jueves, 22 de octubre de 2015

PALABRAS E IDEAS MUY BIEN CUIDADAS,...POLÍTICAMENTE CORRECTO PERO CON ALGO DE REBELDIA: BEA TALEGON, CASI LA Nº1,...¡¡

VEAN QUE FRASES CONSTRUIDAS SIN ASPAVIENTOS, MUY COMEDIDAS, DE APARIENCIA CASI RADICALES,...SE LA SABE TODAS,...Y SE DICE: MENOS UNA,...¡¡. Oigan, lectoras,...se entra en estos personajes porque son los relevos generacionales de la tecnoplutocracia en el estado español ( sección española del estado mundial Impericapitalista,...),...nada menos,...:

// Beatriz Talegón: “Nos tenemos que cabrear porque esto es insostenible”

“¿Por qué tipo de gente estamos siendo gobernados?”-“Ha salido un estudio de un experto de la FAO, con el 2% del dinero invertido para salvar a la banca se hubiera acabado el hambre en el mundo”, decía Beatriz Talegón, que añadía: “Nos tenemos que cabrear ya de una puñetera vez porque esto es insostenible”.

  • Lo mejor de 'Las Mañanas' (04/09/15)....//....: 
  • déjanos tu opinión

     
    • 2
      06/09/2015
      a las 19:34
      ttty
      que bien que se vive cobrando y siendo promocionada como Espinar, E Silva, Revilla, LAS MONJAS INDEPENDENTISTAS, El presidente de FACUA. Si no consigues nada en las próximas elecciones se acabará tu contrato
      Responder
    • 1
      06/09/2015
      a las 18:36
      ttty
      que tiempos cuando acuso en la reunión de partidos sociatas europeos de hacer un gasto muy elevado, y la dieron la patada, cuando se rieron de ella en la sexta noche y escribió en el plural.com sobre ello, cuando se plantaba en LA TUERKA tapándose las mangas y vistiendose como una joven de izquierdas y ahora va con un collar de los chinos
      Responder
    ....///.....:Elecciones

    Baltasar Garzón y Beatriz Talegón crean un partido

    El ex magistrado y la ex militante del PSOE presentarán el lunes 'La Izquierda', que concurrirá a las generales

    Baltasar Garzón y Beatriz Talegón.
    Baltasar Garzón y Beatriz Talegón. 
    El exmagistrado Baltasar Garzón o la exmilitante socialista Beatriz Talegón impulsan una nueva formación política bajo el nombre de 'La izquierda' con el objetivo de presentarse a las elecciones generales del 20 de diciembre, según ha explicado a Europa Press el coordinador de Convocatoria Cívica, Ángel Vidiente.
    Esta nueva plataforma, que se articula bajo la fórmula de coalición, será presentada oficialmente el próximo lunes y se suma a la larga lista de candidaturas de la izquierda que concurrirán a las elecciones ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo de convergencia.
    El acuerdo está impulsado por Convocatoria Cívica, la plataforma de Baltasar Garzón, y Somos Izquierda, el movimiento liderado por Beatriz Talegón tras abandonar las filas del PSOE. Su objetivo inmediato es concurrir a las elecciones con candidaturas propias y para ello ya está dialogando con plataformas distribuidas por toda España.
    Sin embargo, mantiene un llamamiento a la confluencia al resto de formaciones políticas porque cree que aún es posible llegar a un acuerdo. El plazo legal para registrar las coaliciones en el Ministerio del Interior finaliza el próximo 6 de noviembre, dentro de dos semanas.
    "Todavía hay vías para ver si otros partidos quieren hablar", ha insistido Vidiente, quien sin embargo ha subrayado en que su proyecto no termina el 20 de diciembre, sino que piensa "a medio y largo plazo" y tiene el objetivo de "reconstruir la izquierda".

    Temas relacionados: 
    • Somos Izquierda
    •  
    • Beatriz Talegón
    •  
    • Convocatoria Cívica
    •  
    • Elecciones generales
    •  
    • Baltasar Garzó

    acebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario