sábado, 6 de noviembre de 2021

COMENTARIO, MANDADO A CANCER CAPITALISTA-BLOG ¡¡ > ¡¡ BUENO EL ASUNTO DE HOY ES : "LA ACUMULACIÓN CAPITALISTA APARTE DE LA FORMA HABITUAL, YA ESTÁ IMPLANTADA LA FORMA DE ACUMULACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA ¡¡ : EL SAKEO SOCIAL-HUMANA,HUMANIDAD, DE FORMA DICTATORIAL ONUOTANISTA+150 FRANKIS"; MÁS LA CONTINUACIÓN DEL LASTRE PROLETARIO/MULTIPOPULAR : [[[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES KAPUTs-GENOCIADOS, EN UNOS 30 AÑOS PRÓXIMOS MÁS O MENOS,...¡¡¡.]]].

CÁNCER CAPITALISTA (crisiscapitalista.blogspot.com) // : ¡¡ COMENTARIOS ¡¡ >>> 

Se ha guardado su comentario.
La aparición del comentario en el sitio puede tardar unos momentos. Los comentarios de seguimiento se enviarán a, EMAIL DE LUKYMÁ.  ¡¡-- Anular suscripción
1 – 8 de 8
Blogger Pablo Heraklio dijo...

Me gusta el post y entiendo su lógica, pero situación actual es ilógica. No creo que haya llegado el momento en que se carguen a los zombis. Prefieren seguir imprimiendo dinero y explotar burbujas poco a poco, como la de construcción de 2008 o fracking 2020. Tal vez la próxima sea la del hidrógeno, bitcoin, bonos, greenbonds... que gire la ruleta. Si creo que las corporaciones tecnológicas se carguen ya a gran parte de la pequeña y mediana empresa y se engullan a estados enteros, como hacen los big pharma o los FANG. Pero hay que relacionarlo con los procesos de reconversión seculares. Por otra parte la precarización ya no está relacionada con el paro, por la uberización y los subsidios al desempleo. Ejemplo USA, record de empleo y 50 mill de pobres cuando según sus cálculos no debieran ser más de 10.
Salud!

1/27/2021

la precarización ya no está relacionada con el paro, por la uberización y los subsidios al desempleo???

El miedo al desempleo = precarización. Engels: la situación de la clase orera en Inglaterra 1845

1/29/2021

Blogger Pablo Heraklio dijo...

Según David Graever precarización = trabajo de mierda. "Bullshit jobs: A theory" 2013.
Pleno empleo como en USA o UK con millones de trabajadores pobres. Los ingresos mínimos vitales, renta universal, ERTEs, ERTES-Covid, subsidios y similares = Pobreza para los trabajadores. Minijobs en Alemania. En unos sitios como UK fueron Agencias. En otros externalizaciones. La Uberización, trabajo de mierda vía app, es solo la forma predominante de explotación que tomará el trabajo de mierda en este futuro.
Salud!

2/02/2021

Blogger Hodie dijo...

Don Cáncer Capitalista: como siempre, excelente vuestra exposición. Estoy a punto de adquirir 6 hectáreas de tierra cultivable. Pretendo instalar un gallinero, una porqueriza y un potrero con algunos vacunos... el resto habrá de ser para cultivar caña de azúcar, forraje, yuca y maíz; además de una huerta de unos 800 m2. Tendré agua de fuente natural, el terreno es algo desnivelado, pero no mucho. Lo importante es que está apartado del monocultivo químico (frijol de soya). Y como ya tengo mis 45 abriles encima, haré con que las máquinas hagan todo el trabajo que se pueda realizar de manera mecanizada.
Yo, a pesar de mis años de experiencia en informática, no pretendo pues entrar en este que es el nuevo circuito de precarización (shit job, online shit job). Prefiero mil veces, como buen hijo de ucranianos rurales, vivir frugalmente pero sin dejar de consumir legítima proteína animal, por lo menos una vez por semana. Siempre que pueda haré algunos trabajos remunerados solamente para que no me falte el efectivo suficiente para determinadas transacciones. El resto lo habrá de proveer mi granja.
Saludos cordiales desde este rincón olvidado de LetrinoAmérica, no muy distante de la Triple Frontera y las cataratas del Yguazú.
Y por favor no pare de generar conocimiento, que los eventos que están desarrollándose no hacen otra cosa que darle a Ud. Don Cáncer, la razón inobjetable y contundente, sin tapujos al nombrar.

2/05/2021

Sobre la uberización y el precariado tengo intención de sacar algun artículo. El capital está permanentemente rumiando (think tanks, Davos, etc.)formas de explotar al margen del mercado "formal" laboral en el que funciona la ley del valor con sus contratos de intercambio de la fuerza de trabajo. Pero la ley del valor ha sido más bien siempre una especie de green wash o RP, algo marginal de las relaciones capitalistas de explotación. El sistema siempre que puede prefiere el robo al contrato laboral, el esclavismo, el trabajo forzado, el putting out system (Cataluña estaba plagada de este sistema, aunque el tema pueda dar para una vis cómica como la serie "las teresinas"), la autoexplotación ("uberización" tiene mala leche el dichoso término), la autoesclavitud, el trabajo femenino no remunerado,la extorsión y o el puro y simple asesinato (artículos sobre el Congo)

2/05/2021

Anónimo lukymlg dijo...

Hola-saludos de Lmm,…editor de lukyrh.blogspot.com //:





12/10/2020 Eliminar
saludos/hola,...de Lmm/lukydemá. 29006 ¡¡>>> : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: "",... LASTRE PROLETARIO ...
https://lukyrh.blogspot.com/2021/03/lastre-proletario-popular-ylos.html
miÉrcoles, 26 de agosto de 2015 // revoluciÓn de la humanidad.blog. GUERRAS PERMANENTES, LASTRE PROLETARIO-POPULAR, Y LA ACCIÓN UNIVERSAL DEL 4 DE SEPTIEMBRE,...¡¡. CREO QUE LOS ARGUMENTOS AQUÍ INDICADO, EN ESTA REPRODUCCIÓN DE UN TRABAJO ANTERIOR NUESTRO, ES UNO DE LOS EJES DE IDEAS POR LO CUAL PLANTEAMOS EN SU DÍA, LA TEORÍA, CONCEPTO Y …

Vídeos de revolucion de la humanidad-blog
bing.com/videos
LA CUARTA REVOLUCION DE LA HUMANIDAD # 2
1:34:32
LA CUARTA REVOLUCION DE LA HUMANIDAD # 2
11 K visualizacionesHace 3 meses

Ver más vídeos de revolucion de la humanidad-blog
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Debate-Seminario; C. marx y ...
https://lukyrh.blogspot.com/2021/01/debate-seminario-c-marx-y-siglo-xxiy.html
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD // Blog. lukyrh.blogspot.com LUNES, 15 DE JULIO DE 2013 // "" COMUNÍSMO PROLETARIO "" DEBATE: MARX Y SIGLO XXI. -publicado en Junio 2.003, en la revista Nueva Sociedad, editada por el G.C.P.Intern. de Málaga.; hoy inexistentes los dos ...

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: FEBRERO 2.021 : ARCHIVO …
https://lukyrh.blogspot.com/2021/02/febrero-2021-archivo-del-blog.html
jueves, 11 de febrero de 2021 // revoluciÓn de la humanidad. blog. todos los tipos de estados-sus instituciones diversas,...¡¡, son enemigas de la humanidad prole-popular,...de su liberaciÓn social,...¡¡¡¡. por la revoluciÓn social de la humanidad pro-po y p ... revoluciÓn social mundial proletaria y contra-revolucion social en este ...

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: CRÍTICA A LA ECONOMÍA ...
https://lukyrh.blogspot.com/2013/10/teoria-comunismo-total-e-integral.html
EXPOSICIÓN GENERAL SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Proyecto e intento de desarrollar la teoría:"El Capiimperialismo, Crítica a la Economía Capitalista-Imperialista". Proyecto empezado desde 1.998 en Málaga, desde esta fecha se viene publicando asuntos sobre la cuestión.

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Poco nos queda de humanidad ...
https://lukyrh.blogspot.com/2020/08/poco-nos-queda-de-humanidad-26.html
26/12/2016 · Poco nos queda de humanidad, si es que en algún momento la tuvimos. Un planeta insalvable nos grita pidiendo auxilio, nos hacemos los desentendidos y nos acostamos panza arriba a dormir la mona, mientras todo a nuestro alrededor se va extinguiendo ante nuestra indiferencia de mediocres egocéntricos.

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ "",... ¡¡ YA LO DECÍAMOS EN ...
https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/ya-lo-deciamos-en-2014-se-implanta.html
8/6/2021 · Los cambios sociales profundos no se logran con votaciones en el Parlamento ni por medios pacíficos: hay que imponérselos a los poderosos por la vía de las armas, de la revolución social, de organizar la rebelión de los trabajadores, de los oprimidos y para ello hay que crear unos instrumentos indispensables (Partido Proletario, Ejercito Popular, Frente de las clases oprimidas) para tales ...





El Gobierno prevé que el IMV saque de la pobreza severa al ...
https://www.cuartopoder.es/derechos-sociales/2020/10/30/el-gobierno...
30/10/2020 · // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD /Blog. lukyrh.com LUNES, 15 DE JULIO DE 2013 … Que esta revolución tiene, debe y necesita estar coordinada, centralizada y actuando como es lógico en cada territorio pero con un proyecto global y tareas específicas según decidamos entre todos los organizados a niveles globales.


// @lucianomediane1

6/30/2021

6/30/2021

Comentario eliminado

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7/09/2021

Blogger lukymalaga dijo...

Saludos-hola, de nuevo, de Lukymá./Lmm. Gracias, por seguir en su blog, mi escrito anterior,...( "¡¡ el escrito-comentario-eliminidao, a alguien,...se puede saber, qué decía,...???¡¡¡. BUENO EL ASUNTO DE HOY ES : "LA ACUMULACIÓN CAPITALISTA APARTE DE LA FORMA HABITUAL, YA ESTÁ IMPLANTADA LA FORMA DE ACUMULACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA ¡¡ : EL SAKEO SOCIAL-HUMANA,HUMANIDAD, DE FORMA DICTATORIAL ONUOTANISTA+150 FRANKIS"; MÁS LA CONTINUACIÓN DEL LASTRE PROLETARIO/MULTIPOPULAR : [[[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES KAPUTs-GENOCIADOS, EN UNOS 30 AÑOS PRÓXIMOS MÁS O MENOS,...¡¡¡.]]]. ¡¡ NO ME DIGAN, QUE ARGUMENTE ESTO,...ES KE YA LO HE PLANTEADO CENTENARES DE VECES EN MUCHOS AÑOS,...DE UNA FORMA U OTRA DESDE MEDIADOS DE LA DÉCADA DE LOS OCHENTA, SIGLO XX,...EN MIS ESCRITOS DE POESÍAS, PROSAS, CANCIONES,...EDITADOS EN lukyrh.blogspot.com,...y otros medios,...libros, revistas, folletos, carteles, octavillas,...¡¡¡.

UNA NOTA CURIOSA,...: "CON LO INTERESANTE E IMPORTANTE QUE SON LOS DOS BLOGs,...CÁNCER Y CRISIS CAPITALISTA Y LA POCA INICIATIVA DE MANDAR COMENTARIOS, POR PARTE DE LXS LECTORES, ALLEGADXS,...ETC,..."¡¡¡.

BUENO Y RECUERDEN QUE HEMOS TEORIZADO SOBRE LA GUERRA CIVIL MUNDIAL EN ACCIÓN, EDITADO Y PUBLICADO, EN NOS BLOG, Y EN OTROS ESPACIOS INFORMATIVOS,...ETC,...¡¡¡. saludos, suerte y enhorabuena,...y gracias portó,... @lucianomediane2 // luciano medianero morales-fb, a 6 de Octubre de 2.021,...a 104 años de la revolución social-soviética en Rusia,... ¡¡¡.

11/06/20

21,...---¡¡¡-





Luciano Medianero Morales/FB.COM,...DE LOS COJINUS,...AGUEVAOS, TÓKXXXXTÓK,...¡¡¡¡.

 
Compartido con: Público
Público
BUENAS TARDES, CHABALXS,...¡¡, AÚN ESTOY COLEANDO, ER LUKYMÁ.-Lmm. -68/53- >>> En CÁNCER CAPITALISTA (crisiscapitalista.blogspot.com); 2/05/2021 lukymlg dijo...
Hola-saludos de Lmm,…editor de lukyrh.blogspot.com //:
lukymlg dijo...EN >> CÁNCER CAPITALISTA (crisiscapitalista.blogspot.com)
saludos/hola,...de Lmm/lukydemá. 29006 ¡¡ > : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: "",... LASTRE PROLETARIO ...
miÉrcoles, 26 de agosto de 2015 // revoluciÓn de la humanidad.blog. GUERRAS PERMANENTES, LASTRE PROLETARIO-POPULAR, Y LA ACCIÓN UNIVERSAL DEL 4 DE SEPTIEMBRE,...¡¡. CREO QUE LOS ARGUMENTOS AQUÍ INDICADO, EN ESTA REPRODUCCIÓN DE UN TRABAJO ANTERIOR NUESTRO, ES UNO DE LOS EJES DE IDEAS POR LO CUAL PLANTEAMOS EN SU DÍA, LA TEORÍA, CONCEPTO Y …
Vídeos de revolucion de la humanidad-blog
LA CUARTA REVOLUCION DE LA HUMANIDAD # 2
1:34:32
LA CUARTA REVOLUCION DE LA HUMANIDAD # 2
11 K visualizacionesHace 3 meses
Ver más vídeos de revolucion de la humanidad-blog
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Debate-Seminario; C. marx y ...
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD // Blog. lukyrh.blogspot.com LUNES, 15 DE JULIO DE 2013 // "" COMUNÍSMO PROLETARIO "" DEBATE: MARX Y SIGLO XXI. -publicado en Junio 2.003, en la revista Nueva Sociedad, editada por el G.C.P.Intern. de Málaga.; hoy inexistentes los dos ...
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: FEBRERO 2.021 : ARCHIVO …
jueves, 11 de febrero de 2021 // revoluciÓn de la humanidad. blog. todos los tipos de estados-sus instituciones diversas,...¡¡, son enemigas de la humanidad prole-popular,...de su liberaciÓn social,...¡¡¡¡. por la revoluciÓn social de la humanidad pro-po y p ... revoluciÓn social mundial proletaria y contra-revolucion social en este ...
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: CRÍTICA A LA ECONOMÍA ...
EXPOSICIÓN GENERAL SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Proyecto e intento de desarrollar la teoría:"El Capiimperialismo, Crítica a la Economía Capitalista-Imperialista". Proyecto empezado desde 1.998 en Málaga, desde esta fecha se viene publicando asuntos sobre la cuestión.
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Poco nos queda de humanidad ...
26/12/2016 · Poco nos queda de humanidad, si es que en algún momento la tuvimos. Un planeta insalvable nos grita pidiendo auxilio, nos hacemos los desentendidos y nos acostamos panza arriba a dormir la mona, mientras todo a nuestro alrededor se va extinguiendo ante nuestra indiferencia de mediocres egocéntricos.
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ "",... ¡¡ YA LO DECÍAMOS EN ...
8/6/2021 · Los cambios sociales profundos no se logran con votaciones en el Parlamento ni por medios pacíficos: hay que imponérselos a los poderosos por la vía de las armas, de la revolución social, de organizar la rebelión de los trabajadores, de los oprimidos y para ello hay que crear unos instrumentos indispensables (Partido Proletario, Ejercito Popular, Frente de las clases oprimidas) para tales ...
El Gobierno prevé que el IMV saque de la pobreza severa al ...
30/10/2020 · // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD /Blog. lukyrh.com LUNES, 15 DE JULIO DE 2013 … Que esta revolución tiene, debe y necesita estar coordinada, centralizada y actuando como es lógico en cada territorio pero con un proyecto global y tareas específicas según decidamos entre todos los organizados a niveles globales.
// @lucianomediane1
6/30/2021
6/30/2021
Comentario eliminado
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
6/11/2021
Blogger lukymalaga dijo...
Saludos-hola, de nuevo, de Lukymá./Lmm. Gracias, por seguir en su blog, mi escrito anterior,...( "¡¡ el escrito-comentario-eliminido, a alguien,...se puede saber, qué decía,...???¡¡¡. BUENO EL ASUNTO DE HOY ES : "LA ACUMULACIÓN CAPITALISTA APARTE DE LA FORMA HABITUAL, YA ESTÁ IMPLANTADA LA FORMA DE ACUMULACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA ¡¡ : EL SAKEO SOCIAL-HUMANA,HUMANIDAD, DE FORMA DICTATORIAL ONUOTANISTA+150 FRANKIS"; MÁS LA CONTINUACIÓN DEL LASTRE PROLETARIO/MULTIPOPULAR : [[[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES KAPUTs-GENOCIADOS, EN UNOS 30 AÑOS PRÓXIMOS MÁS O MENOS,...¡¡¡.]]]. ¡¡ NO ME DIGAN, QUE ARGUMENTE ESTO,...ES KE YA LO HE PLANTEADO CENTENARES DE VECES EN MUCHOS AÑOS,...DE UNA FORMA U OTRA DESDE MEDIADOS DE LA DÉCADA DE LOS OCHENTA, SIGLO XX,...EN MIS ESCRITOS DE POESÍAS, PROSAS, CANCIONES,...EDITADOS EN lukyrh.blogspot.com,...y otros medios,...libros, revistas, folletos, carteles, octavillas,...¡¡¡.
UNA NOTA CURIOSA,...: "CON LO INTERESANTE E IMPORTANTE QUE SON LOS DOS BLOGs,...CÁNCER Y CRISIS CAPITALISTA Y LA POCA INICIATIVA DE MANDAR COMENTARIOS, POR PARTE DE LXS LECTORES, ALLEGADXS,...ETC,..."¡¡¡.
BUENO Y RECUERDEN QUE HEMOS TEORIZADO SOBRE LA GUERRA CIVIL MUNDIAL EN ACCIÓN, EDITADO Y PUBLICADO, EN NOS BLOG, Y EN OTROS ESPACIOS INFORMATIVOS,...ETC,...¡¡¡. saludos, suerte y enhorabuena,...y gracias portó,... @lucianomediane2 // luciano medianero morales-fb, a 6 de Noviembre de 2.021,...a 104 años de la revolución social-soviética en Rusia,... ¡¡¡.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público
BUENAS NOCHES, CHABALOTXS,...ESTE ASUNTO ES BUEN ASUNTO SOBRE SOCIALISMO CIENTÍFICO, NUEVO-CONTEMPORÁNEO-REVOLUCIONADO Y DE REALMENTE MATERIALISTA,...NO SNOBISTA, ROMO, MANOSEADO, COMO LO "ASESINADO", DEL MARXISMO LENINISMO POR DOCTXS MARXISASINISTXS CONCHABADXS Y DE CAPITALISMO IMPERIALISTA BUROCRÁT DE ESTADO, EN ESTE CASO MUNDIAL ONUOTANISTA+150 FRANKIS" https://lukyrh.blogspot.com/.../la-tecnoplutocracia... // *** MIÉRCOLES,...
Ver más
Puede ser una imagen de mapa
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público
BOOM, DÍAS NOS DÉ ER BLOGGER/ Y ER FEIZBUUCK, DE LOS COJONUS,...ya comprenderán más adelante,...¡¡¡ >>> https://lukymlg.wixsite-- ( nota : si quieres leerlo, juntas, las dos partes ¡¡ ).com/lukyalboran/post/escrito-literario-ke-leer%C3%A1n-tal-kual-komo-con-un-email-se-lo-mand%C3%A9-a-mi-hija-gema-mar%C3%ADa-la-m%C3%A9dika /// ***
noviembre 05, 2021
MIÉRCOLES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2021 // AUTOR, LUKYMÁ.-LMM. -68/53- ¡¡¡.
¡¡ ARCHIVO-PERMANENTE ¡¡ A.- ) :; B.- ) : HOLA,...SRTA....
Ver más
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y bebida
Me gusta
Comentar
Compartir
 Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario