viernes, 3 de junio de 2016

PSOE, PROMESAS ELECTORALES PARA EL 26J,...¡¡.

Hoy por hoy, el psoe es una entidad-partido político, agente del imperialismo,...arribista del estado, gestor del capital financiero,...apoyado y entrelazado con ugt, cc.oo. y otros sindicatos, organizaciones,...tiene base social interclasista,...europea e incluso universal ¡¡.

RECONOCEN LAS MISERIAS, LAS PRECARIEDADES,...PERO A LA VEZ SIGUEN DANDO POR SACO A LA CLASE OBRERA ALLÁ DONDE EJERCEN PODER, CASO SOMONTE, BODALO,...¡¡:

ELECCIONES GENERALES 26J 


Sánchez promete un ingreso mínimo vital de 426 euros en su primer año de mandato Pedro Sánchez en la presentación del documento Sí por el cambio (EUROPA PRESS) El líder socialista se ha comprometido a poner en marcha un plan de emergencia social durante su primer año en el Gobierno. Ha garantizado que ningún ciudadano se verá privado de servicios esenciales para cubrir sus necesidades básicas como agua, luz, calefacción o gas. Se recuperará el subsidio para los parados mayores de 52 años cuya duración se extenderá hasta que encuentre otro puesto o acceda a la pensión por jubilación. 

ECO  Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 51% 58 0 EFE. 03.06.2016 - 16:37h 

El líder del PSOE ha anunciado que su gobierno apostará desde el primer día por ese plan de emergencia para sacar de la pobreza a millones de españolesEl candidato del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido este viernes a poner en marcha un "plan de emergencia social" en su primer año de mandato que incluye, entre otras medidas, un "ingreso mínimo vital" de al menos 426 euros al mes para los 720.000 hogares que no reciben ningún tipo de prestación. Además, garantiza que en seis meses ningún ciudadano se verá privado de servicios esenciales para cubrir sus necesidades básicas como agua, luz, calefacción o gas. "Hoy España es más desigual que hace cuatro años y además Mariano Rajoy se ha empeñado en que así sea", ha denunciado Sánchez en un vídeo que ha difundido hoy en su perfil de Facebook con el título #UnSíContraLaPobreza. 

El líder del PSOE ha anunciado que por "dignidad y justicia social" su gobierno apostará desde el primer día por ese plan de emergencia para sacar de la pobreza a millones de españoles. Junto a ese ingreso mínimo vital de 426 euros que podría elevarse hasta 708 euros para las familias con tres o más personas a cargo, Sánchez promete un aumento de la prestación por hijo para las familias que viven por debajo del umbral de la pobreza. La ayuda parte de los 50 euros al mes por hijo a cargo hasta los 150 euros para los casos de "pobreza severa". 

Subsidio por desempleo También promete modificar la regulación del subsidio por desempleo para dar cobertura a todas aquellas personas en situación de desempleo que tengan responsabilidades familiares, las mayores de 45 años aunque no tengan dichas responsabilidades, mujeres víctimas de violencia de género y personas con discapacidad. Este subsidio por desempleo tendrá una duración máxima de 24 meses. Además se recuperará el subsidio para los parados mayores de 52 años cuya duración se extenderá hasta que el beneficiario encuentre un nuevo puesto de trabajo o acceda a la pensión de jubilación. 

Otra de sus promesas es la subida del Salario Mínimo Interprofesional de 2016 en un 4% adicional. Posteriormente, se aprobarán subidas anuales suficientes para conseguir, en dos legislaturas, un Salario Mínimo Interprofesional equivalente, al menos, al 60% del salario medio en España. Otras medidas Junto a ello, el PSOE garantiza el crecimiento de las pensiones mínimas y la recuperación progresiva de las pensiones de viudedad para quienes no tengan otros ingresos calculadas a razón del 60% de la base de cotización. 

También pondrá en marcha procedimientos para procurar la permanencia en la vivienda, especialmente si hay hijos a cargoEn el acceso a la vivienda, El PSOE aboga por modificar la ley de segunda oportunidad para evitar los desahucios y renegociar la deuda pendiente. También pondrá en marcha procedimientos para procurar la permanencia en la vivienda, especialmente si hay hijos a cargo. "Si no fuera posible, promoveremos viviendas de alquiler social", remarca el documento del PSOE que acompaña la propuesta, que añade que el futuro gobierno socialista fomentará también la creación de Parques Públicos Municipales de vivienda de alquiler a bajo precio, como máximo un tercio de los ingresos familiares. 

Brecha de pobreza Sánchez ha recordado que según el último informe de Cáritas, un 14% de los trabajadores son pobres, casi 2 millones de niños sufren pobreza y 3,5 millones de españoles han dejado de ser clase media por la degradación de sus condiciones de vida. El candidato del PSOE ha garantizado que ese plan de emergencia social se pondrá en marcha en su primer año de mandato y ha reiterado su compromiso de someterse a una cuestión de confianza a los dos años de Gobierno. 

"Digamos un sí alto y claro por el cambio, digamos un sí alto y claro contra la pobreza en nuestro país", ha proclamado.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2763672/0/sanchez-promete-ingreso-minimo-vital-426-euros-primer-ano-mandato-elecciones-26-j/#xtor=AD-15&xts=467263


Precario, temporal, inseguro, sumergido, fraudulento, con sueldos de miseria, lo llaman “trabajo” pero es esclavitudPhoto published for Tribuna | Los trabajadores pobres; por Juan Moscoso del Prado
  1. Tercera Información ‏@tercerainfo3i  Hace 1 hora
    Se ha producido el desalojo de Somonte tercerainformacion.es/spip.php?artic #SomonteEsDelPueblo @SAT_nacional
  2. Tony Vargas ‏@clujmao  Hace 3 horas
    El @psoedeandalucia entre ERE y ERE tiene tiempo de desalojar a jornaleros de tierras públicas. #SomonteEsDelPueblo masvoces.org/Guardia-Civil-
  3. #UnidosPodemos ☭ ‏@DeVallekasSoy  Hace 3 horas
    #SomonteEsDelPueblo y al pueblo volverá.
  4. Agitador Trotskista ‏@quetemuevas  Hace 8 horas
    "Se equivocan quienes crean que pueden desalojar nuestros sueños" #SomonteEsDelPueblo insurgente.org/index.php/comp vía @insurgente_org
  5. Blanca Ruibal ‏@BlancaRuibal  Hace 8 horas
    Y los caminos para quien los camina! #SomonteEsDelPueblo #ADesalambrar

  6. SAT nacional ‏@SAT_nacional  Hace 11 horas
    Buenos días. Desde que ocupamos Somonte en 2012 no hemos parado de trabajar esta tierra,por eso #SomonteEsDelPueblo.

  7. SAT Juventud ‏@SATJuventud  Hace 22 horas
    Somonte no es tuyo Susana, #SomonteEsDelPueblo!!
    1. Coordinadora25S ‏@Coordinadora25S  Hace 8 minutos
      María, la madre de Nahuel se une a la #HuelgaHambreSAT #PresxsPolíticxsLIBERTAD kaosenlared.net/maria-madre-de @Nahuel_libertad @SAT_nacional
    2. Lapancartera ‏@pancartera  Hace 47 minutos
      19 DÍAS. 19 en #HuelgaHambreSat. Cuándo alguién va a pensar q esto es serio, muy serio?
    3. SAT nacional ‏@SAT_nacional  Hace 6 horas
      Eventos de estos días en Madrid en apoyo a #HuelgaHambreSAT. Hoy música en directo en la plaza Jacinto Benavente.

    4. Ara LevántateYPiensa ‏@AraAbf  Hace 11 horas
      #LaCafeteraEsParoYesPrecario Emocionada escuchando a Alberto San Juan reivindicar la lucha pacífica #HuelgaHambreSAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario