domingo, 1 de agosto de 2021

DOS CONCEPTOS SOBRE MULTICAPITALISMO, de juan cuesta y de Lmm./lukymá. ¡¡ -- Y //-- UNO SOBRE MULTI-IMPERICAPITALISMO, DE Luciano mm.

 ES EL SISTEMA QUE AL FINAL KUADRÓ EN LA URSS,...ENREDADA AL SISTEMA DOMINANTE DEL MULTI-IMPERICAPITALISMO MUNDIAL,...LA URSS, NO PODÍAA SALIR,...Y A LA VEZ,...VA TENIENDI CADA VEZ MAS LOGICAS-PRACTICAS JONT-VENTURE FINANCIERAS TECNPLUTOCRATICAS DE PLUTOCRACUA BUROCRÁT Y PRIVADA,...DE GERENTES COMO PROPIOS OLIGARKAS,...Y ES UNA DICTADURA POLICS-MILIKUS SIDERAL ENTOTAL,....CON CONSENTIMIENTO IDEOLOGICO,...LAS GENTES COMIAN,...Y SE LIBRARON DE LA ALEMANA NAZI,...EL IMPERIALISMO SOVIETICO MULTICAPITALISTA,...LA SOCIEDAD SOVIENTICO NUNCA LO OLIÓ,...¡¡. SE HOMOLOGARON,...COMO LA RP CHINA,..ETC,...Y AHORA CUBA, VENEZUELA, NICARAGUA,...ETC,...¡¡¡.  -- A ESTO SE LE LLLAMA EL MULTICAPITALISMO MANCOMUNADO,...INTERPLANETARIO GENOCÍDICO HUMANO,...¡¡¡. -- 


  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/07/del-felipe-de-almeriamanda-fby...

    del multi-impericapitalismo terrorista de estado o... ¡¡ " la huella ecolÓgica mundial que se ha por lo ... filosofÍa de la reflexiÓn prolets-universal y la r... anÁlisis de situaciÓn y tesis para el debate por i... kaos-sistema-kaÓtikus,...pero es ke es todo el per... ¡¡ construyan para sobrevivir,...y no para matar a...

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: MULTI-IMPERICAPITALISMO ...

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/01/multi-impericapitalismo...

    Las revoluciones del siglo XXI han sido levantamientos civiles que suelen nacer en entornos urbanos, en plazas que son vistas y seguidas en las redes sociales y tuiteadas en todo el mundo gracias a la mecha que enciende Internet y cuya popularidad, datos, fotos, vídeos y declaraciones se extienden por todo el planeta en diferentes idiomas gracias a los medios de información.

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: COMBATIR AL …

    https://lukyrh.blogspot.com/2014/04/combatir-al-impericapitalismo-lukyrh-y.html

    combatir al impericapitalismolukyrh.- y pensar en ... nuestros escritos sobre sostenibilidad de la humanidad, comunismo integral, revoluciÓn de la humanidad,...de una u otra forma estÁ en la lÍnea, ... 14/1/2014 - saludos desde el blog lukyrh. .... vale pero casi todo se ha visto, ...

    • Tiempo estimado de lectura: 5 mins
    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ "...GUERRA CIVIL MUNDIAL ...

      https://lukyrh.blogspot.com/2021/05/sabado-8-de-mayo-de-2021-blog.html

      8/5/2021 · saludos de lmm,... en este archivo,...reproduci mos vuestro Último,...sobre primero de mayo/21,...¡¡¡. lmm/lukymá. 29006 ,... >>> :

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: FOTOS DEL GOOGLE …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/fotos-del-google-relacionado-con...

      el gobi progre le han dado alas a las diversas policÍas y fuerzas militares, para poner orden y hacer algunos trabajillos de montar hospitales, fumigar,...han puesto mÁs de 700.000 denuncias, y algunos encarcelamientos, junto a algunas palizas, detener apunta de pistola,...paseos poli-militares patriÓticos en algunas ciudades del estado, con mÚsicas militares, espaÑolistas, fascistas, con ...

      • Tiempo estimado de lectura: 6 mins
      • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD - lukyrh.blogspot.com

        https://lukyrh.blogspot.com

        One new model is being created by Breakthrough Energy Catalyst, a coalition of philanthropists, companies, and governments.The goal is to make the other green products follow the same cycle of early adoption, innovation, and cost reductions that made solar power and microwave ovens so much cheaper.

      • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: 2021 - Blogger

        https://lukyrh.blogspot.com/2021




      • NACIONAL MULTICAPITALISMO - Bing // : 

      • Juan Costa: Capital social para España - abc

        https://www.abc.es/opinion/abci-juan-costa-capital-social-para-espana...

        25/2/2021 · En mi nuevo libro, ‘Multicapitalismo’, sugiero que España necesita un gran pacto nacional para recuperar la confianza. Necesita liderazgos capaces de unir en lugar de enfrentar.

      • Costa: “Se ha utilizado la tarifa de la luz para cosas que ...

        https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Costa-utilizado...

        4/6/2021 · Juan Costa ha presentado su libro 'Multicapitalismo'. España es uno de los países donde la luz se paga más cara. El 70 % van a impuestos.

      • Conferencia con Juan Costa Climent: Multicapitalismo ...

        https://www.esic.edu/eventos/conferencia-con-juan-costa-climent...

        Conferencia con Juan Costa Climent, Experto en Desarrollo Sostenible, Cambio Climático y en Estrategia Corporativa. Autor del libro Multicapitalismo.. Durante la jornada nos hará u na reformulación del capitalismo actual capaz de recuperar la confianza de la mayoría.. Para ello, propone reinventar el concepto de valor y progreso eliminando la supremacía del capital financiero para ...

      • Política low cost, datos y multicapitalismo - El Día

        https://www.eldia.es/opinion/2021/04/27/politica-low-cost-datos...

        27/4/2021 · Entre nosotros, el ex ministro popular Juan Costa acaba de publicar un interesante libro llamado Multicapitalismo basado en la existencia de cuatro formas diferentes de capital, …

      • Juan Costa, ex ministro de Ciencia con Aznar: "Tardaremos ...

        https://www.20minutos.es/noticia/4638358/0/juan-costa-ex-ministro-de...

        30/3/2021 · Juan Costa con su nuevo libro Multicapitalismo Jorge Paris ¿Cómo se puede combatir contra esas desigualdades tan extremas? La economía …

      • MulticapitalismoDeusto S.A. - Editorial Tirant Lo Blanch

        https://editorial.tirant.com/es/libro/multicapitalismo-9788423432202

        Multicapitalismo. Autor/es: Juan Costa. Fecha publicación: 02-2021 Editorial: Deusto S.A. Colección: 288 págs. / Rústica / Castellano / Libro. Isbn Papel: 9788423432202 Isbn Ebook: null Observaciones: Recomendar a un amigo × Recomendar a un amigo. Cerrar ...

      • Neoposcapitalismo, o así - Información

        https://www.informacion.es/economia/2021/05/29/neoposcapitalismo-o...

        29/5/2021 · Todo ello acabó conduciendo a la crisis financiera de 2008, a la crisis climática y al auge del populismo como reacción al debilitamiento del papel protector del Estado nacional y a una globalización que reduce empleos de calidad en el primer mundo y, con ello, incrementa una desigualdad que atasca el ascensor social y frustra las expectativas de los jóvenes.

      • https://www.facebook.com/PortalInsurgenciaMagisterial/posts/...

        multicapitalismo: el mercado como soluciÓn a la crisis climÁtica...

      • Destruir las culturas nacionales - Insurgencia Magisterial

        https://insurgenciamagisterial.com/destruir-las-culturas-nacionales

        27/7/2021 · Ese es el perfil cultural del mundo que proyectan los ideólogos del Estado mundial. Por eso para los países dominados, la cultural nacional es el reducto último. Económica y militarmente indefensas, aplastadas, a nuestras sociedades les queda la opción de conservar un modo propio de observar e interpretar su universo.

      • Multinacional - Wikipedia, la enciclopedia libre

        https://es.wikipedia.org/wiki/Multinacional
        Image
        Las empresas multinacionales nacieron como consecuencia del proceso de ampliación de los mercados. La primera empresa que puede ser considerada antecedente de las actuales multinacionales fue la Compañía de Moscovia, empresa de origen inglés fundada en Londres en 1555, dedicada al comercio entre Inglaterra y Rusia. Otro precedente se puede encontrar en las compañías de Indias que surgieron en Gran Breta…¡.



      • +GENOCÍDICO - Bing // :  -- INVENTO-CREADO, POR Luciano mm. ¡¡ : 
      • genocidio | Definición | Diccionario de la lengua española ...

        https://dle.rae.es/genocidio

        El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica de referencia de la Academia.. La vigesimotercera edición, publicada en octubre de 2014 como colofón de las conmemoraciones del tricentenario de la Academia, es fruto de la colaboración de las veintidós corporaciones integradas en la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).

      • Genocidio - Wikipedia, la enciclopedia libre

        https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

        Las nuevas concepciones requieren nuevos términos. Por "genocidio" nos referimos a la estructura de una nación o de un grupo étnico. Esta nueva palabra, acuñada por el autor para denotar una vieja práctica en su desarrollo moderno, está conformada de la palabra griega antigua genos (raza, tribu) y la palabra latina cidio (matar), así correspondiente en su formación a palabras como ...

        • Tiempo estimado de lectura: 8 mins
        • LA GENTE TAMBIÉN PREGUNTA
        • Definición de genocidio - Diccionario panhispánico del ...

          https://dpej.rae.es/lema/genocidio

          1. Int. púb. Cualesquiera de los siguientes actos perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal: matanza de miembros del grupo; lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo; sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción

        • Genocidio - Concepto, origen, ejemplos y regulación

          https://concepto.de/genocidio
          Image
          En el año 1944 un abogado de nombre Rafaél Lemkin, de origen polaco, acuñó el término para poder referirse a los hechos antisemitas en el continente europeo, llevados a cabo por los nazis. Esa definición estaba incluida en su libro «El poder del eje en la Europa ocupada«. Para la creación del término genocidio se utilizaron bases griegas y latinas, combinando geno, del griego, que significa raza con cidio, del latín, que significa asesin…
        • ¿Qué es genocidio? La dificultad para probar el crimen sin ...

          https://elpais.com/internacional/2015/04/23/actualidad/1429799814...

          La palabra genocidio fue acuñada en 1944 por el jurista judío de origen polaco Raphael Lemkin uniendo la raíz griega geno, que significa raza, y la latina cidio, que significa matar, para ...

        • Genocidio - Enciclopedia Juridica

          www.enciclopedia-juridica.com/d/genocidio/genocidio.htm,...¡.


        • m.youtube.com

        • EL MULTICAPITALISMO, JOINT-VENTURE FINANCIERO …

          https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/el-multicapitalismo-joint-venture.html

          3/6/2021 · Ningún país ha logrado pasar de la lista naranja a la verde.Es más, Portugal ha realizado el camino inverso, lo que pone de relevancia la cautela que está llevando a cabo el Reino Unido a la hora de ejecutar el desconfinamiento, pese a que el 72% de la población adulta ha recibido ya la primera dosis de la vacuna y la mitad cuenta ya con los dos pinchazos.

        • ¿Qué es una joint venture? | BBVA España

          https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/empresas/joint-venture.html

          La joint venture es una asociación estratégica temporal (de corto, mediano o largo plazo) de organización, una agrupación o alianza de personas o grupos de empresas que mantienen su individualidad e independencia jurídica pero que actúan unidas bajo una misma dirección y normas, para llevar adelante una operación comercial determinada, donde se distribuyen las inversiones, el control, …

        • Definición de Joint venture - EL PURAL

          https://www.elplural.com/economia/diccionario-financiero/joint-venture...

          El concepto joint venture (en español, empresa conjunta) hace referencia a la asociación temporal entre empresas con objetivos estratégicos a corto, medio o largo plazo. Cada una de las entidades implicadas mantiene su independencia y personalidad jurídica, pero todas actúan bajo la misma dirección y normas en el camino hacia la consecución de la operación comercial.

          • Tiempo estimado de lectura: 3 mins
          • Juan Costa: «Necesitamos un sistema de impuestos que ...

            https://ethic.es/2021/03/juan-costa-multicapitalismo

            Ahora presenta su nuevo libro ‘Multicapitalismo’ (Deusto, 2021), donde reflexiona sobre el papel de la economía global ante los colosales retos a los que se enfrenta la sociedad del siglo XXI. «El capitalismo financiero de la gran globalización está llegando a su fin».

          • Wealth Solutions y Portocolom AV crean una joint venture ...

            https://elasesorfinanciero.com/wealth-solutions-y-portocolom-av-crean...

            27/4/2021 · Tras varios años de colaboración entre ambas entidades, Portocolom AV y Wealth Solutions han formalizado un acuerdo que permitirá dar continuidad a sus esfuerzos en inversión, asesoramiento y gestión de patrimonios. De un lado, Portocolom aporta su contrastada experiencia en sostenibilidad y trabajo con clientes institucionales, fundaciones y congregaciones. Por su parte, Wealth Solutions ...

          • Búsquedas relacionadas de multi capitalismo financiero joint-ven,.¡¡. --






          • EL MULTICAPITALISMO, JOINT-VENTURE FINANCIERO …

            https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/el-multicapitalismo-joint-venture.html

            3/6/2021 · Ningún país ha logrado pasar de la lista naranja a la verde.Es más, Portugal ha realizado el camino inverso, lo que pone de relevancia la cautela que está llevando a cabo el Reino Unido a la hora de ejecutar el desconfinamiento, pese a que el 72% de la población adulta ha recibido ya la primera dosis de la vacuna y la mitad cuenta ya con los dos pinchazos.

          • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LA ALIANZA ENTRE EL …

            https://lukyrh.blogspot.com/2020/08/la-alianza-entre-el-capital.html

            16/7/2020 · En la modalidad conocida como joint venture corporativa, societaria o filial común (equity joint venture, EJV), las empresas matrices fundan una empresa conjunta, esto es, una sociedad con personalidad jurídica propia que acostumbra a constituirse legalmente como sociedad de capital para excluir la responsabilidad financiera ilimitada de los socios.

            • Tiempo estimado de lectura: 4 mins
            • MERCENARISMO IMPERI-MULTI-CAPITALISTA/FINANCIERO ...

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/02/mercenarismo-imperi-multi.html

              Por supuesto, COVID-19 comenzó devastando áreas urbanas como Seattle y la ciudad de Nueva York, con algunas excepciones como la Nación Navajo, en gran parte rural, y los condados y vecindarios con una gran cantidad de minorías que viven en la pobreza se vieron afectados a nueve veces la tasa de infección y muerte como otras áreas.

            • ER-YAYO JEFE PIRAMIDAL OTAN-C/S-ONU ... - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/07/er-yayo-jefe-piramidal-otan-ca-onu.html

              el capitalismo actual lo defino como capitalismo interplanetario,…de joint-venture,… o sea, de multicapitalismo publico privado financiero, colonizador del sistema solar, espacio exterior, y allende las nubes siderales, intergalactikas,…¡¡¡.

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ROLANDOASTARITA.BLO : Tu ...

              https://lukyrh.blogspot.com/2020/10/rolandoastaritablo-tu-comentario.html

              14/10/2020 · en el blog creo el concepto y terminologÍas,…de megacorporaciones, multicorporaciones, multicapitalismo joint-venture : capital financiero privado-pÚblico-estatal,…capitalismo interplanetario,…lastre prolet-popular y algunos sectores sociales mÁs,…clase imperialista y sistema impericapitalista y estado mundial imperialista de capitalismo interplanetario; de colonizaciÓn y …

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: NUEVA ... - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/03/nueva-cultura-feministaprolets.html

              6/3/2021 · y dejar en la estacada la cultura ascentral culminada com el capitalismo imperialista joint-venture conquista espacio sideral,...¡¡¡¡. le decÍa hace unos meses a salva e.h. de que nos habÍamos equivocados en criticar solamente al poder, al capital, ...

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/03/dejar-en-la-estacada-la-cultura.html

              dejar en la estacada la cultura ascentral culminada com el capitalismo imperialista joint-venture,... ¡¡. --



            • ER-YAYO JEFE PIRAMIDAL OTAN-C/S-ONU ... - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/07/er-yayo-jefe-piramidal-otan-ca-onu.html

              el capitalismo actual lo defino como capitalismo interplanetario,…de joint-venture,… o sea, de multicapitalismo publico privado financiero, colonizador del sistema solar, espacio exterior, y allende las nubes siderales, intergalactikas,…¡¡¡.

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/04/la-sociedad-capitalista-imperialista.html

              23/4/2021 · saludos desde málaga: enhorabuena,...les comento si fuese posible manden a lukyrh.blogspot.com sus teorías, ideas, forma de mandarle yo mis escritos editados, sobre alguna cuestión específica,...Por otra parte, en dicho blog, encontrarán intento de desarrollo del marxismo nuevo,...esta es nuestra opinión y valoración,...TENEMOS TEORÍA SOBRE CUESTIONES POLÍTICAS, …

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: F ... - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com/2020/11/la-respuesta-es-ese-munequitomaldi...

              27/11/2020 · ahora soy un yayo-jubiladete-proletario, y quzÁs menos aÚn,....y les puedo hablar de crÍtica a la economÍa polÍtica del impericapitalismo, de la plusvalÍa imperialista,.....estÁ todo en el blog, mencionado,¡¡ con 67 pÁ 68 aÑos,....726 euracos de paga mensual,.....y mis hijas y mi hijo,....todos dicen de que son de clases medias,.....pero cuando han trabajado algo, de camareras, de ...

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com/2016/05/andalucia-solidaridad-y-lucha-de...

              revoluciÓn de la humanidad

            • EDITORIAL.- El nuevo orden requiere ‘matronas’ y patrones ...

              https://elcomunista.net/2020/11/16/editorial-el-nuevo-orden-requiere...

              16/11/2020 · EDITORIAL.-. El nuevo orden requiere ‘matronas’ y patrones nuevos. El orden imperante lleva quinientos años y, solo después de la Segunda Guerra Mundial, se modificó un poco, al consolidarse Estados Unidos como la principal potencia hegemónica. En compañía, eso sí, de algunos países de Europa Occidental, a partir los acuerdos de ...

            • El programa ‘Las cosas claras’ aviva la alerta de la ...

              https://www.cuartopoder.es/derechos-sociales/2020/11/24/el-programa...

              24/11/2020 · El programa Las cosas claras, presentado por el periodista Jesús Cintora, se estrenaba en TVE el pasado 16 de noviembre.Los sindicatos y el Consejo de Informativos de la televisión pública, órgano independiente encargado de velar por la calidad y objetividad de los informativos, han criticado que el programa cuente con gran parte de su personal “externalizado” a través de una ...

            • "Para los anarquistas rusos, el bolchevismo se había ...

              https://www.lamarea.com/2017/03/28/revolucion-rusa

              28/3/2017 · Para los anarquistas, en un determinado momento, el bolchevismo no era la revolución sino que se había convertido en la contrarrevolución. La contribución de sangre que tiene el anarquismo respecto a la revolución es muy grande.

            • España se prepara para declarar el estado de alarma este ...

              https://elcomunista.net/2020/10/23/espana-se-prepara-para-declarar-el...

              23/10/2020 · España se prepara para declarar el estado de alarma este fin de semana. El Gobierno no descarta que este fin de semana se celebre un Consejo de Ministros extraordinario para analizar la posibilidad de decretar el estado de alarma en toda España, algo que este viernes han solicitado varias comunidades autónomas.

            • El toque de queda y otras cajas chinas

              https://www.cuartopoder.es/ideas/2020/10/24/el-toque-de-queda-y-otras...

              24/10/2020 · El toque de queda y otras cajas chinas. "No conozco ninguna evidencia epidemiológica sobre la eficacia de los toques de queda, e invito a quien la tenga que la comparta". "El toque de queda en la calle tampoco tiene por qué ser eficaz para evitar las fiestas privadas o locales nocturnos clandestinos que ahora preocupan".

            • Multiculturalismo - cuartopoder

              https://www.cuartopoder.es/ideas/2020/10/28/multiculturalismo-insoli...

              28/10/2020 · Sin embargo, en mi opinión es el multiculturalismo ,...¡¡.--






            • multi-impericapitalismo - Bing // : 

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: MULTI-IMPERICAPITALISMO ...

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/01/multi-impericapitalismo...

              Las 147 empresas que dominan el mundo (y a ti) The Capital Group Companies: nadie la conoce, nadie habla de ella, ese es su primer objetivo; el segundo es controlar el mundo.

            • PROLETARIOS DEL MUNDO UNAMÓSNO POR LA REVOLUCIÓN ...

              https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/06/26/proletarios...

              26/6/2021 · proletarios del mundo unamÓsno por la revoluciÓn proletaria mundial y de la humanidad. – ¡¡ dos dÉcadas,…de analisis crÍtico prolets al multi-impericapitalismo interplanetario de la tecnoplutocracia oligopolista otanonuista/asocs.

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ "",... AL NO HABER/existir ...

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/04/al-no-haberexistir-formalmente-ese.html

              revolucionario universal,....desde este blog,...asumimos,....y llevamos como dos dÉcadas asumiendolo,... >>> la direcciÓn/orientaciÓn-argumentaciÓn ¡¡, de dicha acciÓn humana-humanidad prolets-multipopular en combate contra ese poder mundial del poder tecnplutocrÁtico-oligopolÍstico, del multi-impericapitalismo interplanetario genocida-holocÁustico,... >>>,...

            • La siembra - Cuartopoder

              https://www.cuartopoder.es/ideas/opinion/2021/03/27/la-siembra-atxe

              27/3/2021 · Portavoz : [[GRUPROMÁ.-2.000-]]. ¡¡ MIREN EL PODER DEL MULTI-IMPERICAPITALISMO ( VER lukyrh.blogspot.com, donde se explica bien ) ES COMO UNA CEBOLLA/CEBOLLETA TIENEN MUCHAS CAPAS DE DIRIGENCIA GUBERNATIVA, YOLA/D.: UNA + ( yolanda diaz, una más,…portavoz puesta por unipod/sociatas, y CÍA ¡¡.

            • BITÁCORA (MARXISTA-LENINISTA): Ensayo sobre el auge y ...

              https://bitacoramarxistaleninista.blogspot.com/2020/06/ensayo-sobre-el...

              17/6/2020 · de mÁlaga,....alegal¡¡; y su revista "nueva sociedad", revista politica y de crÍtica a la economia polÍtica del multi-impericapitalismo,...etc,....actualmente trabajamos solamente, con el blog mencionado,.....quedamos mermados de efectivos por muerte, desplazamientos exterior al estado espaÑol de ayudantes y simpatizantes, etc,...¡¡¡¡;

            • El científico que descubrió el ébola advierte sobre una ...

              https://elcomunista.net/2021/01/04/el-cientifico-que-descubrio-el...

              4/1/2021 · [[– Al Multi-Impericapitalismo, de Capitalismo Interplanetario ¡¡¡ –. 5/1/2.021,… lukydemálaga. 29006. El pragmatismo; cuando hablo de esto, me refiero que se acogen a un clavo ardiendo,…toman, consiguen, acuerdan,…aunque sea lo mínimo,…dicen que es paso adelante,…mijita a mijita,…de lo básico no hablan, ya se verá dicen,…¡¡.

            • "Para los anarquistas rusos, el bolchevismo se había ...

              https://www.lamarea.com/2017/03/28/revolucion-rusa

              28/3/2017 · La historia de los sóviets es la parte más interesante de la Revolución rusa y una de las más ,...¡¡. --





            • multi-impericapitalismo/blog revolucion de la humanidad-lukyrh.com - Bing // : 

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: MULTI-IMPERICAPITALISMO ...

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/01/multi-impericapitalismo...

              MULTI-IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO ¡¡ // : "" UNA UNIÓN DE MEGACORPORACIONES, ... TEORÍA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD - " EL COMUNISMO... DIALÉCTICA NUBLUSA U NUBOSA, ... El Blog intenta levantar temas o autores que el “establishment” descarta en sus medios masivos.

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/04/al-no-haberexistir-formalmente-ese.html

              REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... DEL MULTI-IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO GENOCIDA-HOLOCÁUSTICO, ... SALUDOS DE lLmm/ lukyrh.b/ s.com [[[[ "",... Este artículo lo puede ver en este link: La operación de Inteligencia más audaz de la historia: los rusos eligen a Trump --

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/07/preparar-huelga-general-de-la...

              29/7/2021 · REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD viernes, 30 de julio de 2021. ... — VER SI KIEREN ¡¡ : comandoproletsuniversal.wordpress.com // lukyrh.blogspot.com — “” LA GUERRA CIVIL MUNDIAL, SE DESARROLLA TREMENDAMENTE DESIGUAL,…INTENTEMOS REPONERNOS, Y ... ” el multi-impericapitalismo se alía contra la humanidad prolets ...

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD - lukyrh.blogspot.com

              https://lukyrh.blogspot.com

              Desde su vuelta a Alemania en 1891 y hasta 1917 editó el periódico 'Die Gleichheit' (La Igualdad) que aumentó su tirada de 4.000 a 100.000 ejemplares en los primeros diez años. En 1907 se convirtió en líder de la nueva Oficina de la Mujer del SPD. Además, fue la impulsora de la celebración del 8 de marzo.

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ "...GUERRA CIVIL MUNDIAL ...

              https://lukyrh.blogspot.com/2021/05/sabado-8-de-mayo-de-2021-blog.html

              8/5/2021 · saludos de lmm,... en este archivo,...reproduci mos vuestro Último,...sobre primero de mayo/21,...¡¡¡. lmm/lukymá. 29006 ,... >>> :

            • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: COMBATIR AL …

              https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/combatir-al-impericapitalismo-lukyrh-y.html

              miÉrcoles, 9 de abril de 2014 blog lukyrh.com revoluciÓn de la humanidad. ¡¡ es asÍ, mejor, ya que hay otro blog, ... combatir al impericapitalismolukyrh.- y pensar en... organizar "" organizando la transiciÓn anticapitalista "" de, david harvey - nueva sociedad comunista integral. ponencias de algunos teÓricos.,...¡¡.



              • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

                https://lukyrh.blogspot.com/2021/07/sebastian-de-relato-corto-y-el-hacker.html

                REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... ¡Quizás te gusten sus blogs tanto como les gustó tu comentario! ... DEL MULTI-IMPERICAPITALISMO TERRORISTA DE ESTADO O... ¡¡ " LA HUELLA ECOLÓGICA MUNDIAL QUE SE HA POR LO ... FILOSOFÍA DE LA REFLEXIÓN PROLETS-UNIVERSAL Y LA R...

              • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: 2021 - Blogger

                https://lukyrh.blogspot.com/2021

                del multi-impericapitalismo terrorista de estado otanonu mancomunado al “socialismo comunista” impuesto por las super-hiper Élites ... literario, en mi blogrevolucion de la humanidad·lukyrh.b/s.com — ( “” una mujer escribe, un poema de la vida y del amor,…fue a buscar, a …

              • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ CONTEXTO-DENTRO,...EL ...

                https://lukyrh.blogspot.com/2021/05/contexto-dentroel-conflicto.html

                El gran luchador por la libertad sudafricano Nelson Mandela tenía toda la razón al identificar el apartheid israelí como un "crimen contra la humanidad". El pueblo de Palestina está expresando su derecho a resistir, y los progresistas y revolucionarios deberían dar la bienvenida a esa resistencia.

              • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: COMBATIR AL IMPERICAPITALISMO …

                https://lukyrh.blogspot.com/2014/04/combatir-al-impericapitalismo-lukyrh-y.html

                combatir al impericapitalismolukyrh.- y pensar en ... nuestros escritos sobre sostenibilidad de la humanidad, comunismo integral, revoluciÓn de la humanidad,...de una u otra forma estÁ en la lÍnea, ... 14/1/2014 - saludos desde el blog lukyrh. .... vale pero casi todo se ha visto, ...

              • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

                https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/06/26/proletarios...

                26/6/2021 · DOMINGO, 31 DE MAYO DE 2020 // BLOG, REV. DE LA HUMANID- LUKYRH.B/S.COM ¡¡¡. MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2015 LA REALIDAD, LAS LEYES Y LA LUCHA DE CLASES UNIVERSAL, EN EL PLANETA,…sigan haciendo acciones de caldeo para el 4 de septiembre,….acción universal contra,…las guerras del capital,…” REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.Blog

              • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: el teniente y cia,...EL PODER ...

                https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/el-teniente-y-ciael-poder-institucional.html

                15/7/2020 · REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD miércoles, 27 de mayo de 2020. ... 25 DE MAYO DE 2015/ REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD -BLOG-LUKYRH.COM. ... Con un fuerte, potente, movimiento y fuerza organizada, revolucionaria proletaria y popular,...ya se vería que diríamos, decimos, en una hipotética contienda electoral, ...

              • EN BLOG/LUKYRH.BLOGSPOT.COM/REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD …

                https://simbiodiversidad.blogspot.com/2021/01/en...

                9/1/2021 · martes, 19 de enero de 2021 // revoluciÓn de la humanidad. 1ª.- CUMBRE PLANETARIA - 11/12/13 NOV.2.015 // La Paz - Bolivia - DE DESCOLONIZACIÓN, DESPATRIARCALIZACIÓN, CONTRA EL RACÍSMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN

              • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: EXPANSIÓN …

                https://lukyrh.blogspot.com/2015/08/expansion-interplanetaria-y-nueva...

                14/7/2015 · REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: El potencial genocida ... 10 feb. 2014 - Inversiones capitalistas, extraídas de la explotación y opresión a la ...lukyrh. LOS GRANDES EJÉRCITOS NO PUEDEN COMBATIR A LAS ... a laconquista espacial, armamento de las guerras de las galaxias,. ..... UNO DE LOS COLABORADORES DEL BLOG, ME PLANTEA QUE LEE LA WEB DEL VAGO.

              • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: SOBRE PODEMOS Y PABLO …

                https://lukyrh.blogspot.com/2020/03/sobre-podemos-y-pablo-iglesias-por.html

                31/3/2020 · REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD martes, 31 de marzo de 2020. SOBRE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS, POR CONSPIRACIÓN ABIERTA.BLOG ... Por cierto, he echado un vistazo a su interesante blog y no he visto apenas mención a esta secta ni a ninguna de sus ramas. Sin duda se debe a …

              • Yolanda Díaz: "Europa es una soga para los pueblos ...

                https://www.lamarea.com/2016/12/30/yolanda-diaz-europa-una-soga-los...,...¡¡. --


              • [[[ "",...La vicepresidenta Yolanda Díaz recibe a Jornaleras de Huelva en Lucha y se compromete a reforzar las inspecciones

                La ministra Yolanda Díaz con integrantes de Jornaleras en Lucha, La Laboratoria y abogadas

                Tras las denuncias registradas por el colectivo de Jornaleras de Huelva en Lucha y los abusos expuestos en un informe jurídico elaborado por varias abogadas que han estado en la provincia de Huelva recopilando testimonios, el ministerio de Trabajo se ha comprometido a trabajar "en el marco de sus competencias" reforzando las campañas para perseguir las conductas que lesionen los derechos de las trabajadoras del campo.

                Basima, jornalera marroquí: "Sangré durante días con dolor, pedí a mi jefe ir al médico y me despidió"

                Basima, jornalera marroquí: "Sangré durante días con dolor, pedí a mi jefe ir al médico y me despidió"

                Dicho compromiso se ha anunciado tras una reunión mantenida este martes en Madrid entre la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo Yolanda Díaz con integrantes de Jornaleras de Huelva en Lucha, varias letradas, integrantes de Abogadas Sociedad Cooperativa y también miembros de la cooperativa La Laboratoria. Espacios de investigación feminista.,...///,... ]]].






              • Se anuncia el 27º programa de la Semana del Orgullo LGBTI+ de Estambul

                Se anunció el calendario completo de la 27ª Semana del Orgullo de Estambul, que se celebrará entre el 24 y el 30 de junio de 2019 bajo el lema '¿Qué es la economía?'. No está entre los eventos de la semana que pintarán el arco iris de Estambul con más de 70 eventos en más de 10 lugares a ambos lados de Estambul. Una amplia variedad de programas ricos y variados, desde talleres hasta foros, paneles hasta proyecciones y fiestas, se pueden encontrar aquí.

                Lamentablemente, la 27ª Semana del Orgullo de Estambul se verá ensombrecida por la amenaza de prohibiciones y violencia policial este año, como ha hecho en los últimos años. El ataque policial a la Marcha del Orgullo LGBTI+ celebrada en METU en mayo y las prohibiciones impuestas por las gobernaciones correspondientes en relación con las Semanas del Orgullo de Esmirna y Antalya la semana pasada nos recuerdan a todos una vez más que la vergüenza de la democracia en nuestro país sigue siendo imparable. Aunque la prohibición en Izmir ha sido detenida por la corte, hay ejemplos de tales decisiones judiciales que son ignoradas por las fuerzas policiales de las gobernaciones y gobernaciones, según la Asociación de Solidaridad LGBTI+ Pink Life.

                El Comité de la 27ª Semana del Orgullo LGBTI+ de

                Estambul emitió un comunicado de prensa con respecto a estas prohibiciones junto con su programa completo. Dejamos el texto completo de la declaración a continuación y hacemos un llamado a todos los miembros LGBTI+ y simpatizantes de Estambul a mostrar solidaridad. Puede empezar participando en la petición de Amnistía Internacional contra la prohibición de las marchas del orgullo.

                ¡Feliz Semana del

                Orgullo a todos nosotros!

                Nuestra declaración a la prensa con respecto a la 27ª Semana del Orgullo LGBTI+ de Estambul y el Desfile del Orgullo:

                En primer lugar, nos gustaría señalar que celebramos esta conferencia de prensa a la sombra del ataque policial a la Marcha del Orgullo LGBTI+ celebrada en METU en mayo y las prohibiciones impuestas a las Semanas del Orgullo de Izmir y Antalya la semana pasada.

                El 6 de mayo de 2019, el Rectorado de METU informó a los estudiantes en un correo electrónico que a pesar de la decisión del Tribunal Administrativo Regional de levantar la PROHIBICIÓN indefinida sobre LGBTI+ en Ankara, la Oficina del Gobernador de Ankara prohibió ilegalmente la 9ª Marcha del Orgullo METU, que estaba destinada a ser organizada por METU LGBTI+ Solidarity, citando la prohibición. Metu LGBTI+ Solidarity, que emitió un comunicado, anunció que el 9º Desfile del Orgullo METU se llevará a cabo el viernes 10 de mayo de 2019. El 10 de mayo de 2019, la policía ingresó al campus universitario e intervino en el Desfile del Orgullo con gas pimienta y balas de goma, deteniendo a un académico y veintiún estudiantes.

                El 14 de junio, la Gobernación de Esmirna anunció los eventos de la 7ª Semana del Orgullo LGBTI+ de Esmirna, que se celebrarán del 17 al 23 de junio, "garantizando la paz y la seguridad de las personas, la inmunidad de las personas, la seguridad de la austeridad, la seguridad pública y el bienestar; garantizar la seguridad nacional, la seguridad pública y el bienestar; la seguridad nacional, el orden público, la prevención del delito, la protección de la salud general y la moral general o los derechos y libertades de los demás, la prevención de posibles actos de violencia y de terrorismo".

                El 15 de junio, la Oficina del Gobernador de Antalya anunció que estaba prohibiendo la Semana del Orgullo antalya, que se celebrará por 3ª vez este año, y todos los eventos LGBTI+ en toda la provincia durante 15 días por razones similares.

                Mientras todo esto sucede, las personas LGBTI+ están siendo atacadas en declaraciones realizadas por las figuras más autorizadas del estado, como ha sido el caso en los medios de comunicación en los últimos días. Sabemos que quienes han impuesto todas estas prohibiciones se ven alentados por la retórica discriminatoria y de odio de las autoridades. Les recordamos que las personas LGBTI+ son parte de la sociedad y que las autoridades que hacen estas declaraciones también tienen un deber y una responsabilidad hacia las personas LGBTI+ que son ciudadanos iguales. Esperamos que el Estado, junto con todas las personas e instituciones autorizadas, sea un seguidor de nuestros derechos, no un defensor de la discriminación.

                Como resultado de las reuniones periódicas del comité desde diciembre de 2018 y las reuniones con organizaciones LGBTI+ y defensores de derechos en Estambul, quedó claro que la excusa de seguridad expresada con frecuencia por la Oficina del Gobernador en marchas anteriores, que impedía a todos los movimientos sociales organizar marchas en la calle Istiklal, era una decisión que conducía por completo a violaciones de la política y la libertad de expresión, la libertad de marcha y reunión, y muchas otras violaciones de derechos humanos. Sin embargo, para hacer frente a esta decisión, que restringe nuestra maniobrabilidad en el ámbito político, distribuir el creciente ambiente de presión mostrando lo fuertes y abarrotadas que somos, y celebrar el honor de nuestra existencia tomando nuestra tan añorada marcha, se tomó la decisión de presentar las áreas de caminata permitidas como una propuesta en la reunión con la Oficina del Gobernador.

                Como en años anteriores, hemos solicitado una reunión con la Oficina del Gobernador de Estambul para la realización segura del Desfile del Orgullo. Como resultado de la solicitud por escrito, tuvimos una reunión con el vicegobernador de Estambul Mehmet Ali Özyiğit el martes (11 de junio) con la participación de dos voluntarios del comité y dos abogados del comité. Durante la reunión, explicamos la importancia histórica de la Semana del Orgullo LGBTI+ de Estambul y la Marcha del Orgullo y presentamos nuestra solicitud para celebrar nuestra marcha en Taksim el 30 de junio de este año. Recibimos una respuesta del vicegobernador Özyiğit que Taksim no es una zona de caminatas y manifestaciones y que no se permiten manifestaciones en Taksim y que no se permitirá a las personas LGBTI+.

                En línea con la decisión que tomamos sobre esta respuesta de la Oficina del Gobernador durante la reunión, anunciamos nuestra solicitud de realizar una marcha en una de las áreas de reunión, manifestación y marcha anunciadas anualmente por la Oficina del Gobernador de Estambul, y compartimos con él las preocupaciones y expectativas del comité con respecto a una marcha que se llevará a cabo de esta manera. El vicegobernador afirmó que somos un "grupo socialmente indeciso" para todas las acciones de espacio abierto que tendrán lugar no solo en Taksim sino también en Estambul, y expresó su descontento por esta solicitud.

                Görüşmenin ardından İstanbul Valiliği tarafından “31/01/2019 tarihli ve 11992 sayılı Olur’u ile 2019 yılı içerisinde Toplantı ve Gösteri Yürüyüşü düzenlenecek alanlar” olarak belirlenmiş alanlardan olan Bakırköy için Valiliğe dilekçe verdik. Dilekçede program içeriği ile birlikte, komite içinden ve avukatlardan oluşturulan 7 kişilik düzenleme kurulunun isimleri de yer aldı.

                No aceptamos ninguna definición de "indeciso", "indeciso", etc., en la que la fobia LGBTI+ se exprese de la manera más ingenua (!). Sabemos que este entendimiento, que nos hace parecer un grupo excepcional que ha perdido el rumbo y se ha salido de la sociedad con tales adjetivos, como una amenaza para la seguridad pública, la salud pública y la moral general, y que resulta en definiciones como pecaminoso, desviado, enfermo, es un reflejo del odio y la discriminación a la que hemos sido sometidos a lo largo de nuestras vidas. Queremos recordar a todas las instituciones competentes del Estado que estamos haciendo la Marcha del Orgullo para mostrar lo "decididos" y "decididos" que estamos en la lucha por la libertad, en contraposición a la retórica como "grupos socialmente indecisos" que invisibilizan a los autores de la discriminación y el odio al que estamos sometidos.

                Esperamos que nuestra petición para la realización del derecho a organizar reuniones y marchas de manifestación, que están dentro del ámbito de los derechos y libertades básicos y garantizados por la Constitución y las leyes, sea aprobada por la Oficina del Gobernador de Estambul lo antes posible. Queremos que el público sepa que la desaprobación significará que las personas LGBTI+ están prohibidas no solo en Taksim, sino en todas las partes de Estambul. Pedimos al público LGBTI+ y a cualquier persona que sea anti-LGBTI+fobia y discriminación que sigan el proceso.

                Este año, anunciamos que terminaremos la 27ª Semana del Orgullo LGBTI+ de Estambul, que se celebrará con más de 70 eventos bajo el lema "¿Economía Qué Ayol?" entre el 24 y el 30 de junio de 2019, con el Desfile del Orgullo el 30 de junio. Invitamos a la Oficina del Gobernador de Estambul y a todo el personal de seguridad y del Estado pertinente, especialmente al Ministerio del Interior, a que respeten los derechos humanos universales y la cultura democrática y eliminen las barreras a nuestras actividades y marchas durante toda la semana, de conformidad con la Constitución y las convenciones internacionales a las que está sujeta. Como LGBTI+s, ¡continuaremos gritando nuestra lucha por la existencia en todos los campos hoy como lo hicimos ayer!

                27º Comité de la Semana del Orgullo LGBTI+ de Estambul

                No hay comentarios:

                Publicar un comentario