sábado, 16 de octubre de 2021

SALUDOS ¡¡ >> "" FILOSOFÍA DE TEORÍA POLÍTICA DE Lukyá/Lmm. CONCEPTO TEORÍA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD "".

 

SALUDOS ¡¡ >> "" FILOSOFÍA DE TEORÍA POLÍTICA DE Lukyá/Lmm. CONCEPTO TEORÍA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD "".


Publicado en Internet. Como debate con Revolución o Barbarie; Febrero 2.012.

Desde finales del siglo XX, ya planteaba la idea de la Revolución de la Humanidad ( r. de la h. ) como el Socialismo -- CIENTÍFICO -- del siglo XXI, - que no tiene nada que ver mis teorías con lo denominado por el Chavismo, o revolución Bolivariana-. ESTE CONCEPTO - R. de la H. - resumen las teorías, análisis y artículos que he ido elaborando solo, o con otros compañeros. Se irán publicando en este medio. Nuestra lucha es por el sostenimiento de la Humanidad liberada del capitalismo-imperialismo, de todo tipo de opresión, en sentido: NUEVO MARXISMO DEL SIGLO XXI. (28/02/12 ).

Reflexión: Desde que se estructura el concepto de lucha de clases, el marxismo, han pasado siglo y medio; y observo que aún se plantea de aquél modo. Hoy en día es posible que las ideas y prácticas sobre la liberación social de la humanidad, que tiene el proletariado y la sociedad, sea más avanzado-distinto que lo que se plantea por los grupos y núcleos organizados. EL COMUNISMO VIVIDO ES REPUDIADO, cosa que creo que es correcto, por sectores sociales amplios. El marxismo revolucionado es algo que está más fresco y más actualizado, sobre las reflexiones vividas, sobre el que somos nuevas gentes,...Veo solo marxismo, leninismo, maoísmo,...petrificado. SE FILOSOFA COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN 1.850, como si fuéramos esas personas. Parecemos clones revolucionarios. EL MARXISMO REVOLUCIONADO SERÍA ENFOCAR LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL COMO UNA CUESTIÓN GLOBAL-PLANETARIA, planteando estrategias, proyecto programa, económico, ( Sostenibilidad de la Humanidad, tierra, campo, aíre, animales,...) para la Sociedad universal. Es esto una cuestión difícil, complejo y a realizar de forma internacional. En CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, Sostenibilidad de la Humanidad, 2ª edición, ahí planteo algunas ideas, donde Salvador Espada Hinojosa es coautor.


El marxismo revolucionado; carta a Corriente Comunista Internacionalista en Marzo 2.013

El marxismo revolucionado. Es la idea o definición después de analizar y escribir publicando ciertos documentos en la revista Nueva Sociedad, del Grupo Comunista Proletario internacionalista, en Málaga,- hoy en día inexistente. La base de la lucha de clases, de la revolución del proletariado y de la humanidad, para una sociedad libre y en armonía con la naturaleza, ES EL ANÁLISIS DE COYUNTURA INTERNACIONAL, ya que el poder estatal del capitalismo-imperialismo es global, PARA PLANTEAR Y ACTUAR EN LA REVOLUCIÓN PENDIENTE, JUNTO A LAS TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS DE LIBERACIÓN SOCIAL MUNDIAL. Como eslogan hablábamos de la Revolución de la Humanidad; como Sostenibilidad de la Humanidad. Anteriormente a esta revista hacíamos Vamos a Debatir, con tecnología rudimentaria. Dichas revistas se repartían en mano, por correspondencia, pero no por las redes.


Próximamente iré publicando en un blog -lukyrh.blogspot.com,- que una hija mía ha organizado - una serie de documentos de dichas revistas elaborados entre 1.998 y 2.005, pensando en que pueden ser útiles, ya que considero que es teoría marxista revolucionada, del siglo XXI. ( No tenemos, ni tengo estilo intelectualóide,...ni lo pretendemos; preferimos una intelectualidad proletaria, comunista, de base obrera ).

ESTE COMENTARIO lo aporto para abalar la idea sobre que el marxismo, muerto, es el último refugio de la burguesía. ( Tengo 60 años, y militando desde los 14. en Málaga, España ). Publicado en Internet. Como debate con R. o B.

Desde finales del siglo XX, ya planteaba la idea de la Revolución de la Humanidad ( r. de la h. ) como el Socialismo del siglo XXI, - que no tiene nada que ver mis teorías con lo denominado por el Chavismo, o revolución Bolivariana-. ESTE CONCEPTO - R. de la H. - resumen las teorías, análisis y artículos que he ido elaborando solo, o con otros compañeros. Se irán publicando en este medio. Nuestra lucha es por el sostenimiento de la Humanidad liberada del capitalismo-imperialismo, de todo tipo de opresión, en sentido: NUEVO MARXISMO DEL SIGLO XXI. ( 28/02/2.012 ).


RESPUESTA DE REVOLUCION O BARBARIE A MI ESCRITO SOBRE REFLEXION, TEORÍA Y POLÍTICA, DEBATE MARXISTA. ( finales, febrero 2.013 ) Temática: Lucha política entre Las dos Lineas

Compañero Luciano, Esa acusación que haces de que no tenemos en cuenta las experiencias y los errores cometidos es totalmente falsa. Justamente desde este espacio de debate mantenemos la posición de que para que la Revolución Proletaria Mundial vaya hacia delante es necesario un Balance del reciente Ciclo Octubre (1917-1991). Esto no significa elaborar análisis de las experiencias socialistas vividas como un fin en sí mismo, sino para comprender las causas que determinan si el proceso revolucionario avanza o retrocede y poder actuar según ellas y no volver a caer en los mismos errores. Es por esta razón que se le da tanta importancia a lo que llamas purismo intelectual. Del mismo modo, la lucha ideológica entre destacamentos de vanguardia que planteamos no se trata de una forma de absorber a los demás grupos o de que nuestro círculo lidere el Movimiento Comunista, sino de ir colocando el socialismo científico a la dirección de todo el proceso que siente las bases revolucionarias. Creemos que esta tarea es imprescindible, ya que sin retomar los principios revolucionarios de los cuales el revisionismo nos apartó, es imposible para la vanguardia la constitución del Partido de Nuevo Tipo u otros instrumentos necesarios para la Revolución. La lucha de dos líneas de la que hablamos es entender que la lucha de clases se desarrolla en el seno de la vanguardia y, por lo tanto, hay que trabajar para que la línea proletaria se imponga sobre la burguesa. De aquí la importancia del debate en el seno del MCE como medio para propagar el marxismo. Es evidente que las Revoluciones Proletarias van a realizarse a escala mundial ya que la contradicción capital-trabajo está presente a escala planetaria. Sin embargo, el desarrollo del capitalismo es desigual; como apuntó Lenin, las condiciones que pueden generar la lucha revolucionaria pueden estar más maduras en un estado determinado, por lo que la Revolución Proletaria se dará primeramente en determinados lugares antes que en otros. Por esto es imposible la simultaneidad de las revoluciones a nivel global. Por otro lado, las revoluciones que fallaron en el pasado no lo hicieron por su carácter estatal sino por caer en concepciones anti-marxistas propiciadas por determinadas bases materiales y por abandonar la vía de construcción socialista e iniciar la capitalista. Sobre las experiencias socialistas de Rusia y China, nosotros consideramos que en cierto punto de su historia el capitalismo es restaurado después de una serie de cambios cuantitativos que dan paso a un salto cualitativo que es la pérdida del poder del Estado por parte del proletariado y por lo tanto el fin de su dictadura de clase. Sin embargo, hay que situar la cuestión mediante un análisis marxista y no con el superficial análisis no clasista de la “burocracia estalinista” que parece entreverse en tu comentario. Saludos Revolucionarios.

Algunas notas sobre mi escrito que mencionan los compañeros de Revolución o Barbarie
Yo le polemizaba sobre que me parecía que el debate que se lleva sobre las dos Líneas, es como un debate interreligioso; entre islamismo y cristianismo, entre cristianismo oficial y los testigos de Jehová. Les venía a decir que no partían hoy en día del análisis concreto de la realidad concreta de las relaciones sociales de producción en esta nueva era del capitalismo imperialismo global, con poder mundial, estado, etc..., ya que yo considero que las relaciones sociales de producción capitalistas en el Planeta son globales, mundiales y no nacionales o estatales, lo dominante es un poder imperialista mundial, una clase obrera mundial y una contradicción antagónica entre poder imperialista mundial y proletariado total. Partidos y grupos, estatales, o coordinados internacionalmente hablan de revolución proletaria mundial, como algo a conseguir por sumas de revoluciones,...apoyo internacionalistas,...como un final para que se pueda conseguir el Comunismo en el Mundo.

Les planteaba más cosas, y entre otras es que no salen de las estrechas miras de la revolución socialista estatal, de país, y liberación antiimperialista. Teoría antigua y sin futuro alguno. Aunque existen muchas estrategias, casi como grupos, partidos y organizaciones existentes en el Planeta; es una barbaridad esos planteamientos; no conducen a nada hoy en día, de forma positiva para la liberación social de la Humanidad. Por eso decía y les informaba que no se hacen autocríticas; y creo que es porque no ven estas nuevas ideas planteadas; no me gusta hablar ni calificar a los grupos como dogmáticos, mecanicistas, acríticos,...comprendo que la lucha del proletariado es difícil de acertar y dar con la tecla. Puedo estar equivocado, pero intento plantear nuevas visiones. También la propuesta aparece como algo muy difícil y muy tardío. Si parto de las teorías revolucionarias marxistas clásicas, incluso ideas de Lénin, la revolución socialista y el comunismo solo es posible con revoluciones mundiales o en países capitalistas avanzados que determinaran regueros de revoluciones,...Al tomar los bolcheviques el proyecto de revolución en un solo país, por necesidad y circunstancias,...no quiere decir que sea lo no va más. La prueba es que la URSS, China,...no pudieron construir el Socialismo, y menos el comunismo, al menos como yo lo veo, y lo interpreto respecto al marxismo clásico de Marx-Engels. Según mi práctica política, mis motivaciones proletarias, lo estudiado y las perspectivas de revoluciones y contradicciones de clases: la revolución proletaria es mundial, y hay que organizarla de forma mundial.


( Observación: No quiero que aparezca, yo, ni mi nombre,...la lucha política desarrollada por el proletariado, sus organizaciones,...es como anónima, pero al " estar solo ", pues así aparecen los artículos, las ideas, perdonénme los que no quieren protagonismos,...).

Publicado por lukymalaga -- >> *** REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: CONCEPTO REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD (lukyrh.blogspot.com) // :
JUEVES, 11 DE ABRIL DE 2013 >> POR LUKYMÁ/LMM. -- 29006 -- ¡¡¡.




  El marxismo revolucionado; carta a Corriente Comunista Internacionalista en Marzo 2.013

         El marxismo revolucionado. Es la idea o definición después de analizar y escribir publicando ciertos documentos en la revista Nueva Sociedad, del Grupo Comunista Proletario internacionalista, en Málaga,- hoy en día inexistente. La base de la lucha de clases, de la revolución del proletariado y de la humanidad, para una sociedad libre y en armonía con la naturaleza, ES EL ANÁLISIS DE COYUNTURA INTERNACIONAL, ya que el poder estatal del capitalismo-imperialismo es global, PARA PLANTEAR Y ACTUAR EN LA REVOLUCIÓN PENDIENTE, JUNTO A LAS TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS DE LIBERACIÓN SOCIAL MUNDIAL. Como eslogan hablábamos de la Revolución de la Humanidad; como Sostenibilidad de la Humanidad. Anteriormente a esta revista hacíamos Vamos a Debatir, con tecnología rudimentaria. Dichas revistas se repartían en mano, por correspondencia, pero no por las redes. 


        Próximamente iré publicando en un blog -lukyrh.blogspot.com,- que una hija mía ha organizado - una serie de documentos de dichas revistas elaborados entre 1.998 y 2.005, pensando en que pueden ser útiles, ya que considero que es teoría marxista revolucionada, del siglo XXI. ( No tenemos, ni tengo estilo intelectualóide,...ni lo pretendemos; preferimos una intelectualidad proletaria, comunista, de base obrera ).

ESTE COMENTARIO lo aporto para abalar la idea sobre que el marxismo, muerto, es el último refugio de la burguesía. ( Tengo 60 años, y militando desde los 14. en Málaga, España ). Publicado en Internet. Como debate con R. o  B.

         Desde finales del siglo XX, ya planteaba la idea de la Revolución de la Humanidad ( r. de la h. ) como el Socialismo del siglo XXI, - que no tiene nada que ver mis teorías con lo denominado por el Chavismo, o revolución Bolivariana-. ESTE CONCEPTO - R. de la H. - resumen las teorías, análisis y artículos que he ido elaborando solo, o con otros compañeros. Se irán publicando en este medio. Nuestra lucha es por el sostenimiento de la Humanidad liberada del capitalismo-imperialismo, de todo tipo de opresión, en sentido: NUEVO MARXISMO DEL SIGLO XXI. ( 28/02/2.012 ).


RESPUESTA DE REVOLUCION O BARBARIE A MI ESCRITO SOBRE REFLEXION, TEORÍA Y POLÍTICA, DEBATE MARXISTA. ( finales, febrero 2.013 ) Temática: Lucha política entre Las dos Lineas

      Compañero Luciano, Esa acusación que haces de que no tenemos en cuenta las experiencias y los errores cometidos es totalmente falsa. Justamente desde este espacio de debate mantenemos la posición de que para que la Revolución Proletaria Mundial vaya hacia delante es necesario un Balance del reciente Ciclo Octubre (1917-1991). Esto no significa elaborar análisis de las experiencias socialistas vividas como un fin en sí mismo, sino para comprender las causas que determinan si el proceso revolucionario avanza o retrocede y poder actuar según ellas y no volver a caer en los mismos errores. Es por esta razón que se le da tanta importancia a lo que llamas purismo intelectual. Del mismo modo, la lucha ideológica entre destacamentos de vanguardia que planteamos no se trata de una forma de absorber a los demás grupos o de que nuestro círculo lidere el Movimiento Comunista, sino de ir colocando el socialismo científico a la dirección de todo el proceso que siente las bases revolucionarias. Creemos que esta tarea es imprescindible, ya que sin retomar los principios revolucionarios de los cuales el revisionismo nos apartó, es imposible para la vanguardia la constitución del Partido de Nuevo Tipo u otros instrumentos necesarios para la Revolución. La lucha de dos líneas de la que hablamos es entender que la lucha de clases se desarrolla en el seno de la vanguardia y, por lo tanto, hay que trabajar para que la línea proletaria se imponga sobre la burguesa. De aquí la importancia del debate en el seno del MCE como medio para propagar el marxismo. Es evidente que las Revoluciones Proletarias van a realizarse a escala mundial ya que la contradicción capital-trabajo está presente a escala planetaria. Sin embargo, el desarrollo del capitalismo es desigual; como apuntó Lenin, las condiciones que pueden generar la lucha revolucionaria pueden estar más maduras en un estado determinado, por lo que la Revolución Proletaria se dará primeramente en determinados lugares antes que en otros. Por esto es imposible la simultaneidad de las revoluciones a nivel global. Por otro lado, las revoluciones que fallaron en el pasado no lo hicieron por su carácter estatal sino por caer en concepciones anti-marxistas propiciadas por determinadas bases materiales y por abandonar la vía de construcción socialista e iniciar la capitalista. Sobre las experiencias socialistas de Rusia y China, nosotros consideramos que en cierto punto de su historia el capitalismo es restaurado después de una serie de cambios cuantitativos que dan paso a un salto cualitativo que es la pérdida del poder del Estado por parte del proletariado y por lo tanto el fin de su dictadura de clase. Sin embargo, hay que situar la cuestión mediante un análisis marxista y no con el superficial análisis no clasista de la “burocracia estalinista” que parece entreverse en tu comentario. Saludos Revolucionarios.

           
            Algunas notas sobre mi escrito que mencionan los compañeros de Revolución o Barbarie
           
         Yo le polemizaba sobre que me parecía que el debate que se lleva sobre las dos Líneas, es como un debate interreligioso; entre islamismo y cristianismo, entre cristianismo oficial y los testigos de Jehová. Les venía a decir que no partían hoy en día del análisis concreto de la realidad concreta de las relaciones sociales de producción en esta nueva era del capitalismo imperialismo global, con poder mundial, estado, etc..., ya que yo considero que las relaciones sociales de producción capitalistas en el Planeta son globales, mundiales y no nacionales o estatales, lo dominante es un poder imperialista mundial, una clase obrera mundial y una contradicción antagónica entre poder imperialista mundial y proletariado total. Partidos y grupos, estatales, o coordinados internacionalmente hablan de revolución proletaria mundial, como algo a conseguir por sumas de revoluciones,...apoyo internacionalistas,...como un final para que se pueda conseguir el Comunismo en el Mundo.

          Les planteaba más cosas, y entre otras es que no salen de las estrechas miras de la revolución socialista estatal, de país, y liberación antiimperialista. Teoría antigua y sin futuro alguno. Aunque existen muchas estrategias, casi como grupos, partidos y organizaciones existentes en el Planeta; es una barbaridad esos planteamientos; no conducen a nada hoy en día, de forma positiva para la liberación social de la Humanidad. Por eso decía y les informaba que no se hacen autocríticas; y creo que es porque no ven estas nuevas ideas planteadas; no me gusta hablar ni calificar a los grupos como dogmáticos, mecanicistas, acríticos,...comprendo que la lucha del proletariado es difícil de acertar y dar con la tecla. Puedo estar equivocado, pero intento plantear nuevas visiones. También la propuesta aparece como algo muy difícil y muy tardío. Si parto de las teorías revolucionarias marxistas clásicas, incluso ideas de Lénin, la revolución socialista y el comunismo solo es posible con revoluciones mundiales o en países capitalistas avanzados que determinaran regueros de revoluciones,...Al tomar los bolcheviques el proyecto de revolución en un solo país, por necesidad y circunstancias,...no quiere decir que sea lo no va más. La prueba es que la URSS, China,...no pudieron construir el Socialismo, y menos el comunismo, al menos como yo lo veo, y lo interpreto respecto al marxismo clásico de Marx-Engels. Según mi práctica política, mis motivaciones proletarias, lo estudiado y las perspectivas de revoluciones y contradicciones de clases: la revolución proletaria es mundial, y hay que organizarla de forma mundial.


( Observación: No quiero que aparezca, yo, ni mi nombre,...la lucha política desarrollada por el proletariado, sus organizaciones,...es como anónima, pero al " estar solo ", pues así aparecen los artículos, las ideas, perdonénme los que no quieren protagonismos,...).


EN ER FB,...DE UNION DE LUCHA PROLETARIA,...ESTÁ RELACIONADA CON REVOLUCIÓN O BARBARIE-BLOG ¡¡ : 
  • Unión de Lucha Proletaria - Home | Facebook

    https://www.facebook.com/Unión-de-Lucha-Proletaria-2261630077496487

    Unión de Lucha Proletaria. 986 likes · 39 talking about this. En lucha por la Reconstitución ideológica y política del Comunismo

    • Seguidores: 1K
    • Unión de Lucha Proletaria - Posts | Facebook

      https://www.facebook.com/Unión-de-Lucha-Proletaria-2261630077496487/pos…

      Unión de Lucha Proletaria. 1,047 likes · 230 talking about this. En lucha por la Reconstitución ideológica y política del Comunismo

    • ¡POR LA RECONSTITUCIÓN... - Unión de Lucha Proletaria ...

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2960758814250273&id=...

      ¡POR LA RECONSTITUCIÓN IDEOLÓGICA Y POLÍTICA DEL COMUNISMO! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL! Comité por la Reconstitución 1 de mayo de 2021

    • Partido Comunista del Perú... - Unión de Lucha Proletaria ...

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2895205180805637&id=...

      See more of Unión de Lucha Proletaria on Facebook. Log In. Forgot account? or. Create New Account. Not Now. Related Pages. Organización de Liberación de la Unión Soviética. Political Organization. Frente Cabañista De Liberacion Nacional. Political Organization. Nueva Democracia Popular Región Río Coatzacoalcos.

    • Unión de Lucha Proletaria - es-la.facebook.com

      https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2963284220664399&...

      Ver más de Unión de Lucha Proletaria en Facebook. Iniciar sesión ¿Olvidaste tu cuenta? o. Crear cuenta nueva. Ahora no. Páginas relacionadas. Organización de Liberación de la Unión Soviética. Organización política. Brigada Revolucionaria Emancipación del Trabajo - Jalisco.

    • Unión de Lucha Proletaria – Por la Reconstitución ...

      https://unionluchaproletaria.wordpress.com

      por Unión de Lucha Proletaria 27 mayo, 2021 31 mayo, 2021. Cargar más entradas Cargando… Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo. Archivos. septiembre 2021 (1) agosto 2021 (1) julio 2021 (2) mayo 2021 (2) abril 2021 (1) diciembre 2020 (5) septiembre 2020 (5) agosto 2020 (1)

    • Documentos – Unión de Lucha Proletaria

      https://unionluchaproletaria.wordpress.com/category/documentos

      5/5/2021 · Documentos. 5 mayo, 2021. 5 mayo, 2021. Unión de Lucha Proletaria Deja un comentario. en REFLEXIONES SOBRE LAS CRÍTICAS DE BANDERA ROJA.

    • CUADERNILLOS DE FORMACIÓN IDEOLÓGICA DEL PCR – Unión …

      https://unionluchaproletaria.wordpress.com/2021/08/11/cuadernillos-de...

      11/8/2021 · Entre los años de 1994 y 1998 el Partido Comunista Revolucionario del Estado español publicó en su órgano central, La Forja, una serie de cuadernillos de formación ideológica.. Los cuadernillos fueron incorporados en La Forja como suplementos, publicándose un total de 14 folletos. En el desarrollo de la formación política-ideológica de los integrantes de la Unión de …

    • Línea de Reconstitución – Unión de Lucha Proletaria

      https://unionluchaproletaria.wordpress.com/category/linea-de-reconstitucion

      20/9/2020 · TESIS DE RECONSTITUCIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA. 13 junio, 2020. 12 agosto, 2020. Unión de Lucha Proletaria 1 comentario. en LÍNEA DE …

    • @UniondeLucha | Twitter

      https://twitter.com/UniondeLucha/status/1402328446655680514








    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

      https://lukyrh.blogspot.com/2021/08/contacto-light-con-union-de-lucha.html

      La gran mayoría de los médicos se unieron para seguir estas “pautas” erróneas dictadas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Esas directrices dejaron de centrarse en el tratamiento de los pacientes enfermos y, desde el principio, ya en abril de 2020, comenzaron a enfatizar la necesidad de una vacuna como la única …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: POR UNA-LA, CREACIÓN ...

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/06/por-una-la-creacion-organizacion.html

      Plantear todas las cuestiones ideológicas y programáticas que nos separan actualmente y luchar por que triunfe la línea proletaria revolucionaria, reconociendo principios marxistas como la necesidad de la lucha armada para llegar al poder, caracterización en cada caso de la revolución pendiente y sobretodo de la base socioeconómica de esta, necesidad de la dictadura del …

      • Tiempo estimado de lectura: 7 mins
      • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: POSICION PROLETARIA …

        https://lukyrh.blogspot.com/2014/03/posicion-proletaria-popular-de-la.html

        POSICION PROLETARIA POPULAR, DE LA HUMANIDAD, CONTRA LA ESCALADA MILITAR, ... Solo la dinámica de lucha proletaria es el proceso de negación de todas esas obedientes identidades ciudadanas. Por lo tanto, ... 12. SOBRE LA ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA.

        • Tiempo estimado de lectura: 6 mins
        • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LUCHA DE CLASES …

          https://lukyrh.blogspot.com/2014/06/lucha-de-clases-globaly-el-porque...

          Si vamos al año 1991, tras la caída de la Unión Soviética, tenemos por caso a Paul Wolfowitz diciendo que había que "eliminar a aquellos viejos regímenes clientes soviéticos antes de que el próximo superpoder venga a desafiarnos".(2) Wolfowitz, subsecretario del Ministerio de Defensa de Estados Unidos y que fue también presidente del Banco Mundial, sabía muy bien lo que decía.

          • Tiempo estimado de lectura: 7 mins
          • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: RECORDANDO LAS …

            https://lukyrh.blogspot.com/2020/07/recordando-las-propuestas-de-huelgas.html

            27/5/2020 · pero e insistido y he aprendido, y aquÍ estÁ el comentario : hola, soy luky de málaga, editor del blog revoluciÓn de la humanidad, espaÑa,…hay otro blog, argentino ¡¡, con el mismo nombre,…el mÍo se accede con lukyrh.blogspot.com por si querÉis visitarlo,…¡¡.

          • ARCHIVO DEL BLOG - REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

            https://lukyrh.blogspot.com/2021/02/febrero-2021-archivo-del-blog.html

            febrero 2.021 : archivo del blog -- revoluciÓn de la humanidad/lukyrh.blogspot.com 2021 (202) febrero (55) "",... paÍses de la uniÓn europea, como francia,....

          • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

            https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/comunismo-proletario-contemporaneo...

            6/6/2021 · 21/5/2021 · de la humanidad-lukyrh.b/s.com ¡¡¡. el estado mundial, es una relaciÓn social,…estas relaciones de clases, esta lucha de clases que se desarrolla desde hace casi dos siglos en todos los paÍses del mundo,…en todas las naciones se podrÍa decir, tengan o no su estado. // dic. 2013 teorÍa ensayo proletaria sobre el estado ...

          • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ALGUNAS IDEAS …

            https://lukyrh.blogspot.com/2020/12/algunas-ideas-organizacion-sociedad.html

            La lucha de clases, en lo político e ideológico,…es muy sutil actualmente. La posición revolucionaria y proletaria de clase, no aparece, no está,…sí está y actúa la posición socialdemócrata y social reformista: PSOE, IU, y otros,…estos otros se pegan a los anteriores.

          • CUADERNILLOS DE FORMACIÓN IDEOLÓGICA DEL PCR – Unión …

            https://unionluchaproletaria.wordpress.com/2021/08/11/cuadernillos-de...

            11/8/2021 · Entre los años de 1994 y 1998 el Partido Comunista Revolucionario del Estado español publicó en su órgano central, La Forja, una serie de cuadernillos de formación ideológica. Los cuadernillos fueron incorporados en La Forja como suplementos, publicándose un total de 14 folletos. En el desarrollo de la formación política-ideológica de los integrantes de la…

          • CON GUERRA POPULAR, EL PCP LUCHA POR LA …

            https://unionluchaproletaria.wordpress.com/2021/07/22/con-guerra...

            22/7/2021 · En el año 2012 el Movimiento Popular Perú (Comité de Reorganización) realizó una serie de convesaciones con la Camarada Laura, militante del Partido Comunista del Perú 



          • CON GUERRA POPULAR, EL PCP LUCHA POR LA …

            https://unionluchaproletaria.wordpress.com/2021/07/22/con-guerra...

            22/7/2021 · En el año 2012 el Movimiento Popular Perú (Comité de Reorganización) realizó una serie de convesaciones con la Camarada Laura, militante del Partido Comunista del Perú (PCP), en las montañas del VRAEM. Dicha entrevista fue dada a conocer en marzo de 2017 por el mismo Movimiento Popular Perú (Comité de Reorganización) y reeditada, al año…

          • LA LUCHA DE CLASE MUNDIAL,…DE HACE UNOS SIETE AÑOS ...

            https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/06/18/la-lucha-de...

            18/6/2021 · viernes, 27 de junio de 2014 lucha de clases global,...y el porquÉ de la guerra permanente,...? escritos sobre el asunto: " creando caos-caÓtico, el poder global imperialista,...casi consiguen descontrol en la lucha obrera mundial,...pero las realidades de las contradicciones de clases digamos que se mantienen,...se reacondicionan los espacios y …

          • Art. n.- 9 ) : “HISTORIA DEL PC-PERÚ,…POR UNIÓN DE LUCHA ...

            https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/05/09/art-n-9...

            9/5/2021 · DOMINGO, 9 DE MAYO DE 2021 HISTORIA DEL PC-PERÚ,...POR UNIÓN DE LUCHA PROLETARIA,...EN WEB " REVOLUCIÓN O BARBARIE,..."¡¡¡. El Partido Comunista del Perú. Reconstitución y Guerra Popular (Revolución o Barbarie) En este texto abordaremos de forma resumida el proceso de reconstitución del Partido Comunista del Perú y la posterior Guerra …

          • COMUNISMO PROLETARIO UNIVERSAL ¡¡ >> ” Para una política ...

            https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/07/06/comunismo...

            6/7/2021 · La U.C.C.O., Unión Comunista Comités Obreros, ( fusión del P.C.U.R. y la UNIÓN DE MARXISTAS LENINISTAS, con la integración de la organización de masas COMITÉS OBREROS, en la introducción sobre las resoluciones de su Vº Congreso, celebrado en Abril de 1.981, plantea lo siguiente: ” Desde el punto externo, el Vº Congreso se inscribe dentro de una situación de …

          • Tiempos de Lucha y Esperanza : Octubre

            https://izquierda-radical.blogspot.com/2013/03/octubre.html

            Del GCPi. solo quedo yo, que he montado un blog:lukyrh.blog.com, donde estoy publicando cosas nuevas y pasadas; es mi teoría, mi intelectualidad proletaria. Hay abiertos varios blog que escriben y publican sobre UCCO, Octubre;...creo que es a causa de que era una interesante organización comunista; pero le faltó dar el paso de la lucha internacional comunista de forma …

          • Solidaridad de la Organización de Lucha Popular (OLEP) con ...

            https://izquierdademocraticapopular.blogspot.com/2016/09/solidaridad-de-la...

            Blog oficial de la Organización Política Izquierda Democrática Popular (IDP) y de sus diferentes Colectivos de Poder Popular. Constituida formalmente, el 31 de enero de 1999 en el Teatro del Pueblo, Izquierda Democrática Popular (IDP) fue concebida como una organización política democrática, pacífica y de masas que actuara dentro de los marcos constitucionales.

          • Partido Comunista Revolucionario del Estado español ...

            https://revolucionobarbarie.wordpress.com/documentos-de-organizaciones...

            Mi análisis y valoración sobre la lucha de clases es que adquiere un carácter mundial; por ello hay que construir un partido comunista mundial, para desarrollar la revolución proletaria mundial, LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. Todo esto conlleva avanzar en las premisas de construcción del partido y de revolución socialista estatal.

          • PROLETARIOS DEL MUNDO UNAMÓSNO POR LA REVOLUCIÓN ...

            https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/06/26/proletarios...

            26/6/2021 · las organizaciones revolucionarias,…debemos de leer los partes de guerra de los paÍses que estÉn en guerra, civil,…o de otros tipos,…la formaciÓn polÍtico militar es imprescindible,…sin embargo esta tarea no se realiza,…se dan noticias de lamentables muertos, de lo cruel y malo que es el ejercito, la policÍa los yanquis,…pero no la formaciÓn de lucha que …

          • Revolución Proletaria - Blogger

            https://revolucionprolet.blogspot.com

            Esto implica toda una fase de la revolución proletaria que denominamos de reconstitución ideológica y política del comunismo, que en su primera etapa debe resolverse sobre el Balance del Ciclo de Octubre desde la lucha de dos líneas en …

          • ESTADOS DE CUALQUIER TIPO,…YPAKÉ ??¡¡. Proletario, si ...

            https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/08/06/estados-de...

            6/8/2021 · JUEVES, 11 DE FEBRERO DE 2021 TODOS LOS TIPOS DE ESTADOS-SUS INSTITUCIONES DIVERSAS,…¡¡, SON ENEMIGAS DE LA HUMANIDAD -- 






          • 2066 personas le gusta esto
            2060 personas siguen esto
            Enviar mensaje

            No hay comentarios:

            Publicar un comentario