domingo, 8 de mayo de 2016

MOVIDA SOCIAL Y REIVINDICATIVA M15M, MADRID, 2.016,...

( Miren,...se amplia los participantes del sistema que crea las injusticias,...etc,...se dice que el fracaso no es de uno,...que es de la sociedad, del sistema,...Uf, así me quito depre,...pero el sistema se está cada vez endureciendo más contra la humanidad obrera-popular,...pero qué cosas se resuelven, las gentes resuelven cosas, sus cosas ?,...etc,... Por decir, esperemos que los antisistemas, o ls que protestaban contra el sistema, la casta, no sean a la vez más causas de problemas para la humanidad,...ya se verá, ya se está viendo,...Y OS DIGO LA MAYOR PARTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ESTÁ MUY DEPRE,...MUY ANGUSTIADA,...YO DIGO QUE SE ESPABILE,...NO ES SUFICIENTE,...ES MUY DIFÍCIL SALIR DE LA DEPRE, DE LA ANSIEDAD,...PERO ASÍ VA TIRANDO LA HUMANIDAD, A BASE DE IMPROPERIOS, CALAMIDADES, AVANCES-RETROCESOS...¡¡.).

AUTOBUS DESDE JODAR A MADRID, PARA EL 15 M,...ANDRES LIBERTAD,...ETC,...
SAT Unión Territorial Jaén ha añadido un evento.
22 min
11MAY
Asamblea Andrés Libertad Y Bus Jaén-Madrid
mié 19:00Jaén
A 5 personas les interesa · 5 personas asistirán
SAT Unión Territorial Jaén
2 horas
Semana de lucha por nuestro compañero Andrés Bódalo. Este miércoles asamblea abierta a las 19:00 en nuestra sede (Portillo San Jerónimo, 1, Jaén) y el domingo autobús desde el Corte Inglés a las 5:30 dirección Vallekas para hacer el último tramo de la marcha a Madrid.
No faltes y apoya a Andrés y a todas las personas que están recorriendo las carreteras que unen Jódar con Madrid!
SAT Unión Territorial Jaén
2 horas
¡Todxs a Madrid! El proximo domingo 15 autobus de Jaen a Vallekas. Todos los datos en el cartel. RT Y DIFUSION! https://t.co/EFX7HmhotT
Get the whole picture - and other photos from #MarchaPorAndres
PIC.TWITTER.COM/EFX7HMHOTT|DE #MARCHAPORANDRES

Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir


...../////.....



Juventud SIN futuro
5 horas
"Mañana" es una película francesa que ha inspirado debates y sueños en los participantes de las asambleas de Nuit Debout, y en una gran parte de la población francófona, ya que ha sido una gran éxito en salas. Llega ya a los cines españoles.
La película quiere enseñar aquellas personas o sistemas políticos que han optado por un cambio drástico: comunidades o países que apuestan por una educación más justa y sociedades más horizontales y ecológicas.
Llega a los cines el aclamado documental francés 'Demain', que se ha convertido en un fenómeno de masas en su país.
LAMAREA.COM


Led Flowers a ver en cuantos cines se proyecta
5 horas

Juventud SIN futuro
9 horas
Un anuncio que enseña una mujer desnuda para vender un producto contra la caída del pelo. Otro caso en el que el cuerpo de las mujeres se cosifica.
La marca VR6 Definitive Hair cosifica en una publicidad el cuerpo de una modelo desnuda para vender un tratamiento para la caída de peloEl eslogan hace un…
ELDIARIO.ES



Incorregible Niganas No jodais.
Que también hacen un montón de anuncios con cuerpos de hombres.
5 horas

Yanira Summertime Seguimos siendo objetos y mera mercancía para gran parte de la población. Hasta las pelotas de oír sobre igualdad. Igualdad? Qué igualdad ? Somos trozos de carne
5 horas


Juventud SIN futuro
22 horas
El amor te hace bien. Hay muchas relaciones, no solo con nuestras compañeras y compañeros, con nuestras 'parejas', amigas, familia que están supeditadas a una absurda estructura de control o dominación.
Amen, así sin ataduras y sin tildes
¡Buenas noches!



Rubén Gàlvez Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Me imagino que quereis plantearlo como un eslogan del tipo "si te pega, NO te ama", y con eso si concuerdo.
Pero decir que el amor siempre te hace bien es un cuento Disney.
10 horas

Aldo Rico EL AMOR TE HACE BIEN.........TONTO
21 horas


Juventud SIN futuro
Ayer a las 19:37
Recuerda, siente, sueña, vive, actúa... volvemos a estar 'en pie'.



Roberto García Muñoz Así están las cosas Maruxiña
20 horas

Últimas noticias


Juventud SIN futuro
Ayer a las 16:47
Son muchos los que piensan que, de no haber sido por la debacle económica, jamás habríamos vuelto a compartir –ahora se dice que hacerlo es ‘de listos’. Sin embargo, hay otros muchos factores que condicionan el auge y la popularidad de la economía colaborativa.
Son muchos los que piensan que, de no haber sido por la debacle económica, jamás habríamos vuelto a compartir –ahora se dice que hacerlo es ‘de (...)
WWW.ELSALMONCONTRACORRIENTE.ES

Juventud SIN futuro
Ayer a las 12:42
Machismo estructural | "Tres historias de mujeres contra el sistema de custodias y protección".
Susana Guerrero lleva años peleando por la custodia de su hija, que vive con un padre presunto pederasta y acusado de maltrato. Inma Valero pide la custodia de los hijos que le arrebató su expareja aprovechándose de su pobreza. Esta es la historia de estas dos mujeres en lucha.
Susana Guerrero lleva años peleando por la custodia de su hija, que vive con un padre presunto pederasta y acusado de maltrato. Inma Valero pide la custodia…
WWW.DIAGONALPERIODICO.NET



FEDERACION INTERNACIONAL DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER El 98% de los PROBLEMAS de la HUMANIDAD (MACHISMO ESTRUCTURAL, Guerras, REFUGIADOS, Terrorismo, hambre, enfermedades, etc.) = CAPITALISMO = Los dueños de las MULTINACIONALES y los MERCADOS EXTRANJEROS, los cuales son propiedad de los Banqueros Falsos J...Ver más
Ayer a las 14:44

Juventud SIN futuro
Ayer a las 10:25
Os dejamos en EXCLUSIVA la portada del nuevo disco de Daft Punk.
Buenos días



Critical Mike Robocop ha conocido mejores tiempos... Lo de robo no es apócope de robot, por si acaso.
Ayer a las 14:29

FEDERACION INTERNACIONAL DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER Es que este hombre en tonto, no dá para más....
Ayer a las 14:44
Ver un comentario más

Juventud SIN futuro
6 de mayo a las 20:30
El poder económico amenaza la decisión democrática de la gente argumentando que tal o cual opción sería un peligro para la ciudadanía cuando en realidad es una amenaza para sus intereses.



FEDERACION INTERNACIONAL DEL AMERICAN PIT BULL TERRIERPensamos que la solución al panorama Nacional no está encaminada en formar un nuevo gobierno sin el PP no, tampoco lo está en hacer nuevas elecciones generales en donde el PP y Ciudadanos serían protagonistas por su ausencia mayoritaria de diputados, e...Ver más
Ayer a las 14:45

Manuel Carnero Entonces, lo de la fuga de capitales...?
Ayer a las 20:41
Ver 4 comentarios más

Últimas noticias


Juventud SIN futuro
6 de mayo a las 17:00
Micromachismos en una televisión pública que apuesta más por un formato reality, que por un programa de cocina y que debería ser ejemplo de calidad en un país democrático.
Decirle a una mujer que tenga cuidado con las calorías, a otra que si su marido le da permiso para concursar, regodearse en el cuerpo de una aspirante... Repasamos esas actitudes que, aunque pasan desapercibidas, no fomentan…
ELPAIS.COM|DE JOSE CONFUSO


Mónica Maldonado Pues si os adentráis en el mundo de la Hostelería, fliparíais!!! No hay sector más machista. En el sueldo, cobran más los hombres que las mujeres, ( teniendo la misma categoría profesional) y en cuanto a recoger al terminar la faena, los cocineros no limpian NUNCA, se limitan a cocinar. Lo hacen las ayudantes de cocina. Las jefas de cocina, siempre tienen que limpiar. SIEMPRE !!!
6 de mayo a las 17:56
5 respuestas
Raquel Aguilar Díaz Creo que lo que pueden considerarse comentarios y actitudes de cachondeo se están sacando de contexto y pasan a denominarse micromachismos!!! Precisamente con estas actitudes lo único que conseguimos es alejarnos más de la igualdad
6 de mayo a las 18:48
9 respuestas
Ver 34 comentarios más

Juventud SIN futuro
6 de mayo a las 11:02
El rector de la Universidad Complutense y Cristina Cifuentes escenifican un teatrillo de acercamiento en pro de una nueva organización de las universidades en las que la empresa privada tendrá más presencia en esta institución y de la que mamará de recursos públicos para su beneficio privado. La comunidad universitaria se levanta en protesta de un nuevo modelo que olvida los problemas reales de la educación como son la precariedad laboral o la falta de recursos de los estudiantes.
Obviando los problemas de los y las estudiantes, Cristina Cifuentes felicitó a Carlos Andradas, rector de la Complutense, por la gestión hecha en dicha…
ELDIARIO.ES

Juventud SIN futuro
5 de mayo a las 13:47
Si tienes pasaporte o DNI español, vives en el extranjero y quieres ejercer tu derecho a voto en las elecciones generales el próximo 26 de junio de 2016, tienes varias opciones en función de tu situación administrativa actual!



Sandra Linares Judit González mira a ver si esta vez si te llegan las papeletas y puedes votar! 😓
5 de mayo a las 17:17
Ver 5 comentarios más

Juventud SIN futuro
5 de mayo a las 9:37
Feliz jueves!


Sergio Portillo Gamero Si eres mujer tienes las cosas mas dificiles y si eres hombre tienes las cosas mas faciles...para ir a la guerra,para echarte de tu casa si te divorcias y custodia para la mami,para ser denunciado con justificacion o no...
5 de mayo a las 13:06
5 respuestas
Eliana Gallego Grande la loca de mierda!!!
5 de mayo a las 14:35
Ver 3 comentarios más

Últimas noticias


Juventud SIN futuro
4 de mayo a las 21:37
David Bravo no repetirá como diputado.
¿La razón? La misma que la de miles de mujeres a lo largo de la historia: renunciar a su carrera, por la familia.
El diputado en el Congreso de Podemos David Bravo ha anunciado que no repetirá candidatura para las próximas elecciones generales del 26 de junio…
EUROPAPRESS.ES|DE EUROPA PRESS


Natxo Skar Pues este tio hubiese sido el mejor ministro de cultura de este país de gañanes
4 de mayo a las 22:46

Iciar Aliaga Sáez Es una pena. Me parece muy inteligente y coherente. Y como dicen arriba, hubiera sido un gran ministro de cultura.
Ver 3 comentarios más

Juventud SIN futuro ha compartido el evento de La Complu en venta.
4 de mayo a las 18:21
La privatización a trozos de la Universidad Complutense no puede poner los recursos públicos al servicio de unos pocos.
El próximo martes 10 de mayo se llevará a cabo un DEBATE sobre el Reglamento en particular y otras formas de financiación universitaria.
10MAY
mar 11:00Facultad de Farmacia UCM
A 136 personas les interesa · 61 personas asistirán

Juventud SIN futuro ha compartido el vídeo de Spanish Revolution.
4 de mayo a las 14:02
¿Por qué el acuerdo TTIP no forma parte del debate de los medios de comunicación ni en la agenda de nuestros responsables políticos?. ¿Por qué las negociaciones son clandestinas?. ¿A quienes benefician realmente?
No mas desinformación, queremos conocer nuestro futuro.

114 315 reproducciones
Spanish Revolution
27 de abril a las 19:54
Dicen las encuestas que solo un 30% de la población conoce qué es el TTIP, lo mismo podemos hacer que la mayoría sepa qué es.
‪#‎GlobalDebout‬ contra la dictadura finaciera.
Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/551217631746164/.

Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir.....-----ver el trabajo siguiente,...: deprimente la cumbre social estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario