domingo, 11 de octubre de 2015

PARECE QUE HAY GENTES QUE CASI ESCRIBEN IDEAS COMO LAS NUESTRAS ¡¡.

ME RINDO, ME VA INVESTIGAR, ESCRIBIR,...QUIZÁS PARA SOLO MI EGO POLÍTICO PROLETARIO-INTELECTUAL, PASADO DE MODA,..."" lo que es publico, es público, se puede reproducir, espero que nadie se enfade ¡¡. ""

Browm Charly
 en 
6 min
Estas a un solo "clip" de descubrir la verdad de CIUDADANOS y sus lideres.
Luego no digas que no lo sabias ... la información esta a tu alcance...
Índice: 0:21 ¿Partido de Centro Izquierda? 3:41 ¿Progresista en lo Social? 6:32 ¿Partido Limpio y regenerador? 9:01 ¿Partido hecho por gente de la…
YOUTUBE.COM

Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido el vídeo de Emiliano G. Jaramillo en el grupo EL COMUNISTA PRENSA ROJA MUNDO HISPANO.
12 min
Durante milenios este ha sido nuestro hogar, pero la que hasta ahora ha sido nuestra casa (la tierra), pronto se convertirá en nuestra cárcel. Una élite criminal formada por grandes banqueros y 
propietarios de megacorporaciones gobiernan el mundo desde las sombras, y están a un solo paso de alcanzar sus más oscuros sueños: 
1. GOBIERNO MUNDIAL. 
Crear un gobierno mundial dominado por una pequeña élite.
2. MONEDA ELECTRÓNICA MUNDIAL. ...

Ver más
Emiliano G. Jaramillo
13 horas
Durante milenios este ha sido nuestro hogar, pero la que hasta ahora ha sido nuestra casa (la tierra), pronto se convertirá en nuestra cárcel. Una élite crimina...
Ver más
Me gusta
   Comentar   
Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido el vídeo de Emiliano G. Jaramillo.
16 min
Durante milenios este ha sido nuestro hogar, pero la que hasta ahora ha sido nuestra casa (la tierra), pronto se convertirá en nuestra cárcel. Una élite criminal formada por grandes banqueros y propietarios de megacorporaciones gobiernan el mundo desde las sombras, y están a un solo paso de alcanzar sus más oscuros sueños: 
1. GOBIERNO MUNDIAL. 
Crear un gobierno mundial dominado por una pequeña élite.
2. MONEDA ELECTRÓNICA MUNDIAL. 
Instaurar una moneda electrónica mundial con el fin de dividir el mundo en dos clases de personas, amos y esclavos.
3. CHIP RFID. 
Implantar un chip en cada persona, con su información biométrica, sus datos y el dinero electrónico que posee, para así conseguir el control absoluto de cada habitante del planeta.
4. REDUCIR LA POBLACIÓN. 
Reducir la población drásticamente para controlarla más fácilmente y administrar mejor los recursos naturales.
En definitiva, la élite está a punto de realizar el sueño que todos los grandes criminales han albergado a lo largo de la historia: CONSEGUIR EL PODER ABSOLUTO EN LA TIERRA, ¡¡PARA SIEMPRE!!. 
¿Pero cómo piensan conseguirlo?, creemos que pueden hacerlo a través de tres movimientos estratégicos simultáneos:
PRIMERA MANIOBRA ESTRATÉGICA: COLAPSO ECONÓMICO. 
Crearán una gran crisis financiera internacional que se agravará paulatinamente hasta culminar en un colapso económico centrado especialmente en las zonas EURO y DÓLAR. Con el colapso, 
mucha gente perderá su trabajo y sus ahorros en Europa y Estados Unidos. Al crecer las protestas, la élite creará grupos terroristas antisistema falsos, que provocarán episodios puntuales de caos, inseguridad y crímenes, con el fin de que la población reclame la instauración de un orden y una autoridad fuertes. La evolución del colapso en Europa y Estados Unidos seguirá caminos diferentes: 
En EUROPA: Se genera la idea de que ningún país podrá salir solo de la grave situación. Se establece un gobierno europeo centralizado y se minimizan las soberanías nacionales ya ampliamente reducidas por la crisis. Las funciones públicas del estado son privatizadas. Las grandes corporaciones se funden con el estado. La clase política es desprestigiada, se depuran responsabilidades de algunos políticos y banqueros por su mala gestión, se sacrifican peones, pero solo de cara a la galería. Se crean líderes manipulados salidos del movimiento de los indignados para encauzar las protestas y ofrecer una ilusión de regeneración democrática y de esperanza. El gobierno europeo se llena de tecnócratas que sustituyen a los antiguos políticos tachados de ineficientes y corruptos. Se instaura un estado europeo unificado de apariencia seudo-democrática, pero gobernado por una élite intocable. 
En ESTADOS UNIDOS: La crisis provoca graves disturbios, grupos armados luchan contra el estado federal, la mayoría creados y manipulados por la élite. Se producen crímenes y víctimas inocentes, el gobierno federal instaura el estado de emergencia y la ley marcial para retomar el control. Entran en funcionamiento los campos FEMA, se encierran a los disidentes y a cualquier persona que proteste acusado de terrorista y antipatriota. Detenciones y represión masiva en nombre de la seguridad. Estados fascista y policial con barras y estrellas. 
La estrategia centrada en el colapso económico culmina cuando se instaura el servicio obligatorio al estado en Estados Unidos y Europa. La masa de gente que vive en la pobreza es obligada a trabajar para el estado a cambio de alojamiento y comida. Se selecciona a los más antisociales para realizar tareas de control como policías o soldados y reprimir a la población. El estado promueve las denuncias y la vigilancia entre los propios ciudadanos a cambio de beneficios y reconocimiento. 
En algún momento a lo largo del proceso de colapso económico, se iniciará la segunda maniobra estratégica: La crisis sanitaria.
SEGUNDA MANIOBRA ESTRATÉGICA: CRISIS SANITARIA. 
Para consolidar el proceso de control masivo se provoca una epidemia. Los medios de comunicación exageran la situación y generan un estado de pánico. Se prohíben las manifestaciones bajo el pretexto de que ayudan a propagar la enfermedad. Se aprovecha la epidemia para eliminar sigilosamente a los disidentes políticos. Con el avance de la epidemia, las autoridades establecen que la única manera de controlarla es implantar un chip que monitorice a cada ciudadano para detectar rápidamente la aparición de nuevos brotes. El chip se usa también para almacenar todos los datos de cada persona, su perfil físico y psicológico y el dinero electrónico del que dispone. El dinero físico desaparece por considerarse antihigiénico, incómodo e inseguro. En la mente del ciudadano se implantan estas ideas: 
CHIP = DINERO (Chip es igual a dinero) 
CHIP = MEDICINAS (Chip es igual a medicinas) 
No CHIP = MUERTE (No chip es igual a muerte)
Combinados con el CHIP, INTERNET y el SISTEMA DE COMPUTACIÓN en la “NUBE,” será la base del control masivo, toda la información se almacena en servidores remotos, lejos del control del ciudadano para conseguir el dominio absoluto de la red. Internet combinado con el chip se convierte en el gran hermano. 
TERCERA MANIOBRA ESTRATÉGICA: GUERRA. 
-Primera fase: GUERRAS REGIONALES. 
Mientras se producía el colapso económico y se implementaban las medidas de control de la población, guerras regionales se han propagado por Oriente Medio, África y Latinoamérica. El inicio de estos conflictos quizás se produzca con otro atentado de falsa bandera que provoque la caída de las bolsas y sea el detonante final del colapso económico, o incluso el inicio de la epidemia si se trata de un ataque biológico. En esta fase, las grandes potencias no entran en conflicto directo entre ellas al estilo de las guerras de Vietnan, Corea o Afganistán. 
-Segunda fase: TERCERA GUERRA MUNDIAL. 
Tras varios años de guerras regionales y una vez conseguido el control total de la población, estalla la gran guerra entre potencias. Las grandes masas de población ahora reclutadas a la fuerza son enviadas a una guerra caótica y devastadora. Se utilizan armas nucleares tácticas, químicas, biológicas y climáticas sobre grandes núcleos, eliminando a parte de la población mundial. 
-Tercera fase: PAZ. 
La guerra termina cuando líderes controlados por la élite se presentan como salvadores espirituales del mundo y pactan una paz fundamentada en la unión de todas las naciones. Los supervivientes agotados y sometidos aceptan el establecimiento definitivo de un ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL controlado por una élite intocable y semidivina. Los amos del mundo ya tienen una sumisa masa de esclavos controlados por alta tecnología y sin nadie que se les opongan nunca más. La duración total de este proceso puede alargarse entre 10 y 30 años. 
El mundo está al borde de la esclavitud y la destrucción. Nos gobiernan una élite de psicópatas sin ningún respeto por la vida humana, y a su servicio tienen un ejército de esbirros desalmados y corruptos capaces de cualquier cosa por mantener su estatus. ¿Vamos a permitir que estos degenerados acaben con nosotros, o vamos a luchar por nuestra supervivencia?. 
Si queremos detener sus planes debemos establecer 4 objetivos inmediatos: 
PRIMERO: Convencer a las fuerzas de seguridad para que protejan al pueblo y no obedezcan a la élite. 
SEGUNDO: Atacar y desprestigiar a los grandes medios de comunicación encargados de difundir las mentiras de la élite. 
TERCERO: Perseguir y castigar severamente a la clase política que ha servido a estos criminales, a todos, deben temer al pueblo, para siempre. 
CUARTO: Impedir a toda costa que implanten el chip, es el punto clave.
https://www.facebook.com/100010242758912/videos/151124268572331/1660 reproducciones
Emiliano G. Jaramillo
13 horas
Durante milenios este ha sido nuestro hogar, pero la que hasta ahora ha sido nuestra casa (la tierra), pronto se convertirá en nuestra cárcel. Una élite criminal formada por grandes banqueros y 
propietarios de megacorporaciones gobiernan el mundo desde las sombras, y están a un solo paso de alcanzar sus más oscuros sueños: 
1. GOBIERNO MUNDIAL. 
Crear un gobierno mundial dominado por una pequeña élite.
2. MONEDA ELECTRÓNICA MUNDIAL. 
Instaurar una moneda electrónica mundial con el fin de dividir el mundo en dos clases de personas, amos y esclavos.
3. CHIP RFID. 
Implantar un chip en cada persona, con su información biométrica, sus datos y el dinero electrónico que posee, para así conseguir el control absoluto de cada habitante del planeta.
4. REDUCIR LA POBLACIÓN. 
Reducir la población drásticamente para controlarla más fácilmente y administrar mejor los recursos naturales.
En definitiva, la élite está a punto de realizar el sueño que todos los grandes criminales han albergado a lo largo de la historia: CONSEGUIR EL PODER ABSOLUTO EN LA TIERRA, ¡¡PARA SIEMPRE!!. 
¿Pero cómo piensan conseguirlo?, creemos que pueden hacerlo a través de tres movimientos estratégicos simultáneos:
PRIMERA MANIOBRA ESTRATÉGICA: COLAPSO ECONÓMICO. 
Crearán una gran crisis financiera internacional que se agravará paulatinamente hasta culminar en un colapso económico centrado especialmente en las zonas EURO y DÓLAR. Con el colapso, mucha gente perderá su trabajo y sus ahorros en Europa y Estados Unidos. Al crecer las protestas, la élite creará grupos terroristas antisistema falsos, que provocarán episodios puntuales de caos, inseguridad y crímenes, con el fin de que la población reclame la instauración de un orden y una autoridad fuertes. La evolución del colapso en Europa y Estados Unidos seguirá caminos diferentes: 
En EUROPA: Se genera la idea de que ningún país podrá salir solo de la grave situación. Se establece un gobierno europeo centralizado y se minimizan las soberanías nacionales ya ampliamente reducidas por la crisis. Las funciones públicas del estado son privatizadas. Las grandes corporaciones se fundencon el estado. La clase política es desprestigiada, se depuran responsabilidades de algunos políticos y banqueros por su mala gestión, se sacrifican peones, pero solo de cara a la galería. Se crean líderes manipulados salidos del movimiento de los indignados para encauzar las protestas y ofrecer una ilusión de regeneración democrática y de esperanza. El gobierno europeo se llena de tecnócratas que sustituyen a los antiguos políticos tachados de ineficientes y corruptos. Se instaura un estado europeo unificado de apariencia seudo-democrática, pero gobernado por una élite intocable. 
En ESTADOS UNIDOS: La crisis provoca graves disturbios, grupos armados luchan contra el estado federal, la mayoría creados y manipulados por la élite. Se producen crímenes y víctimas inocentes, el gobierno federal instaura el estado de emergencia y la ley marcial para retomar el control. Entran en funcionamiento los campos FEMA, se encierran a los disidentes y a cualquier persona que proteste acusado de terrorista y antipatriota. Detenciones y represión masiva en nombre de la seguridad. Estados fascista y policial con barras y estrellas.
La estrategia centrada en el colapso económico culmina cuando se instaura el servicio obligatorio al estado en Estados Unidos y Europa. La masa de gente que vive en la pobreza es obligada a trabajar para el estado a cambio de alojamiento y comida. Se selecciona a los más antisociales para realizar tareas de control como policías o soldados y reprimir a la población. El estado promueve las denuncias y la vigilancia entre los propios ciudadanos a cambio de beneficios y reconocimiento. 
En algún momento a lo largo del proceso de colapso económico, se iniciará la segunda maniobra estratégica: La crisis sanitaria.
SEGUNDA MANIOBRA ESTRATÉGICA: CRISIS SANITARIA. 
Para consolidar el proceso de control masivo se provoca una epidemia. Los medios de comunicación exageran la situación y generan un estado de pánico. Se prohíben las manifestaciones bajo el pretexto de que ayudan a propagar la enfermedad. Se aprovecha la epidemia para eliminar sigilosamente a los disidentes políticos. Con el avance de la epidemia, las autoridades establecen que la única manera de controlarla es implantar un chip que monitorice a cada ciudadano para detectar rápidamente la aparición de nuevos brotes. El chip se usa también para almacenar todos los datos de cada persona, su perfil físico y psicológico y el dinero electrónico del que dispone. El dinero físico desaparece por considerarse antihigiénico, incómodo e inseguro. En la mente del 
ciudadano se implantan estas ideas: 
CHIP = DINERO (Chip es igual a dinero) 
CHIP = MEDICINAS (Chip es igual a medicinas) 
No CHIP = MUERTE (No chip es igual a muerte)
Combinados con el CHIP, INTERNET y el SISTEMA DE COMPUTACIÓN en la “NUBE,” será la base del control masivo, toda la información se almacena en servidores remotos, lejos del control del ciudadano para conseguir el dominio absoluto de la red. Internet combinado con el chip se convierte en el gran hermano. 
TERCERA MANIOBRA ESTRATÉGICA: GUERRA. 
-Primera fase: GUERRAS REGIONALES. 
Mientras se producía el colapso económico y se implementaban las medidas de control de la población, guerras regionales se han propagado por Oriente Medio, África y Latinoamérica. El inicio 
de estos conflictos quizás se produzca con otro atentado de falsa bandera que provoque la caída de las bolsas y sea el detonante final del colapso económico, o incluso el inicio de la epidemia si se trata de un ataque biológico. En esta fase, las grandes potencias no entran en conflicto directo entre ellas al estilo de las guerras de Vietnan, Corea o Afganistán. 
-Segunda fase: TERCERA GUERRA MUNDIAL. 
Tras varios años de guerras regionales y una vez conseguido el control total de la población, estalla la gran guerra entre potencias. Las grandes masas de población ahora reclutadas a la fuerza son enviadas a una guerra caótica y debastadora. Se utilizan armas nucleares tácticas, químicas, biológicas y climáticas sobre grandes núcleos, eliminando a parte de la población mundial. 
-Tercera fase: PAZ. 
La guerra termina cuando líderes controlados por la élite se presentan como salvadores espirituales del mundo y pactan una paz fundamentada en la unión de todas las naciones. Los supervivientes agotados y sometidos aceptan el establecimiento definitivo de un ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL controlado por una élite intocable y semidivina. Los amos del mundo ya tienen una sumisa masa de esclavos controlados por alta tecnología y sin nadie que se les opongan nunca más. La duración total de este proceso puede alargarse entre 10 y 30 años. 
El mundo está al borde de la esclavitud y la destrucción. Nos gobiernan una élite de psicópatas sin ningún respeto por la vida humana, y a su servicio tienen un ejército de esbirros desalmados y corruptos capaces de cualquier cosa por mantener su estatus. ¿Vamos a permitir que estos degenerados acaben con nosotros, o vamos a luchar por nuestra supervivencia?. 
Si queremos detener sus planes debemos establecer 4 objetivos inmediatos: 
PRIMERO: Convencer a las fuerzas de seguridad para que protejan al pueblo y no obedezcan a la élite. 
SEGUNDO: Atacar y desprestigiar a los grandes medios de comunicación encargados de difundir las mentiras de la élite. 
TERCERO: Perseguir y castigar severamente a la clase política que ha servido a estos criminales, a todos, deben temer al pueblo, para siempre. 
CUARTO: Impedir a toda costa que implanten el chip, es el punto clave.

Me gusta
   Comentar   
    Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":https://plus.google.com/u/0/communities/109426935375966701740 Grupo de "secretos de papel y lápiz": http…
    YOUTUBE.COM


    aro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Movimiento popular francisco villa.
    1 hora

    Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Opuntia Revoluciones.
    1 hora
    Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido el vídeo de Raul Brindis.
    1 hora

    5 633 858 reproducciones
    Raul Brindis ha subido un vídeo nuevo.
    Agentes del condado de Frio en Texas, llevaban cámaras cuando rescataron a los 39 inmigrantes indocumentados el mes pasado... Un video muy crudo que muestra la realidad que muchos pasan para llegar a este país. ‪#‎NotasDeImpacto‬

    Últimas noticias

    Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Es de Gamer.
    1 hora
    Es de Gamer con Cuus Cuz y 4 personas más
    7 de octubre a las 21:47
    Casual, buscado guías para pasar ocarina of time , y quedas "pior".
    -elguarumo

      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Es de Gamer.
      1 hora
      Es de Gamer con Jorge Sandoval Rangel y 3 personas más
      8 de octubre a las 11:02
      jajajaja

      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Es de Gamer.
      2 horas


        • Comentarios
          • Andres Velez Fue una escena muy fuerte en aquellos tiempos.
            11 hora
            • Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas Sobre todo cuando te enteras que el mismo goku transformado en king kong fue quien lo mató, pero su abuelo tan noble nunca se lo dice!!!
              11 hora

        Últimas noticias

        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Nuestra Voz Radio.
        2 horas
        Nuestra Voz Radio
        Amig@s "Educación y Revolución" programa de radio por internet de Nuestra Voz Radio, los invita a que nos escuchen en su nueva etapa. Escúchennos en vivo todos ...
        Ver más

        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Asveest Channels.
        2 horas
        Asveest Channels en UPN en Movimiento
        7 de octubre a las 21:33
        Curiosa pinta en la UAM - X tras la toma de las instalaciones. Cortesía de AjuscoRadio Kyosco

        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Rob Riot Vigil.
        2 horas


        • Comentarios
          • Mauricio Sánchez Barrera No no mamíferos
            11 hora

        Últimas noticias



        72 705 reproducciones
        Es de Gamer se siente fabuloso(a)
        9 horas
        Llore... LITERALMENTE

        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Optimuz Prime.
        2 horas
        Optimuz Prime en Exponiendo a los illuminatis (esta es la resistencia) Recargado
        4 horas
        Interesante...

        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de KILLuminati Argentina.
        2 horas

        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Artistas E Intelectuales Revolucionarios Por Mexico.
        2 horas

          Últimas noticias

          Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
          2 horas
          ELITEALASANJABARBARIEALPODER.BLOGSPOT.COM|DE GONZALO ROSALES

          Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Arturo Rodriguez.
          2 horas


              Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
              2 horas
              Ya llegaron a un arreglo del gobierno federal y líderes del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) para la privatización de Instituto Mexicano del Seguro…
              LA EXTRA NOTICIAS

              Últimas noticias

              Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Rescatemos México.
              2 horas
              Rescatemos México
              6 horas
              Esto me llega de Oaxaca ,ojo maestros. Camarada . Ya observaste los medios ? (Foro Tv , Milenio Tv, incl...

                Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Juan Miguel Gómez Muñoz.
                2 horas

                  Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Magí Ribas Alegret.
                  3 horas
                  Magí Ribas Alegret en Por un mundo mejor para todos
                  6 de octubre a las 6:59
                  EL SILENCI DE LA GENT BONA
                  Ver traducción

                  • Comentarios

                  Últimas noticias

                  Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
                  3 horas

                    Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la publicación de Axel Horiuchi.
                    3 horas
                    Axel Horiuchi
                    5 de octubre a las 19:30
                    ¿Qué te parece nuestra caricatura de hoy?

                      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                      6 horasEditado
                      "J.l. Gonzalez Guerrero J
                      YA VEN QUE SI ERA VERDAD Y EL GOBIERNO DECIA QUE NOOOOOOO Y LES PREGUNTO DEJARAN QUE UNOS PINCHES DIPUTADOS DECIDAN QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE DEJARAN QUE DIPUTADOS COMO CARMEN SALINAS QUE SE PREOCUPA MAS POR PONER UNA INICIATIVA PARA FESTEJAR A TIN TAN QUE YA ESTA MUERTO Y QUE ELLA CON SUS COMENTARIOS DE QUE SU PARTIDO LA APOYA COMO ELLA APYARA A SU PARTIDO VOTANDO POR ESTA INICIATIVA Y ASI COMO ELLA ESTAN TODIS LOS PRISTAS MATARAN A GRAN NUMERO DE M...
                      Ver más

                      • Comentarios
                        • J.l. Gonzalez Guerrero J YA VEN QUE SI ERA VERDAD Y EL GOBIERNO DECIA QUE NOOOOOOO Y LES PREGUNTO DEJARAN QUE UNOS PINCHES DIPUTADOS DECIDAN QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE DEJARAN QUE DIPUTADOS COMO CARMEN SALINAS QUE SE PREOCUPA MAS POR PONER UNA INICIATIVA PARA FESTEJAR A TIN TAN ...Ver más
                          16 horas
                      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de MeMexicanitos.
                      6 horas

                      • Comentarios
                        • Blanca Lilia Tufiño
                          14 horas
                        • Blanca Lilia Tufiño
                          14 horas

                      Últimas noticias

                      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
                      6 horas
                      En octubre de 2013, cuando el presidente Enrique Peña Nieto le quitó al Nevado de Toluca la categoría de parque nacional, académicos y...
                      PROCESO.COM.MX|DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN, SA DE CV

                      • Comentarios
                        • Jesús Espino Rodríguez Malditos...
                          12 horas



                      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Martha Garcia.
                      6 horas
                      ES POSIBLE REVERTIR LAS REFORMAS Y PURGAR LAS INSTITUCIONES, BAJO UNA ESTRATEGIA MAESTRA QUE PERMITA LA CONCORDIA, LA UNIÓN. SE REQUIERE ALTAS DOSIS DE INTELIGENCIA Y SABIDURÍA PARA CONDUCIR AL PUEBLO A UN MEGA PROYECTO DE ESTA NATURALEZA. EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE SERVIRÁ PARA DIAGNOSTICAR LA GRAVEDAD DE LA FALTA DE UNIÓN, DEL EXCESO DE APATÍA, IGNORANCIA Y MIEDO DE L@S MEXICAN@S. EN DEFINITIVA SE RE CALIBRARÁN LAS ESTRATEGIAS DE RESISTENCIA EN BASE A LA FORMA EN QUE L@S MEXI...
                      Ver más

                      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido el vídeo de Emiliano G. Jaramillo.
                      6 horas
                      Discurso de El gran dictador (Charles Chaplin 1940)
                      "Lo siento, pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie sino ayudar a todos si fuera posible: judíos y gentiles, blancos o negros. Tenemos que ayudarnos unos a otros, los seres humanos somos así.
                      Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. La buena tierra es rica y puede alimentar ...
                      Ver más

                        Últimas noticias

                        Jose Garcia ha compartido una publicación en la biografía de Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas.
                        7 horas
                        Asamblea Magisterial Sonora
                        Ayer a la 1:24
                        ANIMO COMPAÑEROS ESTE LUNES MANIFESTEMOS NUESTRO DESCONTENTO CON LA "REFORMA EDUCATIVA" Y CON QUIENES LA QUIEREN IMPONER... UNIDOS LO LOGRAREMOS...
                        YO ME UNO AL PARO NACIONAL
                        CLIC ME GUSTA+COMPARTIR...

                        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                        9 horas
                        "La identidad invisible de Blackstone y su interconectividad con BlackRock y Evercore Partnership las que, coincidentemente, se encuentran detrás de la privatización de Pemex.
                        BlackRock constituye otra entelequia oscura de la piratería financiera anglosajona: firma de inversiones con sede en Nueva York que maneja una azorante cartera de 3.35 millones de millones
                        (trillones en anglosajón) de dólares, equivalente al PIB (nominal) de Alemania. Desde hace 13 años han llamado la...
                        Ver más
                          Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la publicación de Bienvenidos a la Realidad Guatemala.
                          11 horas
                          Bienvenidos a la Realidad Guatemala. ha añadido 2 fotos nuevas.
                          14 horasEditado
                          STEVEN SEAGAL HA DICHO QUE CREÉ QUE MUCHOS DE LOS TIROTEOS MASIVOS QUE SE PRODUCEN EN EEUU HAN SIDO ORQUESTADOS POR EL GOBIERNO
                          En una entrevista en video, el “...

                            Últimas noticias

                            Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                            11 horasEditado
                            Buenas noches compañer@s, dulces sueños!!!

                            • Comentarios
                              • Lupita Corrigeux bellisimo !!!
                                19 horas
                            Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
                            11 horas

                            Entrevista realizada durante las Jornadas Culturales #43x43 en Bellas Artes el sábado 27 de junio de 2015.
                            YOUTUBE.COM

                              Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
                              12 horas
                              Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron la sobrecarga de pacientes que tienen los…
                              NOTICIASDCABORCA.COM.MX

                              • Comentarios
                                • Blanca Lilia Tufiño
                                  110 horas
                                • Blanca Lilia Tufiño Lo mismo que hizo con PEMEX con CFE y no hicimos nada...
                                  110 horas
                              Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
                              12 horas
                              En las redes sociales acaba de aparecer la información de que la mayoría de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala todavía están con vida y…
                              BLOGINFORMATIVO.COM

                              • Comentarios
                                • Blanca Lilia Tufiño Es lo que siempre han dicho los normalistas y los padres...
                                  210 horas
                                • Blanca Lilia Tufiño Oye Emiliano puedo preguntarte algo? Por inbox...
                                  110 horas
                                  • Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas adelante Blanca Lilia Tufiño, por supuesto
                                    110 horas

                              Últimas noticias

                              Dimitra Kriki en Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                              12 horas
                              Emiliano ..... Emoticono heart Emoticono heart (A)
                              3
                              • Comentarios
                                • Dimitra Kriki
                                  212 horas
                                • Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas Είστε ευπρόσδεκτοι Dimitra Kriki, Σας στέλνω μια μεγάλη αγκαλιά!!!Ver traducción
                                  12 horas

                              • Comentarios
                                • Tomasa Perez Ramirez Uuuuuippppppsssss m recuerda las películas d payasos asesinos...... Jajajaja
                                  112 horas
                                • Blanca Lilia Tufiño It!
                                  111 horas
                                  • Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas Exacto!!!
                                    111 horas
                                • Moris Dircio Santos me da miedo ese payaso
                                  12 horas
                                  • Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas Justa razón, es un corto de una magnifica película de terror!
                              Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
                              12 horas
                              Cine y Anarquismo: 11 Historias libertarias en la pantalla grande FREDERMAN CARRERO 20:03 anarquismo , cine , cine y anarquismo , cinematografia ,…
                              URBANIDADNATIVA.CO|DE FREDERMAN CARRERO

                                Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
                                12 horas
                                Ex Nihilo es una distribuidora situada en Oviedo y Barcelona, de carácter anárquico que surge gracias al afán de un grupo de personas por difundir el ideal de una…
                                EXNIHILODISTRIBUIDORA.BLOGSPOT.COM|DE EDITORIAL - DISTRIBUIDORA EX NIHILO

                                  Últimas noticias

                                  Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido un enlace.
                                  12 horas

                                  u  
                                  Encentro filósofico deportivo
                                  "Monty Python's Fliegender Zirkus". Emitido en 1971 para la televisión alemana por Monty Python. Las imánges se refieren al sketch "International Philosophy".
                                  YOUTUBE.COM
                                  Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Sociedad De Filosofía Aplicada.
                                  12 horas
                                  Sociedad De Filosofía Aplicada con Francisco Yepez
                                  18 horas
                                  Partido filosofía.

                                    Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Salamanco.com.
                                    12 horas
                                    Salamanco.com
                                    15 horas
                                    visitá salamanco y regálanos un like, thx! https://www.facebook.com/SalamancoMx

                                      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Ricardo Jaramillo Ramirez.
                                      12 horas
                                      APAGA LA TV, PRENDE TU CONCIENCIA!!!
                                      Ricardo Jaramillo Ramirez en MEMECRACIA
                                      MEMECRACIA ‪#‎Noticerdos‬ ‪#‎Televisa‬

                                      Últimas noticias

                                      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido la foto de Jose Manuel Martinez Guiza.
                                      13 horas
                                      Jose Manuel Martinez Guiza en O P T | Organización Política del Pueblo y los Trabajadores | O P T
                                      27 de septiembre a las 12:23
                                      ETIMOLOGÍA DE IDIOTA: (no como insulto barato sino como concepto)
                                      La palabra "idiota" es originaria de la antigua palabra griega idiótes, que se refiere a una ...

                                      • Comentarios
                                        • Inge David R Excelente explicación!!!
                                          112 horas
                                      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido el vídeo de ProConsciencia.
                                      13 horas12 239 reproducciones
                                      ProConsciencia ha subido un vídeo nuevo: CUIDA EL JARDIN DE TU MENTE.
                                      CUIDA EL JARDÍN DE TU MENTE
                                      Antes que otros lo hagan por ti
                                      "Todo cuanto hay en tu vida depende del estado de tu Jardín Mental"
                                      ...Ver más
                                      1
                                      • Comentarios
                                        • Blanca Lilia Tufiño Excelente!
                                          111 horas
                                      Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ha compartido el vídeo de Emiliano G. Jaramillo.
                                      13
                                      Durante milenios este ha sido nuestro hogar, pero la que hasta ahora ha sido nuestra casa (la tierra), pronto se convertirá en nuestra cárcel. Una élite criminal formada por grandes banqueros y
                                      propietarios de megacorporaciones gobiernan el mundo desde las sombras, y están a un solo paso de alcanzar sus más oscuros sueños:
                                      1. GOBIERNO MUNDIAL.
                                      Crear un gobierno mundial dominado por una pequeña élite.
                                      2. MONEDA ELECTRÓNICA MUNDIAL. ...
                                      Ver más....////....:

                                        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas | Facebook

                                        https://es-la.facebook.com/.../Emiliano-Genaro-Jaramillo-Cabañas/1000062...
                                        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas y otras personas que tal vez.

                                        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas - Facebook

                                        https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid...id...
                                        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas agregó 3 fotos nuevas — con La Bella Samantha. 16 de mayo · Editado ·. Se confirma LECHE LALA CONTIENE ...

                                        Imágenes de Emiliano Genaro Jaramillo CabañasDenunciar imágenes
                                          Resultado de imagen de Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                                          Resultado de imagen de Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                                          Resultado de imagen de Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                                          Resultado de imagen de Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                                          Resultado de imagen de Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                                          Resultado de imagen de Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas
                                        Más imágenes de Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas

                                        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas » La Red Social Popular

                                        www.facepopular.net/Emiliano-Genaro-Jaramillo-C/
                                        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas. Nacio en 10 de Noviembre de 1990. Paginas. Resistencia México · Todos por la Revolución Social · Todos por la Revoluc.

                                        ¿Y el orgullo de ser politécnico? | SDP Noticias

                                        www.sdpnoticias.com/columnas/2014/11/.../y-el-orgullo-de-ser-politecni...
                                        7 nov. 2014 - Add a comment... Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas ·. Escuela Secundaria Técnica # 5. Cada escuela tiene el derecho de elegir la manera y  ...

                                        Sin protesta, no hay democracia - Article 19 México ...

                                        bg-bg.an.fb.me/Articulo19/.../957471967647730/?...
                                        Traducir esta página
                                        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas No tiene caso hacer catarsis en una figura ...Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas Cada mexican@ en este momento tiene  ...

                                        Presentation Name on emaze

                                        https://www.emaze.com/@AIOTLLCT/Presentation-Name
                                        Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas: Hitler para llegar a crear el Nacionalsocialismo tuvo antes que conocer a fondo tanto capitalismo como el socialismo, para  ...

                                        El Estado “Islámico” (ISIS) se rinde ante el despliegue ...

                                        larevolucionpacifica.com/.../isis-se-rinde-ante-el-despliegue-militar-de-la...
                                        28 sept. 2015 - Por mi que los maten a todos sin piedad alguna, ojala me llamasen para colaborar. Me gustaMe gusta. Emiliano Genaro Jaramillo Cabañas.

                                        Che Guevara, Paulo Freire y la pedagogía de la revolución

                                        https://books.google.es/books?isbn=9682323525
                                        Peter McLaren - 2001 - ‎Education
                                        ... a la tradición nativa de la insurrección campesina armada de México: EmilianoZapata, Rubén JaramilloGenaro Vázquez y Lucio Cabanas (La Botz, 1996).

                                        Sitio en Facebook muestra las pésimas condiciones de ...

                                        www.laeducacion.us/sitio-en-facebook-muestra-las-pesimas-condiciones-...
                                        28 jun. 2015 - ... reforma educativa de @EPN. Foto de Emiliano Genaro Jaramillo CabañasEmiliano Genaro Jaramillo Cabañas con Solesita Pastl Alvarez.

                                    No hay comentarios:

                                    Publicar un comentario