sábado, 31 de octubre de 2015

NI AUNQUE SE HAGA EN MÁLAGA, VOY AL 7N -macroprotesta en Madrid contra los asesinatos a mujeres-...ESAS TENEMOS CAPITALISTAS FEMINISTAS OCCIDENTALISTAS,...¡¡.

DE MI CLASE SOCIAL OBRERA-POPULAR, LA HUMANIDAD TOTAL, ESTÁN ASESINANDO A MILLONES AL AÑO,...ES HOLOCAUSTO TOTAL,...LAS FEMINISTAS DE MODA, CASI NI SE ATORMENTAN,...Y SI DICEN ALGO,....ES TOTALMENTE DISTORSIONADO EN GENERAL,..., ya que soy proletario internacionalista,...y no pierdo casi nada de vista ¡¡. ME INTERESA MI CLASE LA HUMANIDAD,...NO LAS BURGUESITAS FEMINISTAS,...QUE DE LO MISMO TIENEN POCO,...SON ARRIBISTAS Y TREPISTAS EMBAUCADORAS,...: TANIA SANCHEZ, MARINA DURAN LUNA, BEARIZ TALEGON, Y MILES MÁS,...OIGA,...SOLO CASI SIEMPRE HE ESTADO Y SIGO ESTANDO EN LA LUCHA E CLASE, TEÓRICA E IDEOLÓGICA,...NO ME ASUSTO, ESTOY ACOSTUMBRADO,...SERÉ UN BICHO RARO, RARO, RARO,...luky de Málaga, para que quede claro quien es el autor de este trabajo,...TODAS TIENEN MUCHO CUENTITIS,...ES ALARMANTE Y GROTESCO,...

Señoras, señores,...el feminismo en cada época histórica tiene unas connotaciones,...pero se piensa, se quiere dar la impresión de que estamos como hace siglos,...no es el caso,...hoy en día, el feminismo persigue perpetuar las relaciones sociales de producción capitalista-imperialista,...os decimos que muchos de izquierda, al ser tontos del culo, al tener miedo a las mujeres, porque no saben vivir sin sus halagos y salvavidas y juerguitas,...pues no se atreven a levantar cabeza,...son falderos ideológicos,...snobistas rastreros,...pero por detrás dejan mucho que desear,...a mi plin,...ni pun ni pan,...ni tengo plan,...NO HAGO EN GENERAL POLÍTICA CON MUJERES,...es farfolla, hipocresía, con sus encantos quieren embaucar, van de victimas,...y quieren llevarse el gato al agua,...casi solo valoro algo a las feministas proletarias maoistas italianas,...pero como todo, en caurentena,...CREO QUE LO DEJE CLARO,...LA LUCHA DE CLASES TAMBIÉN ES ENTRE MUJERES Y HOMBRES,...HAY LUCHA POLÍTICA SIN CUARTEL,...LA HUMANIDAD SI SABE ALGÚN DÍA RESOLVERÁ,...PERO LO TIENEN DIFICIL Y CRUDO,...¡¡. Y OS DIGO SI ESTÁIS LEYENDO ESTO ES PORQUE QUERÉIS, NADIE OS OBLIGA ¡¡.

que cada perro se lame su cipo,...te,..., y cada perra se lo monte como pueda,...pero no quiero que ya me cuezan en su cazuela. luky de málaga, machista y marxista empedernido,...¡¡. 

ME INTERESA Y ME IMPORTA QUIENES REALMENTE DIRIGEN A LOS   -ESTADOS CAPITALISTAS E IMPERIALISTAS,....QUIENES DOMINAN EN LA TECNOPLUTOCRACIA GLOBAL,...: LAS MUJERES, DOMINAN, DIRIGEN Y GERENCIAN EL PODER ACTUAL DEL IMPERICAPITALISMO,...ESAS TENEMOS,...solo - A LAS BURGUESAS FEMINISTAS-; adoran al papi estado, por algo será,...toda la izquierda variada, adora al papi estado imperialista,...comen de él,...EL TREPISMO Y ARRIBISMO ES SUTIL FEMENINO,...ES ENGATUZAR PARA ESTAR PEGADITOS,...LLORAR, SENSIBILIDADES TONTUELAS Y ELLAS COMIENDO A LO GRANDE LA CAZUELA,...¡¡; se les ocurre un pacto de estado contra la violencia machista,...etc,...solo estoy a favor de ajusticiar al violador de niñas de niños, a las seductoras mujeres que violan a los hombres, a los niños, jóvenes, e incluso adultas, y las hacen bolleras,... contra los hombres, hay que encarcelarlas,...por lo menos,...MIREN LA LÓGICA,...SI LOS PODERES SON FEMINISTAS- mejor dicho, femenino-, COMO DIGO EN MIS TESIS,...Y LOS PODERES SON LOS QUE ESTÁN GENOCIANDO A LA HUMANIDAD,...DE QUE SE QUEJAN QUE ALGUNOS HOMBRES EN GENERAL MALTRATADOS POR EL ESTADO BURGUÉS, ASESINEN A MILES E MUJERES,...MÁS QUE ETA,...¿ A CUENTO DE QUÉ VIENE AHORA LA COMPARACIÓN CON -" LOS ASESINATOS DE ETA"- ETA,...?; CUANDO DÍA A DÍA ASESINAN LOS PODERES REGIDOS DE FORMA DIRECTA E INDIRECTA POR MUJERES A MILES DE HUMANAS Y HUMANOS, ENTRE ELLOS MILES DE NIÑAS Y NIÑOS,...ESTAS PALABRAS SALTAN LAS ALARMAS DE LAS BURGUESITAS FEMINISTAS,...SON GRANDES HIPÓCRITAS,...POR EJEMPLO BEATRIZ TALEGON RAMOS ADORA AL EJERCITO, A LA POLICÍA,...CHACON MINISTRA DE DEFENSA FUE,...SU EJERCITO  CONTRIBUYE, CONTRIBUYÓ,...MASACRO Y EXPLOTO DONDE ESTUVO,...HOY ESTÁN,...-- ME FALTA MÁS COSAS POR DECIR,...YA LAS IRÉ EDITANDO.



1.500 mujeres contra «un terrorismo que ha matado más que ETA»


Aurora Valdés, Alejandra Matallanas, Bárbara Menéndez, Isa Antón, Carmen Codesal y Ángela García, en la rueda de prensa.
Aurora Valdés, Alejandra Matallanas, Bárbara Menéndez, Isa Antón, Carmen Codesal y Ángela García, en la rueda de prensa. / MARIO ROJAS

  • «El feminicidio es la peor, pero hay muchas violencias machistas», denuncian los colectivos que acudirán el 7 de noviembre a la marcha convocada en Madrid





«Nos están matando y nadie hace nada. Hay marchas de indignados por casi todo, menos por la violencia machista, cuando es un terrorismo que ha matado ya más que ETA. El 7 de noviembre nos tendrán a todas en Madrid. De momento, están cerrados casi 27 autocares. En proporción a la población, seremos la región con mayor presencia».
Isa Antón puso la voz ayer al Movimiento Feminista de Asturias, el ente aglutinador de todos los colectivos que se han sumado a la propuesta nacida en Valencia: una macroprotesta en Madrid contra los asesinatos a mujeres. Una marcha que llevará a Madrid casi 200 autocares procedentes de todo el país. Se prevé la presencia de 1.500 asturianas. «Una cifra que será superior, ya que además de las que vayan en autobús están las que lo hagan en tren, ya que Renfe ha puesto precios especiales, y en su coche particular».
Desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se recorrerán 4 kilómetros en una marcha que llevará por eslogan 'Contra las violencias machistas'. Un plural que llega porque, pese a los 1.378 asesinatos de mujeres cometidos por sus parejas o ex desde 1995, el problema es mayor. «El feminicidio es la peor, pero hay muchas violencias machistas: el maltrato, el acoso en el trabajo, la violación. Es algo que la sociedad debe parar ya. Y los partidos, retratarse», explicó Antón.


Un retrato político que ya ofrece sus primeras imágenes. A menos de quince días de la cita, solo los ayuntamientos de Gijón, Oviedo, Avilés, Corvera, Llanera, Mieres, Siero, Laviana, Langreo y Castrillón apoyan la marcha con autobuses. Desde el oriente de la región saldrán autobuses «gracias al apoyo económico de las compañeras, porque ningún consistorio nos ha querido apoyar», mientras que desde el occidente, directamente, «no habrá autobús. De los 17 municipios, ninguno nos ha ayudado. Es vergonzoso», explicó la portavoz de la comarca en la plataforma, Aurora Valdés.
«No queremos postureo»
Mientras esperan que alguno rectifique su posición, las organizadoras sí avanzan que «no queremos postureo», en referencia a los autobuses financiados por grupos políticos, como PSOE e IU; por sindicatos, como CC OO y CSI, o por colectivos, como el Conseyu de Mocedá. Antón dejó claro que «quien firma el manifiesto de adhesión o el ayuntamiento que aprueba como resolución debe cumplirlo». Eso significa «que la lucha contra el terrorismo machista sea una cuestión de estado» y que «todas las instancias de gobierno se comprometan realmente a la prevención y erradicación de esta violencia».
Un compromiso que implica «un cambio social» y para el que pidieron cambios, también, en los enfoques de los medios de comunicación a estas tragedias: «Las mujeres no mueren, son asesinadas por sus parejas». Algunas de las que lograron salvar su vida de un ataque machista serán las portadoras de la pancarta en Madrid, una marcha en la que las personas participantes irán vestidas de negro y malva. «No es una marcha de duelo, es una marcha de rabia e indignación. Porque nos están matando un día sí y otro también. Y no pasa nada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario