domingo, 7 de febrero de 2021

EL DESPOTÍSMO "" ILUSTRADO "" DE LAS CLASES MEDIAS-SUPUESTAS, LAS CURRANTAS AFRECHISTAS ""CON LECHE EN POLVO""; CHOUVINISTAS OCCIDENTALIZADAS MULTI-IMPERICAPITALISTAS Y PRO-COLIZACIÓN ESPACIO EXTERIOR Y SISTEMA SOLAR,.....¡¡¡¡.

7 "a m". SPAIN...--- 7/2/2.021,...--- TODO ESTÁ MUERTO...--- = HA MUERTO LA HUMANIDAD ??¡¡.

,...--- "" LA MONJITA, DE LOS PELLIZCOS, -- HERMANA Mª CARMEN M.M. "",...--- LO SABÍA... = CON 14-15 AÑOS SE FUE A TRABAJAR A LA PELUQUERÍA ANA MARI,...EN C/ SÁNCHEZ PASTOR,...( COGÍA EL TRANVÍA, O EL AUTOBÚS, POR LA MAÑANA, VENÍA A COMER A CASA DE LA FAMILIA DE PAPI/MAMI,...Y POR LA TARDE VOLVÍA A LA PELU,...Y YA VENÍA DE NOCHE ¡¡¡¡. --Y A LOS AÑOS, POR SER UNA SEÑORITA ARGO REFINADA, DE CLASE PROLET,...SE COLOCÓ EN MENFIS,...ROPA ELEGANTE, EN PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN,...


   calle Larios,...demostración,...detrás Menfis,...¡¡¡. aunque creo, que ha cambiado los dueños,...ahora parece que es Mango ¡¡??¡¡.

[[ --- De la plaza de la Constitución desaparecieron Memphis (confecciones), Marmolejo y Espejo (mercería, perfumería..., después se separaron y quedaron dos establecimientos diferentes, que también dijeron adiós), Casa Ortega (óptica), La Costa Azul (tejidos), La Estrella Oriental, Páez (abanicos), la Librería Cervantes, una tienda de quincalla o mercería y hasta una lechería que estaba adosada al edificio de la Sociedad Económica de Amigos del País. Permanecen la farmacia Utrera y un taller de relojería. --- ]].


,...--- SE PUSO A ESTUDIAR, YA ENTRADA EN AÑOS,... SE CASÓ, CON SU PROFE DE ACADEMÍA,...--- = CRIADA Y MADRE ESCLAVA DE DOS DÉSPOTAS Y UN MARIDO CUASI TERRATENIENTE;  DE PASADO ANTEQUERA, UN GRAN DÉSPOTA, DEL P.S.POPULAR DE TIERNO GALVÁN,...QUE ENTRARON EN EL PSOE, PORQUE ESTABAN ENTRAMPADOS, A RAÍZ DE LOS GASTOS ELECTORALES,...¡¡¡¡.

,...--- = YO HE TENÍDO Y CRÍADO A TRES DÉSPOTAS,...UN VARÓN Y DOS HEMBRAS,...¡¡¡¡. 

         LISTILLXS...= DESPOTISMOS/ ESPÍRITU DEL 78 ??¡¡. SUABÓN ¡¡. [[ SACAR TEORÍA/ANÁLISIS DEL DESPOTÍSMO EN EL FRANQUÍSMO/ESPÍRITU DEL 78??¡¡.... VALORES FUSIONADOS,...NO HAN VIVIDO EL FRANQUISMO DIRECTAMENTE,...PERO SÍ, EL TUTELARISMO FRANQUISTA EN LA ETAPA POST FRANQUISTA,...Y LA DEMOS PARTITOCRÁTICA, CON LOS MILICOS-POLIC-GUARDIAS CIVILES,...ETC,...CON LAS METRALLETAS Y LAS PORRAS Y LOS CARROS BLINDADOS APUNTANDO A LXS CURRANTXS,...HISPANXS, DE TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA, NORTE-ÁFRICA, LATINO AMÉRICA,...ETC,...CON EL PODER DE LA OTAN-USA-ONU, DETRÁS Y DELANTE,...¡¡¡¡. NO OLVIDEMOS CON EL 23F-GLOPISTA OTAN-ONUISTA-JUANCA, DE LÍDER CON LOS SOCIATAS Y OTROS  +, --, OCULTOS,... ¡¡¡.


HE CONECTADO CON SANTIAGO, AMIGACHO DE LA COSTA, TENÍA EN ALQUILER, UN RESTAURANTE, QUE SALE EN EL VÍDEO, QUE ESTÁ EN ALGÚN ARCHIVO DEL BLOG,.... +, -- JUNIO/JULIO DE ESTE AÑO 2.020 ¡¡??¡¡; ESTABA EN CALAHONDA DE MIJAS COSTA-MÁLAGA,...Y SE HA INSTALADO EN ALHAURÍN DE LA TORRE,...HA TOMADO UN BUEN BAR, PERO CON ESTO DE LA PANDEMIA-COVD-19P.VOXNAZI-IMPERIAL TRUMPISTA ¡¡, NADA, QUE NO PUEDE ARRANCAR,...QUIERE QUE VAYA A VERLO AL PUEBLO, ESTÁ POR EL INTERIOR, EN VALLE DEL GUADALHORCE ¡¡¡. --- AYER ÉL SE ACORDÓ DE MI Y ME IBA A LLAMAR,...YO IGUALMENTE AYER,....HOY LE HE LLAMADO,...Y LE HE MANDADO ESTA NOCHE, UN VÍDEO DE MI 68 CUMPLEAÑOS,...--- ( EN ESTE PUEBLO, ACTUAMOS EN UN RESTAURANTE CON GRAN PATIO INTERIOR, CON MI GRUPO MUSICAL, LOS SONY BLUES,....EN FINALES DE LOS 60, S. XX ¡¡¡¡. ).

¡¡ COMO NO TENGO AGUELXS,...POSYÓ, MEISMO, ME HAGUS ER-CULTO A LA POCA PERSONALIÁ,...¡¡¡¡.


SI HAY ESA PRESIÓN SOCIAL, Y EL CAOS-CAÓTICO ORGANIZADO EN LA ERA DELESPÍRITU DEL 78, ES NORMAL-LÓGICO QUE LAS JUVENTUDES VARIADAS SEAN DÉSPOTAS,....YA QUE EL PAPI ESTADO Y LOS YAYXS, MADRES,...Y VECINXS,....HAN DADO UNAS FORMAS DE CULTURA CUASI NAZI-PEEREPOTENTE, CHOUVINISTAS,...Y LAS UNIVERSIDADES Y LOS ERASMUS, HAN SIDO LAS CULMINACIONES PARA ESAS MENTALIDADES DE CLASES MEDIAS, POR PARTE DE MUERTOS DE HAMBRE,....QUE CUANDO YA CURRAN ALGO SE DAN ALGO DE CAENTAS DE QUE YA NO SON CLASES MEDIAS; PERO SIGUEN SIENDO DÉSPOTAS-ARROGANTES Y MUY ANTIPROLET-TOTAL, YA QUE QUIEREN BASTANTE CON MUY POCO ESFUERZO,....MENTALIDADES QUE DAN TAMBIÉN LA CANTIDAD DE MEDIOS TELEMÁTICOS, ROPAS BARATAS, SIN COMPRENDER NI QUERER SABER DE LOS PORQUÉ,....AUNQUE SE LES EXPLIQUEN PASAN DEL ASUNTO,....Y A TENER MONTAÑAS DE ROPAS Y OTROS GÉNEROS,....COMO OCURRE CON MIS HIJAS,....QUE TIENEN LOS CUARTOS-DORMITORIOS,...LLENITOS DE ROPAS EN TODOS LOS SITIOS, SILLAS, ROPEROS,...ETC,...Y CADA CIERTO TIEMPO, ENTREGAN LAS ROPAS EN LOS ROPEROS CALLEJEROS, PARA ASOCIACIONES ONGS,....Y YA SE SABE QUE ESAS ROPAS SON VENDIDAS AL PESO,....Y GENTES SIN MIRAMIENTOS PERO BIEN SITUADAS CON LOS PODERES, PUES LAS REVENDEN CONGRANDES BENEFICIOS, EN PAÍSES AFRICANOS,...ETC,...¡¡¡¡. 

(( __ MIS HIJAS, TÓ PREOCUPÁS, ¡¡; PAPÁ NOSOTROS NO SOMOS POBRES VERDAD, SOMOS CLASE MEDIA,...VERDAD, NOL, PAPÉ,...¡¡. -- Y YO PARA MI,...QUE LÁSTIMA, Y SOLO LES DIGO, DE QUE SOMOS CLASE OBRERA, SOMOS CLASE PROLETARIA,...PERO NO LE ENCAJAN,....APRENDEN DE LA CALLE,....UN PADRE JARTO DE CURRAR DE CONSERJE, CON UNOS 800 EURACOS DE SUELDOS, ( EL PROMEDIO DE TODOS LOS SECTORES, EN ESE TIEMPO -- EN 2.015 : ERA DE UNOS 1.470 EURACOS,...-- EN EL 2.002, EL SMI, ERA DE 442 EURACOS, YO GANABA UNOS 740 EURACOS +, --,...TERMINÉ EN 2.012, GANANDO SOBRE  ALGO MÁS DE 900 EURACOS Y EL SMI, ERA DE 641 EURACOS,...¡¡¡. --  ); SUPER OPRIMIDO Y EXPLOTADOS EN TAREAS Y RESPONSABILIDADES VARIADAS,....ETC,...POR FÉMINAS Y TIOS CABRONES,...Y ALGUNOS MARICONES DESCARAO, ENCIMA CON CUASI CHANTAJES, PARA OBTENER ALGÚN ROCE, O ALGÚN DEZLÍZ,...QUE, PERO QUE PENA,...SÍL, AZUCENA,...¡¡¡¡. ___ ALGUNOS MÁS COMPETENTES, PERO, EN REALIDAD Y A LAS DURAS, EN CONTRA MÍA ¡¡.  -- EN ESTA COMUNIDAD ERANARISTOCRACIA OBRERA, PROFESIONALES, MAESTROS, EMPRESARIOSPEQUEÑOS, EN ALGUNOS CASOS LOS DOS PAPIS TRABAJABAN,...ETC,...CLASES MEDIAS,...EXPLOTADORAS Y SIN EMPATÍA ALGUNA HACIA MÍ,...Y ADEMÁS CELOSXS, POR VARIADOS MOTIVOS,...ETC,... -- TODOS VOTANTES DEL SPOE Y DEL PE.PE,...Y MUCHO CLERICALISMOS GAZPACHUELOS O PANIAGUADOS,PARA ARRIBISMOS VARIOS, BUENA VECINDAD,FETICHISMOS Y MIEDOS A LA MUERTE,...ETC,...¡¡¡¡. -- ENTOTÁ, UNXS SALVAJES PEQUEÑOBURGUESXS DE CLASES MEDIAS, CON CHALES, VARIOS COCHES, Y PISOS COMPRADOS PARA ARRENDAMIENTOS,... Y ALGUNA QUE OTRA GUERRERIDA HISPÁNICUS,...¡¡¡¡. -- )). 

El edificio de Marqués de Larios, 4.

El edificio de Marqués de Larios, 4. ARCINIEGA

Navegación de páginas

,...¡¡¡.



Pollos san juan,...de la familia de mi amigo, salvador espada hinojosa : 

Puntuaciones y opiniones

N.º 516 de 1.255 Española en Málaga
N.º 779 de 2.103 Restaurantes en Málaga
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

TIPOS DE COCINA
Española
COMIDAS
Comidas
VENTAJAS
A domicilio, Para llevar, Acceso para discapacitados, Capacidad


https://www.nytimes.com/es/2017/10/27/espanol/africa-ropa-usada-donaciones.html

ÁFRICA

Los africanos orientales ya no quieren la ropa usada de Occidente

Image
Venta de ropa de segunda mano en el mercado Kimironko en Kigali, Ruanda
Venta de ropa de segunda mano en el mercado Kimironko en Kigali, Ruanda
Credit...
Diana Zeyneb Alhindawi para The New York Times.  
KIGALI, Ruanda — En Kenia, la llaman “ropa de personas blancas muertas”. En Mozambique, es la “ropa de la calamidad”. Son apodos para la ropa usada proveniente de Occidente que con frecuencia termina en África.  
Ahora, algunos países de África Oriental ya no quieren esa ropa usada porque están tratando de fabricar sus propias prendas. 
Ruanda, Kenia, Uganda, Tanzania, Sudán del Sur y Burundi han tratado de eliminar gradualmente las importaciones de ropa y calzado de segunda mano en el último año, diciendo que la afluencia de artículos viejos socava sus esfuerzos para desarrollar industrias textiles nacionales. Quieren imponer una prohibición total para el 2019.  
En toda África, las mercancías de segunda mano son la principal fuente de vestimenta —como lo son en gran medida los autos, los aviones, el equipo hospitalario, las computadoras y, a veces, los medicamentos que han pasado su fecha de caducidad.  
Por todas partes hay autobuses con caracteres japoneses. Los aviones en el Congo tienen letreros en italiano. La aspirina de Europa que ya pasó su fecha de exhibición en los anaqueles inunda los mercados en Camerún. Equipo médico viejo de los Países Bajos se halla inactivo en hospitales de Sudáfrica. Ghana se ha convertido en un basurero de desechos electrónicos. 
Ruanda busca frenar la importación de ropa usada, no sólo por el motivo de proteger una naciente industria local, sino también porque dice que ponerse ropa usada compromete la dignidad de su gente. 
Pero cuando los países de África Oriental elevaron sus aranceles —a un nivel tan alto que constituye una prohibición de facto— para la importación de prendas usadas el año pasado, la reacción negativa fue significativa.
Image
Una fábrica textil en Ruanda
Una fábrica textil en Ruanda
Credit...
Diana Zeyneb Alhindawi para The New York Times,...¡¡. En marzo, la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos amenazó con retirar a cuatro de los seis países de África Oriental incluidos en la Ley de Crecimiento y Oportunidades de África, un acuerdo comercial preferencial destinado a elevar el comercio y el crecimiento económico en el África subsahariana. 

Paul Kagame, presidente de Ruanda, dijo que la región debería seguir adelante con la prohibición, aun cuando eso significara sacrificar algo de crecimiento económico. “Tenemos que crecer y establecer nuestras industrias”, declaró en junio. 

África Oriental importó 151 millones de dólares en ropa y zapatos de segunda mano en el 2015, principalmente de Europa y Estados Unidos. Al menos el 70 por ciento de las prendas donadas termina en África, de acuerdo con Oxfam, organización caritativa británica que también vende ropa usada y donada al Continente.,...  Paul Kagame, presidente de Ruanda, dijo que la región debería seguir adelante con la prohibición, aun cuando eso significara sacrificar algo de crecimiento económico. “Tenemos que crecer y establecer nuestras industrias”, declaró en junio.

África Oriental importó 151 millones de dólares en ropa y zapatos de segunda mano en el 2015, principalmente de Europa y Estados Unidos. Al menos el 70 por ciento de las prendas donadas termina en África, de acuerdo con Oxfam, organización caritativa británica que también vende ropa usada y donada al Continente.
Image
La fábrica Utexrwa
La fábrica Utexrwa
Credit...
Diana Zeyneb Alhindawi para The New York Times.  
Para países como Ruanda, una pequeña nación sin acceso al mar y pocos recursos naturales para extraer y exportar, crear una industria manufacturera local es vital para el desarrollo, sostienen las autoridades. África Oriental podría exportar hasta 3 mil millones de dólares anuales en prendas dentro de 10 años, de acuerdo con la firma de consultoría McKinsey.  
A la larga, Kenia retiró su apoyo a la prohibición porque se arriesgaba a perder sus exportaciones de textiles a Estados Unidos. Globalmente, el país exportó unos 380 millones de dólares en ropa en el 2015.  
Los miembros restantes del acuerdo comercial parecen decididos a apoyar la prohibición.  
Hace unas décadas, Kenia tenía medio millón de trabajadores en la industria del vestido. Esa cifra se ha reducido a 20.000 y la producción se orienta hacia la exportación de ropa que con frecuencia es demasiado costosa para el mercado local. En Ghana, los empleos textiles se desplomaron un 80 por ciento de 1975 al 2000.  
En Ruanda, donde el producto interno bruto per cápita es de 700 dólares, muchas personas se oponen a la prohibición, al argumentar que esta ha dejado sin empleo a miles de personas que se dedicaban a la distribución y venta de prendas de segunda y ha perjudicado a los jóvenes en particular.  
Los costos de energía y transporte en Ruanda se ubican entre los más altos de África, hay una escasez de trabajadores calificados en la confección y manufactura, y las importaciones de telas y estambres son prohibitivamente caras.  
También está la cuestión del tamaño y el poder de compra del mercado consumidor local.  
“¿Acaso tenemos un mercado listo aquí al cual podamos proveer ropa ‘Hecha en Ruanda’ para la población?”, preguntó Johannes Otieno, gerente de Utexrwa, que fabrica uniformes para el Ejército, la policía y los hospitales.,...)))...


Fuerzas Armadas Iraquíes

Fuerzas Armadas de Irak
Coat of arms (emblem) of Iraq 2008.svg
Cuerpos
Iraqi Air Force Flag.svg Ejército del Aire
Mandos
Mando supremoHaider al-Abadi
Ministro de DefensaSadun al-Dulaimi
Jefe de Estado MayorBabaker Shawkat B. Zebari
Personal
Edad militar18-49
Personal activo271.500
Personal de reserva528.000
Industria
Proveedores extranjeros
Artículos relacionados
Historia
Guerra contra el E.I.

Guerra contra el Estado Islámico



La guerra contra el Estado Islámico254 se refiere al conflicto desatado el 5 de junio de 2014, cuando el grupo «Estado Islámico», junto con militantes suníes leales a la antigua dictadura baazista secular deSadam Husein y tribus antigubernamentales, lanzaron una ofensiva contra los ejércitos de Irak y Siria. Las fuerzas de Estado Islámico,74 también conocido como Daesh,255 empezaron atacando Samarra(Irak) ese mismo día y se apoderaron de Mosul la noche del 9 de junio, y de Tikrit el 11. A fines de ese mes, Irak había perdido el control de toda la frontera occidental con Jordania y Siria.12 El 29 de junio de 2014, Estado Islámico declaró un «califato» que incluía a Siria e Irak. Abu Bakr al-Baghdadi, líder del grupo, fue declarado «califa y líder de todos los musulmanes».82
En agosto de ese año, una coalición internacional lanzó su propia ofensiva en la región, con el fin de sumarse al esfuerzo de los ejércitos sirio e iraquí para hacer frente a la insurgencia de Estado Islámico.
A medida que las fuerzas de seguridad iraquíes se retiraban hacia el sur, las fuerzas del Gobierno Regional del Kurdistán llenaron el vacío y ocuparon parte de los territorios disputados entre Irak y Kurdistán, incluyendo el centro petrolero de Kirkuk.256 Los observadores internacionales interpretaron la movilización kurda como la última señal de la «creciente anarquía» en Irak.257
El primer ministro de IrakNuri al-Maliki, pidió un estado de emergencia nacional el 10 de junio, tras el ataque en Mosul. A pesar de la crisis de seguridad, el Consejo de Representantes de Irak no le permitió a Maliki declarar el estado de emergencia. Muchos parlamentarios suníes y kurdos boicotearon la sesión porque se oponían a un incremento de los poderes del primer ministro.258
Siria decidió intervenir en la guerra con apoyo aéreo, y varios medios afirmaron que la Guardia Revolucionaria Iraní, al mando del general Qasem Soleimani, participa en el conflicto desde hace tiempo, cosa que el gobierno iraní había desmentido.259
El 8 de agosto de 2014, a petición urgente de Irak y con el argumento de Barack Obama de que «Estados Unidos no podía quedar indiferente al conflicto», el país estadounidense decidió intervenir en la guerra que Irak estaba llevando a cabo contra el Estado Islámico, con el objetivo declarado de defender las minorías cristianas y yazidíes que estaban siendo masacradas por los yihadistas, además de resguardar a las instalaciones y militares estadounidenses situadas en dicho país. Por ello, Estados Unidos decidió bombardear posiciones de los terroristas, limitándose a realizar solo ataques aéreos. Más tarde, Obama expresó su deseo de crear una coalición internacional con el objeto de acabar con los yihadistas, que está apoyada y conformada por treinta países y respaldada por las Naciones Unidas. Estados Unidos denominó a su operación militar en la guerra contra el Estado Islámico como Operación Determinación Inherente.
Tanto Nahla Al-Hababi (representante de la provincia de Nínive en el Parlamento iraquí) como Qasim Al Araji (legislador iraquí) y Hadi Al Ameri (secretario general de Badr), expresaron que Estados Unidos había entregado intencionalmente armas al grupo Estado Islámico. Por otra parte, son varios los analistas políticos260 261 que creen que Estados Unidos creó al Estado Islámico con el fin de acabar con el gobierno del presidente sirio Bashar Al Assad.262 Por otra parte, Yousaf al Salafi (un comandante de Estado Islámico capturado por los servicios de inteligencia pakistaníes) confirmó que el grupo terrorista recibe financiamiento de Estados Unidos para comprar armas, operar y reclutar jóvenes que combatan en Siria, Irak y Pakistán.263
A pesar de que la ofensiva de la coalición contra el Estado Islámico se basa en los ataques aéreos, sus tropas se han visto atacadas mientras estas se hallaban entrenando a las fuerzas iraquíes en sus respectivas bases, y estas solo respondieron de forma defensiva, respetando el protocolo de guerra planeado, exceptuando el accionar en algunas misiones ofensivas exclusivas, como las de rescate de rehenes.
En enero de 2015, Estado Islámico penetró y se instaló en Afganistán (estando este ya en guerra) para rivalizar contra los talibanes, pero la OTAN se resistió al Estado Islámico, estando ya este último interviniendo en el conflicto libio iniciado en 2014. Posteriormente la guerra contra el Estado Islámico se expandió a EgiptoNigeria y Rusia además de lucharse en IsraelTurquía y Líbano.
Por ahora, la coalición ya confirmó la baja de numerosas unidades del Estado Islámico, entre combatientes, vehículos y demás unidades tácticas.264
Una gran ola de manifestantes han revelado su oposición tanto a la guerra como a la islamofobia y elyihadismo;265 266 asimismo, el propio grupo Estado Islámico se adjudicó la autoría de múltiples atentados en cuatro continentes.267 268
En otra cuestión, tanto el ministro iraquí de relaciones exteriores como el ministro de Relaciones Exteriores jordano Nasser Judeh, y el rey jordano Abdalá II, afirmaron que la guerra contra el Estado Islámico es en efecto la «Tercera Guerra Mundial».269 265 Así mismo el papa Francisco expresó que tras los atentados de París de noviembre de 2015 la guerra contra el Estado Islámico se trata de la tercera guerra mundial en trozos.270 271
Las Fuerzas Armadas Irakíes son el cuerpo militar oficial de la República de Irak. Sus principales cuerpos son el Ejército de Tierra, la Armada, la Fuerza Aérea y las Fuerzas Especiales. El ente fue fundado en 1921, aunque sufrió una profunda remodelación en 2003, tras la caída del régimen de Sadam Husein durante la Guerra de Irak. Las fuerzas son administradas por el Ministerio de Defensa y tienen su cuartel general en la capital del país, Bagdad. Actualmente tienen un acuerdo de cooperación con el Ejército de los Estados Unidos, quienes les proveen de material, y les entrenan en tácticas militares.
Las fuerzas irakíes tienen un largo historial de conflictos, habiendo participado en 6 golpes de estado. Su primer escenario armado fue la Guerra anglo iraki de 1941. Lucharon contra Israel en las guerras árabe-israelí de 1948], la de los Seis Días en 1967 y la del Yom Kipur en 1973. Tuvieron así mismo varias guerras contra los grupos kurdosdel norte durante los años 70. Posteriormente vivieron una larga y sangrienta guerra contra su vecino Irán, que duró entre 1980-1988, durante la cual fueron acusados de provocar un genocidio kurdo.
En 1990 perpetraron la Invasión de Kuwait, que dio lugar meses más tarde a la Guerra del Golfo. Durante los 90afrontaron conflictos debido a las zonas de exclusión aérea, y vivieron la intensa Guerra de Irak en la que el régimen de Husein fue derrocado. Tras el cambio de régimen, colaboraron con la coalición internacional en la lucha contra lainsurgencia yihadista, y actualmente están en guerra contra el Estado Islámico.

ESTRUCTURA[EDITAR]

Oficialmente, las fuerzas armadas iraquíes se componen del ejército de tierra, la fuerza aérea, la marina y las fuerzas de operaciones especiales.
Las fuerzas son administradas por el ministerio de defensa. Desde la invasión por parte de Estados Unidos a Irak, el país norteamericano colaboró con su reconstrucción, con asistencia de las fuerzas armadas estadounidenses.

ENLACES EXTERNOS[EDITAR]

  • Distribución de las fuerzas armadas iraquíes en 2006, por Anthony H. Cordesman y William D. Sullivan (inglés)
  • Fact Sheet: Entrenando las fuerzas de seguridad iraquíes, La casa blanca (inglés),...¡¡¡.






MIÉRCOLES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 // revolución de la humanidad

ACUMULACION CAPITALISTA, GUERRA PERMANENTE, DESTRUCCIÓN MASIVA,...EL EUROSOCIAL-IMPERIALSMO, EL IMPERICAPITALISMO,...EL COMUNISMO INTEGRAL Y REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...¡¡;

HE ESCRITO EN LA MAQUINA UN TERMINO,...EL CONCEPTO DEL MISMO LO VOY A EXPLICAR DE NUEVO,...ALGO MÁS DESARROLLADO, A RAÍZ DE LAS INTERVENCIONES DE LAS POTENCIAS DE LA U.E. EN EL MUNDO,...Y LA ACTITUD PATRIÓTICA Y SOCIAL-IMPERIALISTA DE CIERTA PARTE DE LA IZQUIERDA EUROPEA; LA ESPAÑOLA, REPRESENTADA POR PARTIDO PODEMOS, PRINCIPALMENTE,...( las políticas de las mijitas, siempre apoyan al capitalismo, al imperialismo,...el pragmatísmo, el ser práctico, rentabilizar lo mínimo, es agotador, desmovilizador, y retrógrado ¡¡ ) ESTOS SON LOS RESULTADOS, QUE LA MISMA DA:


Resultados de euro socialimperialismo
No se ha encontrado ningún resultado para eurosocialimperialismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario