miércoles, 7 de octubre de 2015

( no hace falta que lean este asunto, es triste ) NO HAY ESCAPATORIA, CUANDO ESTEMOS ACHICHARRADOS DOS O TRES ALZARÁN LA BANDERA BLANCA Y PEDIRÁN UN POCO DE AGUA ¡¡

No pido movilización ni reflexión,...¡¡, solo os digo esto, si es que estáis leyendo ¡¡. Si la realidad es bastante distinta, me lo hacéis llegar, vale, colegas ¡¡. 

LA SOCIEDAD GLOBAL ESTÁ EN EL DERROTISMO,...AUNQUE PAREZCA DE QUE QUIEREN SOBREVIVIR ¡¡.

Desde hace unos días, sí que me río de la Humanidad,...sobre todo de los políticos y políticas, entidades de izquierdas emergentes, consolidadas y de toda leche,...( lo que nos espera, lo que se avecina vecina ); No hay nada que hacer, la Humanidad no tiene futuro,...estos son los últimos coletazos,...Os escribo,...no, escribo para mí,...digamos que os doy los últimos mensajes,...¡¡. Miren luchando por un techo,...-que después te derribarán con bombas inteligentes -la policía golpeando,...los ejércitos ametrallando, las gentes corriendo, los niños masacrados,...ES ESTO LA BARBARIE IMPERIALISTA, LA SOCIEDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL,...LA MÁS CAPACITADA PARA LLEGAR A COLONIZAR A LOS SISTEMAS PLANETARIOS COMO PARA DESTRUIR TODA VIDA HUMANA Y TERRESTRE,...ES AUTODESTRUCCIÓN POR CULMINACIÓN,...??, ESO APARECE ¡¡. NO HAY FUTURO,...QUIENES SE DEFIENDEN ALGO, SON PEORES O SIMILARES O IGUALES,...NO HAY NUEVA SABIA HUMANA,...NO INSISTAN, NO HAY REMEDIO,...¡¡. Parece que aún se da el instinto de salvación,...se corre, se parapeta,...se sobrevive,...todos preparamos y nos pegamos a un clavo ardiendo, a lo que sea,...¡¡; ya lo decíamos hace algún tiempo: todo contra todo, guerra de piedras, de bastones, de misiles, de virus infectos,...No es porque hayan muchas guerras y más humillaciones, es que no ¡¡. Los bien pensantes marxistas actuales pensarán este luky se ha renegado,...es posible,...pero no veo a ningún lucido revolucionario,...aunque lo hubiera no hay nada que hacer, lo repito,...esta espiral derrotera por parte de la Humanidad es inaudita,...quizás la inteligencia global humana, aprecia de que esto es el final,...y se dicen, para qué luchar por algo imposible ''. Esto ya me lo temía hace décadas, no crean; es esto derrotismo en el sentido en que se utiliza por los marxistas fanáticos,...pues creo que no,...es solo constatación de que el personal se resigna a su suerte,...¿ y porqué lo cuento ?, pues es como una forma de despedirme de los que conozco, de los que no conozco,...¡¡. Si tuviese dudas en esta exposición lo diría, y quizás no diría nada,...no alerto para que se cambie, se de el último respondón corriendo,...¡¡; no es eso,...SALUDENSE TODOS Y CAMBIEMOS DE FORMA DE EXISTENCIA CON CASI NATURALIDAD IMPERIALISTA,...HASTA LA VISTA, l. de m. ¡¡.; el loco me dicen en mi distrito, en toda málaga ciudad.....EL MUNDO SERÁ DESTRUIDO, LO ESTAMOS DESTRUYENDO, NOS ESTAMOS AUTODESTRUYENDO ¡¡., Y TERMINO YA PORQUE EMPIEZO A LLORAR DE SENTIMIENTO E INCAPACIDAD,...¡¡.

    El Partido Comunista Sirio Unificado hace un llamamiento a ...

    laotraandalucia.org/node/495

    Uno de los tres valientes destacamentos comunistas sirios, el Partido ... una amplia declaración reclamando solidaridad a los revolucionarios del Mundo.

    El Partido Comunista Revolucionario, Estados Unidos

    revcom.us/pcr/index.html

    El Partido Comunista Revolucionario, Estados Unidos ... panorámica, un método científico para analizar la realidad y cómo cambiarla, y una disciplina seria.
    Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 3/08/15.

    Imágenes de PARTIDO COMUNISTA ...Denunciar imágenes
      Resultado de imagen de PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO DE SIRIA
      Resultado de imagen de PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO DE SIRIA
      Resultado de imagen de PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO DE SIRIA
      Resultado de imagen de PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO DE SIRIA
    Más imágenes de PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO DE SIRIA

    ODIO DE CLASE

    odiodeclase.blogspot.com/

    hace 3 horas - blog comunista revolucionario cantabro. ... turcos estaban patrullando a lo largo de la frontera entre Turquía y Siria, aunque no ha especificado ...
    Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 25/09/15

    Detenidos dos comunistas españoles que lucharon contra ...

    politica.elpais.com › España

    7 jul. 2015 - Detenidos dos comunistas españoles que lucharon contra el Estado Islámico ... el terreno en la "guerra revolucionaria" emprendida por las milicias ... delPartido Comunista de España— llegaron a Siria a inicios de año e,  ...

    Diario Octubre

    www.diario-octubre.com/

    Zbigniew Brzezinski: Rusia debe trabajar con, no contra EEUU en Siria. (Nota de ... APRENDER A CAMBIAR DE HOJA EN EL CALENDARIO COMUNISTA.
    Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 27/09/15.

    Tribuna Popular | Órgano del Comité Central del Partido ...

    https://prensapcv.wordpress.com/

    hace 31 minutos - Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV). ... Chávez en torno hacia donde debería transitar la revolución bolivariana.

    Siria | Gran Marcha Hacia el Comunismo

    https://granmarchahaciaelcomunismo.wordpress.com/category/siria/

    Posts about Siria written by granmarchacomunismo. ... al mismo tiempo que desarrolla la represión contra los partidos comunistas revolucionarios en Turquía.

    Comunicado de 77 Partidos Comunistas y Obreros ... - KKE

    inter.kke.gr/.../Comunicado-de-77-Partidos-Comunistas-y-Obreros-contr...

    Los Partidos Comunistas y Obreros expresamos nuestra solidaridad con el pueblosirio y condenamos el ataque militar contra Siria que está siendo preparado por ... de Revolucionarios Comunistas, Francia; Partido Comunista Unificado de  ...

    Siria: Aleppo celebra el 90 aniversario del Partido ...

    euskalherriasozialista.blogspot.com/.../siria-aleppo-celebra-el-90-aniversa...

    18 dic. 2014 - Siria: Aleppo celebra el 90 aniversario del Partido Comunista SirioUnido ... los de Siria, entre consignas del partido, canciones revolucionarias  ...

SÁLVESE EL QUE PUEDA,...QUEDAREMOS DOS O TRES PARA CONTÁRSELO A LAS RAÍCES DE LAS PLANTAS,...EL ASUNTO SE PUDO REALIZAR EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, HUBO POSIBILIDAD,...NO FUE POSIBLE EL COMUNISMO EN EUROPA, NI AMÉRICA DEL NORTE,...desde entonces la Humanidad corre a su autodestrucción,...más claro el agua,...no hay renovación-transformación ( ni revolución ) de las relaciones sociales en el Planeta,...No hay futuro para nadie, todos estamos cogidos en esta vorágine destructora,...¡¡. Esto es o parece, el "Guernica mundial" ¡¡. Dijimos de que el imperialismo ante de perder su poder de clase, lo quemaría todo,...miren no está perdiendo su poder, no hay lucha de clases, y sin embargo lo está quemando todo,...esta vorágine destructora, se le escapa de las manos,...es una espiral que acabará muy, pero que muy mal para la Humanidad ¡¡. también dijimos de que haga o no haga nada la Humanidad, de todas formas va a sufrir bastante, será genociada; es una ratonera ¡¡. AVANZADILLAS EN TODOS LOS CONTINENTES PREPARANDO EL HOLOCAUSTO TOTAL,...¡¡. Esta espiral hará que no quede pie con bola,...no se salvará ni la élite tecnoplutocrática ¡¡. Decíamos que el proyecto imperialista universal era quedar sobre 1/6 parte de la Humanidad,...eso sería ya en sí, un triunfo para la especie humana,...pero me temo que ni eso. Pero como "buen proletario", si estoy vivo y compruebo que he errado,...pues me haré autocrítica ¡¡.


Fuente: Público

- See more at: http://notiultimas.com/digital/index.php?option=com_content&view=article&id=32524%3Acinco-cosas-que-el-gobierno-espanol-y-la-otan-no-quieren-que-sepas-sobre-las-macromaniobras-en-espana-&catid=92%3Aanalisis-internacionales&Itemid=172#sthash.y9H4IWFo.dpuf

Cinco cosas que el Gobierno español y la OTAN no quieren que sepas sobre las macromaniobras en España

El mayor ejercicio militar en suelo europeo de la historia es también uno de los más secretos. España será el campo de batalla principal de unas maniobras con muchos interrogantes y nulos beneficios. ¿Cuánto cuestan?, ¿qué peligros personales y ambientales acarrean?, ¿en qué situación dejan a España en un hipotético conflicto?
El pasado sábado se dio el pistoletazo de salida de 'Trident Juncture', las mayores maniobras de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) desde la Guerra Fría.
Con 36.000 soldados de más 30 países participantes, supondrán "el mayor despliegue de tropas en Europa desde el desembarco de Normandía", confesó un alto mando militar de la Brigada Logística de Zaragoza, donde se llevará a cabo el grueso de las prácticas.
España será el campo de batalla principal, con ocho localizaciones sobre las que se desplegarán 20.000 soldados. Unos 8.000 de ellos pertenecerán a las Fuerzas Armadas, que también proporcionarán un sinfín de material técnico, vehículos, buques y aeronaves. Los 16.000 restantes se repartirán entre Italia y Portugal. Pese a la envergadura de las maniobras ("posiblemente sea el ejercicio más potente que ha hecho la OTAN", aseguró el propio ministro de Defensa, Pedro Morenés), éstas han conseguido pasar desapercibidas para el grueso de la opinión pública española. Una serie de cuestiones espinosas han provocado que el Gobierno y la OTAN hayan decidido que la mejor manera de explicar a la ciudadanía el despliegue de semejante ejército sobre territorio español sea... No hacerlo.
"Hay un intento de ocultación. Estas maniobras están diseñadas desde hace muchos meses y han coincidido con una situación en el Mediterráneo que no ayuda a venderlas, a que la gente entienda que vamos a desplegar todos esos medios, todos esos sistemas de armas, todos esos soldados y marineros, mientras cientos de personas mueren en el mar", denuncia Javier Couso, vicepresidente de la Comisión de Exteriores en el Parlamento Europeo. Tal y como señala el eurodiputado de IU, existen una serie de cuestiones que han quedado fuera del debate sobre los ejercicios de la OTAN, eclipsadas por las declaraciones sobre lo suntuoso que será el gran despliegue de tropas.
1. Cuánto cuestan
No es posible para el ciudadano conocer el gasto que supondrá para el Estado español poner a disposición de los militares las bases y campos de entrenamiento de Zaragoza, Albacete, Palma de Mallorca, Cádiz y Torrejón (Madrid). Tampoco cuánto valdrá desplegar a 8.000 soldados apoyados por 23 carros de combate, 93 blindados, 31 aviones y helicópteros, 12 caza-bombarderos Eurofighter —uno de los modelos más avanzados del mundo— y 13 buques de guerra. Ni el Gobierno, ni el Ministerio de Defensa, ni ninguno de los tres Ejércitos han proporcionado datos al respecto. La OTAN, por su parte, tampoco ha dicho una palabra sobre el coste total del ejercicio.
Ni siquiera los diputados del Congreso han podido acceder a esta información. Álvaro Sanz, portavoz de Defensa de Izquierda Plural, preguntó al respecto al Gobierno al respecto durante el debate de los Presupuestos Generales del Estado. Viendo como los conservadores esquivaban la cuestión formuló una pregunta escrita, que aún debe ser respondida por el Ejecutivo. Sin embargo, atendiendo a la parca política de comunicación de Defensa (encabezada por el propio Morenés, que oculta sus vínculos con la industria armamentística), las trampas del Ministerio para disimular su gasto real en los presupuestos o la poca claridad que ofrece la Administración de Rajoy en este tipo de requerimientos parlamentarios, no cabe esperar demasiado de la respuesta del Ejecutivo.
2. Suponen un riesgo personal y medioambiental
De los 20.000 soldados que se desplegarán en España, más de 8.000, la mayoría de tierra, lo harán en la base aérea de Zaragoza, en el Centro de Adiestramiento de San Gregorio de la capital aragonesa y utilizarán el campo de tiro de Las Bardenas, en Navarra. Estas localizaciones han elevado numerosas dudas sobre su seguridad en los últimos años.
Las instalaciones de Las Bárdenas, por ejemplo, han sido testigo de numerosos accidentes, más de una treintena en las últimas dos décadas. El último lo sufrió este mismo año un turista que circulaba con su coche por el perímetro circundante de la instalación —en una supuesta zona segura— y sufrió el impacto en el hombro de un proyectil disparado desde un helicóptero, resultando herido. Además, este campo de tiro está situado en medio de "un espacio natural de unos excepcionales valores naturales, paisajísticos y culturales", expone Ecologistas en Acción, y ha sido declarado zona de especial conservación por la UE.
El historial del Centro de Adiestramiento y de la base aérea de Zaragoza no es mucho mejor. En el año 2000 un F-18 del Ejército del Aire se estrelló a un kilómetro —unos dos segundos de vuelo— del municipio zaragozano de Egea de los Caballeros, de unos 17.000 habitantes. "Sabemos que en los ejercicios militares se utilizan proyectiles de punta radioactiva ¿Se diseminan en el ambiente? ¿Quedan restos en el polvo? ¿Se filtran a los acuíferos? No tenemos información", se lamenta Miguel Martínez, responsable de Asuntos Europeos de la Chunta Aragonesista. "La OTAN solo nos dice: no se preocupen, si ustedes detectan algo, ya intervendríamos".
3. Han generado repulsa social
Han sido precisamente los ciudadanos de Zaragoza y sus inmediaciones —los más afectados por los vuelos rasantes de las aeronaves militares, por las explosiones generadas cuando rompen la barrera del sonido, por las vibraciones producidas por las detonaciones de bombas, los accidentes, etc.— los que se han movilizado más masivamente en contra de las maniobras de la OTAN. No obstante, sus reclamaciones ha sido desoídas por el Gobierno.
Los activistas de la Plataforma Anti-OTAN Zaragoza califican como "acto de guerra" por su "carácter ofensivo e invasivo": "Las versiones que se dan sobre las maniobras de la OTAN no coinciden con la realidad y son un claro ejercicio de manipulación", denunciaron.
4. Ponen en duda la política exterior de la UE
La Unión Europea se resiste a desarrollar una política común de Defensa y deja en manos de los Estados miembros su seguridad nacional. Militarmente, esto aboca a la mayoría de los países europeos a seguir los designios de la OTAN. "La política exterior de la UE es inexistente", afirman desde Podemos, explicando que "pese a los puntuales intentos de Alemania o Francia", España y la UE se alejan "de las buenas relaciones con países estratégicos de nuestro entorno, como los de la cuenca mediterránea o Rusia, en favor de una actitud agresiva dictada desde Estados Unidos y aceptada unánimemente por el resto de países OTAN como España".
"La política de la UE está supeditada a Estados Unidos. Las maniobras son muy peligrosas porque por primera vez la Unión se implica de una manera muy directa en la carrera armamentística de la OTAN", coincide el eurodiputado Couso. "Para hacernos idea de su grado de belicismo, la OTAN o alguno de sus miembros toman parte en los trece mayores conflictos actuales", detallan en Podemos Aragón, opinando que "las maniobras son la excusa para preparar futuras actuaciones en escenarios de guerra", y concluyen: "Lo que necesita nuestra seguridad no son los juegos de guerra más caros de la historia".
5. Sitúan a España en primera línea del frente
Las maniobras simularan un conflicto armado en África con países ficticios. Kamon, una dictadura de 38 millones de habitantes, atacará a Lakuta, su pequeño vecino del sur. Tytan, una democracia prooccidental de 60 millones de habitantes y con un alto porcentaje de kamoneses entre su población, se verá amenazado. Petraceros, un territorio inestable dominado por señores de la guerra, también podría complicar la intervención de las fuerzas occidentales en ayuda de Tytan.

Trilogía sobre Hiroshima (II): Recuerdos

.

1. .

2. Los dibujos que los supervivientes hicieron.

Si la primera parte de esta trilogía pretendía ser un reflejo de lo que realmente ocurrió en Hiroshima mostrando fotos reales, esta segunda parte se centra en otra parte mas difícil, los recuerdos de los supervivientes, las imágenes que pasan por su mente cuando cierran los ojos y que los han acompañado como una pesadilla todos estos años.
La “fundación UCLA” de ayuda psicológica a los supervivientes, les pidió en un estudio que reflejaran en papel y tinta una imagen que recordaran de aquel día, y con los trabajos realizo una exposición que si alguna vez vais a Hiroshima podréis ver expuesta en el “Hiroshima Peace Memorial Museum” .
Yo os dejo solo algunos de ellos, bajo cada dibujo esta en este orden:  el nombre del autor, la edad que tenia aquel fatídico 6 de agosto y lo que representa el dibujo.
Sinceramente a mi estos dibujos casi me impresionan mas que las imágenes reales.
.
Tasaka Hajime-15- una madre pide agua desesperadamente para su hijo, ambos quemados y con la piel colgando.
.
Takeda Hatsue-15- gente quemada y con el cabello aun ardiendo corre despavorida por la calle.
.
Jamabe Shoji-42-ruinas de una barbería con un esqueleto aun en la silla.
.
Nakano Kenichi-47-cadáveres alrededor de un autobús, solo uno ha sobrevivido y pide agua.
.
Kojiri Tsutomi-4-quitando los gusanos que aparecen en las heridas.
.
Masao Kobayashi-45-gente caminando con los brazos al frente como una procesión de fantasmas.
.
Tsutomo Kojiri-4-La cúpula y la puerta sintoísta es lo único en pie de la antigua ciudad.
.
Amano Katsuko-14-soldados incineran cadáveres.
.
Ishibasi Sinko-6-pilas de cadáveres , la mayoría con los ojos aun abiertos.
.
Ogawa Sagami-28-Cadáveres quemados en el interior de un tanque de agua.
.
Akiko Takakura-19-Una mujer sedienta abre la boca para intentar atrapar algunas gotas de la lluvia negra.
.
Yamashita Masato-20-El cuerpo quemado de un niño de 4 o 5 años apunta al cielo.
.
Kihara Toshiko-17-Un soldado ayuda a cruzar el río al autor del dibujo y a sus 2 hermanos mientras miles de cadáveres púrpura flotan en el río.
.
Yamagata Yasuko-17-Mientras los cadáveres se apilan en un tanque de agua, una mujer con el cuerpo carbonizado deambula con bebe muerto en brazos.
.
Michitsuji Josiko-20-Gente sale de sus casas envueltos en llamas.
.
Ikegame Haruo-20-A varios kilómetros de la explosión, gente deambulando con el cuerpo quemado y la piel colgando.
.
Yamashita Masato-20-El dibujo representa al hermano del autor que murió a los pocos días echando sangre por la nariz y la boca y sin cabello.
.
Ishikawa Fumie-16-niños muertos en la escuela, uno de ellos con un paraguas abierto.
.
Takahashi Akihiro-14-El autor corriendo por un puente con un amigo, segundos después el cuerpo del amigo se inflamó y acabó envuelto en llamas.
.
Takeda Hatsue-15-Estudiantes de la escuela femenina rodeadas de cadáveres de compañeras, observan por la ventana Hiroshima envuelta en llamas.
.
Usagawa Yoshikata-14-Un bebe intenta subir por el cadáver de su madre.
.
Suga Yoko-14-Cientos de personas tratan de escapar de las llamas saltando al río sin saber nadar, cientos se ahogan y el resto trata de aferrarse a lo que flote.
.
Kihara Toshiko-17-Un caballo agoniza rodeado de cadáveres en un tanque de agua y otros que intentaba llegar a ese tanque para beber, entre ellos una madre y su bebe aun con vida.
.
Yamashita Masato-20-Un mar de  fuego rodea los cuerpos quemados de gente a la puerta de sus casas.
.
Sumimoto Sueko-37-cadaveres de estudiantes flotando en el río mientras una madre grita el nombre de uno de ellos.
.
Mijayi Tomiko-34- Cuando la lluvia negra comenzó a caer ,la gente abría la boca tratando de calmar su sed, otros bebían de los charcos que formaba.
.
Yokohama Yoshihisa-32-Esa misma noche en la ribera del río, cientos de hogueras que  no eran mas que cadáveres aun en llamas.
.
Ishikawa Fumie-16-Soldados cargando en carretas los cadáveres que colapsaban los caminos.
.
Tanimoto Hatsuto-41-Cuerpos carbonizados de una madre tratando de proteger a su hijo.
.
Ichida Juyi-32- Una madre llora mirando al cielo mientras sostiene a su hijo muerto en brazos.
.
Inodue Tadao-35-Un niño de 3 años con el cuerpo quemado trata de comer un tomate .
.
Ishizu Kashuhiro-37-Una familia con el cuerpo quemado abandona la ciudad.
.
Kiyoyoshi Goro-48-Una hora después de la explosión el cielo estaba negro y todo envuelto en llamas.
.
Murakami Misako-45-Estudiantes femeninas salen de la escuela con el cuerpo quemado y la piel colgando.
.
Matsumuro Kazuo-32-Una madre busca un lugar para cremar el cuerpo de su hijo muerto que lleva a la espalda.
.
Posteado por Dragonerrante.
.
.
Fuentes:
Esta situación imaginaria servirá para entrenar a la fuerza de alta disponibilidad que la OTAN quiere mantener operativa en todo momento a partir de 2016. Se trataría de una "punta de lanza" de 5.000 soldados capaz de intervenir en cualquier parte del mundo en menos de 48 horas. "Su misión será enseñar bandera", explicaba a este medio, José Enrique de Ayala, ex Jefe de Estado Mayor del Cuerpo de Ejército Europeo. Y el primer turno rotativo de ese contingente, de un año de duración, le corresponde a España.
Serán los soldados del cuartel de Bétera, en Valencia, apoyados por la Brigada Galicia VII, dirigidos desde el centro de mando ubicado en Torrejón (Madrid), los que deberán desplegarse y ser la primera línea del frente allí donde la OTAN decida intervenir. No será en Kamón, Lacuta o Tytan, los países imaginarios de los ejercicios, sino en cualquier conflicto abierto como los existentes en Ucrania, Siria, Libia o República Centroafricana.
Fuente: Público

- See more at: http://notiultimas.com/digital/index.php?option=com_content&view=article&id=32524%3Acinco-cosas-que-el-gobierno-espanol-y-la-otan-no-quieren-que-sepas-sobre-las-macromaniobras-en-espana-&catid=92%3Aanalisis-internacionales&Itemid=172#sthash.y9H4IWFo.dpuf. //.

....//....:en http://juandiaz50.blogspot.com.es/2015/09/flota-de-china-y-rusia-ya-estan-en-las.html

MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015


FLOTA DE CHINA Y RUSIA YA ESTÁN EN LAS COSTAS DE SIRIA...!!

 HA LLEGADO UNA FLOTA COMPLETA DE LA ARMADA DE CHINA A SIRIA.....SE UNE A UNA FLOTA  DE RUSIA Y A LOS 10 MIL HOMBRES DEL EJERCITO DE LA  REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN......ES UN GRAN PODER MILITAR QUE LE PEGA CORRIENTE A CUALQUIER EJÉRCITO DEL MUNDO....VAN A POYAR CON TODO AL PUEBLO DE SIRIA....CUIDADO ISRAEL Y EEUU.....Y ARABIA SAUDÍ....!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario