jueves, 23 de junio de 2022

¡¡ SEGUIMOS CON CONCEPTO, REALIDAD UNIVERS DE GUERRA CIVIL MUNDIAL Y BELICISMOS-BELIGERANTES, PREPARACIÓN GUERRA ABIERTA INTER,IMPERICAPITALISTA INTERPLANETARIA,....COMO REACCIÓN A LA GUERRA CIVIL MUNDIAL,... : TÁCTICA NACIONAL-PATRIOTIKA DE LA TECNOPLUTOCRACIA FINANCIERA-IMPERIALISTA PRIVADA/PUBLIKA


¡¡ *** LA ESTRATEGIA HOLOKÁUSTIKA DEL MULTI,IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO MAFIS-GANSTERIL ONUOTAN/RUZOSKICHINISTA Y ASOCIADOS,...DE EXARCEBACIÓN DE LA GUERRA PERMANENTE - DIGAMOS INDIRECTA - AL ENKONTRONAZO DIRECTO,...PREVIO MUCHAS MEDIDAS DE REAFIRMAMIENTOS, GOLPES DE ESTADOS MILITARES, DE TODOS LOS COLORES, HAMBRUNAS, CREACIÓN DE DIVERSAS CLASES DE DESGRACIAS HACIA LA GRAN HUMANIDAD,...¡¡ES DEMENCIAL,...¡¡ - PERO AZÍN ES EL IMPERIALISMO CAPITALISTA ZAKEADOR SOCIAL-HUMANIDAD, EN EL AÑO 2.022,...CUESTIÓN KE LLEVAMOS [ SOBRE UNOS 40 AÑOS,... ] ANUNCIANDO/DENUNCIANDO Y DEMOSTRANDO-ARGUMENTALMENTE DE DIVERSAS MANERAS, DESDE CON PROSAS, POESÍAS, CANCIONES, DIBUJOS,....COMO EL DE "PICASSO, NI CASO, SE MATERIALIZÓ EL CAOS,...Y DESPUÉS VINO LA FRASE DE KAOS-KAÓTIKO,...DONDE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN,...EN ASAMBLEA, DIJIMOS ESTAS IDEAS Y ALGUNAS MÁS,...-- E INSISTIMOS DE SOBREMANERA,...Y LAS IZQUIERDAS VARIADAS NI PUN,...Y ENCIMA NOS SOMETEN A UN MAYOR NINGUNEAMIENTO,...TANTO EN LA EURAKA, COMO EN LAS AMÉRIKAS,...ETC,...¡¡¡.,...A FINALES DEL SIGLO XX, PLANTEAMOS EL EMBRIÓN DEL CONCEPTO Y TÉRMINO DE LA GUERRA PERMANENTE,...HEMOS ECHAMOS MANO A ESTUDIAR Y RELEER TEXTOS DE AHCE UNAS DÉCADAS,...Y APARECE LA IDEA, COMO DESDE 1.999 +,--,...Y SE DESARROLLÓ EN EL TIEMPO POLITICO DE LA LUCHA DE CLASES,...LO TENEMOS EN DOCUMENTOS DE FECHAS DISTINTAS, EN PAPEL, EN LOS BLOGS,...ETC,...¡¡¡.

Por Luciano mm.-lukymá./[[GRUPROLMÁ.-2.000-]].





A.- ) : EURAKACENCESOTANISTAS : UNIPOD, PSOE-MAFIS-GANSTERs, PE.PE., Cs, P.VOX,...ETC,...¡¡. -- // -- : INDRA/spain-gubernamental-estatal" : TAMBORES DE GUERRA INTER,IMPERIALTA,... : LOS BLOKES SE RECONFORMAN,: UE, SE AMPLÍA"", Y OTAN SE REFUERZA,... ¡¡.,...// SEGURIDAD NACIONAL,... // CUMBRE OTAN,...REUNIÓN J.BIDEN/P. SÁNCHEZ,... // *** ALTO MIEMBRO DEL GOBI DE COALICIÓN UNIPODSOE, LIDERA CONTRACUMBRE OTAN-MADRID/JN-22,...¡¡.


B.- ) : Twitter Spaces | Will Turkey Derail NATO Enlargement? (Espacios de Twitter | ¿Turquía descarrilará la ampliación de la OTAN?)


Judy Dempsey carnegieevents@ceip.org Anular suscripción

jue, 23 jun, 19:30 (hace 10 horas)
para 
   
Ver mensaje original
Próximo evento de Carnegie
Carnegie
lunes, 27 de junio de 2022 | 9:00 a. m. EDT | 15:00 CEST
Virtual

Mientras los líderes de la OTAN se reúnen para su reunión cumbre, surge una pregunta: ¿Turquía descarrilará las candidaturas de membresía de Suecia y Finlandia?

El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, citó las preocupaciones sobre el terrorismo como el motivo de la objeción de la nación, pero es probable que otros factores, en particular la política interna, estén en juego. Sin embargo, oponerse a las ofertas de Suecia y Finlandia podría amenazar el equilibrio cuidadosamente elaborado de Turquía entre Rusia y Occidente sobre la invasión de Ucrania y tener graves consecuencias para una nación atrapada entre dos mundos.

Únase a Carnegie para una discusión oportuna sobre los motivos de Turquía para rechazar las ofertas recientes de la OTAN y lo que los aliados de Estados Unidos y Europa pueden hacer para impulsarlas.

Este evento está alojado en Twitter Spaces. No se requiere una cuenta de Twitter para asistir al evento, pero sí para participar en las preguntas y respuestas en vivo.

MODERADOR
Judy Dempsey es investigadora sénior no residente en Carnegie Europe y editora en jefe de Strategic Europe.
ALTAVOCES
Alper Coşkun es miembro principal del Programa de Europa en Carnegie Endowment for International Peace. Su investigación se centra en la política exterior turca, especialmente en relación con Estados Unidos y Europa.
Marc Pierini es investigador visitante en Carnegie Europe, donde su investigación se centra en los desarrollos en Oriente Medio y Turquía desde una perspectiva europea.
Sinan Ülgen es profesor invitado en Carnegie Europe en Bruselas, donde su investigación se centra en la política exterior turca, la política nuclear, la ciberpolítica y las relaciones transatlánticas.

SÍGANOS
llukydemálaga.......... -- ¡¡. está suscrito para recibir correos electrónicos de Carnegie.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | ACTUALIZAR PERFIL | DARSE DE BAJA

B.1.- ) : 

Lunes
Jun 
27




C.- ) : WAMM Weekly E-Calendar




Luciano Medianero Morales 

jue, 23 jun, 20:51 (hace 9 horas)
para WAMM
Hola-saludos, de Luciano mm.-lukymá. ¡¡ LEÍDO Y VALORADO, VUESTRA POSICIÓN Y DE LAS RESTANTES ORGAS,...PLANTEAMOS ¡¡ : NI ONUOTAN, NI LA OTRA RUZOSKICHINISTA Y RESPECTIVOS ASOCIADOS,....POR LA PAZ Y LA SOCIEDAD COMUNAL AUTOGESTIONADA,...ORGANICEN UNIVERSALMENTE A MIL MILLONES DE COMBATIENTES ANTIMULTICAPITALISTAS, PARA INTENTAR SOBREVIVIR ALGUNOS MILLONES DE LO LLAMADO ERRÓNEAMENTE HOMO SAPIENS, SAPIENS,...-- SERÍA BÍPODEk ZAQUEADOREX TERRIKOL-AKUARIENCES,...¡¡ REFLEXIONEN SI KIEREN Y LO DESEAN,... [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- ]],... ¡¡ Y NO ES DESCABELLADO IMPONER-EXIGIR-CELEBRAR, REFERENDUMS SALIDA OTAN, EN LA PAN-EURAKA,...DE LOZ KOJONES,...ETC,...de forma institucional, y de formas autogestionadas multipopulares,...etc,...// EN SPAIN, LA PLATAFORMA paz y no otan"", Y "LA F.A.I.", ES PRORUZOSKICHINISTA,...NADA PROLETS,...ES POLÍTICA REACCIONARIA, DE APOYO A UN BLOKE MULTI,IMPERIALISTA INTERPLANETARIO,...POR INTERESES ESPECÍFICO DE GENTES BUROCRÁTS-CAPITALISTAS-DEMAGOGXS-FALACISTAS,...¡¡¡¡. (( F.A.I. : FRENTE ANTIIMPERIALISTA INTERNACIONAL --- NADA DE PROGRESISTA, NADA DE REVOLUCIONARIOS, NADA EN REALIDAD DE ANTI,IMPERIALISTA,...¡¡ ));... - *** ESTUDIEN Y SEAN CONSECUENTES,... LUKYMÁ.-- VEAN lukyrh.blogspot.com -- y biografia de luciano medianero morales --- y biografia de Lmm.-lukymá.¡¡¡¡.



C.1.- ) : WAMM Weekly E-Calendar (Calendario electrónico semanal de WAMM)

WAMM a través de bounces.neonemails.com 

jue, 23 jun, 14:00 (hace 16 horas)
para 
   
Ver mensaje original
No traducir automáticamente los mensajes escritos en: inglés
Si tiene problemas para ver este correo electrónico, puede verlo en línea .

Bienvenidos al Semanario

¡Calendario electrónico WAMM !

¡NO a la OTAN, NO a la guerra nuclear!

Estados Unidos y la OTAN están librando una guerra de poder en Ucrania con Rusia, un país con armas nucleares. En la cumbre de junio, la OTAN discutirá la expansión de la OTAN, aumentando aún más las tensiones mundiales.
La OTAN no trae la paz ni la justicia. Basta con mirar los resultados de la guerra de EE.UU. y la OTAN en Libia para ver el infierno que le espera a cualquier país "liberado" por la intervención de EE.UU. y la OTAN. Cuando caen las bombas de EE. UU./OTAN, no caen para la gran mayoría de la gente sino para los estrechos intereses corporativos del 1%
Se están llevando a cabo protestas contra la guerra en Madrid durante la cumbre de la OTAN para denunciar más guerras y el peligro creciente de una Tercera Guerra Mundial nuclear. Únase a la protesta de Minneapolis para enviar un mensaje contra la guerra en solidaridad con las protestas contra la OTAN.
En solidaridad con las protestas contra la Cumbre de la OTAN en Madrid, España del 28 al 30 de junio:
NO a la OTAN
NO a la Guerra Nuclear
Detener la guerra de poder de EE. UU./OTAN con Rusia en Ucrania
Disolver, no ampliar la OTAN
No hay nuevas guerras para el 1%
Únase a nosotros para una protesta en Minneapolis el martes 28 de junio a las 5:00 p. m. frente a la oficina de la senadora estadounidense Amy Klobuchar: 1200 Washington Ave South, Minneapolis, Minnesota .
Iniciado por la Coalición de Acción por la Paz de Minnesota
Respaldado por (lista inicial): Defensores contra la guerra del Distrito 2 del Congreso de Minnesota, Comité contra la guerra, Comité de justicia climática, Organización socialista Freedom Road, Mayday Books, Resistencia al impuesto de guerra de Minnesota, Movimiento 4 Democracia popular, Partido por el socialismo y la liberación - Minneapolis, St. Joan o Arc/WAMM Pacificadores, Partido Socialista - Local de Ciudades Gemelas de EE. UU., Campaña de Paz de Ciudades Gemelas, Acción Socialista de Ciudades Gemelas, Comité de Derechos de Bienestar, Mujeres contra la Locura Militar, Veteranos por la Paz y otros. Para obtener más información, llame al 612-827-5364.

¡Haga clic aquí para ver más eventos!

Facebook Instagram Gorjeo Sitio web Compartir enlace
Este correo electrónico fue enviado a lukydemálaga........... -- ¡¡. . Click aqui para desafiliarse.

Iniciado por la 
.Coalición de Acción por la Paz de Minnesota
Respaldado por (lista inicial): 
.Defensores contra la guerra del Distrito 2 del Congreso de Minnesota, 
.Comité contra la guerra, 
.Comité de justicia climática, 
.Organización socialista Freedom Road, 
.Mayday Books, .Resistencia al impuesto de guerra de Minnesota, 
.Movimiento 4 Democracia popular
.Partido por el socialismo y la liberación - Minneapolis, St. Joan o .Arc/WAMM Pacificadores, 
.Partido Socialista - Local de Ciudades Gemelas de EE. UU., 
.Campaña de Paz de Ciudades Gemelas, 
.Acción Socialista de Ciudades Gemelas, 
.Comité de Derechos de Bienestar, 
.Mujeres contra la Locura Militar, 
.Veteranos por la Paz y otros. 
... *** Para obtener más información, llame al 612-827-5364.

******************
:::::::::::::

  • ... ¡¡ Movimiento 4 Democracia popular - Buscar (bing.com) ¡¡ >>> 

  • movimiento democracia popular

    https://democracia-popular.blogspot.com

    MOVIMIENTO DEMOCRACIA POPULAR DEFINICION Art. 1) El Movimiento Democracia Popular (MDP) es una organización política de los hombres y mujeres de este país que luchan por una sociedad más justa, solidaria y participativa, a fin de asegurar a todos sus habitantes la plena vigencia de la libertad, la igualdad en los derechos sociales, políticos y económicos y la …

    • Tiempo estimado de lectura: 10 min
    • https://leyderecho.org/democracia-popular

      17/2/2021 · La democracia popular ha surgido en el curso de la revolución democrática popular en varios países de Europa Oriental y de Asia. Ésas revoluciones han resuelto las contradicciones existentes entre los imperialistas extranjeros, la gran burguesía interior y los terratenientes, por una parte, y una amplia coalición de las clases restantes por otra parte; se han llevado a cabo …

      • Tiempo estimado de lectura: 10 min
      • La gente también pregunta
      • https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_popular
        Image
        El término «democracia popular» se otorgó a los regímenes surgidos en la Europa del Este tras la Segunda Guerra Mundial. La definición la dio la Internacional Comunista. Según los documentos del XXII Congreso del PCUS, una democracia popular refleja «la peculiaridad del desarrollo de la revolución socialista en circun…
      • Movimiento Democrático Popular - Wikipedia, la enciclopedia libre

        https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Democrático_Popular

        Esta página de desambiguación enumera artículos que tienen títulos similares. Movimiento Democrático Popular puede referirse a: Movimiento Democrático Popular (Chile) Movimiento Democrático Popular (Dominica) Movimiento Democrático Popular (Granada) Movimiento Democrático Popular (Paraguay)

      • Democracia Popular - Blogger

        https://dpdemocraciapopular.blogspot.com

        4/2/2014 · MISIÓN. El Movimiento DEMOCRACIA POPULAR. El Poder al Servicio de la Gente, tendrá siempre participación directa para acceder al poder público promoviendo y canalizando las participaciones de los ciudadanos en las decisiones democráticas ejerciendo con coherencia ideológica, fundamentados en los principios y valores del movimiento, con criterios ...

      • movimiento democracia popular: abril 2007

        https://democracia-popular.blogspot.com/2007/04

        TÍTULO I MOVIMIENTO DEMOCRACIA POPULAR DEFINICION Art. 1) El Movimiento Democracia Popular (MDP) es una organización política de los hombres y mujeres de este país que luchan por una sociedad más justa, solidaria y participativa, a fin de asegurar a todos sus habitantes la plena vigencia de la libertad, la igualdad en los derechos sociales, políticos y económicos y la …

      • movimiento democracia popular: mayo 2007

        https://democracia-popular.blogspot.com/2007/05

        1ª. TESIS.-Vivimos la época de la Globalización imperialista mundial. 2ª. TESIS.-Crecen en el mundo los Movimientos Alternativos de carácter nacionalista, democrático inclusivo, participativo, popular y socialista. 3ª. TESIS.-Es posible y necesario Construir un Proyecto de Desarrollo Nacional, Regional y local alternativo a la globalización hegemónica imperial.

      • PROYECTO DE ESTATUTOS DEL MOVIMIENTO DEMOCRACIA …

        https://democracia-popular.blogspot.com/2007/04/proyecto-de-estatutos...

        TÍTULO I MOVIMIENTO DEMOCRACIA POPULAR DEFINICION Art. 1) El Movimiento Democracia Popular (MDP) es una organización política de los hombres y mujeres de este país que luchan por una sociedad más justa, solidaria y participativa, a fin de asegurar a todos sus habitantes la plena vigencia de la libertad, la igualdad en los derechos sociales, políticos y económicos y la …

      • Fundación Rosa Luxemburgo | Movimiento popular y democracia

        https://rosalux-ba.org/2015/07/24/movimiento-popular-y-democracia

        24/7/2015 · “Movimiento popular y democracia” es una publicación de la socióloga Marielle Palau producida por BASE-IS, con apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ). Descargar la publicación A seguir una parte del texto:

      • Democracia popular multipartidista - Wikipedia, la enciclopedia libre

        https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_popular_multipartidista

        La democracia popular multipartidista ( nepalí: जनताको बहुदलिय जनबाद, abreviado जबज) se refiere a la línea ideológica del Partido Comunista de Nepal (Marxista-Leninista Unificado), del Partido Comunista de Nepal (Socialista Unificado) y del extinto Partido Comunista de Nepal. 1 2 Fue proclamado en 1993.

      • Búsquedas relacionadas de 

      • Protestas en Ecuador | “El gobierno pretende imponer la violencia …

        https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-61916591

        Hace 6 horas · BBC Mundo entrevista a Leonidas Iza, el líder más visible de las protestas indígenas que han llevado al gobierno de Ecuador a declarar el estado de excepción.

      • Partidos-movimientos, movimientos populares y la democracia

        https://acento.com.do/opinion/partidos-movimientos-movimientos-popular...

        21/6/2022 · En conclusión, mientras los movimientos populares no logren desarrollar organizaciones fuertes que le permitan ejercer presión a los partidos-movimientos convertidos en maquinarias electorales, la consolidación de la democracia estará en duda porque los sectores dominantes no cederán terreno a menos que sean forzados. Emelio Betances (visite.

      • Movimiento Popular Por La Democracia - Home

        https://www.facebook.com/MovPopDemocracia

        Movimiento Popular Por La Democracia. 60 likes · 2 talking about this. La organización popular es la única alternativa para vivir mejor.

      • Los movimientos sociales formarán un partido político para …

        https://www.diariodemocracia.com/nacionales/264353-movimientos...

        Hace 14 horas · Conoce más detalles en esta nota de Democracia. Los movimientos sociales albertistas, con el Movimiento Evita a la cabeza, formarán un partido político para competir en las elecciones Paso de 2023.

      • 16.4. Democracia representativa y democracia directa - Derecho …

        https://derechouned.com/libro/constitucional-i/2490-democracia-directa

        19/6/2019 · 16.4Democracia representativa y democracia directa. 4.1. Las instituciones de democracia directa como complemento de la democracia representativa. Condorcet abogó por la participación directa popular, para la aprobación de la Constitución y de la Declaración de Derechos. Las formas de participación directa han sufrido una evolución.

      • Historia del mundo en el siglo XX - El mundo comunista

        www.historiasiglo20.org/HM/8-1a.htm

        La URSS y las democracias populares (1945-1953) La URSS de Jruschov a Gorbachov (1953-1991) Las “democracias populares” (1953-1989) El fin del comunismo soviético La revolución comunista en China . La China comunista …

      • Protestas del día de la democracia Imágenes De Stock - Alamy

        https://www.alamy.es/imagenes/protestas-del-día-de-la-democracia.html

        Encuentre la fotografía Protestas del día de la democracia perfecta. Una enorme colección, una variedad increíble, más de 100 millones de imágenes RF y RM de alta calidad y a un precio asequible. ¡Compre ahora sin necesidad de registrarse!

      • Elecciones y democracia, por Miquel Roca Junyent

        https://www.lavanguardia.com/.../8354391/elecciones-democracia.html

        20/6/2022 · Elecciones y democracia. Miquel Roca Junyent. 21/06/2022 00:30. La del domingo ha sido una jornada electoral especialmente relevante. La más próxima, la de Andalucía, con un resultado claro ...

      • Paro Nacional indefinido en el Ecuador...descomposición de la ...

        https://culturarebeldepensamiento.blogspot.com/2022/06/paro-nacional...

        17/6/2022 · Ecuador, 30 de septiembre 2018 Documento Oficial del Movimiento Cultura Rebelde La socialdemocracia verde o democracia-cristiana, no ha podido administrar el Estado con claridad, no pudo sumar fuerzas sino disfrazándose de "aliados" de la izquierda" o "derecha" cuando estos términos permitieron a la fauna de la partidocracia flamear su errático papel …

      • Movimiento: Acciones por la Democracia - ASERE EN DIRECTO: El …

      • Búsquedas relacionadas de 

      • Democracia Popular - Sociedad Civil y Movimientos …

        https://www.studocu.com/.../democracia-popular/5180380

        Democracia Popular y su implicamiento en la historia social universidad de la salle janis rodriguez se denomina democracia popular un tipo de régimen político. Iniciar sesión Registrate; Iniciar sesión Registrate. Página de inicio. My …

      • Democratización y Construcción de Poder Popular

        albamovimientos.net/democratizacion-y-construccion-de-poder-…

        24/7/2020 · La democratización de las instancias internacionales implica que los movimientos populares se constituyan en una voz legítima a ser escuchada con autonomía y con respeto de lógicas y formas; por una nueva diplomacia de los …

      • Movimiento popular y democracia - Fundación Rosa Luxemburgo

        https://rosalux.org.br/es/movimiento-popular-y-democracia

        24/7/2015 · Movimiento popular y democracia 24/07/2015 por Marielle Palau/BASE-IS “Movimiento popular y democracia” es una publicación de la socióloga Marielle Palau producida por BASE-IS , con apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

      • Protestas en Ecuador | “El gobierno pretende imponer la violencia …

        https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-61916591

        Hace 6 horas · BBC Mundo entrevista a Leonidas Iza, el líder más visible de las protestas indígenas que han llevado al gobierno de Ecuador a declarar el estado de excepción.

      • Partidos-movimientos, movimientos populares y la democracia

        https://acento.com.do/opinion/partidos-movimientos-movimientos-popular...

        21/6/2022 · En conclusión, mientras los movimientos populares no logren desarrollar organizaciones fuertes que le permitan ejercer presión a los partidos-movimientos convertidos en maquinarias electorales, la consolidación de la democracia estará en duda porque los sectores dominantes no cederán terreno a menos que sean forzados. Emelio Betances (visite.

      • Los movimientos sociales formarán un partido político para …

        https://www.diariodemocracia.com/nacionales/264353-movimientos...

        Hace 14 horas · Conoce más detalles en esta nota de Democracia. Los movimientos sociales albertistas, con el Movimiento Evita a la cabeza, formarán un partido político para competir en las elecciones Paso de 2023.

      • Pacto Histórico - Wikipedia, la enciclopedia libre

        https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Histórico

        Sitio web. pactohistorico.com. [ editar datos en Wikidata] El Pacto Histórico «Colombia Puede» es una coalición política colombiana compuesta principalmente por partidos y movimientos políticos de izquierda 6 8 9 y centroizquierda 6 7 de ideología progresista 1 y socialdemócrata. 2 3 Fue lanzada el 11 de febrero de 2021 mediante una ...

      • Elecciones y democracia, por Miquel Roca Junyent

        https://www.lavanguardia.com/.../8354391/elecciones-democracia.html

        20/6/2022 · Elecciones y democracia. Miquel Roca Junyent. 21/06/2022 00:30. La del domingo ha sido una jornada electoral especialmente relevante. La más próxima, la de Andalucía, con un resultado claro ...

      • Protestas del día de la democracia Imágenes De Stock - Alamy

        https://www.alamy.es/imagenes/protestas-del-día-de-la-democracia.html

        Encuentre la fotografía Protestas del día de la democracia perfecta. Una enorme colección, una variedad increíble, más de 100 millones de imágenes RF y RM de alta calidad y a un precio asequible. ¡Compre ahora sin necesidad de registrarse!

      • Paro Nacional indefinido en el Ecuador...descomposición de la ...

        https://culturarebeldepensamiento.blogspot.com/2022/06/paro-nacional...

        17/6/2022 · Ecuador, 30 de septiembre 2018 Documento Oficial del Movimiento Cultura Rebelde La socialdemocracia verde o democracia-cristiana, no ha podido administrar el Estado con claridad, no pudo sumar fuerzas sino disfrazándose de "aliados" de la izquierda" o "derecha" cuando estos términos permitieron a la fauna de la partidocracia flamear su errático papel …

      • Se han quitado algunos resultados


      • No hay comentarios:

        Publicar un comentario