lunes, 8 de agosto de 2022

¡¡ POS, OTRA PENA, PÁK MI COÑUZ,...¡¡. -- ¡¡ POR DON LUCIANO MM. - SR. LUKYMÁ. [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]],... ¡¡ https://www.msn.com/.../la-pol%C3%A9mica.../ar-AA10rcu3... --¡¡. VS,... Y, LA PRENSA COLOMBIA, NO HACE ALGUNA MENCIÓN, A LA ACTITUD DER REY IMPERIKAPITALISTA SANGUI-ZAKEADOR SPÁNIKUSOTANISTA EURAKUSYANQUISTA,...¡¡ *** ¡¡ https://boyaca7dias.com.co/.../galeria-las-mejores.../- ¡¡.

 POS, OTRA PENA, PÁK MI COÑUZ,...¡¡.


 
Compartido con: Público
Público
¡¡ POR DON LUCIANO MM. - SR. LUKYMÁ. [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]],... ¡¡ https://www.msn.com/.../la-pol%C3%A9mica.../ar-AA10rcu3... --¡¡. VS,... Y, LA PRENSA COLOMBIA, NO HACE ALGUNA MENCIÓN, A LA ACTITUD DER REY IMPERIKAPITALISTA SANGUI-ZAKEADOR SPÁNIKUSOTANISTA EURAKUSYANQUISTA,...¡¡ *** ¡¡ https://boyaca7dias.com.co/.../galeria-las-mejores.../- ¡¡.
Me gusta
Comentar
Compartir


Tumblr




28 min 
Compartido con: Público
Público
¡¡ Tweet
Ver nuevos Tweets
Conversación
COMBATE ⥄
@upholdreality
Cantante de Pink Floyd
@rogerwaters
desmantela la propaganda imperialista de EEUU y le da clase magistral a reportero de CNN
"Los chinos no invadieron a Irak y mataron a un millón de personas en 2003... ¡Deberías irte y leer!"🔥🔥🔥
Traducir Tweet
444.6K views
1:10 / 2:30
15:47 · Ago 7, 2022· Aplicación web de Twitter
9,146
Retweets
803
Citar Tweets
17,7 mil
Le gusta
luciano medianero morales
@lucianomediane3
·
2 años
Respondiendo a
@upholdreality
y
@rogerwaters
https:// http://hazaonda-malaga.blogspot.com/.../veranuz... ....?? SEOTALABCHS MOREIVVIEBRSO ,OBL ¿¿ .¡¡...,LATTON E,STUP...¡¡ KA. LOKUR POR MATO AKTO...,ORITANELAPERNTIR DOAEQUZA TAISLATIAPCRIPEM,IILTUM NÓIUG ER DDAIDSECNE RPO Y.. O HACEN Y HARÁN KOZAS ZIMILARES, PEORES,. EPR
Panquecita 🇲🇽🇦🇷🏴🇦🇺
@HornitoDePanque
·
9h
Respondiendo a
@upholdreality
@ivandm_79
y
@rogerwaters
Sí, podrá tener razón en algunas cosas, pero también es un idiota que apoya a Maduro.
Y parece que le falta, no leer, sino investigar sobre la violación a los DDHH que hay en China.
// COMBATE ⥄
@upholdreality
Puerto Rico, Geopolítica y Comunismo | ESP/SPA
Se registró en diciembre de 2018
867 Siguientes
3,214 Seguidores
No seguido por nadie a quien sigas
Tweets
Tweets y respuestas
Medio
Le gusta
Tweets de COMBATE ⥄
Tweet anclado
COMBATE ⥄
@upholdreality
·
2h
CHINA: "En el siglo 21 no podemos permitir que EEUU se declare la policía mundial... ni que trate a otros países soberanos como a George F|oyd, a quien pueden simplemente asfixiar hasta la muerte a su voluntad."
Puede ser una imagen de una persona
Me gusta
Comentar
Compartir


4 h 
Compartido con: Público
Público
¡¡ POS MU GUENO ER ARTISTEUZ ¡¡ ( SOBRE 2.015 ... ) - *** https://www.youtube.com/watch?v=cehBYGl8ZKI
*** feministo de viena. gabriel celaya
88 visualizaciones27 sept 2014
0
NO ME GUSTA
COMPARTIR
DESCARGAR
CLIP
GUARDAR
Salvador Espada Hinojosa
5 suscriptores
LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO
Cuando ya nada se espera personalmente exaltante,
mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia,
fieramente existiendo, ciegamente afirmado,
como un pulso que golpea las tinieblas,
cuando se miran de frente
los vertiginosos ojos claros de la muerte,
se dicen las verdades:
las bárbaras, terribles, amorosas crueldades.
Se dicen los poemas
que ensanchan los pulmones de cuantos, asfixiados,
piden ser, piden ritmo,
piden ley para aquello que sienten excesivo.
Con la velocidad del instinto,
con el rayo del prodigio,
como mágica evidencia, lo real se nos convierte
en lo idéntico a sí mismo.
Poesía para el pobre, poesía necesaria
como el pan de cada día,
como el aire que exigimos trece veces por minuto,
para ser y en tanto somos dar un sí que glorifica.
Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo.
Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.
Hago mías las faltas. Siento en mí a cuantos sufren
y canto respirando.
Canto, y canto, y cantando más allá de mis penas
personales, me ensancho.
Quisiera daros vida, provocar nuevos actos,
y calculo por eso con técnica qué puedo.
Me siento un ingeniero del verso y un obrero
que trabaja con otros a España en sus aceros.
Tal es mi poesía: poesía-herramienta
a la vez que latido de lo unánime y ciego.
Tal es, arma cargada de futuro expansivo
con que te apunto al pecho.
No es una poesía gota a gota pensada.
No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
Es algo como el aire que todos respiramos
y es el canto que espacia cuanto dentro llevamos.
Son palabras que todos repetimos sintiendo
como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado.
Son lo más necesario: lo que no tiene nombre.
Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.
(Grabación de Christian Baumgartner)
Me gusta
Comentar
Compartir



5 h 
Compartido con: Público
Público
¡¡ https://rebelion.org/pueden-los-pequenos-agricultores.../ - ¡¡. PERO, DON LUCIANO MM.-SR. LUKYMÁ.-- EN GENERAL, NO ESTÁ DACORDE, CON LAS TESIS DESTE ARTÍKULO,...ES BURGUES DE LITER ESCALA,...PERO NO ENTRA EN CUESTIONAR-PROFUNDIZAR Y DAR ALTERNATIVA PROLETS-MULTIPOPULAR UNIVERSAL,...NI KUESTIONA LOS ESTADOS ZAQUEADORES,-SANGUIS,...ETC,...ES PURA FARFOLLA KE SE REPITE YA MÁS DE DOSCIENTOS AÑUZ,...SON KOMO, "NUEVOS"-PAPAGAYUZ,...POSKE VERGUENZA,...CHABALOTXS,...NO ZALE NÁK GUENO DE LUZ INTELECTUZ, NI DE LUZ PARTITOKRATAS-SINDIKOS-PNEGETISTAS,...TODO ES UN PUÑAO DE RIZAS MUNDIALES,...¡¡¡.... ... /// ... ¿Pueden los pequeños agricultores alimentar al mundo?
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Por | 08/08/2022 | Ecología social
Fuentes: Growing Culture
Traducido por Eva Calleja
Una de las cosas sobre las que me solía preguntar durante mis primeros meses de trabajo en el sistema alimentario era la productividad. Al crecer en un país del mundo minoritario, prácticamente todos mis alimentos provenían de granjas industriales a gran escala. Como resultado, yo, como muchos otros, creí durante mucho tiempo que la agricultura industrial era un mal necesario, un requisito desafortunado dada la cantidad de personas que ahora habitan el planeta. Una vez que entendí la importancia de la agricultura a pequeña escala para la biodiversidad y la conservación cultural, todavía me preguntaba si estas granjas más pequeñas podrían “alimentar al mundo”.
Hoy quería tomarme un poco de tiempo para explorar esta pregunta. Existe un debate sobre el porcentaje de alimentos que producen los agricultores de pequeña escala y los campesinos. Es una pregunta difícil de responder, pero increíblemente importante. De hecho, si resulta quela agricultura a pequeña escala alimenta a la mayoría del mundo, sería un gran golpe para el sistema agrícola industrial, dados los daños ambientales y sociales generalizados que produce. En los últimos años, los investigadores han intentado responder a esta pregunta. Pero han surgido un par de estudios clave que nos señalan en la dirección equivocada y crean consecuencias nefastas para la formulación de políticas. Veamos.
En 2009, el grupo ETC publicó un informe titulado ¿Quién nos alimentará?en el que cita la estadística de que los pequeños agricultores alimentan al 70 por ciento del mundo (es decir, producen el 70 por ciento de los alimentos que realmente se destinan a la alimentación humana, frente a los cultivos que se desvían para biocombustibles, alimento para animales u otros productos de uso no-alimentario). Esta distinción es importante: no afirman que los pequeños agricultores produzcan el 70 % de las calorías netas, sino el 70 % de los alimentos que terminan siendo consumidos por los humanos.
Afirman, según los datos disponibles, que el 50 por ciento de la producción mundial de cultivos para consumo humano se puede atribuir a granjas a pequeña escala de menos de 5 hectáreas (esto es relativamente poco controvertido en la investigación). Luego, agregaron alimentos resultantes de prácticas como la caza y la recolección, la pesca, el pastoreo, así como la producción de alimentos urbanos y periurbanos a pequeña escala, que representaron un 20 por ciento adicional de los alimentos consumidos. Estas formas de producción de alimentos son en su mayoría informales y crónicamente infravaloradas, por lo que es difícil determinar las cifras exactas, pero son, sin embargo, prácticas importantes con las que la gente se alimenta en todo el mundo.
En los últimos años se han publicado dos artículos que intentan “desacreditar” esta estadística del 70 por ciento. Los dos artículos, publicados por Vincent Ricciardi et al. (2018) y Sarah Lowder et al. (2021), afirman que los pequeños agricultores representan solo el 30 % de la producción mundial de alimentos, bastante por debajo del 70 %. Esto ha dado lugar a una gran cantidad de titulares que implican que estos hallazgos prueban que la agricultura a pequeña escala es ineficiente e incapaz de alimentar al mundo y que, en su lugar, deberíamos invertir en métodos industrializados. Como resultado de estos documentos, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha cambiado su posición del 70 al 30 por ciento, a pesar de que los documentos están llenos de errores de método y suposiciones que requieren un mayor escrutinio antes de ser aceptados universalmente.
Echemos un vistazo a esta investigación, comenzando con el artículo de Ricciardi. Aunque su objetivo era desacreditar la estadística del Grupo ETC (llamándola «estadística zombi»), en realidad estaban respondiendo una pregunta completamente diferente a la que afirmaban estar abordando. Midieron la producción de cultivos para granjas a pequeña escala frente a granjas industriales, descuidando por completo la cantidad de esa comida que alimentará a la gente. La realidad es que las granjas industriales desvían un porcentaje significativo de los cultivos a biocombustibles, alimento para animales y otros usos no alimentarios. Incluso las calorías cultivadas para la alimentación animal, que se podría argumentar que todavía contribuyen a la seguridad alimentaria, son muy ineficientes; las organizaciones sin ánimo de lucro GRAIN e IATP estiman que por cada 100 calorías que se destinan a animales, solo de 17 a 30 terminan en la carne que consumen los humanos. Medir la producción por sí sola no nos dice mucho sobre la seguridad alimentaria, que es la pregunta implícita en cuestión.
Además de eso, su base de datos incluye solo 55 países (o dos quintas partes de la población mundial). De hecho, más de la mitad de estos países son europeos, donde la agricultura a pequeña escala es más marginal. Los investigadores ignoran grandes franjas de África, el Sudeste Asiático y otras regiones donde los pequeños agricultores representan un porcentaje significativo de la producción de alimentos. Y, sin embargo, hacen afirmaciones radicales sobre la producción mundial de alimentos por parte de los campesinos.
El equipo de Ricciardi hizo referencia a otro estudio que utiliza una base de datos que incluye muchos más países del Mundo Mayoritario. Descubrieron que si aplicaban su metodología a este conjunto de datos, llegarían a la conclusión de que el 76 por ciento de las calorías de los alimentos son producidos por granjas de menos de cinco hectáreas, lo que es significativamente más alto incluso que la estimación original del Grupo ETC. De cualquier manera, no tiene sentido confiar en una base de datos que borra la gran mayoría de los países donde existen pequeños agricultores, no incluye la mayoría de los métodos de producción de alimentos que emplean y luego hace afirmaciones sobre su capacidad para alimentar al mundo.
Al artículo de Lowder et al. no le va mucho mejor. Los autores asumieron que la tierra y la producción tienen una relación correlativa; si las grandes fincas constituyen el 80 por ciento de la tierra agrícola, entonces las grandes fincas deben constituir el 80 por ciento de la producción de alimentos.
Pero la realidad es que no todas las fincas son igualmente productivas. De hecho, Ricciardi y su equipo descubrieron más tarde que las fincas pequeñas tienden a producir más que las grandes por hectárea. En segundo lugar, para muchas fincas grandes (más que las fincas más pequeñas), un porcentaje significativo de las calorías producidas se desvía hacia biocombustibles, alimento para animales y otros usos. De nuevo, Ricciardi et al. encontraron que las fincas de menos de 2 hectáreas dedican una mayor proporción de su producción a la alimentación, mientras que las fincas de más de 1.000 hectáreas tienen la mayor proporción de pérdida poscosecha. La simple medición de la producción no nos dice mucho sobre la seguridad alimentaria. Y, sin embargo, la producción sigue siendo la métrica dominante.
En última instancia, el artículo de Lowder asume que, dado que los pequeños agricultores solo ocupan una pequeña porción de tierra, también deben producir solo una pequeña porción de los alimentos. Pero esa es la cuestión: mientras que los pequeños agricultores ocupan una pequeña porción de la tierra, (a) producen más por hectárea que las granjas a gran escala, y (b) dedican un mayor porcentaje de su producción a alimentar a las personas, en lugar de a usos no alimentarios. También pueden producir alimentos utilizando significativamente menos recursos y sin las enormes externalidades ambientales y sociales de la agricultura industrial.
Ambos documentos también definen una » finca pequeña» como una finca de menos de 2 hectáreas, cuando la propia FAO ha declarado que crear un límite estándar para el tamaño de la finca no es prudente porque lo que se considera «pequeño» varía de un país a otro.
Este debate es increíblemente importante. Estos dos documentos han dado lugar a una gran cantidad de titulares frustrantes como este de Hannah Ritchie de Our World in Data, que dice: «Los pequeños agricultores producen un tercio de los alimentos del mundo, menos de la mitad de lo que afirman muchos titulares». Cuando buscamos «qué cantidad de los alimentos en el mundo producen los pequeños agricultores», estos son los resultados que aparecen, basados en investigaciones que, en el mejor de los casos, son profundamente defectuosas.
Es importante explorar ambos lados del debate. Necesitamos más investigación para determinar qué vías agrícolas debemos seguir, teniendo en cuenta todas las externalidades y los impactos ambientales. Pero estos documentos aportan poco al debate. Sus suposiciones hacen que su investigación sea básicamente inútil para responder la pregunta en cuestión. Y las implicaciones de estos documentos para justificar la agricultura industrial son peligrosas. No podemos medir el éxito solo en la producción. Debemos comenzar a ampliar las métricas para incluir la biodiversidad, el impacto ambiental y la equidad.
Finalmente, la forma en que se ha enmarcado el debate hasta el momento coloca injustamente sobre los campesinos y los pequeños agricultores la responsabilidad de demostrar que pueden producir suficientes alimentos para alimentar al mundo (a pesar de que tenemos una gran cantidad de datos por países que muestran que las granjas de pequeña escala superan la producción de las granjas a gran escala). Debemos preguntarnos entonces por qué la agricultura industrial no tiene la responsabilidad de justificar por qué el porcentaje de las calorías que entregan a las personas es tan bajo; por qué hay tanto desperdicio; por qué se distribuyen tantas calorías de manera ineficiente mientras se usan cantidades tan grandes de tierra y recursos.
También es probable que un factor que contribuya sea que aquellos que están en posiciones de poder en la toma de decisiones estén en el Mundo de las Minorías, donde la mayoría de los alimentos se producen industrialmente. Simplemente les parece inverosímil que la agricultura a pequeña escala pueda realmente ser más productiva por hectárea que las grandes granjas industriales. Pero la mayor parte del mundo no obtiene sus alimentos de fuentes industriales. Algunos creen que deberían hacerlo. Pero la eficacia del sistema industrial está lejos de demostrarse, especialmente cuando se tienen en cuenta las pérdidas, el desperdicio y los usos no alimentarios. De hecho, la evidencia apunta directamente en la dirección opuesta.
Es importante que todos nos preguntemos, ¿qué implicaría que la agricultura industrial no pueda (y no lo hace) alimentar al mundo? A medida que la crisis climática se profundiza, nos estamos dando cuenta colectivamente de los inmensos daños del sistema industrial: degradación ambiental, consolidación corporativa, explotación y eliminación cultural. ¿Qué pasaría si en realidad estamos equivocados? De cualquier manera, el tiempo corre y el futuro de nuestros sistemas alimentarios depende de que encontremos la respuesta correcta.
Qué nos ha inspirado esta semana
Este artículo del Transnational Institute sobre pequeños agricultores y el potencial de la agroecología. Contiene la estadística absolutamente asombrosa de que “en la Unión Europea, alrededor del 80 % de los subsidios y el 90 % de los fondos para investigación se destinan a apoyar la agricultura industrial convencional”. Añade otra dimensión a la conversación porque la financiación desigual de la investigación contribuye a la infravaloración de los pequeños agricultores en los sistemas alimentarios.
Este artículo de la Alianza Global para el Futuro de los Alimentos llamado Política del conocimiento (que quizás hayamos compartido antes), pero es una mirada fantástica y profunda de esta conversación, y recomendamos encarecidamente su lectura.
Este recurso, que también contiene un ensayo en video que explica el papel de los pequeños agricultores en la alimentación del mundo. Tiene mucha información excelente sobre el tema y la desglosa de una manera realmente accesible.
¿Pueden los pequeños agricultores alimentar al mundo? – Rebelion
REBELION.ORG
¿Pueden los pequeños agricultores alimentar al mundo? – Rebelion
¿Pueden los pequeños agricultores alimentar al mundo? TwitterFacebookemail Por | 08/08/2022 | Ecología social Fuentes: Growing CultureTraducido por Eva Calleja Una de las cosas sobre las que me solía preguntar durante mis primeros meses de trabajo en el sistema alimentario era la productividad. ...
Me gusta
Comentar
Compartir


12 h 
Compartido con: Público
Público
Luciano Medianero Morales
Hace un momento ·
Compartido con: Público
¡¡ NO ME GUSTA, ESTE ARTÍKULUZ,...¡¡ *** ;... POR DON LUCIANO MM. - SR. LUKYMÁ. - ¡¡. ¡¡ https://www.leftvoice.org/subalterns-postcolonialists.../... - ¡¡.
// Perfil
Guardar
Quora
Quora is a place to gain and share knowledge. It's a platform to ask questions and connect with people who contribute unique insights and quality answers. This empowers people to learn from each other…
Más
Enlace del avatar de Quora
Quora
224,6 mil seguidores
Seguir
20 comentarios
Enrique
ceruttienrique hermosa mujer muy linda 👍👍👋👋♥️♥️♥️🌹🌹
1mo
Responder
2
Reaccionar
mangesh
mangeshchoudhar I tried it! It came out with you as on the road by panti and bra
1mo
Responder
Reaccionar
mangesh
mangeshchoudhar I tried it! It came out with you as on the road by panti and bra
1mo
Responder
Reaccionar
mangesh
mangeshchoudhar I tried it! It came out with you as on the road by panti and bra
1mo
Responder
Reaccionar
Ver más,... //.
Puede ser una imagen de una persona y de pie
Me gusta
Comentar
Compartir




12 h 
Compartido con: Público
Público
¡¡ NO ME GUSTA, ESTE ARTÍKULUZ,...¡¡ *** ;... POR DON LUCIANO MM. - SR. LUKYMÁ. - ¡¡. ¡¡ https://www.leftvoice.org/subalterns-postcolonialists.../... - ¡¡.
Puede ser una imagen de una persona
Me gusta
Comentar
Compartir






beautiful en Tumblr



13 h 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios



13 h 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

16 h 
Compartido con: Público
Público
Perfil
Guardar
Instagram Crush: Carina Zavline (30 Photos) - Suburban Men
See more of gorgeous swimsuit and lingerie model and today’s Instagram Crush Carina Zavline on her Instagram at @carina
Enlace del avatar de Suburban Men
Suburban Men
408,4 mil seguidores
Seguir
5 comentarios
J
javiersotodemer Que guapa estás🤑🤑🤑
6h
Responder
Reaccionar
Gary
10moremilestogo I'm not from Suburbia...but I do like burban from time to time...you could invite me over one night and enjosy the evening sipping some burban and enjoy the evening...😍
1d
Responder
2
rec140
rec140 Perfection 👌🏻
23h
Responder
Reaccionar
Taylor
tswiffed 🙀
13h
Responder
2
Reaccionar
Ver más
Puede ser una imagen de una persona y rascacielos
Luciano Medianero Morales
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir

1 comentario



16 h 
Compartido con: Público
Público
0:11 / 3:31
Manolo Bar. 25 de Noviembre de 2010
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

16 h 
Compartido con: Público
Público
Luciano Medianero Morales
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir

1 comentario






20 h 
Compartido con: Público
Público
¡¡ S.XXI/22....¡¡ TOTAL RESIGNACIÓN ¡¡.,...POR DON LUCIANO MM.-SR. LUKYMÁ. - ¡¡. *** Los Suaves.- Pardao
3226
NO ME GUSTA
COMPARTIR
DESCARGAR
CLIP
GUARDAR
TONYTONIS13
6320 suscriptores
A todos los que como el "Pardao" del que habla la canción arrancan notas a sus instrumentos en la puta calle..."elChav@del43"
Música
CANCIÓN
Pardao
ARTISTA
Los Suaves
ÁLBUM
Maldita Sea Mi Suerte
LICENCIAS
Suscribirme a YouTube Premium
Música
217 comentarios
Luciano Medianero Morales
Añadir un comentario...
Luciano Medianero Morales
Luciano Medianero Morales
hace 1 año
Hola de Lmm : DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2020 -lukyrh.blogspot.com - // facebook.com/chano2020 // Es una idea PROVISIONAL. BORRADOR DE TRABAJO ¡¡. No hay pandemia y ya tomamos acciones legales contra el gobierno de Holanda, hagan lo mismo en sus países’. // Dra. Elke de Klerk // https://www.facebook.com/cristina.raulillo
FOTOS
AMIGOS
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Opciones de anuncios · Cookies · · Facebook © 2020
CRISTINA LOPEZ FERNANDEZ
44 min ·
Estamos entre la espada y la pared...
Somos mayoría para parar al NOM, de lo contrario, queridos, ésto sólo es el principio...
ESPABILAD! 😡
0:21 / 3:27
Comentarios
Escribe un comentario...
CRISTINA LOPEZ FERNANDEZ
6 h ·
Blanco y en botella ¿no creéis?
Comentarios
Escribe un comentario...
CRISTINA LOPEZ FERNANDEZ
6 h ·
📣COMPARTE
0:15 / 2:21
Comentarios
Escribe un comentario...
COMENTARIO MANDADO A CRISTINA LÓPEZ FERNÁNDEZ,...¡¡, EN FB. : HOLA-SALUDOS DE LMM,...EDITOR DE lukyrh.blogspot.com -- desde málaga, est. esp. ¡¡. LLEVO UNOS DÍAS INVESTIGANDO, ESTUDIANDO, LO QUE SE DESARROLLA EN SU-TU FB,...SOBRE ESTO, EDITADO PROVISIONALMENTE EN EL BLOG, MENCIONADO ¡¡ -- mi facebook.com/chano2020 -- :
DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2020 / BLOG - ( REVOLUCIÓN DE LAHUMANIDAD ).
ES PROVISIONAL. BORRADOR DE TRABAJO ¡¡. No hay pandemia y ya tomamos acciones legales contra el gobierno de Holanda, hagan lo mismo en sus países’. // Dra. Elke de Klerk // https://www.facebook.com/cristina.raulillo
FOTOS
AMIGOS
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Opciones de anuncios · Cookies · · Facebook © 2020
CRISTINA LOPEZ FERNANDEZ
44 min ·
Estamos entre la espada y la pared...
Somos mayoría para parar al NOM, de lo contrario, queridos, ésto sólo es el principio...
ESPABILAD! 😡////. PUES BIEN SI SIGUES Y QUIERES ENTRAR EN DICHO ARCHIVO, HAY UNA POSICIÓN Y VALORACIÓN POLÍTICA, SOBRE EL ASUNTO,.....COMO SE OBSERVA, HAY MUCHAS OPINIONES SOBRE ESTE ASUNTO,.....HAY MUCHO OSCURANTISMO,.....HACE COMO DOS DÉCADAS YA DENUNCIAMOS NOSOTROS, DE QUE CON LAS LUCHAS BACTERIOLÓGICAS, Y LOS VIRUS,......Y LA DEMASIADA POBLACIÓN PARA EL IMPERICAPITALISMO FINANCIERO OLIGOPOLISTA-TECNOPLUTOCRÁTICO,.....Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ROBOTIZADAS A IMPLEMENTAR EN EL CONJUNTO DEL PROCESO MUNDIAL DE PRODUCCIÓN-CIRCULACIÓN,....Y JUNTO A LA POLÍTICA-ECONÓMICA DE COLONIZACIÓN ESPACIAL-SISTEMA SOLAR,.....PUÉS LIQUIDARÍAN AL MENOS A LA MITAD DE LA POBLACIÓN UNIVERSAL,.....A ESTO LE LLAMAMOS EL LASTRE PROLET-POPULAR,...Y AHORA HA AUMENTADO, CON CIERTOS SECTORES SOCIALES DE PEQ.Y MED. BURGUESÍA VENIDA A MENOS,......Y EN CIERTOS TERRENOS EXISTEN RESERVAS MINERALES, PETROLERAS,....DONDE A ESOS RESIDENTES,....SEAN EN BRASIL, SEAN EN PAÍSES DE ÁFRICA, DE ASIA,....ETC,.....SE LOS TENÍAN QUE QUITAR DE ENMEDIO,....YA QUE ERAN SOBRANTES, HARAPIENTOS,.....Y SE DAN ESTE GENOCIDO, TAMBIÉN EN LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS,.....OCCIDENTALES Y EUROASIÁTICAS,......Y DEL MUNDO ISLÁMICO,.....TOTAL,.....QUE NO TE PUEDES FIAR DE NADIE,......POR LO QUE SE VE,.....AL HABER BASTANTE OCULTISMO,......LOS QUE COMBATEN A LOS GOBIERNOS,.....SON POR MOTIVOS VARIADOS,.....NOSOTROS POR LO DEL LASTRE PROLETARIO-GUERRAS PERMANENTES,....CONQUISTA SISTEMA SOLAR,......Y QUE EL GENOCIDIO,....LLEVA EN REALIDAD MÁS DE UN SIGLO,.....INCLUSO ANTES DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL,.....ENTRAMOS EN ESTE ASUNTO DESDE UNA POSICÓN PROLETARIA-REVOLUCIONARIA-UNIVERSALISTA E INTERCULTURAL,....POR LA DEFENSA DE LA HUMANIDAD,....POR SU SOSTENTABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD,.....Y POR SU LIBERACIÓN SOCIAL,.....BUSCANDO LA ARMONÍA SOCIAL,....Y DE LA MISMA CON LA NATURALEZA,......YO LO QUE VEO ES MUCHO CORPORATIVISMO Y QUE CADA MAREA PROFESIONAL,.....PARECE QUE TIRA PARA O BARRE PARA SU CASA,....Y MIRA QUE MÍ COMPA, Y MIS HIJAS, SON UNIVERSITARIAS Y UNA ES CUASI MÉDICA Y LA OTRA EN ASUNTOS SOCIALES DE MENORES,....Y PARECE""", QUE ESTÁN MUY PUESTAS,.....PERO CUANDO DEBATIMOS ALGO,.....SE LES VE Y SE LES NOTA LAS LAGUNAS,.....CREO, QUE COMO A TODO EL MUNDO,.....SUERTE EN SU LUCHA, GRACIAS POR TODO,....Y SI ES POSIBLE,.....UNA MÍNIMA EXPLICACIÓN Y RESPUESTA,.....SE DESPIDE DE USTED,....lukydemálaga,....jubilado y militante proletario desde hace más de 50 años,.....¡¡¡¡¡.
Dra. Elke de Klerk:
‘No hay pandemia y ya tomamos acciones legales contra el gobierno de Holanda, hagan lo mismo en sus países’.19 de octubre de 2020. Durante la Primera Audiencia de la Alianza Mundial de Médicos, en Berlín, Alemania, la Dra. Elke de Klerk, médico general y fundadora de Médicos por la Verdad Holanda, informó que un grande grupo de médicos ya han iniciado acciones legales contra el gobierno de Holanda por las medidas tomadas durante “la pandemia que no lo fue”:
“No hay una pandemia médica, ni tampoco epidemia… El Covid-19 no debería estar en la lista A, pues ahora sabemos que es un virus de gripe común. También hemos iniciado una demanda legal contra el Estado de Holanda junto con un grupo muy grande de médicos y enfermeras. Estamos en contacto con 87 mil enfermeras que no aceptan la vacuna que se está preparando ni quieren ser los conejillos de indias de nadie… Me pregunto: Si no hay una pandemia, ¿por qué nuestros niños están usando mascarillas en la escuela?… Están intentando hacer obligatorio su uso, y estamos luchando contra esa medida junto con nuestro abogados. Los invito a que hagan lo mismo en sus países. Encuentren abogados. Les aseguro que hay derechos constitucionales absolutos que no pueden ser violados por ningún motivo médico…. No hay razón para estar en pánico. El pánico lo crean los tests PCR que detectan falsos positivos… así que los médicos deben dejar de usar esas pruebas. Es muy importante. Y hay que estar tranquilos. En Holanda, la prensa ya está publicando que los tests PCR no sirven. Estoy muy contenta por ello. Hay esperanza.”
Si te gusta nuestro contenido te recomendamos seguirnos en Facebook o suscribirte a nuestro Telegram
Ver también: Aseguradora Sueca filtra los datos personales de 1 millón de suecos a Facebook, Google y Microsoft
Este blog se sustenta únicamente gracias a sus lectores.
Puede apoyarnos de una manera totalmente gratuita o realizando una aportación económica,...)))...
Luciano Medianero Morales
Luciano Medianero Morales
hace 1 año
JUEVES, 31 DE MARZO DE 2016
NOTA, LOS ORGANIZADORES, COMUNICAN, QUE HA SIDO DENEGADA, Y SE DESCONVOCA ¡¡.Concentración LIBERTAD ANDRES BODALO sábado 2 de abril, de 12:00-14:00 hrs. en la entrada de c/ Larios (desde la rotonda del Marqués de Larios. Zona peatonal. Málaga
SE LUCHA POR LA LIBERTAD DE ANDRES BODALO,...casi en todo el Estado español¡¡; se extiende la solidaridad y la lucha por su libertad carcelaria. :
Nos ha llegado información sobre manifestación en málaga, para este próximo sábado,...con permiso gubernativo,...
( según declaraciones de pedro sanchez, secretario general del psoe, y aspirante a presidente del gobierno de España,...¡¡, no está de acuerdo con solidarizarse con el indulto solicitado, para andres,....ya que argumenta que andres bodalo pego a uno de sus concejales en la provincia de jaén,...etc,...¡¡. ).
CONCENTRACIÓN por la LIBERTÁ de BÓDALO
Hoy a las 9:00 · Ayuntamiento de Málaga · Málaga, España
Parador Libertario te ha invitado
Stop Represión Málaga ha compartido la foto de SAT Juventud.
7 h ·
Foto de SAT Juventud.
SAT Juventud
Un sindicalista que lleva toda su vida trabajando va a la cárcel. Corruptos y neonazis libres. ‪#‎CampamentoLibertad‬
Debate:Contra La Represión Amnistia Social Ya! Cancionero y Cenador Vegano
sáb19:30 · C/ Madre de dios, 23
A 30 personas les interesa · 9 personas asistirán
Stop Represión Málaga ha compartido la publicación deAndalucía Comunista.
7 h ·
Foto de Andalucía Comunista.
Foto de Andalucía Comunista.
Foto de Andalucía Comunista.
Andalucía Comunista ha añadido 3 fotos nuevas.
9 h · Málaga, España ·
Las calles de Andalucía claman por la libertad de Andrés Bodalo
Stop Represión Málaga ha compartido la publicación deFali Doblas Arjona.
7 h ·
Foto de Fali Doblas Arjona.
Fali Doblas Arjona
7 h ·
Nos acaban de tirar huevos y llamar guarros. ‪#‎ACAMPADABODALO‬ RESISTE 24/7
Stop Represión Málaga
20 h ·
MANIFIESTO Y LISTA PROVISIONAL DE ADHESIONES:
MANIFIESTO EN APOYO A LA SOLICITUD DE INDULTO DEL SINDICALISTA ANDRÉS BÓDALO
Andrés Bódalo Pastrana es un sindicalista que lleva 30 años defendiendo los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras, principalmente de los jornaleros y jornaleras de Andalucía, colectivo al que pertenece. Siempre ha defendido la necesidad de unas condiciones laborales dignas, defendiendo la aplicación de los Convenios Colectivos y luchando p...
21 h ·
Foto de Isca mocidade.
Isca mocidade
23 ·
Veñen de deter ao sindicalista do SAT Andrés Bódalo para o seu ingreso en prisión. Nunca máis obreiros na cadea e corruptos no poder. Desde Galiza tamén nos sum...
Ver más
Stop Represión Málaga ha compartido un enlace.
21 h ·
Detenido Andrés Bódalo para su ingreso en prisión
El concejal de Jaén en Común ha sido arrestado la mañana de este miércoles después de negarse a su ingreso voluntario en la cárcelEstá condenado a tres años y medio por haber agredido en 2012 a un edil el PSOE en el transcurso…
ELDIARIO.ES
Informaros que en el día de ayer, tras ponerse en contacto conmigo dirigentes del SAT para tratar el tema, solicité (como en otras tantas ocasiones que hemos realizado movilizaciones) en nombre de la "Plataforma Málaga Marcha por la Dignidad 22M" una Concentración por vía urgente para este sábado 2 de abril, de 12:00-14:00 hrs. en la entrada de c/ Larios (desde la rotonda del Marqués de Larios. Zona peatonal. Málaga)
La idea que se concretó con los miembros del SAT fue la de realizar la Concentración de 12:00-13:30 hrs y disponer de 30 minutos para la dispersión de lxs asistentes tras su finalización (para curarnos en salud, dado que ya sabemos como suelen actuar las Fuerzas del Orden Represivas).
Dado que al parecer también se ha solicitado una concentración por parte del SAT, en el mismo lugar, fecha y hora; hoy realizaré una nueva comunicación para especificar que la de la Plataforma NO va en oposición a la solicitada por el SAT, y que dicha organización forma parte de la Plataforma. Todo ello para evitar inconvenientes por parte de Subdelegación en este sentido.
Por otro lado, vemos conveniente que se realice y publicite un cartel como "Marchas de la Dignidad de Málaga" para dicha movilización, ya que todas las organizaciones apoyamos la causa y nos movilizamos dentro del espacio como "Marchas de la Dignidad"; por lo que el cartel aportado por la UJCE, rogamos que el propio SAT lo tenga en consideración si lo estima para la publicitación desde su organización, e invitamos a que se realice uno nuevo con el logo de las "Marchas de la Dignidad de Málaga".
Un saludo,
(.....................) (PCA Málaga)
SAT Málaga capital <..............................>
10:29 (hace 32 minutos)
para marchasdignida., marchasdignida.
Lo propio sería que no se publicitara más el que está con el logo del SAT en solitario o, incluso que se retirara de las redes sociales y se hiciera uno en el que figure que organizan conjuntamente SAT y Marchas de la Dignidad de Málaga con el apoyo de los colectivos que en los otros correos os expusimos. Así no sólo evitamos cualquier inconveniente de subdelegación sino que, además, se da la imagen de fuerza y unidad que todos buscamos. Por cierto, os queremos reiterar de nuevo nuestro agradecimiento por vuestra solidaridad y todo el apoyo que estáis dando a la causa. Esto es algo que no olvidaremos. ¡Fuerza y unidad en la lucha! ////....
"" ENTREVISTA A ANDRÉS BÓDALO, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES DE JAÉN Y CANDIDATO DE PODEMOS AL CONGRESO
Escrito por Lucha de clases
Sábado 28 de Noviembre de 2015
ImprimirCorreo electrónico
Bookmark and Share
Lucha de Clases entrevista al compañero Andrés Bódalo, Secretario general del SAT de Jaén, que encabeza la candidatura de Podemos al Congreso de los Diputados por esta provincia.
andres bodalo
Lucha de Clases: Estamos con el compañero Bódalo, miembro de la dirección regional del SAT y concejal en el ayuntamiento de Jaén, candidato número 1 por esta provincia al congreso de los diputados. Ha sido represaliado, juzgado y condenado a cárcel hace poco ¿Quieres comentarnos, Andrés, los motivos?
Andrés Bódalo: El día 21 de octubre se celebró un juicio en Jaén sobre los hechos que ocurrieron el 26 de Septiembre de 2011, que fue en un encierro que hicimos en el ayuntamiento de Jódar (Jaén) a raíz de una petición para que se eliminara el requisito de las peonadas en Andalucía para que los jornaleros cobren el subsidio agrario. En ningún momento hubo agresión, allí estuvimos únicamente reivindicando los derechos de los trabajadores. Se metió la denuncia contra nosotros por la vía penal, fue a la audiencia provincial y hemos sido condenados, pero lo que nos ha llevado allí a la audiencia provincial fueron el PSOE y, a la cabeza, su máximo responsable que es el alcalde de Jódar, José Luis Hidalgo.
Lucha de Clases: ¿Tú crees que este caso es una anécdota o se enmarca dentro de la campaña que hay contra el SAT?
Andrés Bódalo: No, se enmarca dentro de una represión durísima que estamos sufriendo el SAT en todos los sitios y en todos los territorios. Y en Jaén, pues también. Desde que este ayuntamiento de Jódar cambia de color político (antes estaba gobernado Izquierda Unida) y empieza a gobernar el PSOE en 2011 ha sido cuando ha habido la mayor represión de la historia. Hoy el pueblo tiene más de 70.000€ en multas que afectan a varias familias y con peticiones de cárcel. En este juicio en concreto nos pedían 100 años de cárcel a 18 compañeros y compañeras. Al final hemos sido 4 los condenados.
Lucha de Clases: ¿A cuánto han ascendido las condenas?
Andrés Bódalo: Han sido 3 compañeros y compañeras, a 1 año de prisión y una multa de 1.800 €. Yo he sido condenado a 3 años y medio de prisión y a pagar 1.800€ de multa. Pero bueno, todo esto viene a consecuencia de eso, de la lucha que hacemos diariamente y de tener una firmeza en otros planteamientos para conseguir que los recursos de los pueblos estén en manos de la gente. Esto viene a raíz de toda esa lucha que hemos llevado históricamente en Andalucía desde el SAT. Ahora se ha agravado más porque ya no se conforman con multas, ahora lo que quieren es meter en la cárcel. Hay posibilidades pues de que por ejemplo entre en prisión si el recurso de casación que hemos puesto no se admite o no se resuelve en Madrid. Y no sabemos cuánto tardará (2 meses, 3 meses) y puede ser que de aquí a tres meses yo mismo esté en la cárcel.
Víctor Manuel Jiménez Díaz
Víctor Manuel Jiménez Díaz
hace 6 años
Da igual los años que pasen, Pardao me sigue poniendo los pelos de punta como aquella primera vez hace ahora unos veinte años. Muchas gracias Suaves, me habeís regalado momentos mágicos: mis primeros petas, mis primeras borracheras, mis primeros conciertos y las primeras chicas. Siempre en el corazón.
88
Diego Fernández
Diego Fernández
hace 5 años
Entre los charcos de la ultima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad sucia y olvidada
llega el cantor a empezar la jornada
y de una funda hecha una ruina
saca su amiga vieja y gastada
afina un poco sus cuerdas cansadas
mientras la gente pasa apresurada.
Y nadie sabe como pasa su vida
nadie se entera como su vida pasa
"Pardao" le llaman en la plaza
porque aunque llueva el canta
... y no se marcha.
Sin detenerse algunos lo miran
y poco a poco otros se paran
para escuchar su voz fatigada
contar historias y viejas baladas
por un momento las penas se olvidan
y ahora es calle lo que era calzada
pues "Pardao" con su vieja guitarra
pone en la vida promesas olvidadas.
Y nadie sabe como pasa su vida
nadie se entera como su vida pasa
"Pardao" le llaman en la plaza
porque aunque llueva el canta
... y no se marcha.
Corre el tiempo y vuelven las prisas
y poco a poco
la gente se marcha
solo "Pardao" en su acera mojada
guarda sus cosas despacio con calma
unas monedas en su gorra raída
en su bolsa una botella mediana
en sus días esperanzas quemadas
y en sus noches pensiones baratas
Y nadie sabe como pasa su vida
nadie se entera como su vida pasa
"Pardao" le llaman en la plaza
porque aunque llueva el canta
... y no se marcha.
"Pardao"
Mira que vida lleva
su patria y su hogar es una acera.
"Pardao"
Mira que vida pasa
el parque es su tierra, la calle su casa.
"Pardao"
Mira que vida lleva
no tiene familia, no tiene bandera.
"Pardao"
Mira que vida pasa
su luz las estrellas, su cama la plaza
82
Ernesto Leguina
Ernesto Leguina
hace 2 años
Por todos los Pardaos del mundo, por ellos, esta canción es tan grande y hermosa....
Me gusta
Comentar
Compartir



Ayer a las 8:41 
Compartido con: Público
Público
¡¡ ENTRE TRÁPALAS Y CONCHABAS PARTITOCRÁTIKXS IMPERIKAPITALISTAS ZAKEADORXS-SANGUIS-GENOCIDXS SPANIKUSY-E UNIVERSALES,... NUS VEMUZ ENREDADUZ,...¡¡ *** https://www.elperiodicoextremadura.com/.../ayuso-conta...
Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "**** Consejo de Gobierno"
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

¡¡ [Nueva entrada] BIOINGENIERÍA Y SILENCIO PARA EL PUEBLO
Recibidos
DESPERTARES - La revolución pacífica Anular suscripción
12:09 (hace 8 horas)...
Ver más
BIOINGENIERÍA Y SILENCIO PARA EL PUEBLO
DESPERTARES.ORG
BIOINGENIERÍA Y SILENCIO PARA EL PUEBLO
Todas las publicaciones de Alba Lobera en: Revista ‘Rasgando la Penumbra’: Ley federal de divulgación para evitar que otros estados hicieran lo mismo: 64 países que requieren algún tipo de etiqueta…
Me gusta
Comentar
Compartir



indian model avni zp hot pics
12.868 visualizaciones26 ene 2022
134
NO ME GUSTA
COMPARTIR
DESCARGAR
GUARDAR
entertainment with Riya
666 suscriptores
21 comentarios
Luciano Medianero Morales
Añadir un comentario...
rajeev bhartia
rajeev bhartia
hace 3 meses
Beautiful ❤️❤️❤️
entertainment with Riya
Mamun
Mamun
hace 3 meses
You are a very nice so I like you
entertainment with Riya
Nalineesh Shukla
Nalineesh Shukla
hace 3 meses
Please kya aap is actress ka full nam bta skte hai.
2
entertainment with Riya
entertainment with Riya
entertainment with Riya
hace 3 meses
Nidhi shah hot pics https://youtu.be/pkAXNVmVa3g
entertainment with Riya
entertainment with Riya
entertainment with Riya
hace 4 meses
https://youtu.be/gR6PYEX2yIA shivangi joshi hot
1
entertainment with Riya
entertainment with Riya
entertainment with Riya
hace 2 meses
entertainment with Riya
entertainment with Riya
hace 6 meses
1
entertainment with Riya
Shyamsunder Sharma
Shyamsunder Sharma
hace 6 meses
To Google pe iska naam kyun nahi hai aur aapko kaha se mil gaya iska naam
1
entertainment with Riya
entertainment with Riya
entertainment with Riya
hace 5 meses
1
entertainment with Riya
entertainment with Riya
entertainment with Riya
hace 5 meses
entertainment with Riya
entertainment with Riya
entertainment with Riya
hace 6 meses (editado)
entertainment with Riya
Luciano Medianero Morales
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

2 comentarios











Entrada - Editar (blogger.com)

¡¡ VIDEO DE LUKYMÁ.-Lmm. LOS MARINEROS Y LAS SIRENITAS DEL ALBORÁN ¡¡ > ¡¡ VID_20211220_142652.mp4-G.D (lukymlg.wixsite.com) ¡¡



Belinda Lisbona | Facebook

¡¡ CANCIÓN DE LUCIANO MM.-LUKYMÁ.-- *** MARINA PASEA POR EL ALBORÁN,...¡¡. (hazaonda-malaga.blogspot.com) ¡¡.



  Laris Christina | Facebook



¡¡ Lukydemálaga-filosofia prolet universal: ¡¡ REBALAE/LITORAL MAGALEÑO DEL ALBORÁN,...¡¡ PLAYAS DEL SAN ANDRES, LA MISERICORDIA,...¡¡. MI SEGUNDA KAI",...¡¡. (lukyrh.blogspot.com) ¡¡. (( PRIVATIZADO,...¡¡ )).


¡¡ Luciano Medianero Morales/lukymá. - ¡¡.
16 h ·
Compartido con: Público
¡¡ ODIO 3/€ SALVAJE,... MIEDO Y SUMISIÓN KON LA DIKTADURA FRANKISTA,...ENIWUEL CON LA DEMOCRACIA MULTI,IMPERIKAPITALISTA ZAKEADORA-GENOCIDA,+ KE SANGUIssss,... POR DON LUCIANO MM.-SR. LUKYMÁ.--¡¡.
1 comentario
Luciano Medianero Morales
¡¡ DE LA REVISTA N.- 11..."NUEVA SOCIEDAD"-- GRUPROLMÁ.-2.000-//LUCIANO MM.-LUKYMÁ. -¡¡.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Responder 1 minLuciano Medianero Morales
16 h ·
Compartido con: Público
¡¡ ODIO 3/€ SALVAJE,... MIEDO Y SUMISIÓN KON LA DIKTADURA FRANKISTA,...ENIWUEL CON LA DEMOCRACIA MULTI,IMPERIKAPITALISTA ZAKEADORA-GENOCIDA,+ KE SANGUIssss,... POR DON LUCIANO MM.-SR. LUKYMÁ.--¡¡.
1 comentario
Luciano Medianero Morales
¡¡ DE LA REVISTA N.- 11..."NUEVA SOCIEDAD"-- GRUPROLMÁ.-2.000-//LUCIANO MM.-LUKYMÁ. -¡¡.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Responder 1 min
"" SANGRE CON LA DICTADURA, DEMOCRACIA CON GILIPOYECES "".
... Una españa desgranada, en que la inmensidad del mundo no es nada. La larga y tenebrosa historia de mi tierra, muy reciente en mi mente.
Desdicha del poder, despiadada sociedad que no cuenta con mi pueblo. Historia de una durísima dictadura militar en la cual éramos diezmados, preseguidos y asesinados. Pero luchábamos, sobrevivíamos de mil maneras.
Hoy después diez años de democracia, ( está editado en 1.987 ¡¡ ) debemos ser gilipoyas. Tenemos que ser, para el poder, ciudadanos aborregados. Quieren, ellos, los poderosos, que sigamos con miras estrechas, muy estrechas, muy enlatadas. No, no está la vida hecha para estrecheces. No, que a mí nada me echen. Oyes, que yo, ya estoy hecho; y me revelo porque no hay derecho, que tengan los poderosos tantos escudos, corazas, estrellas, medallas, etc., en el pecho.
Que se dejen de tanto poder, que dejen sus derechos. Fin a lo no bien dispuesto; que se vayan con tanto cuento.
¡¡ Oyes, que el pueblo tiene sus anhelos, sus ideas y sus derechos¡¡. Que no, que no, quee sto "lode su democracia" no está bien hecho. Que no, quee sto es el mismo carro, pero con otro techo.
Y estamos hartos de sus techos, que queremos un pueblo con su propio cerebro.
De seguro, que tú y yo pueblo, estamos eserando; compás de espera, en calma tensa. De seguro que estamos pensando, recordando el pasado, en donde pasamos tanto. De seguro sabemos que nos toman por tontos, pero como decía aquél: somos nosotros los que estamos dando.
Preparamos el camino, con firme paso; rectificando los errores nos vamos perfilando. Unidos en eun gran abrazo, despierto estamos soñando. y estaremos preparado para ese gran salto ¡¡.
Puede ser una imagen de 9 personas, niño(a) y personas de pie
Me gusta
Comentar
Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario