un Estado de una emergencia. Disparamos volver a desafiar esta declaración y exigir al Estado a responder #WHICHEMERGENCY?   11866224_10206223363079521_5501493777029351446_n.jpg 7b44338fff9e4577d87667da4f417436.jpg f44bc7f69bbe7905b123562021c2b27e.jpg Únete a nuestra campaña! #WHICHEMERGENCY  COMBINACIÓN DE ACTIVISMO + CODIFICACIÓN Estamos entrenando la próxima ola de radicales techies negro y marrón. Donar a nuestro programa de entrenamiento de 6 semanas.   Cada $ 1 dólar será igualado. DONE AHORA  NOTICIAS ACTUALIZACIONES DESTACADO Ferguson 1 año después: Todavía estamos Living In Crisis por Rika Tyler FERGUSON 1 AÑO DESPUÉS: TODAVÍA ESTAMOS LIVING IN CRISIS POR RIKA TYLER 13 de agosto 2015 El fin de semana conmemorativo de aniversario de la muerte de Michael Brown Jr. ha llegado a su fin. Guerreros de fin de semana están empacando sus maletas y volver a casa. Fue un fin de semana hermoso y edificante, pero sabíamos que no iba a durar. Después de todas las silenciosas marchas, vigilias, monumentos, sermones y conciertos, la gente en la calle siguen gritando: "Sin justicia no hay paz!", Porque todavía estamos viviendo en un estado de crisis.   OPINIÓN: #WhichEmergency estamos trabajando esta semana, Steve Stenger?  por Tara Thompson OPINIÓN: #WHICHEMERGENCY ESTAMOS TRABAJANDO ESTA SEMANA, STEVE STENGER? POR TARA THOMPSON 13 de agosto 2015  Desafortunadamente, Stenger tendrá que hacer algo más que la muestra en la línea de puntos para poner fin al estado de emergencia. No tendrá que haber algo de trabajo real y esfuerzo. Así Stenger, nuestra pregunta es ¿qué estamos trabajando en esta semana? QUE DE EMERGENCIA ?!   EL ÚLTIMO 365: T-DUBB-O REFLEJA EN FERGUSON 1 AÑO DESPUÉS EL ÚLTIMO 365: T-DUBB-O REFLEJA EN FERGUSON 1 AÑO DESPUÉS 13 de agosto 2015 "Yo no estoy explicando por qué nos íbamos a salir la noche tras noche al recibir un disparo en con munición real, gases lacrimógenos, etc. Nuestros espíritus exigieron que estemos por ahí luchando, y lo hicimos. A causa de St. Louis, MO el mundo nunca será igual otra vez y tampoco nosotros ". - T-Dubb-O   TDUBBOHMYGOD LANZA NUEVA PISTA "estado de emergencia" Apuntar a ST.  LOUIS GOBIERNO TDUBBOHMYGOD LANZA NUEVA PISTA "ESTADO DE EMERGENCIA" APUNTAR A ST. LOUIS GOBIERNO 13 de agosto 2015 T-Dubb-O toma nada más que disparos a la cabeza en St. Louis y Gobierno Nacional sobre el Estado de Emergencia que se emitió ilegalmente en Ferguson / St.Louis, MO. Las llamadas fuera Steve Stenger, Ron Johnson, Jefe Dotson, Jefe Belmar, y el presidente Obama mientras explaing se ha producido una situación de emergencia para las personas negras durante más de 400 años. Este es uno de los discos duros de 2015!   Activistas Hands Up Unidas disparan de vuelta en 'estado de emergencia' Ferguson con #WhichEmergency ACTIVISTAS HANDS UP UNIDAS DISPARAN DE VUELTA EN 'ESTADO DE EMERGENCIA' FERGUSON CON #WHICHEMERGENCY 13 de agosto 2015 Los internautas discuten las comunidades negras que afligen 'emergencias' en los EE.UU..   FERGUSON TALLER DE CODIFICACIÓN ENSEÑA TECH, ACTIVISMO Y COMUNIDAD FERGUSON TALLER DE CODIFICACIÓN ENSEÑA TECH, ACTIVISMO Y COMUNIDAD 13 de agosto 2015 "Estamos creando conocedores de la tecnología, los líderes conscientes, que lo pasan a ser joven negro y marrón radical". -Abby Bobé   Después de que Michael Brown: Ferguson Juventud Reflect Un año después DESPUÉS DE QUE MICHAEL BROWN: FERGUSON JUVENTUD REFLECT UN AÑO DESPUÉS 13 de agosto 2015 Ferguson soldados de a pie, la mayoría de ellos Millenials negro y marrón, cambió el funcionamiento de las calles para el espacio digital desde el principio.   Ejecute Las Joyas: Disturbios trabajado para Ferguson EJECUTE LAS JOYAS: DISTURBIOS TRABAJADO PARA FERGUSON 06 de agosto 2015 Un año después de la muerte de Mike Brown, ejecute el Jewels dice a la BBC que el caos que se produjo en Ferguson comienzo en esa noche fieles valió la pena. "Los disturbios funcionan. Y yo nunca he dicho de esa manera antes. Pero yo soy un estadounidense a causa de un motín, "Killer Mike dice en referencia a la Fiesta del Té de Boston.   Ferguson Reimagined: Las manos suben Unidas lanza la segunda cohorte para el Taller Roy arcilla Sr. Tech FERGUSON REIMAGINED: LAS MANOS SUBEN UNIDAS LANZA LA SEGUNDA COHORTE PARA EL TALLER ROY ARCILLA SR. TECH 16 de julio 2015 El sábado pasado, celebramos nuestra Roy arcilla Sr Web Desarrollo y Emprendimiento Día de la Comunidad del inicio del partido nuestro segundo taller y fue mágico!   DE FERGUSON MANOS ARRIBA ESTADOS ACOGE ROY SAQUE DE CENTRO DE LA ARCILLA SR COMUNIDAD PARA CELEBRAR SU TECNOLOGÍA DE VERANO Y PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO DE FERGUSON MANOS ARRIBA ESTADOS ACOGE ROY SAQUE DE CENTRO DE LA ARCILLA SR COMUNIDAD PARA CELEBRAR SU TECNOLOGÍA DE VERANO Y PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO 08 de julio 2015 Hands Up Estados Invita Activistas, Miembros de la Comunidad, los educadores y los medios de comunicación para celebrar su nueva Roy arcilla Sr. cohorte en el centro de St. Louis. PRÓXIMOS EVENTOS ES NUESTRO DEBER DE GANAR! Hands Up Unidas es un colectivo de mentes políticamente comprometidas construcción hacia la liberación de los oprimidos Negro, Brown y gente pobre a través de la educación, el arte, la desobediencia civil, la defensa y la agricultura. Es nuestro deber de ganar y empoderar a nuestras comunidades para que podamos seguir construyendo.  Nuestros programas de la firma son:   Libros y Desayuno - En el último sábado de cada mes, Hands Up Unidas facilita un #BooksAndBreakfast para el área metropolitana de St. Louis. Creemos que el conocimiento es poder y es imperativo que nuestra comunidad sepa su historia, entender la raíz del racismo y las desigualdades económicas de Estados Unidos, así como nuestras victorias para que podamos seguir para conectar los puntos en esta lucha. Ofrecemos libre para adultos, adolescentes y niños de libros sobre un plato caliente desayuno recién hecho. Lea más aquí.    Tech Impacto - Creemos que los movimientos del siglo 21 requiere de habilidades del siglo 21. Ofrecemos 6 semanas libres talleres de capacitación de tecnología, que combina el activismo y la codificación, a los nativos locales de San Luis entre las edades de 16 y 30. Leer más aquí .      Ya se trate de ayuda con una acción, la creación de un evento, la coordinación de los programas, la gestión, extensión a la comunidad, el diseño gráfico o la fotografía construir - siempre estamos buscando voluntarios para ayudarnos entre bastidores. No importa cuál sea su nivel de implicación, su tiempo y talentos son bienvenidos y apreciados.   Si son locales, capaces, y dedicado a la misión de detener la brutalidad policial, el desmantelamiento del Nuevo Jim Crow, y el desarrollo de nuevos recursos para la comunidad, nos encantaría que añadir a nuestra familia de voluntarios. Por favor, rellene el formulario y nos pondrá en contacto con usted :  Nombre * Nombre de pila Apellido Dirección de correo electrónico *   Teléfono * (###) ### #### ¿Es usted un residente de la zona de St. Louis, MO? *  Sí  No Por favor seleccione el tipo de papel que usted desea ser voluntario para: (Seleccione todas las que correspondan) *  Alcance Comunitario: Esto puede incluir canvasing / repartiendo volantes, conectando con miembros de la comunidad, ayudando con los eventos, y otras responsabilidades Programa / Planificación de eventos: Esto puede incluir la asistencia con la planificación de la logística de talleres / eventos, operaciones relativas a talleres / eventos, la compra de artículos y haciendo diligencias necesarias para talleres / eventos. Los programas incluyen: Libros y desayuno, Tech Impacto talleres, y otros  Gestión de oficina: Esto puede incluir a personas de felicitación que entran en el espacio de oficinas, señal de recepción en, mantenimiento de oficinas, fijan las habitaciones, inventario, equipos de oficina de los niños y otras actividades Tech Impacto plomo Currículo Avanzado / Taller: A medida que continuamos construyendo nuestro plan de estudios para nuestros talleres próximos tecnología, siempre estamos buscando maneras de mejorar. Ayudenos a mejorar nuestro plan de estudios y / o inscribirse para ser un instructor de plomo durante nuestros talleres de fin de semana y por la noche  Digital / marketing: Esto puede incluir volantes diseño, administración de sitios web, medios sociales durante los eventos, etc.  Fotografía / Videografía: Esto puede incluir la toma de clips de vídeo / fotos durante el evento, que podemos utilizar para nuestras plataformas de medios sociales  General de Voluntariado ¿Por qué quiere involucrarse con Hands Up Unidas? Cuéntanos por qué estás apasionado involucrarse en este movimiento. *   1920361_10152234540072863_707771090_n.jpg MEDIA  BBC HARDtalk Entrevistas Hands Up Estados cofundador Tef Poe Hardtalk habla a la activista y rapero Tef Poe. Ha descrito el tiroteo fatal en Ferguson, Missouri, del adolescente desarmado Michael Brown como una "declaración de guerra" por la policía. También ha dicho "mis abuelos sufrido este tipo de tratamiento, así que no tiene que". Así que si eres joven, negro y pobre en América hoy estás en guerra con la policía?  BBC HARDtalk Entrevistas Hands Up Estados cofundador Tef Poe Hands Up Estados Inicia el Tech Taller Roy arcilla Hna Con Ferguson Juventud TEF POE Y ASHLEY YATES #Hands Hasta Ferguson Habla: un comunicado de Ferguson Estimado Barack: Evolution Cómo Ferguson nos mostró la verdad sobre la policía Manos arriba #handsup Do not Shoot Malcolm x Voces perdidos - "Mike Brown Medios Fight Back (Ferguson)" Tef Poe en la Diputación en Ferguson Pastor Carlton en el Condado de la Reunión del Consejo Cheyenne verde Ferguson tef po #cometoferguson Gun Shots Interupt Ferguson protesta - Día 51 Ningunos armas permitidos: Fallout de Ferguson Desayuno El cimarrón que se sentaba junto a la puerta (Película completa) Malcolm X: declárala Finalmente recibió la noticia Eyes Of The Rainbow - una película documental con Assata Shakur Claudine 1974 película completa DEMANDAS El asesinato de Michael Brown y sus secuelas han puesto de manifiesto la crisis actual de la delincuencia en la policía y negro. A medida que trabajamos hacia la justicia para la familia Brown, también tenemos que hacer frente a los problemas sistémicos en curso de prácticas policiales en negro, marrón y todas las comunidades oprimidas. Nos reunimos como diversas organizaciones de hablar con una sola voz, de modo que el área metropolitana de San Luis puede convertirse en un modelo para la justicia para todos en los Estados Unidos. Las demandas locales  Investigación rápida e imparcial por el Departamento de Justicia sobre el tiroteo Michael Brown y una investigación ampliada Departamento de Justicia en patrones de violaciónes de los derechos civiles por la policía a través del Norte Condado de St. Louis. Detención inmediata de Darren Wilson. Fiscal del Condado Robert McCullough de retirarse y permitir que un fiscal especial para ser nombrado. Disparando de jefe de policía Thomas Ferguson Jackson. La responsabilidad por las prácticas y políticas de la policía, incluyendo la revisión civil eficaz en relación con tiroteos y acusaciones de mala conducta.  Inmediata desescalada de la policía militarizada de manifestantes para proteger los derechos constitucionales. La liberación inmediata de las personas que han ejercido su derecho a reunirse y protestar. Las demandas nacionales Obama venga a Ferguson para reunirse con las personas cuyos derechos humanos han sido violados por el agresivo y militarizada policía, incluyendo la familia de la víctima - Michael Brown.  Eric Holder a utilizar todos los recursos y el poder del Departamento de Justicia para poner en práctica una investigación a nivel nacional de la brutalidad policial sistemática y el acoso en las comunidades negras y marrones.  Asegurar la transparencia, la rendición de cuentas, y la seguridad de nuestras comunidades, al exigir frontal cámaras en los departamentos de policía con los registros de las disparidades raciales en las paradas, detenciones, asesinatos, y las quejas de fuerza excesiva.  Suspensión inmediata sin goce de sueldo de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que han utilizado o aprobado el uso excesivo de la fuerza. Además, deben ponerse a disposición de sus nombres y la historia policial al público.  ** Esto es un reflejo de las demandas locales según lo expresado por las organizaciones locales que llevan sobre el terreno en Ferguson, como  la Organización de Lucha Negro ,  Missouri Organización para la Reforma y  el empoderamiento , y otros. Las demandas nacionales reflejan demandas desarrolladas por organizaciones como Freedom secundarios ,  Sueño Defensores  y color del cambio . DONAR  Hay más trabajo en la lucha por #JusticeForMikeBrown .  Usted puede ayudar.  Únete al creciente movimiento contra los ataques sistemáticos de  las comunidades negras y marrones en todo el país.   Hands Up Unidas es un proyecto fiscalmente administrado por Etina (ecologismo A través de la inspiración y la acción no violenta), una organización caritativa sin fines de lucro bajo IRS sección del código 501 (c) (3).  Para apoyar nuestro trabajo, Donar en línea o escribir cheques a "Hands Up Unidas / Etina" y envíelo por correo a:  Hands Up Unidas  224 North Highway 67, Suite 226  Florissant, Missouri 63031 DONAR Apoyar el Movimiento.  Terminar la Brutalidad Policial.  Obtener justicia para Mike Brown. VISIÓN   LIBROS Y DESAYUNO   TECHIMPACT   CONTACTO   PRODUCTOS HANDS UP UNIDAS, 224 N HWY 67, SUITE 226, FLORISSANT, MO, 63031, ESTADOS UNIDOS INFO@HANDSUPUNITED.ORG Hands Up Unidas es un proyecto fiscalmente administrado por Etina (ecologismo A través de la inspiración y no violenta acción), una organización caritativa sin fines de lucro bajo IRS sección del código 501 (c) (3)  HandsUpUnited 2014


Hacemos esto para usted. 

PARA 365 días hemos estado apareciendo. ORGANIZADOR. COSECHA.  

USTED Ridin 'O NAH? ¿Estado de emergencia?

El Lunes, 10 de agosto 2015, condado de St. Louis Exec Steve Stenger llama un Estado de una emergencia. Disparamos volver a desafiar esta declaración y exigir al Estado a responder #WHICHEMERGENCY?  

Únete a nuestra campaña! #WHICHEMERGENCY

COMBINACIÓN DE ACTIVISMO + 

CODIFICACIÓN

Estamos entrenando la próxima ola de radicales techies negro y marrón. Donar a nuestro programa de entrenamiento de 6 semanas. 

 Cada $ 1 dólar será igualado.

NOTICIAS ACTUAIZACIONES

PRÓXIMOS EVENTOS

ES NUESTRO DEBER DE GANAR!

Hands Up Unidas es un colectivo de mentes políticamente comprometidas construcción hacia la liberación de los oprimidos Negro, Brown y gente pobre a través de la educación, el arte, la desobediencia civil, la defensa y la agricultura. Es nuestro deber de ganar y empoderar a nuestras comunidades para que podamos seguir construyendo.
Nuestros programas de la firma son: 
  • Libros y Desayuno - En el último sábado de cada mes, Hands Up Unidas facilita un #BooksAndBreakfast para el área metropolitana de St. Louis. Creemos que el conocimiento es poder y es imperativo que nuestra comunidad sepa su historia, entender la raíz del racismo y las desigualdades económicas de Estados Unidos, así como nuestras victorias para que podamos seguir para conectar los puntos en esta lucha. Ofrecemos libre para adultos, adolescentes y niños de libros sobre un plato caliente desayuno recién hecho. Lea más aquí. 
  • Tech Impacto - Creemos que los movimientos del siglo 21 requiere de habilidades del siglo 21. Ofrecemos 6 semanas libres talleres de capacitación de tecnología, que combina el activismo y la codificación, a los nativos locales de San Luis entre las edades de 16 y 30. Leer más aquí .  

Ya se trate de ayuda con una acción, la creación de un evento, la coordinación de los programas, la gestión, extensión a la comunidad, el diseño gráfico o la fotografía construir - siempre estamos buscando voluntarios para ayudarnos entre bastidores. No importa cuál sea su nivel de implicación, su tiempo y talentos son bienvenidos y apreciados. 
Si son locales, capaces, y dedicado a la misión de detener la brutalidad policial, el desmantelamiento del Nuevo Jim Crow, y el desarrollo de nuevos recursos para la comunidad, nos encantaría que añadir a nuestra familia de voluntarios. Por favor, rellene el formulario y nos pondrá en contacto con usted :
Nombre *
Teléfono *
¿Es usted un residente de la zona de St. Louis, MO? *
Por favor seleccione el tipo de papel que usted desea ser voluntario para: (Seleccione todas las que correspondan)*
1920361_10152234540072863_707771090_n.jpg


MEDIA

DEMANDAS

El asesinato de Michael Brown y sus secuelas han puesto de manifiesto la crisis actual de la delincuencia en la policía y negro. A medida que trabajamos hacia la justicia para la familia Brown, también tenemos que hacer frente a los problemas sistémicos en curso de prácticas policiales en negro, marrón y todas las comunidades oprimidas. Nos reunimos como diversas organizaciones de hablar con una sola voz, de modo que el área metropolitana de San Luis puede convertirse en un modelo para la justicia para todos en los Estados Unidos.

Las demandas locales 

  1. Investigación rápida e imparcial por el Departamento de Justicia sobre el tiroteo Michael Brown y una investigación ampliada Departamento de Justicia en patrones de violaciónes de los derechos civiles por la policía a través del Norte Condado de St. Louis.
  2. Detención inmediata de Darren Wilson.
  3. Fiscal del Condado Robert McCullough de retirarse y permitir que un fiscal especial para ser nombrado.
  4. Disparando de jefe de policía Thomas Ferguson Jackson.
  5. La responsabilidad por las prácticas y políticas de la policía, incluyendo la revisión civil eficaz en relación con tiroteos y acusaciones de mala conducta. 
  6. Inmediata desescalada de la policía militarizada de manifestantes para proteger los derechos constitucionales.
  7. La liberación inmediata de las personas que han ejercido su derecho a reunirse y protestar.

Las demandas nacionales

  1. Obama venga a Ferguson para reunirse con las personas cuyos derechos humanos han sido violados por el agresivo y militarizada policía, incluyendo la familia de la víctima - Michael Brown.
  2. Eric Holder a utilizar todos los recursos y el poder del Departamento de Justicia para poner en práctica una investigación a nivel nacional de la brutalidad policial sistemática y el acoso en las comunidades negras y marrones.
  3. Asegurar la transparencia, la rendición de cuentas, y la seguridad de nuestras comunidades, al exigir frontal cámaras en los departamentos de policía con los registros de las disparidades raciales en las paradas, detenciones, asesinatos, y las quejas de fuerza excesiva.
  4. Suspensión inmediata sin goce de sueldo de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que han utilizado o aprobado el uso excesivo de la fuerza. Además, deben ponerse a disposición de sus nombres y la historia policial al público.
** Esto es un reflejo de las demandas locales según lo expresado por las organizaciones locales que llevan sobre el terreno en Ferguson, como  la Organización de Lucha Negro ,  Missouri Organización para la Reforma y  el empoderamiento , y otros. Las demandas nacionales reflejan demandas desarrolladas por organizaciones como Freedom secundarios ,  Sueño Defensores  y color del cambio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario