miércoles, 7 de octubre de 2015

LA ABOGADA BEA TALEGON, UTILIZA TODO EL PODER DEL ESTADO CONTRA MIS OPINIONES

Utiliza a la policía, a sus servicios de inteligencia, a los juzgados,...pero no me amilano (

amilanar

 (redireccionado de amilanó)

amilanar

 v. tr. Atemorizar a alguien, generalmente haciendo que se desanime y renuncie a algo que pretendía: no se dejó amilanarpor sus competidores y acabó ganando la competición.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

amilanar

 
tr. fig.Causar tal miedo [a uno] que quede aturdido y sin acción.
prnl. Abatirse.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

amilanar

 (amila'naɾ
verbo transitivo
hacer que una persona sienta un enorme temor Lo amilanaron con tanto relato de accidentes de avión.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

amilanar


Participio Pasado: amilanado
Gerundio: amilanando

Presente Indicativo
yo amilano
tú amilanas
Ud./él/ella amilana
nosotros, -as amilanamos
vosotros, -as amilanáis
Uds./ellos/ellas amilanan
Collins Spanish Verb Tables © HarperCollins Publishers 2011 ) ,...por ahora al menos ; haré estas cosas, cuando tenga tiempo,...¡¡. 

Me fui tremprano a los juzgados para ver a mi amigo abogado jose antonio,...viendo que no lo encontraba empecé a preguntar por mesas,...a personas hasta que di con la tecla,...y ¡¡HE VISITADO AL DECANATO,...-- como siempre solo,...el cosin, abogado de la pah málaga, le he llamado varias veces y ha pasado del asunto,...hoy a las 8 y 40 minutos lo llamo, se queja de que estaba durmiendo y le he despertado, le dije de que había que trabajar, que era cerca de las nueve de la mañana ¡¡,...y yo desde las 5 de la mañana estudiando, escribiendo, preparando solo mi defensa; como comprenderán he tirado su número de teléfono, que me lo dió fali doblas; -- total el ejército de los burros vivientes -- ¡¡, Y ME HA ORIENTADO,...PONER UN ESCRITO AL JUZGADO DE PAZ Y NO PRESENTARME, AL SER PRECARIO Y RESIDIR FUERA DE CABANILLAS DEL CAMPO, GUADALAJARA; este es el escrito:

AL JUZGADO DE PAZ DE CABANILLAS DEL CAMPO ( GUADALAJARA )

Don luciano medianero morales, con dni 24798725x, domiciliado en c/ paseo de los tilos 41, 1ºb, en Málaga. 29006; y tlf 952356782 se dirige a usted para exponer:

- Que habiendo sido citado por ese juzgado de paz, para comparecer el 16 de Octubre 2.015 a las doce horas; en el juicio de faltas nº 4/2.015, en calidad de denunciado, y no pudiendo desplazarme por carecer de recursos económicos - llevo más de tres años sin empleo, con cargas familiares -, me acojo al derecho al residir fuera de este término municipal, a dirigir el presente escrito en mi defensa y en los siguientes términos:
1º Respecto a unos hechos ocurridos entre los días 1-7-2.014 y el día 10-11-2.014 según recoge el atestado nº12202/14, en dependencia de Guadalajara-oficina de denuncias,...digo:  yo nunca he estado en ese lugar, en el piso calle garcía lorca, de cabanillas del campo, Guadalajara.
2º. sobre la relación de hechos de la denunciante:
2.1 : Sobre de que el 6 de octubre aparece una cuenta,...:@nachofdezC,...ni se dé quien es, ni es mía,...ni yo he estado en esa época que manifiesta la demandante por esos lugares ¡¡.
2.2 : sobre el editor del blog lukyrh.blogspot.com es de decir de que soy yo: luciano medianero morales,...como se habrá comprobado por las autoridades competentes,...
2.3 : Por lo tanto, manifiesto de que a D. luís alberto mayor martin, no lo conozco de nada, ni he desarrollado nada en común con él, ni con marina duran luna, ni con jose luis uriz.
2.3 : En dicho artículo referido del blog: especial beatriz talegon,...no se afirma de que ella cometió delito, se dice que me propuso firmar unos papeles para su interés propio, lo cual yo me negué. Es de constar que aún se debe concretar si estamos hablando de la misma persona. Si no fuese así demostrado, pido disculpas y si hay pena en firme pues la cumpliré, la asumiré. (solo debe confirmar o no que estuvo en Málaga por principios siglo XXI, por Málaga, acompañada por un amigo mío,...y si llego a conocerme-como luky de apodo- y pedirme "ese favor" ).
2.4 : respecto a que si tiene dudas de que el tal luis alberto,... soy yo, y viceversa, es de decir de que yo no suplanto personalidad,...como antes he indicado sobre el editor del blog.
2.5 : Sobre la sensación de que se trata de un grupo organizado,...no formo parte¡¡. Yo nunca he estado en lugares que ella menciona,...supe de ella por televisión,...sobre 2.013,...y al creer conocerla de Málaga, pues escribí en mi blog, una opinión política, unos hechos, es todo.
En Málaga a 7 de octubre de 2.015
Fdo. luciano medianero morales (( este documento tengo que hacerle duplicado, sellar,...y mandar certificado al juzgado donde se ejerce la denuncia o procedimiento de faltas...¡¡)); os digo una cosa, nadie me va a ayudar, es más, muchas y muchos se despegarán más de mi,...¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario