viernes, 17 de junio de 2022

¡¡ Literatura de-en (Mondialisation.ca) -- https://www.xn--globalizacin-bib.ca/?p=5668970,... ¡¡.


 ¡¡ Literatura de-en (Mondialisation.ca) -- https://www.xn--globalizacin-bib.ca/?p=5668970,... ¡¡.

 
Compartido con: Público
Público
¡¡ RECIBIMOS, POR CONTACTO ESTABLECIDO, FORMAL,...Y REPRODUCIMOS,...¡¡ TU SABRÁS, LUKY ELIGES CHABALOTXS UNIVERS,..., Por Luciano mm.-lukymá.,...¡¡ Infolettre: Les destins tragiques de stars mondiales (Boletín: Los trágicos destinos de las estrellas mundiales)
Recibidos
Mondialisation.ca a través de gmail.mcsv.net
16 jun 2022, 19:52 (hace 15 horas)
para mí
Ver mensaje original
Traducir siempre: francés
Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook
Síganos en Twitter Síganos en Twitter
Visite nuestro sitio Visite nuestro sitio
Boletín: Los trágicos destinos de las estrellas mundiales
Por Globalization.ca
Globalization.ca, 16 de junio de 2022
URL del artículo:
Selección de artículos:
Geopolítica del Mar Negro y control ruso de vías fluviales estratégicas: el estrecho de Kerch y el mar de Azov
Por Prof. Michel Chossudovsky , 09 de junio de 2022
Históricamente, el estrecho de Kerch en el este de Crimea ha jugado un papel estratégico. Es una estrecha puerta marítima que conecta el Mar Negro, a través del Mar de Azov, con las principales vías fluviales de Rusia, incluidos el Don y el Volga. También proporciona tránsito marítimo desde el Mar Negro a Moscú sin olvidar la ruta marítima estratégica entre el Mar Caspio (a través del Canal Don-Volga) hasta el Mar Negro y el Mediterráneo. (…)
La tiranía digital y el código QR – prof. Michel Chossudovsky y Peter Koenig
Por Peter Koenig y Prof. Michel Chossudovsky , 10 de junio
La Organización Mundial de la Salud ha comenzado a redactar un tratado global sobre preparación para una pandemia que otorgaría a la OMS poder absoluto sobre la bioseguridad global, como el poder de implementar identidades digitales/pasaportes de vacunas, vacunas obligatorias, restricciones de viaje, confinamientos, atención médica estandarizada y más. Este tratado pandémico, si se implementa, alterará el panorama mundial y nos privará a usted y a mí de algunos de nuestros derechos y libertades más fundamentales. (…)
Las elecciones estadounidenses de 2020: Zuckerberg, Rockefeller, Google y la privatización de la integridad electoral.
Por F. William Engdahl , 11 de junio de 2022
A través del engaño y la capitalización de las lagunas en la ley de los EE. UU. para entidades sin fines de lucro, los intereses corporativos y las fundaciones privadas han invertido y están invirtiendo grandes sumas de dinero para corromper el proceso electoral estadounidense en interés de una agenda verde distópica y cosas peores. Es una red compleja de intereses que incluye al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, Google, los fondos de Rockefeller. Es obvio que todo esto está secretamente orquestado por las agencias de inteligencia estadounidenses (…)
¿Los trágicos destinos de estrellas mundiales como Celine Dion y Justin Bieber abrirán los ojos de sus fans?
Por Dra. Nicole Delépine , 12 de junio de 2022
Dada la cantidad de suscriptores de Celine Dion en twitter (924200 suscriptores), en fb más de un millón y otras redes, podemos esperar que las desgracias de esta fabulosa cantante afecten a más personas que los sitios oficiales de EudraVigilance o du Vaers más difíciles de consultar y alertará a algunos de ellos. Aunque solo sea para infundir una duda fértil... ¿Qué le pasó? (…)
¿Quién quería impedir una conferencia por la paz en Siria?
Por Claude Janvier , 13 de junio de 2022
El Movimiento Internacional por la Soberanía de los Pueblos, en la persona de su presidente Adnan Azzam, organizó un coloquio "Por la paz en Siria, alto el embargo inhumano contra el pueblo sirio" el viernes 10 de junio de 2022, place de la Bastille en París. (…) hemos visitado Siria en varias ocasiones desde 2011, y hemos observado, año tras año, el dramático deterioro de las condiciones de vida del pueblo sirio y el sufrimiento inaceptable que ello genera para la población civil. (…)
Laboratorio Libia: el frente desconocido
Por Manlio Dinucci , 13 de junio de 2022
Mientras Europa está atrapada en el mordisco de la crisis energética, los pozos de petróleo en Libia han estado cerrados desde febrero pasado. En Italia y en Europa no hablamos de eso, para no tener que entrar en los detalles de una guerra de la que somos los promotores, pero que, por suerte para el gobierno italiano, nadie se percató. Hasta ahora. Pero, ¿cómo llegamos a esta situación? (…)
El colonialismo se niega a mirar su pasado a la cara.
Por Kader Tahri , 15 de junio de 2022
El general de Gaulle había dicho el 22 de julio de 1964: “ En Argelia, los franceses no estaban en casa. […] les hicimos creer que Argelia era Francia. Querían sacudir esta ilusión. […] Argelia nunca ha sido francesa. Así estaba en la mente de los coroneles pendencieros y de la masa de europeos en Argelia que habían llegado a creerlo. Ella estaba en las consignas. Ella en realidad no lo era. Era una colonia ”.
Los franceses padecen el síndrome de Estocolmo. ¡Hacerles saber!
Por Dra. Nicole Delépine , 15 de junio de 2022
Francia no ha salido del estupor del miedo (del virus, de la guerra, luego de otro virus). Por eso sigue bajo la influencia y denigra a quienes intentan sacarla del abismo como la señora Dr. Wonner, una de las únicas diputadas que ha defendido al pueblo en la asamblea y que está excluida de ella. La primera vuelta de las elecciones legislativas ha demostrado con crueldad que Francia todavía está por encima del suelo, lejos de los problemas concretos que perturban su vida cotidiana. Sigue en su burbuja organizada por la camarilla de Davos y los medios a las órdenes de multimillonarios como Bill Gates. (…)
La Fed no combate la inflación, la alimenta
Por Mike Whitney , 16 de junio de 2022
A los medios les gustaría creer que la Fed está haciendo todo lo posible para combatir la inflación, pero eso no es cierto. Sí, la Fed subió las tasas en 50 puntos básicos en mayo, y sí, la Fed está tratando de sonar lo más agresiva posible. Pero estas medidas están diseñadas para engañar al público, no para reducir la inflación. Me explico. (…)
*
Todos los artículos de Mondialisation.ca y Global Research ahora están disponibles en 27 idiomas activando el menú de traducción del sitio web en el banner superior de nuestra página de inicio (versión de escritorio).
Para ver nuestro dossier completo sobre el COVID-19, haz clic AQUÍ
Para ver todos los artículos recientes haga clic AQUÍ
Apoya al Centro de Investigación sobre la Globalización:
Hágase miembro de Mondialisation.ca
Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor o autores. El Centro de Investigación sobre la Globalización no se responsabiliza por el contenido de este artículo y no se hará responsable por cualquier error o información incorrecta o inexacta.
Copyright © Globalization.ca , Globalization.ca, 2022
Cuota Cuota
Pío Pío
Delantero Delantero
convertirse en miembro
Copyright © 2022 CRM, Todos los derechos reservados.
Usted está recibiendo este correo electrónico porque se registró en nuestro sitio web
Nuestra dirección:
CRM
11 Notre-Dame Oeste
apartado de correos 55019
Montreal , Qc H2Y4A7
Canadá
Añádenos a tu libro de direcciones
¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos electrónicos?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de esta lista *** "" Prof. Michel Chossudovsky - Archivo
Sobre el autor:
Michel Chossudovsky es un autor galardonado, profesor de Economía (emérito) en la Universidad de Ottawa, fundador y director del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal, editor de Global Research. Ha impartido clases como profesor visitante en Europa Occidental, Sudeste Asiático, Pacífico y América Latina. Se ha desempeñado como asesor económico de gobiernos de países en desarrollo y ha actuado como consultor para varias organizaciones internacionales. Es autor de once libros, entre ellos The Globalization of Poverty and The New World Order (2003), America's "War on Terrorism" (2005), The Global Economic Crisis, The Great Depression of the Twenty-first Century (2009) (Editor), Towards a World War III Scenario: The Dangers of Nuclear War (2011), The Globalization of War, America's Long War against Humanity (2015). Es colaborador de la Enciclopedia Británica. Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas. En 2014, fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito de la República de Serbia por sus escritos sobre la guerra de agresión de la OTAN contra Yugoslavia. Se puede contactar con él en crgeditor@yahoo.com
La mentira más grande de la historia mundial: nunca hubo una pandemia. La base de datos es defectuosa. Los mandatos covid, incluida la vacuna, no son válidos
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 17 de junio de 2022
Video: El confinamiento por Covid es un acto de guerra económica contra la humanidad: el Dr. Reiner Fuellmich entrevista al profesor Michel Chossudovsky
Por el profesor Michel Chossudovsky y Reiner Fuellmich, 16 de junio de 2022
La "vacuna asesina" en todo el mundo. 7.9 mil millones de personas
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 14 de junio de 2022
La crisis mundial del coronavirus 2020-22: destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de Estado global y el "gran reinicio"
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 10 de junio de 2022
Video: Informe "secreto" de Pfizer sobre la vacuna contra el Covid. Más allá del homicidio involuntario. La evidencia es abrumadora. La vacuna debe retirarse inmediatamente en todo el mundo
Por prof. Michel Chossudovsky, 08 de junio de 2022
Geopolítica del Mar Negro y control ruso de vías navegables estratégicas: el estrecho de Kerch y el mar de Azov
Por prof. Michel Chossudovsky, 08 de junio de 2022
Para Bill Gates, es "Moneypox": simulación de la pandemia ficticia del virus de la viruela del mono en marzo de 2021, se pone en marcha en mayo de 2022
Por Prof. Michel Chossudovsky, 07 de junio de 2022
La misteriosa muerte de Osama bin Laden
Por Prof. Michel Chossudovsky, 05 de junio de 2022
La destrucción y fragmentación política de Irak. "La tercera guerra de Estados Unidos contra Irak" iniciada por Obama
Por Prof. Michel Chossudovsky, 04 de junio de 2022
Video: La tiranía digital y el código QR. El Tratado sobre la Pandemia de la OMS es la puerta trasera a la "gobernanza mundial"
Por Peter Koenig y el profesor Michel Chossudovsky, 02 de junio de 2022
Video: La crisis económica 2020-2021. Pobreza mundial, desempleo y desesperación
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 31 de mayo de 2022
Video: La crisis del coronavirus. Caos económico, social y político mundial. "Cerrando el planeta Tierra": Michel Chossudovsky
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 31 de mayo de 2022
¡GUERRA GLOBAL! La geoingeniería está destruyendo nuestro planeta y la humanidad
Por la Prof. Claudia von Werlhof, la Dra. Rosalie Bertell, el Prof. Michel Chossudovsky, Josefina Fraile, Elana Freeland, Maria Heibel, Claire Henrion, Conny Kadia, Linda Leblanc y Vilma Rocío Almendra Quiguanás, 28 de mayo de 2022
"Guerra nuclear preventiva": la batalla histórica por la paz y la democracia. Una Tercera Guerra Mundial amenaza el futuro de la humanidad
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 27 de mayo de 2022
Tiranía digital: el marco del certificado digital contra la covid de la UE
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 27 de mayo de 2022
La difusión de la cultura de la guerra
Por el profesor Michel Chossudovsky y Manlio Dinucci, 21 de mayo de 2022
Guerra meteorológica: Cuidado con los experimentos del ejército estadounidense con la guerra climática
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 21 de mayo de 2022
Video: George W. Bush: "La decisión de un hombre [Putin] de lanzar una invasión totalmente injustificada y brutal de Irak. Me refiero a Ucrania".
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 19 de mayo de 2022
Los mandatos COVID y "el derecho a sonreír"
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 18 de mayo de 2022
Estados Unidos ha estado en "pie de guerra caliente" contra Rusia desde 2014
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 15 de mayo de 2022
Cuando el terrorismo se convierte en contraterrorismo: los Estados patrocinadores del terrorismo están "persiguiendo a los terroristas"
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 15 de mayo de 2022
Hace ocho años: Estados Unidos y la OTAN instalaron un gobierno neonazi en Ucrania
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 14 de mayo de 2022
Exportación del apartheid al África subsahariana
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 14 de mayo de 2022
Matar periodistas entonces y ahora: hace 19 años, La batalla de Bagdad, abril de 2003: matar a los medios de comunicación independientes, matar la "verdad no incrustada"
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 12 de mayo de 2022
El insidioso plan de Estados Unidos para invadir Canadá y bombardear Montreal, Vancouver, Halifax y la ciudad de Quebec (1930-39)
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 12 de mayo de 2022
Reunión secreta sobre la privatización de la guerra nuclear celebrada el Día de Hiroshima de 2003
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 11 de mayo de 2022
Does the US Military “Own the Weather”? “Weaponizing the Weather” as an Instrument of Modern Warfare?
By Prof Michel Chossudovsky, May 11, 2022
Is China a Communist or a Capitalist Country?
By Prof Michel Chossudovsky, May 08, 2022
仕組まれたコロナ危機:「世界の初期化」を目論む者たち, by ミシェル・チョスドフスキー(Michel Chossudovsky) (著), 岩間 龍男 (翻訳)
By Prof Michel Chossudovsky, May 08, 2022
The Removal Of Imran Khan and the Popular Push Back. How Pakistan Helped Foster “The War on Terrorism”
By Michael Welch, Junaid S. Ahmad, and Prof Michel Chossudovsky, May 07, 2022
The Impact of the Corona Crisis on Mental Health: Suicides, Drug Overdose, Alcoholism
By Prof Michel Chossudovsky, May 07, 2022
The Road to Worldwide Digital Tyranny: The QR Code Verification App Goes Global
By Prof Michel Chossudovsky, May 07, 2022
Video: #Yes, It’s a “Killer Vaccine”: Michel Chossudovsky
By Prof Michel Chossudovsky, April 30, 2022
Bombshell Document Dump on Pfizer Vaccine Data
By Prof Michel Chossudovsky, April 29, 2022
Video: The Covid-19 “Global Lockdown”. Destabilizing Planet Earth. Towards Worldwide Economic Collapse?
By Prof Michel Chossudovsky and Caroline Mailloux, April 28, 2022
Genetic Research and U.S. Bio-Agents: Harvard Team Collected and Transferred China Blood and DNA Samples Back to the U.S.
By Prof Michel Chossudovsky, Zhao Yandong, and Zhang Wenxia, April 28, 2022
“Bastille 2022”: Building a Worldwide Movement Against “Corona Tyranny”
By Prof Michel Chossudovsky, April 24, 2022
Who is Behind “Fake News”? Mainstream Media Use Fake Videos and Images
By Prof Michel Chossudovsky, April 24, 2022
William Shakespeare and the New World Order: “Hell is Empty and all the Devils are Here”
By Prof Michel Chossudovsky, April 23, 2022
“Wiki-Gate”: Julian Assange Was Framed by the People Who Supported Him
By Prof Michel Chossudovsky, April 21, 2022
Towards a US-EU “Strategic Bloc”: “An Integrated Western Defense Partnership” Outside the Realm of US-NATO. Is There An Unspoken Agenda?
By Prof Michel Chossudovsky, April 20, 2022
Video: The Danger of Nuclear War: Michel Chossudovsky
By Prof Michel Chossudovsky and Caroline Mailloux, April 20, 2022
El "campamento de verano neonazi" de Ucrania. Entrenamiento militar para niños pequeños
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 19 de abril de 2022
Salida de la OTAN bajo el Art. 13: Desmantelar la OTAN, cerrar 800 bases militares estadounidenses, procesar a los criminales de guerra
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 17 de abril de 2022
La desestabilización de Pakistán
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 16 de abril de 2022
LancetGate: "Mentiras científicas de corona" y corrupción de las grandes farmacéuticas. Hidroxicloroquina versus Remdesivir de Gilead
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 12 de abril de 2022
Michel Chossudovsky: Biografía
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 12 de abril de 2022
Video: Óxido de grafeno: ¿una sustancia tóxica en el vial de la vacuna de ARNm COVID-19?
Por Ricardo Delgado y el Profesor Michel Chossudovsky, 11 de abril de 2022
La privatización de la guerra nuclear. ¿Qué es más peligroso? ¿Una Mini-Nuclear o COVID-19?
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 11 de abril de 2022
Video: Conquista Imperial: La "Larga Guerra" de Estados Unidos contra la Humanidad
Por Prof. Michel Chossudovsky, 09 de abril de 2022
Video: Guerra en Ucrania: Verdad y mentiras. Respaldar las negociaciones de paz: Michel Chossudovsky
Por el Prof. Michel Chossudovsky y Caroline Mailloux, 09 de abril de 2022
¿Banderas falsas de Estados Unidos y la OTAN? Ucrania Abril 2022 vs. Kosovo Enero 1999
Por Prof. Michel Chossudovsky, abril 06, 2022
Bomba: ¿Los CDC ya no reconocen la prueba PCR como un método válido para detectar "casos confirmados de Covid-19"?
Por Prof. Michel Chossudovsky, abril 06, 2022
Ucrania y la "política del antisemitismo": amenaza neonazi contemporánea contra la comunidad judía de Ucrania. La complicidad de EEUU-OTAN-UE.
Por Prof. Michel Chossudovsky, abril 01, 2022
Video: ¿Justin Trudeau ha sido debidamente vacunado? Enfermera registrada expresa dudas sobre la autenticidad de la vacuna de Trudeau
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 26 de marzo de 2022
La guerra de agresión entre Estados Unidos y la OTAN contra Yugoslavia
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 24 de marzo de 2022
Hace 23 años, la guerra de la OTAN contra Yugoslavia: "combatientes por la libertad" de Kosovo financiados por el crimen organizado
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 23 de marzo de 2022
¿Medical Marvel o la segunda venida de Al Capone? Los pecados y crímenes de Pfizer. "Tenemos una vacuna que está matando a la gente"
Por Michael Welch, el profesor Michel Chossudovsky y Johnny Vedmore, 22 de marzo de 2022
Hace once años: Estados Unidos, la OTAN e Israel patrocinó la insurgencia de Al Qaeda en Siria. ¿Quién estaba detrás del "movimiento de protesta" de 2011?
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 21 de marzo de 2022
Video: "La criminalización de la guerra" es la vía para alcanzar la paz mundial
Por el Prof. Michel Chossudovsky, 21 de marzo de 2022

 ¡¡ Literatura de-en (Mondialisation.ca) -- https://www.xn--globalizacin-bib.ca/?p=5668970,... ¡¡.
Puede ser una imagen de texto que dice "Mondialisation.ca Centre de recherche sur la mondialisation"
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario