jueves, 9 de junio de 2022

¡¡ ...las formas y maneras y contenidos de decir cosas políticas, cosas de la lucha de clases,...y de las relaciones sociales de producción y económicas mundial,....y concretadas en Andalucía,...¡¡ POSKE PENA,....A ESE PODER TECNOPLUTOCRACTICO MUNDIAL,....ASKÍL,....SIN NINGUNA FUERTE Y POTENTE FUERZA ORGANIZADA MULTIPOPULAR Y EN UNION Y COMBATE CON LAS DECENAS DE MILLONES UNIDOS DE COMBATIENTES EN EL PLANETA,...

 

¡¡ ...las formas y maneras y contenidos de decir cosas políticas, cosas de la lucha de clases,...y de las relaciones sociales de producción y económicas mundial,....y concretadas en Andalucía,...¡¡ POSKE PENA,....A ESE PODER TECNOPLUTOCRACTICO MUNDIAL,....ASKÍL,....SIN NINGUNA FUERTE Y POTENTE FUERZA ORGANIZADA MULTIPOPULAR Y EN UNION Y COMBATE CON LAS DECENAS DE MILLONES UNIDOS DE COMBATIENTES EN EL PLANETA,... ¡¡.


Puede ser una imagen de 5 personas, niño(a), personas de pie y al aire libre
«Andalucía es un sueño que unos pocos andaluces llevamos dentro»
Luis Cernuda, poeta sevillano
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

Francisco Gago Nieto ha compartido una publicación.

 
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre
ANDALUCÍA SIGLO XXI... ¿Qué ofrece Adelante que no lo haga otras formaciones?
Adelante Andalucía ofrece, sobre todo, poner los intereses de la mayoría de la gente que vive en Andalucía por encima del mercado, de las grandes empresas y de los partidos.
Tú y una persona más
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir

1 comentario

  • Luciano Medianero Morales
    Hola,...las formas y maneras y contenidos de decir cosas políticas, cosas de la lucha de clases,...y de las relaciones sociales de producción y económicas mundial,....y concretadas en Andalucía,...¡¡ POSKE PENA,....A ESE PODER TECNOPLUTOCRACTICO MUNDIAL,....ASKÍL,....SIN NINGUNA FUERTE Y POTENTE FUERZA ORGANIZADA MULTIPOPULAR Y EN UNION Y COMBATE CON LAS DECENAS DE MILLONES UNIDOS DE COMBATIENTES EN EL PLANETA,....ES IDEALISMO PURO,...QUE EN LA PUTA REALIDAD SE CONVIERTE EN DEMAGOGIA PURA-DURA Y REAL FALACISMO,....Y LAS MASAS POLUPARES Y PROLETS,....SE QUEDAN EN CASA IGUAL,...IGUAL QUE COMO LA CANCION DE PACO IBAÑEZ,...QUE ANTE LA FIESTA NACIONAL, SE QUEDA EN CAMA IGUAL,...ETC,.... Y YA PUESTOS,....PACO IBAÑEZ,....NOS INDICA ALGO BASES FUERA Y FABRICAS Y PRESUPUESTOS MILITARISTAS CONTRA NOSOTROS MEISMOS Y CONTRA LA GRAN HUMANIDAD,...¡¡¡. REFLEXIONEN Y NO SEAN TONTUELXS BUROCRÁTs-APARATIKS,...¡¡ USTEDES y luzotrxs,...MEISMUZ SABREIS QUE HACEIS,..., por Luciano mm.-lukymá.---¡¡.
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 7 h
  
Puede ser una imagen de texto que dice "PODEMOS ANDALUCÍA 2quierdana Andalucia ANDALUCIA Máspais pais VEQUO Alianza Verde iniciativa Por Andalucía Vota Por Andalucía Potenciaremos el autoconsumo de energías renovables. iniciativa Afíliate en: iniciativadelpuebloandaluz.org"
En Andalucía disponemos de recursos públicos renovables que, en régimen de autoconsumo, pueden reducir e incluso suprimir la factura de la electricidad, lo que d...
Ver más
1
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario