domingo, 4 de octubre de 2015

¿A QUIÉN LE IMPORTA LA HUMANIDAD ?, ES QUE NI A ELLA MISMA ¡¡. SIGLO XXI, ESCLAVITUD Y GENOCIDIO CAPITALSTA

Criticamos, opinamos sobre lo que hay,...¡¡; hay capitalismo otra vez esclavista, genocida como siempre, esclavista como siempre,...se añora que el capitalismo, la sociedad capitalista global en todo el mundo, se apiada algo de los seres humanos que peor lo están pasando,...El poder global tiene un proyecto, lo lleva a cabo,...es antagónico a la Humanidad,...pero la Humanidad resiste o no resiste ?,...sabe lo que hace, si es que hace algo¡¡. La Humanidad está siendo hambreada y asesinada,....al capital intelectual le ha sonado la campana: HAY QUE ELIMINAR A MÁS DE LA MITAD, MIENTRAS PREPARAMOS ACUMULACIÓN MÁS AMPLIA PARA LA COLONIZACIÓN INTERPLANETARIA,...Necesitan espacio y todos los recursos disponibles,...dicen que hay problema demográfico, lo repiten desde hace décadas,...parte de la izquierda, ecologistas, en la ONU,...lo llevan planteando décadas atrás,...hoy en día siguen con lo mismo; lo nuevo es que están aplicando medidas: eliminar el lastre proletario-popular; -- personal sobrante,...¡¡--; lo están aplicando con las guerras permanentes del capital,...por ello planteamos en su momento una acción global por la paz,....y las guerras del capital, el pasado 4 de septiembre,...que bien poquísimo personal participó,...la Humanidad sabrá ¡¡.

EL CAPITALISMO ASESINA A LA HUMANIDAD

LA FOTO CASI RECUERDA LOS BARCOS NEGREROS ESPAÑOLES, PORTUGUESES, HOLANDESES,... ¿ Cómo voy a decir que con el socialismo se acabaría estas problemáticas si todavía nadie ha asimilado ni su negra ni mezquina existencia ??.


Refugiados: Europa en su laberinto

Dos años y 6.500 muertes después de la tragedia de Lampedusa, la UE continúa su "estrategia fallida" de fronteras cerradas, vallas y alambradas, policías antidisturbios y centros de detención.



DÓNDE ESTÁ LA LUCHA DE LA HUMANIDAD POR SU SUPERVIVENCIA Y LIBERACIÓN SOCIAL,...? Corriendo, algunos combatiendo,...la mayoría cada uno a su suerte, sálvese el que pueda,...otros haciendo el payaso electoralista ¡¡. ¿ Cómo voy a decir que con el socialismo se acabaría estas problemáticas si todavía nadie ha asimilado ni su negra y mezquina existencia ??.


VALORAMOS COMO SI LAS DOS CUESTIONES TENGAN EL MISMO PESO E IMPORTANCIA POLÍTICA ???¡¡. Que cada perro se lame su cipote,...que se espabile el personal,...no hay ni queda otra,...Díganlo ustedes vecinos lectoras,...¡¡. Nosotros bastante hacemos con investigar y decir estas tonterías,...¡¡. luky de 
Málaga, para que no quepa duda ¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario