viernes, 9 de octubre de 2015

POR COSAS COMO ESTAS,...Y OTRAS,..DIGO DE QUE NO TIENE FUTURO LA HUMANIDAD ¡¡, SE ENTERAN ¡¡.

QUE PENA DE LUMBRERAS HUMANAS,...¡¡; PRONTO VERÁS, QUIZÁS, COMO ESTAS EQUIVOCADO,... (( yo que soy un pobre diablo, un loco, he planteado mi posición,...sin embargo del pcr de ee.uu., de un mundo que ganar,... aún no ha salido nada, que sepamos,...Pero si nos mandan algo, no lo vamos a reproducir,...esas tenemos ¡¡ )). Es de decir de que una minoría he visto en el comunista.net que tienen posiciones internacionalistas,...la gran mayoría tienen posiciones antiimperialistas-patrióticas-nacionalistas, y como estado bueno para los pueblos, al estado imperialista y mafioso, aliado a la otan: el estado r.f. de Rusia,...¡¡. Aunque, la verdad, ya me da igual lo que digan, o hagan, o comenten,...¡¡, la suerte está echada, camaradas de mil fatigas. Pero vaya, es posible que esté completamente yo, equivocado ¡¡. l. de m. --Miren, en mis tiempos de poeta declamador, me hacía llamar "lm"; todo cambia --. Por decir algo más la uccp y rev. o barb.: MAI-PCREsEs- no escriben nada sobre estos asuntos, es una pena,...la uccp no escribe nada desde junio pasado,... En un tiempo se reían de mis aportaciones teóricas,...a los dos años, me decían que ellos tenían sus limitaciones,...ahora donde cojones están ¡¡; pero me quieren dentro, con ellos,...les dije de que no, dándoles algunas tontas y locas excusas,...¡¡. Dicen que leen mi blog ¡¡.

Archivos --uccp, germen rojo,...¡¡.



Claudio Castillo Furrer ha compartido la foto de Luis Alberto Platero Martinez en el grupo EL COMUNISTA PRENSA ROJA MUNDO HISPANO.
3 horas
HUMANOS... ESTAMOS ANTE UNA MILAGROSA "BISAGRA" DE LA HISTORIA QUE LOS MALVADOS DEL MUNDO JAMÁS IMAGINARON...
ESOS MALVADOS QUE INVENTABAN "EXCUSAS Y PRUEBAS FALSAS" PARA INVADIR PAÍSES, ASESINAR GENTE INDEFENSA Y ROBAR RECURSOS... ESOS QUE SE CREÍAN INVENCIBLES
ERAN INVENCIBLES HASTA QUE RUSIA DIJO ¡BASTA! ...HASTA QUE LA HUMANIDAD DESPERTÓ CON LA MUERTE DE AYLAN KURDI Y DIJO ¡BASTA"! ...Y EN QUE UN PRESIDENTE VALIENTE, CON UN PRESUPUESTO MILITAR "NORMAL" DIJO ¡BASTA!
...
Ver más
Luis Alberto Platero Martinez con Salvador Contreras y 8 personas más
23 horasCiudad de San JuanEditado
HUMANOS... ESTAMOS ANTE UNA MILAGROSA "BISAGRA" DE LA HISTORIA QUE LOS MALVADOS DEL MUNDO JAMÁS IMAGINARON...
ESOS MALVADOS QUE INVENTABAN "EXCUSAS Y PRUEBAS F...
Ver más

Me gusta
   Comentar   
  • Comentarios
    • Alberto Buchancow Sera en realidad asi,o habran negociado antes del 2011 para que esto paresca asiy cada uno saca su provecho de la situacion,como alemania con,los desplazados y que se hace falta una gran fuente de mano de obra,...
      Me gustaResponder2 horas
    • Krloz Canel Duran Dos caras diferentes de una misma moneda
      Me gustaResponder2 horas...///....: sí, hay que dar porsaco,...pero con dignidad de verdadera lucha proletaria y de humanidad global,...lo siguiente es pura farfolla, no asusta ni a un gato bien comido:
      Xan Bertorini ha compartido la publicación de Lapartida en el grupo EL COMUNISTA PRENSA ROJA MUNDO HISPANO.
      3 horas
      ‪#‎17Oct‬‪#‎OTRAEUROPAESPOSIBLE‬ ‪#‎TratadoCriminal‬ ‪#‎NoalTTIP‬
      Manifestación Europea “Austeridad = Pobreza”‪#‎ConstruyamosotraEuropa‬
      Lapartida ha añadido 4 fotos nuevas.
      4 horas
      ‪#‎17Oct‬‪#‎OTRAEUROPAESPOSIBLE‬ ‪#‎TratadoCriminal‬ ‪#‎NoalTTIP‬
      DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LAS CAUSAS DE LA POBREZA Y
      DÍA DE ACCIÓN GLOBAL ...
      Ver más
      2
      Me gusta
         Comentar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario