sábado, 11 de septiembre de 2021

LITERATURA PROLETS-UNIVERSAL, EN "COMANDOPROLETSUNIVERSAL.W/P.COM ¡¡¡. Y FIRMAS EMPRESARIALES, QUE NOS/ME ABORDAN,...( CÁNCER CAPITALISTA ),...-- EN VARIOS ESPACIOS, INCLUIDO LOS EMAILS, BLOG CRISIS ECONOMICA,...UN TAL ANTONIO Y OTRAS PERSONALIDADES, ENTIDADES,...¡¡¡.

 

4 thoughts on “VUELVE EL TERROR GUBERNATIVO – Donatella (school.blog). />>> “”,… Hola/saludos, de Lmm/–lukyrh.b/s.com — Han creado una gran e hiperdivisión social a escala universal,…y han triunfado,…¡¡¡. Ese, era, un objetivo tactico-estratlegico,…¡¡¡. Para conseguir sus objetivos ¡¡ : >> [[ 4.500 mills-habs/2.050 +,– ]]. ¡¡¡???¡¡¡: ENTIENDEN MI VALORACIÓN,…””


Por Luciano mm./Lukymá.
    1. CHIAO, CHABALOTES, DER Lukymá./Lmm >>¡¡ las acciones propuestas variadas, 4/9/21/>>por la desmilitarizacion del alboran, del mediterraneo y de los alrededores, de cinco espacios intercontinentales,…j. Borrell -Mister Spick, o representanate de la euraka, genocida imperialista,…¡¡, pide una fuerza militar de la UE: “Estados Unidos ya no hará las guerras de los demás”. — LA HUMANIDAD, RESTANTE,…CERCA DEL 100 POR CIENTO, SI NO HEMUS RECONTAO, NÁK MÁK,… TENEMOS LA SUERTE, DE KE NO TENEMOS QUE MOLESTARNOS POR NÁK DE NÁK,…NI DE PENSAR, NI DE ENDECIDIR,…QUEZUS ES MUY PEZAO, COJONES DE DIOS, TOPO/PODEROZUS,…¡¡¡. YA EL BORRELL, Y LAS FÉMS GUBERNAMENTALES EURAKACENCES Y OTANONUISTAS, SE PREOKUPAN DE TIRAR DEL CARO,…DECIDEN, PROPONEN Y CLARO HAY GENTES KE SE APUNTAN A ESOS EJERCITOS GENOCIDAS Y USURPADORES MULTI-IMPERIKAPITALISTAS,…¡¡¡. ENTOTAL, DE KE CEMUS TOSXXXXTOS KULPABLES DE TÓK,…NO CÉT, DE QUE NUS KEJAMUS, CEMUS UNOS ENDEGRACIADUS,…¡¡¡. DEBEMOS ESTAS Y SEGUIR CALLADITOS,…CON EL BOZAL, LAS BAKUNAS Y AFRECHANDONOS LUSQUEPUDAMUS,…IS-IS, IS, k-?¡¡, LUKY, AY,…CHABALUTUS,…¡¡¡. — LO DE AFGANISTAN,…CREEMOS QUE MANIFIESTA EL REPARTO DE PAPELES DE LOS MULTI-IMPERIKAPITALISMOS OTANONUISTAS,…UNOS EN AMÉRIKA LATINA Y EURAKA, CON EL KONTROL DE ÁFRICA, EL MEDITERRÁNEO,..ETC,…Y SEGUIR, CON LA CONQUISTA-COLONIZACIÓN-ZAKEO DEL ESPACIO EXTERIOR,…EN PLAN EXPANSIVO CAPITALISTAS-MULTIIMERIALISTA DE CAPITALISMO INTERPLANETARIO,…PERO CREEMOS QUE SERÁ UN ESTREPITOZO FRAKAZUS,…¡¡¡. SOLIDARIDAD Y UNIÓN DE CLASE PROLETS/M-POPULAR AFROEURAKA Y DEMÁS,…¡¡¡.

      TUNEZ, ARGELIA, LA CABILIA EN GUERRA SOCIAL Y LEVANTAMIENTO SE PIERDE LA KUENTA,…DICTADURAS NORTEAFRICANAS,…DESDE EGIPTO, HASTA MAHURITANIA, LÍBANO, ISRAEL, TURKÍA,…ETC,…GRECIA, HISPÁNIKUS GENOCIDAS DICTADURAS CAPITECNO”PUTXS”CRÁTICAS,…¡¡¡. : HOLA/SALUDOS, RECORDANDO KEL 4 SEPTIEMBRE/21 ACCION REBELION,…POR LA DESMILITARIZACION ALBORAN,…ETC,…Y APOYO A LOS PUEBLOS NORTEAFRIKANOS EN SU LUCHA DE SOBREVIVENCIA, CONTRA OTANONUISTA Y ESTE ESTADO DICTATORIAL, ARGELINO ¡¡¡ >> ,…@lucianomediane2 >> ¡¡ CHINA Y RUSIA, TURKIA, ETC,…KIEREN SAKEO TAMBIÉN,…¡¡¡. — AFGANISTÁN,…TODO ER-PERSONAK, ATENTOS A LO KE PUÉK, TRINKÁR,…¡¡¡.

      [[[ “”,…¡¡¡ TERRIKOLAKUARICENCXS ELIMINADXS IN NO IS++IS-K-ES,…IS,…LA OTANONU+150 Es-Frks. — ESTADOS FRANKICIADOS,..– .U MÁS BIEN TODOS DESKICIADOS VORÁZMENTE,…Y MU ENSANGRENTADO ¡¡¡ ]]].

      >> ¡¡¿¿ Cuántos habitantes fallecidos/kaput, desde hace dos décadas, se han producido demás,…en todo el Planeta,… ¡¡???. <> Este dato es importante,…¡¡. ER-MUERTO, Y KIZÁS ARGO LUCRATIVO,…EL PODER EURAKOESTADOUNIDENSE, DEJAN EL KAMPO LIBRE AL PODER REACCIONARIO MULTI-IMPERIKAPITALISTA RUSI-CHINOXI-PUTIN,… >>>,…¡¡¡.

      EN AFGANISTÁN,…¡¡¡. >> SERÁ SU HUMANIDAD S.O.S./SUS/TENIBLE-TENTABLE, KON EL TIEMPO Y CON NUEVAS RELACIONES SOCIAL-COMUNALES EN ARMONÍA SOCIAL Y CON LA NATURALEZA,…¿¿¿¡¡ >> KÉ LO IMPIDE,…¡¡???. ¡¡ BUENO, KESEA LEVE. @lucianomediane2 Ver blog Revolucion de la Humanidad con lukyrh.blogspot.com SALUD Y SUERTE ¡¡. 2 DE SEPT./21. MALAGA. ALBORÁN. — EURAKA — PLANETA TERRIKOLAKUARIENCES, ¡¡¡.

      Like

    2. Saaludos, Lmm/lukymá. ¡¡ >>
      (elsaltodiario.com) : demagogia, movilizadora, por cuestiçon de subida electricidad ¡¡; y P.vox, tiene Planteada movilizacion, para 18 de septiembre con sindicato “solidaridad”,…

      ENTRE “POLLXS”/PARTITÓCRATS-TERGIVERSADORES, ANDA LAS OPRESIONES,….Y LAS PIRAMIDALES DEMAGOGIAS,…¡¡. Y, ER-PERSONAK, SE MOVILIZA, ESTE 4 DE SEPT/21, POR CUESTIONES MILITARISTAS,…KE-PENE, MÁS GRANDE, CHABALOTES,…Y ESTOY, BUSCANDO, LA PROPUESTA DE VOX, DE MANIFESTARSE, POR EL ASUNTO SUBIDA DE LA ELECTRICIDAD,…¡¡¡. EN REALIDAD, ESKE, SE HA ENTREGADO LA KUCHARA TOTALMENTE,…ISIS-IS,K-,…Y LUKY-AY,…Y DUELE BASTANTE EN LA NEURA DER-KAMBIO,…¡¡¡¡.

      La semana política | ¿Por qué no pasa nada? – El Salto – Edición General (elsaltodiario.com) // :

      LA SEMANA POLÍTICALa subida sostenida del precio de la electricidad no ha provocado movilizaciones relevantes. ¿Qué elementos determinan la actual incapacidad de los movimientos sociales y la izquierda para convocar protestas masivas?

      “¿Por qué no pasa nada?”. La pregunta aletea por las mesas y las sillas y se va apagando a medida que la conversación trata de atrapar una teoría. Está tan sobada que las personas reunidas en la terraza apenas pueden reparar en otras preguntas, que quizá serían más interesantes, como dónde, cuándo y cómo se producirá un chispazo que dé pie a una nueva serie de protestas por las condiciones de vida.

      El miércoles, 1 de septiembre, la web humorística El Mundo Today resumía el estado de las cosas con un titular: “Los españoles, a un paso de comprobar si quemar contenedores puede generar electricidad”. El mismo día, Pedro Sánchez anunciaba una subida del Salario Mínimo Interprofesional que, postergada desde el comienzo de 2020, busca atajar la sensación de que el Gobierno, que admite que este año el recibo de la luz subirá un 25%, está paralizado ante la avaricia de las eléctricas.

      Presa de Ribocayo Zamora
      SUBIDA DE LA LUZ
      La tormenta de precios pone en jaque al Gobierno y su negativa a intervenir el mercado eléctrico
      PABLO RIVAS
      2

      El coste de la vida sube, los beneficios de las eléctricas no se tocan, los salarios lo harán solo después de un año congelados. Con la Ley de Vivienda empantanada —difícilmente provocará cambios palpables en el corto plazo incluso si sale adelante en esta legislatura— y la luz por todo lo alto, Sánchez ha intervenido en el aumento del salario mínimo, que es donde —pese a las quejas de la patronal, que las emite casi por deporte— se rompen menos puentes con el poder. La pregunta que sobrevuela la conversación es si ese legislar para que nada se rompa tiene algún efecto o si no hay nadie en las calles aunque no tenga efectos.
      La web humorística número uno bromea con ello. Pero, ¿por qué no pasa nada? ¿Por qué todo lo que rodea a las protestas aparece siempre en condicional? ¿Por qué parece una cuestión de otros?

      Encender o incendiar
      Otra broma: Ciudadanos sigue vivo. De hecho, su portavoz, Inés Arrimadas, lanzó esta semana una frase que, de algún modo, resume para lo que sirve su partido, para imaginar lo que pudo haber pasado si, en la primavera-verano de 2019, Albert Rivera hubiera asumido el papel para el que estaba programado. “Si no estuvieran en el Gobierno ya habrían incendiado las calles”, dijo Arrimadas, en referencia a Unidas Podemos. Si no estuvieran virtualmente fuera de las calles, Ciudadanos estaría en el Gobierno.

      Like

  1. SALUDOS, de Lmm./Lukymá. >> “CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD, SEGUNDA EDICIÓN”. UNA GUÍA DE TEORÍA PROLETs POLÍTICA SOCIALISMO CIENTIFICO PROLETs “COMUNISMO AUTOGESTIÓNADO”. filosofiaproletsxxi-xxii.blogspot.com
    *gentes sin recursos, jartos de suplikar, a gentes con casas cerradas, y se están cayendo a pedazos. ¡¡¡ // @lucianomediane2 // ¡¡ El blog, sí existe,…reciente creación ¡¡¡.

    Liked by 1 person


11 atuendos de moda para que las niñas se vean más elegantes - diazzee // :

¿Buscas nuevos atuendos geniales para inspirarte? ¡Estos atuendos de moda para niñas harán precisamente eso!

trendy outfits for girls

¿Estás interesado en encontrar nuevos estilos para inspirarte en la recreación de tus propios atuendos? Estos atuendos de moda para niñas son perfectos estilos nuevos y recientes que te ayudarán con nuevas ideas de atuendos.

La moda está cambiando constantemente, ya sean tendencias de moda entre adultos jóvenes o tendencias sin un tipo específico de estética de moda. Algunas tendencias incluyen pantalones vaqueros parcheados, chaquetas de globo, camisetas gráficas de gran tamaño, mezclilla angustiada y más.

Esta publicación repasará algunas modas recientes y pasadas para mujeres que fueron muy populares en sitios de redes sociales como Instagram y TikTok. ¡Esperamos que te inspires para recrear y vestir de al menos uno de estos ejemplos a continuación!

Esta publicación trata sobre atuendos de moda para que las niñas se vean más elegantes.

Trajes de moda para niñas

1. Animal Print Leggings Outfit

clothes for girls 10 12

imagen vía Instagram/@_marcia.f_

Con este día en la edad, nunca puedes equivocarte con un par de leggings de estampado animal y / o top. Este tipo de piezas generalmente tienen una parte de contador correspondiente / correspondiente para completar dicho aspecto.

En este primer ejemplo de atuendo, Márcia (@_marcia.f_) lleva leggings de estampado de cebra marrones y blancos. Ella combina estos leggings con un top marrón y completa el aspecto general con las Fuerzas Aéreas blancas.

2. Traje de botones de gran tamaño

trending clothes for girls

imagen vía Instagram/@helen.abbas

Cuando se habla de la estética de la moda de gran tamaño, una pieza de ropa popular que sigue siendo tendencia hasta el día de hoy es la camisa abotonada de gran tamaño. Lo que hace que esta camisa sea tan grande es la versatilidad que tiene a la hora de estilizarla con diferentes atuendos.

En este siguiente ejemplo de atuendo, Helen(@helen.abbas)usa una camisa blanca de gran tamaño con botones y la estiliza en un ajuste holgada con las muñecas desabrochadas y el área del cuello desabrochada. Esto le permite mostrar sus collares. Termina el look con pantalones cortos grises y zapatillas blancas.

3. El atuendo de la chaqueta Puffer

outfits for teenage girl 2020

imagen vía Instagram/@kimibartalsky

Esta próxima prenda de vestir fue una de las mayores tendencias en los últimos dos años y esta prenda se conoce como la chaqueta globo. En los inviernos de 2019 y 2020, esta prenda de vestir fue ampliamente ostmentada en los sitios de redes sociales.

En la imagen de arriba, Kimi(@kimibartalsky)usa su chaqueta negra de los hombros para dar un tipo de ambiente más relajado. Combina la chaqueta globo con pantalones negros y completa el look con un top marrón y Jordans verde oscuro.

4. El traje de camiseta gráfica

cute girl outfits for summer

imagen vía Instagram/@leilavioletbailey

Este post no estará completo sin la clásica camiseta gráfica. Cuando se habla de moda streetwear, la camiseta gráfica es probablemente una de las piezas más importantes que forma parte de esa estética.

En este siguiente ejemplo de atuendo, Leila(@leilavioletbailey)estilizada su camiseta gráfica de una manera única al usar una falda plateada junto con ella. Completa el look con un par de tacones y un bolso de Jacquemus Le Chiquito.

5. Atuendo de jeans angustiados

cute outfits for teenage girl 2020

imagen vía Instagram/@yagirlsofi

Si bien los jeans probablemente nunca pasarán de moda, solo es cuestión de tiempo antes de que los jeans de estilo alternativo se vuelvan populares. De estos, esto incluye el denim angustiado que ya ha existido durante mucho tiempo.

En la imagen de arriba, Sofi(@yagirlsofi)usa un par de jeans angustiados con agujeros en el área del muslo y la rodilla. Ella escoba los jeans con un crop top azul claro y completa el look con Jordan 1s azules, y un pañuelo.

6. Traje de pantalones vaqueros parcheados

trendy outfits 2020

imagen vía Instagram/@jamieekaitlin

Hablando de estilos de jean alternativos, este siguiente tipo de estilo de jean tomó su ascenso a la fama en el último año. Este estilo consiste en parches de diferentes colores de jeans cosidos para hacer los pantalones completos.

En este siguiente ejemplo de atuendo, Jamie(@jamieekaitlin)usa una camiseta gráfica verde y la estiba con pantalones de mezclilla parcheados en un color de tono nude de marrón, caqui, beige y blanco. Completa el look con unas zapatillas blancas.

7. Traje de sombrero de cubo

cool outfits for teenage girl

imagen vía Instagram/@cixibby

Ahora que hablamos de una serie de diferentes piezas de ropa de moda, es justo mencionar al menos un accesorio de moda que creció en popularidad en la última década. Este accesorio se conoce como el único sombrero de cubo.

En el ejemplo de atuendo anterior, Lucy(@cixibby)usa un sombrero de cubo en un color azul cielo y lo esiloga con una parte superior azul a juego. Completa el look con vaqueros oversized distressed y Jordan 1s azules.

8. El atuendo de envoltura de hombro

best outfits for teenage girl

imagen vía Instagram/@cixibby

Esta próxima prenda de vestir es una de las tendencias más recientes que crecieron en popularidad en sitios de redes sociales como TikTok e Instagram. Esta pieza se conoce como Shoulder Wrap donde su propósito principal es cubrir solo el área de los brazos y los hombros.

En la imagen de arriba, tenemos otro ejemplo de atuendo de Lucy(@cixibby)donde usa un par de jeans y lo esiba con un Shoulder Wrap blanco. Completa el look con un corsé blanco y un bolso bandolera negro.

9. Traje de chándal / conjunto de sudor

cute girl outfits for 10 year olds

imagen vía Instagram/@olyasok_

Uno de los estilos más comunes en los atuendos de moda para niñas es el traje de chándal y / o el conjunto de chándal. Este consiste en sudaderas con capucha y / o cuellos de tripulación, y pantalones de chándal. Estos pueden ser de gran tamaño o ajustados dependiendo de su gusto.

En la imagen de arriba, Olya(@olyasok_)lleva un conjunto de pistas en el color amarillo pastel. Ella espase el suéter como una bufanda / corbata donde las mangas están atadas alrededor de su pecho. Completa el look con un crop top blanco.

10. Traje de camiseta de gran tamaño

cute outfits for women

imagen vía Instagram/@jamieekaitlin

Otro estilo popular que es parte de la estética del streetwear y es ampliamente usado por la comunidad de moda streetwear es la clásica camiseta de gran tamaño. Su versatilidad y minimalismo lo convierten en un buen abridor de atuendo.

En este siguiente ejemplo de atuendo, tenemos otro atuendo de Jamie(@jamieekaitlin)que usa una camiseta negra de gran tamaño y la escuda con pantalones cortos marrones. Añade un sombrero camionero blanco y un bolso de mano beige y completa el look con Jordan 1s.

11. Equipamiento de servicios públicos y cadenas

trendy outfits 2021

image via Instagram/@jodi.kristine

Last but not least, these next pieces are part of the alt fashion aesthetic and/or edgy fashion aesthetic which are chains and utility clothing pieces. Pieces can also include utility pants, fish net stockings, and more.

En este ejemplo de atuendo, Jodi(@jodi.kristine)usa un par de pantalones negros holgados y lo escoba con un top negro a juego. Añade un toque de cadenas que conectan sus pantalones y top y completa el look con botas de plataforma.

Ahora que ya estás lista para algunas de las tendencias en moda femenina y femenina, ¿qué atuendo crees que te habla? Esta publicación trata sobre atuendos de moda para que las niñas se vean más elegantes.,...))).---







++++++++++++++++++++++



sietemesina (wordpress.com) // : "" sietemesina le gusta tu comentario en VUELVE EL TERROR GUBERNATIVO – Donatella ¡¡¡??¡¡¡.



  • Back to School: What to expect in the coming weeks

    https://www.english.com/blog/back-to-school-2021

    23/8/2021 · Back to school worksheet. To get you started we have put together a fun activity worksheet for your first day back. Donatella’s “All about me” worksheet is …

  • Donatella School Profiles | Facebook

    https://www.facebook.com/public/Donatella-School

    View the profiles of people named Donatella School. Join Facebook to connect with Donatella School and others you may know. Facebook gives people the...

  • Donatella – Lumen Global Investments

    https://www.lumenglobalinv.com/donatella

    Donatella earned her Ph.D. in Finance, Financial Markets, and Financial Institutions in the Department of Business and Economics at the University of Bologna, Italy. During her graduate studies, Donatella worked as a Visiting Scholar at the Westminster Business School in London, Stern School of Business at New York University, and the Haas School of Business at the University of California at ...

  • 39 Donatella school ideas | box tops contest, school pto ...

    https://www.pinterest.com/fatimasenatore/donatella-school

    Apr 13, 2020 - Explore Fatima Senatore's board "Donatella school" on Pinterest. See more ideas about box tops contest, school pto, pta fundraising.

    • 39 marcadores
    • Maestra Donatella - Home | Facebook

      https://www.facebook.com/Maestra-Donatella-815151881973120

      Maestra Donatella. 4,552 likes · 28 talking about this. Personal Blog

    • Donatella Rotolo Blog - Home | Facebook

      https://www.facebook.com/pages/category/Personal-Blog/164383937596763

      Donatella Rotolo Blog. 1,631 likes. Personal Blog

    • Donatella Versace - A life between diamonds and pain ...

      https://lifeinitaly.com/donatella-versace

      30/6/2021 · Donatella Versace. Written by Helga on June 30, 2021. She’s known for her platinum blonde hair, her extravagant grape-sized diamonds, and her lavish parties – but above all else, she is known as the major Italian designer Gianni Versace ‘s sister and the reigning head of the Versace fashion empire. Donatella Versace has moved from the ...

    • Donatella School Idol - YouTube

      https://www.youtube.com/watch?v=MVxydzM1c1s

      Donatella School Idol

    • Donatella's School Concert 2013/03/25 - YouTube

      https://www.youtube.com/watch?v=ga49rtsOPyc

      Donatella's School Concert 2013/03/25

    • Donatella Versace SNL on Vimeo






    • Gestión patrimonial: innovaciones y tendencias

      La industria de la administración del dinero está experimentando un cambio sísmico. El viejo modelo de gestión activa del dinero que elige acciones, bonos o administradores estrella ya no proporciona una fuente confiable de rendimiento. La asignación de activos globales activa y detallada que es altamente personalizada se está convirtiendo en el estilo de inversión más efectivo para obtener resultados sobresalientes.

      Los administradores de patrimonio, las oficinas familiares y otros inversores institucionales se verán empoderados por soluciones de inversión digital que aprovechan los datos esenciales, la tecnología y las innovaciones financieras para realizar funciones de inversión cruciales a una fracción del costo de todo un equipo de inversión. Además, a medida que la riqueza cambia de manos, los asesores de inversión que incorporan herramientas digitales pueden capturar mejor a esta nueva generación de clientes ricos.

      SEGUIR LEYENDO

      Perspectivas de inversión en mercados regionales, emergentes y principales: valor frente a riesgo

      Utilizando lumen Global Value Compass calculado los rendimientos esperados implícitos en el mercado y las pruebas de estrés con el Modelo de Ingreso Residual, descubrimos mucha dispersión de valor a nivel regional y dentro del mundo emergente. El riesgo intrínseco está más sesgado hacia los EM que hacia los DM.

      SEGUIR LEYENDO

      Perspectivas del mercado y del sector de China (A) en unos pocos gráficos

      Basándonos en nuestro cálculo de valor intrínseco frente a riesgo intrínseco utilizando los rendimientos esperados implícitos en el mercado de Lumen, destacamos algunos sectores: atención médica, finanzas y productos básicos de consumo para el mercado de acciones A de China.

      SEGUIR LEYENDO

      El poderoso dólar

      "El dólar estadounidense es nuestra moneda, pero es su problema" – John Connally, Secretario del Tesoro del Presidente R. Nixon, Reunión del G10, Roma, Italia 1971

      Para responder a la pregunta de si el dólar estadounidense está en riesgo de un colapso, debemos distinguir entre el papel del dólar y el valor del dólar, dos análisis muy diferentes.

      SEGUIR LEYENDO

      Rallies, burbujas y valor

      A pesar de una pandemia, miseria económica y una elección peligrosamente disputada como la que Estados Unidos nunca ha experimentado, el mercado de valores continúa su marcha ascendente y rompe nuevos récords en el proceso. De hecho, muchos expertos señalan el enorme repunte de las mega capitalizaciones como evidencia de una burbuja. No estamos de acuerdo, y en todo caso, creemos que el mercado se ha comportado de manera muy racional.

      SEGUIR LEYENDO

      Lumen Global Investments – Perspectivas de inversión otoño de 2020

      Los mercados mundiales se encuentran en un punto de inflexión inusualmente agudo que refleja una convergencia igualmente inusual de resultados geopolíticos y de salud pública inciertos que afectan notablemente la actividad económica y las posturas de política en las economías avanzadas y emergentes por igual.

      Siga leyendo para ver por qué creemos que una postura agresiva está justificada.

      SEGUIR LEYENDO

       ++++++++++++++++++++

      ****************


      EN BLOG, CANCER CAPITALISTA ¡¡ : [CÁNCER CAPITALISTA] Nuevo comentario en el blog Estancamiento secular o Depresión monopolista

      Recibidos






      Saludos, hola, Antonio,...de Lmm/Lukymá. 29006 > He/NOS, hemos leído tu escrito,...A priori, bien,... Te decimos,...hace unas semanas dijimos públicamente, que solo deciamos cosas, por nuestros medios, en nuestros medios,...entre ellos el fb,...Y NO A PERSONAS PARTICULARES,...ETC,....EN GENERAL,...SI SE DABAN CAMBIOS MUY CRÍTICOS, EN RELACIÓN A LA GUERRA CIVIL MUNDIAL, EN MARCHA,...QUIZÁS SE MANDARÍAN ESCRITOS-LITERARIOS VARIADOS,...¡¡¡. ASÍ, QUE COMO MÍNIMO DOS KOZIKAS,... : NO SABEMOS, QUIÉN ES USTED,...HEMOS LLEGADO A VER A ANTONIO, Y NO  TIENE REFERENCIA ALGUNA,....NI BLOG,...ETC,...¡¡¡. Y POR OTRA,...CREEMOS, QUE QUIZÁS SE EXPRESA USTED, ALGO MAL ENFOCADA LA IDEA,...DE QUE HACEMOS REFERENCIA, U QUIZÁS NOS GUIAMOS DE ROBERTS, DE LOS DOS PAUL,...ETC,...¡¡¡???¡¡¡.  -- NO RECORDAMOS, DE QUE HAGAMOS REFERENCIA EXPLÍCITAMENTE A NAIDE,...¡¡??¡¡. ¡¡ MIRE, NUESTRAS TEORÍAS, ESTÁN CREADAS, DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS,...¡¡???¡¡; PERPLEJIDAD, PÁ EL LECTOR, SIL, ES POSIBLE,... CEMUS AUTODIDACTA, CON ESTUDIOS HASTA EN EL HOLA, DIEZ MINUTOS, LA BIBLIA,...ETC,...Y ESO, ES MUY POCO,...PERO NUESTRAS POESÍAS QUE SON EN REALIDAD FILOSOFÍA PROLETS,...LLEVAN,...MÁS DE 50 AÑOS, CREÁNDOSE, Y TAMBIÉN POR MEDIO DE CANCIONES,...¡¡¡. EN ACTOS SOCIALES/CULTURALES-POLÍTICOS CLANDESTINAMENTE CUASI,...¡¡¡. EN MALÁGA, ESTANDO AÚN LA DICTADURA FRANQUISTA EN ACCIÓN,... ¡¡ ASÍ, QUE USTED, DECIDE,...SABE COMO CONTACTARNOS,...¡¡¡.   @lucianomediane2,...   Málaga, 10 de septiembre de 2.021,... Alborán,...Málaga. -- EURAKA -- ¡¡¡.

      El jue, 9 sept 2021 a las 22:45, antonio (<noreply-comment@blogger.com>) escribió:
      antonio ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Estancamiento secular o Depresión monopolista":

      2. Dos pequeños comentarios mas:
      1.- Tu clasificación de las empresas capitalistas en monopolistas y no-monopolistas (siguiendo a Baran y Sweezy supongo) es decisiva y clarividente para entender el fenómeno de fondo de todo modelo económico incluido el modo de producción capitalista: la concentración del capital. Concentración en una sola empresa (incluidos los estados) que no se produce sin daños colaterales. Daños que se producen con la desaparición de la empresas no-monopolistas y su empleo, lo que lleva al colapso del modelo. Es la teoría de la ganancia promedio decreciente, teoría que se ve confirmada con la tesis del ciclo lucha de clases.

      2,- La fecha de caducidad del capitalismo. En tu articulo sugieres una tasa de ganancia cero del capitalismo y buenos autores (M. Roberts entre ellos) la evidencian empíricamente Esa fecha anda sobre el 2,050, fecha en la que los países del G14 se encontrarían en tasa cero. La tesis del ciclo de lucha de clases, o ciclo revolucionario, tesis de la que yo se bastante y de la que ya te he comentado, habla de un mas que probable colapso y revolución sobre esa misma fecha.

      Publicar un comentario.

      Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

      Publicado por antonio para CÁNCER CAPITALISTA a las 9/09/2021
      EDITA >> [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000 - ]].

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario