domingo, 18 de octubre de 2015

¡¡ "LAS COSAS MÍAS" ¡¡, ( los mamarrachos de la eumed.net ) HE RELLENADO DATOS DE UN CUSO POR MAQUINA SOBRE CRISIS FINANCIERA Y,......¡¡, EN EUMED.NET ¡¡.

como se dice en málaga, " mis cosas", : que significa : mis ocurrencias ¡¡. Miren pero hay gentes atormentadas, que discurren,...esas gentes que van como alocadas por las calles,...como los tontos y tontas e pueblos que hablan solas,...ellas discurren y muchas veces son más listas que las hambres,...pero es una desgracia, estas formas de expresión ya no se llevan,...pero ahí van, yo las desarrollo,..¿ os parece bien ?¡¡, intelectuales de las izquierdas variadas ¡¡.

a los mamarrachos y mamarrachas HE MANDADO,....PARA QUE APRENDAN ALGO,...DATOS SOBRE NUESTRO BLOG, Y ALGUNAS COSAS DE LAS QUE HABLAMOS,...PARA DICHO CURSO HAY QUE PAGAR 15 EUROS,...PARA MI CAUSA, LO QUISIERA YO,...-- DE ENTRADA, DESDE YA, Y DESDE ANTES, DECIMOS DE QUE SON UNOS BABOSOS DOCTOS. LISTILLAS Y LISTILLOS TREPADORES, QUE COJONES ¡¡: luky de málaga ¡¡.:

SÍ: DESEO INSCRIBIRME EN LOS CONGRESOS INTERNACIONALES SELECCIONADOS DE LA LISTA DE LA IZQUIERDA AL PRECIO DE 15 EUROS CADA UNO. 
PARA INSCRIPCIONES EN CINCO CONGRESOS HAY UN DESCUENTO: EL PRECIO REDUCIDO ES DE 60 €....///...:

CONGRESOS ACADÉMICOS INTERNACIONALES

realizados Íntegramente a través de Internet



    Datos Personales
    - Envíe 15 euros en dos billetes, en un sobre, por correo ordinario a Juan Carlos Martínez Coll Facultad de Derecho Campus de Teatinos 29071, Málaga, ESPAÑA. En el mismo sobre incluya una carta con sus datos, dirección de correo electrónico y el nombre del Congreso o CONGRESOS en que quiere inscribirse.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario