domingo, 19 de julio de 2015

AZNAR Y LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LOS ESPAÑOLES; DESAHUCIOS, LOS SIN TECHO,...LA PVO,...CRISIS Y MISERIA CAPITALISTA

Introducción, Aznar es un sabio,...y sabihondo personaje,...Para la burguesía mafiosa española e internacional el señor Aznar, expresidente de gobierno español, fue buen instrumento,...hasta se codeó con los mayores representantes de imperialismo capitalista global, el señor Bush y el señor Blair,...en: https://es.wikipedia.org/wiki/Cumbre_de_las_Azores (( 

Cumbre de las Azores

George W. Bush, Tony Blair, José María Aznar y José Manuel Durão Barroso en la Cumbre de las Azores. )).
La Cumbre de las Azores fue una reunión mantenida en las islas Azores el 16 de marzo de 2003 por los presidentes de Estados Unidos (George W. Bush), Reino Unido (Tony Blair), España (José María Aznar) y Portugal (José Manuel Durão Barroso) -quien ejercía además de anfitrión- previa a la Invasión de Irak el 20 de marzo de 2003.1


El boom inmobiliario, el euro, el dinero negro,... En http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1881889&page=10: ""Aznar se sitúa entre los 5 peores ex presidentes del mundo según Foreign Policy
·         « Primer Pág 10 de 12 Último »
·         « Anterior | Siguiente »
1.     matalpinensis05-oct-2010 16:00
·         Cita de rogelionte 
El humor de derechas siempre ha sido también muy triste, mírate los monólogos de Intereconomia y verás.

Menuda tontería, que tendrá que ver una cosa con la otra.
·          
1.     SeDiCi05-oct-2010 16:01
·         Pero está muy mazao
1.     tesquiero05-oct-2010 16:01
·         es aquí donde los peperos se resignan? 
 PaK005-oct-2010 16:27
·         Cita de iggy 
Pak0, la "solución Aznar" fue buena para sacarnos de un lío.. pero insuficiente para hacerlo permanente.. 
Se le puede criticar esta segunda parte... de haber seguido en el Gobierno.
Tanto es así que el Gobierno, que ahora tenemos, celebraba dos años más tarde lo bien que iba la economía española..

Yo le doy el empujón al automóvil para que se mueva y me monto.. y cuando llegue el siguiente a montarse en el coche, deberá darle otro impulso.. porque moverse con el impulso dado por el anterior y después criticarle cuando el coche pierde fuerza.. es lo más sencillo del mundo. Pero la tarea del nuevo conductor es ir ADPATANDO los impulsos a la velocidad del automóvil.

Y si no le da la real gana de hacerlo.. hay otros que SI se atreven..
No sigas por ese camino, porque una cosa es cómo deberían ser las cosas y otra muy distinta es la realidad. Y la realidad es que no hay un solo indicio de que Aznar y su gobierno planearan realizar ningún cambio en su modelo económico que tan bien les iba (recuerdas el "España va bien"? ).

Te invito a que me muestres una sola declaración de un dirigente del PP de la época en la que defienda de cualquier manera tu teoría del "esto es para salir del bache y luego arreglaremos el sistema productivo español". Sólo un indicio, nada más.
Yo te puedo dar pruebas en sentido contrario, como ciertas palabras de un ministro de Fomento de cuyo nombre no quiero acordarme (que por cierto, destinaba el dinero del Ministerio a comprar cuadros de su novia
 ), cuando interpelado por una posible burbuja inmobiliaria contestó que sí "las casas se venden es porque la gente puede pagarlas" http://www.elmundo.es/elmundo/2002/1...034692794.html
Eso fué en 2.002, cuando el precio de la vivienda había subido ya más de un 60% desde que llegaron al poder.

Así que, aporta indicios o no sigas con tus teorías fantasiosas si no quieres entrar en el terreno de la demagogia. Si quieres, echa un vistazo a las gráficas que he puesto y me dices si en 2004 tenían pinta de comenzar a desacelerarse los precios de la vivienda y el endeudamiento de los españoles o al contrario, esa tendencia cada vez se aceleraba más.

Cita de iggy 
El coche estaba en marcha.. y como andaba "bien" decidieron lastrarle con una buena carga de "gasto".. que no sé ni de donde lo han sacado, pues de políticas sociales.. tampoco han hecho nada del otro mundo para que cueste una fortuna.

Ahora resulta que ese "gasto" es tan grande, que el coche no anda por sobrepeso. Se van a dedicar a "quitar" algo de ese sobrepeso, pero no han notado que la "maquina" que movía el coche YA NO FUNCIONA.. y cuando consigan (si lo consiguieran) aligerar la carga.. el coche seguirá INMOVIL, puesto que no se han dedicado a "mantener" y "fomentar" otras vías de generación de "riqueza".

Y no lo han hecho porque "no veían razón alguna" para ello y ahora no saben como.


Quedan aún DOS AÑOS.. de abandono.

Lo siento de veras por el que tenga la responsabilidad de Gobierno en ese momento. Y por lo que nos va a tocar al resto.
Y dale, que la deuda pública (es decir, la diferencia entre ingresos y gastos públicos) no comienza a crecer hasta finales de 2.008. No insistas en que ZP lastró la economía con un gasto desmesurado porque no es cierto. Y el incremento de la deuda se debe a la crisis y a las prestaciones por desempleo, no a las subvenciones al cine ni las ayudas al tercer mundo 

Las mentiras por repetirlas mil veces no se convierten en verdad (vuelve a consultar la gráfica de deuda pública)
 


 

 


1.     PaK005-oct-2010 16:32
·         Voy a aprovechar para poner el artículo completo, que no tiene desperdicio. Estas son las políticas de Aznar que tanto bien hicieron a los españoles 


SU PRECIO AUMENTÓ UN 14% EN UN AÑO

Cascos afirma que si la vivienda está cara es porque 'muchos españoles' pueden pagarla 

SERVIMEDIA

MADRID.- El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, asegura que el encarecimiento de la vivienda refleja que hay "muchos españoles" que pueden comprar pisos y que si hay tanta demanda es porque "los españoles hemos convertido desde hace muchos años la vivienda en el principal objetivo del ahorro".

Alvarez Cascos comentó en estos términos los datos facilitados por Tasaciones Inmobiliarias (Tinsa), que cifran en un 14,24% el aumento del precio de la vivienda nueva entre septiembre de 2001 y el mismo mes de 2002.
 

Tras advertir de que "hay que interpretar correctamente estas cosas", adelantó que su interpretación es que
 "si se hacen viviendas muy caras, y no hubiera demanda o poder adquisitivo, no se venderían. Usted ponga en el mercado un producto caro: no se vende". 
"Pero en España", explicó, "ha aumentado la renta disponible; España está en un proceso de convergencia.
 En relación con otros países europeos teníamos un precio de vivienda más barato; y, además, los españoles hemos convertido desde hace muchos años la vivienda en el principal objetivo del ahorro". 

"Otras sociedades -agregó-, el ahorro lo llevan a los fondos de inversión. Los españoles queremos bienes inmuebles. Todo eso hace que, a pesar de que crezca el precio de la vivienda, haya una gran demanda porque hay muchos españoles que pueden acceder a la vivienda libre".
 

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/1...034692794.html



Y aún tiene cojones el tío de decir que los españoles ahorraban en vivienda cuando la realidad es que se hipotecaban hasta las cejas y a 50 años para poder comprar un cuchitril
 


"Pero en España", explicó, "ha aumentado la renta disponible; España está en un proceso de convergencia.
 En relación con otros países europeos teníamos un precio de vivienda más barato"

Sí, ya vemos cómo había aumentado la renta disponible, a base de multiplicar por 3 la deuda de las familias. Con dos cojonazos, sí señor
  

Y claro, como en otros paises européos la vivienda era más cara, en España había que duplicar su precio. De los sueldos no sé si dijo algo...
 

Última edición por PaK0 fecha: 05-oct-2010 a las 16:42.
1.     PaK005-oct-2010 16:37
·         Cita de Wanda_Wanda 
Como expresidente, no sé.
Como presidente...

El ex primer ministro británico Tony Blair presenta en sus memorias al ex presidente del Gobierno español José María Aznar como un "duro negociador" en Bruselas y como un generoso anfitrión.
 

En el libro, puesto hoy a la venta en el Reino Unido bajo el título de "Un Viaje", Blair relata su primer contacto con Aznar a finales de mayo de 1997 poco después de su llegada al número 10 de Downing Street.

Aznar necesitaba que el tratado de Amsterdam reflejase "la posición especial de España como recipiente de apoyo europeo y como un país grande junto a otros grandes, no un país pequeño".

"Esto era un problema para los otros 'grandes', en especial para los alemanes, dirigidos por Helmut Kohl", escribe.

Los holandeses "recurrieron, con apoyo alemán, a la vieja táctica de dejar para el final las demandas españolas", recuerda Blair, según el cual se trataba de presionar a España advirtiéndola de que su obstinación ponía en peligro "la estabilidad de Europa".

"¿Es que no tenéis sentido de la historia? ¿Queréis ser responsables del fracaso europeo?, etc. Muchas tonterías, pero que han resultado eficaces en numerosas ocasiones", explica el ex líder laborista.

"No así con Aznar", agrega Blair, que recuerda que después de que se le ofreciera "un compromiso, ni bueno ni malo", el entonces presidente español insistió en sus exigencias y se fue a la sala de al lado a fumar un cigarro.

Intentaron ablandar a Aznar
Según la versión de Blair, todos intentaron ablandar al jefe de Gobierno español, cada uno a su manera: el primer ministro holandés, Wim Kok, con suavidad, a la manera de los protestantes de su país, el presidente francés, Jacques Chirac, en plan "mandón, muy a la francesa".

Finalmente, el canciller federal alemán, Helmut Kohl "se levantó de su asiento y se fue con su considerable peso a ver a Aznar", cuenta Blair, quien le compara a una especie de "fuerza inexorable en busca de un erizo".

"Regresó todo perplejo. Inexplicablemente, el erizo no se había dejado aplastar", así que Kohl le pidió a Blair que lo intentara a su vez.

"Entré donde estaba sentado José María, solo con su intérprete y su cigarro, al que daba caladas como si no tuviese la mínima preocupación. Prescindimos del intérprete y hablamos francés", recuerda Blair.

Éste le dijo entonces al político conservador español lo importante que era que aceptara el compromiso y lo decepcionado que estarían todos, sobre todo el canciller alemán si no lo hacía.

"Ya lo sé. Estoy tan triste", dijo Aznar "con enorme mueca", y agregó, según cuenta Blair: "¿Puedes llevarle este mensaje? Diles que ya les expliqué cuáles eran las condiciones para que el tratado fuera aceptable para España y las expuse al principio. Hasta ahora no me han vuelto a preguntar".

"Pero si lo hubiesen hecho, les habría repetido que ésas son las condiciones aceptables para España. Y además, mira, dijo Aznar, sacando algo de su bolsillo, me quedan muchos más cigarros para fumar".

Blair termina su referencia a aquella dura negociación señalando que Aznar logró lo que quería.
Cita de motorman Ver Mensaje
Grande Aznar.

Lástima que esos logros los echara ZParo a la basura.

Ese ejemplo no es más que una estupidez y una más de las muchas chulerías del bigotes, que de estadista tenía lo mismo que la Esteban. Si todos los dirigentes se comportaran como el cretino éste, nunca se alcanzaría ningún acuerdo para hacer nada y no se avanzaría hacia ningún sitio.
 

La política consiste en negociar, en ceder de un lado para agarrar por el otro, no para hacer el subnormal con un paquete de cigarrillos creyéndose John Wayne en "sólo ante el peligro"
 
PaK0 está desconectado PaK005-oct-2010 16:40
·         Cita de iggy Ver Mensaje
Házmelo recordar, por favor.

En realidad más que culpa de Aznar fu de los cientos de cretinos engominados que cantaban a pié de calle en Génova aquello de "Pujol enano, aprende castellano".

Bien caro que nos salió a todos los españoles la subnormalidad de los retrasaditos aquellos...
 
1.     matalpinensis05-oct-2010 16:41
·         Cita de PaK0 
Ese ejemplo no es más que una estupidez y una más de las muchas chulerías del bigotes, que de estadista tenía lo mismo que la Esteban. Si todos los dirigentes se comportaran como el cretino éste, nunca se alcanzaría ningún acuerdo para hacer nada y no se avanzaría hacia ningún sitio. 

La política consiste en negociar, en ceder de un lado para agarrar por el otro, no para hacer el subnormal con un paquete de cigarrillos creyéndose John Wayne en "sólo ante el peligro"
 
El buen negociador consigue mucho dando poco.
1.     Duck_suicide05-oct-2010 16:43
·         Aznar! Vuelve!
1.     resetc05-oct-2010 16:43
·         He leído los 5 que había, y al no encontrar a Felipe "el ratero" González he dejado de leer el artículo.
 Pedrote05-oct-2010 16:44
·        
1.     resacoso05-oct-2010 16:44
·         jajajaja
 PaK005-oct-2010 16:45
·         Cita de matalpinensis Ver Mensaje
El buen negociador consigue mucho dando poco.
Sí, pero no con poses peliculeras, sino dialogando 
1.    Hatred está desconectado Hatred05-oct-2010 16:45
·         Que Chema saque los abdominales. 
1.     pecero05-oct-2010 16:49
·         A algún pepero, con ésta noticia, le ha explotado la cabeza.
1.     «†»05-oct-2010 16:50
·         Cita de F. Guzmán 
Aznar fué un razonable Presidente en la 1ª legislatura, en la 2ª poco a poco cogió maneras de Calígula y acabó perdiendo el norte; y como ex-presidente es un demente, una bomba de relojería que perjudica a su partido, a su país. Quiere jugar a gran estadista internacional, a personaje histórico, y en sus intentonas de lograrlo apenas llega a ser una caricatura de Maquiavelo, un histrión, un personaje de "Martínez el Facha".

Y no me seáis hooligans, que esto no es fútbol. Intentad sed ecuánimes.

PD: el que me tache de perroflauta o cibervoluntario del PSOE, se equivoca de plano.

Coincido en todo contigo
  Pedrote05-oct-2010 16:52
·         Cita de pecero 
A algún pepero, con ésta noticia, le ha explotado la cabeza.
Léete completo el hilo y mejor te atas tú la cabeza con una cuerda por si las moscas, que no has pasado de la primera página.

1.    PaK0 está desconectado PaK005-oct-2010 16:57
·         Cita de cagasagua
Cita de Pedrote  Gorrinos de izquierdas disfrazados de Revista Seria e independientes desenmascarados.


Jajajajaja. Algunos no lo disimulan.
Cita de Pedrote 

Veo que os ha gustado mi avatar (especialmente a Pedrote). No tengo ningún problema en cedéroslo, es un placer
1.     motorman05-oct-2010 16:58
·         Cita de PaK0 
Sí, pero no con poses peliculeras, sino dialogando 
El buen negociador es el que se denomina así por sus logros, valga la redundancia.

Me es indiferente si es al estilo John Wayne o al estilo James Bond.

Dialogando estaba, no lo hacía por SMS a través de bluetooth.
1.     PaK005-oct-2010 17:01
·         Cita de motorman 
El buen negociador es el que se denomina así por sus logros, valga la redundancia.

Me es indiferente si es al estilo John Wayne o al estilo James Bond.

Dialogando estaba, no lo hacía por SMS a través de bluetooth.
Está claro que aunque Aznar se rebozara en su mierda y se metiera biblias por el culo algunos seguiríais defendiéndole a muerte. No se puede luchar contra lo irracional 
1.     Pedrote05-oct-2010 17:03
·         Cita de PaK0 
Veo que os ha gustado mi avatar (especialmente a Pedrote). No tengo ningún problema en cedéroslo, es un placer 
Me encanta, la verdad es que sí. Gracias por cederlo, porque así nos ahorras de utilizar el metodo socialista (robarlo).

¿Sabes quienes llaman "gorrinos" a los socialistas?

Por cierto, qué opinas de la "imparcialidad" del "Foreign Policy".
1.     sworksmtb05-oct-2010 17:04
·         parece ser que ser amigo de ee.uu jode a unos cuantos.

con Aznar todos teníamos mejor coche que el vecino, trabajo e incluso nos sobraba para buenas cenas.
1.    Twisted está desconectado Twisted05-oct-2010 17:05
·         Y ZParo?
1.     PaK005-oct-2010 17:1
·         Cita de Pedrote 
Me encanta, la verdad es que sí. Gracias por cederlo, porque así nos ahorras de utilizar el método socialista (robarlo).

¿Sábes quienes llaman "gorrinos" a los socialistas?

Por cierto, qué opinas de la "imparcialidad" del "Foreign Policy".
Que me la suda bastante, no creo que el estudio ese sea muy fiable, ya que se basa en opiniones subjetivas (¿qué opinas de tal persona?) lo cual es imposible de cuantificar.

Por otro lado, tampoco creo que, como insinúas, sea un medio izquierdoso dedicado a combatir a la derecha. Si te has leído el artículo (que supongo que sí) verás que acompañan a Aznar personajes como Schroeder, que curiosamente es socialdemócrata y el resto que los debe conocer su padre pero que apuesto a que no son precisamente adalides de la derecha mundial
 

En mi opinión, que para mí es la que vale, lo que ha hecho Aznar con sus declaraciones públicas sobre la solvencia de España en los momentos en que ésta más necesitaba que la defendieran en lugar de atacarla, ya lo convierte en el ex-presidente conocido más indigno de la historia. Sin olvidar el famoso "me van a decir a mí lo que tengo que beber o dejar de beber"; le ponía cara a cara con los padres de alguna víctima de un conductor borracho, a ver si tenía cojones el desgraciado éste de repetirlo...
 

Última edición por PaK0 fecha: 05-oct-2010 a las 17:58.
1.     motorman05-oct-2010 17:10
·         Cita de PaK0 
Está claro que aunque Aznar se rebozara en su mierda y se metiera biblias por el culo algunos seguiríais defendiéndole a muerte. No se puede luchar contra lo irracional 
Claro claro. Tony Blair es fascista del PP y lograr mejor representación de España (junto a Polonia) en la UE es un invento.

Por cierto, recordar que ZParo renunció a este logro.
1.     matalpinensis05-oct-2010 17:11
·         Cita de PaK0 
Está claro que aunque Aznar se rebozara en su mierda y se metiera biblias por el culo algunos seguiríais defendiéndole a muerte. No se puede luchar contra lo irracional 
Ni era un santo ni tan malo como tú lo ves.
1.     PaK005-oct-2010 17:13
·         Cita de matalpinensis Ver Mensaje
Ni era un santo ni tan malo como tu lo ves.

Seguramente, reconozco que le tengo mucho asco por las cosas que hizo y las que sigue haciendo
 
1.    Gruffo está desconectado Gruffo05-oct-2010 17:17
·         Cita de PaK0 
En realidad más que culpa de Aznar fué de los cientos de cretinos engominados que cantaban a pié de calle en Génova aquello de "Pujol enano, aprende castellano".

Bien caro que nos salió a todos los españoles la subnormalidad de los retrasaditos aquellos...
 
Igual de caro que mantener a ZP 1 año más en el Gobierno, es decir, 520 millones para el PNV.
1.    matalpinensis está desconectado matalpinensis05-oct-2010 17:18
·         Cita de PaK0 
Seguramente, reconozco que le tengo mucho asco por las cosas que hizo y las que sigue haciendo 
Es normal, todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias.

A mí al final ya me cargaba un poco, cada dia me recordaba mas a F.G. Síndrome de La Moncloa, lo llaman.
1.     PaK005-oct-2010 17:23
·         Declaraciones que un expresidente no debería realizar jamás, y menos cuando la presión de los mercados internacionales sobre su país es máxima:

Aznar: "Este Gobierno es incapaz de resolver los problemas de España"
http://www.expansion.com/2010/05/17/...274088224.html

Aznar: España se acerca a una situación económica «límite»
http://www.larazon.es/noticia/9575-a...onomica-limite

Aznar, sobre Zapatero: «Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo»
http://www.abc.es/20100201/nacional-...002011258.html



Y así podríamos seguir durante un buen rato...
Es sencillamente bochornoso lo de este tío "" //.
  • ¿Fue la Ley del Suelo de Aznar el origen de la burbuja ...

    https://danielcunado.wordpress.com/.../fue-la-ley-del-suelo-de-aznar-el-o...
    13 jun. 2012 - Porque, no lo olvidemos, la subida del precio de la vivienda no se ... a la compra de la vivienda y acallando cualquier mensaje negativo hacia la compra ... y que la Administración -libre de la carga de retribuir a propietarios con ... precio de la vivienda: “si la vivienda sube es porque los españoles pueden  ...
  • Ley del Suelo de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Suelo_de_España
    El naciente urbanismo español tiene un carácter básicamente expansionista, ... algún Ministro que se sintiera, ante todo, urbanista (todos lo fueron de la Vivienda). ... Dos solo pueden ser llevados a cabo por la administración, siendo estos la .... del suelo y valoraciones fue promovida por el gobierno de Aznar y aprobada  ...
  • El Modelo Aznar-Rato - Expansión.com

    www.expansion.com › Opinión › La llave Online
    1 may. 2010 - Por ejemplo, no se puede prescindir del trabajo de Fabián Estapé sobre el .... un español para comprar piso necesita juntar dos sueldos, el de él y el de su .....Precio por m2 de la vivienda libre en España en 1995: 700 euros.
  • Comentario publicado - Expansión.com

    www.expansion.com/2010/02/.../1265035295_comentarios_todos.shtml
    1 feb. 2010 - Es el sistema político-económico español que se come todo, es un glotón, un mangante, ..... Con Aznar no se construyó VPO eso hizo subir la vivienda libre hasta las nubes ..... Creer que todos los medios se pueden comprar.
  • Aznar responsabiliza de los altos precios de la vivienda a ...

    elpais.com/diario/2002/05/24/economia/1022191205_850215.html
    24 may. 2002 - Aznar responsabiliza de los altos precios de la vivienda a comunidades y ... los españoles a pagar, en ocasiones, cifras desorbitadas por un piso. ... que nopueden permitirse el lujo de acudir al mercado libre para comprar  ...
  • Vivienda: Las siete razones que han llevado a los ...

    www.elconfidencial.com/vivienda/.../las-siete-razones-que-han-llevado-a...
    22 may. 2014 - Las siete razones que han llevado a los españoles a comprar casa en el último año ... Un 12% ha optado por comprar un vivienda como segunda residencia. ... cada momento y la situación personal, el tipo de vivienda puede variar. ..... Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de  ...
  • Yo era un tonto de alquiler y tú un listo con hipoteca

    www.eldiario.es/zonacritica/vivienda_burbuja_bancos_6_71102900.html
    20 nov. 2012 - El stock de viviendas sin vender supera las 700.000 /Foto: Efe ... y tú el más listo de la clase; ni ahora yo puedo pasar por enterado y tú ... de que los españoles somos por naturaleza proclives a la compra y .... y no al libre mercado como excusaban los politicuchos liberales en la época dorada del ladrillo.
  • ¿Por qué nos han mentido? ¿Para qué? - Uned-Derecho

    foro.uned-derecho.com/index.php?topic=55053.5;wap2
    Caruana fue gobernador del Banco de España en los dos primeros años del PSOE. ...de la vivienda refleja que hay "muchos españoles" que pueden comprar pisos y que si... porque hay muchos españoles que pueden acceder a la vivienda libre". Qui´za si el Gobierno de Aznar hubiese hecho un esfuercito, y educar a la  ...
  • La empresa de la que es consejero Aznar Jr. promueve ...

    www.publico.es/.../madrid-adjudico-promocion-viviendas-publicas.html
    20 may. 2015 - Así se puede apreciar en el propio portal de vivienda de la ... el fondo que consiguió comprar 1890 viviendas públicas al Ayuntamiento de Madrid, .... Si por vosotros fuera, habría barra libre de corrupción para todos, porque ... "Tenemos que apoyar a los jóvenes empresarios emprendedores españoles".
  • Aznar se sitúa entre entre los 5 peores ex presidentes del mundo ...

    m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1881889&page=10
    5 oct. 2010 - 30 entradas - ‎15 autores
    Pak0, la "solución Aznar" fue buena para sacarnos de un lío.. pero ... la vivienda refleja que hay "muchos españoles" que pueden comprar pisos y que si hay ... hay muchosespañoles que pueden acceder a la vivienda libre".




  • Stop desahucio, la PAH,...Partido podemos y sus variados tipos de alianzas políticas,...La gente compra viviendas,...la gente alquila pisos,...cuando llega una crisis económicas se producen desahucios,...todo este asunto ya se sabe bastantes cosas,...ante una acción surge una reacción,...el personal social obrero-popular, pues se resiste,...forman organizaciones,...aunque las mismas controlados, organizadas con las estructuras de la casta, de la caspa,...de Izquierda Unida,...de los antiprecarios,...muchos de tendencias trotskistas,...libertarias,...sectores diversos, desde Cáritas, abogados, colegios de abogados,...e incluso del poder,...por medio de las filantropias, no cada vez menos en uso,...


    Conozco a gentes obreras que compraron otra vivienda para el alquiler a estudiantes,...especular,...se quedaron sin trabajo,...tuvieron que dársela al banco,...y al final están perdiendo hasta la primera vivienda, que pusieron de aval,...e incluso están arruinando a sus padres que hipotecaron sus viviendas para que esos hijos emprendedores-especuladores ganaran dinero y todos sus hijos tuvieran su propia vivienda,... 


    Pensaba,...pero no quería-no me interesaba decirlo,...de que el partido podemos duraría dos telediarios,...¡¡. La mayoría de los partidos y fuerzas políticas que se presentan para las instituciones de estado,...pretenden reformar y enmendar algunos cosas de diversos sectores sociales, clases sociales,...siguen con la lógica imperialista capitalista,...intentan, por decir algo, tapar algunas grietas e precariedad social,...dan el pego,...ese es su asunto de proyecto emprendedor,...caso de partido podemos,...de Upyd,...más los que estaban,...ciudadanos es paladín de la anticorrupción,...no entra en más detalles prácticamente,...la unidad española,...estar en la Unión europea,...

    Al actuar como emprendedores -arribistas políticos, hasta convertirse en burguesía de estado- en la cuestión política,...intentan dar cabida a todos los sectores sociales,...por eso y más cosas y muchos hablaban de centralidad,...los de la casta, y los anticaspa, del partido podemos,...Sí, mejor hubieran dicho que son champú anticaspa,...hubiera sido más gracioso;...porque son todos caspa,...Pablo Iglesias, el mismo ha planteado que estuvo en Izquierda Unida,..ésta gestiono con psoe durante décadas el estado imperialista español,...el personal social-laboral en general contento con las cuatro cosas aparentes que se conseguían,...pero el poder imperialista burgués día a día de fortalecía,...lo fortalecían incluido el señor pablo iglesias,...AQUÍ ES QUE COMO NO HAY NI PERSONALIDAD, NI ENTIDAD CRITICA MATERIALISTA PROLETARIA Y COMUNISTA GLOBAL   CONTEMPORÁNEA,...PUES ESTOS POLITICUCHOS IMPERIALISTAS SE DESARROLLAN A SU AIRE,..SOLO ALGUNAS CRITICAS PERVERSAS Y DEMAGÓGICAS POR PARTE DE CIERTOS LIDERES DEL PSOE, DEL PARTIDOS POPULAR,...

    Lo fundamental es que las contradicciones de clases no están agudizada,...hay o existen grandes colchones y amortiguadores anti-revolucionarios por parte del capital, uno de ellos es toda esta ingente cantidad de partidos, estructuras y organizaciones social-reformistas,...que hoy en día es pura parodia,...ya que el objetivo de la plutocracia está centrado en como eliminar lastre social proletario,..de ahí tantas guerras permanentes,...Esta nueva izquierda no se da cuanta del asunto, o es que está compachinada con el poder real capitalista global,...Aunque es cierto de que gentes de buena fe actúan en estas entidades,...pero al se poco ilustradas politicamente con contenido revolucionado,...pues andan entregando al cuchara y en realidad siendo siervos del poder genocida,...


    Los preferentistas, y losa rruindaos por inversiones en fondos diversos,...QUERIAN TENR MÁS DINERITO AL FINAL DEL AÑO,...UNA RENTITA, MÁS SUS BUENAS PENSIONES,...ALGUNOS CON CIERTOS AHORROS INVERTÍAN SABIENDO O SIN SABER,..EL ASUNTO ES CASI IGUAL,...ERA EL OBJETO, SER RENTISTAS,...SOCIOS DEL PARTIDO POPULAR, DEL PSOE, DEL PNV, DE CiU,...


    LOS GRANDES DIGAMOS QUE SAQUEARON AL PEQUEÑO,...EL PEQUEÑO QUERÍA SER CASI COMO LOS GRANDES,...LOS GRANDES CON LA AUTORIDADES INSTITUCIONALES PUES SE QUEDARON CON TODO,...RECUERDAN DEL JUEGO DE QUE LA BANCA GANA, A PUNTOS IGUALES,...


    LOS DINERO NEGROS, LOS BLANCOS, LAS RIQUEZAS SE PONEN EN ACCIÓN,..BUENA COYUNTURA,...VENGA EL BOOM,...LOS TRABAJOS PARA TODOS,...A GANAR DINERO SE DICE,...SE PINCHA, O ENTRA EN ESCENA UNA PARALIZACIÓN DE INVERSIONES, DE VENTAS,...HAY -

    "" overbooking ""

    exceso de ofertas, sobre pasa capacidad de compra,...o sea, se construye de todo más de la cuenta,...de forma privada,... INMOBILIARIO,...MUCHAS INUNDACIONES, FUEGOS DE BOSQUES,...MUCHAS GUERRAS,...LO ESTAMOS DESTROZANDO TODO POR PURO EGOÍSMO SOCIAL-COLECTIVO,...LÓGICA CAPITALISTA EN TODAS LAS CLASES SOCIALES,...ESTO ES LO QUE SE DICE DOMINIO IDEOLÓGICO DE LA BURGUESÍA SOBRE TODA LA SOCIEDAD,...


    LLEGA LA MISERIA,...EL PARO, desocupación laboral,...LA PRECARIEDAD,...LOS DESAHUCIOS, LOS SUICIDIOS,...SIGUEN LAS GUERRAS, SE INICIAN OTRAS,...SE RESISTE ALGO,...PERO EN REALIDAD "SE ENTREGA LA CUCHARA" POR TODA LA SOCIEDAD,... QUE SE HARÁ POR PARTE DE LA HUMANIDAD??,...¡¡......

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario