jueves, 11 de marzo de 2021

LOS 11-M DRAMÁTICOS UNIVERSALES ¡¡ -- CAOS DE "LAS MOCIONES DE CENSURA HISPÁNICUZ"- *** EN BANDEJA LE PONEN EL PODER GUBERNAMENTAL-ESTATAL AL PARTIDO NAZI-FRANQUISTA-TRUMPISTA VOXISTA,...DER SR. SANTI ABASCAL,...MERCENARIO TOTAL DEL PODER HOLOCÁUSTICOS IMPLEMENTADORES DEL ASESINATO DE 3.500 MILLONES DE HUMANXS,...¡¡¡¡.

¡¡ EN OTRAS COSAS TERRIBLES,...EL SUNAMIT DE JAPÓN,...HACE UNOS AÑOS,...CON SUS MILES DE MUERTOS Y LOS DESTROZOS DE LAS CENTRALES NUCLEARES,...¡¡¡¡.

[[  -- Se muestran resultados de ANIVERSARIO TSUNAMI JAPON

Ver resultados de ANIVERSARIO SUNAMIT JAPON



¿¿¡¡ MANIOBRAS ORQUETALES DE LAS MAFIAS PARTITOCRÁTICAS,... >>> MURCIA/MADRID ??¡¡. >>> PUNCH,...--- > ENTRE MAFIOSXS POLITIQUERXS ¿¿¡¡ Y UNIPOD, ESTÁN ALOBADXS,...--- ¡¡ ??.


,...--- HOMENAJE A LAS 9 DE LA MAÑANA EN MADRID,... : PUERTA DEL SOL,... LA ISA-AYUSO Y ER ALMEYDA, ALCALDE-CIPOTITUZ,...NAZI-EMPÁTICO CON EL PE.PE./P. VOX ¡¡;  Y EL IBEX 35 UF, 33,...PERO VAMOS A VER DE UNA VEZ,...EL PEOPLE MADRILEZ,....¡¡¡¡. ¡¡ >>> HAY ACTOS EN ATOCHA Y OTROS LUGARES Y ACTUAN DIVERSAS ASOCIACIONES,...¡¡¡¡. [[ 17 AÑOS,... 11-M-2.004 ]].


,...--- EN ANTENA TRES A-3,...HOY -11/3/21/, A LAS 8,50 HORAS,...= DORI MAJALÍ ( PERDIÓ UNA PIERNA ¡¡¡.). -- BUSCAR EN LA MÁQINA, ES DE UNA ASOCIACIÓN,...PRESIDENTA ¡¡. -- [[ *** ]].

>>> ¡¡ LOS PARTIDOS Y LA LIGA VOXITA,...--- ¡¡.

*** EN BANDEJA LE PONEN EL PODER GUBERNAMENTAL-ESTATAL AL PARTIDO NAZI-FRANQUISTA-TRUMPISTA VOXISTA,...DER SR. SANTI ABASCAL,...MERCENARIO TOTAL DEL PODER HOLOCÁUSTICOS IMPLEMENTADORES DEL ASESINATO DE 3.500 MILLONES DE HUMANXS,...¡¡¡¡. TODOS SON SATÉLITES AR FINAL,... -- Y EN COYUNTURA MÁS ABIERTA DE LUCHA DE CLASES,...-- DEL PARTIDO VOX,....¡¡¡>> OJO,...¡¡¡¡.



No se ha encontrado ningún // Resultado para DORI MAJALÍ ( PERDIÓ UNA PIERNA ¡¡¡.).PRESIDENTA ASOCIACION VICTIMAS DEL11-M ¡¡. --.
Resultados de DORI MAJALÍ PERDIÓ UNA PIERNA PRESIDENTA ASOCIACION VICTIMAS DEL11 M (sin valoración - más información):

Avisos sobre resultados filtrados

Para mostrarte los resultados más relevantes, hemos omitido algunas entradas muy similares a las 8 que ya se muestran.



 [[ *** ]].   https://gacetinmadrid.com/2021/03/10/la-asociacion-de-ayuda-a-las-victimas-del-11-m-alerta-de-la-proxima-prescripcion-de-los-atentados-y-los-autores-intelectuales-quedaran-impunes/


La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M alerta de la próxima prescripción de los atentados y los autores intelectuales «quedarán impunes»

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha querido aprovechar el 17º aniversario del cruel atentado yihadista de aquel 11 de marzo del 2004 para llamar la atención a la sociedad y a las instituciones públicas sobre «el peligro que supone la prescripción de un hecho como este». «Y no cejará en su empeño hasta conseguir evitarla», advierte.

Si nada cambia en las leyes, dentro de tres años los autores intelectuales y quienes diseñaron y financiaron íntegramente el operativo del atentado yihadista quedarán impunes, y la Asociación, capitaneada por su nueva presidenta Dori Majali, quiere llamar la atención sobre este hecho y concienciar a la sociedad.

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M se define como una asociación apolítica, desvinculada de cualquier tipo de ideología, totalmente independiente y sin ánimo de lucro creada en 2004. Está presidida desde diciembre por Dori Majali y tiene como objetivos fundamentales la tutela de ayuda de toda índole a las víctimas del 11-M, el esclarecimiento de los hechos, el desarrollo de programas para la inserción social de las víctimas y la sensibilización y concienciación social frente al terrorismo.

Contra la prescripción

Desde la Asociación inciden en que se desconoce quiénes fueron los autores intelectuales del atentado yihadista que acabó con la vida de 193 personas y produjo alrededor de 2.000 víctimas, así como muchos otros detalles de aquel crimen. «Si nada cambia, dentro de tres años, el 11 de marzo de 2024, los crímenes cometidos quedarán prescritos y, sus responsables, libres de cualquier tipo de pena», insisten.

Lo que la Asociación quiere evitar, logrando la no prescripción del atentado, es lo que ya ha ocurrido y ocurre con otros sucesos. «No sería la primera ni será la única vez en que, tras la impunidad que una prescripción ofrece, los terroristas alzasen la voz y declarasen haber sido los autores de un atentado, como un modo de lograr al fin, tras años de silencio, el reconocimiento que buscaban al cometer su crimen. La medalla tantos años anhelada», explican.

En palabras de su presidenta, Dori Majali, “el terrorismo es un ataque directo contra toda la sociedad. Su objetivo fundamental es destruir las bases sobre las que se sustenta el Estado de Derecho, en forma de violación directa del orden establecido; por lo tanto, cada individuo es víctima. En los trenes no estábamos todos, pero podía haber estado cualquiera».

«Si se permite que los atentados del 11 de marzo prescriban, se permitirá la impunidad de los culpables que aún no han sido reconocidos ni juzgados. Supone la indefensión de las víctimas, un proceso de
duelo no cerrado y un mensaje muy claro a la sociedad: puede volver a pasar, a cualquiera, porque no hay consecuencia penal”, subraya Majali.

Superar el duelo

Conocer la autoría de aquello que nos convierte en víctimas es una de las claves para superar el duelo, como lo demuestran numerosos estudios psicológicos al respecto. Así lo explican las psicólogas María Lucila Pelento y Julia Braun de Dunayevich: las víctimas necesitan “una reestructuración que se facilita cuando opera la justicia y se da apoyo del Estado como protector o defensor ante lo ocurrido. Si esto no ocurre, buscan por su propia cuenta conocer lo sucedido. De esta forma, el proceso de duelo se alarga y en muchas ocasiones no se finaliza. Es por ello que el conocimiento de toda la verdad y de quiénes son los culpables es esencial en el proceso de duelo”.

«La no prescripción protege a la sociedad»

Lograr que el 11-M no prescriba, que todos los culpables de aquellos crímenes paguen por ello, «no solo ayuda a las víctimas a reconstruir su vida, sino que protege a toda la sociedad», inciden. Tras aquel 11 de marzo de 2004, cuando sufrimos el mayor atentado de la historia de España, la sociedad se echó a las calles y se manifestó por empatía con las víctimas y por su sensación de vulnerabilidad: la ciudadanía fue plenamente consciente de que aquello pudo pasarle a cualquier persona camino del trabajo. La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M quiere hacernos recordar que, «mientras siga sin conocerse ni juzgarse a todos los culpables del atentado, todos estamos en peligro».

«Un atentado terrorista es algo más que la acción voluntaria de herir gravemente o asesinar a alguien. El terrorismo atenta no solo contra la vida y dignidad de la persona; es, además y sobre todo, un ataque directo contra toda la sociedad. Su objetivo fundamental es destruir las bases sobre las que se sustenta el Estado de Derecho, en forma de violación directa del orden establecido, y por lo tanto, cada individuo es víctima de la lacra terrorista», apuntan.

Además, la Asociación quiere destacar que la prescripción de un atentado como el del 11-M «facilita la radicalización yihadista que siguen experimentando cada día jóvenes y adultos en todo el mundo. ¿Qué mayor aliciente para un futuro terrorista que comprobar que es posible provocar la muerte de 193 personas y quedar impune?».,...)))...


https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Madrid-recuerda-y-homenajea-a-las-victimas-del-11M/?vgnextfmt=default&vgnextoid=a9baab4b7b028710VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

En el 17 aniversario de los atentados terroristas

Madrid recuerda y homenajea a las víctimas del 11M

11/03/2021

Galería de imágenes

Acto en memoria de las víctimas de los atentados del 11M de 2004 en Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en el solemne acto organizado por la Comunidad de Madrid en memoria a las 193 víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, que ha homenajeado también a los servicios de emergencias por la labor que realizaron aquel día. Almeida y Ayuso han depositado una corona de laurel junto a la placa que recuerda a los fallecidos mientras las campanas de la Real Casa de Correos doblaban en recuerdo a las víctimas. Posteriormente, la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, bajo la dirección del maestro Krastin Nestev, ha interpretado El cant dels ocells, de Pau Casals, y Lacrimosa, del Réquiem de Mozart. 

El acto también ha contado con la presencia de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el presidente del Pleno del Ayuntamiento, Borja Fanjul; los portavoces de los grupos municipales, Rita Maestre de Más Madrid; Pepu Hernández, del Grupo Municipal Socialista, y Javier Ortega-Smith, de VOX, así como de la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Maite Araluce; la vicepresidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez; el presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero, y el presidente de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Eulogio Paz. /,...)))...



Se muestran resultados de HOMENAJE 11-M 17 ANIVERSARIO TW
Ver resultados de HOENAJE 11-M 17 ANIVERSARIO TW


HUELGA DE MEDICOS/AS ATENCIÓN PRIMARIA EN ESTADO ESPAÑOL,...¡¡ ¿¿ EN MADRID, SE HA PARALIZADO,...POR DISOLUCIÓN PARLAMENTO COMUNIDAD ¡¡ ??,...

https://amyts.es/comienza-la-huelga-indefinida-de-medicos-de-atencion-primaria-con-un-alto-apoyo-y-seguimiento/

Comienza la huelga indefinida de médicos de Atención Primaria con un alto apoyo y seguimiento

 0

La huelga indefinida de médicos de Atención Primaria ha arrancado este miércoles 10 de marzo en Madrid. AMYTS, sindicato mayoritario entre los médicos madrileños, ha convocado los paros completos contra el abandono de la Comunidad de Madrid a un nivel asistencial clave para la sanidad.

Pese a los servicios mínimos abusivos impuestos unilateralmente por la Consejería de Sanidad, el apoyo a la huelga ha sido mayoritario. El seguimiento, en aquellos profesionales que han podido secundar los paros, ha sido de más del 90%, según nuestra información recogida al inicio de la jornada. Hay que recordar que al 70% de los facultativos de Atención Primaria no se les permite secundar la huelga por estar de mínimos.

El Sector de Atención Primaria de AMYTS ha lamentado la inacción de la Comunidad de Madrid para frenar el conflicto y para solucionar los graves problemas que sufren nuestros centros de salud. “La Consejería de Sanidad y la Consejería de Hacienda, liderada por Javier Fernández-Lasquetty, no han hecho nada para proteger a los profesionales y a los pacientes”, ha denunciado María Justicia, médico de Familia y presidenta de Atención Primaria de AMYTS.

Un reducido número de médicos de Familia, pediatras y odontólogos (para evitar aglomeraciones ante la situación epidemiológica) se han concentrado este miércoles ante la Consejería de Hacienda para visibilizar el inicio de la huelga y en representación a sus compañeros en huelga. Una protesta con distancia de seguridad frente a una consejería que está paralizando cualquier avance y cualquier mejora para la Atención Primaria.

No se contratan facultativos para descargar la altísima sobrecarga asistencial en las consultas, no se cumplen las promesas retributivas prometidas por la propia Isabel Díaz Ayuso, no se incentivan las plazas de difícil cobertura, no se fideliza a nuestros residentes que han terminado la residencia con contratos atractivos… Y todo con un denominador común: la Consejería de Hacienda y su consejero Javier Fernández-Lasquetty.

“La Comunidad de Madrid no cubre las plazas de los médicos y pediatras de Atención Primaria. No podemos más. Y Lasquetty no autoriza ni el más mínimo euro para salvar la Atención Primaria de todos. En AMYTS hemos convocado huelga para acabar con este hundimiento”, ha relatado María Justicia.

La Atención Primaria en Madrid, a este ritmo de abandono, está abocada a la desaparición. Cada vez son más los médicos de Familia y pediatras que dejan sus consultas para irse a otras comunidades o países donde poder ejercer dignamente; cada vez son más los médicos de Familia y pediatras que cogen la baja ante la intolerable e inasumible carga asistencial.

La Consejería de Sanidad no está haciendo nada para evitarlo. Ejemplo de ello es la nula contratación de facultativos de Atención Primaria durante la pandemia: entre octubre de 2019 y diciembre de 2020 solo se ha contratado, según sus propios datos oficiales, 29 médicos de Familia. Además, el balance de pediatras es negativo con tres puestos menos. No podemos pasar por alto que hay casi 800 plazas sin cubrir y ya veníamos de un déficit estructural antes de la pandemia de cientos de puestos.

Ante todo esto, este miércoles se inicia una huelga indefinida para reivindicar el valor de la Atención Primaria y evitar que nuestros médicos se marchen agotados. Necesitamos salvar la Atención Primaria.

Por ello, el Sector de Atención Primaria de AMYTS reclama a la Consejería de Sanidad y a la Consejería de Hacienda se siente a negociar para abordar la importante problemática que vive la Atención Primaria. Los pacientes se lo merecen.




Criao, Publicado-editado,... por Lmm/. 29006. 

GRUPO PROLETARIO "NUEVO" ( G.C.P.INTERN.MÁ. -- 2.000 -- ). 

[[ grupromá.2000 ]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario