miércoles, 1 de junio de 2022

¡¡ ,...UN SALUDO,...Zus traigo un video, con dos canciones,...la primera es andando por la calle,...y la otra antonio flores y "la llamará,...", ¡¡.

 

32 min 
Compartido con: Público
Público
¡¡ HOLA CHABALOTXS,...UN SALUDO,...Zus traigo un video, con dos canciones,...la primera es andando por la calle,...y la otra antonio flores y "la llamará,...", -- las dos compuestas por mí,...Luciano mm.-lukymá.--¡¡. Es un homenaje a antonio flores,...y a la vez,...presentaros, la canción de "andando por la calle,..." que negocié con la mari-chambao,....hace más de 20 años, en la casa okupa de postigo de arance, por calle, carretería,...ella la edito, a su forma y manera,...y no me comunicó nada de nada,...y encima su abogada me llamó... MAJARA"...y me quería denunciar y tóks,...ETC,...¡¡¡. POR LA DIGNIDAD HUMANA,...Y CONTRA LAS DROGAS, QUE MATA A LAS GENTES Y A LA JUVENTUD,...¡¡.,...por Lmm-lukymá.- 29006- ¡¡. Luciano Medianero Morales | Facebook Facebook
Facebook (( Nota : Er beizbuuck de los kojones, me ha anulado la kuent der fb.com,.... por lo tanto, el video no se puede ver, ni ooir, ni oler sus sentimientos,...-- Lmm.-lukymá. ¡¡ / 29/6/22...)).
Más vídeos en Watch
Volver a reproducir vídeo
Compartir
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario