domingo, 23 de agosto de 2015

AFRECHISMO DA LA IZQUIERDA MIENTRAS EL HOLOCAUSTO CAPITALISTA ESTÁ ENCIMA EN EL PLANETA,...¡¡, que barbaridad de izquierdas,...

LAS IZQUIERDAS, DE TODAS LAS LECHES CON SUS PROPUESTAS DE HUMO Y DE AFRECHO,...QUE NO VAN A NINGÚN LADO POSITIVO PARA LA HUMANIDAD,...( todos los frentes, entidades, todos son de los mismos,...son los mismos,...en competencia en este caso  concreto entre podemos y los del pce-iu oficial,...es pura farfolla,...; además se dicen marxistas, otros leninistas y no tienen ni idea del asunto,...pero el asunto es que la humanidad obrera-popular se debe espabilar,...mientras a seguir siendo asesinadas, explotadas,...no es negativismo,...es que la liberación social de la humanidad es cuestión de la clase obrera global principalmente,...esas es-son la-las que hay-,...).

  1. Imágenes de afrecho de trigoDenunciar imágenes
    • Resultado de imagen de fotos de afrecho de trigo
    • Resultado de imagen de fotos de afrecho de trigo
    • Resultado de imagen de fotos de afrecho de trigo
    • Resultado de imagen de fotos de afrecho de trigo
    • Resultado de imagen de fotos de afrecho de trigo
    • Resultado de imagen de fotos de afrecho de trigo
    • Resultado de imagen de fotos de afrecho de trigo
    • Resultado de imagen de fotos de afrecho de trigo
    • Resultado de imagen de fotos de afrecho de trigo
    Más imágenes de afrecho de trigo

  2. Salvado de trigo: propiedades y recetas - Cocina - facilisimo

    cocina.facilisimo.com/.../salvado-de-trigo-propiedades-y-recetas_930780...
    27 ago. 2013 - El salvado de trigo proviene de la molienda de las capas externas del grano de trigo. Como resultado se .... Foto de cocina facilisimo.com.

    Salvado de trigo: Recetas para la dieta Dukan | Ella Hoy

    www.ellahoy.es/dietas/articulo/salvado-de-trigo-recetas-para.../167347/
    8 oct. 2013 - El salvado de trigo, además de otras propiedades, es un buen aliado de las ... Tatuajes para mujeres en el brazo: Las mejores ideas [FOTOS].

    Salvado de trigo para el estreñimiento | EROSKI CONSUMER

    www.consumer.es › Alimentación › Aprender a comer bien
    24 ene. 2007 - El salvado de trigo es la capa exterior del grano de trigo. Pero, además, supone una de las fuentes más ricas en fibra insoluble, por lo que ...

    Baja de peso con salvado de trigo | Enforma180

    enforma.salud180.com/nutricion-y.../baja-de-peso-con-salvado-de-trigo
    El salvado de trigo es un cereal que permite perder peso a través de sus propiedades depurativas. ... El polémico concurso de selfies con cadáveres [FOTOS].

    Salvado de trigo: beneficios y propiedades - Natursan

    www.natursan.net › Alimentación sana
    Beneficios del salvado de trigo, un alimento sumamente rico en propiedades nutricionales interesantes dentro de una dieta equilibrada, gracias a que es rico ...

    Siete razones para consumir afrecho - Nutrición - Estampas

    www.estampas.com/cuerpo-y.../siete-razones-para-consumir-afrecho
    12 sept. 2012 - Una famosa dieta, la Dunkan, propone una galleta que es en realidad una especia de panqueca salada, preparada con afrecho de trigo y  ...

    Comparación salvado de trigo y de avena - Botanical Online

    www.botanical-online.com/comparacion-salvado-trigo-avena.htm
    Foto de una cucharada de salvado de avena (izquierda) y una cucharada de salvado detrigo (derecha). El salvado de trigo es más oscuro que el de avena,  ...


FRENTE CÍVICO-SOMOS MAYORÍA, MARCHAS DE LA DIGNIDAD Y APOYO MUTUO DAN PASOS EN ESTE SENTIDO

Movimientos sociales se organizan para articular una unidad popular más allá de las elecciones

SATO DÍAZ | Publicado: Imagen de las manifestación celebrada en Madrid el pasado mes de marzo convocada por las Marchas de la Dignidad. / Efe
Imagen de las manifestación celebrada en Madrid el pasado mes de marzo convocada por las Marchas de la Dignidad. / Efe
Mucho se está hablando últimamente de la unidad popular en el ámbito electoral, es decir, de cómo articular una candidatura de confluencia de cara a las elecciones generales que sustente un programa político de cambio. Sin embargo, los movimientos sociales miran más allá de los comicios y plantean la necesidad de un contrapoder al sistema neoliberal desde la movilización ciudadana. En este aspecto, la apuesta del Frente Cívico-Somos Mayoría fundado por el excoordinador federal de IU, Julio Anguita, es clara. “Sólo a través de la articulación del poder social es posible ampliar el margen de maniobra que tiene luego un gobierno para poder aplicar un programa de cambio, un programa de transformación, alternativo. Si no es por esto, estamos perdidos”, relata a cuartopoder.es el coordinador de la Mesa Estatal de esta plataforma, Héctor Illueca.
De este modo, el Frente Cívico está manteniendo encuentros con diferentes movimientos y organizaciones sociales para trabajar en “un decálogo de puntos básicos que pudieran servir como aglutinante con la característica fundamental de ser cuestiones de emergencia social y dirigidas a satisfacer las necesidades más perentorias”. “A principios de septiembre tendremos algo más concreto de la idea de convocatoria social que proponemos”, prevé Illueca, que adelanta a este medio algunas de las propuestas que están trabajando: “En Educación, la reivindicación de incrementar el gasto en educación hasta llegar al 7% del PIB y la derogación de la LOMCE; en Sanidad, la derogación del decreto de Sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud que abrió la puerta a las privatizaciones; la exigencia de un Salario Mínimo Interprofesional de 1.000 euros y que ninguna pensión esté por debajo; una reforma fiscal que permita la financiación en la línea de lo que proponen los técnicos del Ministerio de Hacienda, con un nuevo tipo del 35% en el Impuesto de Sociedades y un nuevo impuesto sobre la riqueza que pudiera sustituir al antiguo del Patrimonio que permita recaudar más de 3.000 millones de euros”. Para el coordinador del Frente Cívico, esto se resume en dos cuestiones fundamentales: “Por una parte, la derogación de la reforma constitucional del 2011, que constitucionaliza el neoliberalismo y condena a la austeridad al país. En segundo lugar, la auditoría pública de la deuda que permita distanciarse de la carga que asfixia la economía”.
Para Héctor Illueca, estas propuestas deben ser las líneas a seguir para la creación de una respuesta social que “va más allá de las elecciones”. “La idea fundamental del Frente Cívico no es una alianza para las elecciones, sino una articulación de poder social de todos los movimientos y organizaciones que han articulado la lucha social durante todos estos años y alrededor de estas un contrapoder al poder real que está articulando el sistema que ni siquiera está en el Parlamento, sino que está en otros sitios”, explica. “La idea es un poder social organizado para reequilibrar el déficit estructural de poder que existe en nuestra sociedad y eso no tiene ver con lo electoral, es un planteamiento a largo plazo que tiene que ver con correlaciones de fuerzas sociales”, añade.
El ejemplo de lo sucedido en Grecia, donde un gobierno de izquierdas no ha sido capaz de evitar que se impongan las políticas neoliberales, es un argumento para el coordinador del Frente Cívico: ” En Grecia un partido de izquierdas ha ganado las elecciones con una serie de medidas al servicio de las grandes mayorías sociales y cuando ha llegado al Gobierno ha encontrado que su margen de maniobra es nulo y que son otros poderes los que tienen la capacidad de imponer las políticas de austeridad. No sólo los poderes económicos, también poderes estatales que a través de la UE, del actual marco institucional, tienen un auténtico poder constitucional, como es el caso del Estado alemán”.
julio-anguita-gines-fernandez-magdalena-bodeok
Julio Anguita, Ginés Fernández y Magdalena Bode en un acto del Frente Cívico. / www.frentecivicosomosmayoria.es
Por ello, Illueca apuesta por “articular una convocatoria ciudadana que pudiera revitalizar la movilización social”. Y, para eso, informa: “Vamos a intentar coordinarlo con los eventos que están organizándose desde las Marchas de la Dignidad, para el 22 de octubre”. Efectivamente, las Marchas de la Dignidad preparan una serie de movilizaciones para este otoño, que caminan en las líneas señaladas. “El día 19 de septiembre tenemos una asamblea abierta en el Matadero en Madrid en la que participará también gente de otros colectivos y movimientos sociales. Queremos crear un futuro de lucha, y lo primero será decidir qué vamos a hacer el 22 de octubre, cuando teníamos convocada una huelga general que la estamos reconfigurando en otra forma de lucha”, comenta a este medio Ernesto Sarabia, uno de los portavoces de las Marchas, asegurando que “ese día será clave para organizar un futuro compartido de trabajo de los movimientos sociales y fuerzas políticas”.
Además de la movilización del 22 de octubre, las Marchas tienen programadas otras acciones de protesta, como las Euromarchas que llevarán las reclamaciones de diferentes movimientos sociales europeos hasta Bruselas también en octubre, tal y como adelantó este periódico. Sarabia comparte la visión de Illueca: “No basta con llegar al poder, como en Grecia, también hay que crear un contrapoder popular. Hay que controlar a los gobernantes desde la protesta y la lucha social, desde la calle, porque aunque sea un gobierno afín, no podemos dejar que se duerman en los laureles”.



Lección 51: Alimentación de gallinas y patos

www.fao.org/docrep/t0690s/t0690s0b.htm
Si palpa el buche de un ave, podrá decir si ha comido o no. .... Si así ocurre, lasgallinas pueden desarrollar el vicio de comer huevos, lo que constituye un  ...

Gallinas y demás: LA ALIMENTACIÓN DE TUS GALLINAS.

gallinaspicasuelos.blogspot.com/.../la-alimentacion-de-tus-gallinas.html
14 oct. 2011 - Tus gallinas, para poder crecer sanas y producir más huevos, necesitan ... Si, además, tú les das de comer maíz, les estarás aportando hidratos de ... y a la soja "soya"; por lo tanto el salvado de soja sería "afrecho de soya".

La Granja Online • Ver Tema - Afrecho para mis gallinas

www.granjaonline.es/viewtopic.php?t=5648
20 feb. 2009 - Ayer compré afrecho (salvado) de trigo en un molino de un pueblo cercano. Mi intención es dárselo a mis gallinas, previamente amasado con ...

[PDF]Alimento para las gallinas - Ministerio de Agricultura ...

www.magrama.gob.es/ministerio/pags/biblioteca/.../hd_1952_19-20.pdf
demos utilizar en la alirnentación d^ las gallinas, están com- puestc^s por ... lasgallinas no tienen una composición uniforme, ni igual va- lor nutritivo, sino que, ...

¿qué es mejor para alimentar a las gallinas, trigo o maíz? | Yahoo ...

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid...
24 may. 2010 - quiero saber cual de estos dos alimentos nutre mejor a las gallinas, por favor que su respuesta sea con base.
Apoyo Mutuo
Desde una perspectiva ideológica más próxima al pensamiento libertario surgió la iniciativa Apoyo Mutuo que también busca la unidad de los movimientos sociales. Esta plataforma, que viene organizando encuentros en distintos puntos del Estado desde su nacimiento, lanzó en junio un manifiesto titulado “Hacia el poder popular” en el que llaman a la ciudadanía a “crear contrapoder”. “Para plantearnos una estrategia de ofensiva debemos crear nexos de unión y coordinación entre los diferentes sectores en lucha para construir movimientos populares amplios”, señala el texto. “A esto quiere contribuir Apoyo Mutuo, a organizarnos en un poder popular crítico, propositivo y que sirva de referente, que ponga sobre la mesa propuestas transformadoras y construya ejemplos que sirvan para fortalecer unas bases de solidaridad que sigan construyendo otro mundo aquí y ahora”, aseguran, contraponiendo este poder ejercido desde los movimientos sociales a los partidos políticos o plataformas electoralistas. “Aparecen por fin los líderes, incorporados independientemente de su origen a la casta estatal y buscados desde el principio por los medios de comunicación de la oligarquía. Se acababa el incómodo no entender cómo cientos de miles de personas salían día tras día a la calle sin ser convocados por alguien famoso o por una organización estructurada con nombre y apellido”, explican. “Sin embargo, sabemos que las cosas cambiaron con el 15M, que estamos todos y todas más despiertas, más informadas, menos ignorantes de la injusticia de nuestra situación. Sabemos que la gente sigue trabajando en los barrios, en los pueblos. Que se cae y se levanta”, prosigue el escrito.

LA ESTRUCTURA, PROVISIONAL, CANALIZARÁ EL TRABAJO DURANTE EL MES DE AGOSTO

Ahora en Común crea una Mesa Estatal para coordinar las propuestas de cada territorio

SATO DÍAZ | Publicado:  - Actualizado: 07:43

Presentación_Ahora_en_Común
Asistentes a la presentación de Ahora en Común en Madrid, el pasado 23 de julio. / Agustín Millán
Ahora en Común continúa desarrollándose para conseguir una candidatura de unidad popular en las próximas elecciones generales. Tras haber sido presentada la iniciativa en Madrid y haberse expandido el proyecto por diferentes comunidades autónomas, los territorios empiezan a organizar sus propias estructuras. Por ello, esta semana se ha reunido, por primera vez, una Mesa de Coordinación estatal que tratará de dar coherencia al proyecto y recoger las propuestas que vayan saliendo de cada uno de los territorios. Esta mesa es de carácter provisional y trabajará durante el mes de agosto para preparar una primera asamblea de carácter estatal que tendrá lugar a finales de este mes o a principios de septiembre. La Mesa de Coordinación, además, no tomará decisiones durante el mes de agosto, pues su cometido es la organización y la generación de los cauces necesarios para la toma de decisiones, ya que los impulsores prevén la suma multitudinaria de gente a la iniciativa en septiembre.
Esta mesa coordinadora, de manera provisional, está compuesta por un total de 23 personas, que representan a alguno de los cinco grupos que trabajan on line en el ámbito estatal. En primer lugar, está el grupo de facilitación, que se encarga de la organización y comunicación interna estatal, del mantenimiento de las listas de participantes, de las tareas de bienvenida, cuidados personales y resolución de conflictos y de la organización de los encuentros presenciales y virtuales. Otro grupo de trabajo es el de comunicación, cuyos objetivos son la estrategia comunicativa, la relación con la prensa y los portavoces, las redes sociales y contenidos  web, reddit, wiki y del blog y producción de diseño y de campañas.

Imágenes de gallinas comiendo afrecho
Denunciar imágenes
  • Resultado de imagen de fotos gallinas comiendo afrecho
  • Resultado de imagen de fotos gallinas comiendo afrecho
  • Resultado de imagen de fotos gallinas comiendo afrecho
  • Resultado de imagen de fotos gallinas comiendo afrecho
  • Resultado de imagen de fotos gallinas comiendo afrecho
  • Resultado de imagen de fotos gallinas comiendo afrecho
  • Resultado de imagen de fotos gallinas comiendo afrecho
  • Resultado de imagen de fotos gallinas comiendo afrecho
  • Resultado de imagen de fotos gallinas comiendo afrecho
Por otra parte, el grupo de extensión se encargará de apoyar a los nodos territoriales en general, de la comunicación entre estas estructuras territoriales, hará de enlace entre Ahora en Común estatal y sus homónimas provinciales y regionales y se coordinará con los nodos del exterior del Estado, además de realizar un inventario del estado de la confluencia en cada circunscripción provincial. El cuarto grupo de trabajo es el de plan de proyecto, cuyas labores son las de marcar la hoja de ruta de la iniciativa, estableciendo contacto con otros actores políticos y sociales para la confluencia, redactando el marco político de transformación democrática y social, recogiendo en un inventario las propuestas programáticas de los actores de la confluencia y estableciendo un método que recoja las propuestas programáticas de todos los participantes en Ahora en Común. Por último, el grupo de democratización será el encargado de elaborar la metodología para la toma de decisiones, el censo, el procedimiento de primarias y otros procesos de participación, de recoger las propuestas para redactar un código ético y de velar por la transparencia en la contabilidad, la logística y la toma de decisiones, entre otras cosas.
Además, en las próximas fechas, Ahora en Común hará un llamamiento a las distintas estructuras territoriales para que designen a una persona de enlace con cada uno de los cinco grupos de trabajo estatales y para que prime la creación de estos grupos de trabajo en aquellos lugares donde todavía no se hayan desarrollado. De igual manera, la Mesa de Coordinación estatal ha lanzado una propuesta a las asambleas territoriales que ya han comenzado a trabajar para que seleccionen los ámbitos políticos que consideren prioritarios, con el fin de comenzar a alcanzar unos consensos programáticos fundamentales en todo el Estado. De este modo, Ahora en Común prioriza la horizontalidad y la toma de decisiones repartida en los diferentes territorios. Según desvelan fuentes de esta Mesa de Coordinación a cuartopoder.es, “muchas asambleas territoriales están tratando temas programáticos relevantes, por ello, la prioridad es que las iniciativas vengan desde ellas”.
Otra medida que se impulsará durante este mes es la creación de una biblioteca que reúna los documentos de trabajo que se están utilizando en el proceso de creación de Ahora en Común. Esta biblioteca será tanto virtual como impresa, para que cualquier persona pueda tener acceso a ella. Además, los miembros de la Mesa de Coordinación están citados para otra reunión virtual el próximo lunes, 10 de agosto, donde seguirán desarrollando esta iniciativa por la confluencia política y social para conseguir una candidatura de unidad popular de cara a los próximos comicios generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario