sábado, 4 de diciembre de 2021

¡¡ MÁS DE 50 AÑOS DE MILITANCIA,-LUKYMÁ/Lmm.-;...""¡¡ EVOLUCIÓN POLÍTICA,...¡¡; >> DE ALGUNA MANERA, ALGO SE MANIFIESTA,...((( DESDE OC-BR,... HASTA [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- ]].;¡¡¡.

 ¡¡ OCTUBRE; UNIÓN DE M.-L.; UCCO: Málaga (octubre-ucco.blogspot.com) ¡¡ // ¡¡ Facebook/Ciclogénesis Explosiva | Facebook ¡¡ // ¡¡ Linze - No Quiero Ser Perro (con Pitu) [En Directo GALILEO GALILEI] - YouTube ¡¡ >> : ¡¡ ",... Luciano Medianero Morales

HOLA, SALUDOS, DE LUKYMÁ-LMM.--- POS ME GUSTA, ESA MÚSICA,... * SÁBADO, 4 DE DICIEMBRE DE 2021
¡¡ MÁS DE 50 AÑOS DE MILITANCIA,-LUKYMÁ/Lmm.-;...""¡¡ EVOLUCIÓN POLÍTICA,...¡¡; >> DE ALGUNA MANERA, ALGO SE MANIFIESTA,...((( DESDE OC-BR,... HASTA [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- ]].;¡¡¡.
¡¡ OCTUBRE; UNIÓN DE M.-L.; UCCO: Málaga (octubre-ucco.blogspot.com) ¡¡ // ¡¡ Facebook/Ciclogénesis Explosiva | Facebook ¡¡ // ¡¡ Linze - No Quiero Ser Perro (con Pitu) [En Directo GALILEO GALILEI] - YouTube ¡¡
EVOLUCIÓN POLÍTICA,...DE ALGUNA MANERA, ALGO SE MANIFIESTA,...((( DESDE OC-BR,... HASTA [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- ]].; FALTA POR ENUMERAR PC-UR,... UML,... UCCO,...G.C.PROLETARIO INTERNACIONALISTA DE MÁLAGA,... -- DESPUÉS DE U.C.C.O., SE FORMÓ UN COLECTIVO-SEMINARIO, DE ESTUDIO DE "EL CAPITAL", DE CARLOS MARX,...--- ESE COLECTIVO FUNDÓ LA REVISTA "EL LABERINTO",...¡¡¡.,...( LABERINTO.UMA.ES );... A LA VEZ, DE ESE COLECTIVO SALIÓ U.C.C.P.,--- Y DESPUÉS CAMBIARON DE NOMBRE POR COLECTIVORC.ORG/GERMEN ROJO, DE BLOG,...¡¡¡. NUESTRO GRUPO, TIENE ENTRE OTRAS, REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD/LUKYRH.COM,...Y VARIAS MÁS,...¡¡¡.¡¡¡ ))). : https://lukyrh.blogspot.com/2021/12/evolucion-politicade-alguna-manera-algo.html --¡ -- Pos suerte,... un abrazo y saludos univerS, prolets-prolets,... de @lucianomediane2 MÁLAGA, ALBORANENCES,...-- EURAKA ---¡¡ "".












  1. Diego Cañamero Valle - Vídeos | Facebook

    https://es-es.facebook.com/pg/Diego-Cañamero-Valle-419758271395422/videos

    Diego Cañamero Valle. 59 500 Me gusta · 11 064 personas están hablando de esto. Jornalero Andaluz. "Si el hambre te muerde el alma, no dejes que …

EVOLUCIÓN POLÍTICA,...DE ALGUNA MANERA, ALGO SE MANIFIESTA,...((( DESDE OC-BR,... HASTA [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- ]].; FALTA POR ENUMERAR PC-UR,... UML,... UCCO,...G.C.PROLETARIO INTERNACIONALISTA DE MÁLAGA,... -- DESPUÉS DE U.C.C.O.,  SE FORMÓ UN COLECTIVO-SEMINARIO, DE ESTUDIO DE "EL CAPITAL", DE CARLOS MARX,...--- ESE COLECTIVO FUNDÓ LA REVISTA "EL LABERINTO",...¡¡¡.,... A LA VEZ, DE ESE COLECTIVO SALIÓ U.C.C.P.,--- Y DESPUÉS CAMBIARON DE NOMBRE POR COLECTIVORC.ORG/GERMEN ROJO, DE BLOG,...¡¡¡. NUESTRO GRUPO, TIENE ENTRE OTRAS, REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD/LUKYRH.COM,...Y VARIAS MÁS,...¡¡¡.¡¡¡ ))). : 


[[[ ,... viernes, 24 de junio de 2016 -- OCTUBRE; UNIÓN DE M.-L.; UCCO: Málaga (octubre-ucco.blogspot.com)

NOTA : ANAGRAMA, DECIDIDO Y CREADO, EN EL DÍA DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2.021, EN LA CIUDAD DE MÁLAGA, SPÁNIKUS,... EURAKA- ALBORANENCES ¡¡¡.

Luciano Medianero Morales/FB.COM,...---¡¡¡.

 
Compartido con: Público
Público
SALUDOS PEOPLE UNIVERs ANDALÚZ, LUKYMÁ-Lmm.,...en el blog *** https://lukyrh.blogspot.com/.../noticias-sobre-4... >>> VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021
Noticias sobre 4 Diciembre 1.977 En Málaga ¡¡ : Asesinato DE ESTADO FRANKISTA-MONÁRKICO De Mj GARCÍA CAPARRÓS/JOVEN 18 AÑOS, DE CC.OO. c/ RUÍZ DE ALDA, BDA. DE JA GIRÓN,...¡¡¡. … bing.com/news La Junta aparca la reparación de la figura de García Caparrós pese a ser hijo predilecto de Andalucía La Junta aparca la reparación de la figura de García Caparrós pese a ser hijo predilecto de Andalucía La familia del joven asesinado hace 44 años en una manifestación por la plena autonomía andaluza … Público · 8 h Ver más noticias sobre 4 DICIEMBRE 1.977 EN MÁLAGA ¡¡ : ASESINATO DE MJ GARCÍA CAPAR… Manuel José García Caparrós -
¡¡ Manuel José García Caparrós | Memoria histórica y democrática de Andalucía (garciacaparros.org) ¡¡
*********************



___________




Comunicado conjunto de Jaleo!!! y Arboreá ante este 4 de Diciembre – ARBOREÁ Andaluza (arborea-andaluza.org) // :
andalucismo política
Comunicado conjunto de Jaleo!!! y Arboreá ante este 4 de Diciembre
diciembre 1, 2021 Arboreá Andaluza 0 comentarios
De cara al 4 de Diciembre, desde Arboreá y Jaleo!!!, juventud andaluza independentista, consideramos que es necesario reflexionar sobre el papel que la izquierda soberanista andaluza debe jugar ante la actual situación de nuestro pueblo.
Este sábado se cumplen 44 años de las históricas movilizaciones que reclamaron soberanía para Andalucía con el fin de solucionar los problemas que asolaban nuestra tierra: el paro, la pobreza, la subordinación económica y política, el carácter extractivista de nuestro modelo productivo, o el menosprecio a nuestra cultura e identidad. El mecanismo creado para canalizar las aspiraciones y justas reivindicaciones de amplios sectores populares andaluces fue una autonomía que en más de 40 años no ha conseguido revertir estos males. A pesar de la mejora del nivel de vida de nuestras clases populares y de ciertos avances formales, Andalucía no ha hecho más que profundizar el papel subalterno, periférico y dependiente de su economía y hacer estructurales problemas como la emigración, la precariedad, la pobreza o exclusión social.
Por ello, este 4 de Diciembre no tenemos nada que celebrar, y sí mucho que reflexionar acerca de cómo estamos afrontando desde la izquierda soberanista andaluza el momento histórico y político que vivimos.
1) El pueblo trabajador andaluz está viviendo una situación social y económica muy preocupante: ciclo tras ciclo de crisis desde la del 2008, este ve mermadas sus condiciones laborales, salariales y su estabilidad. La precarización laboral, el desempleo, la pérdida de poder adquisitivo, la exclusión social, la ausencia de horizontes y presente digno para nuestra juventud, la feminización de la pobreza, la desindustrialización, terciarización y turistificación del sistema productivo o la preocupante situación de la población inmigrante son sólo algunos de los síntomas de la grave realidad que viven nuestros pueblos y barrios obreros. Por otro lado, nuestro territorio es un escenario más del combate del capital contra la naturaleza. La degradación que la proclama de la maximización del beneficio impone sobre nuestros ecosistemas, cada día más acuciante, va a profundizar la crisis climática en la que ya estamos inmersos, así como las desigualdades que resultan de ella. Nada hace indicar que esta situación vaya a mejorar en un momento de crisis mundial y recomposición del capitalismo a nivel internacional, así como de políticas de la Unión Europea que se dirigen a aumentar la competitividad del capital y las empresas, con las consiguientes mermas de derechos laborales y calidad de vida de la clase trabajadora. Frente a ello, estamos viendo cómo el papel del gobierno de coalición de PSOE y UP a nivel estatal no es otro que el de asumir la gestión del modelo económico impuesto por la Unión Europea y los grandes capitales españoles sin proyectar ningún horizonte transformador que desborde o vaya más allá de esa lógica. Antes bien, dicho papel se limita a vender tímidas reformas como grandes logros de conquista de derechos, cuando en la práctica estos no hacen más que encogerse.
2) Frente a esta situación, nos encontramos con una preocupante situación de debilidad, fragmentación y desorientación del tejido organizativo (vecinal, sindical, antifascista, feminista, cultural, juvenil…), a pesar de que contemos con importantes y alentadoras experiencias de luchas colectivas en toda nuestra tierra (siendo la del metal en la provincia de Cádiz un buen ejemplo actual). Además, no hay duda de que la conflictividad social crece y podemos ver muestras en muy diversas manifestaciones, pero conflictividad no es necesariamente combatividad y no tiene por qué resultar en el aumento de la conciencia o la conquista de derechos o victorias colectivas, sino que incluso puede desembocar en más desesperación, desilusión y salidas individualistas. Una manifestación de esta preocupante situación de debilidad podemos encontrarla en la propia izquierda soberanista andaluza y en la evolución de sus espacios de coordinación, que se vieron dinamitados con la desaparición de la Plataforma 4D. El resultado: una ausencia de coordinación, diálogo y trabajo conjunto, que tiene su expresión en las 4 diferentes convocatorias para este 4 de Diciembre, para mayor confusión y desorientación del movimiento.
3) Cuando entramos en año electoral es también indispensable hablar de cómo ha surgido una corriente de “nuevo andalucismo” que está desarrollando una estrategia institucional y electoral, priorizándola sobre la unidad combativa y en la calle del andalucismo. Más allá de nuestro posicionamiento claro sobre la debilidad que presentan las estrategias electorales sin poder popular que acompañe y posibilite cualquier conquista en las instituciones, sí nos parece más preocupante el hecho de que se están produciendo ciertos discursos con elementos confusos y contraproducentes, que se corresponden más con campañas de marketing político que con análisis y propuestas de proyectos políticos soberanistas, como ya hemos denunciado desde Arboreá en otras ocasiones (ver aquí).
Frente a esta situación, desde Jaleo!!! y Arboreá venimos a declarar lo siguiente:
1) La izquierda soberanista andalucista nos encontramos ante un reto político mayúsculo: cómo responder a la crisis económica, política, social y ecológica que vive nuestro pueblo, la cual se enmarca en una crisis mayor, sistémica, a nivel mundial, y frente a un régimen español represivo y en fase de recomposición política, económica e ideológica.
2) Afrontar este reto no es posible si no abordamos cuanto antes un trabajo de reorganización de nuestros espacios de coordinación y diálogo, más allá de los ritmos y estrategias electorales, y más allá de nuestros respectivos planteamientos estratégicos, ideológicos o políticos, y poniendo en común lo que nos une: la profunda convicción de que para resolver nuestros problemas históricos es fundamental activar la movilización, toma de conciencia y organización del pueblo trabajador andaluz para adquirir cuotas de soberanía y, por lo tanto, de capacidad de decisión sobre los aspectos esenciales de nuestra vida, para construir un futuro libre de explotación. Asimismo, debemos comprender que no habrá toma de conciencia sin trabajo constante y honesto entre nuestro pueblo, en las distintas realidades concretas, acompañando las luchas de los distintos sectores del pueblo trabajador andaluz y sus conquistas. Sólo así el andalucismo se nutrirá de las distintas realidades que componen nuestro pueblo y se verá como algo útil, más allá de las aventuras electorales.
3) Ninguna participación en las instituciones, ya sea a nivel estatal o andaluz, permitirá subvertir la situación que viven nuestro pueblo y nuestra clase sin esa acumulación de poder popular andaluz y sin el establecimiento de una hoja de ruta que nos permita romper con el actual régimen, la Unión Europea y la OTAN. Como comunistas, soberanistas y feministas, venimos a decir alto y claro que una salida duradera y estructural solo puede darse por medio de la constitución de una república andaluza de carácter social y feminista, y pasa por la construcción de mecanismos efectivos de participación política para la clase trabajadora, de herramientas y espacios de control democrático de la economía que nos permitan decidir soberanamente sobre nuestros recursos y nuestros cuerpos y, en definitiva, de la configuración de un modelo económico, político y cultural emancipado de la herencia franquista, patriarcal y de la tiranía del capital sobre la vida y la naturaleza.
¡Sólo el pueblo salva el pueblo!
¡Viva Andalucía Libre, socialista y feminista!,...//,...¡¡¡¡.
( NOTA, LA FOTO ES DE OTRA SITUACIÓN Y ES DE LA UCCO,... DONDE YO MILITÉ MUNCHOS AÑOS,...¡¡¡. ).--- @lucianomediane2 --- ¡¡¡¡.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ELECCIONES PARL AVENIO ANDALUZ CARTEL N-2 CONFIA EN LA LUCHA OBRERA Y NO EN EL PARLAMENTO ANDALUZ NINGUNA CONFIANZA EN LOS PARTIDOS QUE COLABORAN CON EL CAPITAL .PACTOS MONCLOA, CONSTITUCION, AMI, ANE REESTRUCTURACIONES SECTORIALES DEFENSA DE LA DICTADURA DEMOCRATICA. BURGUESA AUIMENTO IMPUESTOS MUNICIPALES APOYO A LAS FUERZAS REPRESIVAS NO VAYAS A VOTAR UNION COMUNISTA COMITES OEREROS UCCO"
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público






https://www.casamemorialasauceda.es/.../home.../Hola-saludos, Lukymá.,... y EN ALMERÍA,...HACE MÁS DE 40 AÑUS,...>>> FERIA DE VERANO ¡¡¡, EN LA CASETA DE LOS COMITÉS OBREROS, LAS PLO,...Y LA UCCO,...¡¡.,...LAS GENTES DEL PC-UR,...ANTES, OCE-BR,...¡¡¡. Y EN EL BARRIO DE PESCADORES, FRENTE AL PUERTO,...GENTES COMBATIAS,...ETC,...SALUDOS A TODXS ELLXS,...¡¡¡,...EN EL DIA DE LA LUCHA MULTIPOPULAR-PROLETS ANDALUZA,... ***
Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público
En el mismo acto se tributan sendos homenajes a Blas Infante, “padre de la patria andaluza”, y Manuel García Caparrós, asesinado en Málaga, con 18 años, por un disparo efectuado por la Policía Armada durante la manifestación del 4 de diciembre de 1977 en la que se reivindicaba la autonomía para Andalucía.
Está prevista la intervención de Estanislao Naranjo Infante, nieto de Blas Infante Pérez, y de Purificación, Francisca y Dolores García Caparrós, hermanas de Manuel José.,...-- //-- *** https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/.../asesin...
¡¡ ASESINATOS ,TERROR DE ESTADO ONUOTANISTA,SPÁNIKUS,...G.CAPARRÓS ( a.77), JAVIER VERDEJO-ALMERIA ( a.76),...Y MILES DE "HERRANTES PROLETs UNIVERSALES-LXS INMIGRANTES, EWN LUCENA, ANDALUCIA,...ETC,...Y TODOS LOS MARES TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡
FILOSOFIAPROLETS-XXI-XXII.BLOGSPOT.COM
¡¡ ASESINATOS ,TERROR DE ESTADO ONUOTANISTA,SPÁNIKUS,...G.CAPARRÓS ( a.77), JAVIER VERDEJO-ALMERIA ( a.76),...Y MILES DE "HERRANTES PROLETs UNIVERSALES-LXS INMIGRANTES, EWN LUCENA, ANDALUCIA,...ETC,...Y TODOS LOS MARES TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡
¡¡ ASESINATOS ,TERROR DE ESTADO ONUOTANISTA,SPÁNIKUS,...M.J. G.CAPARRÓS ( a.77), JAVIER VERDEJO-ALMERIA ( a.76),...Y MILES DE "HERRANTES PR...
Me gusta
Comentar
Compartir

 
Compartido con: Público
Público






BOOMs-DÍAZ,...EL LUKYMÁ.-Lmm. *** FOTO,...en edificio moderno, parte trasera,...que da al rio guadalmedina,...en ese solar, antiguamente estaba diario sur,...y colindando, el edificio, donde tenía la oficina-vivienda el arquitecto Antonio Domínguez Moreno,...con el que estuve trabajando durante más de un año,...por las mañanas, y por las tardes, estudiaba en Maestría de la bda. de Carranque, en Málaga,...¡¡¡. ¡¡ Aquí, es zona cogida por ""lxs luchadorxs de la calle"" y por el ""comité por la defensa de la humanidad,..."";...patrocinado por el (G. PROLETARIO C. INTERN. DE MÁLAGA,...)¡¡¡--ACTUAL [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]]. ¡¡ HAY QUE SEGUIR ORGANIZÁNDONOS, SEGUIR COMBATIENDO Y TENER POLÍTICA DE SON Y TON,..¡¡¡¿¿ ME ENTIENDEN-CHABALXS UNIVERs ¡¡??,... >> https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/.../cancio... -- // -- *** https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/.../asesin... ---- // --- >>>*** EN ALMERÍA, EN 1.976,...TERROR DE ESTADO, CONTRA JAVIER VERDEJO,..EN SU JUVENTUD LUCHADORA, POR LA DIGNIDAD Y LAS LIBERTADES,...PAN, TRAJO Y LIBERTAD,..SE PREGONABA, EN TODAS LAS MINIS, Y POR LA AMNISTÍA,...ETC,...¡¡¡.,...Y CONTRA LAS JGR/PTE,... 35 ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JAVIER VERDEJO
16/10/2021 · 35 ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JAVIER VERDEJO. Hace 35 años intentó escribir en un muro del callejón de San Miguel, hoy desaparecido, justo al lado de donde hoy nos encontramos, las palabras Pan, Trabajo y Libertad, siendo abatido por las balas de la guardia civil. Javier era un joven almeriense de 19 años, estudiante de Biológicas en ...
Autor: Francisco Cortés
Tiempo estimado de lectura: 9 mins
Javier Verdejo Lucas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Muerte
Represión Del Gobernador Civil
Reconocimientos
La muerte le sorprendió en una caseta de baño de la calle de San Miguel del Zapillo, escenario de uno de los episodios más oscuros de la transición en la provincia, donde en un muro dejó impreso en rojo parte de un mensaje inacabado: Pan, T... (Trabajo y Libertad) antes de caer abatido por el disparo de un guardia civil.[2]​ Fue la madrugada del 13 al 14 de agosto de 1976. Tenía 19 años cuando la bala de un subfusille destrozó la garganta. Los compañeros de Javier, que estaban vi…
Ver más en es.wikipedia.org
Fallecimiento: 14 de agosto de 1976 (19 …
Nacimiento: 1957, Granada España
Gobernador: Roberto García-Calvo
Presidente: Josefina López López-Gay
Acto-homenaje a Javier Verdejo en el 35º aniversario de su ...
12/8/2011 · 35º ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JAVIER VERDEJO Hoy 13 de agosto, cuando se cumplen 35 años del asesinato del joven almeriense Francisco Javier Verdejo Lucas, las organizaciones convocantes: Nación Andaluza, Juventud Independentista Revolucionaria Andaluza (JIRA), Almerienses por la Memoria y Asociación por la memoria histórica del Partido …
Homenaje a Javier Verdejo en el 40º aniversario de su ...
11/8/2016 · El próximo día 13 de agosto conmemoramos el 40º aniversario del asesinato del joven almeriense Javier Verdejo, en una situación de crisis en la que el Estado español pretende “reinventarse” para mantener los privilegios de sus élites capitalistas. El descontento de la clase trabajadora por la pérdida de salarios, recortes de prestaciones sociales y de…
Crónica del homenaje a Javier Verdejo de 2011
El recuerdo de Javier Verdejo y la exigencia de verdad, justicia y reparación por su asesinato estuvieron presentes en todas las intervenciones de la noche. Se realizó el pasado sábado 13 de agosto, en la playa de San Miguel de Almería ciudad, en el mismo sitio donde Javier fue asesinado hace 35 años por un guardia civil.
EL AFILAÓ-blog granadino de ... - elafilao.blogspot.com
El 13 de agosto es una fecha señalada para la juventud revolucionaria andaluza, pues este día se conmemora el asesinato del joven revolucionario almeriense Javier Verdejo a manos de la,...//,...¡¡¡.
Puede ser una imagen de al aire libre y pared de ladrillo
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público
BUENOS SALUDOS PROLETS-ANDALUCISTAS PEOPLES UNIVERs-INTERCULTURALs,... DE lukymá-Lmm., poeta,der-rebalae,enclaustrado sidenien,...¡¡¡. *** VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021
Noticias sobre 4 Diciembre 1.977 En Málaga ¡¡ : Asesinato DE ESTADO FRANKISTA-MONÁRKICO De Mj GARCÍA CAPARRÓS/JOVEN 18 AÑOS, DE CC.OO. c/ RUÍZ DE ALDA, BDA. DE JA GIRÓN,...¡¡¡. … bing.com/news La Junta aparca la reparación de la figura de García Caparrós pese a ser hijo predilecto de Andalucía La Junta aparc...
Ver más
Puede ser una imagen de una persona
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público
BOOMs DÍAS, CHABALXS UNIVERs, ANDALUCES, TURKOS, ARMENIOS, BIRMANOS, DE LAS AMÉRIKAS, DE LA ÁFRIKA SIFRIDORA Y ESCLAVIZADA,...DEL PUEBLO CHINO, DE HONG-KONG,...RUSO, AFGANO,... DEL FB- DE DIEGO CAÑAMERO ¡¡ >> Diego Cañamero Valle ha actualizado su foto de portada.
14 de noviembre a las 21:55 ·
11 comentarios
Luciano Medianero Morales/Lukymá.-Lmm. >> Amigo de gabi, y colaborador especial del S.U.A.T.,... NUS VIMOS VARIAS VECES EN SEVILLA, CON DIEGO CAÑAMERO,...ETC,...Y YO ESTUBE EN CASA-MARINALEDA, HABLANDO CON SANCHEZ GORDILLO, SOBRE LA RELACIÓN CON P. PODEMOS,...Y LAS DIVISIONES QUE CREÓ, ESE ASUNTO EN EL SOC, ETC,...¡¡ HAN PASADO UNOZAÑOS,... HE LEIDO TU COMUNICADO, SOBRE EL ASUNTO-RELACIÓN DE LA PELI, SANTOS INOCENTES,...EN FB-ANARQUISTA ¡¡;-- MU BUENA LITERATURA,...QUE SIGA EL EJEMPLO, EN TODOS LOS ASPECTOS,... SUERTE Y SALUD-SALUDOS A TODO EL PUEBLO ANDALÚZ Y AL MUNDO UNIVERSAL,...y ar busca vida, que estaba o está en Somontes de encargado"-responsable,..."er combativo",...¡¡.
11 de noviembre a las 20:54 ·
Compartido con: Público
HOLA, CHABALOTXS,... A 23 DÍAS, DEL ASESINATO DE M.J. GARCÍA CAPARRÓS,... JOVEN MALAGUEÑO, DE LA BDÁ. DE J.A. DE GIRÓN,...Y VECINO A UNOS 40 METROS DE JOSE MARÍA ALONSO, CANTA-AITOR, POETA,...ETC,...FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO, EN PROVINCIA DE TOLEDO, CUANDO IBA A SU TRABAJO,...EN UNA TELE DE MADRID,...¡¡¡, DE M. TERESA CAMPOS,...QUE ERA EL DIRECTOR DE LA ORKESTA, EN PROGRAMA MATINAL, DE LA MALAGUEÑA,...YA QUE ERAN BASTANTE AMIGOS,...¡¡¡. HEMOS PROPUESTO, DE KE SE CELEBREN ACTOS CONJUNTOS DE ORGAS, Y FAMILIARES,...ETC,...YA QUE ERAN LOS DOS PRO-PUEBLO ANDALUZ, POR SU DIGNIDAD Y SU AUTONOMÍA PLENA,...¡¡¡. https://lukyrh.blogspot.com/.../el-primero-de-mayo-y-la... // *** LUNES, 27 DE ABRIL DE 2020
EL PRIMERO DE MAYO Y LA LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD ¡¡. // "" EL DÍA DEL ENTIERRO DE CAPARRÓS Ignacio Trillo Manuel José García Caparrós, víctima de la manifestación del 4 de diciembre de 1977 en Málaga Como si de un querido familiar asesinado se tratara, al que había que velar y guardar riguroso luto colectivo, se levantó la consternada ciudadanía malagueña aquel lunes, día 5 de diciembre de 1977.
LA LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD, NADA MÁS TIENE UN LEMA, UNA IDEA,...HAY QUE SEGUIR INSISTIENDO,...¡¡. LA LIBERACIÓN, COMO TAL AGENTE,...ES OBRA DE LA MISMA HUMANIDAD, NADIE AL SERVICIO DE NADIE,...NI PATERNALISMO, NI FILANTROPÍAS,...ACCIÓN, ACCIÓN, PROLETARIA, PERO CON TON Y SON,...¡¡. SI NO ES EL PROLETARIADO REVOLUCIONARIO DEL SIGLO XXI, CON MIRAS DE FUTURO DE LA HUMANIDAD Y DE LA NATURALEZA, NADA DE CAMBIO SOCIAL, ES POSIBLE,...¡¡. PARA ESTE TRABAJO HE UTILIZADO DIVERSAS WEBs Y BLOGs,...A LOS CUALES HOY NO ENTRO EN VALORACIÓN POLÍTICA,...EN POLÉMICA,...PARECE ECLECTICISMO, PUEDE, PERO SOLO UTILIZO ESTOS DOCUMENTOS COMO PARA LLEGAR A LO QUE QUIERO,...A LO DICHO YA,...ARRIBA,...¡¡.,...//,... ¡¡¡. *** https://lukyrh.blogspot.com/.../pa-celebra-er-dia-de... // BUENO, NUS SEGUIMUS VIENDO,...¡¡¡. MÁLAGA-16-NOVIEMBRE-2.021 //. @lucianomediane2
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
· Responder · Eliminar vista previa · 2 sem
Javier Martín Betanzos
Basta de demagogia. Ni Díaz ni Colau ni Compromis ni Podemos ni todo el PSOE tienen un proyecto para Andalucía. Los votos de los andaluces servirán para favorecer otros territorios. Mientras no haya un partido andaluz fuerte y de izquierdas Andalucía recibirá las migajas.
· Responder,...//,... ¡¡¡.
Puede ser una imagen de texto
4 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario