jueves, 26 de mayo de 2016

LAS FUERZAS DEL CAPITAL FINANCIERO CALIENTAN EL AMBIENTE EN EL ESTADO ESPAÑOL,...

AUNQUE HAY QUE HABLAR DE MÁS ESTADOS, DE LA UNIÓN EUROPEA, POR CIERTO,...¡¡.

SEGÚN MEDIOS, MILITARES EN RESERVA QUIEREN LIAR FOLLÓN EN BARCELONA,...EL 28 DE MAYO, DÍA DE ACCIONES DE LAS MARCHAS DIGNIDAD, Y LA PLATAFORMA PLAN-B...EN TODO EL ESTADO,...¡¡.

SE QUIERE DAR LA IMPRESIÓN DE QUE LA VIOLENCIA SE GENERALIZA EN ESPAÑA, Y EN OTROS PAÍSES,...¡¡; Y QUE PARA ELLO HAY QUE REPRIMIR MÁS,...Y POR SUPUESTO DESPRESTIGIAR A LAS FUERZAS DE IZQUIERDAS QUE HAN ENTRADO EN ALGUNAS INSTITUCIONES DEL APARATO DE ESTADO,...COMO EN ALCALDÍA BARCELONA, MADRID, CADIZ,...Y EN OTROS LUGARES,...

DE TODAS FORMAS LA MOVILIZACIÓN, ESTA EN LA CALLE, OBREROS, ESTUDIANTES Y OTROS SECTORES POPULARES,...LA MISMA NO ES BIEN RECIBIDA,...EL CAPITAL FINANCIERO TIENE SUS PROYECTOS, YA QUE HEMOS PLANTEADOS EN OTROS TRABAJOS,...LE SOBRA MUCHO PERSONAL, NO LOS QUIERE COMO LASTRE SOCIAL,...QUIEREN DESPRENDERSE DEL MISMO,...PERO LA SELECCIÓN ES CAÓTICA, ES NORMAL,...EN OCCIDENTE QUIEREN PAZ SOCIAL, ENTREGUISMO SOCIAL,...PERO LA VIDA Y REPRODUCCIÓN ES MUY DURA, NO ES COMO LA SEDA,...¡¡. HAY QUE CONSEGUIR ROMPER EN EUROPA Y ZONA DEL MEDITERRÁNEO, CON EL PODER FINANCIERO,...ES IMPRESCINDIBLE,...PARA EL FUTURO HUMANO RACIONAL, COMUNAL Y EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA,...EL FUTURO DEL CAPITAL FINANCIERO ES GENOCIDA-HOLOCAUSTICO,...¡¡.

CREEMOS QUE LAS INTERVENCIONES EN NORTE ÁFRICA, EN LOS TIEMPOS DE LA PRIMAVERA ÁRABE, ES REALIZADA POR EL CAPITAL FINANCIERO, AL VER LAS POSIBLES REVOLUCIONES REALES OBRERAS-POPULARES, SU POTENCIALIDAD,...INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS, CONTRADICCIONES, AGENTES INTERVINIENTES,...SE ESTÁ DESTROZANDO CAPITAL Y FUERZA DE TRABAJO, PAÍSES DESTRUIDOS, ESTADOS DICTATORIALES ANACRÓNICOS Y REGRESIVOS-REACCIONARIOS, ¿ PERO PARA QUÉ ?: PARECE QUE SE ALÍA ESTOS REGÍMENES DICTATORIALES, CON LAS ACTUACIONES MILITARES EURO-USA-RUSIA,..ETC,...CREANDO CAOS-CAÓTICO GLOBAL, EL PERSONAL OBRERO-POPULAR SIN SABER QUÉ HACE Y ASÍ EL CAPITAL GLOBAL, VA DESPRENDIÉNDOSE DE PARTE DEL LASTRE,...EXPROPIANDO A ESCALA  SOCIAL GLOBAL, ACUMULANDO CAPITALES INGENTE, COMO FORMA Y MEDIO DE DESARROLLAR SUS OBJETIVOS DE DÉCADAS VENIDERAS,...AL MISMO NO LE IMPORTA LA HUMANIDAD, LE VIENE LARGO,...LA HUMANIDAD PARECE QUE EMPIEZA A DARSE CUENTA,....AUNQUE ESTÁ SIN CONCEPTO CLARO, ALGO INTUITIVO, SI PARECE QUE SE ESTÁ DANDO,...VEREMOS LO QUE NOS DEPARA EN ESTOS MESES CRUCIALES,...

// Brutal agresión por la espalda al jefe de la Policía de Bruselas

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160526/402056525304/brutal-agresion-espalda-jefe-policia-bruselas.html

  • El responsable policial, una figura polémica en la capital belga, pasó la noche en el hospital con una conmoción cerebral tras los enfrentamientos que se produjeron al final de una manifestación
Brutal agresión por la espalda al jefe de la Policía de Bruselas
El jefe de la Policía de Bruselas, Pierre Vandersmissen, es atendido por sus compañeros momentos después de recibir un fuerte golpe durante los enfrentamientos entre manifestantes y policías (Aurore Belot / AP)
 
El jefe de la Policía de Bruselas, Pierre Vandersmissen, pasó la noche del martes en el hospital con conmoción cerebral tras recibir un golpe en lacabeza por parte de un manifestante durante los enfrentamientos que se produjeron el pasado martes en el centro de la capital belga.
Un vídeo grabado en el momento del suceso muestra cómo, en plena refriega, Vandersmissen se avanza unos metros respecto al grueso de las fuerzas policiales, haciendo uso de un spray de gas pimienta para reprimir a los manifestantes. En un momento dado, intenta hacerle la zancadilla a uno de ellos, sin conseguirlo, y queda de espaldas a otros participantes en la protesta. Es en ese instante cuando recibe un fuerte puñetazo en la parte posterior de la cabeza que le deja tendido e insconsciente en el suelo.
Una figura polémica
Vandersmissen no es un desconocido para los ciudadanos de la capital belga. De hecho, es una figura polémica, hasta el punto que existe una página de Facebook que pide su dimisión por su actuación en otras protestas acontecidas el pasado mes de marzo.
En aquella ocasión, varios manifestantes antirracistas, incluido el jefe de la Liga de Derechos Humanos de Bélgica, Alexis Deswaef, fueron detenidos por las autoridades. Los impulsores de esta iniciativa en la red social denuncian que la Policía fue mucho más laxa con un grupo de nazis que se manifestaban aquél día.
Momento en el que un manifestante golpea por detrás al máximo responsable de la Policía de Bruselas (BELGA News Agency via AP)
Momento en el que un manifestante golpea por detrás al máximo responsable de la Policía de Bruselas (BELGA News Agency via AP)
En la protesta del pasado martes en Bruselas, un total de 10 personas resultaron heridas, incluyendo ocho manifestantes, en los enfrentamientos que tuvieron lugar al final de una manifestación contra las políticas económicas de austeridad impuestas por el Gobierno belga, entre las que destacan el aumento de las horas de trabajo y el de la edad de jubilación. Unas 60.000 participaron en la manifestación convocada por los sindicatos belgas.
Al final de la protesta, cuando los manifestantes llegaron a la céntrica Gare du Mid, los policías se despojaron de sus cascos antidisturbios en un intento de reducir las tensiones. Fue en ese momento cuando fueron atacados con múltiples lanzamientos de objetos, a lo que la Policía respondió con cañones de agua.
La policía de Bruselas utilizó cañones de agua para reprimir las protestas.Aurore Belot /AP
La policía de Bruselas utilizó cañones de agua para reprimir las protestas.Aurore Belot /AP
El atacante del Jefe de Policía iba vestido con una camiseta de ABVV (por sus siglas en francés, Algemeen Belgisch Vakverbond, o Federación General del Trabajo de Bélgica) uno de los sindicatos convocantes de la manifestación, aunque las autoridades belgas no creen que sea un miembro de la organización. El ABVV condenó rápidamente la agresión.
A pesar de que un hombre ha sido detenido por el incidente, la policía aún está buscando al autor de la agresión. Otras 20 personas fueron detenidas durante los disturbios. La mayoría no son miembros de los sindicatos, según dijo la Policía.
El policía agredido quedó tendido e inconsciente en la calle después de recibir un puñetazo por la espalda (BELGA News Agency via AP)
El policía agredido quedó tendido e inconsciente en la calle después de recibir un puñetazo por la espalda (BELGA News Agency via AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario