jueves, 16 de junio de 2022

*** CONSTRUIR/DESTRUIR/RECONSTRUIR/ [[ lastre proletario y fecha límite de la ejecución,...¡¡ ES CUASI UNA EXTINCIÓN,...¡¡ ]]. > LA DRAMÁTIKA HISTORIA ECONÓMIKA DE LAS SOCIEDADES HUMANAS,...>>> D-M-D´ ( economía capitalista,... ).

 Por Lmm.-lukymá./[[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]].

¡¡ *** CONSTRUIR/DESTRUIR/RECONSTRUIR/ [[ lastre proletario y fecha límite de la ejecución,...¡¡ ES CUASI UNA EXTINCIÓN,...¡¡ ]].   > LA DRAMÁTIKA HISTORIA ECONÓMIKA DE LAS SOCIEDADES HUMANAS,...>>> D-M-D´ ( economía capitalista,... ). ¡¡


3.500/30 : 116 millones Kaputs personas al año, de promedio,...( desde 2.020-2.050 ) ¡¡. [[ lastre proletario y fecha límite de la ejecución,...¡¡ ES CUASI UNA EXTINCIÓN,...¡¡ ]].

*** CONSTRUIR/DESTRUIR/RECONSTRUIR/>>> LA DRAMÁTIKA HISTORIA ECONÓMIKA DE LAS SOCIEDADES HUMANAS,...>>> D-M-D´ ( economía capitalista,... ).

*** paradoja para construir ( reconstruir ) el socialismo comunal se destruye, o trae consigo la destrucción,... >>>  ¿¿ qué pasa aquí/ahí,...¡¡ ??. Cómo es posible?? ( Inspirado algo en un Castillo de Almuñécar/GRANADA,... En canal sur, 20/3/21,... programa "monumentos naturales de Andalucía,... 8-9 de la mañana,...¡¡.

*** El castillo en 1.808 +,-- quedó en ruinas por ataques crueles de los ingleses,... Francia lo había conquistado,... durante la guerra de la sucesión,...¡¡??.--

No hay comentarios:

Publicar un comentario